(Hilo Oficial) eFootball 24

rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"

Eso dice el chico en el video.

Pero aquí repiten y repiten que el gameplay es una mier... en pasta.

Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).

Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.

Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.


yo hablo en referencia a lo que menciona Parotet sobre que dice en el video que no esta muerto, ya que es un clickbait como una casa, solo dijo la parte que le conviene, en el video dice claramente que el juego no esta muerto EN MÓVILES.

Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.

Otra, claramente en mi comentario dije que la disminución de jugadores era en el torneo, no dije en el dia a dia, aunque obviamente si en algo se disminuye la participación es obvio que en lo demás también.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"

Eso dice el chico en el video.

Pero aquí repiten y repiten que el gameplay es una mier... en pasta.

Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).

Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.

Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.



Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.



Igual que cuando ustedes dicen que el gameplay no sirve es una opinión, no una realidad.
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"

Eso dice el chico en el video.

Pero aquí repiten y repiten que el gameplay es una mier... en pasta.

Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).

Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.

Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.



Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.



Igual que cuando ustedes dicen que el gameplay no sirve es una opinión, no una realidad.


Aquí estás comparando la opinión de unos pocos contra la de una mayoría que opina que el gameplay no está bien, pero respecto a eso soy claro y lo vuelvo a decir por si no lo leiste, Si a ustedes les gusta el gameplay como esta actualmente y así lo disfrutan pues perfecto, sigan disfrutandolo, siento envidia de la buena, pero no intenten engañar a la gente con que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de futbol porque parece un chiste esa afirmación, ahorita estoy jugando pes 2021 y le da mil vueltas, hasta la fisica del balon que tan bien tenían la empeoraron.
Buenas, estoy jugando en la versión de ps5, noto diferencia en gráficos y jugabilidad a mejor, en comparación a la xbox series s. Que conste que tengo las dos con consolas, no soy fanático de ninguna, ni quiero crear polémica. Solo eso que noto el juego mejor, más suave, el balón mejor y mejores gráficos.
@rafacastellano11 No hagas mucho caso que es un troll profesional. Porque hay que ser muy cansino para venir todos los santos días al hilo a decir que el juego es una mierda y, a cada comentario positivo tratar de rebatirlo (sin argumentos). Ante cualquier vídeo, información, etc, tranquilo que le dará la vuelta y se quedará nada más con el comentario que le convenga, ¿para qué?, para autoconvencerse que el juego no vale, y tratar de no hacer valer los comentarios de aquellos que opinamos que el juego tiene una base cojonuda y el mejor gameplay actual, como has comentado acertadamente: "Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.". Y como comenta el youtuber: "De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen". Sabemos de sobra todo aquello que le falta, pero también sabemos que tenemos una gran jugabilidad que además va mejorando con cada DLC.
Solo escuchan o leen aquello que les interese en contra del juego.
Lo dicho: un trollete de manual. Y un cansino también. No te gusta, pues ya lo has dicho, pasa página y a otra cosa y no te amargues. Lo peor es que le gustaría que los demás opinaran como él, en fin, es lo que tiene venir a trollear. Su existencia en el hilo se basa en cero aportes y trolleo diario.
Saludos.
@decimalpepe la versión PS5 es la mejor con diferencia tanto en gráficos como en jugabilidad es superior a XBOX series y un abismo comparado con PS4, lo digo porque las he probado también.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:

Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.



Igual que cuando ustedes dicen que el gameplay no sirve es una opinión, no una realidad.


Aquí estás comparando la opinión de unos pocos contra la de una mayoría que opina que el gameplay no está bien, pero respecto a eso soy claro y lo vuelvo a decir por si no lo leiste, Si a ustedes les gusta el gameplay como esta actualmente y así lo disfrutan pues perfecto, sigan disfrutandolo, siento envidia de la buena, pero no intenten engañar a la gente con que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de futbol porque parece un chiste esa afirmación, ahorita estoy jugando pes 2021 y le da mil vueltas, hasta la fisica del balon que tan bien tenían la empeoraron.


Busca donde yo digo que efootball 23 es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol.

Si lo encuentras no entro más al hilo.

Siempre he dicho que es muy bueno, mejorable por supuesto, y estoy seguro que poco a poco lo seguirán mejorando.

@Parotet

Yo juego en One, estaba por comprar la Series X pero mi hijo cumple años en 2 semanas y creo que le voy a regalar la Play 5 porque aunque tiene la Switch he notado que quisiera la consola de Sony. Lo que me da fastidio es empezar desde cero en eFootball, cuando ya en xbox tenía mi equipo bien armado, bastantes tickets de renovación y casi 9 millones de gps. Es otra de las promesas de Konami no cumplidas, que el efootball iba a ser como el Fortnite donde con tu cuenta podías pasar de una consola a otra conservando todo.
@rafacastellano11 Creo que no hace falta mucho tiempo para tener un buen equipo. Yo también jugaba en xbox y empecé ayer. Y ya tengo un equipo medio encondiciones. De por por emepezar te regalan Messi y Neymar, que no se cuánto durará. Y con las misiones no son nuy dificiles y consigues muchos GPS, etc
rafacastellano11 escribió:
Busca donde yo digo que efootball 23 es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol.

Si lo encuentras no entro más al hilo.


En eso especificamente no me referia a ti, si no al otro que rápido comentó llorando arriba...

Parotet escribió:@rafacastellano11 No hagas mucho caso que es un troll profesional. Porque hay que ser muy cansino para venir todos los santos días al hilo a decir que el juego es una mierda y, a cada comentario positivo tratar de rebatirlo (sin argumentos). Ante cualquier vídeo, información, etc, tranquilo que le dará la vuelta y se quedará nada más con el comentario que le convenga, ¿para qué?, para autoconvencerse que el juego no vale, y tratar de no hacer valer los comentarios de aquellos que opinamos que el juego tiene una base cojonuda y el mejor gameplay actual, como has comentado acertadamente: "Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.". Y como comenta el youtuber: "De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen". Sabemos de sobra todo aquello que le falta, pero también sabemos que tenemos una gran jugabilidad que además va mejorando con cada DLC.
Solo escuchan o leen aquello que les interese en contra del juego.
Lo dicho: un trollete de manual. Y un cansino también. No te gusta, pues ya lo has dicho, pasa página y a otra cosa y no te amargues. Lo peor es que le gustaría que los demás opinaran como él, en fin, es lo que tiene venir a trollear. Su existencia en el hilo se basa en cero aportes y trolleo diario.
Saludos.
@decimalpepe la versión PS5 es la mejor con diferencia tanto en gráficos como en jugabilidad es superior a XBOX series y un abismo comparado con PS4, lo digo porque las he probado también.


Joder xD es que ni sabes diferenciar entre troll, hater y demas, usas adjetivos que ni sabes para qué son, el unico troll aqui eres tu, eres un fanboy declarado que lo único que sabe es atacar e inventar cosas sobre los que criticamos al juego, que si fiferos, que si los del FUT, ya no se que inventaras mañana, pero bueno todos aqui sabemos que tienes via libre en el hilo y puedes escribir cuanta porquería y mentira quieras, luego a los que banean es a otros, que se critica el juego sin argumentos? no jodas, se te han puesto biblias con detalles de lo que está mal del gameplay y tu y tu compinche lo único que dicen es que no saben jugar jaja el que rapido se queda sin argumentos eres tu, tu si que eres un fanboy de manual, el mítico Pistone se queda tonto a tu lado y eso ya es mucho decir xD incluso el critica al juego ahora jaja

En serio que es ENORMEMENTE COMPLICADO responderte sin malas palabras porque da demasiado coraje todo lo que dices y que te quedes tan campante, pero no tengo ganas de que me baneen tus amigos, estoy cansado que a la mínima crítica del juego salgas con lo mismo de siempre a hacer menos al que critica el juego sin decir algun argumento valido, ni siquiera debates, solo atacas, lo único que te sale es decir que no saben jugar, que le faltan jugar 1000 juegos para poder criticar, si criticas eres fifero, si criticas es porque te gusta el FUT, si yo fuera hater de konami no me hubiera comprado una pc nueva para tener el pes 2021 con mod xD soy un seguidor de la saga como la mayoría de los que aquí que critican al juego, lo hacemos porque queremos que el juego sea mejor, pero si a ti te gusta la basura que nos están dado ya te dijimos que lo disfrutes, nadie te dice que no lo hagas, faltaba mas! pero deja de ser tan cansino!
@kakashi_ax [carcajad] O sea que me he equivocado llamándote troll cuando resulta que te reconoces como hater. Que más dará, hater, troll, cansino... para denominar a alguien que viene todos los días a decir que el juego es una basura durante las más de 350 páginas que tiene el hilo. Y da igual si el juego mejora con cada DLC, para ti como no lo dominas ya que no lo juegas apenas (esto no me lo invento, lo has comentado tú en páginas atrás), pues que más te da. Sigues con la misma idea fija del primer día: efootball = basura.
El hilo es efootball 23 para PS5, y resulta que tu juegas a PES21 o Fifa en PC. Pues vamos bien, así me gusta con criterio y consecuente. En fin, troll, hater, cansino... que más da.
Como dice algún moderador por aquí:
Si no te gusta el juego... Para qué vienes

Pues eso.
Holita a todos,

Un poco de calma, el juego es malo, horrible, el peor juego del mundo aún así hay usuarios que quieren ver su progresión y comentarla en EOL y creo que es molesto tener que leer 300 veces que el juego es malo, horrible, el peor juego del mundo.

Tampoco creo que sea necesario calificar de troll/hater a todo el que no diga que el juego es estupendo, si alguien trolea, se le reporta y nosotros nos encargamos.

Tienen que convivir las dos opiniones y tratar de hacerlo en armonía, así que os pido a todos un poquito de paz.
Tutorial definitivo de regates: ¡25 consejos para mejorar tus habilidades y regatear! Está en inglés pero incluye un gráfico con mando en la esquina inferior de como realizar cada regate o protección del balón. Bastante interesante para aprender y mejorar en el juego.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de algún canal o pagina para mirar los jugadores nuevos que van a salir en la semana?
Se que hay sitios donde se filtran antes de que salgan pero no encuentro información de donde es
Alguien sabe algo?
joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia
Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia


Puedes pasarnos el whatsapp de tu camello? Gracias.
Yo sigo intentando tras 400 horas de intentar que me entre por los ojos y me resulta tremendamente complicado, cuando leo que la jugabilidad es impresionante o buena, intento volver a jugar a ver si yo consigo ver eso a mis 46 años y después pienso que si soy muy exigente o que ya no me gustan los juegos de fútbol y, de verdad es que no lo veo, que sí, una cosita buena por aquí, alguna otra por allá pero el resto es terrorífico, gráficos, animaciones cutres, porteros, árbitros, disparos, ambientación, modos de juego.......
Elmander76 escribió:Yo sigo intentando tras 400 horas de intentar que me entre por los ojos y me resulta tremendamente complicado, cuando leo que la jugabilidad es impresionante o buena, intento volver a jugar a ver si yo consigo ver eso a mis 46 años y después pienso que sí soy muy exigente o que ya no me gustan los juegos de fútbol y, de verdad es que no lo veo, que sí, una cosita buena por aquí, alguna otra por allá pero el resto es terrorífico, gráficos, animaciones cutres, porteros, árbitros, disparos, ambientación, modos de juego.......



Por desgracia ni tu ni casi nadie salvo algunos a los que el juego les llena bastante más.

Ojalá con el tiempo sea más gente a la que le gusta y se cambien las tornas.
"La actualización de primavera en eFootball 2023 llegará en abril. El parche 2.5.0 del título de Konami añade nuevos espacios para jugadores en Mi Equipo y una opción para añadir nuevas habilidades a los jugadores existentes, entre otras novedades." Un poco más de lo mismo.
https://www.gamereactor.es/la-actualizacion-de-primavera-en-efootball-2023-llegara-en-abril-927743/
Las actualizaciones serias para los jugadores offline como son la Master, modo edición, equipos y modos offline, etc, no estarán hasta bien entrado el invierno y de momento sin fecha concreta.
Si al menos abrieran las dificultades del juego de forma que pudieras elegir en que dificultad jugar, eso sumado a los equipos offline ya nos da para buenos amistosos pues la jugabilidad está bastante bien, pero... ¿tanto les cuesta a esta gente o es que están centrados en los modos myclub y el juego para móviles principalmente?.
Teniendo una gran jugabilidad luego resulta que al jugador offline lo tienen abandonado. :-|
Llevaba 2 meses sin darle, estoy en 9ª division, juego mi primer partido y me empareja contra uno de 1º division (887) un tal Cheetah, [facepalm] [facepalm] [facepalm] empezamos bien, el caso es que hemos empatado 3-3 , ha estado divertido el partido, en el minuto 89 me mete el 3-2 el, y en el 94 le meto yo ratataaaa ratataaaa

es normal que emparejen uno de 9º division contra uno de 1º division? esta un poco roto el matchmaking no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Llevaba 2 meses sin darle, estoy en 9ª division, juego mi primer partido y me empareja contra uno de 1º division (887) un tal Cheetah, [facepalm] [facepalm] [facepalm] empezamos bien, el caso es que hemos empatado 3-3 , ha estado divertido el partido, en el minuto 89 me mete el 3-2 el, y en el 94 le meto yo ratataaaa ratataaaa

es normal que emparejen uno de 9º division contra uno de 1º division? esta un poco roto el matchmaking no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que somos 4 gatos jugándolo, entonces si uno de los gatos es de los primeros del ranking, es normal que te toque contra el [qmparto]

Yo soy de la opinión que si dominas el gameplay vas a disfrutar mucho. Pero si no lo dominas bien porque te has acostumbrado a jugar al Fifa, o le das mucha importancia a los gráficos, o eres jugador offline, ni modo, este no es tu juego (por ahora). Incluso me acuerdo que en Pes anteriores este era el hilo donde se hablaba pestes de Myclub, y lo que estamos jugando ahora es esencialmente Myclub con otro nombre.
shevita07 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia


Puedes pasarnos el whatsapp de tu camello? Gracias.


soy yo pero a ti no te vendo nada xD
rafacastellano11 escribió:Mañana:

Imagen


Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub [tadoramo]
Después del último parche los jugadores se comportan más gilipollas que nunca
Totalmente de acuerdo
😬
BUENAS! COMO CADA 6 O 9 MESES, paso a preguntar qe es de la vida de nuestro mitico pes.
se sabe cuando va a salir la liga master o como carajo lo llamen ahora?
sigo jugando al gran pes 21 y la bosta del fifa 23 lamentablemente ya qe hoy es el unico juego de futbol.
bueno, no los hago perder mas el tiempo y la pregunta concreta es: se sabe cuando habra liga master para los pobres tipos qe jugamos off line? gracias y abrazos desde la tierra de MESSI.
¿Cómo se consiguen los jugadores potenciadores de mañana? ¿Con tiradas de 100 monedas o jugando algún evento?
fernandonyse2 escribió:BUENAS! COMO CADA 6 O 9 MESES, paso a preguntar qe es de la vida de nuestro mitico pes.
se sabe cuando va a salir la liga master o como carajo lo llamen ahora?
sigo jugando al gran pes 21 y la bosta del fifa 23 lamentablemente ya qe hoy es el unico juego de futbol.
bueno, no los hago perder mas el tiempo y la pregunta concreta es: se sabe cuando habra liga master para los pobres tipos qe jugamos off line? gracias y abrazos desde la tierra de MESSI.


Pues Konami dijo que este era su plan, lo gordo sin fecha, con suerte para finales de este 2023, pero yo apostaría a que se irá para 2024.

Plan de actualizaciones de eFootball 2023
Para primavera de 2023

Un mayor número de espacios para jugadores en Mi equipo
Una nueva función que permitirá añadir habilidades de jugador a los jugadores existentes
Nuevos objetos para renovar los contratos de los jugadores y nuevas formas de obtenerlos

Para verano de 2023
Una nueva función que permitirá restablecer los puntos de progresión usando GP
Un mayor número de suplentes en Equipo ideal

En los planes pero sin fecha confirmada
Modo Liga Master
Modo Cooperativo
Modo Editar
Un mayor número de equipos disponibles en Equipo auténtico
Compatibilidad multiplataforma en consola
Compatibilidad multiplataforma entre consola y dispositivo móvil
Compatibilidad con los mandos para móvil
Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia


Mira @Parotet , para que vayas practicando los términos de internet, eso es lo que se le conoce como un troll y aqui andan a sus anchas, mientras a los que comentan sus opinión sin ofensas nos banean.

Elmander76 escribió:Yo sigo intentando tras 400 horas de intentar que me entre por los ojos y me resulta tremendamente complicado, cuando leo que la jugabilidad es impresionante o buena, intento volver a jugar a ver si yo consigo ver eso a mis 46 años y después pienso que si soy muy exigente o que ya no me gustan los juegos de fútbol y, de verdad es que no lo veo, que sí, una cosita buena por aquí, alguna otra por allá pero el resto es terrorífico, gráficos, animaciones cutres, porteros, árbitros, disparos, ambientación, modos de juego.......


No eres tu, simplemente la jugabilidad no es impresionante o buena como unos pocos aquí la pintan, no te sientas culpable de no disfrutarlo, eso es lo que quieren lograr algunos, distorsionar la verdad para culpar a los jugadores por no gustarles el juego actual.

rafacastellano11 escribió:Yo soy de la opinión que si dominas el gameplay vas a disfrutar mucho. Pero si no lo dominas bien porque te has acostumbrado a jugar al Fifa, o le das mucha importancia a los gráficos, o eres jugador offline,


o si eres fan de pes de toda la vida, o no has jugado 1 millón de juegos, si te gusta un gameplay decente, etc, etc. el chiste es culpar a miles de cosas externas menos al juego mismo.
oiga joven
igual le banean por opinar mas de lo que puedan pensar diferentes foreros que del juego en si eh

no me verá a mi comentar su opinión que ni me va ni me viene
y menos con efensas

por cierto, que juegazo eh
el mejor gameplay de la historia
En eventos de partido auténtico han puesto el típico desafio de 1,3 y 5 puntos con clubs europeos.
Más pronto que tarde, cuando no sea rentable en consolas, lo sacarán sólo en móviles, le cambiarán el nombre y ya está. Todos contentos.
maverik2000 escribió:Más pronto que tarde, cuando no sea rentable en consolas, lo sacarán sólo en móviles, le cambiarán el nombre y ya está. Todos contentos.



Estoy seguro que efootball durara en pc y consola muchos años mas.
Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.

A dos días de abril del 2023. Sigue la broma, y los bufones cantan XD XD
cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.

A dos días de abril del 2023. Sigue la broma, y los bufones cantan XD XD


Cuidado que te banean, ellos pueden insultarte de todas las maneras posibles pero tu no puedes hablar.

Pero el truco es decir en la ultima frase aquello de "es el mejor juego de futbol de la historia"

A mi me hace gracia porque a cada post con una critica viene una contestacion de uno de los 3 que dices, yo los tengo bloqueados y no se que diran aunque me lo imagino jaja.
Mientras tanto en el juego solo te toca gente de primera, esta el que juega y ya, ya no esta el tipico de 7 o 6 etc como hace unos meses.

Konami esta muy vivo jajaja he llegado a leer, euforicos.
aioma escribió:
cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.

A dos días de abril del 2023. Sigue la broma, y los bufones cantan XD XD


Cuidado que te banean, ellos pueden insultarte de todas las maneras posibles pero tu no puedes hablar.

Pero el truco es decir en la ultima frase aquello de "es el mejor juego de futbol de la historia"

A mi me hace gracia porque a cada post con una critica viene una contestacion de uno de los 3 que dices, yo los tengo bloqueados y no se que diran aunque me lo imagino jaja.
Mientras tanto en el juego solo te toca gente de primera, esta el que juega y ya, ya no esta el tipico de 7 o 6 etc como hace unos meses.

Konami esta muy vivo jajaja he llegado a leer, euforicos.


Prefiero leer a "euforicos" que a gente que parece que Konami a ido a su casa y les ha metido un pepino por el ojal.
De verdad, ¿tanto jode que haya gente a que les guste este "juego"?.

Dejadlos que sean felices igual que otros son infelices jugando a un juego que les crea sarna pero como buenos masocas siguen jugándolo días tras día.
Mientras los niños lloran, los hombres:

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Mientras los niños lloran, los hombres:

Imagen

Imagen

Con todas las ayudas quitadas y con un equipito normalito no ?
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:Mientras los niños lloran, los hombres:

Imagen

Imagen

Con todas las ayudas quitadas y con un equipito normalito no ?



Con los full manual hemos topado, Sancho 🤣🤣🤣🤣

PD: La mayoría de mi equipo es de gps:

Imagen

Y estando en 2da división le gané al 126 del ranking y a jugadores de 2da hasta 6ta división, esto para el que dice que ya no hay jugadores de divisiones bajas. Esto para el que dice que solo hay jugadores de Primera.
indiohospitalet escribió:
aioma escribió:
cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.

A dos días de abril del 2023. Sigue la broma, y los bufones cantan XD XD


Cuidado que te banean, ellos pueden insultarte de todas las maneras posibles pero tu no puedes hablar.

Pero el truco es decir en la ultima frase aquello de "es el mejor juego de futbol de la historia"

A mi me hace gracia porque a cada post con una critica viene una contestacion de uno de los 3 que dices, yo los tengo bloqueados y no se que diran aunque me lo imagino jaja.
Mientras tanto en el juego solo te toca gente de primera, esta el que juega y ya, ya no esta el tipico de 7 o 6 etc como hace unos meses.

Konami esta muy vivo jajaja he llegado a leer, euforicos.


Prefiero leer a "euforicos" que a gente que parece que Konami a ido a su casa y les ha metido un pepino por el ojal.
De verdad, ¿tanto jode que haya gente a que les guste este "juego"?.

Dejadlos que sean felices igual que otros son infelices jugando a un juego que les crea sarna pero como buenos masocas siguen jugándolo días tras día.


Creo que no lees bien todos los mensajes, a nadie le jode que les guste el juego, cada quien tiene sus gustos, lo que jode es que hay gente que defiende lo indefendible como si tuvieran acciones en konami, se les da santo y seña de que falla y nunca te argumentan nada, solo responden lo de siempre, que es el mejor gameplay, que no sabes jugar, que tienes que jugar chorrocientos juegos para acostumbrarte (será para acostumbrarte a jugar con los fallos), eso es lo que nos jode a algunos, que decimos las fallas y salta el conocido trío con lo de siempre o a decirte que eres fifero o del FUT xD

les dices que hay input lag, que los jugadores tardan en hacer cada acción, te responden que es mas realista, que son inercias, cuando no es asi xD cualquiera que haya jugado futbol sabe que así no funciona el cuerpo (al menos que seas un gordo que no se puede mover), pero pues estamos controlando a jugadores profesionales.

Aunque creo que se debería de dejar de llamarle a esto input lag, ya que ese no es ese el problema porque cuando presionas digamos el botón de pase en el mando instantáneamente aparece la barra de fuerza en la pantalla, así que el problema es lo que tarda el jugador en hacer lo que pides, que no es propiamente input lag, es un fallo en la programación del juego, mandas la accion, el juego la recibe normalmente pero el jugador tarda en decidir hacer lo que pides, tiene un retardo, esto jode cuando hay espacios reducidos en los que tienes que driblar en corto y rápido o deshacerse rápido del balón, también cuando quieres hacer un disparo de primera, estas en perfecta posición con la barra ya bien cargada y el #$@ jugador controla antes de tirar, ya arreglando esto el juego será otra cosa.

Los gráficos se pueden mejorar un montón, pero mientras arreglen esto del gameplay eso lo puedo esperar, tambien urgen los modos offline.

Hay algo que @Parotet pide mucho y tiene mucha razón, tienen que habilitar todas las dificultades YA, eso también cambia todo un montón, en la más baja siempre goleó y en la otra siempre termino 0-0 xD se necesita algo intermedio y no creo que les cueste nada desbloquear eso.
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Mañana:

Imagen


Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub [tadoramo]


Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés [qmparto]


@kakashi_ax

No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?

De verdad no me digas que ni siquiera eso sabes del juego que tanto críticas.
No es ni el primero ni el segundo que se pasa por aquí a despotricar y en 3 respuestas ya te das cuenta de que ni siquiera ha rascado la superficie del juego.

En fin... Hay que quererlos igual.
El foro somos todos :)

Yo me estoy cansando ya de hacer lo mismo siempre en el juego. Necesito MODOS

Incluso el mejor gameplay de la historia necesita algo sw variedad. Al final siempre juego los retos offline o amistosos de dream team contra los mismos 7 u 8 amigos.

Eso si.
Menudo gameplay eh?
El mejor de la historia.

Y ahora con dificultades desbloqieadas señora!!!
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Mañana:

Imagen


Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub [tadoramo]


Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés [qmparto]


@kakashi_ax

No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?

De verdad no me digas que ni siquiera eso sabes del juego que tanto críticas.


A ver señor fanboy de turno, eso lo sabemos todos [facepalm] , pero me gusta jugar a la antigua también y más aprovechando que liberaron más equipos para este modo, entre ellos la liga de mi país, que es exclusiva de efootball...

Es gracioso que salgan 2 de ustedes a criticar este comentario cuando su lider Parotet lo pide seguido (y con razon), tal parece que ustedes con tal de atacar una crítica se tiran mierda entre ustedes mismos [qmparto]
mi hijo tambien ha conseguido llegar ayer a primera, esta contentisimo y no, el no le ha metido ni un pavo, y le ha llegado a ganar al top 50 de la consola.

Yo, por mi parte, estoy en division 2 por que yo soy mas de probar jugadores,cambiar estrategias cada semana...eso si, el open me puse en serio y lo complete a la primera sin perder ningun partido.

Y, no se en la play, pero en xbox me encuentra gente super rapido y me encuentra de todas las divisiones,desde 6 a 1,de gente que tiene un equipo de miles de euros a gente que juega con jugadores de gp
Desde aquí quiero agradecer a todo tipo de fanboys, trolls, cansinos y haters que en parte y gracias a ellos, este hilo sigue arriba en primeras posiciones, de forma que se sigue hablando del juego de forma continua y consiguiendo que este hilo esté en los primeros lugares y con más páginas que ningún otro actualmente. (en alguna de las categorías me incluyo también [mamaaaaa] ).
Por otro lado, efectivamente se puede jugar en todas las dificultades en los eventos como el que han puesto, también se podía cuando abrieron las selecciones durante el mundial (no entiendo porque quitaron las selecciones, no les costaba nada haberlas dejado). Lo que pido es que las dificultades estén abiertas en cualquier modo, que puedas entrar a jugar un amistoso y puedas elegir la dificultad que mejor se acopla a tu forma de jugar y no estar limitado a jugar en una dificultad excesivamente fácil donde acabo los partidos por goleadas, o a jugar en modo crack donde al menos a mí, me cuesta mucho ganar un partido y la mayoría o los pierdo o los empato por lo que no acabo de disfrutarlo completamente, además que por ejemplo en crack si no es nuestra dificultad, te ocurren cosas como la excesiva presión de la IA contraria que puede confundirse con fallos del juego cuando realmente no lo son, el portero rival es un semi Dios que lo para casi todo, algo más ajustado en Estrella por ejemplo y muchas más cosas que como digo, no son fallos del juego sino rutinas de una dificultad elevada.
Puedo entender que a lo mejor Konami y de momento nos está dando el juego gratuito a probar, para luego una vez abra dificultades entre otras cosas, ya tengamos que pasar por caja, puede ser que ese sea el motivo.
Pero si es cierto que para los jugadores offline ahora mismo nos falta mucho contenido, modos, dificultades, etc y que va demasiado lenta la espera. Esa es mi mayor queja, por lo demás bastante contento con el camino que lleva la jugabilidad y que poco a poco van puliendo y mejorando. Saludos.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió:
Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub [tadoramo]


Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés [qmparto]


@kakashi_ax

No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?

De verdad no me digas que ni siquiera eso sabes del juego que tanto críticas.


A ver señor fanboy de turno, eso lo sabemos todos [facepalm] , pero me gusta jugar a la antigua también y más aprovechando que liberaron más equipos para este modo, entre ellos la liga de mi país, que es exclusiva de efootball...

Es gracioso que salgan 2 de ustedes a criticar este comentario cuando su lider Parotet lo pide seguido (y con razon), tal parece que ustedes con tal de atacar una crítica se tiran mierda entre ustedes mismos [qmparto]


La solución es sencilla: comprar con gps la totalidad del o de los equipos reales que prefieras, y así tienes en los eventos partidos entre equipos reales con todaa las dificultades desbloqueadas.

Ves como te ayudo a pesar de los insultos? Para eso es este post.
Yo me he hecho al Madrid jjajaja ahora estoy pensando en hacer al PSG
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:
Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés [qmparto]


@kakashi_ax

No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?

De verdad no me digas que ni siquiera eso sabes del juego que tanto críticas.


A ver señor fanboy de turno, eso lo sabemos todos [facepalm] , pero me gusta jugar a la antigua también y más aprovechando que liberaron más equipos para este modo, entre ellos la liga de mi país, que es exclusiva de efootball...

Es gracioso que salgan 2 de ustedes a criticar este comentario cuando su lider Parotet lo pide seguido (y con razon), tal parece que ustedes con tal de atacar una crítica se tiran mierda entre ustedes mismos [qmparto]


La solución es sencilla: comprar con gps la totalidad del o de los equipos reales que prefieras, y así tienes en los eventos partidos entre equipos reales con todaa las dificultades desbloqueadas.

Ves como te ayudo a pesar de los insultos? Para eso es este post.


Eso mismo he hecho yo, he creado mi equipo de la liga española, lo he potenciado a tope y juego los eventos con él aunque tenga que jugar con mis 2200 contra 2700 y pico. Pero eso me da para 5-10 partidos semanales, luego ya caes en la repetición de siempre y las divisiones no dan para mucho.

He estado un tiempo jugando al Fifa 23 que me lo regalaron y tras jugar una liga española entera offline y bastantes partidos online, quizás sea mejor objetivamente, pero no me gusta, se meten goles muy extraños la verdad, con todos sus defectos, que son muchos, me quedo con la jugabilidad de efootball, en todo lo demás está claro que no hay color, pero como digo es mi opinión.

Que cada uno disfrute con el juego que le pique y como le pique. Que una cosa es criticar el juego, sea para bien o para mal, y otra faltar al respeto a quienes no piensen como tu.
jander20 escribió:Que cada uno disfrute con el juego que le pique y como le pique. Que una cosa es criticar el juego, sea para bien o para mal, y otra faltar al respeto a quienes no piensen como tu.


Supongo que llamar troll/hater a quien no lo es y solo da una crítica objetiva no es una falta de respeto pero llamar fanboy a alguien que defiende a capa y espada al juego y te ataca cuando lo criticas si lo es no? Tampoco es falta de respeto tratar como retrasados a los que dan una critica? si vas a hablar de faltas de respeto que sea parejo.
Ha quedado muy claro en mi comentario que tanto llamar hater, troll como Fanboy a quien no le guste o guste el juego me parece una falta de respeto, si ya vamos a tergiversar algo que no tiene interpretación, apaga y vámonos. Pero viendo el baneo por flame está claro por dónde van los tiros y si alguien se da por aludido por algo será. Tras simplemente comentar algo lógico me abstendré de decir nada más que no sea sobre el contenido de un juego, el cual soy el primero en criticar y aún así disfruto como puedo con lo poco que hay.

Por aportar algo útil, he disfrutado mucho el evento de partido auténtico y me ha sorprendido que en mi caso había variedad de rivales, no todos eran PSGs como preveía.

Creo que cuando juegas con y contra equipos no chetados se vuelve todo más realista, el ritmo de partido, los resultados y las cosas raras que hacen jugadores con características imparables, además que los trucos que aprovechan Bugs del juego no son tan efectivos. Deberían potenciar esto porque es muy disfrutable.
20628 respuestas