› Foros › PlayStation 5 › Juegos
uenillo escribió:A los que juegan de vez en cuando, no estan rotisimos los centros a la cabeza?
Parecia que el parche habia mejorado algo, pero el juego esta roto.
Por otra parte, nadie sabe si es parada en seco asta primavera o iran actualizando poco a poco el juego e iremos viendo su evolucion?
Parotet escribió:
Un me gusta garantizado. Seguid así, pero eso sí, a ver si no nos dormimos en los laureles y se acortan los tiempos. Este parche es una garantía de que el juego tiene una buena base y "sí, se puede". A partir de ahí, a trabajar para terminar de pulir el juego y cuanto antes. Ya era hora de tener una base "libre" de scripts, de raíles y de automatismos, pero eso sí, terminad de una vez el juego e incluid modos de juego, equipos, ligas, etc, y a disfrutar.
Parotet escribió:Yo lo que no entiendo es un mensaje de PES21 para PC en un hilo de efootball 22 para PS5.
Philip_Lynott escribió:Va más rápido todo, pero te comes màs cargas de texturas y hay una perdida de calidad alta. En el cesped, definición, dientes de sierra, rostros, difuminados más constantes, el cesped casi nunca lo ves ya con volumen, han reducido bastante la distancia del filtrado de texturas.
Cuando entraban los jugadores al estadio es brutal la diferencia, cuando calientan.
En juego es todo más acelerado incluso el público, como si hubiesen puesto la velocidad a 1.2
Edito: @cascarillas
Ahora tus compañeros se desmarcan o adelantan más para que les des pases y te manda más rápido hacia adelante. Ya en el centro campo te lo hacen. Van como más automatismos de la IA de tus compañeros avanzando, ya no se quedan tan quietos esperando
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:
Un me gusta garantizado. Seguid así, pero eso sí, a ver si no nos dormimos en los laureles y se acortan los tiempos. Este parche es una garantía de que el juego tiene una buena base y "sí, se puede". A partir de ahí, a trabajar para terminar de pulir el juego y cuanto antes. Ya era hora de tener una base "libre" de scripts, de raíles y de automatismos, pero eso sí, terminad de una vez el juego e incluid modos de juego, equipos, ligas, etc, y a disfrutar.
Por usuarios como tu Adam Bhatti aún tiene trabajo y la saga se encuentra en su peor momento.Parotet escribió:Yo lo que no entiendo es un mensaje de PES21 para PC en un hilo de efootball 22 para PS5.
Eso denota que el juego actual está muerto y la gente prefiere jugar el antiguo.
Tema aparte, le di la oportunidad con el nuevo parche, jugué algunos partidos y la verdad es que si mejoro bastante el juego, pero el juego estaba TAN MAL que ese ''bastante'' no es suficiente, antes para mi era injugable, ahora si que se puede jugar pero aunque en menor medida sigue esa sensación de que no tienes el control total sobre los jugadores, aún hay input lag, animaciones/reacciones lentas, el tema grafico siento que mejoro en cierto aspecto, pero no se si en si lo mejoraron o simplemente le aumentaron la configuración de nitidez, creo que es lo segundo ya que ahora veo más dientes de sierra que se aprecian en demasía en los jugadores y en los números del jersey en la cámara de gameplay, además sigue el problema de que las texturas tardan unos 2 o 3 segundos en cargar y eso en nueva generación con los discos ssd es imperdonable.
xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.
Yo era un usuario "contento" con el juego, todo lo contento que se puede estar con un juego roto. Pensaba que tenía una buena base. Pero el ritmo ha aumentado y se le ha dado mucha importancia al regate, siendo mucho más difícil de defender ahora.
De hecho antes mis victorias eran 2-0, 3-1, 1-0... y ahora es normal encontrarme partidos donde los dos equipos superan los 3 goles, es absurdísimo.
A mí me ha jodido bastante este parche.
xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.
Yo era un usuario "contento" con el juego, todo lo contento que se puede estar con un juego roto. Pensaba que tenía una buena base. Pero el ritmo ha aumentado y se le ha dado mucha importancia al regate, siendo mucho más difícil de defender ahora.
De hecho antes mis victorias eran 2-0, 3-1, 1-0... y ahora es normal encontrarme partidos donde los dos equipos superan los 3 goles, es absurdísimo.
cascarillas escribió:xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.
A ver , le han dado un pelín más de velocidad al balón pero no a los jugadores, los jugadores no corren más rápido.
Ahora es un pelín más difícil defender porque la defensa física ya no es efectiva antes pulsabas l2 y sin necesidad de tocar cuadrado te las llevabas casi todas ahora hay que medir más el timing y pulsar cuadrado cuando toca.
Juliovodoo escribió:@Nirio Cuál consideras tú qué es mejor simulador que PES 21? No es que sea prefecto pero tanto como para reírse... Tan malo es?
Y coincido con la gente que no se explica el retraso tan brutal que ha sufrido el juego. Después del parche, añaden modos de juego que todos estamos deseando tenerlos y desbloquean los fps en cinemáticas y repeticiones y queda un muy buen juego para mí. Posteriormente irían recibiendo feedback para parchear poco a poco el juego pero mientras lo estaríamos disfrutando.
Han puesto el Desafío Vs com de Myclub Nivel cadete en Pro Evolution Soccer 2021 para conseguir entrenadores de Experiencia de 2x4000 y luego 1x4000 por cada vez..., y una Caja de Leyendas por Gps, esta Köller el Tarugo Alemán del BvB....Jan Breydel escribió:Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?
Mak__80 escribió:Han puesto el Desafío Vs com de Myclub Nivel cadete en Pro Evolution Soccer 2021 para conseguir entrenadores de Experiencia de 2x4000 y luego 1x4000 por cada vez..., y una Caja de Leyendas por Gps, esta Köller el Tarugo Alemán del BvB....Jan Breydel escribió:Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?Yo quiero que metan a Denilson...., o que pongan 3 o 4 cajas con todas las Leyendas y puedas tirar en la que quieras....
Es verdadJan Breydel escribió:Mak__80 escribió:Han puesto el Desafío Vs com de Myclub Nivel cadete en Pro Evolution Soccer 2021 para conseguir entrenadores de Experiencia de 2x4000 y luego 1x4000 por cada vez..., y una Caja de Leyendas por Gps, esta Köller el Tarugo Alemán del BvB....Jan Breydel escribió:Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?Yo quiero que metan a Denilson...., o que pongan 3 o 4 cajas con todas las Leyendas y puedas tirar en la que quieras....
Koller es checo
Aitortxo escribió:cascarillas escribió:xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.
A ver , le han dado un pelín más de velocidad al balón pero no a los jugadores, los jugadores no corren más rápido.
Ahora es un pelín más difícil defender porque la defensa física ya no es efectiva antes pulsabas l2 y sin necesidad de tocar cuadrado te las llevabas casi todas ahora hay que medir más el timing y pulsar cuadrado cuando toca.
El L2 a día de hoy hace algo, pero todavía no entiendo muy bien su lógica. El jugador suele poner las manos sobre el atacante y hace intento de ganar la posición, pero no es demasiado agresivo. Creo que la posibilidad de hacer falta, agarrar... ayudaría mucho a este tipo de defensa más manual. Si se te escapa un jugador, poder pararlo aunque sea con falta y amarilla, le daría mayor lógica al tipo de defensa, a parte de que ayudaría a reducir el ritmo de juego y hacerlo más realista. Lo que hay ahora mismo es un poco de juego de PS2, ir por detrás de un jugador y no poder pararlo, simplifica demasiado la jugabilidad, que puede ser divertido pero no realista.
Juliovodoo escribió:Por cierto, en la versión PC hay un parche no oficial en Evo web donde desbloquean los fps en las cinemáticas. Por si alguien quiere echarle un
Patch - FPS Unlock Patch 0.9.1 Release! | Evo-Web
https://evoweb.uk/threads/fps-unlock-pa ... ase.88865/
lsl2018 escribió:@Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...
Elmander76 escribió:lsl2018 escribió:@Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...
A ver, dije que me había sorprendido la física de la pelota después de tanto tiempo sin jugarlo pero no comprendo la relación con este juego en sí. Y yo no he dicho que la física y animaciones sean basura, creo que son malas en determinadas situaciones y que faltan muchísimas, y sí, la física de la pelota siendo un Pes me parece muy muy mejorable
cascarillas escribió:Elmander76 escribió:lsl2018 escribió:@Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...
A ver, dije que me había sorprendido la física de la pelota después de tanto tiempo sin jugarlo pero no comprendo la relación con este juego en sí. Y yo no he dicho que la física y animaciones sean basura, creo que son malas en determinadas situaciones y que faltan muchísimas, y sí, la física de la pelota siendo un Pes me parece muy muy mejorable
Mejorable?
En el anterior post has dicho malísima.
En cambio días atrás has dicho que la física del balón de FIFA 22 te había sorprendido para bien.
Nada más que decir, su señoría.
wapesorg escribió:yo no toco el fifa desde hace años porque no me llama (aunque si konami sigue así, igual habrá que probarlo algún dia)
pero entiendo, cascarillas, que el compañero Elmander dice que:
1. para ser un FIFA, que suele tener una física del balón pobre, este FIFA no está mal y ha mejorado en ese aspecto
y
2. que para ser "un PES", que suele tener la mejor física de balón en cada edición, este eFootball se queda muy atrás en ese aspecto
es lo que he entendido yo vaya, e imagino que lo que habrá entendido todo el mundo
si me equivoco que me corrija @Elmander76
Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifawapesorg escribió:te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas
a mi el barsa de koeman me ha decepcionado
pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bien
Mak__80 escribió:Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifawapesorg escribió:te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas
pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bienPor Cierto, no conozco yo por aqui ninguna Peña que se llame"Chapi Ferrer Muerete"....
Lo único que hizo Chendo que os pudiera ofender fue pertenecer a la Quinta del Buitre y ser Capitán. O alomejor por el Palmarés....7 Ligas, 3 Copas, 4 Supercopas, 2 UEFAs, y 1 Liga de Campeones.
Supongo que sería Irónico....colacao22 escribió:Mak__80 escribió:Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifawapesorg escribió:te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas
pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bienPor Cierto, no conozco yo por aqui ninguna Peña que se llame"Chapi Ferrer Muerete"....
Lo único que hizo Chendo que os pudiera ofender fue pertenecer a la Quinta del Buitre y ser Capitán. O alomejor por el Palmarés....7 Ligas, 3 Copas, 4 Supercopas, 2 UEFAs, y 1 Liga de Campeones.
Yo creo que era irónico el nombre de la peña... si me equivoco que me corrijan pero vamos, no hay que ser un iluminado para pillarlo.
Si es cierto seria vergonzoso.
Mak__80 escribió:Supongo que serría Irónico....colacao22 escribió:Mak__80 escribió:Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>FifaPor Cierto, no conozco yo por aqui ninguna Peña que se llame"Chapi Ferrer Muerete"....
Yo creo que era irónico el nombre de la peña... si me equivoco que me corrijan pero vamos, no hay que ser un iluminado para pillarlo.
Si es cierto seria vergonzoso.Como si te digo que hay una Peña que se llame "Xavi Jardinero"o "Luis enrique tu padre es Amunike",o "Busquets Falso Fingidor", acuerdate, Tiago Motta no te Golpeo y te han pillao mirando mientras te tapabas Falsamente la cara y te retorcias por el suelo para Forzar la Expulsión de tu Excompañero y que a la postre ganó la Shempion.
El tema es que estas tienen fundamentos , hombre la de Luis Enrique y Amunike no, es Biológicamente imposible, Amunike tiene 50 años y Luis Enrique 51...
wapesorg escribió:te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas
pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bien
Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/topic/game-wepes2021-30617
Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
Naughty Dog Todavía tiene abiertos los Servidores de The last of us desde 2013, van a llegar a 9 años....Nanatsu88 escribió:Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.
Madre de mi vida, menudos cracks están hechos, vaya panda de hijos de la grandisima p. no tienen otro nombre. Vaya guarrada... la gente pidiéndoles que actualicen el PES 2021 y hacen esto![]()
![]()
Estos son como Bartomeu, es imposible hacerlo tan mal a propósito, deben ser infiltrados de Fifa o algo y quieren que se les coja cuanto mas asco mejor
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE Creo que el Pes21 update solo salió digital. Si es así y no esta en la store, te quedas sin el.
Juliovodoo escribió:En verdad estoy alucinando pero muchísimo ehh!!! Esto si que era absolutamente inverosímil que pudiera suceder. Que van a quitar PES 21 no sea que siguen le recomiende a otro alguien que se lo compre ahora que encima está más barato y le guste más (cosa totalmente lógica) que eFootball 2022...
Es de patio de colegio. Se creen que no sabemos lo que están haciendo. Es muy vergonzoso en serio.
Hace poco, unos posts atrás dije que no tendría nada que ver pero que en una ocasión no sacaron demo de no recuerdo que PES para PC porque dijeron que los modders trateaban el juego y modificaban el tiempo y tal y parecía que no les sentaba muy bien eso. Fue como un cabreo de niño pequeño, una pataleta.
Pues yo ya con esto de quitar PES 21 que lo pueden dejar ahí sin problema por si alguien lo quiere comprar, que eso siempre es un beneficio económico para la empresa Y VAN Y LO PREFIEREN QUITAR no lo entiendo...
Eso sí, jamás te lo van a quitar de ahí para que lo puedas descargar porque el juego es tuyo. Si lo quitaran definitivamente (imposible) eso sería robar. Pero no metafóricamente sino literalmente robar. Estad tranquilos que no lo quitaran si lo habéis comprado.
Pero esa noticia huele a cabreo tonto y pataleta ridícula. Han puesto a "su juego" como el peor de la historia, lo han ridiculizado y eso escuece.
@REYZIDANE Eso de que habrá que comprarlo físico para guardarlo no es necesario por lo que he comentado, no te lo pueden robar. Siempre lo tendrás.