(Hilo Oficial) eFootball 24

Juan_Pablo escribió:Juego ahora más FIFA, pero al PES lo tengo en la mira siempre en cada nueva entrega, y le tengo Fe al juego final de este PES 2022 que nos pudieran presentar.

Recuerdo con nostalgia que PES siempre tuvo detalles fabulosos en su tiempo, como por ejemplo los vendajes en las rodillas y cabeza cuando un jugador sufría lesiones. Ese detalle alguna vez volvió en los últimos PES?

Saludos!


Lamentablemente ese detalle no volvió nunca más en un PES, eso debido a quien siempre agregaba esos detalles en cada entrega era Seabass, desde que asumió Masuda esos detalles y muchas cosas más se restaron a la saga.

Por cierto han cambiado el método de conexión en la Beta

@Polter2k Lo acabo de ver. Me ha gustado mucho el video. Tiene detalles muy buenos.

Como se hacen esos controles y regates?
Pues a mí me va mejor con este método de conexión.
0 lag me empareja antes con los rivales y ninguna desconexión , cuando con el otro de cada 4 partidos 2 desconexiones.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estarán probando P2P primero y servidores dedicados ahora?

:O

os imaginais que esta beta sea solamente para probar conexion online tal y como se explica claramente en sus especificaciones?

:O

puede ser que estemos llenando páginas de mierda con cosas que no tienen que ver con esta beta?

:O
@Polter2k
Que nos lo explique.. porque la beta ha mejorado tanto eso como la sensacion de control del jugador frente a pes 21.
Siendo lo que es, tiene bastantes brotes verdes.
Bueno se prendió la fiesta.
El bocachancla de Lygaard se fue de Konami.

Después de sus chorradas por Twitter día sí y día también con las fotos de los colores y tonterías varias impropias de una compañía seria.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
kapomc escribió:Bueno se prendió la fiesta.
El bocachancla de Lygaard se fue de Konami.

Después de sus chorradas por Twitter día sí y día también con las fotos de los colores y tonterías varias impropias de una compañía seria.

Compañía seria Konami? Jajaajja.
miniyo56 escribió:
kapomc escribió:Bueno se prendió la fiesta.
El bocachancla de Lygaard se fue de Konami.

Después de sus chorradas por Twitter día sí y día también con las fotos de los colores y tonterías varias impropias de una compañía seria.

Compañía seria Konami? Jajaajja.


Bueno, un paso para serlo. XD
Un rumor comenta que la próxima entrega llegara como free-to-play...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-reporte-asegura-que-efootball-pes-2022-llegara-como-free-to-play/

...espero que no sea verdad, aunque viendo que hace años tenemos la versión Lite...

SaluDOS.
Como sea un free to play... me da a mi que sera una castaña...
indiohospitalet escribió:@Polter2k
Que nos lo explique.. porque la beta ha mejorado tanto eso como la sensacion de control del jugador frente a pes 21.
Siendo lo que es, tiene bastantes brotes verdes.


@indiohospitalet

Gran mérito de esa sensación de control a pesar de lo verde que está es por el nuevo motor Unreal.

@Cobain habría que preguntarle al autor del video si puede hacer un tutorial de movimientos, porque hace algunos muy buenos.
Obelodálix escribió:Un rumor comenta que la próxima entrega llegara como free-to-play...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-reporte-asegura-que-efootball-pes-2022-llegara-como-free-to-play/

...espero que no sea verdad, aunque viendo que hace años tenemos la versión Lite...

SaluDOS.



La gente de VGC son bastantes conocidos en el mundo del videojuego, y casi nunca se equivocan cuando dicen cosas así porque tienen bastante info de dentro de la industria. Miedo me da que esto sea real y que el juego sea free to play enfocado al myclub... habrá que esperar al 21
Thanos91 escribió:
Obelodálix escribió:Un rumor comenta que la próxima entrega llegara como free-to-play...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-reporte-asegura-que-efootball-pes-2022-llegara-como-free-to-play/

...espero que no sea verdad, aunque viendo que hace años tenemos la versión Lite...

SaluDOS.



La gente de VGC son bastantes conocidos en el mundo del videojuego, y casi nunca se equivocan cuando dicen cosas así porque tienen bastante info de dentro de la industria. Miedo me da que esto sea real y que el juego sea free to play enfocado al myclub... habrá que esperar al 21

Casi nunca, pero no siempre aciertan.
El 21 saldremos de dudas pero yo apuesto que no será así.
Thanos91 escribió:
Obelodálix escribió:Un rumor comenta que la próxima entrega llegara como free-to-play...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-reporte-asegura-que-efootball-pes-2022-llegara-como-free-to-play/

...espero que no sea verdad, aunque viendo que hace años tenemos la versión Lite...

SaluDOS.



La gente de VGC son bastantes conocidos en el mundo del videojuego, y casi nunca se equivocan cuando dicen cosas así porque tienen bastante info de dentro de la industria. Miedo me da que esto sea real y que el juego sea free to play enfocado al myclub... habrá que esperar al 21

Y para los jugadores offline como yo..que nos den.... espero que no sea solo enfocado al my club...
Tremendo pestiño debe ser para que vean que no van a venderlo ni a 20 euros...
Con la que se está liando con la dichosa demo online, al final era mejor no haber enseñado nada hasta el 21, solo ha servido en mi opinión para bajar aún más el hype de mucha gente.
shevita07 escribió:Tremendo pestiño debe ser para que vean que no van a venderlo ni a 20 euros...


Lleva siendo f2p mucho tiempo [poraki]
"Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar."

Eso escribi yo aquí el día 24 tras probar la beta. Me parece de realidad paralela que haya gente resaltando aspectos positivos, que los tiene, pero dentro del contexto de que es una auténtica basura, de poco sirven.

El My Club de PES Mobile ha marcado el camino.
Que el juego acabará siendo free to play es una realidad.. tal vez no este año pero si para próximos, es el modelo que utilizan en móviles y les ha funcionado muy bien y no me extraña que es el que impongan en consolas también... myclub, moneditas,etc.

Ya han hecho pruebas estos años con el PES Lite y viendo como han enfocado el juego los últimos años lo raro sería lo contrario, el problema es que esto para los que jugamos sobre todo offline y esperamos un modo carrera/manager/LM en condiciones es la muerte ya definitiva de PES.

Al final es una empresa y se centra en lo que más beneficios le dé, la putada es que ya digo nos quedamos sin competencia y todo enfocado a la basura de las moneditas, sobres y demás parafernalia que es todo lo contrario a lo que muchos esperamos de un juego de fútbol, pero el mercado al final manda.
[Barcha] escribió:Que el juego acabará siendo free to play es una realidad.. tal vez no este año pero si para próximos, es el modelo que utilizan en móviles y les ha funcionado muy bien y no me extraña que es el que impongan en consolas también... myclub, moneditas,etc.

Ya han hecho pruebas estos años con el PES Lite y viendo como han enfocado el juego los últimos años lo raro sería lo contrario, el problema es que esto para los que jugamos sobre todo offline y esperamos un modo carrera/manager/LM en condiciones es la muerte ya definitiva de PES.

Al final es una empresa y se centra en lo que más beneficios le dé, la putada es que ya digo nos quedamos sin competencia y todo enfocado a la basura de las moneditas, sobres y demás parafernalia que es todo lo contrario a lo que muchos esperamos de un juego de fútbol, pero el mercado al final manda.

A esto hemos llegado en muchos juegos de estos últimos años. A tragaperras y loterias. Sony si que debería sacar un juego de futbol, al menos sus juegos no tienen esas chorradas de otras compañias..
    Editado por [erick]. Razón: piques
    miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
      Editado por [erick]. Razón: piques
      El otro día quise instalar el modern warfare, metí el disco y comenzó la instalación de tropecientos gigas.

      Al terminar, fui a meterme a la campaña y no se había instalado, fui al multi pero tampoco se había instalado. Entonces? Me instalaron la bazofia del Warzone sin pedirla, y no me instalaron lo que yo quería.

      Comentandoselo a un amigo me dijo: Acéptalo, los battleroyale son lo q juegan ahora los crios, y con nuestra edad ya no somos el público objetivo.

      Es lo q pasa con los sobres y moneditas. Sigo teniendo fe en este juego, pero si al final es cierto lo del p2w, no nos quedará otra q aceptarlo.
      Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
      A ver, que sea F2P no significa que solo vaya a haber modos online. Hasta que no lo presenten no voy a criticar algo que desconozco. De hecho así hasta dejamos de tener entregas anuales, algo de los que nos quejamos, y empezamos a tener temporadas distintas dentro del juego.
      Pero dónde a dicho konami que sea free to play?
      Aquí alguien lanza un rumor y ya todo dios se lo cree.
      No será free to play, sería lo peor que podrían hacer, y se irían a bolsa directamente y fifa no tendría competencia, ellos se deben decantar por simulación ya que no tienen competencia en ese ámbito.
      Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
      Terency escribió:No será free to play, sería lo peor que podrían hacer, y se irían a bolsa directamente y fifa no tendría competencia, ellos se deben decantar por simulación ya que no tienen competencia en ese ámbito.

      Sí, porque Fortnite al ser free to play no recauda dinero... Sabéis que lo de ser F2P en sí no significa nada no? Tendrán que explicar el modelo de monetización, pero de primeras con F2P aumentas la player base, así que seguramente lo que se consiga es crear una mayor competencia a FIFA
      Gyalis escribió:
      Terency escribió:No será free to play, sería lo peor que podrían hacer, y se irían a bolsa directamente y fifa no tendría competencia, ellos se deben decantar por simulación ya que no tienen competencia en ese ámbito.

      Sí, porque Fortnite al ser free to play no recauda dinero... Sabéis que lo de ser F2P en sí no significa nada no? Tendrán que explicar el modelo de monetización, pero de primeras con F2P aumentas la player base, así que seguramente lo que se consiga es crear una mayor competencia a FIFA

      No estoy de acuerdo , la base fuerte de jugadores de pes que lleva acompañandole durante años no suele ser la que acude a jugar a ese tipo de modos , ganaran dinero pero esta claro que una gran mayoria y la base de jugadores la pierden , estamos muy en contra de la implementacion de esto ya que lo que hace es casualizar el gameplay una barbaridad
      Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
      daavids19 escribió:
      Gyalis escribió:
      Terency escribió:No será free to play, sería lo peor que podrían hacer, y se irían a bolsa directamente y fifa no tendría competencia, ellos se deben decantar por simulación ya que no tienen competencia en ese ámbito.

      Sí, porque Fortnite al ser free to play no recauda dinero... Sabéis que lo de ser F2P en sí no significa nada no? Tendrán que explicar el modelo de monetización, pero de primeras con F2P aumentas la player base, así que seguramente lo que se consiga es crear una mayor competencia a FIFA

      No estoy de acuerdo , la base fuerte de jugadores de pes que lleva acompañandole durante años no suele ser la que acude a jugar a ese tipo de modos , ganaran dinero pero esta claro que una gran mayoria y la base de jugadores la pierden , estamos muy en contra de la implementacion de esto ya que lo que hace es casualizar el gameplay una barbaridad

      Eeeeh no, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Una cosa es un modelo de negocio, y otra el gameplay y modos de juego que tenga
      ...
      Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
      Gyalis escribió:
      daavids19 escribió:Sí, porque Fortnite al ser free to play no recauda dinero... Sabéis que lo de ser F2P en sí no significa nada no? Tendrán que explicar el modelo de monetización, pero de primeras con F2P aumentas la player base, así que seguramente lo que se consiga es crear una mayor competencia a FIFA
      No estoy de acuerdo , la base fuerte de jugadores de pes que lleva acompañandole durante años no suele ser la que acude a jugar a ese tipo de modos , ganaran dinero pero esta claro que una gran mayoria y la base de jugadores la pierden , estamos muy en contra de la implementacion de esto ya que lo que hace es casualizar el gameplay una barbaridad

      Eeeeh no, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Una cosa es un modelo de negocio, y otra el gameplay y modos de juego que tenga

      Es que si dices que si ese modelo va a subir el numero de jugadores .... yo te digo que no xq va a perder calidad el gameplay y la base fuerte tradicional del juego va a salir corriendo vamos.... yo lo tengo claro, toodo lo que sea apostar por myclub por encima de todo lo demas seria un disparo en el pie total.
      Que hay muchos que no jugamos a los juegos de futbol con ese mismo enfoque que tienen la mayoria de jugadores jovenes hoy en dia.....
      La base fuerte de Pes, es su comunidad Offline, el Online es una basura desde hace lustros.
      Espero que esto no sea cierto, muchos preferimos jugar offline, lo suyo sería que tuviese un editor estilo pc, y que dejasen meter parches, sería la caña.
      Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
      daavids19 escribió:
      Gyalis escribió:
      daavids19 escribió:Sí, porque Fortnite al ser free to play no recauda dinero... Sabéis que lo de ser F2P en sí no significa nada no? Tendrán que explicar el modelo de monetización, pero de primeras con F2P aumentas la player base, así que seguramente lo que se consiga es crear una mayor competencia a FIFA
      No estoy de acuerdo , la base fuerte de jugadores de pes que lleva acompañandole durante años no suele ser la que acude a jugar a ese tipo de modos , ganaran dinero pero esta claro que una gran mayoria y la base de jugadores la pierden , estamos muy en contra de la implementacion de esto ya que lo que hace es casualizar el gameplay una barbaridad

      Eeeeh no, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Una cosa es un modelo de negocio, y otra el gameplay y modos de juego que tenga

      Es que si dices que si ese modelo va a subir el numero de jugadores .... yo te digo que no xq va a perder calidad el gameplay y la base fuerte tradicional del juego va a salir corriendo vamos.... yo lo tengo claro, toodo lo que sea apostar por myclub por encima de todo lo demas seria un disparo en el pie total.
      Que hay muchos que no jugamos a los juegos de futbol con ese mismo enfoque que tienen la mayoria de jugadores jovenes hoy en dia.....

      Sigues mezclando cosas sin sentido, que la monetización se base en el myclub no cambia el gameplay del juego en sí, ni que no se avance en otros modos, simplemente es crear un myclub atractivo para ahí ganar dinero y poder ofrecer un mejor juego. También igual, la parte offline, de torneos, liga máster y demás lo tienes que pillar en un pack modo DLC a precio reducido, y también monetizan por ahí. Estáis sacando conclusiones sin sentido simplemente de un rumor de que podría ser F2P
      Yo juego a my club , me gusta mucho.
      Pero no gasto un pavo.
      Ahora bien también me juego mis buenas ligas con los colegas, así que yo quiero que el modelo de negocio sea como hasta ahora
      El my club les da mucho dinero eso está clarísimo (bastante más que la venta del juego) por eso yo creo que van a seguir como hasta ahora.
      Gyalis escribió:
      daavids19 escribió:
      Gyalis escribió:Eeeeh no, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Una cosa es un modelo de negocio, y otra el gameplay y modos de juego que tenga

      Es que si dices que si ese modelo va a subir el numero de jugadores .... yo te digo que no xq va a perder calidad el gameplay y la base fuerte tradicional del juego va a salir corriendo vamos.... yo lo tengo claro, toodo lo que sea apostar por myclub por encima de todo lo demas seria un disparo en el pie total.
      Que hay muchos que no jugamos a los juegos de futbol con ese mismo enfoque que tienen la mayoria de jugadores jovenes hoy en dia.....

      Sigues mezclando cosas sin sentido, que la monetización se base en el myclub no cambia el gameplay del juego en sí, ni que no se avance en otros modos, simplemente es crear un myclub atractivo para ahí ganar dinero y poder ofrecer un mejor juego. También igual, la parte offline, de torneos, liga máster y demás lo tienes que pillar en un pack modo DLC a precio reducido, y también monetizan por ahí. Estáis sacando conclusiones sin sentido simplemente de un rumor de que podría ser F2P


      Te doy la razón aquí. 1) Que aunque nosotros seamos esa parte de esa comunidad que no juega a myClub/UT, actualmente somos minoría 2) Que ese sistema abriría la saga a muchísima más gente, sobre todo a esa nueva generación que ha crecido con FIFA 3) Que el que fuera free to play (hay que esperar) no tendría que significar que no vaya a haber más modos que myClub.

      Paciencia
      Si solo sacan el juego online me matan.. yo que juego solo liga máster seria el fin de pes para mi.. espero que no sea así.. pero bajón máximo de cara al día 21 de ser así…
      Que sea f2p no quiere decir nada, de hecho cuando anunciaron PES 22 con el teaser, si mal no recuerdo, decían en la nota de prensa que tanto MC como la LM iban a ser completamente reformados
      La comunidad de jugadores offline es mínima y no es la que más le interesa, solo hay que ver que la Liga Master es igual que la de hace casi 10 años y la IA rival es muy básica y poco currada. Es un juego cada vez más enfocado al online, nos guste o no es la realidad, para mi una tragedia. Eso sí, se supone que Konami estaba trabajando en una Liga Master nueva, no espero algo brillante pero que al menos me de lo básico que da cualquier juego de deporte.
      jjoseca escribió:
      Gyalis escribió:Es que si dices que si ese modelo va a subir el numero de jugadores .... yo te digo que no xq va a perder calidad el gameplay y la base fuerte tradicional del juego va a salir corriendo vamos.... yo lo tengo claro, toodo lo que sea apostar por myclub por encima de todo lo demas seria un disparo en el pie total.
      Que hay muchos que no jugamos a los juegos de futbol con ese mismo enfoque que tienen la mayoria de jugadores jovenes hoy en dia.....
      Sigues mezclando cosas sin sentido, que la monetización se base en el myclub no cambia el gameplay del juego en sí, ni que no se avance en otros modos, simplemente es crear un myclub atractivo para ahí ganar dinero y poder ofrecer un mejor juego. También igual, la parte offline, de torneos, liga máster y demás lo tienes que pillar en un pack modo DLC a precio reducido, y también monetizan por ahí. Estáis sacando conclusiones sin sentido simplemente de un rumor de que podría ser F2P


      Te doy la razón aquí. 1) Que aunque nosotros seamos esa parte de esa comunidad que no juega a myClub/UT, actualmente somos minoría 2) Que ese sistema abriría la saga a muchísima más gente, sobre todo a esa nueva generación que ha crecido con FIFA 3) Que el que fuera free to play (hay que esperar) no tendría que significar que no vaya a haber más modos que myClub.

      Paciencia

      yo solo digo una cosa , que ha pasado con el gameplay en fifa cuando exclusivamente apuestan por el mercado de las monedas? casualizacion a mas no poder y 0 interes en buscar simulacion...... creo que esto puede hacerme dudar del rumbo de la saga en el futuro y me da lo mismo que se gane mas dinero , pero el gameplay sera peor
      APL9 escribió:Si solo sacan el juego online me matan.. yo que juego solo liga máster seria el fin de pes para mi.. espero que no sea así.. pero bajón máximo de cara al día 21 de ser así…


      +1.
      Terency escribió:
      APL9 escribió:Si solo sacan el juego online me matan.. yo que juego solo liga máster seria el fin de pes para mi.. espero que no sea así.. pero bajón máximo de cara al día 21 de ser así…


      +1.


      Un free to play estilo Lite me da escalofríos solo de pensarlo. Lo que me hace dudar es que querian mejorar la Liga Master.
      Si lo convierten en F2P será para potenciar MyClub al 99%, ya que es el modo predilecto para que la gente gaste dinero. No es mala estrategia comercial para nada, ya estarán viendo que con el PES Mobile se están forrando, aumentan mucho la cantidad de jugadores base y a pescar con micropagos. Miedo me da que dejen de lado los modos offline, o que también les metan mano con micropagos, porque no van a regalar el juego incluyendo los modos offline de siempre.
      Igual hacen 2 versiones.
      Lo extraño es que el pasado julio anunciaron que la liga máster iba a ser rehecha desde cero…
      APL9 escribió:Lo extraño es que el pasado julio anunciaron que la liga máster iba a ser rehecha desde cero…



      Esto dijeron en la nota de prensa del año pasado


      Sabemos que muchos de vosotros esperáis con entusiasmo la introducción de nuevo contenido en myClub y la Liga Master, por lo que os alegrará saber que ambos modos experimentarán una renovación importante.
      Ojalá no sea real este rumor [mamaaaaa] [buuuaaaa]
      Bueno, como siempre, ahora mismo es hablar por hablar y hemos de esperar al 21 de Julio a ver que nos dice Konami. Yo como amante de la Liga Máster, un juego, unicamente dedicado al online (o, con modos de juego offline sin rehacerlos a fondo), no lo voy a jugar. El free to play esta genial pata Konami porque (quizá me equivoque) para mucha gente no será free to play en si, jugar jugarán gratis, pero la pasta que se dejan en sobres o monedas, es delirante.

      Desconozco como funciona esto, pero, deduzco (y me puedo equivocar) que no debe ser lo mismo programar un juego como el Pes, que hacer una versión free to play con los mismos modos de juego offline, al final inviertes menos y, aunque ganes lo miso, estás ganando más..

      Veremos en que queda todo.
      Terency escribió:
      APL9 escribió:Si solo sacan el juego online me matan.. yo que juego solo liga máster seria el fin de pes para mi.. espero que no sea así.. pero bajón máximo de cara al día 21 de ser así…


      +1.


      +2. Como sea así, me despido de pes, toda la vida jugando offline este juego. Nunca jugué a la mierda del online, pasó de jugar online a este juego.
      Yo creo que lo que puede ser gratis es unicamente el modo myclub desde el día 1. Es lo que yo haría para ampliar la base de jugadores online, pero sin derecho a recibir bonos, regalos de campañas, etc, a los que solo tendrían acceso los que compran el juego.

      Estoy seguro que muchos de los que empezarían a jugar myclub gratis luego comprarian el juego completo para poder obtener las recompensas y mejorar su equipo con más rapidez.
      Miedo.

      Lo de que sea F2P, pues es algo que me parece lógico, puesto que Myclub es el que da pasta y de alguna manera tienen que plantar cara a EA.

      Pero.. ¿que pasa con el offline? ¿ que va a pasar con los option files y los mods de PC? ¿ Al ser F2P nos van a dar unos gráficos indignos y una jugabilidad simple?.

      Muchos interrogantes, mucha incertidumbre, y mucho miedo. Un año para ilusionarse con el nuevo motor ha pasado a ser una pesadilla para todos aquellos que nos gustan los juegos de fútbol.
      Este año debería ser un año de ilusión..nuevo juego después de dos años..nuevo motor gráfico…nueva gen de consolas.. y lejos de eso..nos encontramos una beta que deja mucho que desear.. un rumor con mucho peso de que el juego va a ser free to play… no se, miedo a que se carguen el offline es la sensación ahora mismo y miedo a perder esa liga máster con la que he crecido.
      20673 respuestas