bernatb escribió:Está claro que la Liga Master hay que empezarla el 12, My club se puede empezar el 10 pero como dije la semana pasada, veremos si el torneo de los 50.000 GP lo sacan el martes o el jueves, porque yo cada año me lo pierdo por eso... Imagino que siendo el lanzamiento el 10 debería estar.
javiskywalker27 escribió:Una duda, con la actualización, ¿se pierden los jugadores que ya no están como Robben?
marley72 escribió:Los años anteriores el torneo de los 50.000 lo ponían el jueves después del mantenimiento así que lo lógico sería que hasta el jueves no lo pongan.
LuiyiXboxOne escribió:Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB
Menuda banda de impresentables,el modo que mas dinero registra en konami y se lo cargan sin novedades. Y en parte por la LM, para contentar a 4 gatos, que jugaran una temporada y luego despotricaran y vomitaran sobre el juego...
Bravo konami los jugadores offline, haran que crezca la economía de pes bravoo !!!
bernatb escribió:marley72 escribió:Los años anteriores el torneo de los 50.000 lo ponían el jueves después del mantenimiento así que lo lógico sería que hasta el jueves no lo pongan.
Ese es el problema, como sacan un torneo válido para los primeros 5 partidos si llevas 2 días jugando? Lógico no lo es mucho...
. Centoyo77 escribió:La gente que juega en offline, también tienen derecho a que les mejoren la liga Master, que llevan años pasando del offline
elpeluson escribió:Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.
kurosakicarlos escribió:Se masca la Konaminada anual de Agosto-Septiembre...Venimos del my club más pobre y...todo parece que lo van a dejar tal cual.
Este año me amarro a la Master, desde Ps2 que no toco una, esperemos que este año sea potable.
LuiyiXboxOne escribió:Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB
Menuda banda de impresentables,el modo que mas dinero registra en konami y se lo cargan sin novedades. Y en parte por la LM, para contentar a 4 gatos, que jugaran una temporada y luego despotricaran y vomitaran sobre el juego...
Bravo konami los jugadores offline, haran que crezca la economía de pes bravoo !!!
Joanot10 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB
Lo siento por ser uno de esos cuatro gatos
Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?
Ahora tb veo que Myclub no va a tener novedades, y me deprime...Oootra vez a pasarse las semanas jugando "partidos amistosos" salvo el puto torneo que el viernes lo más tardar ya lo tienes conseguido.
1000 monedas myclub por la reserva...tanto es? no es casi lo q te dan por ganar un partido? y lo de los jugadores cedidos...aún tengo en pes 2019 a Coutinho, Griezmann y Beckham en la plantilla con varios partidos de contrato de ni haber necesitarlos usado.
En fin, no se que hacer, pero ya me da pereza hasta gastarme los 60 de la edición estandar y casi empiezo a valorar comprarme el nba 2k20
Y eso que a mi la demo del pes 20 tb me ha gustado y tal, pero se me hace tan repetitivo todo...
elrussi escribió:como que no se puede jugar un amistoso europeo en un estadio sudamericano????
si vimos videos de Pes legends vs Barcelona en la bombonera en el E3.
si es verdad, es para matarlos.
se puede usar el equipo pes legends en amistosos?
Luygy escribió:Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?
Ahora tb veo que Myclub no va a tener novedades, y me deprime...Oootra vez a pasarse las semanas jugando "partidos amistosos" salvo el puto torneo que el viernes lo más tardar ya lo tienes conseguido.
1000 monedas myclub por la reserva...tanto es? no es casi lo q te dan por ganar un partido? y lo de los jugadores cedidos...aún tengo en pes 2019 a Coutinho, Griezmann y Beckham en la plantilla con varios partidos de contrato de ni haber necesitarlos usado.
En fin, no se que hacer, pero ya me da pereza hasta gastarme los 60 de la edición estandar y casi empiezo a valorar comprarme el nba 2k20
Y eso que a mi la demo del pes 20 tb me ha gustado y tal, pero se me hace tan repetitivo todo...
Desde cuándo dan monedas de MyClub por ganar??? Te dan GP'S, nada de monedas MyCLub
9dahl escribió:Por gente que tiene el juego dicen que las cinemáticas con la prensa en la Liga Master no aportan nada:
https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 1822147584
Por lo que yo he visto en un directo, os lo pongo en spoylerpuedes elegir al principio de temporada cuanto presupuesto te da el club, las interacciones con la directiva sirven para definir tus objetivos con el club, los jugadores siguen sin personalidad, ni sistema de moral ni nada, puedes cogerte la Juventus sentar toda la temporada a Cristiano Ronaldo y no pasa absolutamente nada,
En mi opinión por lo que he visto las novedades fuera de las cinemáticas que son vistosas son muy muy pobres pero son más que otros años eso si.
Polter2k escribió:elpeluson escribió:Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.
no creo que lleguen a los 200
Y wikipedia no es muy fiable que digamos... lo puedo editar y poner que tienen 1 millón![]()
El problema no es saber de cuantos trabajadores se compone el equipo de PES sino de saber quien lo dirige,.. porque es un chiste malo su organización
@gatomontes1 es solo petición de la gente... pero no vendrá ni en pedo... no te ilusiones
Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?
Rubeninho82 escribió:Polter2k escribió:elpeluson escribió:Segun la wikipedia, konami tiene 10 000 trabajadores. Me encantaria saber cuantos de esos 10 000 estan en pes.
no creo que lleguen a los 200
Y wikipedia no es muy fiable que digamos... lo puedo editar y poner que tienen 1 millón![]()
El problema no es saber de cuantos trabajadores se compone el equipo de PES sino de saber quien lo dirige,.. porque es un chiste malo su organización
@gatomontes1 es solo petición de la gente... pero no vendrá ni en pedo... no te ilusiones
Yo vi sus oficinas y eran grandes.
El Holding tiene 10,600 empleados incluyendo empleados temporales con mas de 160 hrs.
Wikipedia no es muy fiable pero su web sí.
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa
MR_CHOL escribió:9dahl escribió:Por gente que tiene el juego dicen que las cinemáticas con la prensa en la Liga Master no aportan nada:
https://mobile.twitter.com/pesreveals/s ... 1822147584
Por lo que yo he visto en un directo, os lo pongo en spoylerpuedes elegir al principio de temporada cuanto presupuesto te da el club, las interacciones con la directiva sirven para definir tus objetivos con el club, los jugadores siguen sin personalidad, ni sistema de moral ni nada, puedes cogerte la Juventus sentar toda la temporada a Cristiano Ronaldo y no pasa absolutamente nada,
En mi opinión por lo que he visto las novedades fuera de las cinemáticas que son vistosas son muy muy pobres pero son más que otros años eso si.
Esto es verdad? Es decir, si han metido muchas novedades pero a la hora de la verdad resultan estériles y no afectan en nada al ecosistema del club, qué sentido tienen?
Owax escribió:Riverolo escribió:Pues llevaba días pensando en reservar la edición leyenda, pero si el Ronaldinho que viene será un nivel 82, viendo que el año pasado en una semana, la peña ya está con neymar y mbappe...de que te sirve?
Si me dices que vas a comprar el FIFA hasta te lo compro, pero el 2k20? Ahora mismo el 2k salvo que le metas una morterada de pasta no vale para nada y te lo digo yo que soy gilipollas y lo compro cada año.
capellista escribió:petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa
Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?
Me parecería una gran noticia de ser así.
dijey escribió:Lo de pensarse o no en comprar en juego por no poder jugar un parido amistoso en estadios de otros continentes a los que pertenecen los equipos es llegar a límites brutales....
Yo flipo.
Carlos2Santos escribió:capellista escribió:petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa
Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?
Que va, es real de una persona que tiene el juego y esta jugando una Liga Máster con el Ajax. O sea que los horarios no fueron un añadido de adorno en la Liga Master, si no que afecta realmente, incluso como se ve en las imágenes varia en el descanso del mismo partido. No se entiende mucho que el año pasado vendieran a bombo y platillo un sistema de tiempo dinámico inexistente. Y ahora este año añaden este cambio que no es dinámico, pero es igualmente interesante y no dicen nada.
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:capellista escribió:Esto es fake, o un mod de pc? O realmente lo vamos a tener implementado en el juego?
Que va, es real de una persona que tiene el juego y esta jugando una Liga Máster con el Ajax. O sea que los horarios no fueron un añadido de adorno en la Liga Master, si no que afecta realmente, incluso como se ve en las imágenes varia en el descanso del mismo partido. No se entiende mucho que el año pasado vendieran a bombo y platillo un sistema de tiempo dinámico inexistente. Y ahora este año añaden este cambio que no es dinámico, pero es igualmente interesante y no dicen nada.
Se sabe si también esta en estadios genéricos??
mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.
Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante
rcdevans escribió:mgc escribió:Sigo esperando con mas ganas que nunca este PES 2020, y por lo que leo debo ser el único al que Myclub se la pela, no lo pienso tocar ni con un palo ya que, como el FUT de Fifa, me parece un modo nada realista ni atractivo de jugar a este juego.
Mi respeto a quien le guste, por supuesto, pero leer determinados comentarios sobre la calidad del juego por la falta de novedades en un modo de juego que a muchos no nos importa lo mas mínimo es cuando menos desconcertante
Pienso como tú, para mí es falso recrear equipos con jugadores de todos los equipos. Le quita inmersión, bajo mi punto de vista.
Evidentemente respeto a la gente que le encanta MyClub o UT.