El gran Bissen peeterluque escribió:Offline, equipo de jóvenes promesas
Arteta, sube 100% jugadores hasta los 23 años.
PT: Lafont Meslier
LD: Frimpong Dodo
CT: Kosounou Todibo Gvardiol
LI: Nuno Tavares Mykolenco Kolosinac
Mcd: Nico González Roca
MC: Gavi Gerson Camavinga Ceballos
ED: Doku Elliot
EI: I.Sarr Sulemana
Dc: Darwin Núñez
Ahora voy a por Musiela, Eric Garcia o Badiashile y Rafa Mir o Daka
Alguna recomendación???
Lo estoy gozando offline subiendo jugadores, no gano Gps pero ya irán llegando, mientras tanto subo de nivel y de dificultad cuando va tocando.
De vez en cuando juego online pero se me pasa pronto la tontería.
Esperando liga máster, me recuerda mucho a la jugabilidad de antaño, gráficos chusteros para la generación que estamos pero divierte que es de lo que se trata.
Un saludo chavales.
colacao22 escribió:Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.
No creo que sea por otro motivo.
Comentario futbolero, se me hace curioso lo dura que es la gente con Eric Garcia que lo critican hasta la saciedad e incluso con faltas de respeto y aquí veo que a mucha gente le gusta tenerlo.
Me alegro porque me parece muy buen chaval y un buen futuro defensa para años.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.
Comentario futbolero, se me hace curioso lo dura que es la gente con Eric Garcia que lo critican hasta la saciedad e incluso con faltas de respeto y aquí veo que a mucha gente le gusta tenerlo.
Te sorprendería la de malos perdedores que hay en videojuegos. En FIFA mismo, cuesta encontrar con alguien que, si vas ganando por más de dos, se quede ahí todo el partido (al menos en divisiones que es donde suelo jugar).
colacao22 escribió:Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.
peeterluque escribió:Alguna recomendación???
Lo estoy gozando offline subiendo jugadores, no gano Gps pero ya irán llegando, mientras tanto subo de nivel y de dificultad cuando va tocando.
CAPITANSALAMI87 escribió:Menuda panda de gente online. El que va perdiendo y te envía mensaje. El que pierde y te envía mensaje. El que gana y te envía mensaje. El que marca en el minuto 20 y se pone a tocar y tocar atrás (este último Pepelu1975, en xbox series, de verdad deseo que no sea su año de nacimiento, porque ya me dejaría a cuadros del todo semejante comportamiento de niño de 5 años).
En un puto juego, es que de verdad que no me lo puedo explicar, ¿Tan jodida está la salud mental? Para un rato que se puede jugar a esto que han dejado bastante decente...
wario_F escribió:Ya me empiezan a tocar los cojones las ratas que se desconectan y te dan por nulo el partido...me vino un tío de tercera, on equipazo,malo como el solo,solo haciendo presión con la CPU,le meto 3 en 20 minutos se desconecta y me lo da nulo,y no es el primero que me lo hace ya,como no lo arreglen pronto le van a dar por culo al juego,y no,no me ha servido lo de salir y volver a entrar por qué es como si nunca se hubiese jugado ese partido

Love Lotion escribió:peeterluque escribió:Alguna recomendación???
Te falta uno de los jugadores más rápidos del juego, Djenepo. En nivel 25 se te planta con 92 de aceleración y tiene disparo descendente para agarrar de aire y clavarla. Recomendado
CAPITANSALAMI87 escribió:Menuda panda de gente online. El que va perdiendo y te envía mensaje. El que pierde y te envía mensaje. El que gana y te envía mensaje. El que marca en el minuto 20 y se pone a tocar y tocar atrás (este último Pepelu1975, en xbox series, de verdad deseo que no sea su año de nacimiento, porque ya me dejaría a cuadros del todo semejante comportamiento de niño de 5 años).
En un puto juego, es que de verdad que no me lo puedo explicar, ¿Tan jodida está la salud mental? Para un rato que se puede jugar a esto que han dejado bastante decente...
Puede ser su año de nacimiento perfectamente. Hay gente que está con 40 años en casa de sus padres y su vida pasa por ganar en un juego online, de hecho, no es raro que este tipo de personajes, si miras su tiempo de juego acumulado tenga 40 o 50 días jugados en un mismo juego. Se ponen realmente tóxicos y se les va la vida en ello. Yo lo que hago en estos casos es denunciar y bloquear.
Por cierto, pregunta en general. No sienten el juego algo acelerado? Ayer he jugado bien y hoy lo veo a la velocidad de la luz. No se si son los jugadores que tiene la gente que están chetadísimos o que el juego ha pegado una subida de velocidad importante.
brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas
karlostek escribió:brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas
no has jugado mucho o no tienes ni idea compañero, es un juegazo
alvarorol escribió:karlostek escribió:brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas
Yo estoy igual, cansado de darle oportunidades,juego 3,4 partidos casi obligándome y no soy capas de tragarmelo. Vuelvo al 21 y es volver a divertirme
alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada
seymouria escribió:alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada
Pfff por intentarlo no es, pero me aburre un poco
También decir que solo juego online en full manual
seymouria escribió:alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada
roma21 escribió:seymouria escribió:alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada
Hola compis, y como lleváis jugar en full manual contra gente que no juega así?
Yo también en fuma, pero competir es muy complicado, o cierro mucho el equipo con tácticas muy defensivas, creo que no me da el nivel para más.Estoy en división 8, pero no crea que suba más.
lsl2018 escribió:@Calsonic Tremendo, yo también lo he conseguido esta tarde y me ha emparejado con muy buenos jugadores(yo juego en auto). Vas a ser de los poquitos jugadores full manual que llegue a primera.
jjoseca escribió:
Lo del tema giros, regates, cambios de ritmo, controles, recortes, etc.. es simplemente BRUTAL. Yo ya dije con la 0.9 que era de las pocas cosas que me gustaban del juego, pero es que ahora que todo está bien, es increíble cómo funciona, una absoluta delicia manejar a cualquier extremo o mc.
Respeto a quién no le parezca de lo mejor que se ha visto en videojuegos en cuanto a esas animaciones, pero la verdad es que creo que es una realidad. Falta que agreguen más animaciones en pases y tiros (y más trayectorias), y estaremos hablando de algo muy serio.
Melens escribió:Yo quería preguntar a los que mejor conocéis el juego, botones y demás una cosa, a ver si me podéis ayudar.
Tengo a Ramos y Van dijk atrás y funcionan muy bien, apenas me crean ocasiones, pero hay una cosa que me hacen y yo no sé hacerla. Os cuento: yo le tiro un balón raso al hueco a mi extremo y le pillo la espalda al central, me sitúo por delante de él y encaro portería, pero me acaban cogiendo y robando el balón (y es mbappe con 90 de ritmo y aceleración).
En caso contrario, el delantero rival se sitúa en carrera delante de mi defensa (aunque esté muy cerca) yo voy corriendo pegado a él, pero no soy capaz de robarla. No entiendo como el típico defensa lento puede alcanzarme y robarme el balón por detrás. Que botón es ese? el de presión (x por defecto)? porque creo que de ser así no lo uso bien.
dijey escribió:jjoseca escribió:
Lo del tema giros, regates, cambios de ritmo, controles, recortes, etc.. es simplemente BRUTAL. Yo ya dije con la 0.9 que era de las pocas cosas que me gustaban del juego, pero es que ahora que todo está bien, es increíble cómo funciona, una absoluta delicia manejar a cualquier extremo o mc.
Respeto a quién no le parezca de lo mejor que se ha visto en videojuegos en cuanto a esas animaciones, pero la verdad es que creo que es una realidad. Falta que agreguen más animaciones en pases y tiros (y más trayectorias), y estaremos hablando de algo muy serio.
Totalmente de acuerdo, la fluidez en las acciones de los regates más la libertad de la pelota son uno de los puntos más fuertes del juego.
Aquí un cuadrado + equis al recibir que se ejecuta muy muy bien y luego el balón en largo que se echa Benzema.
seymouria escribió:Los emparejamientos son multiplataforma?
alvarorol escribió:karlostek escribió:brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas
Yo estoy igual, cansado de darle oportunidades,juego 3,4 partidos casi obligándome y no soy capas de tragarmelo. Vuelvo al 21 y es volver a divertirme
rafacastellano11 escribió:K1llman escribió:Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.
En el evento de la Liga Española te metes 40.000 gps haciendo los 3 desafios.
. Ideal para salir de la presión 9dahl escribió:alvarorol escribió:karlostek escribió:
Para mi casi todos los PES de PS4 son mejores, incluido el 21 que no es precisamente mi edición preferida, pero coges el 18 o especialmente el 17 con un par de mods en PC y te preguntas como es posible que Konami haya retrocedido tanto.
Pero bueno, también yo soy jugador mayormente offline, entonces entiendo que no me guste, el juego ni esta pensado para los que nos gusta offline, de hecho la IA es desastrosa, online aún el par de partidos que le eche pues bueno.. Pero offline es dantesco.
De todas maneras, como dije, me alegro de que la opinión mayoritaria sea positiva del juego, yo sinceramente pensaba que iban a dejarlo tirado el juego por el tema de lo que valen las licencias y el fiasco de juego y eso es lo peor que puede pasar, que solo quede EA sin competencia.
. Es que ya solo en animaciones, se pasa por el aro a todos.Pobeng75 escribió:@albertocas
Yo tengo a Beckenbauer, que me tocó, en las leyendas y es un espectáculo como saca el balón jugado el tío. El desplazamiento en largo que tiene con la barra morada es espectacular, a parte de precioso estéticamente. Ideal para salir de la presión
Eso no es ningún bug y no es culpa de konami, es como si yo me cuelo para comprar el pan, la culpa será mia, no del panadero, pero bueno que es más guay echarle la culpa a konami.jOse-23 escribió:Lo de que nada mas sacar de centro tu equipo sea una absoluta mierda es asqueroso, ese bug de que te marquen cada vez que se saca de centro es lo peor de este juego