Ya venden eFootball PES 2020 en ...

1, 2, 3
En una semana sale ,a ver si alguien a final de semana lo puede ir consiguiendo.
Gracias REYZIDANE por crearlo!

A ver si es verdad y al final de semana lo podemos tener!
Ostia no me había dado cuenta que estaba este hilo jejejejje
Consultando a Xtralife si habría posibilidad de adelantarse y me respondieron que con este título lo dudaban muy mucho :(
Creo que llevamos 3 o 4 años que si quieres conseguirlo antes, debes tirar por tiendas más pequeñas, en Game, Xtralife, Fnac, Mediamarkt, ECI... etc, hay que esperar a como mucho 1 día antes y porque ha saltao la liebre, sino, hasta el mismo día de salida.

El año pasado yo lo conseguí 1 día antes en un videoclub y el anterior, en Saimaya de Barcelona también un día antes...
Yo también lo conseguí antes el año pasado un día en cornella en n videoclub también pero este año ya no está así que busco alternativa jejejje
Xtralife hasta el año pasado siempre los entregaba un dia o dos antes de la salida oficial. Aquí en Valencia desconozco si hay alguna tienda pequeña/videoclub.
Hola, que pasa con cabiazo de mediarmark ¿lo han quitado?
@alexperez85 Creo que está agotado.
Pregunta en Game que también hay cambiazo.

Saludos
Yo lo tengo reservado en Amazon, a 49,90..lo curioso es que me dice que sale a la venta el 10, pero que no envian hasta el 17 :O
en wallapop en madrid lo venden... lo raro q la caratula de atras esta en portigues
shevita07 escribió:en wallapop en madrid lo venden... lo raro q la caratula de atras esta en portigues


¿Cómo puede ser que gente ya lo tenga? En otros países ya se ha abierto la veda?
shevita07 escribió:en wallapop en madrid lo venden... lo raro q la caratula de atras esta en portigues


Ya lo puse yo el otro dia en el otro hilo, es cierto, la caratula de atras esta en portugues, y 50 pavos.......

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
EFOOTBALL PES 2020 PS4 PRECINTADO NUEVO
http://p.wallapop.com/i/394837769?_pid= ... =s_android
En Canadian de valencia es fácil que ya lo estén vendiendo.

Si alguno puede ir y mirarlo... Yo iría pero ya no vivo en Valencia
@Sanca86
En Canadian me dicen que aún nada y sólo lo venden si lo reservas. Si alguien lo va a comprar allí que diga.

Saludos!
Has ido o has llamado? Lo digo porque llamando no se juegan el culo, antes solían venderlo una semana antes pero no daban el ticket.
Pandilla_Drakis escribió:@alexperez85 Creo que está agotado.
Pregunta en Game que también hay cambiazo.

Saludos


Pues estoy pensando en pillarlo de salida y pensaba si era más barato con los 10 euros del cupón de fnac o cambiazo MM. No sabía que game hacía cambiazo, iré a ver. Gracias por la info.
Saludos
Llamado porque me pilla algo lejos para ir y luego quedarme con el molde. De todos modos no parece que ninguna de las tiendas clásicas lo hayan recibido aún no?
Le he dicho a un amigo que se acercara a Canadian y no lo tiene aún.
El año pasado en MediaMarkt de Cornellá (CC Splau) no lo pusieron a la venta hasta el día de lanzamiento, 30 de agosto.

Y tenía un precio de 51,90 € sin cambiazo.
Por Madrid alguien ya ha puesto que lo tiene en el hilo oficial, haciendo referencia a que no hace ruido su Play... parece que como poco, ya han llegado a las tiendas, no se si se estará vendiendo de estrangis ya.
Leo que hay gente que ya lo tiene en España, alguno en Mallorca?
boydd escribió:Leo que hay gente que ya lo tiene en España, alguno en Mallorca?

Me interesa a mi tambien
¿En dónde lo venden por Madrid? Interesa.
Zona Bilbao o margen izquierda hay alguno que lo tenga?
alguien de gran canaria sabe de algun sitio???
Xtralife me lo ha enviado hoy, el lunes vicio! Si sois de Barcelona allí lo venderán ya ;)
Alguien sabe por donde lo venden en madrid?
¿Alguien de Málaga lo tiene?
Por barcelona o hospitalet alguien sabe algún sitio que lo vendan ya???
Buenas, ¿podeis poner las diferentes opciones para adquirir juego?
Mediamark con cambiazo cuanto queda?
Game tiene cambiazo o es valoracion de juegos, es decir, el de ps3 que mediamark te descuenta unos 10€ game te da 1€.
Y en online ¿donde mas barato?veo base.com pero no me alcare si ese juego importacion viene en español.
Gracias.
em wallapop en barcelona ya lo venden.. eso si a 60. no se si vale la pena 15 euros por 3 dias antes
el Cordoba capital, si alguno sabe de venta, gracias
shevita07 escribió:em wallapop en barcelona ya lo venden.. eso si a 60. no se si vale la pena 15 euros por 3 dias antes

Yo el año pasado pagué 12 más por un día .

Hay gente que lo tiene desde el jueves y yo por tener que comprarlo digital tengo que esperarme al martes a las 0:01 . Me ha costado 29 euros ,pero gustosamente pagaría 60 o más por tenerlo desde hace días

:(
El lunes seguro que lo sueltan en todos sitios ya, que disfrutéis [oki] yo esperare opiniones de como va y tal vez cuando baje de precio dentro de un mes calculo yo puede que lo pille [bye]
dibujante escribió:Xtralife me lo ha enviado hoy, el lunes vicio! Si sois de Barcelona allí lo venderán ya ;)


En Xtralife lo he pllado(reservado) hoy, crees que lo jugumos el día 10? O llegará después?
@luis_oreo_y_leche
Si lo has comprado hoy seguro que lo preparan y lo enviarán el lunes a mas tardar ya que habrán estado enviando las reservas y posibles compras de última hora (hasta ayer). Fijo que el día 10 lo tienes en casa compañero ;)
En Madrid (Valdemoro más bien), en videodis lo tienen desde ayer
En Sai Maya (tienda de Vía Layetana en Barcelona) ya lo venden a 60€ porque he visto el anuncio en Wallapop (el usuario es Leo). Lo sé porque he visto el anuncio y les he comprado alguna que otra vez algo.

Y en el paki del Baricentro...no sé pero si lo venden en Sai Maya...me extraña que el paquistaní no

Suerte!
elramos escribió:En Madrid (Valdemoro más bien), en videodis lo tienen desde ayer

Joe ya lo podías haber puesto ayer, no por echarte la bronca eh, sino por que ayer podía haber ido y hoy ya me es imposible ir, mañana abren? A qué precio lo tienen?
En mallorca baba jocs ya lo venden!
En el paki del baricentro de Barbera del Valles tambien lo venden,53€
Alguien lo ha visto ya por Valencia?
Yo pregunte ayer en el MM de La Maquinista y me dijeron que igual lo soltaban mañana, pero no me aseguro nada aunque lo sabremos si empiezan a enviar mensajes a los del Cambiazo, en el Game del mismo CC no soltaron prenda, no se que les cuesta decir si será mañana o el día 10, solo pregunte por curiosidad por que la verdad me esperare para mas adelante cuando sepa a ciencia cierta lo del algoritmo de los traspasos, si hay buenas criticas en un par de meses lo pillare.
Benidorm o cercanías que no sea Alicante?
Espero que mañana como otros años lo suelten un día antes en Game
Guanche1981 escribió:Espero que mañana como otros años lo suelten un día antes en Game

En Game lo suelen soltar antes? Recuerdo la edición 20 Aniversario que hasta el mismo día nada.
lo mas barato contando digital y fisico es mm cn el cambiazo no?¿
Lo tengo reservado en el game por la camiseta, mañana si lo pillo antes otro sitio me lo llevo para casa ...que estoy de vacas y hay que aprovechar.
132 respuestas
1, 2, 3