son capaces de hacer un gameplay que está a años luz de la competencia
colacao22 escribió:La pena es que online hay 300 rebotes, pases que pasan por delante tuya y el jugador no corta, atropellos, empanadas mentales mil...
Es una lástima porque la idea que tiene Konami es buenisima, pero la forma de plasmarla online es paupérrima.
MrDenisse escribió:Chicos, sabeis si este año es compatible con option files que se pongan nombres y camisetas reales?
El juego en cuanto a jugabilidad ha ganado muchisimo
colacao22 escribió:Cuando se podrá jugar equipos reales vs equipos reales online?
Es normal que en septiembre de 2023 sigamos sin ese modo tan simple de temporadas online?

mistico32 escribió:Al hilo de lo que comentáis, yo tampoco entiendo que puedas jugar en modo entrenamiento con todo los equipos, y un amistoso puedas elegir tan solo equipos licenciados, que son bastante pocos, 2 balones (uno de ellos el naranja por la nieve), y no puedas elegir el modo aleatorio en el clima, ni la dificultad. A qué esperan para eso??
Ya ni hablar de lo que comentáis de modos offline, liga máster y modo edición..
Es incomprensible que tras 2 años , el juego siga avanzando a cuenta gotas.
Suelo jugar offline, pero cuando he jugado algún partido online, la fluidez es rara, pues los pases, o meter la pierna etc..se ralentiza por tema lag, y eso lastra la magnifica jugabilidad .
Por cierto, recuerdo lo de los consejos para rematar, y como centrar para rematar mejor ...gracias !!
wario_F escribió:Yo me alegro quién lo esté disfrutando,pero yo cuanto más juego,peor me parece...
El online sigue siendo la misma mierda de rebotes,empanamientos...no puedes jugar calmado,la única forma de tocar es jugar al pinball dándole al pase en cuanto te llega,si la controlas y la pasas,ya sale un pase de mierda,hándicap a saco,más que en las otras versiones teniendo que tirar el triple que el contrario para marcar,la gente solo le da al botón del perrito y que se lo haga todo la maquinita,no es normal la de patadas por detrás quedándote solo contra el portero que ni tarjeta sacan,premiando al cerdo que no quiere jugar....el juego consiste en mandar un melón a haaland,que siempre las va a ganar de cabeza,mandarla al extremo y otro melón a haaland...y no me digáis que he jugado 2 partidos que ya llevo según el pase 50 partidos
wario_F escribió:Yo me alegro quién lo esté disfrutando,pero yo cuanto más juego,peor me parece...
El online sigue siendo la misma mierda de rebotes,empanamientos...no puedes jugar calmado,la única forma de tocar es jugar al pinball dándole al pase en cuanto te llega,si la controlas y la pasas,ya sale un pase de mierda,hándicap a saco,más que en las otras versiones teniendo que tirar el triple que el contrario para marcar,la gente solo le da al botón del perrito y que se lo haga todo la maquinita,no es normal la de patadas por detrás quedándote solo contra el portero que ni tarjeta sacan,premiando al cerdo que no quiere jugar....el juego consiste en mandar un melón a haaland,que siempre las va a ganar de cabeza,mandarla al extremo y otro melón a haaland...y no me digáis que he jugado 2 partidos que ya llevo según el pase 50 partidos
Ivancitobr16 escribió:Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23
_Bardock_ escribió:Ivancitobr16 escribió:Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23
Se ve perfectamente lo que has jugado al 23 entonces.
Más unanimidad no puede haber en el cambio que ha habido entre el 23 y el 24.
Ivancitobr16 escribió:_Bardock_ escribió:Ivancitobr16 escribió:Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23
Se ve perfectamente lo que has jugado al 23 entonces.
Más unanimidad no puede haber en el cambio que ha habido entre el 23 y el 24.
Claro es que el 23 era tal maravilla como para echarle 900 horas....
Parotet escribió:Ivancitobr16 escribió:Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23
Me imagino que es de broma, pues con 2 partidos poco se puede opinar. Un poquito de seriedad
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE
Todo esto que comentas es en el online, verdad??
Porque offline muchas de las cosas que cuentas aquí a mi no me pasa.
REYZIDANE escribió:Pobeng75 escribió:@REYZIDANE
Si claro .
Al offline me da mucha pereza jugar con tan pocas opciones y equipos .
Prefiero el 21 con el DP
REYZIDANE escribió:Pobeng75 escribió:@REYZIDANE
Si claro .
Al offline me da mucha pereza jugar con tan pocas opciones y equipos .
Prefiero el 21 con el DP
raduchollu escribió:El juego en manual y offline es una gozada muy esperanzadora... y mira que ya me había resignado a tirar la toalla con Konami. Rey Zidane, échale un ojo.
Es un auténtico drama que no lancen el juego de forma convencional y con recursos y licencias,.. Y mi hijo pequeño me haga gastar una pepinada con el EA FC o como se llame. Lo que he visto es mucho más de lo mismo, aunque habrá que ver si mejora con el mando.
raduchollu escribió:@keverson303 sí, me refería a los últimos años. Hay que trastear mucho con la configuración para que sea algo decente... Y además, movimientos y físicas están muy lejos del efootball 2024. Lo siento por quien no lo vea.
rober2501 escribió:Las espaldas de los laterales es un túnel...
No hay manera que regulen algo ..
Luego me hace gracia que voy con un extremo rápido y con balón y te alcanza hasta el defensor gordo más lento ...
_Bardock_ escribió:raduchollu escribió:@keverson303 sí, me refería a los últimos años. Hay que trastear mucho con la configuración para que sea algo decente... Y además, movimientos y físicas están muy lejos del efootball 2024. Lo siento por quien no lo vea.
Este efootball tiene una buena curva de aprendizaje si quieres jugar competentemente como pasaba en los antiguos Pros y sobre todo en defensa.
Los que vienen de fifa acostumbrados a lo fácil y atacar a lo simple y quedar 6 a 4 pues se llevan el castañazo y más si juegan 2 partiditos.
Los que se quejan de la presión pitbull en el juego no lo entiendo, es más fácil que nunca salir de la presión.
Es más yo encantado de que me salgan a presionar porque más huecos dejan, con un simple amago o recorte te quitas al jugador de encima y tienes campo por delante.
Espero que no le metan mano en una actualización a las defensas y las vuelvan a poner automáticas porque se cargan el juego.
GottaEvil escribió:Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.
2 años y medio...y la pesadilla sigue.
.
. _Bardock_ escribió:GottaEvil escribió:Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.
Jugabilidad ultra lenta? Jugadores de 200 kg?![]()
Quejándonos por aquí de que el juego ahora es un pelín demasiado rápido y vienes con estas.
Yo tengo un koenigsegg regera y me voy al foro de BMW a quejarme de que que el M4 es muy lento.
Ya te queda menos para seguir vulnerando las leyes de la física con el nuevo fifa.
@REYZIDANE
A ver menos automática es, en el 23 solo tenías que dejar pulsado el emparejamiento y ya se ocupaba el juego de quitar el balón, ahora tienes que meter tu la pierna porque la mayoría de las veces no lo hace solo.
Solo hay que ver la cantidad de gente llorando porque ahora no saben defender.
GottaEvil escribió:_Bardock_ escribió:GottaEvil escribió:Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.
Jugabilidad ultra lenta? Jugadores de 200 kg?![]()
Quejándonos por aquí de que el juego ahora es un pelín demasiado rápido y vienes con estas.
Yo tengo un koenigsegg regera y me voy al foro de BMW a quejarme de que que el M4 es muy lento.
Ya te queda menos para seguir vulnerando las leyes de la física con el nuevo fifa.
@REYZIDANE
A ver menos automática es, en el 23 solo tenías que dejar pulsado el emparejamiento y ya se ocupaba el juego de quitar el balón, ahora tienes que meter tu la pierna porque la mayoría de las veces no lo hace solo.
Solo hay que ver la cantidad de gente llorando porque ahora no saben defender.
Fifa?...pero si llevo sin jugar (en serio) a un fifa desde el 13. Bocachancla.
El juego peca de lo mismo que pecaban los PES del Fox Engine...solo que aquellos al menos eran juegos de fútbol para consola. Esto del Efootball es un juego de móvil...sin vida, ni alma. Cutre y malo hasta decir basta.
Gráficos indignos hasta para una PS4, jugabilidad ortopédica, el tedio hecho juego, sonido de juego muerto, menús cutres, sin contenido...una joya vamos. Ni aunque me pagaran lo jugaría.
. rober2501 escribió:Las espaldas de los laterales es un túnel...
No hay manera que regulen algo ..
Luego me hace gracia que voy con un extremo rápido y con balón y te alcanza hasta el defensor gordo más lento ...
shevita07 escribió:Estos Mentecatos cuando actualizan plantillas??
Esege escribió:Pues animado por alguna de las impresiones leidas aquí, he probado el juego y me ha parecido infame hasta para ser gratis. Todo muy triste y pobre, desde los menús hasta el gameplay, pasando por las licencias y ya ni hablar de sus modos de juego. No hay por donde coger esto. Deberían dejarlo morir.