Xelukadizta escribió:pepeh escribió:_Bardock_ escribió:Han metido 2 eventos más para conseguir monedas pero utilizando equipos del calcio y la liga turca.
Pues me alegro, ya iba siendo hora de que motivaran a fichar jugadores de varias ligas, que cuando tienes el equipo de laliga y la premier hecho ya no tiene sentido seguir fichando.
Una duda: se pueden transferir los puntos de entrenamiento? me quedan un par de meses de Son y Van Dijk y ahora que los dan con el pase de temporada era buen momento para actualizarlos.
PD: y hola a todos, que es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendoos.
Buenas, yo tengo un equipo con más cruces que un galgo, esto es importante estilo FIFA la quimica o da igual que jugadores de que ligas tenga?
Juan_Pablo escribió:Evidentemente este EFootball 2024 supera y mejora al 2023. Si nos ponemos a comparar la jugabilidad del PES 2021 con este EFootball 2024… ¿con cuál se quedarían?
Saludos!
drogelcu escribió:electric^Voodoo escribió:drogelcu escribió:Puedes entrar a Dream Team y crearte una plantilla fichando a todos los jugadores del Celta y subirlos de nivel si quieres.
Con ese equipo puedes jugar los eventos Offline. Ahora mismo hay uno que se llama "Víctory Run" en el que se puede jugar con el nivel de dificultad que quieras.
No encontré forma ahí en "Victory run" de seleccionar el nivel de dificultad, otra cosa si me puedes ayudar, no veo forma de en la configuración de lo que se ve en pantalla durante el partido de quitar el círculo blanco que rodea a cada jugador, es horrible
Gracias
Dentro del evento hay 6 (creo) salas donde jugar, cada una con una dificultad distinta. Cuanto más a la derecha más difícil.
Para quitar el círculo de ayuda ( a mí me da toc verlo) de los jugadores.
geist_mort escribió:A mi lo que me jode que o se porque mi defensa esta siempre en la mitad del campo muy adelantada hay alguna manera de que no se adelanten tanto?
Y los regates.. me siguen pareciendo ortopedicos.. la verdad porque no harán como en otros pes 4 contados y lo demas con el mando.. haciendo amagos.. es que te vuelves loco yo por lo menos y te la quitan muy fácil con los regates que tienen...
raulaia escribió:A la espera de la salida del parche 2.0 de cyberpunk estoy aprovechando para darle a este juego y, teniendo en cuenta que no esperaba mucho, me ha sorprendido para bien. Mira que en el pasado le he dado palos a Konami y al efootball, pero las cosas como son, la mejora es sustancial con respecto a los años anteriores.
Mención especial merece los partidos contra la ia. Pese a no tener prácticamente modos de juego offline, engancha cosa mala. Cada partido es distinto, con la máquina siendo capaz de atacar de varias maneras. He podido hacerme el Cádiz tirando de gps y estoy disfrutando mucho jugando el desafío en crack.
Lo malo es que el juego tiene 0 profundidad, el online es la guerra (a ver cuando de una vez penalizan a los que presionan a saco aplastando constantemente el botón de correr) y mucho me temo que en 2 semanas ya estaré aburrido del juego.
Y para acabar (vengo de probar fifa 22 y 23) comentar que es increíble como 4 mataos de Konami (según se comenta por aquí) son capaces de hacer un gameplay que está a años luz de la competencia, con todos los recursos que tienen. ¿De verdad es tan difícil hacer juegos de fútbol decentes?
geist_mort escribió:@cascarillas Pues muchas gracias chicos luego lo pongo en la tactica y eso porque de entrenador tengo a Dechamps
rafacastellano11 escribió:Da gusto ver tanta gente feliz con el gameplay.
Si en este momento Konami sacara la Liga Master la vendería como pan caliente.
@geist_mort
Si en tácticas pones defensivo a tus laterales y linea atrasada a tu Mcd siempre estas bien parado atrás, aunque juegues contraataques rápidos.
Parotet escribió:rafacastellano11 escribió:Da gusto ver tanta gente feliz con el gameplay.
Si en este momento Konami sacara la Liga Master la vendería como pan caliente.
@geist_mort
Si en tácticas pones defensivo a tus laterales y linea atrasada a tu Mcd siempre estas bien parado atrás, aunque juegues contraataques rápidos.
Aún siendo un juego inacabado, en jugabilidad ahora mismo es de lo mejorcito.
Yo opino que con el último parche han dejado muy bien la parte jugable, pero sigue en mantillas en cuanto a opciones, por no hablar que han quitado los equipos no licenciados (para modo offline). Y yo que soy jugador offline, pues harto de jugar con el Barça y no poder escoger cualquier equipo de la liga española, y ante todo: de no poder cambiar el modo de dificultad. Todo llegará, de momento la jugabilidad va por muy buen camino. Saludos.
dijey escribió:
¡Dios que guapo!
¿Como lo has hecho, cuadrado +, equis?
chsf49 escribió:Aquí uno que también lleva unos cuantos partidos en el 24...
El offline, me gustó bastante...por fin podía regatear y hacer jugadas guapas...
En el online es verdad que va todo demasiado rápido...a mí me gusta un juego un poco más elaborado...pero bueno...
En el online, sigue habiendo cosas que hacen desesperar... Alguien ha comentado que "si te hacen una entrada, te quitan bien el balón, tu player se queda 1-2 segundos en coma, literal, se queda quieto sin opción a hacer nada por ese "roce" con otro jugador"...Pues sí...es 100% real...cada toque con el contrario, supone que mi jugador se queda paralizado...Ir con Messi de 95 de regate y 94 de conservación de balón...y llega el lateral y sólo con rozarme, me quita el balón y lo deja noqueado (el 99% de las veces)...
Lo de dar un pase en profundidad y tu jugador quedarse quieto esperando que le llegue el balón (obviamente, el defensa la corta el 100% de las ocasiones).
Juego con contraataque y con un MCD y un MC al que le pongo que no suba...pues bien...todo el centro del campo tira para arriba como si no hubiera un mañana, me cortan la jugada y en dos pases se me plantan en la frontal del área...y una vez allí, llega un Mariano cualquiera y se me mea toda la defensa...
Desde luego, defender está más difícil, mi defensa se desorganiza con mucha facilidad...
Otra cosa que he visto es que si controlo al mcd y me voy a cubrir el lado derecho porque me atacan por ahí...de repente, viene mi MC a toda pastilla hacia mi lado...y deja la izquierda totalmente libre....Si ya estoy cubriendo ese lado...¿para qué vienes tú a cubrirlo también?...Movimientos de locos he visto unos cuantos...
Y ya, para despejar cuando estás dentro de tu área, lo más surrealista....en vez de despejar, se me ponen a controlar el balón o me dan pases al defensa más cercano...demencial....
Dicho esto...sigo enganchado al juego este, aunque me desespere un día sí y al otro también...
Sahnoun escribió:Lo he probado un poco más, online sigue siendo infumable por la rápidez de todo, no te dejan elaborar tu fútbol con jugadores megachetados (en fifa pasa igual, el online tambien es infumable). Y el gameplay para ser un juego gratuito está muy bien. Como se dice, faltan opciones para el jugador offline y entonces más gente jugaría el juego. Yo a pesar de que me entretiene el gameplay, me quedan dos semanas de juego porque apenas hay nada offline.
Si metieran para jugar offline una liga o torneo (sin fichajes ni nada, sólo jugar partidos) pues lo jugaría muy agusto...sólo con eso, no pido mucho.
rotudo escribió:Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.
Legardien escribió:rotudo escribió:Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.
Y hay previsto que la saquen más adelante??
Legardien escribió:rotudo escribió:Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.
Y hay previsto que la saquen más adelante??
NikoLiberty4 escribió:Para mejorar las divisiones del online, me encantaría que un día se implementasen las siguientes sugerencias:
- Desechar el sistema de 3 puntos por partido y volver al sistema de PES 2021 donde se ganaban más/menos puntos en función del nivel del equipo. Esto incentivaría jugar y montar equipos de 2500-2600 de media, haría que ganar a un equipo superior tuviese más recompensa, y haría que los equipos rivales no fuesen siempre clónicos.
- Implementar fatiga que afecte a los 10 partidos de la temporada en curso. Esto incentivaría hacer rotaciones en el once inicial y no simplemente repetir los mismos 11 jugadores una y otra vez.
aioma escribió:Yo me niego a pensar que konami haya trabajado en lluvia, nieve y una ia brutal para dejarlo en 4 partidos offline.
Yo pienso que meteran algo bueno offline de aqui a fin de año
raulaia escribió:Que pena el online, porque podría dar muchísimo más de sí pero es infumable. Estoy intentando parar el juego para que no sea tan correcalles y tratar de hacer jugadas pero lo dejo ya por imposible, al final solo se premia la presión pitbull y el correr por todo el campo como pollo sin cabeza. Eso convierte el partido en un pinball absurdo y frenético que se carga todo lo bueno que tiene este gameplay.
Siempre nos quedará el offline, pero con tan pocos modos de juego...
Legardien escribió:@rotudo, @drogelcu gracias¡¡
Pues chico yo a nivel negocio no lo entiendo la verdad.
Lo dificil de desarrollar del juego es lo que pasa desde que el arbitro pita el inicio hasta que pita el final (tema online aparte).
Yo siempre he tenido entendido que desarrollar los modos de juego offline, tiene trabajo, pero no misterio.
No puedo creer que no sepan que somos dos o tres generaciones de "viejales", de "los del pro de toda la vida" que queremos una LM y ahora tenemos el dinero para pagar por ella¡¡¡¡
En fin, culturas orientales....
nerjamartin escribió:Es el momento para que firmen un contrato con la FIFA para las licencias (ahora que se separaron de EA Sports) y den un golpe en la mesa, han mejorado MUCHO desde que salió esta nueva era eFootball.
Y sí, aquí otro que espera la Liga Master como agua de mayo... era para este año que estaba prevista, no?