(Hilo Oficial) eFootball 24

Total, solo llevan 2 años y medio para sacar un puñetero juego...
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Ferran8R escribió:Total, solo llevan 2 años y medio para sacar un puñetero juego...


    Y van a tardar más para que deje de serlo, si es que lo hacen, tal vez en la 3.0 [qmparto]
    Esta gente en menos de un año era capaz de cambiar los graficos, el cesped no era igual en ningun pes, pero visto lo visto estos meses no es para confiar, igual ni estan los mismos programadores, por que cuesta pensar que los mismos que hicieron pes 2019 o 2021, hayan hecho este destrozo en efootball 22.
    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    hostia me han borrado el mensaje
    perdon moderacion, que igual era un poco sarcástico

    lo que venia a decir es que efectivamente sacaron un juego aunque ara el anakin venda la milonga de que es una demo y aquí se le de altavoz

    en la ps4 hay dos apartados en la store
    juegos y demos. y el efootball estaba en el apartado de juegos, no en el de las demos

    y ademas konami tuvo las santas pelotas de sacar un pack a 40 pavos para que la gente comprase cosas para el online. de hecho un usuario de este foro lo compró
    lo que pasa es que visto el desastre que ha sido el juego, konami rectificó y devolvió la pasta. creo

    y de una demo no se sacan packs de cosas para comprar en el online
    wapesorg escribió:hostia me han borrado el mensaje
    perdon moderacion, que igual era un poco sarcástico

    lo que venia a decir es que efectivamente sacaron un juego aunque ara el anakin venda la milonga de que es una demo y aquí se le de altavoz

    en la ps4 hay dos apartados en la store
    juegos y demos. y el efootball estaba en el apartado de juegos, no en el de las demos

    y ademas konami tuvo las santas pelotas de sacar un pack a 40 pavos para que la gente comprase cosas para el online. de hecho un usuario de este foro lo compró
    lo que pasa es que visto el desastre que ha sido el juego, konami rectificó y devolvió la pasta. creo

    y de una demo no se sacan packs de cosas para comprar en el online

    En la entrevista que sacaron del japonés de konami previa a la salida del 30 de septiembre decía que era "una especie de demo" y para el 11 de noviembre se añadirían muchas cosas. Por ejemplo el nuevo myclub (Creative Team) y para ese modo de juego era el pack de 40 euros que al retrasarse retiraron de la store y devolvieron el dinero a quien lo hubiese comprado.

    No creo que contar las cosas de manera que coincidan con tu versión omitiendo lo que no coincide con tu versión sea lo mejor para convencer a los demás de "tu verdad".

    Si para ti esto es un juego a lo mejor es que tu tienes el listón muy bajo para considerar que esto es un juego en lugar de una demo. Acaso las demos y betas online que salieron de los pes anteriores para ti eran un juego? Porque en esas betas y demos podías hacer lo mismo que con este "juego", es decir, partidos offline con menos de 10 equipos y a 5 minutos (lo que en general se podía hacer en las demos) y partidos online de 10 minutos (en el caso de las betas).

    Si para ti esas betas y demos eran un juego entonces entiendo que esto lo consideres un juego. Lo que yo entiendo como un juego es lo que debería salir en primavera.

    Si la discusión en el hilo va a ser si lo que tenemos por ahora es una demo o un juego apañados vamos. Lo que tenemos es prácticamente lo mismo que teníamos con las demos de pes2020, pes2019,...,etc. No tiene nada que ver con lo que teníamos cuando (después de la demo) salía el juego. La principal diferencia con lo que sucedía antes es que al sacarlo free to play esa "especie de demo" se actualizará cuando saquen el juego y antes demo y juego eran independientes.

    A mi lo que me interesaría saber es en qué momento decidieron dejar de lado la saga pes para embarcarse en el nuevo proyecto de efootball porque, en mi opinión, eso es lo que ha lastrado el lanzamiento del nuevo juego. Pasamos del trailer de pes2022 (y anuncio de pes2021 season update) a la beta online de "new football game" para después enterarnos del nuevo proyecto de efootball 2022. Entre el trailer de pes2022 y la beta online de new football game lo único que hubo por parte de konami fue silencio.
    marley72 escribió:
    wapesorg escribió:hostia me han borrado el mensaje
    perdon moderacion, que igual era un poco sarcástico

    lo que venia a decir es que efectivamente sacaron un juego aunque ara el anakin venda la milonga de que es una demo y aquí se le de altavoz

    en la ps4 hay dos apartados en la store
    juegos y demos. y el efootball estaba en el apartado de juegos, no en el de las demos

    y ademas konami tuvo las santas pelotas de sacar un pack a 40 pavos para que la gente comprase cosas para el online. de hecho un usuario de este foro lo compró
    lo que pasa es que visto el desastre que ha sido el juego, konami rectificó y devolvió la pasta. creo

    y de una demo no se sacan packs de cosas para comprar en el online

    En la entrevista que sacaron del japonés de konami previa a la salida del 30 de septiembre decía que era "una especie de demo" y para el 11 de noviembre se añadirían muchas cosas. Por ejemplo el nuevo myclub (Creative Team) y para ese modo de juego era el pack de 40 euros que al retrasarse retiraron de la store y devolvieron el dinero a quien lo hubiese comprado.

    No creo que contar las cosas de manera que coincidan con tu versión omitiendo lo que no coincide con tu versión sea lo mejor para convencer a los demás de "tu verdad".

    Si para ti esto es un juego a lo mejor es que tu tienes el listón muy bajo para considerar que esto es un juego en lugar de una demo. Acaso las demos y betas online que salieron de los pes anteriores para ti eran un juego? Porque en esas betas y demos podías hacer lo mismo que con este "juego", es decir, partidos offline con menos de 10 equipos y a 5 minutos (lo que en general se podía hacer en las demos) y partidos online de 10 minutos (en el caso de las betas).

    Si para ti esas betas y demos eran un juego entonces entiendo que esto lo consideres un juego. Lo que yo entiendo como un juego es lo que debería salir en primavera.

    Si la discusión en el hilo va a ser si lo que tenemos por ahora es una demo o un juego apañados vamos. Lo que tenemos es prácticamente lo mismo que teníamos con las demos de pes2020, pes2019,...,etc. No tiene nada que ver con lo que teníamos cuando (después de la demo) salía el juego. La principal diferencia con lo que sucedía antes es que al sacarlo free to play esa "especie de demo" se actualizará cuando saquen el juego y antes demo y juego eran independientes.

    A mi lo que me interesaría saber es en qué momento decidieron dejar de lado la saga pes para embarcarse en el nuevo proyecto de efootball porque, en mi opinión, eso es lo que ha lastrado el lanzamiento del nuevo juego. Pasamos del trailer de pes2022 (y anuncio de pes2021 season update) a la beta online de "new football game" para después enterarnos del nuevo proyecto de efootball 2022. Entre el trailer de pes2022 y la beta online de new football game lo único que hubo por parte de konami fue silencio.


    Tienes mucha parte de razón, pero estamos casi en febrero y desde PES20 sin edición completamente nueva y con trailers e informaciones de meses mintiendo como bellacos.
    En esas demos de años anteriores no se veía el césped que daba asco, ni los jugadores hacían cosas raras, el control respondía bien, solo faltaba el contenido, gráficamente y en jugabilidad, ya lo tenían hecho, el engendro este no llega ni a beta de primer mes de desarrollo, es un escándalo solo ver ese césped, solo con eso ya sería vergonzoso, pero es que encima tienes todo lo demás, osea, una cosa que pagaría por saber las conversaciones de los responsables de sacar esto y dar el visto bueno.
    @colacao22 Por mi parte considero que no es que mintieran sino que se mantuvieron en silencio desde ese trailer de pes2022 (si no recuerdo mal en junio de 2020) hasta la beta de new football game (junio de 2021).

    Que tampoco es que considere algo positivo lo de no decir nada. En cierto modo es omitir la verdad que puede ser similar a mentir. Pero es que cuando se anunció esa beta la reacción general fue ¿y pes2022? que era lo que se había anunciado un año antes con ese trailer de Messi. En un año no se informó de nada y de una información a otra hubo un cambio radical e inesperado debido a esa nula información al respecto.

    Le habría preguntado a @jjoseca pero me imagino que tampoco habría podido contar mucho. Supongo que podría tener conocimiento del nuevo proyecto y poco más. Además de no poder contarlo por temas de confidencialidad.

    Tampoco diré que konami no mienta o no haya mentido. Cada vez que me acuerdo cuando dijeron que quitaron las segundas divisiones porque no cabían en el disco...
    Por la gente en ignorados que me salen en el foro y algunas referencias después , me imagino que han encendido la mecha y volvemos a lo mismo de hace 2 semanas ....en el bucle infinito de nos cagamos en todo el juego ajaja que es viernes
    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    marley72 escribió:
    wapesorg escribió:hostia me han borrado el mensaje
    perdon moderacion, que igual era un poco sarcástico

    lo que venia a decir es que efectivamente sacaron un juego aunque ara el anakin venda la milonga de que es una demo y aquí se le de altavoz

    en la ps4 hay dos apartados en la store
    juegos y demos. y el efootball estaba en el apartado de juegos, no en el de las demos

    y ademas konami tuvo las santas pelotas de sacar un pack a 40 pavos para que la gente comprase cosas para el online. de hecho un usuario de este foro lo compró
    lo que pasa es que visto el desastre que ha sido el juego, konami rectificó y devolvió la pasta. creo

    y de una demo no se sacan packs de cosas para comprar en el online

    En la entrevista que sacaron del japonés de konami previa a la salida del 30 de septiembre decía que era "una especie de demo" y para el 11 de noviembre se añadirían muchas cosas. Por ejemplo el nuevo myclub (Creative Team) y para ese modo de juego era el pack de 40 euros que al retrasarse retiraron de la store y devolvieron el dinero a quien lo hubiese comprado.

    No creo que contar las cosas de manera que coincidan con tu versión omitiendo lo que no coincide con tu versión sea lo mejor para convencer a los demás de "tu verdad".

    Si para ti esto es un juego a lo mejor es que tu tienes el listón muy bajo para considerar que esto es un juego en lugar de una demo. Acaso las demos y betas online que salieron de los pes anteriores para ti eran un juego? Porque en esas betas y demos podías hacer lo mismo que con este "juego", es decir, partidos offline con menos de 10 equipos y a 5 minutos (lo que en general se podía hacer en las demos) y partidos online de 10 minutos (en el caso de las betas).

    Si para ti esas betas y demos eran un juego entonces entiendo que esto lo consideres un juego. Lo que yo entiendo como un juego es lo que debería salir en primavera.

    Si la discusión en el hilo va a ser si lo que tenemos por ahora es una demo o un juego apañados vamos. Lo que tenemos es prácticamente lo mismo que teníamos con las demos de pes2020, pes2019,...,etc. No tiene nada que ver con lo que teníamos cuando (después de la demo) salía el juego. La principal diferencia con lo que sucedía antes es que al sacarlo free to play esa "especie de demo" se actualizará cuando saquen el juego y antes demo y juego eran independientes.

    A mi lo que me interesaría saber es en qué momento decidieron dejar de lado la saga pes para embarcarse en el nuevo proyecto de efootball porque, en mi opinión, eso es lo que ha lastrado el lanzamiento del nuevo juego. Pasamos del trailer de pes2022 (y anuncio de pes2021 season update) a la beta online de "new football game" para después enterarnos del nuevo proyecto de efootball 2022. Entre el trailer de pes2022 y la beta online de new football game lo único que hubo por parte de konami fue silencio.


    es un juego desde el momento en que la psn store tiene apartado de juegos y apartado de demos
    y el efootball te lo podias descargar desde el apartado de juegos, no desde el apartado de demos

    es muy facil
    donde pone juegos, abres y hay juegos
    y si le das a demos, abres y hay demos

    no tiene mucho mas secreto

    lo que si que no hay en la store es apartado de especie de demos,
    ese no lo he visto yo
    wapesorg escribió:
    marley72 escribió:
    wapesorg escribió:hostia me han borrado el mensaje
    perdon moderacion, que igual era un poco sarcástico

    lo que venia a decir es que efectivamente sacaron un juego aunque ara el anakin venda la milonga de que es una demo y aquí se le de altavoz

    en la ps4 hay dos apartados en la store
    juegos y demos. y el efootball estaba en el apartado de juegos, no en el de las demos

    y ademas konami tuvo las santas pelotas de sacar un pack a 40 pavos para que la gente comprase cosas para el online. de hecho un usuario de este foro lo compró
    lo que pasa es que visto el desastre que ha sido el juego, konami rectificó y devolvió la pasta. creo

    y de una demo no se sacan packs de cosas para comprar en el online

    En la entrevista que sacaron del japonés de konami previa a la salida del 30 de septiembre decía que era "una especie de demo" y para el 11 de noviembre se añadirían muchas cosas. Por ejemplo el nuevo myclub (Creative Team) y para ese modo de juego era el pack de 40 euros que al retrasarse retiraron de la store y devolvieron el dinero a quien lo hubiese comprado.

    No creo que contar las cosas de manera que coincidan con tu versión omitiendo lo que no coincide con tu versión sea lo mejor para convencer a los demás de "tu verdad".

    Si para ti esto es un juego a lo mejor es que tu tienes el listón muy bajo para considerar que esto es un juego en lugar de una demo. Acaso las demos y betas online que salieron de los pes anteriores para ti eran un juego? Porque en esas betas y demos podías hacer lo mismo que con este "juego", es decir, partidos offline con menos de 10 equipos y a 5 minutos (lo que en general se podía hacer en las demos) y partidos online de 10 minutos (en el caso de las betas).

    Si para ti esas betas y demos eran un juego entonces entiendo que esto lo consideres un juego. Lo que yo entiendo como un juego es lo que debería salir en primavera.

    Si la discusión en el hilo va a ser si lo que tenemos por ahora es una demo o un juego apañados vamos. Lo que tenemos es prácticamente lo mismo que teníamos con las demos de pes2020, pes2019,...,etc. No tiene nada que ver con lo que teníamos cuando (después de la demo) salía el juego. La principal diferencia con lo que sucedía antes es que al sacarlo free to play esa "especie de demo" se actualizará cuando saquen el juego y antes demo y juego eran independientes.

    A mi lo que me interesaría saber es en qué momento decidieron dejar de lado la saga pes para embarcarse en el nuevo proyecto de efootball porque, en mi opinión, eso es lo que ha lastrado el lanzamiento del nuevo juego. Pasamos del trailer de pes2022 (y anuncio de pes2021 season update) a la beta online de "new football game" para después enterarnos del nuevo proyecto de efootball 2022. Entre el trailer de pes2022 y la beta online de new football game lo único que hubo por parte de konami fue silencio.


    es un juego desde el momento en que la psn store tiene apartado de juegos y apartado de demos
    y el efootball te lo podias descargar desde el apartado de juegos, no desde el apartado de demos

    es muy facil
    donde pone juegos, abres y hay juegos
    y si le das a demos, abres y hay demos

    no tiene mucho mas secreto

    lo que si que no hay en la store es apartado de especie de demos,
    ese no lo he visto yo

    Pues menos mal que lo dijo Konami en su cuenta oficial, además de haber salido en todos los medios online del sector del videojuego. A cualquiera que esté un poquito metido en esto de los videojuegos jamás se le ocurriría denominar "juego" a una versión del mismo que está en proceso de desarrollo y con la mayoría de modos capados, con tan solo 9 equipos y a 5 minutos. Que no aparezca en el apartado demos y si en el de juegos es lo de menos, lo importante es que esta beta-demo-juego o llámalo como quieras, y con algo de sentido común, nadie ni la propia Konami lo llama juego, más bien demo. De todas formas te pongo el recorte de la cuenta oficial de Konami y te dejo algún enlace. Pero lo más importante es que hay que saber distinguir cuando un juego se le puede considerar como tal y cuando no. La mayoría de los que escriben y leen el hilo saben de sobra distinguir entre una demo y un juego y lo demás es trolear. Saludos.
    https://malditosnerds.com/efootball/efootball-es-practicamente-una-demo-segun-konami-n18735
    https://larepublica.pe/videojuegos/2021/08/03/konami-asegura-que-efootball-sera-igual-que-una-demo-en-su-lanzamiento/
    Imagen

    Adjuntos

    Ya volvemos a las peleas tontas...

    Es un juego, pero mal hecho y sin acabar que por falta de valor lo sacaron en la fecha programada para sacar EL JUEGO.

    Lo que tenían que haber hecho es aplazarlo, no ponerlo en este estado e incompleto.

    @parotet ahi dice, EN MUCHOS SENTIDOS SI, pero no dice SI, ES UNA DEMO.
    colacao22 escribió:Ya volvemos a las peleas tontas...

    Es un juego, pero mal hecho y sin acabar que por falta de valor lo sacaron en la fecha programada para sacar EL JUEGO.

    Lo que tenían que haber hecho es aplazarlo, no ponerlo en este estado e incompleto.

    @parotet ahi dice, EN MUCHOS SENTIDOS SI, pero no dice SI, ES UNA DEMO.

    Creo que a estas alturas cualquiera distingue entre un juego y una demo. Un juego es Fifa, PES21 por poner dos ejemplos de juegos de fútbol, y efootball 22 ahora mismo es una demo. Pero bueno, que aquel que piense que es un juego con todo lo que conlleva, adelante. Yo a veces veo mi coche y creo que estoy viendo un Ferrari, y hasta me puedo convencer que solo le falta que fuera rojo. Saludos.
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:Ya volvemos a las peleas tontas...

    Es un juego, pero mal hecho y sin acabar que por falta de valor lo sacaron en la fecha programada para sacar EL JUEGO.

    Lo que tenían que haber hecho es aplazarlo, no ponerlo en este estado e incompleto.

    @parotet ahi dice, EN MUCHOS SENTIDOS SI, pero no dice SI, ES UNA DEMO.

    Creo que a estas alturas cualquiera distingue entre un juego y una demo. Un juego es Fifa, PES21 por poner dos ejemplos de juegos de fútbol, y efootball 22 ahora mismo es una demo. Pero bueno, que aquel que piense que es un juego con todo lo que conlleva, adelante. Yo a veces veo mi coche y creo que estoy viendo un Ferrari, y hasta me puedo convencer que solo le falta que fuera rojo. Saludos.


    Pero Parotet tu simil no tiene sentido tio.

    Si tu lanzas un juego en una fecha determinada diciendo desde hace 2 años que sale el juego, no puedes decir luego que es una demo en muchos sentidos.

    Estaremos de acuerdo todos en que el juego está inacabado, incompleto, a medio hacer, le falta muchísimo... todo eso es evidente, pero que lo han sacado como un juego, con su roadmap, vendiendo promociones de MyClub que tuvieron que anular mal y tarde etc etc.

    Es el juego como quedará al final? Claro que no.

    Es el juego lanzado en la fecha que dijeron, han ido metiendo más cosas y posibilidades de elegir equipo, tiene online, clasificaciones, premios etc etc ? Si.

    Lo que han hecho es sacar un juego a un 20 o 30% en vez de aplazarlo un año y terminarlo, pero el juego lo sacaron.

    La demo fue aquello de New football game, que no os engañen o no os dejéis engañar, eso si era una demo y las hostias que nos llevamos algunos cuando decíamos que el juego NADA TENDRÍA que ver con aquello y después es idéntico prácticamente nos las tuvimos que tragar y con razón.

    Dejemos de defender la incompetencia, la tomadura de pelo, el engaño y la mentira y defendamos la exigencia y la calidad.
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:Ya volvemos a las peleas tontas...

    Es un juego, pero mal hecho y sin acabar que por falta de valor lo sacaron en la fecha programada para sacar EL JUEGO.

    Lo que tenían que haber hecho es aplazarlo, no ponerlo en este estado e incompleto.

    @parotet ahi dice, EN MUCHOS SENTIDOS SI, pero no dice SI, ES UNA DEMO.

    Creo que a estas alturas cualquiera distingue entre un juego y una demo. Un juego es Fifa, PES21 por poner dos ejemplos de juegos de fútbol, y efootball 22 ahora mismo es una demo. Pero bueno, que aquel que piense que es un juego con todo lo que conlleva, adelante. Yo a veces veo mi coche y creo que estoy viendo un Ferrari, y hasta me puedo convencer que solo le falta que fuera rojo. Saludos.


    Pero Parotet tu simil no tiene sentido tio.

    Si tu lanzas un juego en una fecha determinada diciendo desde hace 2 años que sale el juego, no puedes decir luego que es una demo en muchos sentidos.

    Estaremos de acuerdo todos en que el juego está inacabado, incompleto, a medio hacer, le falta muchísimo... todo eso es evidente, pero que lo han sacado como un juego, con su roadmap, vendiendo promociones de MyClub que tuvieron que anular mal y tarde etc etc.

    Es el juego como quedará al final? Claro que no.

    Es el juego lanzado en la fecha que dijeron, han ido metiendo más cosas y posibilidades de elegir equipo, tiene online, clasificaciones, premios etc etc ? Si.

    Lo que han hecho es sacar un juego a un 20 o 30% en vez de aplazarlo un año y terminarlo, pero el juego lo sacaron.

    La demo fue aquello de New football game, que no os engañen o no os dejéis engañar, eso si era una demo y las hostias que nos llevamos algunos cuando decíamos que el juego NADA TENDRÍA que ver con aquello y después es idéntico prácticamente nos las tuvimos que tragar y con razón.

    Dejemos de defender la incompetencia, la tomadura de pelo, el engaño y la mentira y defendamos la exigencia y la calidad.

    No es que no tenga sentido, es que simplemente no lo has entendido. No se que parte del comunicado de Konami te has perdido, pero lo dice bastante claro.
    Está bien eso de defender la exigencia y la calidad.... viniendo de jugar a FUT en Fifa. [carcajad]
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:Creo que a estas alturas cualquiera distingue entre un juego y una demo. Un juego es Fifa, PES21 por poner dos ejemplos de juegos de fútbol, y efootball 22 ahora mismo es una demo. Pero bueno, que aquel que piense que es un juego con todo lo que conlleva, adelante. Yo a veces veo mi coche y creo que estoy viendo un Ferrari, y hasta me puedo convencer que solo le falta que fuera rojo. Saludos.


    Pero Parotet tu simil no tiene sentido tio.

    Si tu lanzas un juego en una fecha determinada diciendo desde hace 2 años que sale el juego, no puedes decir luego que es una demo en muchos sentidos.

    Estaremos de acuerdo todos en que el juego está inacabado, incompleto, a medio hacer, le falta muchísimo... todo eso es evidente, pero que lo han sacado como un juego, con su roadmap, vendiendo promociones de MyClub que tuvieron que anular mal y tarde etc etc.

    Es el juego como quedará al final? Claro que no.

    Es el juego lanzado en la fecha que dijeron, han ido metiendo más cosas y posibilidades de elegir equipo, tiene online, clasificaciones, premios etc etc ? Si.

    Lo que han hecho es sacar un juego a un 20 o 30% en vez de aplazarlo un año y terminarlo, pero el juego lo sacaron.

    La demo fue aquello de New football game, que no os engañen o no os dejéis engañar, eso si era una demo y las hostias que nos llevamos algunos cuando decíamos que el juego NADA TENDRÍA que ver con aquello y después es idéntico prácticamente nos las tuvimos que tragar y con razón.

    Dejemos de defender la incompetencia, la tomadura de pelo, el engaño y la mentira y defendamos la exigencia y la calidad.

    No es que no tenga sentido, es que simplemente no lo has entendido. No se que parte del comunicado de Konami te has perdido, pero lo dice bastante claro.
    Está bien eso de defender la exigencia y la calidad.... viniendo de jugar a FUT en Fifa. [carcajad]



    Pero que manía enfermiza, ridícula y sin ningún sentido tienes con que juegue a FUT???

    Empiezo a creer que no lo haces adrede, que no es un papel rollo troll con su toque de humor y estas mal de verdad.

    Juego a FUT porque Temporadas online tiene el filtro roto y si me elijo al Rayo juego contra PSG, si me elijo al Betis juego contra PSG etc etc y sobre todo PORQUE DE MOMENTO ESTE AÑO PES NO ES UNA OPCIÓN.

    Para que aprendas algo, cuando dicen "En muchos sentidos sí " no es que sí, sólo es que te están tomando el pelo y llamándote tonto.

    Saludos y carcajadas.

    PD : Ojalá leyeses lo que pienso de FUT, hay más de 50 mensajes míos explicando la basura que es, imaginate para que lo juegue como debe estar el panorama... pero eso creo que no te da para entenderlo.




    eFootball 2022[1]​ (anteriormente llamado eFootball PES 2022)[2]​ es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por Konami Digital Entertainment y publicado por Konami. El juego es la 21ª entrega de la serie, y fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S el 30 de septiembre de 2021, y para Android e iOS en 2022.[3]​[4]​[5]​[1]​
    Llamadlo Early Access y ya.
    Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    Es que no es serio leer a alguien que defiende la exigencia y la calidad en un juego de fútbol y ver que está enganchado al FUT de Fifa. No me fastidies que no es para que te de la risa. [carcajad]
    Encima dice que a aquello que juega le parece una basura y lo ha dicho en más de 50 mensajes. [carcajad] De verdad ¿cómo se pueden tomar en serio estos mensajes?.
    Desde luego que paso de discutir con gente así, un poco de rigor y seriedad en los planteamientos que sino volvemos al Día de la Marmota. Que gran parte de culpa la tiene Konami por tenernos a finales de enero así, pero de verdad que no es serio leer eso cuando se está jugando a FUT...que es el "Sálvame" de los juegos de fútbol.
    Parotet escribió:Es que no es serio leer a alguien que defiende la exigencia y la calidad en un juego de fútbol y ver que está enganchado al FUT de Fifa. No me fastidies que no es para que te de la risa. [carcajad]
    Encima dice que a aquello que juega le parece una basura y lo ha dicho en más de 50 mensajes. [carcajad] De verdad ¿cómo se pueden tomar en serio estos mensajes?.
    Desde luego que paso de discutir con gente así, un poco de rigor y seriedad en los planteamientos que sino volvemos al Día de la Marmota. Que gran parte de culpa la tiene Konami por tenernos a finales de enero así, pero de verdad que no es serio leer eso cuando se está jugando a FUT...que es el "Sálvame" de los juegos de fútbol.


    No te voy a contestar más porque lo próximo sería insultarte y faltarte al respeto y no voy a llegar a ello.

    De donde no hay no se puede sacar.
    daavids19 escribió:Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    sobre todo tu, que parece que te va la vida cuando decimos por que no nos gusta el juego, dejamos la opinion y ya, si luego tu o el otro decis que tiene cosas muy buenas, no sere yo quien os contradiga, pues ya esta, dejais vuestra opinion y ya esta, pero aqui el que tiene ganas de discusion eres tu, nadie ama mas esta saga que los que somos criticos, pero seguid poniendo excusas baratas, venga vale, una demo, esperar a primavera, ya veras que risas con el mismo cesped, mismos movimientos vomitivos, graficos de ps3, ya no tendreis excusas de demos ni betas.
    Megaknot escribió:
    daavids19 escribió:Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    sobre todo tu, que parece que te va la vida cuando decimos por que no nos gusta el juego, dejamos la opinion y ya, si luego tu o el otro decis que tiene cosas muy buenas, no sere yo quien os contradiga, pues ya esta, dejais vuestra opinion y ya esta, pero aqui el que tiene ganas de discusion eres tu, nadie ama mas esta saga que los que somos criticos, pero seguid poniendo excusas baratas, venga vale, una demo, esperar a primavera, ya veras que risas con el mismo cesped, mismos movimientos vomitivos, graficos de ps3, ya no tendreis excusas de demos ni betas.


    No vale la pena, esta comprobado que a quienes les gusta el juego dirán que es una demo, puedes comprobarlo en el foro.

    La demo fué esto:
    La New Football Game Online Performance Test finalizó el 07/08/2021.
    Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que participaron en esta prueba.
    Los datos que recopilamos durante este periodo serán invaluables para que podamos seguir desarrollando una experiencia futbolística inolvidable para todos ustedes.
    Para obtener más detalles sobre nuestros planes para la versión definitiva, no pierdas de vista el anuncio que publicaremos el 21/07/2021.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    El hilo irá mejor cuando la gente sepa distinguir entre alfa técnica, beta, demo y versión gold
    Naked.Snake escribió:El hilo irá mejor cuando la gente sepa distinguir entre alfa técnica, beta, demo y versión gold


    En mi opinión el problema es que Konami dió una fecha para la salida del juego y después en ningún momento ( si me equivoco rectificaré sin problema ) han dicho oficialmente y sobre todo tajantemente que esto sea una demo.

    También, al ser un juego FTP supongo que están haciendo estas salvajadas por eso mismo.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    colacao22 escribió:
    Naked.Snake escribió:El hilo irá mejor cuando la gente sepa distinguir entre alfa técnica, beta, demo y versión gold


    En mi opinión el problema es que Konami dió una fecha para la salida del juego y después en ningún momento ( si me equivoco rectificaré sin problema ) han dicho oficialmente y sobre todo tajantemente que esto sea una demo.

    También, al ser un juego FTP supongo que están haciendo estas salvajadas por eso mismo.

    Pero es una versión beta (técnica), no han llegado ni a la gold, y se sabe con ver el número de la versión. Han gestionado muy mal todo, fatal vamos, pero tampoco es tan complicado de lo que es ahora mismo el juego
    Hola a todos, escribo para dar mi opinión. Yo estoy jugando todas las semanas unos cuantos partidos y me sigue pareciendo super frustrante que los jugadores no hagan lo que yo quiero en el momento y forma en el que pulso los botones. Tienen un retardo en la reacción que es exasperante.

    A los que dicen que el juego es una demo, creo que es más un early access, y para comparar, coged por ejemplo Rogue Legacy 2. Esta en early access y es un juego completamente jugable, en el que no he sufrido ningún bug. Que van sacando actualizaciones para meter personajes, zonas de mapa y jefes finales, pero se puede avanzar y completar hasta donde tienen desarrollado. (De hecho estoy deseando que saquen la siguiente versión, porque ya he acabado con todos los jefes actuales [+risas] ). El efootball no tiene tácticas, le faltan movimientos y animaciones, no te dejan jugar con cualquier equipo, salvo en eventos, cosa que no se entiende, por cierto. Le faltan modos de juego, opciones y no se qué más cosas...

    Es la versión 0.91, es decir, Konami considera que el producto está terminado en un 91% y parece estar, para muchos usuarios, a mucha distancia de una versión final.

    Yo creo que no pasa nada por decir las cosas como son. El "consejo" más repetido en el foro para los que critican el juego es "aprende a jugar" pero nadie hace la reflexión de que un juego debe tener una mecánica sencilla de jugar pero difícil de dominar, y en esto, efootball, también falla bajo mi punto de vista.

    Yo estoy deseando que konami arregle todo esto, máxime cuando va a cerrar próximamente los servidores de pes... Si no, no le daba más oportunidades a efootball hasta la versión 1.0

    En fin, esperemos que pronto nos alegren con grandes mejoras.

    Un saludo. [chiu]
    Una pregunta, sabemos cual es el Early Acces o demo más largo de la historia?
    colacao22 escribió:Una pregunta, sabemos cual es el Early Acces o demo más largo de la historia?

    Aquí hay un artículo con juegos que llevan en estado Early access bastante tiempo.
    https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... as-largos/


    Un saludo [chiu]
    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    colacao22 escribió:
    Megaknot escribió:
    daavids19 escribió:Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    sobre todo tu, que parece que te va la vida cuando decimos por que no nos gusta el juego, dejamos la opinion y ya, si luego tu o el otro decis que tiene cosas muy buenas, no sere yo quien os contradiga, pues ya esta, dejais vuestra opinion y ya esta, pero aqui el que tiene ganas de discusion eres tu, nadie ama mas esta saga que los que somos criticos, pero seguid poniendo excusas baratas, venga vale, una demo, esperar a primavera, ya veras que risas con el mismo cesped, mismos movimientos vomitivos, graficos de ps3, ya no tendreis excusas de demos ni betas.


    No vale la pena, esta comprobado que a quienes les gusta el juego dirán que es una demo, puedes comprobarlo en el foro.

    La demo fué esto:
    La New Football Game Online Performance Test finalizó el 07/08/2021.
    Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que participaron en esta prueba.
    Los datos que recopilamos durante este periodo serán invaluables para que podamos seguir desarrollando una experiencia futbolística inolvidable para todos ustedes.
    Para obtener más detalles sobre nuestros planes para la versión definitiva, no pierdas de vista el anuncio que publicaremos el 21/07/2021.



    exacto, la demo fue el New Football Game ese que se podía descargar del apartado de demos y del que dijeron que era solo para probar como iban los servidores (xdddd que salaos estos japos)

    el juego fue el efootball 2022 que se podía descargar del apartado de juegos

    y el juego fue un desastre
    así que ahora todo el mundo que quiere justificarlo dice que fue una demo
    pero no, fue y es un juego
    al igual que fue un juego el street fighter ultimo que sacaron que tenía 4 luchadores par 1vs1 online y para de contar

    son juegos vacíos de contenido, con bugs, que no se deberían haber sacado... lo que tu quieras
    pero son juegos

    ahora falta ver hasta donde pueden o quieren llenarlos de contenido
    Ojo cuidao, que ahora si un juego no está en el apartado de demos no es una demo.
    De verdad que tenéis unas cosas...

    Esto no es la versión final. Que lo pone claramente en el versionado del juego: 0.9.1. Luego llamadle como queráis.
    Lo que yo flipo es que se use el argumento de que 'es una demo' en valor positivo. Me refiero, si es una demo, qué narices hace disponible al público, promocionada para jugar, etc.

    Ah que ahora tenemos que endiosar las demos, qué menos, no nos merecemos ni versiones finales ya.
    La gran pregunta es cuantos cambios a nivel de jugabilidad habrán en la versión 1.0.

    Yo no creo que a los que no les gusta la actual jugabilidad les vaya a gustar, no creo que hayan tantos cambios como para ello, ni para llegar al nivel de Pes 21.

    Y luego veremos si la apuesta del nuevo gameplay de Konami tendrá éxito o no, que es lo que a la empresa le importa, independientemente de lo que opine el usuario de Pes de toda la vida.
    colacao22 escribió:

    Pero que manía enfermiza, ridícula y sin ningún sentido tienes con que juegue a FUT???

    Empiezo a creer que no lo haces adrede, que no es un papel rollo troll con su toque de humor y estas mal de verdad.

    Juego a FUT porque Temporadas online tiene el filtro roto y si me elijo al Rayo juego contra PSG, si me elijo al Betis juego contra PSG etc etc y sobre todo PORQUE DE MOMENTO ESTE AÑO PES NO ES UNA OPCIÓN.


    Hombre lo vengo anunciando desde hace varias paginas atras, el personaje este no esta muy bien, cuando se le acaban las pocas excusas o pseudo argumentos que tiene toma el camino de la difamación, básicamente ''si no puedes debatir habla mal del otro'' no tiene caso entablar debate con el, llegas al punto de que quieres decirle otras cosas y puedes resultar baneado jaja

    El resumen es este, dicen que les encanta el juego, que es la octava maravilla pero como saben que en realidad es todo lo contrario pues dicen que es una demo y gratis además! con eso según quitan culpas y responsabilidades.
    De verdad a ver si en los eventos estos que hacen ponen uno de equipos de 3/4 estrellas. Que he jugado hoy 3 partidos y los 3 contra el puto Madrid, ya cansa.

    4 partidos, 4 contra el Madrid:

    Imagen

    Muy absurdo esto [carcajad]
    Toni_sab escribió:Lo que yo flipo es que se use el argumento de que 'es una demo' en valor positivo. Me refiero, si es una demo, qué narices hace disponible al público, promocionada para jugar, etc.

    Ah que ahora tenemos que endiosar las demos, qué menos, no nos merecemos ni versiones finales ya.


    No nos merecemos ya ni un vaso de agua tio... ni la demo está que durará 4 5 no se ni cuantos meses, con ranking, online, premios, actualizaciones y que salió en la fecha en que iba a salir el juego gold... con esta demo hasta después de Semana Santa 🤣🤣🤣🤣🤣
    colacao22 escribió:
    Toni_sab escribió:Lo que yo flipo es que se use el argumento de que 'es una demo' en valor positivo. Me refiero, si es una demo, qué narices hace disponible al público, promocionada para jugar, etc.

    Ah que ahora tenemos que endiosar las demos, qué menos, no nos merecemos ni versiones finales ya.


    No nos merecemos ya ni un vaso de agua tio... ni la demo está que durará 4 5 no se ni cuantos meses, con ranking, online, premios, actualizaciones y que salió en la fecha en que iba a salir el juego gold... con esta demo hasta después de Semana Santa 🤣🤣🤣🤣🤣

    En eso estamos totalmente de acuerdo. Si no tenían el juego en condiciones y nos dan una demo-alfa-beta, etc, llámalo como quieras (por cierto ahora tú la has llamado demo, que es a lo que más se parece), pues que hubieran atrasado la salida y mientras tanto podían haber actualizado el PES 21 a la temporada actual, porque el tiempo de espera de 6 a 9 meses es demasiado largo. Han dicho que en primavera tendrán ya la versión 1.0, o sea, la base del juego ya que luego me imagino que también irán sacando versiones, pero es que la primavera son 3 meses lo que no quiere decir que en marzo ya lo tengamos o nos vayamos a principios de junio. Vamos, una temporada perdida ya que en el mejor de los casos igual lo sacan terminando la liga. Por buena base que tenga, se hace insuficiente para aguantar tanto tiempo y más para los jugadores offline.
    @xecollons eso es normal, cuando tienes equipos europeos, la mayoría son contra el PSG, teniendo la liga española ahora mismo en los desafíos pues la mayoría de gente se coge al R.Madrid. Yo intenté jugar con el Valencia contra el At.Madrid y en varios partidos no hubo manera.
    Un consejo para @kakashi_ax que tanto me nombra. No te acuestes tan tarde que mañana hay cole... Se nota que los que trabajamos tenemos que madrugar. Y sí, el juego es gratis y es talmente una demo, lo cual no tiene nada que ver con que sea bueno, malo o regular. Hay juegos gratis buenos y malos, y demos buenas y malas, nadie ha dicho que sea la octava maravilla, eso no es verdad. Saludos.
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    Toni_sab escribió:Lo que yo flipo es que se use el argumento de que 'es una demo' en valor positivo. Me refiero, si es una demo, qué narices hace disponible al público, promocionada para jugar, etc.

    Ah que ahora tenemos que endiosar las demos, qué menos, no nos merecemos ni versiones finales ya.


    No nos merecemos ya ni un vaso de agua tio... ni la demo está que durará 4 5 no se ni cuantos meses, con ranking, online, premios, actualizaciones y que salió en la fecha en que iba a salir el juego gold... con esta demo hasta después de Semana Santa 🤣🤣🤣🤣🤣

    En eso estamos totalmente de acuerdo. Si no tenían el juego en condiciones y nos dan una demo-alfa-beta, etc, llámalo como quieras (por cierto ahora tú la has llamado demo, que es a lo que más se parece), pues que hubieran atrasado la salida y mientras tanto podían haber actualizado el PES 21 a la temporada actual, porque el tiempo de espera de 6 a 9 meses es demasiado largo. Han dicho que en primavera tendrán ya la versión 1.0, o sea, la base del juego ya que luego me imagino que también irán sacando versiones, pero es que la primavera son 3 meses lo que no quiere decir que en marzo ya lo tengamos o nos vayamos a principios de junio. Vamos, una temporada perdida ya que en el mejor de los casos igual lo sacan terminando la liga. Por buena base que tenga, se hace insuficiente para aguantar tanto tiempo y más para los jugadores offline.
    @xecollons eso es normal, cuando tienes equipos europeos, la mayoría son contra el PSG, teniendo la liga española ahora mismo en los desafíos pues la mayoría de gente se coge al R.Madrid. Yo intenté jugar con el Valencia contra el At.Madrid y en varios partidos no hubo manera.
    Un consejo para @kakashi_ax que tanto me nombra. No te acuestes tan tarde que mañana hay cole... Se nota que los que trabajamos tenemos que madrugar. Y sí, el juego es gratis y es talmente una demo, lo cual no tiene nada que ver con que sea bueno, malo o regular. Hay juegos gratis buenos y malos, y demos buenas y malas, nadie ha dicho que sea la octava maravilla, eso no es verdad. Saludos.


    Si puedes pon algún punto y aparte xfa, si no puedes no pasa nada.

    Lo de demo era ironía.

    Saludos.
    Megaknot escribió:
    daavids19 escribió:Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    sobre todo tu, que parece que te va la vida cuando decimos por que no nos gusta el juego, dejamos la opinion y ya, si luego tu o el otro decis que tiene cosas muy buenas, no sere yo quien os contradiga, pues ya esta, dejais vuestra opinion y ya esta, pero aqui el que tiene ganas de discusion eres tu, nadie ama mas esta saga que los que somos criticos, pero seguid poniendo excusas baratas, venga vale, una demo, esperar a primavera, ya veras que risas con el mismo cesped, mismos movimientos vomitivos, graficos de ps3, ya no tendreis excusas de demos ni betas.

    Mira chico aquí el que tiene ganas de discutir eres tú y los que entráis y decís lo mismo de hace 2 semanas y decís que si que mierda que si nose que.... solo estoy diciendo que que más dará lo que fuera sino que el estado es el que es y no hay más eso es querer discutir???
    Querer discutir es que desde que dijisteis eso el juego no a tenido ningún update y 2 semanas después vienes y dices lo mismo , pregunto que diferencia hay entre hace 2 semanas y ahora ?? Nada el juego no a cambiado..... eso es querer llamar la atención xq estas frustadete y punto , y así os pasa no hay más.... no lo pagues con la gente .
    Te pones pes 21 y disfruta no te queda otra chavalote o te pegas con la cabeza en la mesa , pero a mi no me comas la cabeza que a mi ningún juego me trastoca , no me gusta, juego a otros no hay mas
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    No nos merecemos ya ni un vaso de agua tio... ni la demo está que durará 4 5 no se ni cuantos meses, con ranking, online, premios, actualizaciones y que salió en la fecha en que iba a salir el juego gold... con esta demo hasta después de Semana Santa 🤣🤣🤣🤣🤣

    En eso estamos totalmente de acuerdo. Si no tenían el juego en condiciones y nos dan una demo-alfa-beta, etc, llámalo como quieras (por cierto ahora tú la has llamado demo, que es a lo que más se parece), pues que hubieran atrasado la salida y mientras tanto podían haber actualizado el PES 21 a la temporada actual, porque el tiempo de espera de 6 a 9 meses es demasiado largo. Han dicho que en primavera tendrán ya la versión 1.0, o sea, la base del juego ya que luego me imagino que también irán sacando versiones, pero es que la primavera son 3 meses lo que no quiere decir que en marzo ya lo tengamos o nos vayamos a principios de junio. Vamos, una temporada perdida ya que en el mejor de los casos igual lo sacan terminando la liga. Por buena base que tenga, se hace insuficiente para aguantar tanto tiempo y más para los jugadores offline.
    @xecollons eso es normal, cuando tienes equipos europeos, la mayoría son contra el PSG, teniendo la liga española ahora mismo en los desafíos pues la mayoría de gente se coge al R.Madrid. Yo intenté jugar con el Valencia contra el At.Madrid y en varios partidos no hubo manera.
    Un consejo para @kakashi_ax que tanto me nombra. No te acuestes tan tarde que mañana hay cole... Se nota que los que trabajamos tenemos que madrugar. Y sí, el juego es gratis y es talmente una demo, lo cual no tiene nada que ver con que sea bueno, malo o regular. Hay juegos gratis buenos y malos, y demos buenas y malas, nadie ha dicho que sea la octava maravilla, eso no es verdad. Saludos.


    Si puedes pon algún punto y aparte xfa, si no puedes no pasa nada.

    Lo de demo era ironía.

    Saludos.

    Lo que faltaba ya, que me digas como tengo que escribir, [carcajad] precisamente tú. Desde luego que el grado de frustración está llegando muy alto para tener que criticar los signos de puntuación. Me podrás tachar de 100 cosas, pero no precisamente de no saber escribir. Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti. Saludos.
    daavids19 escribió:
    Megaknot escribió:
    daavids19 escribió:Pero que mas dara ... sea lo que sea que dijeron es una puñetera demo pelada , con pocas cosas que van a ir metiendo ..... no hay mas , que ganas de discutir
    sobre todo tu, que parece que te va la vida cuando decimos por que no nos gusta el juego, dejamos la opinion y ya, si luego tu o el otro decis que tiene cosas muy buenas, no sere yo quien os contradiga, pues ya esta, dejais vuestra opinion y ya esta, pero aqui el que tiene ganas de discusion eres tu, nadie ama mas esta saga que los que somos criticos, pero seguid poniendo excusas baratas, venga vale, una demo, esperar a primavera, ya veras que risas con el mismo cesped, mismos movimientos vomitivos, graficos de ps3, ya no tendreis excusas de demos ni betas.

    Mira chico aquí el que tiene ganas de discutir eres tú y los que entráis y decís lo mismo de hace 2 semanas y decís que si que mierda que si nose que.... solo estoy diciendo que que más dará lo que fuera sino que el estado es el que es y no hay más eso es querer discutir???
    Querer discutir es que desde que dijisteis eso el juego no a tenido ningún update y 2 semanas después vienes y dices lo mismo , pregunto que diferencia hay entre hace 2 semanas y ahora ?? Nada el juego no a cambiado..... eso es querer llamar la atención xq estas frustadete y punto , y así os pasa no hay más.... no lo pagues con la gente .
    Te pones pes 21 y disfruta no te queda otra chavalote o te pegas con la cabeza en la mesa , pero a mi no me comas la cabeza que a mi ningún juego me trastoca , no me gusta, juego a otros no hay mas


    Es tan sencillo como esto, y hay gente que no lo entiende.

    Que el mayor número de posts que has escrito sea en el hilo de un juego que no te gusta, y al que ni juegas, no sé, yo lo veo absurdo, y solo hace que ensuciar el post.
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo. Si no tenían el juego en condiciones y nos dan una demo-alfa-beta, etc, llámalo como quieras (por cierto ahora tú la has llamado demo, que es a lo que más se parece), pues que hubieran atrasado la salida y mientras tanto podían haber actualizado el PES 21 a la temporada actual, porque el tiempo de espera de 6 a 9 meses es demasiado largo. Han dicho que en primavera tendrán ya la versión 1.0, o sea, la base del juego ya que luego me imagino que también irán sacando versiones, pero es que la primavera son 3 meses lo que no quiere decir que en marzo ya lo tengamos o nos vayamos a principios de junio. Vamos, una temporada perdida ya que en el mejor de los casos igual lo sacan terminando la liga. Por buena base que tenga, se hace insuficiente para aguantar tanto tiempo y más para los jugadores offline.
    @xecollons eso es normal, cuando tienes equipos europeos, la mayoría son contra el PSG, teniendo la liga española ahora mismo en los desafíos pues la mayoría de gente se coge al R.Madrid. Yo intenté jugar con el Valencia contra el At.Madrid y en varios partidos no hubo manera.
    Un consejo para @kakashi_ax que tanto me nombra. No te acuestes tan tarde que mañana hay cole... Se nota que los que trabajamos tenemos que madrugar. Y sí, el juego es gratis y es talmente una demo, lo cual no tiene nada que ver con que sea bueno, malo o regular. Hay juegos gratis buenos y malos, y demos buenas y malas, nadie ha dicho que sea la octava maravilla, eso no es verdad. Saludos.


    Si puedes pon algún punto y aparte xfa, si no puedes no pasa nada.

    Lo de demo era ironía.

    Saludos.

    Lo que faltaba ya, que me digas como tengo que escribir, [carcajad] precisamente tú. Desde luego que el grado de frustración está llegando muy alto para tener que criticar los signos de puntuación. Me podrás tachar de 100 cosas, pero no precisamente de no saber escribir. Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti. Saludos.



    Se te ve a leguas y no te voy a entrar al trapo paisano. Te lo he dicho con todo el tacto porque sueles poner parrafadas que contienen 87 renglones sin punto y aparte.

    Me apuesto lo que quieras que hasta quien tenga más afinidad contigo y sea sincero dirá lo molesto que llega a ser leerte.

    Saludos.
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    Si puedes pon algún punto y aparte xfa, si no puedes no pasa nada.

    Lo de demo era ironía.

    Saludos.

    Lo que faltaba ya, que me digas como tengo que escribir, [carcajad] precisamente tú. Desde luego que el grado de frustración está llegando muy alto para tener que criticar los signos de puntuación. Me podrás tachar de 100 cosas, pero no precisamente de no saber escribir. Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti. Saludos.



    Se te ve a leguas y no te voy a entrar al trapo paisano. Te lo he dicho con todo el tacto porque sueles poner parrafadas que contienen 87 renglones sin punto y aparte.

    Me apuesto lo que quieras que hasta quien tenga más afinidad contigo y sea sincero dirá lo molesto que llega a ser leerte.

    Saludos.

    Igual es que a ti te cuesta leer un poco más de lo normal. No pasa nada. Tu sigue con tu FUT de Fifa y deja de molestar en un hilo de un juego al que consideras una basura, y ya está. Igual que tu te permites el decir como tiene que escribir cada uno, yo me cojo la licencia de decirte que simplemente si te molesta leerme, no me leas, mira si es sencillo. (De todas formas la mitad de cosas ni las entenderás, que más da).
    Y no hace falta que vayas de perdonavidas por el hilo, tú escribe como quieras y deja de criticar como escriban los demás, y más sin tener el más mínimo criterio. Saludos.
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:
    Parotet escribió:Lo que faltaba ya, que me digas como tengo que escribir, [carcajad] precisamente tú. Desde luego que el grado de frustración está llegando muy alto para tener que criticar los signos de puntuación. Me podrás tachar de 100 cosas, pero no precisamente de no saber escribir. Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti. Saludos.



    Se te ve a leguas y no te voy a entrar al trapo paisano. Te lo he dicho con todo el tacto porque sueles poner parrafadas que contienen 87 renglones sin punto y aparte.

    Me apuesto lo que quieras que hasta quien tenga más afinidad contigo y sea sincero dirá lo molesto que llega a ser leerte.

    Saludos.

    Igual es que a ti te cuesta leer un poco más de lo normal. No pasa nada. Tu sigue con tu FUT de Fifa y deja de molestar en un hilo de un juego al que consideras una basura, y ya está. Igual que tu te permites el decir como tiene que escribir cada uno, yo me cojo la licencia de decirte que simplemente si te molesta leerme, no me leas, mira si es sencillo.
    Y no hace falta que vayas de perdonavidas por el hilo, que si quieres escribir sin tacto como dices tú, adelante, que para decir cosas sin sentido, te bastas solito. Saludos.



    No si no te leo, veo tanta letra sin espaciar que me molesta y leo por encima.
    Lo dejo por imposible, es igual. [bye]
    Es que tiene cojones la cosa , se intenta cortar por lo sano debates estupidos que se están yendo de madre .... y encima eres tú el que quieres crear conflicto, un debate de si el juego es demo, unos que si otros que no. Pero q más dará ..... el juego esta como esta no ?? Cumple las espectativas de un juego como dios manda ?? No, Pone en la versión de desarrollo q es una versión temprana ... lo pone x las razones que sean , retrasos, mentiras lo que sea , no hay ninguna major upgrade todavía?? No , por lo tanto las versiones teóricamente más estables no están en nuestro juego.
    Es que el hilo se va cada dos por tres a peleas tontas que parece que hay un grupo de personas que quieren llevar siempre el hilo x ahí.....
    daavids19 escribió:Es que tiene cojones la cosa , se intenta cortar por lo sano debates estupidos que se están yendo de madre .... y encima eres tú el que quieres crear conflicto, un debate de si el juego es demo, unos que si otros que no. Pero q más dará ..... el juego esta como esta no ?? Cumple las espectativas de un juego como dios manda ?? No, Pone en la versión de desarrollo q es una versión temprana ... lo pone x las razones que sean , retrasos, mentiras lo que sea , no hay ninguna major upgrade todavía?? No , por lo tanto las versiones teóricamente más estables no están en nuestro juego.
    Es que el hilo se va cada dos por tres a peleas tontas que parece que hay un grupo de personas que quieren llevar siempre el hilo x ahí.....

    Dejalo estar, si le gusta el juego pues ole por el, yo por mi parte, sea demo, beta, juego final... Para mi el juego es una basura,lleno de jugadores online que no an tocado un pes/efootball en su vida.
    Yo soy de los que me da pena y rabia el juego(gameplay) Que an sacado, ojala mejore y me de los buenos tiempos que me dieron algunos pes.
    xecollons escribió:De verdad a ver si en los eventos estos que hacen ponen uno de equipos de 3/4 estrellas. Que he jugado hoy 3 partidos y los 3 contra el puto Madrid, ya cansa.

    4 partidos, 4 contra el Madrid:

    Imagen

    Muy absurdo esto [carcajad]

    Yo juego con el rayo y mira, el puto Barsa y puto Atleti, no me quejo, les gano y punto
    Yo llevaba unos días sin jugar y he notado algunas cosas cambiadas. El cesped y los defensas. De repente se me han vuelto gilipollas y no lo entiendo porque no me había pasao nunca y hoy en 2 partidos no hacían más que chocarse.
    Imagen
    Melens escribió:Yo llevaba unos días sin jugar y he notado algunas cosas cambiadas. El cesped y los defensas. De repente se me han vuelto gilipollas y no lo entiendo porque no me había pasao nunca y hoy en 2 partidos no hacían más que chocarse.
    Imagen

    Porque lleva un par de días que la conexión está de pena
    20630 respuestas