(Hilo Oficial) eFootball 24

Y no sé quien decía que ahora la defensa era más "manual". Que pruebe a jugar con un equipo tier 1, y luego que juegue con uno tier 2 o 3, y verá qué manual es la defensa.

Como si tienes un ManU, si posicionas un poco bien los jugadores cortan mil pases con la X pulsada como si tuvieran un imán, y con un Valencia ya puedes posicionar a los jugadores de puta madre que los pases les pasarán por entre las piernas como si no estuvieran ahí.

Que una cosa es que sean mejores, obviamente, interceptando pases, y otra que se aparten del balón.
Mak__80 escribió:Ya no es hablar de la doble presión, achiques y demás....
    Es solo ver como entran los jugadores en el area y que sin que les moleste casi nadie finalicen jugadas, y ves a Toni kroos o cualquier otro MC, MCD mirando fuera del area ahí parado en la media luna "cubriendo a su marca" se entiende.... que esta en zona de tres cuartos, en lugar de ir a por el que lleva el balón, y encimarle y es para echarte a llorar....
      Se cruzan los Extremos por la frontal y entran en el area como Pedro por su casa, y los Medios mirando a 10 metros tranquilamente....

      Yo pienso que la doble presión no debe volver, lo que si deben es ajustar la IA defensiva de forma que según se desarrolle la jugada, los compañeros del defensa más cercano que es con el que vas a tratar de parar la jugada, que estén atentos tanto a cubrir posibles pasos como a apoyar al defensa que puede quedar al descubierto, pero lo veo más en un ajuste de la IA de equipo. La doble presión como estaba en PES 21 esperemos que no vuelva.
      Ahora mismo el sistema defensivo está claro que no funciona bien, pero entendamos que el juego está en proceso de desarrollo y todo eso lo van a ir ajustando, el problema como comentaba otro compañero es que a las alturas que estamos, ya casi terminando el año y con la liga hacia los 4 meses, es increíble no tener todavía la versión 1.0 y seguir jugando en el offline con amistosos a 5 minutos y sin modos de juego. Estaremos con la liga a mitad y todavía el juego en mantillas. Está la opción de Fifa, que siendo un gran juego pero para mi gusto le falta esa magia que siempre ha dado Konami a sus juegos, y que estoy seguro al final tendrá también este efootball 22, allá para cuando termine la liga.
      @xecollons yo dije que el manejo de la defensa ahora es más manual, y lo sigo afirmando, otra cosa es que no funcione bien. Saludos.
      wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      comorl?

      a ver parotet no me jodas
      el sistema defensivo funciona a la perfección hasta el punto que es más simulador que el del PES21

      lo que pasa es que tienes que jugar más y ver mas videos del youtube donde explican como va hombre
      Es que lo que queremos los jugadores es que funcione bien. En pleno 2021 no estamos para tener IA de la transición de Psone a la Ps2. Bugs por doquier y que para evitarlos hayan capado una gran cantidad de animaciones y situaciones.
      Mi opinión que estos defectos no son presentables para un producto comercial. Si fuese algo en desarrollo que vas al estudio a probar y están en ello pues vale. Pero de momento han recortado el "sistema" de choques, el de disputas sobre el que habían puesto, igual más tarde lo vuelven a meter ya pulido pero milagros no esperaría cuando fueron capaces de sacar al mercado un juego con jugadores de que deformaban, se agarraban habiendo metros de distancia, sufrían físicas imposibles. Y no es que fuese una cosa que ocurre en 10 partidos, sino 10 veces por partido.
      Es dificil creer que mejoren esto, es más probable que cancelen o suspendan un añoo más
      Que matraca con los negativistas... [360º] Que cancelen o suspendan el juego es lo que os gustaría, pero me temo que al final vais a tener que aprender las nuevas dinámicas de este efootball 22 si queréis jugarlo, pero bueno también tenéis el PES21 hasta que corten los servidores y el Fifa. Saludos.
      @wapesorg que cada día que pasa vas a peor. ¿Qué tiene que ver que el sistema defensivo funcione bien o mal con que sea más o menos simulador?, son cosas compatibles totalmente. Es fácil que yo tenga que jugar más, tan fácil como que tú tengas que jugar algo, aunque sea pasar del partido inicial cuando instalas el juego.
      wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      lo tiene que ver todo. absolutamente
      como coño vas a saber discernir lo que es un simulador o no,
      si estás jugando a algo que no te deja hacer las cosas que ves en un partido de futbol porque no funciona xdddd

      es que te tienes que reir con los fanboys macho

      nada hombre
      tu tienes la razón cuando dices que el sistema defensivo está bien así
      y cuando dices que está roto también

      porque tu siempre tienes la razón xdddd

      yo solo te he dicho que te apliques tu cuento
      que si no funciona la defensa es que tienes que jugar más y ver más videos

      ale, a disfrutarlo
      Que barbaridad con el día de la marmota.
      Estáis siempre con lo mismo , ya os han dicho que repetir las criticas una y otra vez no tiene cabida mas en este hilo, no lo digo yo lo dice el admin , es que ya sabemos que el juego tiene muchos errores, que no esta acabado y que le faltan muchas cosas, lo sabemos todos, creo que no es necesario seguir con este tema.
      Ya sabéis cuando haya actualización a probarlo y a hablar sobre lo que no mola, lo que sigue sin gustar o al contrario y punto, no es tan difícil, los que ni lo prueban deberían ahorrárselo no aportan nada al hilo, decir que es una mierda o una basura no es una critica constructiva es mas bien destructiva que no aporta.
      Saludos
      wapesorg escribió:comorl?

      a ver parotet no me jodas
      el sistema defensivo funciona a la perfección hasta el punto que es más simulador que el del PES21

      lo que pasa es que tienes que jugar más y ver mas videos del youtube donde explican como va hombre


      No funciona a la perfección, hombre. Con qué equipos juegas? Yo lo noto bastante porque siempre suelo jugar con equipos de segundo tier, y las barbaridades se notan más al ser peores jugadores.
      Solo el hecho de que esté tan extendido eso de sacar de centro y meter triangulazo al Mbappé de turno habla de lo mal que funciona esto.

      Realmente, yo sí hubiera planteado que la primera versión de eFootball que salió tenía base para ser más simulador que la mayoría de juegos de fútbol. Pero con el parche, se arreglaron muchas cosas, pero en general se incrementó el ritmo de juego, se dio más facilidad al regate, y se "fiferizó". Y sigue siendo más simulador que Fifa, pero más arcade que su versión anterior.
      wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      yo nunca he dicho que es una mierda o una basura sin haberlo jugado
      yo lo he jugado, he venido aquí y he explicado lo que creo que le pasa al juego,
      lo he argumentado al igual que otros usuarios

      a mi tampoco me gusta lo de venir aqui y decir que es una mierda de juego sin más

      con lo que me gusta a mi escribir. estamos locos

      @xecollons
      pero no es que no funcione a la perfección xe
      es que no funciona
      y no es problema de implementación, es problema de diseño
      el que decidió que como solo tienes un mando solo vas a llevar a un tío pues no tenía muy en mente recrear lo que es una linea defensiva
      se necesitan ayudas si o si
      o te las lanza la IA por si sola o las lanzas tu. aqui cada uno tiene sus preferencias
      yo prefiero tener yo el control y si acaso que me penalicen si abuso. pero quiero jugar yo, no que juegue la IA por mi

      lo que no es de recibo es que esas ayudas no existam porque entonces pasa lo que ocurre ahora
      que no funciona, porque se dan demasiadas veces en un partido situaciones donde un atacante se puede pasear por el espacio comprendido entre 4 y 5 defensas, y no pasa nada. Y eso es totalmente irreal

      de hecho como atacante, puedes jugar a buscar esos pasillos
      como ha dicho un usuario arriba, es mucho mas facil plantearse el juego jugándolo en conducción que en juego tremzado
      porque los mimbres sobre los que está montado están mal diseñados

      y si me hago la pregunta de... konami va a implementar una linea defensiva que se mueva de manera verosímil, donde jugadores por la IA salten a hacer ayudas, donde demuestren poder de decisión ante diferentes situaciones.......??????
      pues la respuesta es NO.
      para mi, hoy en dia la respuesta es NO.
      porque? pues porque nos han engañado demasiadas veces ya para que la respuesta sea SI
      la última la tienes hace unos meses. mira lo que prometían y mira lo que tienes entre manos

      ojalá me equivoque
      xecollons escribió:
      wapesorg escribió:comorl?

      a ver parotet no me jodas
      el sistema defensivo funciona a la perfección hasta el punto que es más simulador que el del PES21

      lo que pasa es que tienes que jugar más y ver mas videos del youtube donde explican como va hombre


      No funciona a la perfección, hombre. Con qué equipos juegas? Yo lo noto bastante porque siempre suelo jugar con equipos de segundo tier, y las barbaridades se notan más al ser peores jugadores.
      Solo el hecho de que esté tan extendido eso de sacar de centro y meter triangulazo al Mbappé de turno habla de lo mal que funciona esto.

      Realmente, yo sí hubiera planteado que la primera versión de eFootball que salió tenía base para ser más simulador que la mayoría de juegos de fútbol. Pero con el parche, se arreglaron muchas cosas, pero en general se incrementó el ritmo de juego, se dio más facilidad al regate, y se "fiferizó". Y sigue siendo más simulador que Fifa, pero más arcade que su versión anterior.

      Pero si lo de sacar de centro y triangulazo al delantero era el A B C del pes 21.
      Que me estás contando!!!!!
      E igual que se podía parar en pes 21 se puede parar en este.
      cascarillas escribió:
      xecollons escribió:
      wapesorg escribió:comorl?

      a ver parotet no me jodas
      el sistema defensivo funciona a la perfección hasta el punto que es más simulador que el del PES21

      lo que pasa es que tienes que jugar más y ver mas videos del youtube donde explican como va hombre


      No funciona a la perfección, hombre. Con qué equipos juegas? Yo lo noto bastante porque siempre suelo jugar con equipos de segundo tier, y las barbaridades se notan más al ser peores jugadores.
      Solo el hecho de que esté tan extendido eso de sacar de centro y meter triangulazo al Mbappé de turno habla de lo mal que funciona esto.

      Realmente, yo sí hubiera planteado que la primera versión de eFootball que salió tenía base para ser más simulador que la mayoría de juegos de fútbol. Pero con el parche, se arreglaron muchas cosas, pero en general se incrementó el ritmo de juego, se dio más facilidad al regate, y se "fiferizó". Y sigue siendo más simulador que Fifa, pero más arcade que su versión anterior.

      Pero si lo de sacar de centro y triangulazo al delantero era el A B C del pes 21.
      Que me estás contando!!!!!
      E igual que se podía parar en pes 21 se puede parar en este.


      En el PES21 no me lo hacían tanto.

      Y claro que se puede parar. Pero menos. Lo dicho, jugad con equipos tier 2 y me contáis cuando veáis como vuestros defensas, parados, sin inercia alguna, y con la X apretada se tragan la bola que pasa entre sus piernas XD

      Que parece que ragee por paquete, pero gano 9 de cada 10 partidos, no es que no sepa jugar.
      @xecollons
      Que en pes 21 no te lo hacían tanto?
      Si de cada 4 lo hacían 3.
      Y siempre juego con equipos pequeños ahora estoy con River.
      Y lo de interceptar o no va en cuantos jugadores tengas o pongas a jugar con esa habilidad.
      Esto si que me parece cinismo maximo y no quiero faltar a nadie.

      En este Efootball el 99% de gente online corre hacia delante como Forrest Gump y cuesta horrores muchas veces pararlo.

      Discutir esto si que me parece faltar a la verdad y tomar al resto por tontos.
      Y cuando empiezan con un semirregate tipo amago que queda horrible, como deslizamiento acelerado, la defensa aún empeora y como si se reiniciase la acción que quieres tomar y pierdes la sincronización que tenías para el corte.
      También he visto varios pases desde el propio campo; desde el semicirculo propio, que atraviesan las tres lineas de jugadadores que puedes tener en defensa y la recibe el delantero y encara. En defensa puedes no poder reaccionar ante esto ya que el pase es irreal y fortísimo y no puedes seleccionar con garantías a un defensor durante el transcurso del pase, y si lo haces casi que pierdes seguro la posiciòn con el delantero, ya que este realiza un movimiento de desmarque y se va rápido, mientras tu defensas están quietos. Lo he visto también como recurso sucio que el juego no tiene recurso
      Parotet escribió:Imagen



      Muy muy fino 🤣🤣🤣🤣🤣
      Este hilo en vez de llamarse EFOOTBALL 2022 debería pasar a llamarse EL HILO DE PAROTET
      El juego está bien para probarlo. Punto. No da para más ni para un foro ni nada. Cómo no evoluciona no hay temas nuevos ni asuntos nuevos. Todavía no entiendo cómo este foro de mantiene. No hay nada de qué hablar de este truño ahora mismo.
      A mi con la basura de fisica del balon esa que tiene efootball a mi ya me han perdido, pero es que ademas de eso tan importante para mi, luego hay como tropecientas cosas a mejorar, no veo ni una sola mejora respecto a pes 2021, todo es peor, y todo esta por mejorar, el panorama es desolador, a estas alturas estariamos esperando el primer dlc con ilusion, un estadio nuevo, nuevas caras, botas... que pena de verdad, ojala se la peguen, y para mi konami es la compañia de videojuegos con mejor catalogo, la number one.
      (mensaje borrado)
      En ese mensaje que han borrado solo aparecía publicidad, bitcoins y cosas en griego
      Juliovodoo escribió:El juego está bien para probarlo. Punto. No da para más ni para un foro ni nada. Cómo no evoluciona no hay temas nuevos ni asuntos nuevos. Todavía no entiendo cómo este foro de mantiene. No hay nada de qué hablar de este truño ahora mismo.

      No hay nada que hablar porque lo digas tú. Como se nota los que no estáis jugando. Todas las semanas hay desafíos nuevos para enfrentarte a otra gente con distintos equipos y competiciones. Por supuesto que es poco contenido, pero yo no he pagado nada por ello y estoy jugando buenos partidos.
      Pero nada, que cierren el hilo, que quiten el juego y algunos ya contentos. [carcajad]
      @Mak__80 en el mensaje que han borrado a mi me saltaba el antivirus, han hecho bien en borrarlo. Además un tío que se registra hoy, su primer mensaje y mete un virus. Ya lo que le faltaba al hilo.
      @Juangramp no suena mal lo que has planteado, y si ahí en ese hilo se habla del juego ya sería la leche. Y si acaso este hilo que se quede como contenedor, que es en lo que se quiere convertir por parte de algunos.
      Juliovodoo escribió:El juego está bien para probarlo. Punto. No da para más ni para un foro ni nada. Cómo no evoluciona no hay temas nuevos ni asuntos nuevos. Todavía no entiendo cómo este foro de mantiene. No hay nada de qué hablar de este truño ahora mismo.


      Pues fijate que estoy en desacuerdo amigo, no esta ni para poblarlo jaja ayer lo probe despues de que su máximo defensor lo alabara tanto y que segun ya habia evolucionado a mejor y pues vaya decepción, sigue igual de mal el juego, como dice un compañero la IA es inexistente, los jugadores se estorban solos, se quedan parados, haces un base y lo hace donde no hay nadie, inercias irreales que parece que estés jugando sobre hielo, me recuerda al mario kart de super nintendo en la pista de hielo xD tardan demasiado en reaccionar los jugadores, la verdad fue un partido lleno de sufrimiento, que no sabemos jugar mis @!$#% esa cosa no se puede jugar, es un completo despropósito, s i este hilo sobrevive es por los que decimos lo que esta mal y por el otro que sale a refutar todo diciendo que su juego funciona perfecto y es el mejor de la saga [qmparto]

      PD: A como lo veo creo que es imposible que lo arreglen en la versión 1.0, es más, no creo, ESTOY SEGURO, si lo logran aquí estaré admitiéndolo pero no veo cómo eso pueda pasar.
      Amigo @parotet

      Antes de volver a comentar en el foro, leete esto y no digas que la gente se inventa cuando habla de la jugabilidad colega. De la web de Konami y todo lo que no dicen:

      Hemos mejorado los problemas indicados a continuación, pero pueden seguir produciéndose ocasionalmente, por lo que estamos trabajando para solucionarlos definitivamente.
      ・ Algunos jugadores pueden aparecer deslizándose por el suelo durante el partido.
      ・ Los jugadores pueden correr de forma antinatural durante una celebración de gol.
      ・ Los modelos de los jugadores pueden distorsionarse y sus movimientos carecer de naturalidad al chocar entre ellos.
      ・ Algunas faltas claras pueden no pitarse.
      ・ El balón puede atravesar el cuerpo de un jugador durante el partido.
      ・ La velocidad de respuesta a los comandos puede disminuir durante el partido.
      ・ La velocidad del balón y del movimiento de los jugadores puede disminuir durante el partido.

      Atento al primero y dos últimos.
      Así que antes de hablar juega un poco al juego y deja en paz al resto que si lo hacemos. Todo esto tu lo niegas así que creo no han jugado un partido ni tendrás la consola, sólo ves videos de panolis de youtube y te metes aquí porque, no se, te gusta hacerte notar. Eres muy cansino y ya somos muchos que te leemos decir una cosa y la contraria, y lo que es peor, mentir gravemente con el juego. Harías bien en dejar a la gente en paz o mejorar tu educación y ceñirte a lo estrictamente real
      Amigo @Philip_Lynott yo creo que te deberías replantear tu relación con los videojuegos, y más en concreto con aquellos de fútbol como este efootball o el mismo Fifa, donde ayer te leí en su hilo correspondiente y tampoco parece que el juego cumple tus espectativas. Replanteatelo porque cada vez te veo peor, no por los mensajes que son los mismos desde hace dos meses, sino porque tu nivel de cabreo con el juego y con los que lo jugamos, va "in crescendo". Puedo entender que la gente esté enfadada porque Konami a las fechas que estamos no tenga todavía el juego en condiciones óptimas, porque sea un juego en desarrollo y además esté en una fase temprana.
      Pero es que eso ya lo sabemos, no hace falta repetirlo a diario y estar en un bucle como el día de la marmota.
      Si te sabe mal que yo lo juegue a diario y lo disfrute en la medida de lo posible y siendo consciente de sus carencias, no pasa nada, no me leas o pásame por alto, ignórame, lo que tú quieras, pero este hilo es de efootball 22 y como dijo el moderador @[erick]
      la fase "vaya mierda de juego" ya la hemos pasado. Claro que vamos a hablar del juego y de su evolución, que sea un hilo para vosotros, los jugadores de eFootball
      No sé que parte de la frase no has entendido.
      Yo creo que el hilo debe estar para comentar el juego, que tiene una cosa o veinte que no funcionan, se dice y ya está porque hasta que Konami no saque el siguiente parche ese fallo va a estar ahí y venir a repetirlo a diario pues cansa además de no aportar nada, y seguramente al que más le cansa es al que no ve bien el juego. Jamás entenderé como se puede ver tan mal un juego y tenerle tanta inquina, y estar jugándolo para seguir sacándole fallos y ponerse más cabreado todavía, parece enfermizo de verdad.
      Quizás el tema vaya también en que aquel que no le ha gustado la base que tiene el juego y el camino que ha tomado Konami, pues no lo asimila y ese cabreo tiene que venir a soltarlo y así sentirse mejor, puede ser otra teoría válida. Pero también es de estudio. Aquí un psicólogo te diría que habría que analizar si hubo problemas en la niñez, pero yo creo que sería algo más metafórico y habría que buscar el inicio en los videojuegos de fútbol y su paso por Konami con aquellos primeros Pro Evolution y demás para llegar a comprender el grado de frustración actual de cada individuo.
      Resumiendo, que no por mucho repetir los fallos que uno le ve, el juego se vaya a arreglar, sino que aumenta el cabreo y a fin de cuentas, esto es un videojuego aunque bien es cierto, que forma parte de la vida de mucha gente que ha crecido con él, pero tranquilo que es una cuestión de tiempo que vayan puliendo la parte jugable e implementando contenido. Lo que no van a hacer (esperemos que no) es volver a PES21, han tomado un camino y confiemos que lo hagan bien y podamos casi todos disfrutar de un buen juego en unos meses, lo demás es darle vueltas al mismo tema para no llegar a ningún lado.
      Y luego para el amigo @kakashi_ax decirle que está muy bien que por fín ayer probases el juego, está muy bien porque después de criticarlo hasta la agonía... que mejor que probarlo. Ahora ya después de haber jugado un partido ya tienes una ligera idea para poder hablar del juego. Bueno, si acabaste el partido que según tú fue "lleno de sufrimiento", pues hay que ser masoca para jugar un partido lleno de sufrimiento que te recordaba al Mario Kart (gran juego por cierto). En fin, lo esperable. Además parece que os habéis empeñado en que como vosotros no disfrutáis con el juego pues que cierren el hilo, es más ayer otro iluminado lo dijo directamente, que cerrasen el hilo y se quedó tan pancho.
      Pues nada, seguimos con el Día de la Marmota...
      Creo que ni tienes un juego ni el otro. Lo que comenté en el foro fifa es el tema de reseteos de configuraciones de los prefiles que creas de juego.
      Es evidente que no sabrás de lo que hablo porque no lo habrás jugado. Con el Efootball creo igual ya que te he leido bastantes mentiras relacionadas con el juego, y demuestra que tu única fuente son videos de youtube
      Philip_Lynott escribió:Creo que ni tienes un juego ni el otro. Lo que comenté en el foro fifa es el tema de reseteos de configuraciones de los prefiles que creas de juego.
      Es evidente que no sabrás de lo que hablo porque no lo habrás jugado. Con el Efootball creo igual ya que te he leido bastantes mentiras relacionadas con el juego, y demuestra que tu única fuente son videos de youtube

      No debería pero como te estás poniendo tan pesado con que no tengo los juegos, pues te dejo un par de fotitos. En la de Fifa la he apoyado sobre la pantalla del ordenador con tu mensaje para que no digas que la he descargado de internet, la de efootball simplemente he encendido el TV y la PS5 y le he hecho una fotografía con el móvil.
      Ten zasca, cuando quieras vuelve. [carcajad]
      Imagen

      Imagen

      Adjuntos

      Parotet escribió:Amigo @Philip_Lynott yo creo que te deberías replantear tu relación con los videojuegos, y más en concreto con aquellos de fútbol como este efootball o el mismo Fifa, donde ayer te leí en su hilo correspondiente y tampoco parece que el juego cumple tus espectativas. Replanteatelo porque cada vez te veo peor, no por los mensajes que son los mismos desde hace dos meses, sino porque tu nivel de cabreo con el juego y con los que lo jugamos, va "in crescendo". Puedo entender que la gente esté enfadada porque Konami a las fechas que estamos no tenga todavía el juego en condiciones óptimas, porque sea un juego en desarrollo y además esté en una fase temprana.
      Pero es que eso ya lo sabemos, no hace falta repetirlo a diario y estar en un bucle como el día de la marmota.
      Si te sabe mal que yo lo juegue a diario y lo disfrute en la medida de lo posible y siendo consciente de sus carencias, no pasa nada, no me leas o pásame por alto, ignórame, lo que tú quieras, pero este hilo es de efootball 22 y como dijo el moderador @[erick]
      la fase "vaya mierda de juego" ya la hemos pasado. Claro que vamos a hablar del juego y de su evolución, que sea un hilo para vosotros, los jugadores de eFootball
      No sé que parte de la frase no has entendido.
      Yo creo que el hilo debe estar para comentar el juego, que tiene una cosa o veinte que no funcionan, se dice y ya está porque hasta que Konami no saque el siguiente parche ese fallo va a estar ahí y venir a repetirlo a diario pues cansa además de no aportar nada, y seguramente al que más le cansa es al que no ve bien el juego. Jamás entenderé como se puede ver tan mal un juego y tenerle tanta inquina, y estar jugándolo para seguir sacándole fallos y ponerse más cabreado todavía, parece enfermizo de verdad.
      Quizás el tema vaya también en que aquel que no le ha gustado la base que tiene el juego y el camino que ha tomado Konami, pues no lo asimila y ese cabreo tiene que venir a soltarlo y así sentirse mejor, puede ser otra teoría válida. Pero también es de estudio. Aquí un psicólogo te diría que habría que analizar si hubo problemas en la niñez, pero yo creo que sería algo más metafórico y habría que buscar el inicio en los videojuegos de fútbol y su paso por Konami con aquellos primeros Pro Evolution y demás para llegar a comprender el grado de frustración actual de cada individuo.
      Resumiendo, que no por mucho repetir los fallos que uno le ve, el juego se vaya a arreglar, sino que aumenta el cabreo y a fin de cuentas, esto es un videojuego aunque bien es cierto, que forma parte de la vida de mucha gente que ha crecido con él, pero tranquilo que es una cuestión de tiempo que vayan puliendo la parte jugable e implementando contenido. Lo que no van a hacer (esperemos que no) es volver a PES21, han tomado un camino y confiemos que lo hagan bien y podamos casi todos disfrutar de un buen juego en unos meses, lo demás es darle vueltas al mismo tema para no llegar a ningún lado.
      Y luego para el amigo @kakashi_ax decirle que está muy bien que por fín ayer probases el juego, está muy bien porque después de criticarlo hasta la agonía... que mejor que probarlo. Ahora ya después de haber jugado un partido ya tienes una ligera idea para poder hablar del juego. Bueno, si acabaste el partido que según tú fue "lleno de sufrimiento", pues hay que ser masoca para jugar un partido lleno de sufrimiento que te recordaba al Mario Kart (gran juego por cierto). En fin, lo esperable. Además parece que os habéis empeñado en que como vosotros no disfrutáis con el juego pues que cierren el hilo, es más ayer otro iluminado lo dijo directamente, que cerrasen el hilo y se quedó tan pancho.
      Pues nada, seguimos con el Día de la Marmota...


      Amigo, sin actritud, Konami deberia mandarte a casa algo, no sé, un jamón, una cesta navideña, jamás vi a nadie defender tanto a una "demo". [beer]

      Si no contestas, al final se cansan y se van, y este año por suerte (de momento) no tenemos al que compra y vende el pes 8 veces por año, siempre acompañado del "es que el pes bueno era el del año pasado".
      Saludos.
      @indiohospitalet [carcajad] [carcajad] Muy bueno. Esperándolo estoy. Y si quieren enviar una paletilla tampoco le voy a hacer ascos. [+risas] Voy a hacerte caso y pasar de contestar cada vez que repiten lo mismo porque sino al final es un bucle, y el juego está todavía en fase "demo", por lo que aún queda camino. El que comentabas que lo compraba y lo vendía 3 veces no aparece porque de momento es gratis, pero seguro que lo ha instalado y desinstalado ya varias veces. Y lo del PES anterior siempre mejor que el actual, eso ya es un clásico. Y eso que este año son tan diferentes que es más discutible, saludos.
      Parotet escribió:
      Philip_Lynott escribió:Creo que ni tienes un juego ni el otro. Lo que comenté en el foro fifa es el tema de reseteos de configuraciones de los prefiles que creas de juego.
      Es evidente que no sabrás de lo que hablo porque no lo habrás jugado. Con el Efootball creo igual ya que te he leido bastantes mentiras relacionadas con el juego, y demuestra que tu única fuente son videos de youtube

      No debería pero como te estás poniendo tan pesado con que no tengo los juegos, pues te dejo un par de fotitos. En la de Fifa la he apoyado sobre la pantalla del ordenador con tu mensaje para que no digas que la he descargado de internet, la de efootball simplemente he encendido el TV y la PS5 y le he hecho una fotografía con el móvil.
      Ten zasca, cuando quieras vuelve. [carcajad]
      Imagen
      efootball-22-Parotet.jpg

      Imagen


      Macho. Creo que no merece la pena que sigas. Simplemente te respondía con contestaciones del mismo valor que tú dedicas al resto de jugadores. Aunque alguien exponga bien , no te parece bien.
      Si escribe uno largo, le criticas. Si habla sobre algún detalle, le criticas. Si se queja de bugs y errores, le criticas y dices que a ti no te pasa. Has defendido cosas y la contraria sólo por criticar.
      Y luego tú escribes tochos como todos. Sólo te gusta atacar y enfrentarte con quien diga algo que no quieres oir.
      Aún no te he leido comentar detalles jugables analizando las cosas que ocurren. Llegas a un extremo de que si alguien dice que si la hierba es verde, se lo vas a negar.
      No has analizado las animaciones que se han perdido con las actus, el cambio gráfico, etc, etc . Te parece todo perfecto, y sólo valoras lo que a tí te interesa.
      Yo te digo ya por favor, que entiendas que si alguien critica el juego , está en su derecho, no es necesario que le ataques o te busques un camarada para atacar porque al final la gente se cansa de tí.
      La mayoría exponemos opiniones largas o cortas, con unos criteriorios u otros, con unos gustos y exigencias personales distintas, y creo la mayoría se leen o no, según las ganas, lo que veas escrito, etc pero se respeta y se puede rebatir hasta el infinito si se quiere. Pero no va a ganar ni tener la razón quien más amedrente al otro. No somos "haters" que seguramente en tu cabecita queramos fastidiarte, esas guerras guardatelas para tu grupo de amigos si eso y os picais. Aquí mucha gente llevamos jugando a juegos de fútbol desde las maquinitas de bazares, specrums, amigas, ninendos, master systems..hasta hoy y habré tenido pues no se si decir 200 juegos de futbol, igual son menos o son más, y ante todo quiero un producto digno y que cada vez sean mejores, y ahora que las tecnologías han aumentado su poder y se puede profundizar, estos de Konami van hacia atrás o evolucionán con retraso
      Para cuando la autualizacion?
      No era para, mediados de diciembre?
      uenillo escribió:Para cuando la autualizacion?
      No era para, mediados de diciembre?

      Era para mediados de noviembre, pero de momento se canceló hasta nueva información por parte de Konami. Saludos.
      Sabiendo que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, no en modos ni filtros, que son como si les dices a unos niños de un pueblo que solo pueden jugar pachangas o partidos de Ranking donde si ganan les dan x puntos para que miren la clasificación del Ranking total de todos los niños del mundo, y que para que miren como van le den al cuadrado para buscarse en una lista de 25000000.... ¬_¬
        ,....y cuando te dicen que ellos prefieren jugar una Liga y Torneos comarcales para jugar contra los pueblos de su Comunidad.... la respuesta es NO...., o que quieren jugar al Rey de la Pista, o a otro modo de juego y la respuesta es que No, que jueguen Ranking o torneos de "Gana el partido", contra el equipo de Benjamines....., y despues de decirle los niños a Robbyeron y AdamBatti que por favor les pongan los Torneos y Ligas Comarcales, y la respuesta de estos vía Twitter es,"se lo haremos llegar a Konami", "Orgullosos de escuchar a nuestros jugadores","#THEPITCHISOURS#"....los niños se van a casa pensando que para el próximo año tendran Torneos y Ligas Comarcales porque ¿Porque? no los van a poner si es lo que todo el mundo quiere...., y ya se lo han dicho a Robbyearon que ademas es un amante del fútbol y a AdamBatti.....
          Como decía, ya que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, y compararlo con el "Intento", de "algo" que huele a improvisado, hecho por poca gente mal y rápido, y fijandose poco o nada en las Virtudes de Pes 2021 , para transpasarselas al juego nuevo, e implementarle cosas nuevas o que flojeaban en el anterior.....es Ridículo comparar un juego con otro.
            Como si llega mañana Sony y te anuncia la nueva Play 5 pro llamada "eConsole" con intención de quitarle ventas a Microsoft, y luego parece una SEGA MasterSystem y encima con Mil fallos.
              No se porque despues de que cada vez que sale el balón fuera, en eFootball, rápidamente te enfocan al jugador que a echado el balón fuera, y Siempre sale en una animación de "Ay que me voy para allí corriendo al trote medio deprisa, por ejemplo hacia el público de Thewalkingdead, pero con dudas y con la cabeza mediogirada, como si me estuviese dando un vahído mental".... Oooh
                Lo único que veo mejor en efootball que en Pes 2021 son las caras de los jugadores cuando le das al botón de pausa, después del saque inicial para que no les veas los bocarrones bugueados y después de "descubrir" como se manejan las repeticiones porque han cambiado los botones de control de estas porque es un nuevo juego,... las caras de cerca si tienen mejor iluminación y lucen mejor que en Pes 2021.....en ese apartado si han mejorado a Pes 2021 y le estan sacando partida al Unreal Engine.... [tadoramo]
                Mak__80 escribió:Sabiendo que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, no en modos ni filtros, que son como si les dices a unos niños de un pueblo que solo pueden jugar pachangas o partidos de Ranking donde si ganan les dan x puntos para que miren la clasificación del Ranking total de todos los niños del mundo, y que para que miren como van le den al cuadrado para buscarse en una lista de 25000000.... ¬_¬
                  ,....y cuando te dicen que ellos prefieren jugar una Liga y Torneos comarcales para jugar contra los pueblos de su Comunidad.... la respuesta es NO...., o que quieren jugar al Rey de la Pista, o a otro modo de juego y la respuesta es que No, que jueguen Ranking o torneos de "Gana el partido", contra el equipo de Benjamines....., y despues de decirle los niños a Robbyeron y AdamBatti que por favor les pongan los Torneos y Ligas Comarcales, y la respuesta de estos vía Twitter es,"se lo haremos llegar a Konami", "Orgullosos de escuchar a nuestros jugadores","#THEPITCHISOURS#"....los niños se van a casa pensando que para el próximo año tendran Torneos y Ligas Comarcales porque ¿Porque? no los van a poner si es lo que todo el mundo quiere...., y ya se lo han dicho a Robbyearon que ademas es un amante del fútbol y a AdamBatti.....
                    Como decía, ya que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, y compararlo con el "Intento", de "algo" que huele a improvisado, hecho por poca gente mal y rápido, y fijandose poco o nada en las Virtudes de Pes 2021 , para transpasarselas al juego nuevo, e implementarle cosas nuevas o que flojeaban en el anterior.....es Ridículo comparar un juego con otro.
                      Como si llega mañana Sony y te anuncia la nueva Play 5 pro llamada "eConsole" con intención de quitarle ventas a Microsoft, y luego parece una SEGA MasterSystem y encima con Mil fallos.
                        No se porque despues de que cada vez que sale el balón fuera, en eFootball, rápidamente te enfocan al jugador que a echado el balón fuera, y Siempre sale en una animación de "Ay que me voy para allí corriendo al trote medio deprisa, por ejemplo hacia el público de Thewalkingdead, pero con dudas y con la cabeza mediogirada, como si me estuviese dando un vahído mental".... Oooh
                          Lo único que veo mejor en efootball que en Pes 2021 son las caras de los jugadores cuando le das al botón de pausa, después del saque inicial para que no les veas los bocarrones bugueados y después de "descubrir" como se manejan las repeticiones porque han cambiado los botones de control de estas porque es un nuevo juego,... las caras de cerca si tienen mejor iluminación y lucen mejor que en Pes 2021.....en ese apartado si han mejorado a Pes 2021 y le estan sacando partida al Unreal Engine.... [tadoramo]

                          No te montes historias en la cabeza , estás comparando un producto acabado con otro inacabado , cuidado pes 21 ?? Al lado de fifa ?? Nunca fue un producto que deslumbrara x su cuidado, de hecho siempre con carencias tanto a nivel de gameplay como de juego en general, falto de animaciones x todos lados , sobre todo en transiciones, cosas elementales que están en terreno de juego y que no existen en pes 21, de hecho es una de las cosas que siempre se le pidió a pes, cuidado !! En todos los aspectos.

                          Algunos con las críticas a esta propuesta que esta a un 10% o 5% siendo generoso de lo que debería estar, se os olvida que era pes 21 y que críticas tuvo ....... deberíais pasaros x el foro hace 2 años .
                          @daavids19 Tienes razón, pero bueno, es que en comparación cualquier cosa parece "cuidada".
                          kakashihatake78 escribió:@daavids19 Tienes razón, pero bueno, es que en comparación cualquier cosa parece "cuidada".

                          Totalmente xo xq no es un desarrollo acabado , x las causas que sean , improvisación seguro ... xq no les dio tiempo a hacer nada medianamente presentable, pero ya está, no es posible compararlo.
                          daavids19 escribió:
                          Mak__80 escribió:Sabiendo que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, no en modos ni filtros, que son como si les dices a unos niños de un pueblo que solo pueden jugar pachangas o partidos de Ranking donde si ganan les dan x puntos para que miren la clasificación del Ranking total de todos los niños del mundo, y que para que miren como van le den al cuadrado para buscarse en una lista de 25000000.... ¬_¬
                            ,....y cuando te dicen que ellos prefieren jugar una Liga y Torneos comarcales para jugar contra los pueblos de su Comunidad.... la respuesta es NO...., o que quieren jugar al Rey de la Pista, o a otro modo de juego y la respuesta es que No, que jueguen Ranking o torneos de "Gana el partido", contra el equipo de Benjamines....., y despues de decirle los niños a Robbyeron y AdamBatti que por favor les pongan los Torneos y Ligas Comarcales, y la respuesta de estos vía Twitter es,"se lo haremos llegar a Konami", "Orgullosos de escuchar a nuestros jugadores","#THEPITCHISOURS#"....los niños se van a casa pensando que para el próximo año tendran Torneos y Ligas Comarcales porque ¿Porque? no los van a poner si es lo que todo el mundo quiere...., y ya se lo han dicho a Robbyearon que ademas es un amante del fútbol y a AdamBatti.....
                              Como decía, ya que estamos comparando un trabajo cuidado en el Gameplay como es Pes 2021, y compararlo con el "Intento", de "algo" que huele a improvisado, hecho por poca gente mal y rápido, y fijandose poco o nada en las Virtudes de Pes 2021 , para transpasarselas al juego nuevo, e implementarle cosas nuevas o que flojeaban en el anterior.....es Ridículo comparar un juego con otro.
                                Como si llega mañana Sony y te anuncia la nueva Play 5 pro llamada "eConsole" con intención de quitarle ventas a Microsoft, y luego parece una SEGA MasterSystem y encima con Mil fallos.
                                  No se porque despues de que cada vez que sale el balón fuera, en eFootball, rápidamente te enfocan al jugador que a echado el balón fuera, y Siempre sale en una animación de "Ay que me voy para allí corriendo al trote medio deprisa, por ejemplo hacia el público de Thewalkingdead, pero con dudas y con la cabeza mediogirada, como si me estuviese dando un vahído mental".... Oooh
                                    Lo único que veo mejor en efootball que en Pes 2021 son las caras de los jugadores cuando le das al botón de pausa, después del saque inicial para que no les veas los bocarrones bugueados y después de "descubrir" como se manejan las repeticiones porque han cambiado los botones de control de estas porque es un nuevo juego,... las caras de cerca si tienen mejor iluminación y lucen mejor que en Pes 2021.....en ese apartado si han mejorado a Pes 2021 y le estan sacando partida al Unreal Engine.... [tadoramo]

                                    No te montes historias en la cabeza , estás comparando un producto acabado con otro inacabado , cuidado pes 21 ?? Al lado de fifa ?? Nunca fue un producto que deslumbrara x su cuidado, de hecho es una de las cosas que siempre se le pidió a pes.
                                    Algunos con las críticas a esta propuesta que esta a un 10% o 5% siendo generoso de lo que debería estar, se os olvida que era pes 21 y que críticas tuvo ....... deberíais pasaros x el foro hace 2 años .
                                    Producto cuidado ?? Siempre a sido una de las grandes carencias, que tenemos la memoria muy corta....
                                    Tu como otros leeis lo que os da la gana, teneis dislexia, descontestualizais de forma premeditada, cortais las frases a cachos, o directamente entendeis lo que os da la gana....., asi que el que no te montes "Historias" en la cabeza de lo que escribe la gente.... eres tu el que no se las tiene que montar y venir diciendo que si yo e visto "esparragos trigueros" al lao del banderin del corner, o "setas de cardo" en el centro del campo....
                                      Asi que vuelvete a leer las cosas si te da la gana, o sabes leer...porque estan diciendo nada mas empezar, que es en su Gameplay donde esta cuidado, principalmente porque a sido un trabajo que han ido haciendo de a poco durante toda la generación Ps4...., que ni modos ni filtros han cuidado nunca, ni añadido los Japoneses estos de Japón....
                                        Y el Gameplay de Pes 2021 esta cuidado...., otra cosa es que pudiera ser mejorable con ese motor y tener algunos aspectos mejor implementados...., eso como todo en la vida....el mejor coche del año 2014 también tenia cosas mejorables y hasta algún fallo.
                                          Lo que no es normal es que te vengan los de Toyota y te saquen al mercado hoy en 2021 un coche que parezca de 1999 y con mil fallos reconocidos por ellos en una lista larga, pero laaarga...., y que te digan que si quieres te lo dejan para que te des unas vueltas por tu pueblo para que te acostumbres a que ahora te han puesto el embrague donde el freno, el freno donde el acelerador y el acelerador donde el embrague, y que para girar el volante la dirección sea mas dura que la del Land Rover de mi Abuelo....
                                            Que han postpuesto la salida del Toyota anunciado 2 años atrás enseñandote en una foto lo bonito que era y que "in the Spring" lo sacaran....
                                            Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                            Me paso a revisar cada x semanas el hilo, y siempre me encuentro lo mismo, ya cansa la verdad
                                            Naked.Snake escribió:Me paso a revisar cada x semanas el hilo, y siempre me encuentro lo mismo, ya cansa la verdad
                                            Alomejor si no hubiesen despedido al que tienes ahí abajo en la foto y apostaran o cuidaran algo mas sus franquicias....en lugar de solo centrarse en sus gallinas de los huevos de oro....Pachincos, Cartas Yu-Gi-Oh y Gimnasios, en el foro se hablaría mejor del juego.
                                            Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                            Mak__80 escribió:
                                            Naked.Snake escribió:Me paso a revisar cada x semanas el hilo, y siempre me encuentro lo mismo, ya cansa la verdad
                                            Alomejor si no hubiesen despedido al que tienes ahí abajo en la foto y apostaran o cuidaran algo mas sus franquicias....en lugar de solo centrarse en sus gallinas de los huevos de oro....Pachincos, Cartas Yu-Gi-Oh y Gimnasios, en el foro se hablaría mejor del juego.

                                            O igual si no te pasaras cada x días para echar la misma mierda sobre el juego pues se haría más llevadero el hilo
                                            Naked.Snake escribió:
                                            Mak__80 escribió:
                                            Naked.Snake escribió:Me paso a revisar cada x semanas el hilo, y siempre me encuentro lo mismo, ya cansa la verdad
                                            Alomejor si no hubiesen despedido al que tienes ahí abajo en la foto y apostaran o cuidaran algo mas sus franquicias....en lugar de solo centrarse en sus gallinas de los huevos de oro....Pachincos, Cartas Yu-Gi-Oh y Gimnasios, en el foro se hablaría mejor del juego.

                                            O igual si no te pasaras cada x días para echar la misma mierda sobre el juego pues se haría más llevadero el hilo
                                            Como?, yo creo que quién nos ha echado la mierda encima es Konami con como a sacado el juego....
                                              El que la gente diga y se hable sobre que se ve bien o mal del juego ayuda en todo caso a que lo mejoren....
                                                Para eso es el foro del juego para hablar sobre el....
                                                  Recuerda que este es el Hilo de efootball en "general", si no quieres escuchar las críticas al juego abre un Hilo "A los que nos gusta eFootball y no queremos criticarlo", por ejemplo...., y tranquilo que yo por lo menos no voy a ir a ese hilo...
                                                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                  Mak__80 escribió:
                                                  Naked.Snake escribió:
                                                  Mak__80 escribió:Alomejor si no hubiesen despedido al que tienes ahí abajo en la foto y apostaran o cuidaran algo mas sus franquicias....en lugar de solo centrarse en sus gallinas de los huevos de oro....Pachincos, Cartas Yu-Gi-Oh y Gimnasios, en el foro se hablaría mejor del juego.

                                                  O igual si no te pasaras cada x días para echar la misma mierda sobre el juego pues se haría más llevadero el hilo
                                                  Como?, yo creo que quién nos ha echado la mierda encima es Konami con como a sacado el juego....
                                                    El que la gente diga y se hable sobre que se ve bien o mal del juego ayuda en todo caso a que lo mejoren....
                                                      Para eso es el foro del juego para hablar sobre el....
                                                        Recuerda que este es el Hilo de efootball en "general", si no quieres escuchar las críticas al juego abre un Hilo "A los que nos gusta eFootball y no queremos criticarlo", por ejemplo...., y tranquilo que yo por lo menos no voy a ir a ese hilo...

                                                        Ya pusieron atrás las palabras del moderador, búscalas porque igual te sorprenden
                                                        Naked.Snake escribió:
                                                        Mak__80 escribió:
                                                        Naked.Snake escribió:O igual si no te pasaras cada x días para echar la misma mierda sobre el juego pues se haría más llevadero el hilo
                                                        Como?, yo creo que quién nos ha echado la mierda encima es Konami con como a sacado el juego....
                                                          El que la gente diga y se hable sobre que se ve bien o mal del juego ayuda en todo caso a que lo mejoren....
                                                            Para eso es el foro del juego para hablar sobre el....
                                                              Recuerda que este es el Hilo de efootball en "general", si no quieres escuchar las críticas al juego abre un Hilo "A los que nos gusta eFootball y no queremos criticarlo", por ejemplo...., y tranquilo que yo por lo menos no voy a ir a ese hilo...

                                                              Ya pusieron atrás las palabras del moderador, búscalas porque igual te sorprenden

                                                              Si ya las leí....que no hay que repetir constantemente que el "juego es una mierda"....
                                                                Yo nunca e dicho dicho esas palabras...., el que a venido con la palabra "Mierda" has sido tu hace un rato....
                                                                  En los hilos de eol de los juegos de fútbol de Konami siempre se ha hablado del juego, bien, mal o regular, depende de la opinión de cada uno o del producto que hayan sacado....
                                                                    Hay gente que intenta jugarlo y algunos ven unos aspectos otros ven otros...., si leyeras un poco acaban de decir que las caras de los jugadores en repeticiones y sin que abran la boca se ven bastante buenas, mejor que en Pes 2021..., también se ve bien el calentamiento antes del partido en Ps5...
                                                                    Lo q está claro q el retraso del Creative Team está haciendo mucho daño, hay mucho tiempo de por medio y la gente está aburrida de jugar amistosos sin aliciente en eFootball 2022. Los q juegan Pes 21 tb aburridos de 3 años el mismo juego en un MyClub "muerto", necesitamos o vestíbulos o Creative Team YA😂
                                                                    Para mí, lo único que esta claro es que estamos a mediados de diciembre, con la temporada a medias, la fase de grupos de la Champions terminada etc etc y el juego está en pañales, inacabado y en un estado vergonzoso.

                                                                    Aún así, si lees el foro a diario a veces que sea un juegazo que no llevaba 2 años desde su última versión que fue Pes20.

                                                                    Una vergüenza vamos.
                                                                    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                    Si está claro todos los errores que hay en el juego y que está muy verde, y lo de la actualización es para matarlos, pero es cíclico el asunto aquí en el hilo
                                                                    Naked.Snake escribió:Si está claro todos los errores que hay en el juego y que está muy verde, y lo de la actualización es para matarlos, pero es cíclico el asunto aquí en el hilo
                                                                    Y entonces ¿donde quieres que se hable de los errores del juego y la actualización...?...en la frutería de tu pueblo?...
                                                                      Es alucinante lo de la gente....quien viene aquí a segun tu "Meter mierda"..., o de que quieres que se hable?, de las migraciones de las Grullas en Europa....?
                                                                        Se habla de aspectos del juego cuando se puede....porque a los que les gusta no hablan de sus aspectos y los explican...pases, tiros,defensa sin ayuda del compañero cercano, IA, arbitros, animaciones, fisicas....
                                                                        Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                        Mak__80 escribió:
                                                                        Naked.Snake escribió:Si está claro todos los errores que hay en el juego y que está muy verde, y lo de la actualización es para matarlos, pero es cíclico el asunto aquí en el hilo
                                                                        Y entonces ¿donde quieres que se hable de los errores del juego y la actualización...?...en la frutería de tu pueblo?...
                                                                          Es alucinante lo de la gente....quien viene aquí a segun tu "Meter mierda"..., o de que quieres que se hable?, de las migraciones de las Grullas en Europa....?
                                                                            Se habla de aspectos del juego cuando se puede....porque a los que les gusta no hablan de sus aspectos y los explican...pases, tiros,defensa sin ayuda del compañero cercano, IA, arbitros, animaciones, fisicas....

                                                                            Aquí, pero que la misma persona no repita la misma cantinela cada x días. No es tan difícil de entender
                                                                            Naked.Snake escribió:
                                                                            Mak__80 escribió:
                                                                            Naked.Snake escribió:Si está claro todos los errores que hay en el juego y que está muy verde, y lo de la actualización es para matarlos, pero es cíclico el asunto aquí en el hilo
                                                                            Y entonces ¿donde quieres que se hable de los errores del juego y la actualización...?...en la frutería de tu pueblo?...
                                                                              Es alucinante lo de la gente....quien viene aquí a segun tu "Meter mierda"..., o de que quieres que se hable?, de las migraciones de las Grullas en Europa....?
                                                                                Se habla de aspectos del juego cuando se puede....porque a los que les gusta no hablan de sus aspectos y los explican...pases, tiros,defensa sin ayuda del compañero cercano, IA, arbitros, animaciones, fisicas....

                                                                                Aquí, pero que la misma persona no repita la misma cantinela cada x días. No es tan difícil de entender
                                                                                Correcto,la cantinela es con la que vienes tu siempre de buscar enfrentamiento con todo aquel que dice aspectos que no le gustan del juego....
                                                                                20619 respuestas