pga escribió:@K1llman al final he fichado a Neymar, a ver qué tal.
[Jesús de la Paz] escribió:pga escribió:@K1llman al final he fichado a Neymar, a ver qué tal.
Entre él y Romario, no te van a faltar prostitutas en el vestuario
Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?
jesusmp escribió:Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?
Yo los he reportado, aunque dudo que pase nada
jesusmp escribió:Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?
Yo los he reportado, aunque dudo que pase nada
abro paraguas
Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?
deimos_xp escribió:El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
Hoy he jugado un partido en el cual el Maradona del rival parecía Pau gasol cogiendo rebotes en un partido contra alevines, no sé cuanto balones aéreos le ha ganado a mis defensas (J.Tah, Pavard, L. Hernandez y Diego Carlos).
Y después el penalti dentro del área... regatea mbappe en el área, se choca con tu defensa y penalti, sin tocar tu a ningún botón, en cambio en el área contraría hasta dos veces la entrada con el cuadrado que trastabilla a mi delantero y nada.
Y eso sólo ha sido dos acciones puntuales en el partido de las muchas que ha habido, que hace que cante demasiado.
maverik2000 escribió:@cascarillas a ver, sí y no.
Sí que creo que las manos (y la conexión, por supuesto) son importantes.
Y no en que cuando gastas euros en el juego también estás comprando que los rebotes te favorezcan. No lo pondrá en ningún sitio, no verás el stat de rebotes en ninguna pestaña, pero es así.
Puedes ganar teniendo muy buenas manos, claro. Pero en general aunque no te toque ninguna leyenda, si te has gastado money el juego rema a tu favor.
De ahí que cuando enfrentas alguien que haya invertido dinero, tus jugadores parezcan amateurs.
€football es un negocio, un producto que, como es natural, favorece a quien más beneficio da a la empresa. No hay que ser Belén Esteban para verlo.
Recuerden: aquí lo leyeron primero.
maverik2000 escribió:@cascarillas a ver, sí y no.
Sí que creo que las manos (y la conexión, por supuesto) son importantes.
Y no en que cuando gastas euros en el juego también estás comprando que los rebotes te favorezcan. No lo pondrá en ningún sitio, no verás el stat de rebotes en ninguna pestaña, pero es así.
Puedes ganar teniendo muy buenas manos, claro. Pero en general aunque no te toque ninguna leyenda, si te has gastado money el juego rema a tu favor.
De ahí que cuando enfrentas alguien que haya invertido dinero, tus jugadores parezcan amateurs.
€football es un negocio, un producto que, como es natural, favorece a quien más beneficio da a la empresa. No hay que ser Belén Esteban para verlo.
Recuerden: aquí lo leyeron primero.

karlostek escribió:
palos, rebotes, jugadores atontados…
en fin….
Totalmente de acuerdo , 8/10 partidos se nota un montón el q le ha metido pasta . Esta mañana jugue contra un chaval q solo tenía a Ronaldinho, el portero era Mandanda de 76 de media . Pues mis tiros iban fuera o al palo y mis pases en profundidad a las manos del portero , el chaval llega 2 veces y 2 goles, no fallaba un pase, se llevaba todos los rebotes ,etc... . Pero no es el único partido q me ha ido raro y casualmente la mayoría contra gente q ha soltado pasta.deimos_xp escribió:El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
Hoy he jugado un partido en el cual el Maradona del rival parecía Pau gasol cogiendo rebotes en un partido contra alevines, no sé cuanto balones aéreos le ha ganado a mis defensas (J.Tah, Pavard, L. Hernandez y Diego Carlos).
Y después el penalti dentro del área... regatea mbappe en el área, se choca con tu defensa y penalti, sin tocar tu a ningún botón, en cambio en el área contraría hasta dos veces la entrada con el cuadrado que trastabilla a mi delantero y nada.
Y eso sólo ha sido dos acciones puntuales en el partido de las muchas que ha habido, que hace que cante demasiado.
deimos_xp escribió:El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
Melens escribió:Ayer jugué contra uno/a que pasaba a la velocidad de la luz incluso en mi propia área y mis jugadores ni cortaban, ni robaban, ni nada. Siempre voy con el boton de emparejamiento para interceptar pulsado, pero no había manera. Ha sido el partido más frustrante que he jugado desde que salió la beta. Tengo a mis defensas (Ramos y Van Dijk con 90 de entrada) a Casemiro con + de 90 de defensa y no podía robar el balón. Si en uno de sus mil pases chocaba (por casualidad) en alguno de los míos, volvía la bola al rival. El pavo lo sabía y se estaba cachondeando porque no tiraba ni delante del portero, se daba la vuelta. No entiendo que pudo suceder.
Estadísticas en el primer tiempo:
Cuando tenia yo el balón no veía líneas de pase ni desde mi defensa y claro se me echaban encima varios como aviones o bien la pasaba y la perdía porque no había ninguno desmarcado. Era el 700 y pico del ranking que tampoco era de los primeros. Tengo el partido grabado, voy a subir algún fragmento a Youtube para ver si alguno me puede decir que es lo que pasaba.
Los filtraba también entre mi defensa y no había manera de quitarle el balón. Si me llega a querer meter 15 me los mete.
K1llman escribió:@javiHSM
Yo lo de que te chetan por comprar monedas en este juego no lo he vivido, pero en warzone por ejemplo esta más que demostrado que por comprar monedas el juego te busca lobbies de menos K/D, eso si, es un efecto temporal, quizás aquí sea igual, temporal, pero la verdad es que ni idea...
Soldi3R escribió:Qué fácil es subir de 5a a 4a división y qué "nivel" hay a partir de ahí.
Y si, casualmente ésta mañana todo perfecto en 5a div. y ésta tarde jugando 4a, lag por momentos en algún partido, y esa sensación de no poder hacer mucho contra los equipos chetados.
en fin, no se que coño de Match Making tienes estos putos cerdos de Konami pero es que es para cagarse
wario_F escribió:Me está empezando a dar bastante asco el juego y me está desmotivando a seguir.
Cansado de dar 5 palos en un partido y acabar perdiendo en el 90 con un tiro raso de mierda desde el medio del campo que yo sentado en una silla lo pararía tranquilamente.
Cansado de tener que pensar las jugadas media hora antes por qué funciona tan mal que si no,no puedo ni dar el pase,que Neymar no se me giré con 91 de regate y el otro con lukakku girando y haciendo regates parece Jesucristo.
Cansado de repetir los mismos eventos aburridos en donde la mayor parte del tiempo no hay nadie jugando.
O se ponen las pilas ya,o no creo que la gente dure mucho,por qué cuanto más se juega,más se ven las carencias,es más,diría que el 90% de la gente ya lo dejo,por qué no me encuentro un equipo que no tenga a Khan,romario y compañía,ni un equipo normal,cosa que si me encontraba los primeros días.
Y sobre todo,que arreglen el emparejamiento,que no es normal que mi hijo en cuarta le toque el 200 de primera división,ya me dirás tú qué divertido es que le metan 10 en un partido.
1 saludo
javiHSM escribió:K1llman escribió:@javiHSM
... es muy necesario que se hagan servidores dedicados ya, en pleno 2022 y que las conexiones sean p2p aun es patetico como poco.
wario_F escribió:El problema es que ahora mismo no tengo a que jugar,me termine el elden y no me ha enganchado ningún juego...este empezó con enganche,pero como digo,me está desmotivando un poco...a ver la temporada nueva...

rafacastellano11 escribió:
Evento de Tour contra la IA: Liga Italiana.
Al final los destacados solo valen la pena para los usuarios que quieren jugar un rato y ya: no estas seguro que salga el que quieres, suben muy pocos niveles, tienes que gastar varios puntos de progresion en subirles la Táctica y te quedan solo máximo 8 puntos para mejorarles los stats.
El juego esta insufrible, yo en 4 división igual juego con gente de 3 ,2 o 1 división pero asciendo a 3 división. Pero en 3 división es un suplicio jugar es horrible. No ganó un partido y llevó palos por un tubo. Tiros solo contra el portero q SIEMPRE entran con R1 al palo , pases HORRIBLES, da igual nivel 1,2 o 3 de pases , van al pie del contrario . El cursor se pone a quien quiere y tardísimo, la presión con R1 se pone al jugador más lejano que no llega en la vida a cortar la contra. Me alegro por el q disfrute el juego pero para mí es una bazofia enorme . En un Xiaomi con 4G a lo mejor va bien .wario_F escribió:Me está empezando a dar bastante asco el juego y me está desmotivando a seguir.
Cansado de dar 5 palos en un partido y acabar perdiendo en el 90 con un tiro raso de mierda desde el medio del campo que yo sentado en una silla lo pararía tranquilamente.
Cansado de tener que pensar las jugadas media hora antes por qué funciona tan mal que si no,no puedo ni dar el pase,que Neymar no se me giré con 91 de regate y el otro con lukakku girando y haciendo regates parece Jesucristo.
Cansado de repetir los mismos eventos aburridos en donde la mayor parte del tiempo no hay nadie jugando.
O se ponen las pilas ya,o no creo que la gente dure mucho,por qué cuanto más se juega,más se ven las carencias,es más,diría que el 90% de la gente ya lo dejo,por qué no me encuentro un equipo que no tenga a Khan,romario y compañía,ni un equipo normal,cosa que si me encontraba los primeros días.
Y sobre todo,que arreglen el emparejamiento,que no es normal que mi hijo en cuarta le toque el 200 de primera división,ya me dirás tú qué divertido es que le metan 10 en un partido.
1 saludo
LuiyiXboxOne escribió:rafacastellano11 escribió:
Evento de Tour contra la IA: Liga Italiana.
Al final los destacados solo valen la pena para los usuarios que quieren jugar un rato y ya: no estas seguro que salga el que quieres, suben muy pocos niveles, tienes que gastar varios puntos de progresion en subirles la Táctica y te quedan solo máximo 8 puntos para mejorarles los stats.
Me parece una auténtica basura de centrales….Creo que solo es aprovechable koulibaly, ademas solo con 4 niveles, ya 2 niveles se van para estilo de juego,,Peor echos no pueden estar de stats