9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:@9dahl Por si habia dudas, confirmado que las sombras también varían en los estadios genéricos. En la LM de esta persona juega contra el Willem en el Nuevo Triunfo y se ve que la poca luz que cae en el césped, en el segundo tiempo ya no aparece.
@Garca Debería de ser por eso seguramente de que no están actualizadas. Eso si, troleo máximo ver a Yerry Mina en el Real Madrid, lo habrá hecho por despecho
.
Pues es un puntazo, no entiendo como no lo han anunciado ni han dicho nada...
Por cierto para los que nos gusta la Liga Master un usuario confirma que las cinemáticas y las charlas con la prensa están de adorno ya que no tienen efecto ninguno en el juego, otro año más que nos la cuela Konami con su """"renovación de la Liga Master""", fuente: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 2921290753
También confirma que hay renacidos y funciona como años anteriores: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 3418899463
  dibujante escribió:@Carlos2Santos
Este año y ya confirmado por @jjoseca tendremos OF -y agrego que bastante completo a tenor de la experiencia del año pasado- de PESUniverse. Segúramente no estará la Bundesliga (por aquello de crear equipos y jugadores) pero si primeras y segundas de España e Inglaterra, equipos fake que falten y hasta los de Champions. Además este año la demo ya deja editar, así que seguro que estos chicos han adelantado aún más
  dibujante escribió:@Carlos2Santos
Este año y ya confirmado por @jjoseca tendremos OF -y agrego que bastante completo a tenor de la experiencia del año pasado- de PESUniverse. Segúramente no estará la Bundesliga (por aquello de crear equipos y jugadores) pero si primeras y segundas de España e Inglaterra, equipos fake que falten y hasta los de Champions. Además este año la demo ya deja editar, así que seguro que estos chicos han adelantado aún más
Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:@9dahl Por si habia dudas, confirmado que las sombras también varían en los estadios genéricos. En la LM de esta persona juega contra el Willem en el Nuevo Triunfo y se ve que la poca luz que cae en el césped, en el segundo tiempo ya no aparece.
@Garca Debería de ser por eso seguramente de que no están actualizadas. Eso si, troleo máximo ver a Yerry Mina en el Real Madrid, lo habrá hecho por despecho
.
Por cierto para los que nos gusta la Liga Master un usuario confirma que las cinemáticas y las charlas con la prensa están de adorno ya que no tienen efecto ninguno en el juego, otro año más que nos la cuela Konami con su """"renovación de la Liga Master""", fuente: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 2921290753
También confirma que hay renacidos y funciona como años anteriores: https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 3418899463
Si, es que ya lo han enseñado todo estos días, y por mi mejor porque no vamos creyendo otra cosa. Aun así pues le va a dar otra vidilla a la LM que fuera era muy rancia. Pero es eso hay algunos detalles interesantes, pero sigue conservando otros vicios que no gustan. Va a estar mejor que nunca, pero tampoco para volverse loco.
Yo ya lo tengo decidido, lo comprare cuando salga un OF completo con el que no tenga que jugar contra el Ghartenova en Champions o cosas raras en LM, y eso sera dentro de un mes y medio o dos tranquilamente. Paso de comprarlo para jugar amistosos la primera semana y después dejarlo apartado mientras no sale un OF completo. Y mientras que vayan actualizando, porque aun he visto equipaciones del año pasado.
No entiendo porque quitaron la opción de quitar esas ligas al empezar LM el año pasado. Pensé que le habían puesto solución con la edición anticipada, pero nada que ver, habrá que seguir esperando igualmente. Pero bueno, igual hasta con suerte de aquí alla hasta baja de precio.
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:
Si, es que ya lo han enseñado todo estos días, y por mi mejor porque no vamos creyendo otra cosa. Aun así pues le va a dar otra vidilla a la LM que fuera era muy rancia. Pero es eso hay algunos detalles interesantes, pero sigue conservando otros vicios que no gustan. Va a estar mejor que nunca, pero tampoco para volverse loco.
Yo ya lo tengo decidido, lo comprare cuando salga un OF completo con el que no tenga que jugar contra el Ghartenova en Champions o cosas raras en LM, y eso sera dentro de un mes y medio o dos tranquilamente. Paso de comprarlo para jugar amistosos la primera semana y después dejarlo apartado mientras no sale un OF completo. Y mientras que vayan actualizando, porque aun he visto equipaciones del año pasado.
No entiendo porque quitaron la opción de quitar esas ligas al empezar LM el año pasado. Pensé que le habían puesto solución con la edición anticipada, pero nada que ver, habrá que seguir esperando igualmente. Pero bueno, igual hasta con suerte de aquí alla hasta baja de precio.
Para mi este año es compra segura porque me gusta mucho la jugabilidad, la IA rival y la sensación de que todo es más aleatorio, dentro del campo el juego este año me ha gustado mucho, pero fuera de él me ha parecido totalmente deficiente, pocos estadios, sin mejoras en el editor y encima el año que me venden que mejoran y esta renovada la liga master y luego resulta que es la misma bazofia de todos los años reciclada con un montón de cinemáticas vacías que no aportan nada, si esta es la mejora de la liga master donde hay renacidos y donde Ronaldo puede estar en el banquillo todo el año y no pasar nada, apaga y vamonos, porque son cosas básicas que no ves ni en muchos juegos de fútbol de móvil gratuitos que ocupan 100mb...
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:
Para mi este año es compra segura porque me gusta mucho la jugabilidad, la IA rival y la sensación de que todo es más aleatorio, dentro del campo el juego este año me ha gustado mucho, pero fuera de él me ha parecido totalmente deficiente, pocos estadios, sin mejoras en el editor y encima el año que me venden que mejoran y esta renovada la liga master y luego resulta que es la misma bazofia de todos los años reciclada con un montón de cinemáticas vacías que no aportan nada, si esta es la mejora de la liga master donde hay renacidos y donde Ronaldo puede estar en el banquillo todo el año y no pasar nada, apaga y vamonos, porque son cosas básicas que no ves ni en muchos juegos de fútbol de móvil gratuitos que ocupan 100mb...
 , ayer lei algo de que actualizarian el juego el dia 12 , pero se podra jugar online o myclub desde el dia 10 o no? perdon por la duda pero es que por twitter lei que habria que esperar para jugar myclub hasta el 12?  Carlos2Santos escribió:dibujante escribió:@Carlos2Santos
Ya pero yo digo eso, Bundesliga, Liga PLA, PEU, "Libertadores" y equipos sueltos de UEFA. Y eso como bien dices aún tienen que hacer jugador por jugador que es mucho curro, por eso un OF tan completo aun tardara. Ademas que aun tienen que meter todos los sponsor a los equipos del juego, algo nuevo este año. Ya digo, no se para que quitaron la opción de no jugar con esas ligas, o bien han podido dejar editar los jugadores desde hace un mes. Pero bueno, ahora ya esta, y tampoco me preocupa tener que esperar la verdad.
rcdevans escribió:@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.
gatomontes1 escribió:Estoy dudando en comprar el juego en físico o digital.
Los dos formatos hacen mucho ruido o es mejor el digital....
ivo19 escribió:gatomontes1 escribió:Estoy dudando en comprar el juego en físico o digital.
Los dos formatos hacen mucho ruido o es mejor el digital....
Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.
ivo19 escribió:Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.
Obelodálix escribió:ivo19 escribió:Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.
Buena noticia.![]()
SaluDOS.
LuiyiXboxOne escribió:Obelodálix escribió:ivo19 escribió:Yo lo estoy jugando desde esta mañana en físico, y no me hace el ruido que si me hacía la demo, que parecía una turbina la consola.
Buena noticia.![]()
SaluDOS.
Cuando es posible que abran los servers en linea ?
LuiyiXboxOne escribió:Cuando es posible que abran los servers en linea ?

mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.
Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante
kurosakicarlos escribió:El que tenga mono de Master que entre y disfrute. El primer partido Ajax Feyenoord es espectacular.
https://www.twitch.tv/videos/476766854
  Riverolo escribió:Owax escribió:@Riverolo Si algo tiene FIFA es el online, ahí esta todo su potencial. En el NBA nunca ha ido fino del todo el online y si te metes al MyTeam, sin dinero no eres nadie y lo mismo Mi Carrera, para subir el muñeco a una media decente tienes que meterle o muchísimas horas o dinero (y no es poco)
Y merece la pena ese online a dia de hoy?
Quiero decir, yo huí de fifa hace 4-5 años por el tema del maldito handicap. Y ultimamente parece que leía a mucha gente diciendo q en base a regates magicos y cosas así se volvian bastante irreales los partidos...
Terency escribió:ztn escribió:Menuda compañía de subnormales, dejar de lado MyClub para meterle cosas a la liga máster. Año 2019.
Atajo de inútiles
Y para mi es la mejor notica del año, odio myclub y solo juego modo manager, sorry.
Luygy escribió:Yo soy jugador 95% online 5% offline, pero tengo claro que todas las mejoras son bienvenidas tanto para el online como para el offline. Está claro que este año viendo como esta el tema estaré 60% online y 40% offline porque desde PS2 no me meto de lleno en una ML,,asi que, toda mejora es de agradecer.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.
FrAn3k escribió:Rubioxxxxx escribió:Bueno, ahora que casi se acaba la espera, dejo una pequeña recopilación de algunos momentos que he ido sacando a lo largo de la demo de situaciones que me han gustado. No son goles espectaculares ni jugadas maestras ni nada de eso, sino momentos que por su naturalidad o realismo me han gustado y he decidido recopilar.
Gran video!!! LA verdad que este año el Gameplay promete mucho.
Carlos2Santos escribió:rcdevans escribió:@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.
Hay una liga falsa que se llama PEU de 20, ahi hacen la Bundesliga, y con los que sobran que son 5 se hacen otros equipos UEFA sueltos.
CastoloTeam escribió:Carlos2Santos escribió:rcdevans escribió:@CastoloTeam se añade como nueva liga? es que no sé cuantos espacios hay para editar y demás. Gracias.
Hay una liga falsa que se llama PEU de 20, ahi hacen la Bundesliga, y con los que sobran que son 5 se hacen otros equipos UEFA sueltos.
Exacto, y aparte de los 5 sobran los 2 fake de otros europeos. Por cierto, otra cosa que me está desencantando de PES, que no apueste por el fútbol femenino. Y también que no apueste por la Youth League por ejemplo,
Pobeng75 escribió:@ivo19
Que diferencias hay con respecto a la demo??: Tempo, físicas /inercias, faltas, IA CPU, porteros que no salen......
Se agradecería un mini análisis
CastoloTeam escribió:@pelijas0 Otra KONAMINADA. @REYZIDANE Huele a machista que te cagas por aquí. A mi me interesa y mucho, creo un día el fútbol femenino superará al masculino y merecidamente. Ah, de querer juveniles no dices nada? Porque? Porque son chicos?
CastoloTeam escribió:@Scottizado @Rimac Incorrecto, dice que no le interesa a nadie, y hay que ver bajo el contexto de como lo dice. Si hubiera dicho que no le interesa a él y no a nadie se entendería más, pero así se ve como se ve...
Rimac escribió:No es machismo, son prioridades. Bastante dificultad hay ya para que Konami haga estadios, añada modos, nuevas faces, etc como para pedir que dedique recursos a otros sectores del futbol.