[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:Hola, ayuda !! tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero no me encuentra rival en ningun otro modo online. Si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿a alguien le pasa esto? ,es decir, para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, os lo agradezco, muchas gracias saludos.


Vaya cosa más rara que te pasa... yo no tengo que tocar nada... es muy raro tu caso

Hola Polter, ¿si a ti te ocurriera esto que me pasa a mi tu comprarias otro pes 2020?, porque el juego
lo compré en septiembre y no creo que me lo descambien por otro igual, lo compré en Worten, muchas gracias.
juanmac72 escribió:
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:Hola, ayuda !! tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero no me encuentra rival en ningun otro modo online. Si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿a alguien le pasa esto? ,es decir, para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, os lo agradezco, muchas gracias saludos.


Vaya cosa más rara que te pasa... yo no tengo que tocar nada... es muy raro tu caso

Hola Polter, ¿si a ti te ocurriera esto que me pasa a mi tu comprarias otro pes 2020?, porque el juego
lo compré en septiembre y no creo que me lo descambien por otro igual, lo compré en Worten, muchas gracias.


No, el problema no es del disco, sino de tu conexión, que Nat tienes?
@Carlos2Santos Liga Máster? He de empezar una. Siempre acabo en la trampa del online jugando.
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:
Polter2k escribió:
Vaya cosa más rara que te pasa... yo no tengo que tocar nada... es muy raro tu caso

Hola Polter, ¿si a ti te ocurriera esto que me pasa a mi tu comprarias otro pes 2020?, porque el juego
lo compré en septiembre y no creo que me lo descambien por otro igual, lo compré en Worten, muchas gracias.


No, el problema no es del disco, sino de tu conexión, que Nat tienes?

Hola Polter, tengo Nat tipo 2, mi conexión es de fibra óptica de 50 megas de bajada y 50 megas de subida, muchas gracias.
El arbitraje online es de las cosas más tristes que lastran la experiencia, en muchas ocasiones se convierte en el 5 naciones y todo viene dado por el deficiente motor de impacto.
Las caras genéricas son como antiguas, parecen de ps2.
Hay infinidad de detalles que echas de menos, un campo embarrado con charcos, el ambiente es igual que estar en un tanatorio.
Luego siguen sin gustarme los porteros, hay ocasiones que sacan la mano por encima de la red del travesaño como si se pudiera hacer, estiradas que parecen que tienen unos rieles verticales, luego hay paradas que el balón sale escupido por saque de banda.
Urge un motor nuevo y servidores dedicados.
No obstante para jugar contra algún amigo y contra la cpu cumple con creces.
Que mala pinta tiene esta saga para el futuro .
No me refiero a la parte jugable si no a la parte económica que lleva a todo lo demás.

Cuando un juego al mes de su salida ya esta por la mitad y no sale de la ristra de ofertas que van saliendo malo.
Pues yo estoy muy contento con el juego. Lo pillé con la oferta a 30€, y entre divisiones online y LM me tiene viciadisimo.

Jugar contra la CPU es una gozada, en media temporada que llevo jugando en leyenda voy 8° con el celta y no hay ninguna sensación de script. Las cinematicas no dixen gran cosa pero le dan bastante inmersión, y él tema de traspasos en cuanto a precios y demás está muy bien
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ruben_Gti Y en Septiembre era el PES más vendido en años.
@juanmac72 Te llega a salir, por ejemplo, el mensaje en Divisiones Online de que "no encuentra rival" o algo parecido? Porque muchísimas veces tarda bastante eh...yo creo que mucho más que el año pasado. No sé si es que no hay gente o qué, porque mi valoración es de 700 y algo, media-baja diría yo...

Es muy raro que en unos modos te vaya el online y en otros no...Problema del juego seguro que no es.
Han comentado en Twitter que en el proximo DLC viene un estadio brasileño.

pinkyvic escribió:@Carlos2Santos Liga Máster? He de empezar una. Siempre acabo en la trampa del online jugando.


Si, para mi este año esta bastante decente.
8 partidos seguidos llevo sin ganar en divisiones.
De los últimos 20 partidos he perdido 8 ,en 40 había perdido 4 .

Antes con equipos normales o pequeños podías hacer algo ,ahora no se que cojones ha pasado que son lentos y torpes ,aparte que el rival se lleva todos lo rebotes y me es imposible robar porque se la sigue llevando una y otra vez ..
Parece el pes 19 .

Gracias a todos aquellos que pidieron una actualización y que se pareciera a la puta demo de los cojones
Ahora online no parece la demo ni al pes 20 del 10 de septiembre ni a la puta madre que los parió.

Cualquier tonto te gana sin jugar a nada ,van al choque te la roban y adiós .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Cuidan Brasil por miedo a perderlo también, como Colombia, Racing e Independiente, visto lo visto.
Yo ya lo he desinstalado, ya no me hago más daño
Si vais a jugar online os haréis un gran favor a vosotros mismos si ponéis filtro "SE REQUIERE UNA CONEXIÓN ESTABLE".

Esto es innegociable. No hay otra forma de jugar bien online. Es lo que hay.

Tendrás que esperar más, está claro, pero si te empareja con alguien cuya conexión (velocidad, banda, ping, etc..) es compatible con la tuya jugarás de lujo, de verdad, de muerte. Así SÍ disfrutarás del online.

Todos y cada uno de los partidos que he jugado así han fluido bien, no te voy a decir como offline, pero casi, lo digo por si os puede servir. No sé si eso no lo sabíais.

Todos esos rivales con los que me enfrenté son personas con las que jugar a diario, compañeros potenciales online tuyos para el pro. Intenta agregar a esa persona a tus amigos y habrás ganado un amigo para vestíbulos online para siempre (conexión perfecta). Si consigues 10 o 12 compañeros así con esa conexión compatible tendrás diversión asegurada todo el año. Al menos en vestíbulos online.

Que no debería ser así y que todo deberíamos jugar de lujo en divisiones y en todos los modos posibles, ojalá, pero ha día de hoy, con los servidores que hay es la única vía.

Es una locura y una pérdida de tiempo jugar online sin filtros y con un equipo chico pretender ganarle a cualquiera. Por muy bueno que seas, te va a parecer lo peor en la historia de los videojuegos: descontrolado, retardado en los controles, pesado, etc.. Injugable. Y por supuesto estarás un día sí y otro también frustrándote, chocandote contra una pared y amargado y amargando como el vinagre.

Podemos verter ríos de tinta y criticar a Konami, a sus servidores y a este pedazo de juego que lo es, (con sus fallos como todo en la vida). Podemos venir aquí y decir como deberían ser las cosas a estas alturas, además con toda la razón del mundo, pero a la vez también debiéramos de tratar de usar correctamente las pocas herramientas que nos proponen desde Japón para que la experiencia online sea la mejor posible.
Nos haremos un gran favor a nosotros mismos.
Desgraciadamente para esta gente el fútbol es como para nosotros la esgrima.

Y sé que algunos me diréis que queréis llegar y pegar. Que tenéis poco tiempo y lo que queréis es llegar y jugar y volver a jugar y no tener que estar esperando a que te empareje con alguien cuya conexión funcione con la tuya. Pero esto hace tiempo que dejó de ser un juego multitudinario (eso lo es FIFA). El PRO ya es un juego nicho, con pocos recursos y con una dejadez que no es acorde a la pasión de que mostramos los jugadores.
Esto es lo que tenemos. Y es lo que hay.
Seamos inteligentes señores.
Aprovechad filtros y vestíbulos. Uníos los que compartáis buena conexión. Ya sabéis como detectar quien es compatible contigo. 2 +2 =4. Unidos disfrutaremos más y mejor!
"Se requiere conexión estable". Eso es la clave. Vivirás mejor. Salud amigos!
Pacolaluz escribió:Si vais a jugar online os haréis un gran favor a vosotros mismos si ponéis filtro "SE REQUIERE UNA CONEXIÓN ESTABLE".

Esto es innegociable. No hay otra forma de jugar bien online. Es lo que hay.

Tendrás que esperar más, está claro, pero si te empareja con alguien cuya conexión (velocidad, banda, ping, etc..) es compatible con la tuya jugarás de lujo, de verdad, de muerte. Así SÍ disfrutarás del online.

Todos y cada uno de los partidos que he jugado así han fluido bien, no te voy a decir como offline, pero casi, lo digo por si os puede servir. No sé si eso no lo sabíais.

Todos esos rivales con los que me enfrenté son personas con las que jugar a diario, compañeros potenciales online tuyos para el pro. Intenta agregar a esa persona a tus amigos y habrás ganado un amigo para vestíbulos online para siempre (conexión perfecta). Si consigues 10 o 12 compañeros así con esa conexión compatible tendrás diversión asegurada todo el año. Al menos en vestíbulos online.

Que no debería ser así y que todo deberíamos jugar de lujo en divisiones y en todos los modos posibles, ojalá, pero ha día de hoy, con los servidores que hay es la única vía.

Es una locura y una pérdida de tiempo jugar online sin filtros y con un equipo chico pretender ganarle a cualquiera. Por muy bueno que seas, te va a parecer lo peor en la historia de los videojuegos: descontrolado, retardado en los controles, pesado, etc.. Injugable. Y por supuesto estarás un día sí y otro también frustrándote, chocandote contra una pared y amargado y amargando como el vinagre.

Podemos verter ríos de tinta y criticar a Konami, a sus servidores y a este pedazo de juego que lo es, (con sus fallos como todo en la vida). Podemos venir aquí y decir como deberían ser las cosas a estas alturas, además con toda la razón del mundo, pero a la vez también debiéramos de tratar de usar correctamente las pocas herramientas que nos proponen desde Japón para que la experiencia online sea la mejor posible.
Nos haremos un gran favor a nosotros mismos.
Desgraciadamente para esta gente el fútbol es como para nosotros la esgrima.

Y sé que algunos me diréis que queréis llegar y pegar. Que tenéis poco tiempo y lo que queréis es llegar y jugar y volver a jugar y no tener que estar esperando a que te empareje con alguien cuya conexión funcione con la tuya. Pero esto hace tiempo que dejó de ser un juego multitudinario (eso lo es FIFA). El PRO ya es un juego nicho, con pocos recursos y con una dejadez que no es acorde a la pasión de que mostramos los jugadores.
Esto es lo que tenemos. Y es lo que hay.
Seamos inteligentes señores.
Aprovechad filtros y vestíbulos. Uníos los que compartáis buena conexión. Ya sabéis como detectar quien es compatible contigo. 2 +2 =4. Unidos disfrutaremos más y mejor!
"Se requiere conexión estable". Eso es la clave. Vivirás mejor. Salud amigos!

Da igual, yo lo tengo así desde el principio y el online es una cagada sin nombre ....una demo que te hacia disfrutar contra una mierda infumable del juego
Mi experiencia online jugando full manual con el filtro que comentaba es de lujo.
Ahora si tu juegas con controles ayudado y no te gusta el juego eso es otra cosa.. Pero no será por la conexión.
Son cosas muy distintas.
Para mi una de las cosas más divertidas de los Pes es buscar jugadores, yo que estoy en una Master con el Girona, tirarme una hora buscando jugadores jóvenes, baratos y de calidad, me entusiasma mucho.
Encontré a Afif, un extremo que creo recordar que empieza con 75 y ya lo tengo en 81, me costó unos 5 millones, y vaya rendimiento da, habilidoso, rápido, y buen disparo.
Otro jugador que me salió bastante barato es Nkunku y vaya señor Mc te llevas.
Ante la baja inesperada de Stuani, peiné el mercado y fiché a Borré, que también se me fue del equipo.. y ahora estoy con Marquez.
Pacolaluz escribió:Mi experiencia online jugando full manual con el filtro que comentaba es de lujo.
Ahora si tu juegas con controles ayudado y no te gusta el juego eso es otra cosa.. Pero no será por la conexión.
Son cosas muy distintas.

Para mi era una maravilla hasta el dichoso parche de octubre .
Que encima no ha mejorado nada online ,lo han empeorado .
@REYZIDANE
Pero usas el filtro que comentaba? Si no lo usas es normal que te vaya como el culo.
Si lo usas debes jugar bien sí o sí
Pacolaluz escribió:@REYZIDANE
Pero usas el filtro que comentaba? Si no lo usas es normal que te vaya como el culo.
Si lo usas debes jugar bien sí o sí

Si si,siempre el filtro de conexión .
anoche por ejemplo probé equilibrado y me salía gente con dos barritas así nada .

Y la conexión a mi me va bien ,pero en los equipos pequeños noto un retardo en las acciones de los muñecos que antes no me pasaba .
Una cosa es que no tengan stats altos ,que es normal ,pero ahora se suma ese retardo y a veces hacen cosas raras y últimamente me está pasando lo del 19 ,se la doy a uno que está cerca en corto y se me selecciona oteo que está más alejado .
Entro en pánico si me hacen eso .. [mad]
pinkyvic escribió:@juanmac72 Te llega a salir, por ejemplo, el mensaje en Divisiones Online de que "no encuentra rival" o algo parecido? Porque muchísimas veces tarda bastante eh...yo creo que mucho más que el año pasado. No sé si es que no hay gente o qué, porque mi valoración es de 700 y algo, media-baja diría yo...

Es muy raro que en unos modos te vaya el online y en otros no...Problema del juego seguro que no es.

Hola pinkyvic, en partida rápida online, divisiones online, my club me dice no se ha podido encontrar rival y en cooperativo en linea me dice no se ha podido conectar con los usuarios, he comprado otro pes 2020 en tienda nuevo y me ocurre exactamente lo mismo, muchas gracias, saludos.
REYZIDANE escribió:8 partidos seguidos llevo sin ganar en divisiones.
De los últimos 20 partidos he perdido 8 ,en 40 había perdido 4 .

Antes con equipos normales o pequeños podías hacer algo ,ahora no se que cojones ha pasado que son lentos y torpes ,aparte que el rival se lleva todos lo rebotes y me es imposible robar porque se la sigue llevando una y otra vez ..
Parece el pes 19 .

Gracias a todos aquellos que pidieron una actualización y que se pareciera a la puta demo de los cojones
Ahora online no parece la demo ni al pes 20 del 10 de septiembre ni a la puta madre que los parió.

Cualquier tonto te gana sin jugar a nada ,van al choque te la roban y adiós .

Si jaja la culpa es de los que pedimos la puta demo jajaja ,serás cachondo ...la culpa es de los q queríais seguir con la versión del juego final , ahí la tenéis, xq a la versión de la demo nunca se pareció, ni nunca pretendio parecerse , así q ahí tenéis lo q queríais con alguna modificación más xa q sea aún más arcade , ahora os jodéis así de claro , la prueba es que hace 2 meses que ni lo juego me dio para probar la basura jugable del juego final , más la misma basura de actualización en octubre, como siempre hablo de divisiones y online
juanmac72 escribió:
pinkyvic escribió:@juanmac72 Te llega a salir, por ejemplo, el mensaje en Divisiones Online de que "no encuentra rival" o algo parecido? Porque muchísimas veces tarda bastante eh...yo creo que mucho más que el año pasado. No sé si es que no hay gente o qué, porque mi valoración es de 700 y algo, media-baja diría yo...

Es muy raro que en unos modos te vaya el online y en otros no...Problema del juego seguro que no es.

Hola pinkyvic, en partida rápida online, divisiones online, my club me dice no se ha podido encontrar rival y en cooperativo en linea me dice no se ha podido conectar con los usuarios, he comprado otro pes 2020 en tienda nuevo y me ocurre exactamente lo mismo, muchas gracias, saludos.


La verdad es que es un misterio lo que te pasa, la verdad. Y estoy totalmente seguro que no se trata del juego como has podido comprobar.

Es como si la configuración que tienes de Internet en tu ps4 obligase al iniciar tu Pes a activar determinada opción en su online y eso te da problemas en algunos modos, no? Yo seguiría trasteando con la ps4, configurandola manualmente con algún tutorial que encuentres en YT o quizás tengas activado algo en el router que hace 'petar' el juego, no sé si me explico.

Sólo como dato, yo juego con 50mb aprox de subida y bajada por cable de fibra óptica. He llegado a jugar con 300 y ahora te ofrecen mucha más velocidad pero me lo ajusté también por precio a otra compañía. Es más, he cambiado recientemente de empresa de Internet y el Pro me sigue yendo igual de bien que antes, no he tenido que configurar nada nuevo. Antes 300mb con Jazztel, ahora 50mb con MasMovil. Tú cuánto tienes de velocidad? Por cable? Fibra óptica?

Pero vamos estoy 100% seguro que es alguna opción de tu router. Yo lo trastearia con algún tutorial de YouTube
Suerte! [oki]
daavids19 escribió:
REYZIDANE escribió:8 partidos seguidos llevo sin ganar en divisiones.
De los últimos 20 partidos he perdido 8 ,en 40 había perdido 4 .

Antes con equipos normales o pequeños podías hacer algo ,ahora no se que cojones ha pasado que son lentos y torpes ,aparte que el rival se lleva todos lo rebotes y me es imposible robar porque se la sigue llevando una y otra vez ..
Parece el pes 19 .

Gracias a todos aquellos que pidieron una actualización y que se pareciera a la puta demo de los cojones
Ahora online no parece la demo ni al pes 20 del 10 de septiembre ni a la puta madre que los parió.

Cualquier tonto te gana sin jugar a nada ,van al choque te la roban y adiós .

Si jaja la culpa es de los que pedimos la puta demo jajaja ,serás cachondo ...la culpa es de los q queríais seguir con la versión del juego final , ahí la tenéis, xq a la versión de la demo nunca se pareció, ni nunca pretendio parecerse , así q ahí tenéis lo q queríais con alguna modificación más xa q sea aún más arcade , ahora os jodéis así de claro , la prueba es que hace 2 meses que ni lo juego me dio para probar la basura jugable del juego final , más la misma basura de actualización en octubre, como siempre hablo de divisiones y online

Que queríais una versión más arcade ?
A mi me dices eso ?
Al que más critica a la gente por su asquerosa forma de jugar?
Al que no contempla otra manera de ganar que no sea jugando al fútbol ? sin guarrearías,con equipos pequeños ,disfrutando de los partidos ,etc
En serio ?
[plas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic Es lo mejor. Y como PES 2021 no sea un producto mejorado en al menos 5 aspectos, el rival se lo come, más con la Libertadores.
el rival deberia de preocuparse en meter selecciones africanas, croacia, las equipaciones ficticias de river y boca y cientos de equipos que salen con camisetas ficticias y no se pueden editar... que no es tan bonito todo en el rival en cuanto a licencias, hace dos años pensamos que se iria a la mierda pes, y ahora esta mejor en cuanto a licencias, aunque a mi este pes 2020 no me gusta, primera vez que creo que es peor un pes que el anterior.
Pes Javier 43 escribió:
Pacolaluz escribió:Si vais a jugar online os haréis un gran favor a vosotros mismos si ponéis filtro "SE REQUIERE UNA CONEXIÓN ESTABLE".

Esto es innegociable. No hay otra forma de jugar bien online. Es lo que hay.

Tendrás que esperar más, está claro, pero si te empareja con alguien cuya conexión (velocidad, banda, ping, etc..) es compatible con la tuya jugarás de lujo, de verdad, de muerte. Así SÍ disfrutarás del online.

Todos y cada uno de los partidos que he jugado así han fluido bien, no te voy a decir como offline, pero casi, lo digo por si os puede servir. No sé si eso no lo sabíais.

Todos esos rivales con los que me enfrenté son personas con las que jugar a diario, compañeros potenciales online tuyos para el pro. Intenta agregar a esa persona a tus amigos y habrás ganado un amigo para vestíbulos online para siempre (conexión perfecta). Si consigues 10 o 12 compañeros así con esa conexión compatible tendrás diversión asegurada todo el año. Al menos en vestíbulos online.

Que no debería ser así y que todo deberíamos jugar de lujo en divisiones y en todos los modos posibles, ojalá, pero ha día de hoy, con los servidores que hay es la única vía.

Es una locura y una pérdida de tiempo jugar online sin filtros y con un equipo chico pretender ganarle a cualquiera. Por muy bueno que seas, te va a parecer lo peor en la historia de los videojuegos: descontrolado, retardado en los controles, pesado, etc.. Injugable. Y por supuesto estarás un día sí y otro también frustrándote, chocandote contra una pared y amargado y amargando como el vinagre.

Podemos verter ríos de tinta y criticar a Konami, a sus servidores y a este pedazo de juego que lo es, (con sus fallos como todo en la vida). Podemos venir aquí y decir como deberían ser las cosas a estas alturas, además con toda la razón del mundo, pero a la vez también debiéramos de tratar de usar correctamente las pocas herramientas que nos proponen desde Japón para que la experiencia online sea la mejor posible.
Nos haremos un gran favor a nosotros mismos.
Desgraciadamente para esta gente el fútbol es como para nosotros la esgrima.

Y sé que algunos me diréis que queréis llegar y pegar. Que tenéis poco tiempo y lo que queréis es llegar y jugar y volver a jugar y no tener que estar esperando a que te empareje con alguien cuya conexión funcione con la tuya. Pero esto hace tiempo que dejó de ser un juego multitudinario (eso lo es FIFA). El PRO ya es un juego nicho, con pocos recursos y con una dejadez que no es acorde a la pasión de que mostramos los jugadores.
Esto es lo que tenemos. Y es lo que hay.
Seamos inteligentes señores.
Aprovechad filtros y vestíbulos. Uníos los que compartáis buena conexión. Ya sabéis como detectar quien es compatible contigo. 2 +2 =4. Unidos disfrutaremos más y mejor!
"Se requiere conexión estable". Eso es la clave. Vivirás mejor. Salud amigos!

Da igual, yo lo tengo así desde el principio y el online es una cagada sin nombre ....una demo que te hacia disfrutar contra una mierda infumable del juego


Amén.

La culpa no es de nadie, más que de Konami por dejar el juego a nivel de online en un estercolero. Poco nada que ver con un partido de fútbol.
Y luego no hablemos de Myclub [facepalm] Por dios, no he visto EK más bochornoso en la vida. El juego online está ROTO.

Siguen habiendo empanamientos, balones que pasa por al lado de un jugador tuyo (que el cursor debería cambiarse auto y no se cambia), choques, pases que no van dónde los mandas, jugadores que no se desmarcan ni a gritos, defensas que se descolocan...no sé...se ha vuelto un ping pong porque tampoco puedes ir al choque y menos online donde hay ese retardo que tienes casi siempre las de perder.

Hoy mismo, pase raso al portero y se queda mirándola y gol. Sin darle a dejar balón ni nada, bochornoso. Tiene unos fallos gordos, gordos el juego.

Me encantaría saber la opinión de Kurosakicarlos, por ejemplo. Y tampoco entiendo el por qué las webs no actualizan sus notas con los parches que van sucediéndose y jodiendo más el juego.

Nos la han vuelto a colar, nada nuevo.
P.D. y no la empeñeis en que jugad con gente con buena conexión y equipos igualados porque no. El juego está adulterado, gana el que decide la IA.

Fijaos si el juego está scriptado también que tenéis el típico chute a puerta vacía y el jugador se la tira al portero cuando tú estás pulsando sin control tirala al otro lado. Por qué? Porque en ese partido no le vas a meter un gol ni a la Virgen, tú no vas a ganar ni por asomo

[lapota]
Esto es un dejavu,cada año igual.
este año he caído , y han jodido el juego por completo. ( solo juego offline)
la euforia por el juego dura 2 o 3 meses,después otra vez volvemos a la realidad.
cuando no aparece kurosakicarlos ni pistone por aquí ,demuestra como han destrozado el juego.
a parte veo una algunas partes del juego mas arcaicas que en pleno casi 2020 es para que se lo hagan mirar.
lo que se salva cada año es la física del balón y el tempo del juego ,el resto suspenso, incluso estropean cosas que en otras ediciones estaban bien( uniformes )
y no me vale con la ps4 no tiene potencia, que si se han reservado para ps5, es una chorrada como un piano,porque hay juegazos con graficazos que te mueres.
y el fox engine ha demostrado que no vale un euro al menos para pes.
un motor gráfico que no es capaz de hacer varias iluminaciones( solo día y noche) y los choques entre jugadores es de risa, empanamientos aun siguen ( fallo de hace años) cambio de cursor lo mismo, fallo de hace 2 o 3 años nuevo el arbitraje y inexistente faltas de la cpu, que te pueden romper una pierna y no pitan nada,luego tu rozas o chocas sin hacer falta y pitan falta tuya.
yo creo que son los vagos de konami que van a lo fácil, reciclar y reciclar y reciclar cosas del pasado ,de anteriores pes ,en lugar de hacer cosas desde cero.
que se repitan los mismos defectos cada año desde mínimo 7 o 8 años es para que se lo hagan mirar.
ya me imagino al becario japones con su pc :
abriendo carpeta pes 2019 , control c, abrir carpeta pes 2020 control v y ha grabar discos a full.

ahí demuestran lo que decía , reciclan y reciclan .
a ver si llega el bendito parche que lo arregle
Ya que acabáis de nombrar en dos ocasiones a @Kurosakicarlos y a @Pistone (hacedlo con la arroba delante porque si no como aquel), yo creo que no entran al hilo porque solo hace falta echar un vistazo a los mensajes repetitivos de las últimas páginas para que se te quiten las ganas de hacerlo. Que no entren al hilo no quiere decir que el juego esté destrozado, sino más bien este hilo del foro es lo que cada vez está más destrozado. El juego tendrá sus aspectos mejorables, pero no es la mierda que algunos os empeñáis en repetir constante y machaconamente. Se leen verdaderas barbaridades como si no hubiera un mañana, la mayoría de ellas (no voy a decir todas) que no son culpa del juego, sino del usuario porque no marcar un gol a puerta vacía y tirársela a las manos del portero es no saber manejar el juego, y te podría pasar alguna vez como pasa en la realidad, pero de ahí a decir que el juego es así va un mundo. El juego no está adulterado como dice alguno para que gane quien decida la IA, entiendo que cuando uno pierde no le sienta bien, pero vamos que lo mejor para no crearse tanta amargura es dejarlo aparcado y a otra cosa. No entiendo que un juego que crea tan mala leche en algunos sigan jugándolo, si no te gusta o te sientes estafado lo mejor es dejarlo, oye que hay muchos más juegos y no hay que amargarse de esa manera.
Si entras a opinar bien del juego = [buaaj] Que intentas preguntar algo sobre tácticas, jugadores, etc, :-? , que dices que se puede regatear, irte de la defensa contraria o marcar goles de distintos ángulos, distancias, etc, ratataaaa , aquí solo vale a ver quien la dice más gorda o sino, que la demo era el juego por excelencia [maszz]
No se si es un mal endémico de los foros en general o de la sociedad, o de qué, pero en lugar de buscar el disfrute de algo solo se busca el "no disfrute", la amargura y el cabreo, y eso sí, tratar de que los demás piensen igual, se amaguen igual, o se sientan estafados igual. En fin, haya cada uno. [inlove]
Sólo añadir 2 reflexiones más [+furioso]

- Efootball? Qué? Jajaja...pero si no van fluidos los partidos online, cómo se meten en el berenjenal de torneos online? [facepalm]

- La encuesta de Konami...Los que la hicisteis no os sorprendieron respuestas del tipo..."me frustra perder contra otros jugadores", "pierdo a menudo muchos partidos", etc.? No os dió que pensar?

Ahí dejó eso [rtfm]
@Parotet Ojalá pudiese deshacerme del juego, en serio, pero tengo la desventaja de ser digital. Ojalá pudiese decirle a Sony..."mira, elimínamelo de mi Biblioteca que no puedo ni quiero volver a verlo".
Porque lo he comprado digital sino lo vendía.
No tiene nada que ver con los pes anteriores que me divertían y jugablemente eran buenísimos.
Esto es injugable, ingobernable y desesperante, que cagada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Megaknot Soy muy de Boca por ejemplo, pero que jugadores partner como Benedetto en el rival vinieran tatuados sin tener la licencia del club y en PES no... No tener el Brasileirao licenciado, Boca y River, Colo Colo, Universidad de Chile, y casi toda la serie B de Italia sin licenciar sería un lastre si fueran equipos como la Juve. En Italia, en especial en Turín, será el único país donde el rival haya bajado en ventas. Solo perdió la Juve de equipo importante y no tener editor lastra (es una de las cosas que amo de PES), miento, el editor de jugadores, y me voy a ir a SWITCH, le da mil vueltas al editor de jugadores de PES que mantiene los diseños de caras casi de PSP y PS2 pareciera, aunque no niego tener solo 30 jugadores para crear también lastra pero suele ser suficiente para mi para crear un equipo y jugar modo carrera... En modos el rival reconozcamoslo, también le da mil vueltas el rival, PES no tiene el modo carrera del rival 19 o del rival en SWITCH, ni la Champions, que en ambientación le da mil vueltas a las Champions de PES. Ah, y con la Libertadores, salvo la Juve, estarán todos los equipos importantes, así que... Yo no miraba licencias y sigo sin mirarlas, pero que tu que eres tan fan de PES como lo he sido yo mires licencias , cuando en estadios el rival casi triplica en oficiales a PES y dobla en genéricos a PES... Es lamentable, creeme. @Parotet Quizás no entran porque siendo tan apoyadores de PES se desmotivan viendo que cada año es lo mismo.
CastoloTeam escribió:@Megaknot Soy muy de Boca por ejemplo, pero que jugadores partner como Benedetto en el rival vinieran tatuados sin tener la licencia del club y en PES no... No tener el Brasileirao licenciado, Boca y River, Colo Colo, Universidad de Chile, y casi toda la serie B de Italia sin licenciar sería un lastre si fueran equipos como la Juve. En Italia, en especial en Turín, será el único país donde el rival haya bajado en ventas. Solo perdió la Juve de equipo importante y no tener editor lastra (es una de las cosas que amo de PES), miento, el editor de jugadores, y me voy a ir a SWITCH, le da mil vueltas al editor de jugadores de PES que mantiene los diseños de caras casi de PSP y PS2 pareciera... En modos el rival reconozcamoslo, también le da mil vueltas el rival, PES no tiene el modo carrera del rival 19 o del rival en SWITCH, ni la Champions, que en ambientación le da mil vueltas a las Champions de PES. Ah, y con la Libertadores, salvo la Juve, estarán todos los equipos importantes, así que... Yo no miraba licencias y sigo sin mirarlas, pero que tu que eres tan fan de PES como lo he sido yo mires licencias , cuando en estadios el rival casi triplica en oficiales a PES y dobla en genéricos a PES... Es lamentable, creeme. @Parotet Quizás no entran porque siendo tan apoyadores de PES se desmotivan viendo que cada año es lo mismo.

Dos chupitos más. Imagen

Adjuntos

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet No quería sacarlo, solo lo saqué para decir lo que tiene bien un juego Y el otro no (hasta hace poco no lo veía porque era el típico fanboy obsesivo de PES que se negaba a jugar el rival desde que lo tuviera en PSVita, así lo probara en PS4). PES bueno tiene el editor, la LM y una gran cantidad de faces a pesar de tener mil partners menos que el rival, y evidentemente la jugabilidad aún está un poco por encima, pero cada vez divierte menos y el rival más para mi y es un punto que deben mejorar ya, haciendo un pequeño lavado de cara y dandonos aquello que nos quitaron un día, como creador de estadios, jugabilidad más fluida, ambientación buena, creador de entrenadores, creador de faces actualizado y juego en portátil, porque así lo amara en PSP ya no volvería a PSP.
CastoloTeam escribió:@Parotet No quería sacarlo, solo lo saqué para decir lo que tiene bien un juego Y el otro no (hasta hace poco no lo veía porque era el típico fanboy obsesivo de PES que se negaba a jugar el rival desde que lo tuviera en PSVita, así lo probara en PS4). PES bueno tiene el editor, la LM y una gran cantidad de faces a pesar de tener mil partners menos que el rival, y evidentemente la jugabilidad aún está un poco por encima, pero cada vez divierte menos y el rival más para mi y es un punto que deben mejorar ya, haciendo un pequeño lavado de cara y dandonos aquello que nos quitaron un día, como creador de estadios, jugabilidad más fluida, ambientación buena, creador de entrenadores, creador de faces actualizado y juego en portátil, porque así lo amara en PSP ya no volvería a PSP.

Disculpa, pues por tus comentarios la próxima vez pondré imágenes de chupitos sin alcohol.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Jajajas, en verdad no bebo alcohol... Soy de los que más sinceramente quiero el PES de antes y no me refiero a gráficamente, obvio, sino a diversión principalmente. Y un punto que olvidé recalcar. Editas Champions o Europa League en PES y ni logo en camisetas. Editas ligas y no aparece el logo de la liga editada en las cortinillas. En el rival si, sean logos oficiales o ficticios, siempre salen los logos en las cortinillas de las repeticiones, como salen marcadores oficiales de Premier (y alguna copa de Inglaterra también los trae), Liga, Bundes, Ligue 1 y MLS y muchos génericos, y eso es un puntazo.
CastoloTeam escribió:@Megaknot Soy muy de Boca por ejemplo, pero que jugadores partner como Benedetto en el rival vinieran tatuados sin tener la licencia del club y en PES no... No tener el Brasileirao licenciado, Boca y River, Colo Colo, Universidad de Chile, y casi toda la serie B de Italia sin licenciar sería un lastre si fueran equipos como la Juve. En Italia, en especial en Turín, será el único país donde el rival haya bajado en ventas. Solo perdió la Juve de equipo importante y no tener editor lastra (es una de las cosas que amo de PES), miento, el editor de jugadores, y me voy a ir a SWITCH, le da mil vueltas al editor de jugadores de PES que mantiene los diseños de caras casi de PSP y PS2 pareciera, aunque no niego tener solo 30 jugadores para crear también lastra pero suele ser suficiente para mi para crear un equipo y jugar modo carrera... En modos el rival reconozcamoslo, también le da mil vueltas el rival, PES no tiene el modo carrera del rival 19 o del rival en SWITCH, ni la Champions, que en ambientación le da mil vueltas a las Champions de PES. Ah, y con la Libertadores, salvo la Juve, estarán todos los equipos importantes, así que... Yo no miraba licencias y sigo sin mirarlas, pero que tu que eres tan fan de PES como lo he sido yo mires licencias , cuando en estadios el rival casi triplica en oficiales a PES y dobla en genéricos a PES... Es lamentable, creeme. @Parotet Quizás no entran porque siendo tan apoyadores de PES se desmotivan viendo que cada año es lo mismo.
si, esa es otra, konami no aprovecha bien sus licencias, en mi caso me encanta poder ponerle a la lazio o al milan camisetas clasicas, eso solo se puede hacer en los pes, de fifa en cuestion de licencias solo envidio los estadios, y la premier, su modo carrera me encanta, pero en mi caso prefiero 0 licencias pero editable hasta los balones, eso se puede hacer en pc, pero en consola aun estamos esperando que algun dia se pueda editar todo, desde vayas hasta balones, entiendo que las licencias hacen que vendan mas y son necesarias, pero con que tengan la licencia de la fifpro seria suficiente, tienen que cuidar mas el tema de la edicion, la gente se va cansando de que no se vayan añadiendo cosas al editor(vale este año han se pueden editar los fondos de los carteles de la rueda de prensa) ahora solo falta que dejen editar las vayas de publicidad del campo, creador de estadios, el creador de faces seria de mis ultimas prioridades en mejorar ahora mismo.
El online divisiones es una loteria, lo dice alguien que lleva mas de 100 partidos, nivel 1 de pases y juega con ajax o villarreal.

Cuando mi equipo funciona, es decir, los jugadores van fluidos, no parecen tener problemas de movilidad o respuesta, no dejan pasar balones absurdamente etc, puedes plantar cara hasta al City.

Desgraciadamente hay partidos que incluso con flechas buenas y conexión aparente sin lag en la que los jugadore se vuelven lentos, toscos, fallones etc.

Yo ya no se si ek, fallos del propio juego, de programación o lo que sea, claro que mi duda es si cuando a mi me va bien si al rival no le estaran lastrando o estamos en igualdad de condiciones.

He conseguido echar partidos muy buenos, pero no lo siento como en la demo que jugaba 5 partidos y todos parecian ir mas o menos igual a pesar de las flechas......no entiendo en que pie sa konami, esta claro que algo ha cambiado, algo tocan para influir en los partidos y es algo que hunde el juego.

Por no hablar de que manejas un partido y de repente, sin venir a cuento marcas un gol y el rival comienza a tener ocasiones, a acorralartes, empiezas a fallar pases simples y lo sientes, se viene el gol del contrario y suele llegar a veces de maneras absurdas.....

No lo entiendo......para mi si el juego va bien y fluido y sin cosas raras es disfrutable, a pesar de atropellamientos, imantaciones y demas, pero no con la sensacion de no tener el control por cosas ajenas a ti que te lastran y acaban con tu paciencia.
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:
REYZIDANE escribió:8 partidos seguidos llevo sin ganar en divisiones.
De los últimos 20 partidos he perdido 8 ,en 40 había perdido 4 .

Antes con equipos normales o pequeños podías hacer algo ,ahora no se que cojones ha pasado que son lentos y torpes ,aparte que el rival se lleva todos lo rebotes y me es imposible robar porque se la sigue llevando una y otra vez ..
Parece el pes 19 .

Gracias a todos aquellos que pidieron una actualización y que se pareciera a la puta demo de los cojones
Ahora online no parece la demo ni al pes 20 del 10 de septiembre ni a la puta madre que los parió.

Cualquier tonto te gana sin jugar a nada ,van al choque te la roban y adiós .

Si jaja la culpa es de los que pedimos la puta demo jajaja ,serás cachondo ...la culpa es de los q queríais seguir con la versión del juego final , ahí la tenéis, xq a la versión de la demo nunca se pareció, ni nunca pretendio parecerse , así q ahí tenéis lo q queríais con alguna modificación más xa q sea aún más arcade , ahora os jodéis así de claro , la prueba es que hace 2 meses que ni lo juego me dio para probar la basura jugable del juego final , más la misma basura de actualización en octubre, como siempre hablo de divisiones y online

Que queríais una versión más arcade ?
A mi me dices eso ?
Al que más critica a la gente por su asquerosa forma de jugar?
Al que no contempla otra manera de ganar que no sea jugando al fútbol ? sin guarrearías,con equipos pequeños ,disfrutando de los partidos ,etc
En serio ?
[plas]

Hombre lo que no es normal es que sueltes que la culpa es de los que querían que se pareciera a la demo , primero la demo con sus errores es más simulacion que el juego final , si quieres vete hacia atrás del hilo y verás la cantidad de comentarios que repito no solo les parecía impresionante a nivel de diversión sino de simulacion, después sacaron el juego final y ahí empiezan las críticas xq nada que ver, el juego no se parece en nada a la demo , empiezan con las defensas totalmente efectivas y automáticas... y le sigue todo lo demas , corrigen árbitros y de pitar todo a nada , vuelve el pin pon, es decir el juego frenético de todos los años , decepción para los que les enamoro la demo , después sale la corriente que os mola el juego final , totalmente respetable .... pues esta última es vuestra versión que tanto os gusta con 2 o 3 correcciones ese es el camino que queríais ahí lo tenéis, en definitiva.... esta versión tiene todo de vuestra versión del juego final y nada absolutamente nada que ver con la demo.
Por cierto no entiendo mucho tus críticas que se basan en si ganas o pierdes partidos .... yo no me baso en eso , las sensaciones me las da mientras transcurre un partido , lo que siento ,no en el resultado , en este pes he ganado partidos ,pero las sensaciones son malísimas, igual que perdía partidos en la demo y es que era apoteósico lo que sentía...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Megaknot Eso quiero yo, un buen creador de estadios, pero no omitiria mejorar el creador de faces, merecemos un creador de faces parecido al rival mínimo! Y uno en Twitter les ponía pusieran dorsales Nike, Adidas y Puma, yo apoyo eso!
juan66bcn escribió:Esto es un dejavu,cada año igual.
este año he caído , y han jodido el juego por completo. ( solo juego offline)
la euforia por el juego dura 2 o 3 meses,después otra vez volvemos a la realidad.
cuando no aparece kurosakicarlos ni pistone por aquí ,demuestra como han destrozado el juego.
a parte veo una algunas partes del juego mas arcaicas que en pleno casi 2020 es para que se lo hagan mirar.
lo que se salva cada año es la física del balón y el tempo del juego ,el resto suspenso, incluso estropean cosas que en otras ediciones estaban bien( uniformes )
y no me vale con la ps4 no tiene potencia, que si se han reservado para ps5, es una chorrada como un piano,porque hay juegazos con graficazos que te mueres.
y el fox engine ha demostrado que no vale un euro al menos para pes.
un motor gráfico que no es capaz de hacer varias iluminaciones( solo día y noche) y los choques entre jugadores es de risa, empanamientos aun siguen ( fallo de hace años) cambio de cursor lo mismo, fallo de hace 2 o 3 años nuevo el arbitraje y inexistente faltas de la cpu, que te pueden romper una pierna y no pitan nada,luego tu rozas o chocas sin hacer falta y pitan falta tuya.
yo creo que son los vagos de konami que van a lo fácil, reciclar y reciclar y reciclar cosas del pasado ,de anteriores pes ,en lugar de hacer cosas desde cero.
que se repitan los mismos defectos cada año desde mínimo 7 o 8 años es para que se lo hagan mirar.
ya me imagino al becario japones con su pc :
abriendo carpeta pes 2019 , control c, abrir carpeta pes 2020 control v y ha grabar discos a full.

ahí demuestran lo que decía , reciclan y reciclan .
a ver si llega el bendito parche que lo arregle


la verdad que el fox ha sido un poco cagada y al fifa tampoco le veo bien con su motor,no es por defenderlos pero cuantos juegos hay a 60 frames que destaquen?, creo que tal vez forza y no se si habra alguno mas.

con estas cpus no espero gran cosa no veo a konami y a EA exprimiendo como una first party a la actual gen así que todas esas cagadas de 7 u 8 años no lo arreglan ni 39 parches, el dia que saquen un pes con tecnologia del año en q corresponde en fisicas iluminacion etc nos va parecer la panacea.
REYZIDANE escribió:8 partidos seguidos llevo sin ganar en divisiones.
De los últimos 20 partidos he perdido 8 ,en 40 había perdido 4 .

Antes con equipos normales o pequeños podías hacer algo ,ahora no se que cojones ha pasado que son lentos y torpes ,aparte que el rival se lleva todos lo rebotes y me es imposible robar porque se la sigue llevando una y otra vez ..
Parece el pes 19 .

Gracias a todos aquellos que pidieron una actualización y que se pareciera a la puta demo de los cojones
Ahora online no parece la demo ni al pes 20 del 10 de septiembre ni a la puta madre que los parió.

Cualquier tonto te gana sin jugar a nada ,van al choque te la roban y adiós .


Totalmente de acuerdo. El año pasado con equipos pequeños, siempre que conocieses bien el juego, sabías qué y qué no podías hacer. Y podías ganarle a casi cualquiera, repito, con equipos medianos-pequeños.

Pero este año esto es una proeza ya que tus jugadores no se mueven igual que los del rival. Vale, deben ser más torpes porque son peores pero dar el pase o girarse, según con quién, debe hacerlo igual de rápido que el rival. No se puede, es casi imposible.

He jugado un Liverpool - Wolves y el rival me ganó 0-1, y jugaba bastante bien. Eso sí, tuve muchas. Si llego a materializarlas le meto 5 con el Liverpool. No me suelo coger equipos grandes pero de vez en cuando...no está mal ver cómo van. No es lo "normal" que pase ésto...
Que alguien robe esa demo por dios.
Manda cojones que el mejor juego de fútbol de la generación sea una demo.
@pinkyvic pues fallo tuyo por comprarlo digital
Cual es la diferencia y como se hacen los regates mejor, con la opcion autoregate activada o desactivada?
Pepitogrillo25 escribió:Cual es la diferencia y como se hacen los regates mejor, con la opcion autoregate activada o desactivada?

Realmente no se si esa opción sirve para algo. Yo la tengo activada pero también he probado teniéndola desactivada y me funciona igual, si el regate lo ejecutas bien y con un jugador bueno te sale (activada o no), y al contrario pues no te sale. Ya se que no te he ayudado en nada, pero te comento mi experiencia.
@nauros44 el mejor juego de la generación una demo?. Será para ti y otros tantos, pero no generalices pues hay mucha gente que nos quedamos con el juego final, jugando y disfrutando a diario de las posibilidades que da. Y también espero que lo vayan mejorando con más parches, como todos los años, si acaso ya por marzo podremos hablar del PES 2019 definitivo, poco antes de tener noticias del nuevo. Como los últimos años.
Si te ganó el Wolves llevando tu el Liverpool entonces es que se puede no? No concuerda entonces defender que no se puede ganar con equipos chicos a los grandes.

Escribo esto porque estoy currando y tengo momentos libres..y tengo que matar el tiempo de alguna manera. Podría quedarme callado y ya está.. Pero sobretodo escribo porque tras leeros creo que sería injusto que aquellos que están indecisos a la hora de comprar el juego o no, se decidan leyendo solo comentarios negativos.

A mi no me paga Konami, de hecho, hoy domingo estoy currando, ya veis, pero quiero decir que PES2020 es un gran juego de FÚTBOL. El mejor. Sin discusión. No conozco ninguno mejor. Si hubiese otro juego de fútbol que reflejase este deporte mejor lo jugaría del tirón, me cambiaría de bando, esto no es cuestión de sangre. Osea no soy dudoso, porque lo que busco es disfrutar y me encanta el fútbol desde chico. Con PES disfruto como un niño. Es verdad que no con la facilidad de otros años, ya que los servidores no están como debieran...y no puedes jugar VS cualquiera sin filtros. Reconozco que este juego tiene un online difícil, muy difícil eso sí. Pero hay opciones para jugar bien como indiqué en mi anterior comentario. No insistiré más en eso.

Si buscas equilibrio en el online jugando con controles x defecto, te estás equivocando. Yo no jugaria, directamente. Así de claro. La máquina deja muy poco al azar si el nivel de los jugadores es medio normal. Jugado así es un juego de maquinitas y cartas, si tienes mejores cartas ganas por lo que deja muy poco porcentaje de éxito a la pericia en los mandos. Por mucho que quieran reflejar la realidad, no es para nada un buen juego, no es equilibrado, dos toques acertados gol. No es un buen juego y ni mucho menos un simulador.

Dicho eso, solo si eres adulto, buscas un simulador de FÚTBOL con una buena curva de aprendizaje y profundo este es tu juego. Pero ojo, tendrás que cambiar la configuración que viene por defecto en los mandos, pensada para jugar a lo flipi. Juega con controles manuales. Tienes que quitar la asistencia de ayudas en los pases y poner los tiros en manual. Descubre el verdadero juego de fútbol que encierra PES2020. Esa es la propuesta más cercana al fútbol que he encontrado en videoconsola. Es muy satisfactorio. El 90% de las veces gana el que mejor hace las cosas, es preciso, habilidoso, complejo, intuitivo y manual, con lo cual depende de ti y de tu habilidad el que ganes o pierdas.

Puede que mi experiencia sea distinta porque juego con controles manuales. Seguro que mi percepción del juego es MEJOR de lo que os leo jugado con tantas ayudas, donde la máquina lo hace todo al menos en un 50%. Pero esto que digo también es una realidad.


Y ahora viene el conque.
Jugando contra humanos ya sea offline u online sobretodo (es lo que más juego), con un Celta, con un Bilbao, o incluso la Real Sociedad he logrado ganarle a equipos como los dos grandes de España (siempre que la conexión sea buena) Esta claro que con el Oviedo es imposible.. No puedes ganar con equipos de segunda xq la diferencia es abismal y a poco que el otro sepa jugar te va a ganar. Pero con los Valencia, lyon, ínter, Sevilla, Ajax, Napoles, Milán, Chelsea, Galatasaray, te puedes cargar al Barca, Real Madrid, City, Bayern, etc... perfectamente. Y si eres bueno (tienes trabajado ya un equipo) con equipos españoles de segunda fila o equipos de Europa league también puedes.

Es verdad que este año es más determinante el estado físico de los jugadores para conseguir la victoria con esta clase de equipos medianos. Si por ejemplo te coges el Galatasaray que tiene 3 o 4 jugadores medio buenos y por lo que sea están con la flecha roja pa bajo o están tontorrones con la naranja eso te dificultará todo y se te hará casi imposible. La verdad. Pero si de esos te respeta a Falcao, Seri y Nzonzi que son la espina dorsal del equipo siempre tendrás posibilidades. Con que cojas un equipo como la Real donde hay 2 o 3 jugadores de 80 para arriba siempre tendrás opciones. Eso es lo bonito del fútbol. Creo que hay un equilibrio perfecto.

A partir de ahí la lectura del partido es fundamental. Tienes que saber tapar a 2 o 3 cracks, para eso están los marcajes individuales y las estrategias (defensivas). No puedes obviar eso. Eso es esencial. Luego tu estilo de juego a la hora de jugarles en ataque donde más les duela y el acierto en las ocasiones que crees será lo que determine el resultado. Como es en el fútbol real, vaya.

Esto es también PES2020.
Como ves hay varios juegos dentro del juego.
Depende de ti disfrutar o no hacerlo. Hay quien no disfruta ni ganando y hay quien solo juega para disfrutar.

PES2020 es un Magnífico juego offline VS humanos (10), gran juego online full manual (9), juego normal offline VS la máquina (8)y horrendo juego online con controles por defecto.(4)

Te quieres divertir? Decide en lo que invertir tu tiempo. Aprende a jugar manual y no te arrepentirás. No me cansaré de repetirlo.
Si no fuera así no estaría ya ni en los foros.
@Parotet
Lo decía en plan ironía, hay tanta gente hablando de la demo como si fues en oro en paño que deberíamos mandar a la mierda los juegos y solo jugar a la demo.
Tengo más ganas de que salga la demo de el año que viene que el propio juego.

Lo dicho, ironía.
Pacolaluz escribió:Si te ganó el Wolves llevando tu el Liverpool entonces es que se puede no? No concuerda entonces defender que no se puede ganar con equipos chicos a los grandes.

Escribo esto porque estoy currando y tengo momentos libres..y tengo que matar el tiempo de alguna manera. Podría quedarme callado y ya está.. Pero sobretodo escribo porque tras leeros creo que sería injusto que aquellos que están indecisos a la hora de comprar el juego o no, se decidan leyendo solo comentarios negativos.

A mi no me paga Konami, de hecho, hoy domingo estoy currando, ya veis, pero quiero decir que PES2020 es un gran juego de FÚTBOL. El mejor. Sin discusión. No conozco ninguno mejor. Si hubiese otro juego de fútbol que reflejase este deporte mejor lo jugaría del tirón, me cambiaría de bando, esto no es cuestión de sangre. Osea no soy dudoso, porque lo que busco es disfrutar y me encanta el fútbol desde chico. Con PES disfruto como un niño. Es verdad que no con la facilidad de otros años, ya que los servidores no están como debieran...y no puedes jugar VS cualquiera sin filtros. Reconozco que este juego tiene un online difícil, muy difícil eso sí. Pero hay opciones para jugar bien como indiqué en mi anterior comentario. No insistiré más en eso.

Si buscas equilibrio en el online jugando con controles x defecto, te estás equivocando. Yo no jugaria, directamente. Así de claro. La máquina deja muy poco al azar si el nivel de los jugadores es medio normal. Jugado así es un juego de maquinitas y cartas, si tienes mejores cartas ganas por lo que deja muy poco porcentaje de éxito a la pericia en los mandos. Por mucho que quieran reflejar la realidad, no es para nada un buen juego, no es equilibrado, dos toques acertados gol. No es un buen juego y ni mucho menos un simulador.

Dicho eso, solo si eres adulto, buscas un simulador de FÚTBOL con una buena curva de aprendizaje y profundo este es tu juego. Pero ojo, tendrás que cambiar la configuración que viene por defecto en los mandos, pensada para jugar a lo flipi. Juega con controles manuales. Tienes que quitar la asistencia de ayudas en los pases y poner los tiros en manual. Descubre el verdadero juego de fútbol que encierra PES2020. Esa es la propuesta más cercana al fútbol que he encontrado en videoconsola. Es muy satisfactorio. El 90% de las veces gana el que mejor hace las cosas, es preciso, habilidoso, complejo, intuitivo y manual, con lo cual depende de ti y de tu habilidad el que ganes o pierdas.

Puede que mi experiencia sea distinta porque juego con controles manuales. Seguro que mi percepción del juego es MEJOR de lo que os leo jugado con tantas ayudas, donde la máquina lo hace todo al menos en un 50%. Pero esto que digo también es una realidad.


Y ahora viene el conque.
Jugando contra humanos ya sea offline u online sobretodo (es lo que más juego), con un Celta, con un Bilbao, o incluso la Real Sociedad he logrado ganarle a equipos como los dos grandes de España (siempre que la conexión sea buena) Esta claro que con el Oviedo es imposible.. No puedes ganar con equipos de segunda xq la diferencia es abismal y a poco que el otro sepa jugar te va a ganar. Pero con los Valencia, lyon, ínter, Sevilla, Ajax, Napoles, Milán, Chelsea, Galatasaray, te puedes cargar al Barca, Real Madrid, City, Bayern, etc... perfectamente. Y si eres bueno (tienes trabajado ya un equipo) con equipos españoles de segunda fila o equipos de Europa league también puedes.

Es verdad que este año es más determinante el estado físico de los jugadores para conseguir la victoria con esta clase de equipos medianos. Si por ejemplo te coges el Galatasaray que tiene 3 o 4 jugadores medio buenos y por lo que sea están con la flecha roja pa bajo o están tontorrones con la naranja eso te dificultará todo y se te hará casi imposible. La verdad. Pero si de esos te respeta a Falcao, Seri y Nzonzi que son la espina dorsal del equipo siempre tendrás posibilidades. Con que cojas un equipo como la Real donde hay 2 o 3 jugadores de 80 para arriba siempre tendrás opciones. Eso es lo bonito del fútbol. Creo que hay un equilibrio perfecto.

A partir de ahí la lectura del partido es fundamental. Tienes que saber tapar a 2 o 3 cracks, para eso están los marcajes individuales y las estrategias (defensivas). No puedes obviar eso. Eso es esencial. Luego tu estilo de juego a la hora de jugarles en ataque donde más les duela y el acierto en las ocasiones que crees será lo que determine el resultado. Como es en el fútbol real, vaya.

Esto es también PES2020.
Como ves hay varios juegos dentro del juego.
Depende de ti disfrutar o no hacerlo. Hay quien no disfruta ni ganando y hay quien solo juega para disfrutar.

PES2020 es un Magnífico juego offline VS humanos (10), gran juego online full manual (9), juego normal offline VS la máquina (8)y horrendo juego online con controles por defecto.(4)

Te quieres divertir? Decide en lo que invertir tu tiempo. Aprende a jugar manual y no te arrepentirás. No me cansaré de repetirlo.
Si no fuera así no estaría ya ni en los foros.

Paco chiquillo si konami quisiera el juego más manual o más simulador no haría falta que nosotros cambiáramos los controles.a partir de este punto todo el tocho que as escrito detrás sobra
18063 respuestas