Son muy radicales, se les mete una cosa en la cabeza y no se lo quita nadie de ahi....Mira ese que no se rindio hasta 1974 de la segunda guerra Mundial, ellos fueron los que se lanzaban con los aviones Kamikaze o los que se inmolaban con una grandada antes de ser prisioneros....Pobeng75 escribió:Esta gente no deja de sorprenderme tíos, cuando ya parecía que no lo podrían hacer peor hacen un nuevo doble tirabuzón con pirueta adelante y se quedan tan anchos![]()
Pa matarles vaya
Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/topic/game-wepes2021-30617
La diferencia es que la circunstancia no es la misma....jjoseca escribió:Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
Yo me he quedado de piedra, como vosotros, pero luego he buscado qué hicieron con PES 2020 y parece que tuvo el mismo destino: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-26241.
Mak__80 escribió:La diferencia es que la circunstancia no es la misma....jjoseca escribió:Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
Yo me he quedado de piedra, como vosotros, pero luego he buscado qué hicieron con PES 2020 y parece que tuvo el mismo destino: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-26241.El 2021 era un Update, con algun retoque en Gameplay.
Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....jjoseca escribió:Mak__80 escribió:La diferencia es que la circunstancia no es la misma....jjoseca escribió:
Yo me he quedado de piedra, como vosotros, pero luego he buscado qué hicieron con PES 2020 y parece que tuvo el mismo destino: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-26241.El 2021 era un Update, con algun retoque en Gameplay.
Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que es por temas de licencias
Mak__80 escribió:Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....jjoseca escribió:Mak__80 escribió:La diferencia es que la circunstancia no es la misma....El 2021 era un Update, con algun retoque en Gameplay.
Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que es por temas de licenciasEstas diciendo que el cerrar los servidores es por tema de licencias?
Vaya Tela Jose.jjoseca escribió:Mak__80 escribió:Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....jjoseca escribió:
Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que es por temas de licenciasEstas diciendo que el cerrar los servidores es por tema de licencias?
Pinta a eso, sí.
Mak__80 escribió:Vaya Tela Jose.jjoseca escribió:Mak__80 escribió:Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....Estas diciendo que el cerrar los servidores es por tema de licencias?
Pinta a eso, sí.Edito.
En la Tienda de Myclub los entrenadores de habilidades y de posición caducan dentro de 323 dias, eso debería ser por lo menos la cuenta atrás del Online no?
acunha_gz escribió:Ojo a esto
https://twitter.com/galvanirenan/status ... 91296?s=21
No se si será verdad o no, pero sentido tiene
Panel Táctil a lo mejor ?teeser escribió:Por cierto, una pregunta sobre el tema jugable,,,,,alguein sabe cómo se hace para cambiar de lanzador al tirar una falta? Se puede cambiar el lanzador de penalti? Me lo ha hecho un rival en linea y no tengo ni idea
Gracias a quien conteste.
bucks escribió:Joder lo he probado hoy de nuevo tras tiempo sin jugar, y me ha entretenido, ¿Han tocado algo o es efecto placebo?
xecollons escribió:bucks escribió:Joder lo he probado hoy de nuevo tras tiempo sin jugar, y me ha entretenido, ¿Han tocado algo o es efecto placebo?
Metieron in parche gordo hace poco.
lajuanbrev escribió:Hola chicas . merece la pena probarlo al menos ? Dicen que ha habido un parche bueno...
lajuanbrev escribió:Hola chicas . merece la pena probarlo al menos ? Dicen que ha habido un parche bueno...
REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
Fifa, nba 2k y pes suelen hacen lo mismo .
Me parece bien .
Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .
Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .
Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .
Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .
abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
Me parece bien .
Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .
Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .
Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .
Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .
Con todo respeto, no creo te pague konami verdad?
Con que motivo konami cierra servidores? Y no contento con ello... quita el juego para los nuevos que aborrecieron efootball...
Esto es indefendible hombre, CON MI DINERO COMPRO LO QUE QUIERO, QUIEN COJON..S ES KONAMI PARA OBLIGAR A LOS NUEVOS JUGAR EFOOTBALL...?
Supongamos en su tiempo me hs gustado 2018, porque no puedo comprarlo digital?
Vaya MIERDA de compañia como dijo otro usuario, mira the last of us de 2013 aun con online
Esta empresa es indefendible, ni el mismo pistone defenderia esto
Tienen unas fuentes de ingresos grandísimas de negocios que no son videojuegos...Los Pachinkos(Una máquina adictiva), las Cartas Yu-Gi-Oh(De peleas de monstruos) y cadenas de gimnasios.....Juliovodoo escribió:De verdad que porque mi plataforma es PC y el FIFA no merece la pena (creo porque no lo he jugado) que si no lo compraba. Así tendría un juego completo, terminado y con contenido para jugar ya.
Lástima que en el terreno de juego falle.
abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
Me parece bien .
Con que motivo konami cierra servidores? Y no contento con ello... quita el juego para los nuevos que aborrecieron efootball...
Esto es indefendible hombre, CON MI DINERO COMPRO LO QUE QUIERO, QUIEN COJON..S ES KONAMI PARA OBLIGAR A LOS NUEVOS JUGAR EFOOTBALL...?
Vaya MIERDA de compañia como dijo otro usuario, mira the last of us de 2013 aun con online
REYZIDANE escribió:abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
Me parece bien .
Todos los años lo cierran y no veo que pase nada , a mi es el primero que me jodería porque de vez en cuando entro a jugar a ver si por obra y gracia del Espíritu Santo , me encuentra a alguien en divisiones en manual
Por partes
Perfecto , con tu dinero compras lo que te sale de los cojones , Konami hace con su juego digital y con sus servidores lo que les sale de los cojones, quién eres tú para exigir que no los cierren ?
También es el dueño del nuevo juego pero no te obliga a nada ,debes recordarlo. El juego está ahí , que lo quieres jugar , lo juegas , que no ? Pues te pones el goal storm si te da la gana y te parece mejor .
Aparte que el juego se podrá comprar en físico y no voy a repetir por tercera vez lo mismo respecto a sus compradores .
Y no ,no me paga Konami , ojalá , al menos sacaría algo por leer tanta gilipollez como se lee en este hilo a diario y siempre de los mismos ,porque como a ellos no les gusta el efootball pues ya tiene que desparecer el juego y que todo dios siga con el 21 (cuando hace unos meses a algunos ,les parecía basura y era mejor el 20 )
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Rey, no pierdas el tiempo, ese se compraba y vendía los PES 30 veces el mismo año y siempre el anterior era el bueno jajajajajaja
Es perder el tiempo.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Rey, no pierdas el tiempo, ese se compraba y vendía los PES 30 veces el mismo año y siempre el anterior era el bueno jajajajajaja
Es perder el tiempo.
Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .
Solamente diré que si la gente jugara o intentara jugar como lo hacemos nosotros (sin creernos mejores por mucho que digan) , el juego iría bastante mejor .
Ya se ha visto que en cuanto han cambiado cuatro cosas básicas del juego y les han hecho “pensar un poco más “ han sido quejas por todos los sitios .
Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Es perder el tiempo.
Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .
Solamente diré que si la gente jugara o intentara jugar como lo hacemos nosotros (sin creernos mejores por mucho que digan) , el juego iría bastante mejor .
Ya se ha visto que en cuanto han cambiado cuatro cosas básicas del juego y les han hecho “pensar un poco más “ han sido quejas por todos los sitios .
Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego
REYZIDANE escribió:Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .
Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego
Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?
Porque ya no es tan automático ?
Por eso ha pedido disculpas ?
Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:Juangramp escribió:Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego
Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?
No te lo crees ni tu lo que acabas de decir
Si ponemos el tiro manual se arregla el juego
Si ponemos el pase manual se arregla el juego
Si ponemos la defensa automática se arregla el juego
Y konami sin saberlo.diciendo que hasta la primavera no sacaran el juego .en fin.....
REYZIDANE escribió:Juangramp escribió:REYZIDANE escribió:Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?
No te lo crees ni tu lo que acabas de decir
Si ponemos el tiro manual se arregla el juego
Si ponemos el pase manual se arregla el juego
Si ponemos la defensa automática se arregla el juego
Y konami sin saberlo.diciendo que hasta la primavera no sacaran el juego .en fin.....
Yo he dicho que se han quejado muchos usuarios porque les han quitado las cositas que usaban que se lo hacían mas fácil .
A mi que saquen el juego en manual o no me importa lo mismo que la mayoría de personajes que hay por aquí quejándose todo el santo día de todo lo que hace Konami .
La nueva es quejarse de lo que se hace cada año, que es retirar el juego de la store y cerrar el online, porque como la demo esta que ha salido no les ha gustado pues se creen que tienen derecho a quejarse porque si ,porque ellos lo valen y no contentos con esos, a algunos konami " les obliga " a jugar al juego nuevo
La edición especial de efootball 2022 vendrá con un tipo que a punta de pistola te obligará a que juegues al juego .
cascarillas escribió:Konami no ha pedido perdón por la jugabilidad sino por la cantidad de Bugs con los que salió el juego.
Con esta jugabilidad es con la que van a tirar para adelante, los que estan esperando que vuelva la presión con segundo jugador me parece a mí que se pueden ir olvidando de eso.
Juliovodoo escribió:Hay tener un poco de sentido común y entender todas las partes. La gente es normal que no quiera aprender a jugar a este juego. Yo he dejado de hacerlo. La razón es porque carece de contenido.
Hemos tenido PES que nos han gustado más o menos pero hemos jugado a sus contenidos y nos hemos hecho con el juego. Este eFootball no tiene, no llama la atención, simplemente amistosos y otro y otro y otro y eso desmotiva.
pesdc escribió:Han comunicado lo mismo de todos los años.
- Cancelan la venta digital del juego, en Diciembre.
- Cierran servidores, duran dos años y los cierran en Septiembre, lo normal es que el PES21 sea en Septiembre de 2022.
Si ya tienes el juego, lo puedes descargar y jugar online hasta que cierren los servidores.
Que ganas tienen algunos de meter mierda.
Pandilla_Drakis escribió:pesdc escribió:Han comunicado lo mismo de todos los años.
- Cancelan la venta digital del juego, en Diciembre.
- Cierran servidores, duran dos años y los cierran en Septiembre, lo normal es que el PES21 sea en Septiembre de 2022.
Si ya tienes el juego, lo puedes descargar y jugar online hasta que cierren los servidores.
Que ganas tienen algunos de meter mierda.
No es del todo así...
La fecha del cierre de servidores lo anunciarán en breve.
Ojalá sea lo más tarde posible...
Los entrenadores de Habilidades y posición de la Tienda de Myclub caducan en 322 días....Pandilla_Drakis escribió:@wapesorg
A lo mejor no nos da tiempo a jugar el torneo que tenemos previsto