wario_F escribió:Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
wario_F escribió:Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...
anonymus escribió:Que coño le pasa a este juego, la probabilidad de que te metan gol en los cinco minutos siguientes(tiempo de juego) de que metas un gol, es increíble.
Se vuelven los defensas subnormales.
Que asco le estoy cogiendo hacer un gol y que te metan otro para acortar o empatar. Siempre igual, siempre el mismo guion.
Como siempre los japoneses esto con sus efectos Konami..
suni0102 escribió:wario_F escribió:Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...
No te agobies, depende de lo que le hayas subido según su posición, si por ejemplo a un MCD le subes mucho el tiro y poco la defensa subirá menos que si lo haces al revés, quizá a tu Neymar le has dado velocidad, defensa o pase y lo dejaste con menos tiro, entonces subirá menos. Distribuido como sea, los puntos son iguales para todos, así que…
También puede se que le dieses demasiado en Posesión, contraataque y tal…
Barrakuda83 escribió:A mi es que una no me entra por los ojos el juego, los gráficos los noto desfasados, luego la jugabilidad muy tosca no quiero una hipervelocidad como fifa pero tampoco esto...en online da mucho asco con los triuangulazos y los goles en los últimos minutos...no sé pero a esto le quedan 2 o 3 actualizaciones gorditas.
moniel escribió:Que asco de gente de comunidad que tenemos.
En el evento de disputar partido. Que no hay que ganarlo. 3-1 me va ganando. Y se pone hacer la jaula. Puto subnormal .
Fly-fly31 si estàs aquí eres un puto hijo de la grandísima puta.
El único partido que podía jugar hoy para que me hagas esa cerdada.
Y mensajitos bien cerrados para que no te puedan escribir. Seguro que es algo normal que sueles hacer la jaula y guarradas varias.
Jan Breydel escribió:moniel escribió:Que asco de gente de comunidad que tenemos.
En el evento de disputar partido. Que no hay que ganarlo. 3-1 me va ganando. Y se pone hacer la jaula. Puto subnormal .
Fly-fly31 si estàs aquí eres un puto hijo de la grandísima puta.
El único partido que podía jugar hoy para que me hagas esa cerdada.
Y mensajitos bien cerrados para que no te puedan escribir. Seguro que es algo normal que sueles hacer la jaula y guarradas varias.
La gente guarra por lo general tiene los mensajes bloqueados. Nunca falla.
pga escribió:Subir el contacto físico en jugadores de ataque merece la pena? yo quiero que aguante mejor los choques, pero hay también un stat que se llama equilibrio, que creo que es para aguantar los contactos.
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.
Situaciones scripteadas asqueantes que te hacen ver que hay cosas turbias:
- Dos o mas palos seguidos en una misma jugada, sucede infinidad de veces.
- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Jugadores pequeños como Romario que ganan todo por arriba.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Arqueros que se vuelven de repente idiotas y se quedan bugeados en la salida.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.
Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.
Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.
Saludos.
Jordi Alba en un partido le metió cuerpo a mi Vieira y me lo tiro al suelo . Llevo 2 días sin tocarlo y no lo juego mas hasta q arreglen servidores porque vaya cosa lenta de juego .leewix escribió:pga escribió:Subir el contacto físico en jugadores de ataque merece la pena? yo quiero que aguante mejor los choques, pero hay también un stat que se llama equilibrio, que creo que es para aguantar los contactos.
Tengo a este jugador que me gusta bastante (esa habilidad dos toques o croqueta es de siempre mi favorita)
https://pesdb.net/pes2022/?id=120455
2,01 de altura y lo tengo con 95 de contacto físico.... Pues cuando quiere Konami de un empujón le quita el balón Messi o Maradona...
Es el juego de fútbol más ridículo que existe.
Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.
Me explico, es muy normal ver a Adama o Vinicius, con 93 o 94 de VEL y ACE, que corren menos que los defensas. Luego ya tienes a delanteros que a pesar de tener definición alta (CR7 es un paquetón, aunque esta semana viene con letra E, ya lo era la semana pasada), no la meten ni con la portería vacía, ayer mismo, iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque, y Araujo, me metió dos golazos, uno de fuera del área y el otro de vaselina, en fin, que creo que no es muy real lo que vemos en las estadísticas y tengo dudas de como lo interpreta el juego.
nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……
anonymus escribió:Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.
Me explico, es muy normal ver a Adama o Vinicius, con 93 o 94 de VEL y ACE, que corren menos que los defensas. Luego ya tienes a delanteros que a pesar de tener definición alta (CR7 es un paquetón, aunque esta semana viene con letra E, ya lo era la semana pasada), no la meten ni con la portería vacía, ayer mismo, iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque, y Araujo, me metió dos golazos, uno de fuera del área y el otro de vaselina, en fin, que creo que no es muy real lo que vemos en las estadísticas y tengo dudas de como lo interpreta el juego.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema es que las flechas y las letras de los estados de formas esas, merman a los jugadores, a eso hay que sumarle y esto es subjetivo, que el juego depediendo de algunas situaciones hace que el equipo colectivo juegue mejor o peor, por eso vemos cosas muy subrrealistas como las que comentas.
Yo creo que voy a tomarme el juego un poco más relajado y darle un poco de respiro, tienen que corregir sobre todo los empanamientos en defensa, y la reacción de los jugadores, la base es buena, pero tienen cosas que no tienen sentido a estas alturas.nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……
Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.
leewix escribió:SENCILLAMENTE INCREÍBLE:
Para quemar el juego y a Konami
leewix escribió:SENCILLAMENTE INCREÍBLE:
Solo tienes q ver que en 10 y 9 división hay un 69% de jugadores en PlayStation, al juego lo están jugando un 30% de personas. Y a ver la siguiente temporada porque yo por ejemplo estoy en 3 división y también lo he dejado de jugar y así habrá más gente. Tenían una base muy sólida con pes21 el problema q veo yo es q al querer ganar Konami dinerito han querido meter un croosplay móvil consola malamente y han sacado este juego, conclusión, han sacado un juego lleno de falloskikomanco escribió:anonymus escribió:Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema es que las flechas y las letras de los estados de formas esas, merman a los jugadores, a eso hay que sumarle y esto es subjetivo, que el juego depediendo de algunas situaciones hace que el equipo colectivo juegue mejor o peor, por eso vemos cosas muy subrrealistas como las que comentas.
Yo creo que voy a tomarme el juego un poco más relajado y darle un poco de respiro, tienen que corregir sobre todo los empanamientos en defensa, y la reacción de los jugadores, la base es buena, pero tienen cosas que no tienen sentido a estas alturas.nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……
Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.
ellos sabran que quieren con su franquicia, tenian una base muy solida con PES 21 y se la han cepillado, o corrigen todas estas cosas que estais comentando, o en 3 meses no quedara nadie jugando a este juego, de hecho ellos mismos ya se han cargado el online del PES 21 en favor del Efootball 22, yo hasta la 1.0 jugaba al PES 21, y ahora al Efootball, de mis amigos asiduos al PES igual, pero curiosamente estan dejando ya aparcado el Efootball, solo tengo que mirar sus estadisticas de Steam y darme cuenta de que me he quedado solo jugando en este juego, veremos cuanto aguanto yo tambien antes de desinstalarlo definitivamente
Love Lotion escribió:leewix escribió:SENCILLAMENTE INCREÍBLE:
Se nota que eres un jugador legal. Has tenido 8 tiros de esquina y existiendo el gol-glitch de corner con el típico rebote que da el arquero podrías haber marcado unos cuantos.
leewix escribió:2 preguntas jugables:
1. ¿Cómo se hace para pisar la bola dando pasitos hacia atrás??
2. ¿Cómo se centra de forma que el balón se eleve mucho y no vaya tan plano y recto? Que vaya más bombeado
lexo escribió:leewix escribió:2 preguntas jugables:
1. ¿Cómo se hace para pisar la bola dando pasitos hacia atrás??
2. ¿Cómo se centra de forma que el balón se eleve mucho y no vaya tan plano y recto? Que vaya más bombeado
¡Me uno a la primer pregunta!
bouero_100 escribió:Sabemos algo de que va a traer la temporada 2?
nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……