[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@GottaEvil
de acuerdo..
en mi caso que vengo jugando desde winning eleven 3.. desde el pes 2019 como que he "abandonado" los juegos de futbol, el vecino (EA) es aun peor.
2019 casi puso punto final para mi, y 2020 lite como he dicho en el comentario anterior, solo cuando un amigo me invita a un clan para jugar contra otros (hablando por microfono claro!) y siempre olvidando los defectos y tratar de pasarla bien., pero la saga para mi esta muerta-
abriroyesejuiii escribió:@GottaEvil
de acuerdo..
en mi caso que vengo jugando desde winning eleven 3.. desde el pes 2019 como que he "abandonado" los juegos de futbol, el vecino (EA) es aun peor.
2019 casi puso punto final para mi, y 2020 lite como he dicho en el comentario anterior, solo cuando un amigo me invita a un clan para jugar contra otros (hablando por microfono claro!) y siempre olvidando los defectos y tratar de pasarla bien., pero la saga para mi esta muerta-


Idem. De todas maneras.a pesar de todo, este PES 2020..es el PES al que más horas le estoy dedicando de todos los que han salido esta gen. Y más que nada..por la Liga Master (y eso que tampoco es gran cosa). Pero vamos..que me parece un juego de 6-7 como mucho..cuando en la época de PSX y PS2..eran juegos que no bajaban del 8..y de 9. Auténticos juegazos y lo mejor que habia.

Los Fifas fueron grandes la pasada gen (del 10 al 13 por ejemplo) pero en esta gen se han dormido completamente..y viven de las rentas (y el Ultimate). Hasta que no cambien el motor gráfico, además de las fisicas, animaciones, modelados y demás..ni con un palo. Es siempre lo mismo.

Vamos, que si sigo jugando a juegos de futbol..es por el MONO de juegos de futbol..y no por la calidad de éstos.

Saludos
Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.
¿Con que configuración de cámara jugáis?
taloss2 escribió:Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.


Este es el nivel que permite admin en el hilo.
Rubeninho82 escribió:
Este es el nivel que permite admin en el hilo.


Lo de este hilo es para que EOL se lo mire.
Si en todos los hilos se respirara este aire... Esto estaría muerto. El admin debe ser uno de los grandes desconformes con PES, si no, no se explica.
Yo sigo entrando al hilo por costumbre, pero es como echar un vistazo a esa plaza de juegos con todos los aparatos rotos en los que los muchachos se juntan a fumar y tomar mientras rompen el último asiento que pudiera estar sano al tiempo que lamentan que todo esté tan feo.
[facepalm]
Rubeninho82 escribió:
taloss2 escribió:Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.


Este es el nivel que permite admin en el hilo.

esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo
Pues espero que no os refirais a mi o a Abiroyesejuiii ..que cuando criticamos..lo hacemos con argumentos..y venimos jugando a la saga..desde su nacimiento.

No sé que es peor..los que dicen que es una mierda sistemáticamente..o los que en agosto van pregonando aquello de «vuelve el rey «el mejor juego de la historia» y a los 2 meses de salir (como mucho) no se les vuelve a ver el pelo..y si vuelven..es para decir que es una mierda xdd.
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:
taloss2 escribió:Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.


Este es el nivel que permite admin en el hilo.

esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo


Estas mintiendo.Yo no he pedido eso.Pedí que apliquen las mismas reglas que en otros hilos.

No busques conflicto.El otro día di mi opinión y tu respondiste.Vas a venirme con lo mismo cada día?Ridículo

Os encanta discutir.Ignorame y si no lo haces al menos no inventes nada.


@Gottaevil pero tu lees?
josedarkside escribió:
Rubeninho82 escribió:
Este es el nivel que permite admin en el hilo.


Lo de este hilo es para que EOL se lo mire.
Si en todos los hilos se respirara este aire... Esto estaría muerto. El admin debe ser uno de los grandes desconformes con PES, si no, no se explica.
Yo sigo entrando al hilo por costumbre, pero es como echar un vistazo a esa plaza de juegos con todos los aparatos rotos en los que los muchachos se juntan a fumar y tomar mientras rompen el último asiento que pudiera estar sano al tiempo que lamentan que todo esté tan feo.
[facepalm]


A mi el admin me baneo por defender a un usuario diciendo que era un tio legal y que el otro no se enfadara y lo juzgara sin saber. Luego al que se compra el pes y lo vende veinte veces y viene a hacer copy paste, al que entra a insultar, a esos los dejan. Grandes!
Me estáis diciendo que habiendo comprado el juego, teniéndolo por cosas de la vida (gamepass) en dos consolas, no puedo expresar mí opinión sobre el mismo? Me reitero, en una generación en la que están los Uncharted, God of war, Gears, red dead redemption 2, GTA, Jedi fallen order, the Witcher,Forza Horizon 4, Gran turismo, múltiples COD o Battlefield, La saga Batman Arkham, Hellblade, Horizon, etc.... No hay mil juegos mejores a los que dedicarles tiempo antes que a esta (y me reitero) mierda infecta? Por favor, no hay debate.
@taloss2

No hay debate, tienes razón, tienes la verdad absoluta y todos los que jugamos a este juego, debemos ser tontos.
Gracias, vuelva pronto.

Y mira que a mi este Pes no me gusta y solo juego online fuma 11vs11, pero algunas veces las formas y la ira, nos pierden.
indiohospitalet escribió:@taloss2

No hay debate, tienes razón, tienes la verdad absoluta y todos los que jugamos a este juego, debemos ser tontos.
Gracias, vuelva pronto.

Y mira que a mi este Pes no me gusta y solo juego online fuma 11vs11, pero algunas veces las formas y la ira, nos pierden.

Mira, si yo digo que "tal película me parece una mierda infecta" no pasaría nada, es mi opinión personal, si yo digo que no se cómo te puede gustar, es mi opinión personal, en cambio si te dijera que no fueras a verla ya estaría intentando manipularte para que tú no fueses a verla, a mi me la trae al pairo a lo que juguéis, sólo digo que no lo entiendo.
taloss2 escribió:Me estáis diciendo que habiendo comprado el juego, teniéndolo por cosas de la vida (gamepass) en dos consolas, no puedo expresar mí opinión sobre el mismo? Me reitero, en una generación en la que están los Uncharted, God of war, Gears, red dead redemption 2, GTA, Jedi fallen order, the Witcher,Forza Horizon 4, Gran turismo, múltiples COD o Battlefield, La saga Batman Arkham, Hellblade, Horizon, etc.... No hay mil juegos mejores a los que dedicarles tiempo antes que a esta (y me reitero) mierda infecta? Por favor, no hay debate.

adhiero a todo lo que dices.
y no critico al PES como "mal" juego de futbol, sino que pareciera estancado de 1 o hasta 2 generaciones atras, EN TODO.
como me explicas que un juego de mundo libre (no importa el nombre) donde la carga grafica con todo lo que lleva, repito un mundo libre.. este tan lleno de detalles, inmersion etc. y konami con 22 tios corriendo un balon, donde la ambientacion, estadios.. queden como una simple anecdota, donde no hay NADA de inmersion pero nada eh! no hay canticos (al menos en ps3 podias importarlos via mp3).. no haya FESTEJOS cuando ganas un campeonato o copa!! en serio?? no se les cae una puta idea, hala a correr 22 muñecos.. y bien gracias.
TIEMPOS DE CARGA PARA TODO, esta bien la ps4 no sera un pc, pero no nos tomen por idiotas.
sonido, lo mismo de antes canticos practicamente inexistentes y la NO posibilidad de importarlos como en ps3 o PC via mods.
editor recortado, y no hablo de importacion de imagenes como kits, sino de posibilidades, años atras podias copiar base de un jugador su rostro etc, y lo combinabas con otro corte de cabello, barbas etc. todo recortado los jugadores "oficiales" no se pueden tocar, mucho mas años atras podias combinar kits, camiseta titular pantalon suplente.. editor de estadios de pes 2013, luego desaparecio por completo.

resumiendo, para el jugador offline tienes ML.. y no mucho mas, donde todavia estan los "renacidos" cortando todo realismo, donde el juego no tiene por lo menos una animacion decente de "campeones" festejos o algo el juego no te premia con nada!.
si juegas online bueno ya sabes, divisiones o myclub, donde aqui tampoco se premia nada, hala a jugar y nada mas, lo unico en myclub esos pocos segundos de emocion para ver que toca al tirar bolas de colores.

un juego vacio en contenido, con poco y nulo contenido para jugar por todo lo antes nombrado, el juego no premia a nada.. bueno mejor dicho premia al triangulero o a quienes juegan a correr con pase nivel 3 en myclub, supongamos hoy me pongo a jugar y luego empiezo a ascender de categoria.. y? nada mas, no hay animaciones premios no hay nada que te motive a seguir mas que jugar con tios de mayor "nivel".

si me dijeras que la jugabilidad lo es todo (no es en este caso), pero luego dices "mira la ambientacion los detalles lo mimado que esta" (fifa jugablemente sera una porqueria pero cuida muchisimo esto)
y ni hablar que desde la demo el juego solo haya ido a peor, COMO PRETENDE KONAMI TENER A LA GENTE QUE HA COMPRADO SU JUEGO CONTENTA!?
@taloss2
Si no lo entiendes pero quieres entenderlo, tan igual no te da.
A ti no te gusta el juego, yo lo veo muy muy dejado y muy muy mejorable, pero.. de que te sirve entrar aqui y llamar mierda infecta al juego? No lo entiendo, pero bueno, si quieres seguir por ese camino..




@abriroyesejuiii
Ya tardabas tu, cuantas veces lo has comprado esta vez? Jajajajajaj macho, no te gusta y lo compras y vendes y sigues jugando. Ánimo, que se sale.
Pero que más da lo que piense la peña???al que le gusta el juego pues bien y al que no pues también.Que a algunos les parece una mierda infecta pues me parece respetable y al que le parezca una puta maravilla pues lo mismo.Ya somos mayorcitos para andar con estas chorradas,con todos mis respetos.Cada uno tiene su opinión,gusto y experiencia.

No os chineis... [beer]
indiohospitalet escribió:@taloss2
Si no lo entiendes pero quieres entenderlo, tan igual no te da.
A ti no te gusta el juego, yo lo veo muy muy dejado y muy muy mejorable, pero.. de que te sirve entrar aqui y llamar mierda infecta al juego? No lo entiendo, pero bueno, si quieres seguir por ese camino..




@abriroyesejuiii
Ya tardabas tu, cuantas veces lo has comprado esta vez? Jajajajajaj macho, no te gusta y lo compras y vendes y sigues jugando. Ánimo, que se sale.

Al menos estamos de acuerdo en que hablamos de un videojuego y no de una persona a la que se le pueda faltar al respeto,no?
abriroyesejuiii escribió:y ni hablar que desde la demo el juego solo haya ido a peor,


Falso, mejor di "yo opino que" y no lo des como una verdad absoluta porque tb hay muchos que difieren de tu opinión, lo siento es MI OPINION ;)

Viste que no cuesta nada XD
@Polter2k
peor en ciertos patrones sobre todo defensivo y automatismos, aqui no me lo puedes discutir, todo lo demas es subjetivo
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
mi opinión es que es el juego de futbol mas redondo que he probado nunca, y que jugar en manual contra la IA offline una vez encuentras tu nivel de dificultad es algo increible
como siempre, con una mejor ambientacion y posibilidades de edición estaríamos ante el simulador definitivo
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
peor en ciertos patrones sobre todo defensivo y automatismos, aqui no me lo puedes discutir, todo lo demas es subjetivo


Entonces ESPECIFICA en que aspectos ha ido a mal y es algo MUY DISTINTO a calificar el juego completo como sin mejora alguna... ves que fácil es? ;)
taloss2 escribió:
indiohospitalet escribió:@taloss2
Si no lo entiendes pero quieres entenderlo, tan igual no te da.
A ti no te gusta el juego, yo lo veo muy muy dejado y muy muy mejorable, pero.. de que te sirve entrar aqui y llamar mierda infecta al juego? No lo entiendo, pero bueno, si quieres seguir por ese camino..




@abriroyesejuiii
Ya tardabas tu, cuantas veces lo has comprado esta vez? Jajajajajaj macho, no te gusta y lo compras y vendes y sigues jugando. Ánimo, que se sale.

Al menos estamos de acuerdo en que hablamos de un videojuego y no de una persona a la que se le pueda faltar al respeto,no?


Si. Y también estaremos de acuerdo que el único que puede ser masoquista es la persona y no él videojuego no?
Repito, nos pierden a veces las formas por la ira.
@indiohospitalet ¿entonces cada uno puede opinar lo que quiera o tengo que opinar que perder el tiempo con este juego es de genios?
@taloss2
Tu puedes opinar lo que quieras, puedes opinar qhe el juego es una soberana mierda si así lo deseas, ahora bien, también deberás entender que los demás califiquen de desafortunada, soez y zafia tu opinión ( y antes que te ofendas, uso zafio como sinónimo de soez).
Yo creo que hay maneras diferentes y más acertadas de decir las cosas (yo muchas veces también soy un gañan de narices) pero si no recuerdo mal, en algún hilo (no se si bloodborne) me ayudo mucho tu opinión y más tarde consejos del juego, y me extraña que aquí entres usando ese tosco vocabulario.
Quizás me equivoqué de usuario.
Saludos!
En qué fecha sale el DLC de la Eurocopa?
Assetto escribió:mi opinión es que es el juego de futbol mas redondo que he probado nunca, y que jugar en manual contra la IA offline una vez encuentras tu nivel de dificultad es algo increible
como siempre, con una mejor ambientacion y posibilidades de edición estaríamos ante el simulador definitivo


Pocos juegos de fútbol habrás jugado tú si dices que jugar contra esta IA tramposa es lo más redondo que has probado nunca.
indiohospitalet escribió:@taloss2
Tu puedes opinar lo que quieras, puedes opinar qhe el juego es una soberana mierda si así lo deseas, ahora bien, también deberás entender que los demás califiquen de desafortunada, soez y zafia tu opinión ( y antes que te ofendas, uso zafio como sinónimo de soez).
Yo creo que hay maneras diferentes y más acertadas de decir las cosas (yo muchas veces también soy un gañan de narices) pero si no recuerdo mal, en algún hilo (no se si bloodborne) me ayudo mucho tu opinión y más tarde consejos del juego, y me extraña que aquí entres usando ese tosco vocabulario.
Quizás me equivoqué de usuario.
Saludos!

No era yo :-)
Los mismos cada año, más papistas que el papa 2020.
[*]
GottaEvil escribió:Los mismos cada año, más papistas que el papa 2020.


No he visto a nadie quejarse de una opinión negativa.

Si ye visto a los mismos usuarios de siempre entrar a decir " esto es vomitivo".Que aporte a la comunidad.

Se ha creado una especie curiosa en este hilo.Los haters ofendiditos.

Entran cada dia a poner la misma mierda y en cuanto alguien les recuerda que tengan educación y/o no sean repetitivos...ponen el grito en el cielo por la imposibilidad de criticar un producto .

Solo vienen a desahogarse y buscar disputa.Y la prueba es que el hilo esta muerto y solo se reflota cuando comentan mierda.
Alguno sabe que botón es para desmarcarse y porque cuando se está descargando un jugador y le vas a dar el pase de repente se para en seco?
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:
Assetto escribió:mi opinión es que es el juego de futbol mas redondo que he probado nunca, y que jugar en manual contra la IA offline una vez encuentras tu nivel de dificultad es algo increible
como siempre, con una mejor ambientacion y posibilidades de edición estaríamos ante el simulador definitivo


Pocos juegos de fútbol habrás jugado tú si dices que jugar contra esta IA tramposa es lo más redondo que has probado nunca.


mas que tu probablemente.
tu tachas a la IA de tramposa.
yo te tacho a ti de mal perdedor.

en este PES puedes ganar y perder, por mil causas además.
siendo mejor, siendo peor, por detallitos, de manera clara....

no se me ocurre mejor manera de representar el futbol.
imagino que tu te enfrentas al juego en modo barcelona o real madrid. que si pierdes un partido es un drama
y hay que buscar mil culpables y mil excusas.

Cuando la única realidad es que has perdido y ya está.

Yo afronto el juego como si fuera el alabés, porque soy consciente de que no soy un superjugador ni puedo convertir a mi equipo
en un superequipo.

si tu cada vez que te ganan solo buscas excusas, pocos juegos deportivos te gustaran, o en todo caso te gustaran los que tiran
mas a lo simplón y fácil.
Rubeninho82 escribió:[*]
GottaEvil escribió:Los mismos cada año, más papistas que el papa 2020.


No he visto a nadie quejarse de una opinión negativa.

Si ye visto a los mismos usuarios de siempre entrar a decir " esto es vomitivo".Que aporte a la comunidad.

Se ha creado una especie curiosa en este hilo.Los haters ofendiditos.

Entran cada dia a poner la misma mierda y en cuanto alguien les recuerda que tengan educación y/o no sean repetitivos...ponen el grito en el cielo por la imposibilidad de criticar un producto .

Solo vienen a desahogarse y buscar disputa.Y la prueba es que el hilo esta muerto y solo se reflota cuando comentan mierda.

Vete al hilo del Re3 y repite que es una mierda y un engañabobos, que yo no lo veo asi, a ver lo que tarda este mismo en quejarse.
Una duda...se puede jugar Myclub en Coop con un amigo, cada uno desde su casa?
Assetto escribió:
ebreb escribió:
Assetto escribió:mi opinión es que es el juego de futbol mas redondo que he probado nunca, y que jugar en manual contra la IA offline una vez encuentras tu nivel de dificultad es algo increible
como siempre, con una mejor ambientacion y posibilidades de edición estaríamos ante el simulador definitivo


Pocos juegos de fútbol habrás jugado tú si dices que jugar contra esta IA tramposa es lo más redondo que has probado nunca.


mas que tu probablemente.
tu tachas a la IA de tramposa.
yo te tacho a ti de mal perdedor.

en este PES puedes ganar y perder, por mil causas además.
siendo mejor, siendo peor, por detallitos, de manera clara....

no se me ocurre mejor manera de representar el futbol.
imagino que tu te enfrentas al juego en modo barcelona o real madrid. que si pierdes un partido es un drama
y hay que buscar mil culpables y mil excusas.

Cuando la única realidad es que has perdido y ya está.

Yo afronto el juego como si fuera el alabés, porque soy consciente de que no soy un superjugador ni puedo convertir a mi equipo
en un superequipo.

si tu cada vez que te ganan solo buscas excusas, pocos juegos deportivos te gustaran, o en todo caso te gustaran los que tiran
mas a lo simplón y fácil.


No soy mal perdedor ya que no digo que sea tramposa por perder, ya que no suelo perder, sino por las mil una triquiñuela que te hace el juego para intentar hacertelo dificil de forma irreal, con empanamientos, con sus jugadores mas fuertes y con mas fondo (sus jugadores pueden presionar todo el partido que no se cansan), haciendo que tus jugadores se frenen, con faltas como una catedral que el árbitro no pita a favor y faltas en contra con solo rozar a sus jugadores, etc.

Y todo esto lo digo ganándole, no perdiendo.

PD: Y si, dudo que hayas jugado a más juegos de futbol que yo, ya que desde el Kick Off los he jugado prácticamente todos.
Rubeninho82 escribió:No he visto a nadie quejarse de una opinión negativa.

Si ye visto a los mismos usuarios de siempre entrar a decir " esto es vomitivo".Que aporte a la comunidad.

Se ha creado una especie curiosa en este hilo.Los haters ofendiditos.

Entran cada dia a poner la misma mierda y en cuanto alguien les recuerda que tengan educación y/o no sean repetitivos...ponen el grito en el cielo por la imposibilidad de criticar un producto .

Solo vienen a desahogarse y buscar disputa.Y la prueba es que el hilo esta muerto y solo se reflota cuando comentan mierda.


Amen.no puedo estar mas de acuerdo contigo.es triste ver siempre a los mismos tios que a diario entran en este hilo a reiterar lo poco que les gusta el juego en vez de dedicar su tiempo a jugar otras cosas o a leer un libro, por ejemplo, que es mucho mas productivo

A mi no me gusta el Battlefield V, por ejemplo, y NUNCA he posteado en su hilo oficial a decir que es una puta mierda....esa es la diferencia que hace que esos ofendiditos que comentas acaban siendo un coñazo
Se han cargado el hilo, que es al final lo que pretendían. Y si pudieran se cargaban el juego, lo que pasa es que de eso ya se encarga en parte Konami con su dejadez. El juego ni es una mierda como alguno pretende hacernos ver, ni considero que estoy perdiendo cuando juego como se ha dicho aquí (si juego es porque me apetece y me lo paso bien), y desde luego no es una "mierda infecta". Pero en fin, cada uno se delata con su forma de expresarse. Es tan sencillo como que si no te gusta nada el juego o lo consideras una mierda, pues no lo juegues y deja de venir a dar la paliza a la gente que lo disfruta, que además estáis ahuyentando a la gente que de verdad aportaba algo al foro y que ahora ni entra, para qué. Si lo que buscabais era eso, pues lo habéis conseguido. Y por cierto, esperemos que ya queda poco para el próximo DLC donde es fácil que arreglen algo (o no), y a lo mejor ya nos ponen a Ansu Fati en el Barça, Un saludo.
Es que este hilo y el de The Witcher de Netflix son lo mas vomitivo que hay en EOL de lejos, es una conjura de especialitos ofendidos que se empeñana adiario en tratar de convencer a los que si disfrutamos de PES o de la serie de lo malo, cutre y casposo que es todo por que ellos lo dicen, con un par de huevos, poseedores de la verdad absoluta sin otro argumento que " es malo porque a mi me lo parece", lo que nos convierte al resto de los mortales en gilipollas integrales por no pensar como ellos.

Mucho amargado por estos hilos , llevo 20 años en EOL y el nivel de estupidez nunca ha llegado a cotas como las actuales , por desgracia esta es una comunidad ejemplar donde unos pocos parecen tener como mision ir tocando los cojones al resto en varios hilos oficiales.Bendito boton de ignorar [sati]

Repito que cada cual es muy libre de decidir si un producto de entretenimiento le gusta o no, faltaria mas.Pero lo que varios hacen en este hilo cada dia es de hacerselo mirar
Parotet escribió:Se han cargado el hilo, que es al final lo que pretendían. Y si pudieran se cargaban el juego, lo que pasa es que de eso ya se encarga en parte Konami con su dejadez. El juego ni es una mierda como alguno pretende hacernos ver, ni considero que estoy perdiendo cuando juego como se ha dicho aquí (si juego es porque me apetece y me lo paso bien), y desde luego no es una "mierda infecta". Pero en fin, cada uno se delata con su forma de expresarse. Es tan sencillo como que si no te gusta nada el juego o lo consideras una mierda, pues no lo juegues y deja de venir a dar la paliza a la gente que lo disfruta, que además estáis ahuyentando a la gente que de verdad aportaba algo al foro y que ahora ni entra, para qué. Si lo que buscabais era eso, pues lo habéis conseguido. Y por cierto, esperemos que ya queda poco para el próximo DLC donde es fácil que arreglen algo (o no), y a lo mejor ya nos ponen a Ansu Fati en el Barça, Un saludo.


Cierto! y esperemos que metan a Riqui Puig, que sí estaba el año pasado. Por cierto, se conoce fecha aproximada de salida del nuevo DLC y más o menos lo que puede incluir @jjoseca?
Saludos y a seguir disfrutando!
Y mira que a mi el juego me gusta este año, infinitamente más que los últimos. Creo que han conseguido una buena jugabilidad con un aspecto gráfico muy logrado y detalles muy buenos, pero... con fallos que lastran la "experiencia" por llamarlo de alguna manera y que de haberlos solucionado ( y ahí es donde verdaderamente fallan, que sabiendo de esos fallos no sean capaces de ponerle solución rápida y eficaz), estaríamos ante el mejor juego de fútbol en años, y así estamos ante un buen juego de fútbol y mejorable. Y pese a todo esto el juego merece la pena?, por supuesto que si, es divertido y ofrece fútbol de calidad, es exigente en su aprendizaje (ahí también falla mucho usuario pensando que nada más cogerlo ya lo va a dominar), y es gratificante cuando lo dominas. Aun así, el que piense que va a ganar a quien se le ponga por delante y que cuando pierde no es su culpa sino del juego, ese que se olvide de PES, pero también de jugar a ser posible pues lo va a pasar mal y luego vendrá a los foros a soltar toda la bilis acumulada por la frustración.
Este año tenemos un buen juego (mejorable) y también un buen juego en la competencia (por cierto competencia entre las compañías que nos venden el juego, que se confunde con competencia entre los usuarios y en este sentido a mi me hace gracia cuando viene el iluminado de turno y dice: "yo el Fifa no lo toco ni con un palo", como si de repente eso le subiese puntos en el escalafón de PES y pensando para sus adentros que si te gusta PES, entonces el FIFA te tiene que parecer un juego malo, para críos y donde los jugadores bailan en lugar de tocar el balón. Muchos de ellos ni se acercan al juego no vaya a ser que se contagien de algo. Y sin darse cuenta que se están perdiendo un buen juego de Fútbol que es lo que hoy en día propone EA Sports. Yo estoy contento de jugar a ambos y no me sale ningún sarpullido por reconocerlo). Me lo paso en grande y me da lástima ver la cantidad de amargados que pululan por los foros de verdad, es más es un tema un poco masoca pasarlo mal con un juego y seguir erre que erre, y luego a despotricar al foro de EOL, o a forocoches. [carcajad]
No les interesa hacer mejor el juego de futbol que tienen sobre la mesa
pinkyvic escribió:No les interesa hacer mejor el juego de futbol que tienen sobre la mesa

Claro como son una ONG y no tienen el más mínimo interés en generar beneficios será eso, ya lo he entendido. [carcajad] Yo le llamaría dejadez o conformismo, y mira que esta gente son capaces de sacar un parche y que nos comamos las críticas con patatas, pero me temo que no, al menos hasta final de febrero o marzo que es cuando normalmente lo suelen dejar medianamente bien. Y ya a partir de ahí a vendernos el del año próximo. Al menos ya se ha pasado la euforia de que vuelve el Rey y cosas parecidas, ahora nos conformamos con que no lo empeoren.
Eso sí, en cuanto aparecen las primeras noticias con ellas aparece también el hype y la mayoría de los que nos hemos jurado que este año no caemos de primeras y esperaremos unas semanas, somos los primeros en la cola el día de salida sin perder la esperanza de que este año si. Un saludo.
Pues yo debo ser de los pocos que este PES me esta pareciendo el mejor de todos , despues de estar con el Fifa 17,18 ,19 y 20 , vendi el Fifa 20 y me he instalado el PES 20 Lite y me estoy diviertiendo cosa mala en Myclub.
Que va @pasnake, somos muchos los que pensamos como tu, lo que pasa es que a nosotros a quienes nos gusta nos basta con ponerlo una vez en el hilo, al contrario del coñazo que dan los que opinan lo contrario XD XD
@Parotet No es eso. Si haces el juego perfecto poco puedes mejorarlo luego en juegos futuros. No les interesa.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:
Assetto escribió:
ebreb escribió:
Pocos juegos de fútbol habrás jugado tú si dices que jugar contra esta IA tramposa es lo más redondo que has probado nunca.


mas que tu probablemente.
tu tachas a la IA de tramposa.
yo te tacho a ti de mal perdedor.

en este PES puedes ganar y perder, por mil causas además.
siendo mejor, siendo peor, por detallitos, de manera clara....

no se me ocurre mejor manera de representar el futbol.
imagino que tu te enfrentas al juego en modo barcelona o real madrid. que si pierdes un partido es un drama
y hay que buscar mil culpables y mil excusas.

Cuando la única realidad es que has perdido y ya está.

Yo afronto el juego como si fuera el alabés, porque soy consciente de que no soy un superjugador ni puedo convertir a mi equipo
en un superequipo.

si tu cada vez que te ganan solo buscas excusas, pocos juegos deportivos te gustaran, o en todo caso te gustaran los que tiran
mas a lo simplón y fácil.


No soy mal perdedor ya que no digo que sea tramposa por perder, ya que no suelo perder, sino por las mil una triquiñuela que te hace el juego para intentar hacertelo dificil de forma irreal, con empanamientos, con sus jugadores mas fuertes y con mas fondo (sus jugadores pueden presionar todo el partido que no se cansan), haciendo que tus jugadores se frenen, con faltas como una catedral que el árbitro no pita a favor y faltas en contra con solo rozar a sus jugadores, etc.

Y todo esto lo digo ganándole, no perdiendo.

PD: Y si, dudo que hayas jugado a más juegos de futbol que yo, ya que desde el Kick Off los he jugado prácticamente todos.


ganas siempre en nivel imbatible?
GUAU, si que eres bueno!

Y si, como suponía me has confirmado que llevo mas tiempo que tu jugando a juegos de fútbol.
Aqui cada loco con su tema. Digo que este PES adolece de las mismas taras que lleva arrastrando la saga desde el 2014..y ya por eso, se me tacha de jaiter y demás lindezas..como si no hubiera dicho que es la entrega a la que más caña le estoy dando, y de la que estoy disfrutando más con la Liga Master y el offline. (Segunda temporada con la Real..y disfrutando..de puestos xampions..ganar la Liga..me parece una quimera..y en Octavos me ha tocado el Liverpool..estoy muerto xd)

Donde he dicho que el juego sea una mierda? Y cuando he dicho que los Fifa sean mierda? (Fifa 12 por ejemplo, me parece uno de los mejores juegos de fútbol que se han hecho y con Fifa 10 empecé a jugar en Manual).. simplemente los he aborrecido..porque su equema de juego lleva años inalterado..y me aburre.

En fin, lo que hay que leer.
@GottaEvil
al juego le hace falta un lavado de cara, de animaciones.. resumiendo de TODO.
es que estamos en la generacion ps4.. como me explicas que juegos de muchos años atras asi sean arcade transmiten mejores sensaciones? y no son arcades puros, este pes tampoco lo es ni le interesa ser.. ni arcade ni simulador, se queda en el medio, le falta personal veamos tio o haces un arcade o haces un simulador, este año agrego esta animacion el año que viene la quito, toco aqui y todo alla... asi se maneja konami.
Y ya es pedirles demasiado, en el mismo juego pongan la seccion "arcade" y otra mas simulador y quedamos todos contentos, pero no.. sueltan un mix de todo y nadie queda conforme (al menos en mi caso, no quiero generalizar para crear polemica).
Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?

Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente

Gracias
18063 respuestas