wario_F escribió:Ya me empiezan a tocar los cojones las ratas que se desconectan y te dan por nulo el partido...me vino un tío de tercera, on equipazo,malo como el solo,solo haciendo presión con la CPU,le meto 3 en 20 minutos se desconecta y me lo da nulo,y no es el primero que me lo hace ya,como no lo arreglen pronto le van a dar por culo al juego,y no,no me ha servido lo de salir y volver a entrar por qué es como si nunca se hubiese jugado ese partido
deimos_xp escribió:Tan difícil supone corregir el maldito cheto-gol de saque?
roma21 escribió:Melens escribió:Acabo de jugar contra un muchacho/a que jugaba con un equipo muy comuniero (negredo, bryan gil, aridane) y se notaba que jugaba en manual. Ha jugao de puta madre.
Ole sus huevos jaja
Erais de nivel de equipo parejos?
rafacastellano11 escribió:geist_mort escribió:y lo de las monedas amarillas porque antes tenia 300 que han dado gratis por iniciar sesión al menos yo tenia esas y ahora no tengo ninguna... lo mismo con la leyenda que no se porque no tenia para canjear..
Las monedas por el psplus te las dan en la cuenta del psplus. Estas entrando a jugar con otra?
REYZIDANE escribió:Que tal va hoy con el delay ese ?
Estuve jugando anoche de madrugada e igual .. aún pude ganar tres partidos seguidos, pero es una pena porque cada vez me divierte mas , ojalá lo vayan ajustando .
Jan Breydel escribió:Kahn está chetadisimo, lo para todo!!
Dan muy pocos GPs, va a ser muy difícil ir mejorando el equipo o fichar algún jugador que te apetezca si no le metes dinero.
K1llman escribió:Jan Breydel escribió:Kahn está chetadisimo, lo para todo!!
Dan muy pocos GPs, va a ser muy difícil ir mejorando el equipo o fichar algún jugador que te apetezca si no le metes dinero.
Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.
K1llman escribió:Jan Breydel escribió:Kahn está chetadisimo, lo para todo!!
Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.
REYZIDANE escribió:Que tal va hoy con el delay ese ?
Estuve jugando anoche de madrugada e igual .. aún pude ganar tres partidos seguidos, pero es una pena porque cada vez me divierte mas , ojalá lo vayan ajustando .
karlostek escribió:deimos_xp escribió:Tan difícil supone corregir el maldito cheto-gol de saque?
píllate un defensa con el joystic rápidamente y tíralo para atrás y solucionado
SpiderSilva escribió:Han sacado la versión nueva? En caso de ser afirmativa la respuesta cuál es la opinión generalizada?
Llevo un tiempo desconectado y hay muchas paginas nuevas.
karlostek escribió:SpiderSilva escribió:Han sacado la versión nueva? En caso de ser afirmativa la respuesta cuál es la opinión generalizada?
Llevo un tiempo desconectado y hay muchas paginas nuevas.
muy buen juego, aún con cosillas, pero muy buena base
Aitortxo escribió:Es bien de estresante jugar a este juego en manual: jugadores que se desentienden de la jugada, pases por alto que no controlan y les pegan en toda la cabeza, múltiples errores a la hora de interpretar a qué jugador va el balón... y frente a eso jugadores automáticos que con cuatro combinaciones se te plantan en tu área (añadiendo los fallos que hay además a la hora de defender, que está muy verde aun el juego), y te meten siempre el mismo gol, ajustado al palo abajo con el tiro de calidad, que el portero ni la huele.
En fin, hay mucho trabajo aun en este juego, es muy muy injusto, y para ser un juego online, si no funciona en lo más básico, acaba frustrando y haciendo que lo dejes. A ver si se ponen las pilas.
lajuanbrev escribió:Yo solo se usar el cuadrado para robar. Q otros botones usáis y cuando ? Bien para robar como para aguantar o interceptar
ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.
Consejo para defender, cubrir siempre líneas de pase y no soltar el cuadrado (L2 en mi caso), cada vez que el jugador rival vaya a dar un pase tu jugador intentará interceptarlo estirando la pierna o lanzándose al suelo. También si vas hacia el rival con ese botón pulsado empezarán a bracear o le meterá el pie. Pero para mí es mucho más efectivo presionarle con un compañero y yo cubrir líneas de pase teniendo ese botón pulsado todo el tiempo.
Yo he subido a división 8, de momento no he perdido ningún partido. Mi equipo es:
Claudio Bravo
Danilo Eric Garcia Albiol Augustinsson
Barrios
Gueye Ceballos
Adama Traore H. Kane Toto Ekambi
Con estilo de posesión suelo jugar y pongo que Danilo suba cuando tenga el balón. Con este equipo voy bastante bien de momento, me voy a centrar en ahorrar y ya ir a por bichos para mejorar lo que tengo creo yo.
Lo único que me ha tocado mucho la moral por decirlo finamente, es que todos los partidos que he ganado por goleada, cuando se ha terminado el partido el juego se raya y no me lo da ni por ganado ni nada, como si no hubiese pasado. Y siempre ha sido tras una goleada en plan 0-6 o similar.
colacao22 escribió:ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.
Consejo para defender, cubrir siempre líneas de pase y no soltar el cuadrado (L2 en mi caso), cada vez que el jugador rival vaya a dar un pase tu jugador intentará interceptarlo estirando la pierna o lanzándose al suelo. También si vas hacia el rival con ese botón pulsado empezarán a bracear o le meterá el pie. Pero para mí es mucho más efectivo presionarle con un compañero y yo cubrir líneas de pase teniendo ese botón pulsado todo el tiempo.
Yo he subido a división 8, de momento no he perdido ningún partido. Mi equipo es:
Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos
Con estilo de posesión suelo jugar y pongo que Danilo suba cuando tenga el balón. Con este equipo voy bastante bien de momento, me voy a centrar en ahorrar y ya ir a por bichos para mejorar lo que tengo creo yo.
Lo único que me ha tocado mucho la moral por decirlo finamente, es que todos los partidos que he ganado por goleada, cuando se ha terminado el partido el juego se raya y no me lo da ni por ganado ni nada, como si no hubiese pasado. Y siempre ha sido tras una goleada en plan 0-6 o similar.
Tener en cuenta que a un % de gente el online le está funcionando fatal y muchos se estarán yendo de la partida al no poder hacer nada.
Es muy frustrante y es mejor no jugar si os funciona como a mi.
Hay alguna forma de contactar con Konami y quejarse?
colacao22 escribió:ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.
Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos
Tener en cuenta que a un % de gente el online le está funcionando fatal y muchos se estarán yendo de la partida al no poder hacer nada.
dijey escribió:¿Alguien sabe que es el número que sale cuando estás en el mercado mirando jugadores arriba con este icono 👤? Yo pensaba que era el número de jugadores que tiene ese jugador pero no es asi
REYZIDANE escribió:Aitortxo escribió:Es bien de estresante jugar a este juego en manual: jugadores que se desentienden de la jugada, pases por alto que no controlan y les pegan en toda la cabeza, múltiples errores a la hora de interpretar a qué jugador va el balón... y frente a eso jugadores automáticos que con cuatro combinaciones se te plantan en tu área (añadiendo los fallos que hay además a la hora de defender, que está muy verde aun el juego), y te meten siempre el mismo gol, ajustado al palo abajo con el tiro de calidad, que el portero ni la huele.
En fin, hay mucho trabajo aun en este juego, es muy muy injusto, y para ser un juego online, si no funciona en lo más básico, acaba frustrando y haciendo que lo dejes. A ver si se ponen las pilas.
+1 a todo
Siento que los míos siempre van con retraso respecto a los demás .
Acabo de ascender a sexta y se sufre mucho .
jjoseca escribió:colacao22 escribió:ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.
Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos
Está esta web de soporte del juego: https://www.konami.com/efootball/support/cs/es/
Aparte yo reporté sobre ello a Konami y dije que hay gente que no consigue que le vaya bien el online.
No se si llegará a algo, pero por intentarlo...
Calsonic escribió:dijey escribió:¿Alguien sabe que es el número que sale cuando estás en el mercado mirando jugadores arriba con este icono 👤? Yo pensaba que era el número de jugadores que tiene ese jugador pero no es asi
es el numero de jugadores que has filtrado en la busqueda
_NemESiS_ escribió:Es increible la cantidad de gente que se va... como no solucionen eso...
, les impides que salgan del partido?, les obligas así a tirar del cable, lo que es peor aún.jjoseca escribió:_NemESiS_ escribió:Es increible la cantidad de gente que se va... como no solucionen eso...
El problema de la gente que se va porque va perdiendo de varios goles es... que haces?, les impides que salgan del partido?, les obligas así a tirar del cable, lo que es peor aún.
Por desgracia los malos perdedores online están en todos los juegos, y tiene poca solución