(Hilo Oficial) eFootball 25

uenillo escribió:A los que juegan de vez en cuando, no estan rotisimos los centros a la cabeza?
Parecia que el parche habia mejorado algo, pero el juego esta roto.
Por otra parte, nadie sabe si es parada en seco asta primavera o iran actualizando poco a poco el juego e iremos viendo su evolucion?

Algo mejor se nota el juego, ya no son tan exageradas las roturas en velocidad ni las cosas raras

Respecto a los remates de cabeza no se lo veo bien, e marcado bastantes pero como en pes21 diría, creo que no me me han marcado ninguno y creo que se defiende con el L2+cuadrado al menos eso hago yo
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://gamerah.net/flashnote-apedrean-al-efootball/
en la gamera nos apiadamos de konami
@Parotet que sensible, pide baneo ya por favor.
Parotet escribió:
madridista escribió:Nos toman por tontos...

Pd: normal que este la saga asi...0 autocritica

Un me gusta garantizado. Seguid así, pero eso sí, a ver si no nos dormimos en los laureles y se acortan los tiempos. Este parche es una garantía de que el juego tiene una buena base y "sí, se puede". A partir de ahí, a trabajar para terminar de pulir el juego y cuanto antes. Ya era hora de tener una base "libre" de scripts, de raíles y de automatismos, pero eso sí, terminad de una vez el juego e incluid modos de juego, equipos, ligas, etc, y a disfrutar.

Por usuarios como tu Adam Bhatti aún tiene trabajo y la saga se encuentra en su peor momento.

Parotet escribió:Yo lo que no entiendo es un mensaje de PES21 para PC en un hilo de efootball 22 para PS5.

Eso denota que el juego actual está muerto y la gente prefiere jugar el antiguo.

Tema aparte, le di la oportunidad con el nuevo parche, jugué algunos partidos y la verdad es que si mejoro bastante el juego, pero el juego estaba TAN MAL que ese ''bastante'' no es suficiente, antes para mi era injugable, ahora si que se puede jugar pero aunque en menor medida sigue esa sensación de que no tienes el control total sobre los jugadores, aún hay input lag, animaciones/reacciones lentas, el tema grafico siento que mejoro en cierto aspecto, pero no se si en si lo mejoraron o simplemente le aumentaron la configuración de nitidez, creo que es lo segundo ya que ahora veo más dientes de sierra que se aprecian en demasía en los jugadores y en los números del jersey en la cámara de gameplay, además sigue el problema de que las texturas tardan unos 2 o 3 segundos en cargar y eso en nueva generación con los discos ssd es imperdonable.
Philip_Lynott escribió:Va más rápido todo, pero te comes màs cargas de texturas y hay una perdida de calidad alta. En el cesped, definición, dientes de sierra, rostros, difuminados más constantes, el cesped casi nunca lo ves ya con volumen, han reducido bastante la distancia del filtrado de texturas.
Cuando entraban los jugadores al estadio es brutal la diferencia, cuando calientan.
En juego es todo más acelerado incluso el público, como si hubiesen puesto la velocidad a 1.2

Edito: @cascarillas

Ahora tus compañeros se desmarcan o adelantan más para que les des pases y te manda más rápido hacia adelante. Ya en el centro campo te lo hacen. Van como más automatismos de la IA de tus compañeros avanzando, ya no se quedan tan quietos esperando

Eso va en la táctica que elijas.
Si pones posesión no hacen eso que tú dices.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
madridista escribió:Nos toman por tontos...

Pd: normal que este la saga asi...0 autocritica

Un me gusta garantizado. Seguid así, pero eso sí, a ver si no nos dormimos en los laureles y se acortan los tiempos. Este parche es una garantía de que el juego tiene una buena base y "sí, se puede". A partir de ahí, a trabajar para terminar de pulir el juego y cuanto antes. Ya era hora de tener una base "libre" de scripts, de raíles y de automatismos, pero eso sí, terminad de una vez el juego e incluid modos de juego, equipos, ligas, etc, y a disfrutar.

Por usuarios como tu Adam Bhatti aún tiene trabajo y la saga se encuentra en su peor momento.

Parotet escribió:Yo lo que no entiendo es un mensaje de PES21 para PC en un hilo de efootball 22 para PS5.

Eso denota que el juego actual está muerto y la gente prefiere jugar el antiguo.

Tema aparte, le di la oportunidad con el nuevo parche, jugué algunos partidos y la verdad es que si mejoro bastante el juego, pero el juego estaba TAN MAL que ese ''bastante'' no es suficiente, antes para mi era injugable, ahora si que se puede jugar pero aunque en menor medida sigue esa sensación de que no tienes el control total sobre los jugadores, aún hay input lag, animaciones/reacciones lentas, el tema grafico siento que mejoro en cierto aspecto, pero no se si en si lo mejoraron o simplemente le aumentaron la configuración de nitidez, creo que es lo segundo ya que ahora veo más dientes de sierra que se aprecian en demasía en los jugadores y en los números del jersey en la cámara de gameplay, además sigue el problema de que las texturas tardan unos 2 o 3 segundos en cargar y eso en nueva generación con los discos ssd es imperdonable.

Si es verdad que la gente prefiere jugar al antiguo de verdad nose xq esta todos los días repitiendo los mismos mensajes en el foro ....
Si yo me lo paso tan bien no estaría aquí todos los días, le darían x saco al juego y al foro hasta el próximo parche y estaría dándole a pes 21
A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.

Yo era un usuario "contento" con el juego, todo lo contento que se puede estar con un juego roto. Pensaba que tenía una buena base. Pero el ritmo ha aumentado y se le ha dado mucha importancia al regate, siendo mucho más difícil de defender ahora.

De hecho antes mis victorias eran 2-0, 3-1, 1-0... y ahora es normal encontrarme partidos donde los dos equipos superan los 3 goles, es absurdísimo.

A mí me ha jodido bastante este parche.
xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.

Yo era un usuario "contento" con el juego, todo lo contento que se puede estar con un juego roto. Pensaba que tenía una buena base. Pero el ritmo ha aumentado y se le ha dado mucha importancia al regate, siendo mucho más difícil de defender ahora.

De hecho antes mis victorias eran 2-0, 3-1, 1-0... y ahora es normal encontrarme partidos donde los dos equipos superan los 3 goles, es absurdísimo.

Es mas difícil defender porque antes era todo automatico y todo iba al pie y al jugador gracias a un magico iman
Ahora es libre y sino mides bien pues, no es que te regateen es que tu vas a por uvas.

Respecto al “fiferizado” simplemente han cojido algunas mecánicas y controles, el gameplay no se parece en nada

Me rio bastante cuando escucho que pes 20/21 es un gran simulador
xecollons escribió:A mí, sinceramente, y habiendo ganado 18 de los 20 partidos que habré jugado post-parche(por ponernos en contexto y que el post no parezca un rageo), me parece que lo han fiferizado totalmente.

A ver , le han dado un pelín más de velocidad al balón pero no a los jugadores, los jugadores no corren más rápido.
Ahora es un pelín más difícil defender porque la defensa física ya no es efectiva antes pulsabas l2 y sin necesidad de tocar cuadrado te las llevabas casi todas ahora hay que medir más el timing y pulsar cuadrado cuando toca.
cascarillas escribió:

A ver , le han dado un pelín más de velocidad al balón pero no a los jugadores, los jugadores no corren más rápido.
Ahora es un pelín más difícil defender porque la defensa física ya no es efectiva antes pulsabas l2 y sin necesidad de tocar cuadrado te las llevabas casi todas ahora hay que medir más el timing y pulsar cuadrado cuando toca.

El L2 a día de hoy hace algo, pero todavía no entiendo muy bien su lógica. El jugador suele poner las manos sobre el atacante y hace intento de ganar la posición, pero no es demasiado agresivo. Creo que la posibilidad de hacer falta, agarrar... ayudaría mucho a este tipo de defensa más manual. Si se te escapa un jugador, poder pararlo aunque sea con falta y amarilla, le daría mayor lógica al tipo de defensa, a parte de que ayudaría a reducir el ritmo de juego y hacerlo más realista. Lo que hay ahora mismo es un poco de juego de PS2, ir por detrás de un jugador y no poder pararlo, simplifica demasiado la jugabilidad, que puede ser divertido pero no realista.
@Nirio Cuál consideras tú qué es mejor simulador que PES 21? No es que sea prefecto pero tanto como para reírse... Tan malo es?

Y coincido con la gente que no se explica el retraso tan brutal que ha sufrido el juego. Después del parche, añaden modos de juego que todos estamos deseando tenerlos y desbloquean los fps en cinemáticas y repeticiones y queda un muy buen juego para mí. Posteriormente irían recibiendo feedback para parchear poco a poco el juego pero mientras lo estaríamos disfrutando.
Juliovodoo escribió:@Nirio Cuál consideras tú qué es mejor simulador que PES 21? No es que sea prefecto pero tanto como para reírse... Tan malo es?

Y coincido con la gente que no se explica el retraso tan brutal que ha sufrido el juego. Después del parche, añaden modos de juego que todos estamos deseando tenerlos y desbloquean los fps en cinemáticas y repeticiones y queda un muy buen juego para mí. Posteriormente irían recibiendo feedback para parchear poco a poco el juego pero mientras lo estaríamos disfrutando.

Claro que me rio porque no hay PES mas automatico que los ultimos, y a esto lo llaman simulacion.

Lo que no quita que sea un buen juego con buenas fisicas y buenas players id, pero hay empieza y termina la simulación, por que lo demás… si hace falta mandas al corner un balon con r2 a puerta vacia
Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?
@Aitortxo
Totalmente de acuerdo. Hemos pasado de un l2, quizás demasiado agresivo a un l2 casi inofensivo.
Un término medio no estaría mal y si te pasas agarrando, amarilla o incluso roja si te vas solo...
Jan Breydel escribió:Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?
Han puesto el Desafío Vs com de Myclub Nivel cadete en Pro Evolution Soccer 2021 para conseguir entrenadores de Experiencia de 2x4000 y luego 1x4000 por cada vez..., y una Caja de Leyendas por Gps, esta Köller el Tarugo Alemán del BvB....
    Yo quiero que metan a Denilson...., o que pongan 3 o 4 cajas con todas las Leyendas y puedas tirar en la que quieras....
    Mak__80 escribió:
    Jan Breydel escribió:Han puesto un evento con más equipos o siguen los mismos de siempre?
    Han puesto el Desafío Vs com de Myclub Nivel cadete en Pro Evolution Soccer 2021 para conseguir entrenadores de Experiencia de 2x4000 y luego 1x4000 por cada vez..., y una Caja de Leyendas por Gps, esta Köller el Tarugo Alemán del BvB....
      Yo quiero que metan a Denilson...., o que pongan 3 o 4 cajas con todas las Leyendas y puedas tirar en la que quieras....

Koller es checo
      Jan Breydel escribió:
      Mak__80 escribió:

Koller es checo
        Es verdad [qmparto]
        Por cierto, en la versión PC hay un parche no oficial en Evo web donde desbloquean los fps en las cinemáticas. Por si alguien quiere echarle un vistazo.

Patch - FPS Unlock Patch 0.9.1 Release! | Evo-Web
        https://evoweb.uk/threads/fps-unlock-pa ... ase.88865/
        Aitortxo escribió:
        cascarillas escribió:

El L2 a día de hoy hace algo, pero todavía no entiendo muy bien su lógica. El jugador suele poner las manos sobre el atacante y hace intento de ganar la posición, pero no es demasiado agresivo. Creo que la posibilidad de hacer falta, agarrar... ayudaría mucho a este tipo de defensa más manual. Si se te escapa un jugador, poder pararlo aunque sea con falta y amarilla, le daría mayor lógica al tipo de defensa, a parte de que ayudaría a reducir el ritmo de juego y hacerlo más realista. Lo que hay ahora mismo es un poco de juego de PS2, ir por detrás de un jugador y no poder pararlo, simplifica demasiado la jugabilidad, que puede ser divertido pero no realista.

Eso es lo que ha pasado con la modificación, que se ha vuelto todo aún más simple. Antes estaba mal ejecutado, en vez de mejorar cosas han dejado lagunas. Y al final creo volverán a lo básico y era para mi las limitaciones de los Pes con los años, que tu controlabas poco a lo que juegas, es el juego quien te condiciona demasiado en velocidades de desplazamientos, movimientos de jugadores, contactos, movimientos en bloque
        Probado a fondo después del último parche, no sé ni qué decir, me parece un juego para niños pequeños,una física de balón malísima y unas animaciones de otra época ya pasada,las animaciones de los porteros en salidas es para que te exploten los globos oculares, en una me ha salido como si estuviera haciendo una bandeja a canasta, uffff, es difícil de digerir....
        Espero que con el relanzamiento en otoño del 2022 xD al menos no reseten los puntos conseguidos.
        Juliovodoo escribió:Por cierto, en la versión PC hay un parche no oficial en Evo web donde desbloquean los fps en las cinemáticas. Por si alguien quiere echarle un

Patch - FPS Unlock Patch 0.9.1 Release! | Evo-Web
        https://evoweb.uk/threads/fps-unlock-pa ... ase.88865/

Si funcionan a 60 fps sin problemas..
        PARS QUE COJ.. NES LAS CAPAN.?

Algun alma iluminada tiene una respuesta?
        Gracias
        @Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...
        lsl2018 escribió:@Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...

A ver, dije que me había sorprendido la física de la pelota después de tanto tiempo sin jugarlo pero no comprendo la relación con este juego en sí. Y yo no he dicho que la física y animaciones sean basura, creo que son malas en determinadas situaciones y que faltan muchísimas, y sí, la física de la pelota siendo un Pes me parece muy muy mejorable
        Pueden que me llamen loco, pese a sus fallos y demás, aún así, prefiero está jugabilidad a la del PES 19-20-21 juntas .

Saludos.
        Elmander76 escribió:
        lsl2018 escribió:@Elmander76 Dijiste que te gustaba la física del balón del FIFA 22 y que te había sorprendido gratamente el juego. La física del balón y las animaciones de efootball te parecen una basura. A ver, no pretendo generar el debate de siempre, pero mira que sois trolls algunos...

A ver, dije que me había sorprendido la física de la pelota después de tanto tiempo sin jugarlo pero no comprendo la relación con este juego en sí. Y yo no he dicho que la física y animaciones sean basura, creo que son malas en determinadas situaciones y que faltan muchísimas, y sí, la física de la pelota siendo un Pes me parece muy muy mejorable

Mejorable?
        En el anterior post has dicho malísima.
        En cambio días atrás has dicho que la física del balón de FIFA 22 te había sorprendido para bien.
        Nada más que decir, su señoría.
        yo no toco el fifa desde hace años porque no me llama (aunque si konami sigue así, igual habrá que probarlo algún dia)

pero entiendo, cascarillas, que el compañero Elmander dice que:
        1. para ser un FIFA, que suele tener una física del balón pobre, este FIFA no está mal y ha mejorado en ese aspecto
        y
        2. que para ser "un PES", que suele tener la mejor física de balón en cada edición, este eFootball se queda muy atrás en ese aspecto

es lo que he entendido yo vaya, e imagino que lo que habrá entendido todo el mundo
        si me equivoco que me corrija @Elmander76
        cascarillas escribió:
        Elmander76 escribió:

Mejorable?
        En el anterior post has dicho malísima.
        En cambio días atrás has dicho que la física del balón de FIFA 22 te había sorprendido para bien.
        Nada más que decir, su señoría.

¿Y qué pasa? ¿es pecado capital que una física le parezca mala y otra le sorprenda? A mi también me parece bastante mejor que otros años, siempre y cuando huyas de FUT como la peste. [+risas]
        wapesorg escribió:yo no toco el fifa desde hace años porque no me llama (aunque si konami sigue así, igual habrá que probarlo algún dia)

pero entiendo, cascarillas, que el compañero Elmander dice que:
        1. para ser un FIFA, que suele tener una física del balón pobre, este FIFA no está mal y ha mejorado en ese aspecto
        y
        2. que para ser "un PES", que suele tener la mejor física de balón en cada edición, este eFootball se queda muy atrás en ese aspecto

es lo que he entendido yo vaya, e imagino que lo que habrá entendido todo el mundo
        si me equivoco que me corrija @Elmander76

No le quito ni una coma, gracias por el capote.
        Yo ya soy muy mayor para entrar en disputas sobre juegos entre sí, opino lo que pruebo y, para no desvirtuar el hilo nos deberíamos ceñir al PES. Ahora mismo el juego se ha quedado un poquito menos malo que antes pero como bien han explicado otro compañero anteriormente, han simplificado todo y, para mí, la física de la pelota es esencial y sigue sin parecerme buena tal y como Konami nos tiene acostumbrados, y de los porteros pues mejor no hablamos, para mí tienen que hacerlos casi desde cero.
        No quieres entrar en disputas , pero vienes al hilo de efooball a decir que la física del balón de FIFA te ha sorprendido para bien, cuando es una porquería.
        Después sueltas que este juego es un juego para niños y la física del balón es malísima cuando le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
        Vale, pos bueno.
        te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas

a mi el barsa de koeman me ha decepcionado
        pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bien
        Fácilmente si disfrutáis de la física no tan mala de fifa .... tenéis que ir y compraroslo, ponerlo y disfrutar, yo he comprado fifa este año y estoy extremadamente arrepentido, la misma basura de hace 2 años que también lo compré, lo único que han tocado es la velocidad de juego, los movimientos de los jugadores y la idea jugable es la misma de siempre vamos en mi opinión de todo menos futbol.
        wapesorg escribió:te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes ya, cascarillas

pero el otro dia bajé aquí al barrio a ver un partido y el juvenil de la Peña Barcelonista Chendo Muérete me ha sorprendido para bien
        Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifa
          Por Cierto, no conozco yo por aqui ninguna Peña que se llame"Chapi Ferrer Muerete"....
            Lo único que hizo Chendo que os pudiera ofender fue pertenecer a la Quinta del Buitre y ser Capitán. O alomejor por el Palmarés....7 Ligas, 3 Copas, 4 Supercopas, 2 UEFAs, y 1 Liga de Campeones. [jaja]
            Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/topic/game-wepes2021-30617
            Mak__80 escribió:

Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifa
              Por Cierto, no conozco yo por aqui ninguna Peña que se llame"Chapi Ferrer Muerete"....
                Lo único que hizo Chendo que os pudiera ofender fue pertenecer a la Quinta del Buitre y ser Capitán. O alomejor por el Palmarés....7 Ligas, 3 Copas, 4 Supercopas, 2 UEFAs, y 1 Liga de Campeones. [jaja]

Yo creo que era irónico el nombre de la peña... si me equivoco que me corrijan pero vamos, no hay que ser un iluminado para pillarlo.

Si es cierto seria vergonzoso.
                Podían añadir desafíos como hacer un hat-trick, o un doblete que se yo.... Ya que vamos a estar medio año con la demo esta...
                colacao22 escribió:
                Mak__80 escribió:

Yo creo que era irónico el nombre de la peña... si me equivoco que me corrijan pero vamos, no hay que ser un iluminado para pillarlo.

Supongo que sería Irónico....
                      Como si te digo que hay una Peña que se llame "Xavi Jardinero", "Luis enrique tu padre es Amunike",o "Busquets Falso Fingidor", acuerdate, Tiago Motta no te Golpeo y te han pillao mirando mientras te tapabas Falsamente la cara y te retorcias por el suelo para Forzar la Expulsión de tu Excompañero y que a la postre ganó la Shempion.
                        El tema es que estas tienen fundamentos , hombre la de Luis Enrique y Amunike no, es Biológicamente imposible, Amunike tiene 50 años y Luis Enrique 51...
                        Mak__80 escribió:
                        colacao22 escribió:
                        Mak__80 escribió:Traducido...Que un equipo de Mayor Nivel le ha decepcionado, y un equipo de mucho menos Nivel le a sorprendido en buenas cosas....Pes>Fifa

Supongo que serría Irónico....
                              Como si te digo que hay una Peña que se llame "Xavi Jardinero"o "Luis enrique tu padre es Amunike",o "Busquets Falso Fingidor", acuerdate, Tiago Motta no te Golpeo y te han pillao mirando mientras te tapabas Falsamente la cara y te retorcias por el suelo para Forzar la Expulsión de tu Excompañero y que a la postre ganó la Shempion.
                                El tema es que estas tienen fundamentos , hombre la de Luis Enrique y Amunike no, es Biológicamente imposible, Amunike tiene 50 años y Luis Enrique 51...

Sin comentarios.

Si bueno, pero sigue siendo mejor el barça de koeman que el juvenil ese que mencionas. Si mejoran la física del balón del sensible soccer, bienvenida sea, pero eso no la va a hacer buena. En cualquier caso, aquí se ha dicho unas cuantas veces ya que la física del balón ha empeorado. ¿Pero en qué? A mi me parece demasiado igual a las anteriores entregas, lo cual no me gusta porque creo que debería mejorar, pero desde luego no creo que haya empeorado. Es que creo que se echa demasiada mierda sobre efootball, comparándolo con PES2021 (cuando el último gran PES fue a mi gusto el 2018), siendo por lo general los mismos apartados los que necesitan mejora desde PES 2018. Es entendible que la gente esté decepcionada con la nula evolución en el terreno de juego (hablo exclusivamente del campo, porque fuera de el es evidente que han quitado todo, incluso tácticas), pero decir que en muchos apartados del gameplay han ido hacia atrás... pues yo no lo veo. Falta lo de siempre: motor de impactos, más variedad de pases y tiros, mejores porteros, disputas físicas y faltas realistas, mejores gráficos... arreglar el cambio de cursor y los fallos en la detección del receptor del balón... lastres de demasiados años y que no son nuevos en efootball. Por lo que no hace falta endiosar PES2021 para criticar efootball, ya los anteriores eran bastante limitados. Y este año el salto (o intención) era evidente: mejor conducción de los jugadores y mejores animaciones, defensa táctica y física, ritmo más pausado, duelos uno a uno que incentivan las fintas realistas... es sin duda el año con más intención de cambio después de muchas entregas hacia atrás. Ya veremos como acaba, pero eso está ahí.
                                Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.

[flipa] Acojonante Macho.
                                  Y además ya te avisan "Amenazan", de que Pronto diran la Fecha en la que se cerraran los Servidores de Pes 2021....
                                    Si alguien sabe cuanto tiempo han dejado abiertos los servidores otros años que lo diga, y cuanto tiempo los juegos en la Store....
                                      Es Acojonante, como si le quitas un juguete a un niño, para obligarle a que juegue al que te interesa.... ratataaaa
                                      Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.

Madre de mi vida, menudos cracks están hechos, vaya panda de hijos de la grandisima p. no tienen otro nombre. Vaya guarrada... la gente pidiéndoles que actualicen el PES 2021 y hacen esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
                                      Estos son como Bartomeu, es imposible hacerlo tan mal a propósito, deben ser infiltrados de Fifa o algo y quieren que se les coja cuanto mas asco mejor [carcajad]
                                      Nanatsu88 escribió:

Madre de mi vida, menudos cracks están hechos, vaya panda de hijos de la grandisima p. no tienen otro nombre. Vaya guarrada... la gente pidiéndoles que actualicen el PES 2021 y hacen esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
                                      Estos son como Bartomeu, es imposible hacerlo tan mal a propósito, deben ser infiltrados de Fifa o algo y quieren que se les coja cuanto mas asco mejor [carcajad]
                                      Naughty Dog Todavía tiene abiertos los Servidores de The last of us desde 2013, van a llegar a 9 años....
                                        Estos tios cada vez se parecen más a los Malos de las Peliculas de Bruce Lee....
                                          [chiu] Iaaaaa "Aola te quito juego de la Stole" Uachaaaaa...... [chiu] Fsh Fsh Fsh Fsh(Lunchacos)"Aola cerrar chervisores" Fuaaaaaaaaa....
                                          Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
                                          Fifa, nba 2k y pes suelen hacen lo mismo .
                                          Me parece bien .

Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .

Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .

Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .

Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .
                                          El SharePlay también se desactivará para PES 2021, por cierto.

Como esto elimina toda posibilidad de alguna actualización de plantillas, no entiendo nada de lo que hace Konami. El plan es, estar los próximos 6 meses jugando amistosos con 10 equipos y a 5 minutos?
                                          @REYZIDANE Creo que el Pes21 update solo salió digital. Si es así y no esta en la store, te quedas sin el.
                                          indiohospitalet escribió:@REYZIDANE Creo que el Pes21 update solo salió digital. Si es así y no esta en la store, te quedas sin el.

Nop
                                          https://www.amazon.es/Konami-eFootball- ... B08DG7B3HN

Y lo vuelvo a decir, salió el 15 de septiembre de 2020, si despues de casi 14 meses no lo ha comprado algo en digital cuando ha estado a 3 o 4 euros ..

Eso si , ahora habrá que comprarlo físico para guardarlo .
                                          ¿A qué se refieren exactamente con Shareplay?
                                          En verdad estoy alucinando pero muchísimo ehh!!! Esto si que era absolutamente inverosímil que pudiera suceder. Que van a quitar PES 21 no sea que siguen le recomiende a otro alguien que se lo compre ahora que encima está más barato y le guste más (cosa totalmente lógica) que eFootball 2022...

Es de patio de colegio. Se creen que no sabemos lo que están haciendo. Es muy vergonzoso en serio.

Hace poco, unos posts atrás dije que no tendría nada que ver pero que en una ocasión no sacaron demo de no recuerdo que PES para PC porque dijeron que los modders trateaban el juego y modificaban el tiempo y tal y parecía que no les sentaba muy bien eso. Fue como un cabreo de niño pequeño, una pataleta.

Pues yo ya con esto de quitar PES 21 que lo pueden dejar ahí sin problema por si alguien lo quiere comprar, que eso siempre es un beneficio económico para la empresa Y VAN Y LO PREFIEREN QUITAR no lo entiendo...

Eso sí, jamás te lo van a quitar de ahí para que lo puedas descargar porque el juego es tuyo. Si lo quitaran definitivamente (imposible) eso sería robar. Pero no metafóricamente sino literalmente robar. Estad tranquilos que no lo quitaran si lo habéis comprado.

Pero esa noticia huele a cabreo tonto y pataleta ridícula. Han puesto a "su juego" como el peor de la historia, lo han ridiculizado y eso escuece.

@REYZIDANE Eso de que habrá que comprarlo físico para guardarlo no es necesario por lo que he comentado, no te lo pueden robar. Siempre lo tendrás.
                                          Juliovodoo escribió:En verdad estoy alucinando pero muchísimo ehh!!! Esto si que era absolutamente inverosímil que pudiera suceder. Que van a quitar PES 21 no sea que siguen le recomiende a otro alguien que se lo compre ahora que encima está más barato y le guste más (cosa totalmente lógica) que eFootball 2022...

Es de patio de colegio. Se creen que no sabemos lo que están haciendo. Es muy vergonzoso en serio.

Hace poco, unos posts atrás dije que no tendría nada que ver pero que en una ocasión no sacaron demo de no recuerdo que PES para PC porque dijeron que los modders trateaban el juego y modificaban el tiempo y tal y parecía que no les sentaba muy bien eso. Fue como un cabreo de niño pequeño, una pataleta.

Pues yo ya con esto de quitar PES 21 que lo pueden dejar ahí sin problema por si alguien lo quiere comprar, que eso siempre es un beneficio económico para la empresa Y VAN Y LO PREFIEREN QUITAR no lo entiendo...

Eso sí, jamás te lo van a quitar de ahí para que lo puedas descargar porque el juego es tuyo. Si lo quitaran definitivamente (imposible) eso sería robar. Pero no metafóricamente sino literalmente robar. Estad tranquilos que no lo quitaran si lo habéis comprado.

Pero esa noticia huele a cabreo tonto y pataleta ridícula. Han puesto a "su juego" como el peor de la historia, lo han ridiculizado y eso escuece.

@REYZIDANE Eso de que habrá que comprarlo físico para guardarlo no es necesario por lo que he comentado, no te lo pueden robar. Siempre lo tendrás.

Ya ya , encima yo lo tengo de la store turca, pero hay que ponerlo en la colección .

Por cierto, el pes 2020 sale en la store para comprar?
                                          Lo retiraron el 26 de octubre de 2020 .

Como véis esto no es ni una pataleta ni nada parecido , es lo de siempre , no se porque este año iba a ser diferente .
                                          Si lo quieres lo compras físico y punto .

@MarioLemieux Es para jugar con alguien que no tiene el juego , lo invitas y jugáis "online " desde la consola del que tiene el juego .
                                          En el comunicado. Después de decir que el cierre permanente de los servidoresde Pes 2021 no se ha fijado aún, pero se anunciará proximamente....
                                            La última frase no tiene desperdicio...."Si quieres seguir disfrutando de la experiencia de fútbol en línea que solo esta saga puede ofrecerte, te animamos a que compres eFootbal 2022 accediendo al siguiente enlace:
                                              https://www.Konami.com/efootball/
                                                [qmparto] o [buuuaaaa]
                                                22350 respuestas