taloss2 escribió:https://twitter.com/GarryPes/status/1178244685174857730?s=19
Ni un "pero" .
BigBoss_ escribió:Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?
jjoseca escribió:BigBoss_ escribió:Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?
Totalmente normal, pasa en todas.No te va a pasar nada con la play pero es muy molesto
no se parece en nada al año pasado ni a la demo porque no vale con hacerlo, tiene que tragarselo. Prueba con los crack sin mirar las habilidades por ejemplo con amago de centro cuando veas un centro o con amago de disparo cuando veas un disparo a ver si se la haces o no.nickplatino escribió:
@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?
bygin74 escribió:no se parece en nada al año pasado ni a la demo porque no vale con hacerlo, tiene que tragarselo. Prueba con los crack sin mirar las habilidades por ejemplo con amago de centro cuando veas un centro o con amago de disparo cuando veas un disparo a ver si se la haces o no.nickplatino escribió:
@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?
Aqui te dejo una jugada de hace un rato donde le hago dos amagos uno con ramos, regate con modric y otro amago con isco. En los dos saco clara ventaja. Es cuestion de engañarlos y llevar a jugadores propicios, tan solo eso
no que va, es el mismo amago que dices, el de varane es 0 + X hacia detras y el de isco [] + X hacia delante. Mira como se cargan las barritas cuando lo ejecuto. No es dificil, hay hasta jugadores como dembele que te los ejecutan mejor y de tacon.nickplatino escribió:bygin74 escribió:no se parece en nada al año pasado ni a la demo porque no vale con hacerlo, tiene que tragarselo. Prueba con los crack sin mirar las habilidades por ejemplo con amago de centro cuando veas un centro o con amago de disparo cuando veas un disparo a ver si se la haces o no.nickplatino escribió:@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?
Aqui te dejo una jugada de hace un rato donde le hago dos amagos uno con ramos, regate con modric y otro amago con isco. En los dos saco clara ventaja. Es cuestion de engañarlos y llevar a jugadores propicios, tan solo eso
Mmm, creo que hablamos de cosas distintas. En los vídeos que me pones no veo que hagas amagos [] + X.
nickplatino escribió:@bygin74 Insisto, no es igual ni de lejos que los del año pasado, que eran regates mucho más perpendiculares y rompían cinturas.
Iron_Mike escribió:rafacastellano11 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.
Gracias y saludos
Hay un desafío semanal contra la com que es muy fácil y aparte partidos contra la com donde empiezas en un nivel fácil y luego vas subiendo de nivel hasta llegar a imbatible.
Más nada.
Bueno, se puede combinar online con offline, entiendo que lo mejor es darle online... Gracias por la respuesta
nickplatino escribió:¿Es cosa mía o el recorte [] + X que el año pasado estaba perfecto, se lo han vuelto a cargar?

PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:¿Es cosa mía o el recorte [] + X que el año pasado estaba perfecto, se lo han vuelto a cargar?
Efectivamente, y recibir en medio campo y hacer cuadrado X para irte en carrera también, ahora lo haces y el balón sale a tomar por culo 20 metros del jugador.
PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.
Parotet escribió:PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Que bonito te ha quedado, y todo eso recién salido del cole. Pues si a este pedazo de simulador de fútbol le arreglasen el cursor que es algo básico en un juego de fútbol, si además los árbitros pitasen faltas como toca y es más, si de vez en cuando pitasen algún penalti que para ser un simulador de fútbol tendría que haber penaltis (digo yo), si el sistema de choques entre jugadores estuviese más compensado y unas cuantas cosas más... entonces podríamos levantar pecho en este PES frente a la competencia pero sobretodo frente a si mismo. Porque lo que es ahora es más bien para ir con la cabeza baja hasta que lo arreglen. Me parece un poco atrevido llamarlo pedazo de SIMULADOR FÚTBOL tirando por tierra a la competencia, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Y a todo ésto, defiendo que PES ahora mismo es un gran juego de fútbol, pero lejos de ser perfecto hasta que no lo pulan. Ni PES es tan bueno en este momento, ni Fifa es tan malo como lo quieres poner, y efectivamente añade un modo nuevo basado en el fútbol callejero, pero es eso, un modo nuevo o sea un añadido. Fifa normalmente suma, cosa que no podemos decir siempre en PES. Y si tu eres capaz de hacer 39575959 millones de bicicletes o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo, o es que aún no te has despertado o es que te has quedado en el Fifa 96'.
Megaknot escribió:Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.
alvicio escribió:Yo lo que noto,no se si alguien mas lo nota,jugando en manual,intento cambiar de banda,por ejemplo voy con alba y se desmarca solo messi en la otra banda,intento hacer un pase en profundidad por arriba, l1 mas triangulo y no llega la bola, lleno la barra al maximo y la pelota se queda en el central, no llega a la banda,sale sin potencia la pelota,a ver si puedo grabar algun video para que se vea lo que digo
@Jjoseca
alvicio escribió:Megaknot escribió:Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.
Como por ejemplo?
Polter2k escribió:alvicio escribió:
Como por ejemplo?
Los de fuera del área, pero más lejanos, en PES fuera del área hay pero a solo 5 a 10 metros de fuera... más lejanos solo hay por porteros adelantados practicamente
Parotet escribió:PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Que bonito te ha quedado, y todo eso recién salido del cole. Pues si a este pedazo de simulador de fútbol le arreglasen el cursor que es algo básico en un juego de fútbol, si además los árbitros pitasen faltas como toca y es más, si de vez en cuando pitasen algún penalti que para ser un simulador de fútbol tendría que haber penaltis (digo yo), si el sistema de choques entre jugadores estuviese más compensado y unas cuantas cosas más... entonces podríamos levantar pecho en este PES frente a la competencia pero sobretodo frente a si mismo. Porque lo que es ahora es más bien para ir con la cabeza baja hasta que lo arreglen. Me parece un poco atrevido llamarlo pedazo de SIMULADOR FÚTBOL tirando por tierra a la competencia, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Y a todo ésto, defiendo que PES ahora mismo es un gran juego de fútbol, pero lejos de ser perfecto hasta que no lo pulan. Ni PES es tan bueno en este momento, ni Fifa es tan malo como lo quieres poner, y efectivamente añade un modo nuevo basado en el fútbol callejero, pero es eso, un modo nuevo o sea un añadido. Fifa normalmente suma, cosa que no podemos decir siempre en PES. Y si tu eres capaz de hacer 39575959 millones de bicicletes o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo, o es que aún no te has despertado o es que te has quedado en el Fifa 96'.
luCCIni escribió:Polter2k escribió:alvicio escribió:
Como por ejemplo?
Los de fuera del área, pero más lejanos, en PES fuera del área hay pero a solo 5 a 10 metros de fuera... más lejanos solo hay por porteros adelantados practicamente
Discrepo, este año se meten y encima incluso rasos. Manual todo.
Saludos
picarla y pegar un voleon, tiros imposibles en el pico del area, pegarla de primeras y que el balon no se vaya casi al corner, sobre todo me gusta el efecto de la red al ponerla en flojo, no se, hay mas trayectorias de disparo, aunque se que los goles que se marcan hoy dia son mas simplones, y que la mayor parte de los goles que se ven en fifa son irreales, pero ver parar a los porteros en este pes en los disparos desde fuera en su mayor parte me ha quitado las ganas de darle mas oportunidades a este pes, aparte que no me gustan los pases, ya no se sienten como en pes 2018, la fisica de la pelota la siento peor, a ver si en diciembre cambio de opinion como cada añoalvicio escribió:Megaknot escribió:Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.
Como por ejemplo?
Barrakuda83 escribió:Nivel tipo 1 de pase es más Manual que el 3 no?
juanmatarin9 escribió:@popidc como si lo hubiese escrito yo, no puedo estar mas de acuerdo de verdad que no, me siento igual que tu...
AUBA escribió:junomap escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.
En principio el 2019 me gusto mas, algun consejo?
Buenos días, he jugado poco al online y puedo decirte que yo también me vuelvo malo, pésimo. En Vs. CPU he llegado a nivel Profesional muy fuerte y ahí con el equipo que tengo, le planto cara a cualquier equipo, pero es meterme en el online y no poder dar un pase seguido que tengo 3 tíos encima. No he ganado apenas un partido...ayer comencé ganando un partido 0-2 y de repente mis jugadores se "olvidaron" de jugar a fútbol, como anécdota decirte que le pasé un balón al portero sin complicación y se lo quedó mirando, tal cuál, gol en propia puerta. Así que no eres tú, creo que hace falta una actualización y que sea offline igual a online y viceversa por que si no, es un suplicio.
No pides nada querido... bienvenido a MyClub o mejor dicho, bienvenido a el Online de konami, donde cada año se nota más el hándicap y realmente me planteo esta vez de verdad, si dejarlo o no.
Es absolutamente desesperante. Como pueden cargarse un juego de esta manera ...
alvicio escribió:Yo lo que noto,no se si alguien mas lo nota,jugando en manual,intento cambiar de banda,por ejemplo voy con alba y se desmarca solo messi en la otra banda,intento hacer un pase en profundidad por arriba, l1 mas triangulo y no llega la bola, lleno la barra al maximo y la pelota se queda en el central, no llega a la banda,sale sin potencia la pelota,a ver si puedo grabar algun video para que se vea lo que digo
@Jjoseca