HILO OFICIAL: El mejor cable vga (#2)

Quiero saber cual es el mejor cabel Vga que existe para xbox 360 hasta la fecha.Podemos clasificarlos de se los mejores hasta los mas baratos.

salu22
Continuación de 'HILO OFICIAL: El mejor cable vga'

Spire escribió:He visto un cable que en la caja pone la palabra "Tool" ¿Alguien sabe que tal va este cable?

¿Y que de que fabricante es este cable? http://web.alechip.com/p1767_-xbox-360-VGA-HD-AV-cable.html
Abro [chulito] Y con una duda que ya se habrá respondido varias veces. ¿Hay mucha diferencia entre el VGA y el HDMI?
Buenas.

Yo tambien tengo dudas sobre que VGA puede merecer mas la pena.

El oficial de MS es el mejor no? pero supongo que el precio no acompañara xD.

Suelo pedir a veces a Play-Asia, de los que tienen ahi alguien podria recomendarme alguno? (por calidad, me es igual el precio mientras no pase de los 45 euros).

EDit: No me habia fijado en el otro hilo. Entonces por calidad son estos?

1- Monster
2- Oficial de MS
3- Dragon

Y una duda. Actualmente uso cable por componentes, el VGA me dara mas calidad o la unica diferencia esta en (si el juego lo permite) poder activar los 1080p con el VGA?
Y aqui llega la pregunta, tanto cambia la imagen por un cable?
Yo tengo el dragon y lo veo de puta madre.
Los que decis que hay mucha diferencia con el oficial realmente lo habeis probado? Hay comparativas en algún sitio?

Muchas gracias.
wenas yo tengo un problema con el cable por componentes no e encontrado la solucion ni por el foro ni en ningun sitio haber si alguien me hecha un "cable" ;)

pues he configurado la consola para verla en 1080p pero la tv que tengo solo admite hasta 1080i y el problema esta en que se a quedado configurada la consola en 1080p y no puedo volver a cambiar la configuracion y la tv me dice que no ai señal :S solo puedo jugar por euroconector, alguien sabe alguna solucion? he dejado la consola conectada un ratin pero nada no se cambia porque cuando tu cambias la configuracion de la pantalla la aguanta durante 10s pero esta se a quedado fijada

haber si alguien es tan amable de darme una solucion, gracias

Saludos
y cuanto vale este cable vga? (el de microsoft)
El vga oficial de microsoft yo por mi zona lo e visto a 29, 90 €

salu2
es mucho mejor el cable HDMI, la imagen se ve mucho mejor, mas nitida ,supera claramente a otros cables.
Pues yo tengo una dudilla. Tengo el VGA oficial y a la hora de configurar la resolucion no me aparece para hacerlo por 720p, 1080i... sino que aparece para configurarla en tantoxtanto. Actualmente la tengo puesta en 1280x1024 ¿cual es la mas optima?
spooner_86 escribió:Pues yo tengo una dudilla. Tengo el VGA oficial y a la hora de configurar la resolucion no me aparece para hacerlo por 720p, 1080i... sino que aparece para configurarla en tantoxtanto. Actualmente la tengo puesta en 1280x1024 ¿cual es la mas optima?


Lo de 720P 1080i sólo aparece con el cable de componentes (y el HDMI) ya que son las resoluciones estandar del HDTV. Por VGA aparecen 1280x720 (lo mismo que el 720p, vamos) y luego otras cuya utilidad es acercarse al máximo a la resolucion nativa de la pantalla, ya que así no realizará reescalado perdiendo calidad de imagen. Lo ideal es eso, poner la que más se acerque a la resolución nativa de tu pantalla, si tienes una panorámica no se te ocurra ponerle 1280x1024 aunque sea la más alta te estarás cargando el aspect-ratio y verás todo apepinado.
Solo una simple duda

Tengo una Zephyr

Cable Oficial VGA Microsoft
Cable HDMI-DVI

Cual se ve mejor? Se ven igual?
12 respuestas