(Hilo Oficial) eFootball 24

wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miniyo56 escribió:
wapesorg escribió:lo mejor es que me imagino el repaso que le metería el rey zidan al miniyo este en un partido y me entra la risa xdd
pocos he visto dominar el juego como el zidan. y con controles manuales, claro
RESPECT

Jeje quel ameculos eres. Yo no soy mejor que nadie, lo que no soy es un prepotente que cuando pierdo me pongo a llorar y a decir que el juego hace trampas y lo posteo, y que cuando gano es el mejor juego del mundo.
Por no hablar, que todos los que jugamos en nivel 1 de pases, para este señor, somos unos infestados de mierda que no merecemos ni hablar del juego, cuando los que juegan en full manual son los mismísimos masters del universo y los inventores del juego. Foro de niñatos. Me gustaria saber la edad de algunos...
PD: [erik] tú no me baneas, me voy yo de este foro dictador. Ale, a mamarla.


lo siento amigo
venías de justiciero y has acabao pillando por todas partes

si es cierto que no vuelves, agur.
tanta gloria encuentres como paz dejas
si te quedas, espero que te sirva para recapacitar un poco

en otro orden de cosas.
de tanto leer que los pes buenos fueron los el 15 y el 17 he decidido comprarlos ambos

el 15 me legó la semana pasada. lo tuve en 360 y tenía muy buen recuerdo. ahora he pillado el de ps4
me sigo quedando con pes2021. El juego está muy bien pero la sensación de control del jugador queda demasiado lejos de este 2021 (además de los gráficos, pero eso es obvio y ni se comenta)

esta semana me llega el 17, que tuve en ps4 en su dia, y que fue el que me hizo pasar directamente del fifa al pes
me llama la idea de que los que sois mas peseros decís que es la mejor IA que ha habido

ya comentaré a ver que tal cuando llegue
Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.

Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.

Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.

Hablo siempre de ONLINE Y AUTOMATICO.
colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.

Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.

Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.

Hablo siempre de ONLINE Y AUTOMATICO.

Es que no tiene ni punto de comparación en cuanto a físicas , pesos e inercias
Es que lo de FIFA en esos aspectos es tan irreal , aparte la velocidad del tempo de juego tan jodidamente supersónica.
Pes en ese aspecto es mucho mas equilibrado.
Lo jodidamente absurdo de pes es que habiendo conseguido un Gameplay bastante bueno no quieran darle profundidad y contenido diario a sus modos de juego.
Solo con fijarse en su competencia en ese aspecto ya lo tenían a huevo.
Ahora con este nuevo formato como no lo hagan y se dediquen a racananear en actualizar contenido diario en campeonatos retos y demás la ostia que se van a pegar va ser épica.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.

Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.

Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.

Hablo siempre de ONLINE Y AUTOMATICO.

Es que no tiene ni punto de comparación en cuanto a físicas , pesos e inercias
Es que lo de FIFA en esos aspectos es tan irreal , aparte la velocidad del tempo de juego tan jodidamente supersónica.
Pes en ese aspecto es mucho mas equilibrado.
Lo jodidamente absurdo de pes es que habiendo conseguido un Gameplay bastante bueno no quieran darle profundidad y contenido diario a sus modos de juego.
Solo con fijarse en su competencia en ese aspecto ya lo tenían a huevo.
Ahora con este nuevo formato como no lo hagan y se dediquen a racananear en actualizar contenido diario en campeonatos retos y demás la ostia que se van a pegar va ser épica.



Estoy de acuerdo contigo, más contenido y mejorar lo que ya hay ( filtros de nivel de equipo en temporadas online, copas con distinto formato los fines de semana, acumulación de cansancio, tarjetas y demás durante cada temporada online etc etc ).

Pero no lo van a hacer, se cargarian MyClub que es donde ganan dinero y encima es que ni ahí se esmeran al 100%.
Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353

Ilusionante para dentro de X años cuando salga si es que al final cuaja la idea.
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353


Ya dije que esto va a ser una clara tendencia en próximos años: Cross play + Free to play. No es un invento de Konami y esto lo demuestra.

Vamos hacia una nueva era, al menos en juegos anuales. Ya veremos si mejorando lo actual o no (esperemos que sí)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353

Gracias por traernos humo hombre
Naked.Snake escribió:
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353

Gracias por traernos humo hombre

Ojalá sea verdad , cuanta más competencia mejor.
Eso sí en principio puro humo
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353

Hay tanto humo ahí que no puedo ni ver...
En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.


Ahí te lo dice compañero
https://www.backwards-compatible.com/games/pro-evolution-soccer-2021-pes/

A disfrutar esa PS5!!
Habatake escribió:
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.


Ahí te lo dice compañero
https://www.backwards-compatible.com/games/pro-evolution-soccer-2021-pes/

A disfrutar esa PS5!!

Gracias y gracias !!
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.



Es idéntico a ps4 pro.
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.

El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.

El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.

@colacao22
Vengo de la slim ,pero juego en el mismo monitor FHD .
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353



Hombre, si esperáis que un juego anunciado de repente por un completo desconocido del que solo tenemos unas frasecitas haga la más mínima competencia a fifa/pes es que tenéis mucha fe.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.

El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.

@colacao22
Vengo de la slim ,pero juego en el mismo monitor FHD .

Si vienes de la slim el cambio que notarás es la resolución gráfica, que es superior en la PRO y en la PS5 tal como ha comentado @Habatake. En la PS4 PRO y en la PS5 es el mismo juego con la misma resolución, y superior gráficamente a la PS4 normal.
Imagen

Adjuntos

Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.

@colacao22
Vengo de la slim ,pero juego en el mismo monitor FHD .

Si vienes de la slim el cambio que notarás es la resolución gráfica, que es superior en la PRO y en la PS5 tal como ha comentado @Habatake. En la PS4 PRO y en la PS5 es el mismo juego con la misma resolución, y superior gráficamente a la PS4 normal.
Imagen

Pero jugando en el mismo monitor lo voy a notar mejor por estar en ps5 ? He dado el salto en consolas pero no aún en el tema de monitor / tv que de momento espero .
REYZIDANE escribió:Pero jugando en el mismo monitor lo voy a notar mejor por estar en ps5 ? He dado el salto en consolas pero no aún en el tema de monitor / tv que de momento espero .


No vas a notar nada a no ser que compres una TV 4K y a poder ser con un buen HDR
Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.
Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.

@IbersonVigo
Por eso os lo decía , me poníais la resolución pero si el monitor se queda en 1080 .
Pensaba que quizá iba un poco mejor en rendimiento o algo pero si es solo visual , tampoco pierdo mucho , a mi se me ha visto siempre genial .

Saludos .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.

@IbersonVigo
Por eso os lo decía , me poníais la resolución pero si el monitor se queda en 1080 .
Pensaba que quizá iba un poco mejor en rendimiento o algo pero si es solo visual , tampoco pierdo mucho , a mi se me ha visto siempre genial .

Saludos .


Tampoco noto nada en los tiempos de carga.

Se ve que ya estaba bien optimizado.

Aun así, disfruta la nueva consola :D Bienvenido al club [beer]
Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.

@IbersonVigo
Por eso os lo decía , me poníais la resolución pero si el monitor se queda en 1080 .
Pensaba que quizá iba un poco mejor en rendimiento o algo pero si es solo visual , tampoco pierdo mucho , a mi se me ha visto siempre genial .

Saludos .


Tampoco noto nada en los tiempos de carga.

Se ve que ya estaba bien optimizado.

Aun así, disfruta la nueva consola :D Bienvenido al club [beer]

Tengo otra duda , yo en la 4 jugaba a mi pes que era turco pero ponía la cuenta principal y todo el año sin problema .
Anoche puse esa cuenta en la 5 y sin problema hasta que cada vez que entro al juego tengo que configurar los controles , no puedo ponerla de alguna manera como principal en la 5 ? Encima no he entrado al online y no se si estoy con mi nick o con el turco .
Gracias
daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....

pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja [looco]
Yo os recomiendo que no tengáis tanta prisa, de momento tampoco os perdéis nada del otro mundo si tenéis una PS4 pro.
REYZIDANE escribió:Tengo otra duda , yo en la 4 jugaba a mi pes que era turco pero ponía la cuenta principal y todo el año sin problema .
Anoche puse esa cuenta en la 5 y sin problema hasta que cada vez que entro al juego tengo que configurar los controles , no puedo ponerla de alguna manera como principal en la 5 ? Encima no he entrado al online y no se si estoy con mi nick o con el turco .
Gracias


Una cuenta puede ser principal en PS4 y PS5 de manera independiente. Así que no deberías tener problemas.

;)
IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo otra duda , yo en la 4 jugaba a mi pes que era turco pero ponía la cuenta principal y todo el año sin problema .
Anoche puse esa cuenta en la 5 y sin problema hasta que cada vez que entro al juego tengo que configurar los controles , no puedo ponerla de alguna manera como principal en la 5 ? Encima no he entrado al online y no se si estoy con mi nick o con el turco .
Gracias


Una cuenta puede ser principal en PS4 y PS5 de manera independiente. Así que no deberías tener problemas.

;)

Ya si eso lo sabía,pero quizá se me escapa algo ,es que es raro que haya entrado cuatro veces al juego y he tenido que configurarlo las cuatro veces . Luego cuando llegue a casa probaré otra vez .
Gracias
daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....


Pero suelta los canales !
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Ya en frío y después de haber pasado todo el vendaval de mierda que nos ha dado konami estos últimos meses, He estado pensando estos días, que la idea de sacar un juego único para toda la generacion, es muy buena idea, en vez de andar sacando 7 pes cada generación, el problema es que la mierda que nos han mostrado no da mucha confianza, lo suyo sería que lo fueran mejorando, añadiendo cosas, pes 2021 es un gran juego con una buena jugabilidad, yo lo juego casi cada día y me parece la mejor jugabilidad que he visto en un juego de fútbol, habría bastado con ir mejorando lo que tienen, potenciando el editor, por qué cuando vayan perdiendo licencias no sé cómo lo harán, no les veo manteniendo todo lo que tienen, la verdad es que tengo el hype subido.
    Megaknot escribió:Ya en frío y después de haber pasado todo el vendaval de mierda que nos ha dado konami estos últimos meses, He estado pensando estos días, que la idea de sacar un juego único para toda la generacion, es muy buena idea, en vez de andar sacando 7 pes cada generación, el problema es que la mierda que nos han mostrado no da mucha confianza, lo suyo sería que lo fueran mejorando, añadiendo cosas, pes 2021 es un gran juego con una buena jugabilidad, yo lo juego casi cada día y me parece la mejor jugabilidad que he visto en un juego de fútbol, habría bastado con ir mejorando lo que tienen, potenciando el editor, por qué cuando vayan perdiendo licencias no sé cómo lo harán, no les veo manteniendo todo lo que tienen, la verdad es que tengo el hype subido.

    Yo tb ando con hype, deseando probarlo. Si al final resulta un desastre pues mira, es gratis lo borro y a otra cosa.
    Ahora suponiendo que vaya bien, a ver tb que precio tienen las cosas....
    Gente que aplaude porque es gratis...

    Cuando les cobraron por jugar una DEMO??? Ya seria demasiado que Konami nos pida 50uds por una DEMO con 9 equipos y 5 estadios.
    BrunoNicolas33 escribió:Gente que aplaude porque es gratis...

    Cuando les cobraron por jugar una DEMO??? Ya seria demasiado que Konami nos pida 50uds por una DEMO con 9 equipos y 5 estadios.


    La verdad es que presentaron el juego diciendo que era un free to play, y posteriormente todas las informaciones han sido totalmente contradictorias, haciendo ver que en realidad el juego se compra a la carta o por fascículos, lo cual no es muy free to play que se diga e invita a pensar que le están llamando free to play a la demo. Espero que no sea así, y sea free to play de verdad, porque si no sería ridículo el marketing de la empresa, cuando ha sido una de sus mayores bazas y se ha ido diluyendo poco a poco por ser incapaz de explicar en qué consiste.

    En realidad todo invita a pensar que el juego lo tienen muy verde, y se han buscado una estrategia de marketing para poder venderlo más tarde y por partes, por incapacidad de presentar todo de golpe. Vamos, que más que una apuesta fuerte por el free to play, este parece que es el recurso de una compañía que no da para más.
    Aitortxo escribió:
    BrunoNicolas33 escribió:Gente que aplaude porque es gratis...

    Cuando les cobraron por jugar una DEMO??? Ya seria demasiado que Konami nos pida 50uds por una DEMO con 9 equipos y 5 estadios.


    La verdad es que presentaron el juego diciendo que era un free to play, y posteriormente todas las informaciones han sido totalmente contradictorias, haciendo ver que en realidad el juego se compra a la carta o por fascículos, lo cual no es muy free to play que se diga e invita a pensar que le están llamando free to play a la demo. Espero que no sea así, y sea free to play de verdad, porque si no sería ridículo el marketing de la empresa, cuando ha sido una de sus mayores bazas y se ha ido diluyendo poco a poco por ser incapaz de explicar en qué consiste.

    En realidad todo invita a pensar que el juego lo tienen muy verde, y se han buscado una estrategia de marketing para poder venderlo más tarde y por partes, por incapacidad de presentar todo de golpe. Vamos, que más que una apuesta fuerte por el free to play, este parece que es el recurso de una compañía que no da para más.


    Yo imagino que el "Free to play" será el modo equivalente a My club, y los partidos amistosos con 9 equipos, como lo era en el Lite.
    Por eso, de free to play nada.

    Free to play es Apex, que nos pusieron el modo Arenas o rankeds y no nos cobraron por nada.

    Que te cobren por el modo offline de toda la vida, es como que me pidan pasar por caja para disparar en Apex, tirar una táctica o recargar un arma.
    CHARLYUNO escribió:
    daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....

    pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja [looco]

    La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…

    Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.

    No os estáis perdiendo nada, os lo aseguro.
    Imagen
    JDGB escribió:
    CHARLYUNO escribió:
    daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....

    pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja [looco]

    La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…

    Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.

    No os estáis perdiendo nada, os lo aseguro.
    Imagen


    Suscribo lo mismo.

    Juego a PES21, UFC4, Batllefield, Warzone que son todos de PS4.

    El único " next gen " al que juego es a NBA2K21 pero pienso exactamente igual que tú. Lanzada pronto o al menos lanzada sin un catálogo next gen como debería.
    JDGB escribió:
    CHARLYUNO escribió:
    daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....

    pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja [looco]

    La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…

    Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.

    No os estáis perdiendo nada, os lo aseguro.
    Imagen

    Ahora en octubre la usaremos para el Battlefield nuevo ratataaaa
    REYZIDANE escribió:
    JDGB escribió:
    CHARLYUNO escribió:pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja [looco]

    La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…

    Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.

    No os estáis perdiendo nada, os lo aseguro.
    Imagen

    Ahora en octubre la usaremos para el Battlefield nuevo ratataaaa



    100000% y ojalá que el mejunje esté raro de Konami nos sorprenda en next gen... aunque poca ilusión tengo.
    Yo también tengo la PS5 desde el lanzamiento, pero para mi no ha sido un gasto innecesario. Esta claro que en cuanto a lanzamientos de juegos next-gen, esta por debajo de lo esperado, principalmente por la situación que estamos viviendo; pero solo por los tiempos de carga y la eliminación del ruido de la consola, mi PS4 Pro parece un avión a punto de despegar, para mi ha merecido la pena la inversión. Por no hablar de poder jugar a muchos juegos de PS4 en mejores condiciones y a 60 fps. Vamos, que no todo se debería de centar en juegos nuevos. Todavia conservo la PS4 Pro, ya que la conservo por mi hijo, y desde que tengo la PS5 no la toco ni con un palo. Pero bueno, al final todo es cuestión de gustos y prioridades.

    Y sobre PES, dejo un vídeo que acabo de visualizar, el cual me ha traido buenos recuerdos...

    https://youtu.be/hsJI15CCll4

    SaluDOS.
    colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.

    Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.

    Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.

    Hablo siempre de ONLINE Y AUTOMATICO.

    Yo juego FIFA 21 en manual y nunca on line ( salvo con un amigo que jugamos en manual ) y no tiene nada que ver con jugar en automático. FIFA en automático es una puta basura y en manual es un juego muy bueno.
    Dicho esto, desde hace unos días tengo Pes2021 season update y la verdad es que es un juego también muy bueno. En física de balón, PES no tiene rival, eso es un hecho. A mí me gustaría que la reacción de los jugadores en las animaciones fuera más rápida o fluida el PES , como lo es en FIFA por ejemplo en los regates. Y que en FIFA hubiera es sensación de peso de los jugadores y que el ritmo fuera más lento ( aunque lo puedes modificar con slider , sigue siendo más rápido de lo que a mí me gustaría ) . En cuanto a ambientación FIFA no tiene rival y la iluminación y demás efectos en Fifa21 de Ps5 me parecen mucho mejores. Desgraciadamente para mí los aspectos en los que FIFA flaquea son los que PES destaca y al contrario . No veo excluyente que puedas disfrutar de los dos juegos, de hecho yo lo estoy haciendo sabiendo cada vez que pongo uno las carencias que tiene. Ya sobre gustos no hay nada escrito. Lo que se sí que creo es PES se puede disfrutar en automático/manual y FIFA " por defecto " en automático y velocidad es un mojón. Por eso, a pesar de jugar los últimos años muchísimo más a FIFA , no me acerco al on line ni al FUT ni con un palo. Un correcalles infame , de chavales que se dedican a hacer regates y meter goles irreales. Porque es imposible encontrar on line de forma automática partidos en manual. PES a pesar de que no me guste jugar on line y juegue poquísimo, sí que lo puedo disfrutar con cualquier tipo de contrincante , aunque pierda .
    ¿Soy el único que piensa que este e-Football va a ser bastante inferior a PES2021?

    Ahora estoy jugando a Fifa21 en PS5 y la verdad es que toqueteando cosas y poniendo controles manuales es un juego notable.

    Me temo que muchos cuando tengamos mono de Pro, nos pondremos ese PES2021 con un parche de PES Universe que lo actualice a esta temporada. Y así, quizás por muchos años.

    Qué pena, de verdad 😢😢😢
    Alguien sabe si hay algún proyecto para crear la primera rfef de España?. Para la play 5 o para PC.

    Gracias
    El problema del FIFA no son los controles automático o manual. Es una cuestión de "piel". Nunca, repito NUNCA, me transmitirá lo mismo que el PES mientras se sigan marcando esos goles con ese balón de playa. Para hacer el gamba en el volta me encanta, pero si quiero futbol necesito que las físicas del juego sean decentes y eso no se puede tocar, fifa es lo que es.

    @arman79 me uno a la pregunta, este año está muy interesante esta categoría.
    jahngo escribió:¿Soy el único que piensa que este e-Football va a ser bastante inferior a PES2021?

    Ahora estoy jugando a Fifa21 en PS5 y la verdad es que toqueteando cosas y poniendo controles manuales es un juego notable.

    Me temo que muchos cuando tengamos mono de Pro, nos pondremos ese PES2021 con un parche de PES Universe que lo actualice a esta temporada. Y así, quizás por muchos años.

    Qué pena, de verdad 😢😢😢


    Yo estoy así...en cuanto probé eFootball compré el 2021 a 5€ y más feliz que una perdiz.

    Sigue siendo la misma ML de hace años, pero bueno, con los OF que hay se puede dejar medianamente apañado para que no se vuelva pesado.
    Valvemi escribió:El problema del FIFA no son los controles automático o manual. Es una cuestión de "piel". Nunca, repito NUNCA, me transmitirá lo mismo que el PES mientras se sigan marcando esos goles con ese balón de playa. Para hacer el gamba en el volta me encanta, pero si quiero futbol necesito que las físicas del juego sean decentes y eso no se puede tocar, fifa es lo que es.

    @arman79 me uno a la pregunta, este año está muy interesante esta categoría.


    Lo de la piel es cierto pero es porque uno se acostumbra a uno y se niega a entrar en las mecánicas del otro. Una vez superados esos prejuicios, y dándote la razón en que PES transmite mejor lo que es el fútbol real… creo que el FIFA21 de PS5 es bastante disfrutable, aunque efectivamente sin modificar su planteamiento de base es asquerosete
    jahngo escribió:
    Valvemi escribió:El problema del FIFA no son los controles automático o manual. Es una cuestión de "piel". Nunca, repito NUNCA, me transmitirá lo mismo que el PES mientras se sigan marcando esos goles con ese balón de playa. Para hacer el gamba en el volta me encanta, pero si quiero futbol necesito que las físicas del juego sean decentes y eso no se puede tocar, fifa es lo que es.

    @arman79 me uno a la pregunta, este año está muy interesante esta categoría.


    Lo de la piel es cierto pero es porque uno se acostumbra a uno y se niega a entrar en las mecánicas del otro. Una vez superados esos prejuicios, y dándote la razón en que PES transmite mejor lo que es el fútbol real… creo que el FIFA21 de PS5 es bastante disfrutable, aunque efectivamente sin modificar su planteamiento de base es asquerosete


    Es disfrutable, pero no como juego de futbol. A eso me refiero.
    Que pensais de estas declaraciones



    Os dejo la entrevista

    https://www.gamer.ne.jp/news/202108230001/
    20630 respuestas