(Hilo Oficial) eFootball 24

La verdad que este año Konami lo ha puesto fácil a haters, trolls y palmeros varios. Fíjate que otros años se pasaban por aquí durante los primeros días de salida del juego para luego ir abandonado el barco poco a poco. Este año han invadido el barco, han cogido la presa por el cuello y no la sueltan.
A ver si Konami se desayuna pronto con un DLC y ya van volviendo las aguas a su sitio que buena la han liado y dando carnaza a esta gente. Mientras tanto, a disfrutar del juego un ratito en la medida que nos han dejado un juego a medio hervor, hasta luego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet haces bien. Si has probado este y no te ha gustado y te has comprado y te gusta el FIFA pues a disfrutarlo y ya está, sin dar por aquí la tabarra. Que, esto ya va por el resto, si no te gusta esta versión lo mejor es esperar al 11 de noviembre y ver si hay cambios y qué tal, pero no entrar todos los días a caldear.
indiohospitalet escribió: pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.


Es que deberia ser asi, es lo mas sensato segun yo lo veo. No te gusta algo pues a otra cosa, es muy facil.

No me entra en la cabeza que no te guste el juego y entres a un foro a decir "que mierda", "que basura", "mira este articulo lo que dice", etc.....

Y el argumento de que Konami no ha dicho que esto sea una demo se cae pro su propio peso, ¿desde cuando importa lo que diga o no diga Konami? todo el mundo sabe que esto no es un producto acabado y es todo lo contrario, algo muy verde. Es que es contradictorio, decir que Konami y efootball es una "basura" y luego agarrarse a lo que dicen o no dicen....

La diferencia que yo veo es que hay algunos que dicen lo que le parece bien y lo que ven mal y otros unicamente sueltan su frase exterminadora y poco mas.

Konami se ha ganado las criticas, pues claro que si, y esto es el resultado de su trabajo de los ultimos tiempos. Pero al menos se deberia respetar que algunos piensen que hay cosas buenas en la base de la jugabilidad.

Cada uno que opine y diga lo que quiera, pero esto no es una red social ni el whassap ni nada parecido. Yo personalmente agradeceria que se argumentaran algunas cosas y que se si se ve algo bueno, se dijera tambien, creo que rebajaria un poco la tension del debate.

Y si no te gusta, lo odias, es una basura, pues no entiendo que intencion hay en estar diciendo lo mismo cada dia. Bueno, tengo mi opinion pero me la guardo para no herir sensibilidades.

salu2.
indiohospitalet escribió:
nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

@Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.


Coño, Sandro Rey!!
Jajajaja
Es broma, un poco de humor entre tanta pelea absurda.
A mi el "juego" me parece incompleto y malo, en todos sus aspectos, pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.

Hombre, @indiohospitalet , que tienes casi más mensajes quejándote de que la gente se queja, que quejas hay en sí. Tápate un poquito, fenómeno.

@lontar no entiendo tu mensaje en serio, es como si estuviéramos en hilos distintos. Yo no sé otros días porque no siempre estoy aquí, pero hoy no veo nada de lo que comentas en tu mensaje.
@nickplatino, no me apetece tener que buscar los mensajes a los que me refiero, pero los hay y muchos. No digo que haya sido hoy ni tampoco quiero personalizar en nadie, pero sabes de sobra que algunos posts dicen unicamente que esto es una basura sin ni un solo argumento.

Que no pasa nada, que cada uno puede decir lo que quiera, pero tambien hay que saber donde uno esta escribiendo y para quien lo esta escribiendo. Un poco mas de respeto entre los foreros no vendria mal.

salu2.
Vamos por partes.

Amigo @nickplatino abraza la alegría, te hará bien [beer]

@lontar
Se puede debatir lo que no te gusta, lo que yo nunca entendí, ni entiendo, es esa manía de repetir mil veces lo mismo, y de quererlo imponer por narices.
Yo lo dije mensajes atrás envidio a todos aquellos que disfrutan de este juego, yo soy incapaz.

@Naked.Snake
Veremos que pasa en Noviembre, yo llevo con el pes años, muchos, de jugar ligas 11vs11.. más de 500h por año a los PES (segun la ps5), me duele dejar la saga (aunque si, esto no es un PES), pero bueno, veremos si el juego va mejorando.
@lontar hombre, pues te lo digo más que nada porque el mensaje lo has escrito hoy, y no he visto hoy nada de trolleo, la verdad.

@indiohospitalet y ooootro mensaje quejándote de los que se quejan. Vas para récord, chico.
A ver, esto es un foro, tampoco hay que criticar por hablar más o menos, vas expresando opiniones, escuchas otras y no hace falta insultarse. Hay gente que en un juego concuerda 100% contigo y en otro nada, y no nos conocemos, hay edades, experiencia, gustos, etc,.. hay gente que yo igual me incluyo que somos criticones, otros quieren crear un coto privado de gustos favorables. Creo si entramos la mayoría es por entretenernos y ver la actualidad, en un juego de fútbol pues tampoco hay mucho misterio y nos vamos a las experiencias personales. Yo por ejemplo el tema de crearte equipos irreales y sobres y fichajes siempre lo he visto ridículo, ya que considero que ningún juego de fútbol se ha acercado a simular la realidad del fútbol profesional como para ir mezclando otras cosas, como meter divisiones que no sean las de élite, ya cuesta simular ese fútbol como para estar preparados a simular otros niveles. Ahora estoy viendo Rayo-El he, y si alguien consiguiese simular esto, sería premio Nobel, porque de fútbol no tiene mucho, pases malos, balonazos y perdidas de tiempo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet pues a ver si consiguen dejarlo bien con el tiempo, que al menos arreglen de primeras algunas de las cosas más gordas.
@nickplatino
Y espérate, y para eso te tengo a ti, para que me lleves la cuenta [sonrisa]
Saludos, campeón!.

@Naked.Snake
Lo bueno que puede tener esto es que, como su base es un free to play, que con los años vaya puliendose y llegue a ser un buen juego, el tiempo solo lo sabe Konami, que ahora no sea un prodcuto de calidad (bajo mi punto de vista) no quiere decir que no pueda llegar a serlo.
Y de hecho la idea es buena, cada año sobre una base actualizarse (es lo que llevan años haciendo ambas sagas a 50 euros mínimo el año) y tu decides que pagar y que no en función de que quieras jugar. Lo malo es que, de momento, el gameplay a mi no me acaba de gustar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet estoy de acuerdo, a mí sí que me entretiene aunque le veo los fallos claro, son muy groseros como para no verlos jajaja aunque entiendo a quien no le gusta, pero lo que dices, este modelo tiene esa ventaja aunque falta ver si la aprovechan
nickplatino escribió:
indiohospitalet escribió:
nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.

Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.

@Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.

¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.

¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.


Coño, Sandro Rey!!
Jajajaja
Es broma, un poco de humor entre tanta pelea absurda.
A mi el "juego" me parece incompleto y malo, en todos sus aspectos, pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.

Hombre, @indiohospitalet , que tienes casi más mensajes quejándote de que la gente se queja, que quejas hay en sí. Tápate un poquito, fenómeno.

@lontar no entiendo tu mensaje en serio, es como si estuviéramos en hilos distintos. Yo no sé otros días porque no siempre estoy aquí, pero hoy no veo nada de lo que comentas en tu mensaje.

No le falta razón, el foro se vuelve extremadamente pesado cuando estáis repitiendo mensajes con distintas palabra xo todo el rato lo mismo , que si que ya sabemos que el juego es una basura xa vosotros..... pero es que nose que más tenéis que comentar después de decir eso , quizás lo mejor es volver hablar después del siguiente parche, xq que creo que ya sabemos que opináis del juego .... nose yo por ejemplo no pienso de la misma forma y no estoy todos los días recalcando que no me parece mal lo que veo .....
@Naked.Snake
Y creo que Fifa (a ver si se sigue llamando Fifa el año que viene...) terminará por hacer lo mismo, al final, cuando sale un juego de futbol nuevo de la misma saga son 3 retoques gráficos, camisetas nuevas, algún estadio, unas animaciones y otros mínimo 50 euros.
Veo mucho más viable la opción Konami, pero, currandoselo.
@nickplatino, la verdad que no me fijo en las fechas de los posts cuando los leo pero la ultima discusion que estaba leyendo era sobre si konami habia dicho o no si era una demo... el argumento de lo que dice Konami me parece querer estirar la discusion sobre si esto es o no es una version final de algo... ¿no esta claro que no es un producto final? Y esto utilizarlo para reforzar una opinion lo veo un poco pillado con pinzas.

@indiohospitalet, hombre difrutar plenamente con como esta el juego ahora mismo a mi se me hace imposible, no hay partido en el que no pase algo que estropee el momento xD, al menos a mi me pasa eso.. Pero si es verdad que algun partido que otro si que le echo porque hay algunas cosas que me gustan. El tema es que juego unicamente offline por eso tampoco se como esta el tema online y si la mayoria de opiniones van en esa linea..

Creo que se puede opinar de todo, para eso esta el juego pero yo, sin pretender decirle a nadie lo que tiene que decir, solo digo que me gustaria que los debates fueran solidos y con argumentos y no conversaciones si fondo, polarizadas que llevan e elevar el tono y faltarse entre compañeros.

Por cierto, por hablar algo del juego xD, veo que algun modder de pc ya esta sacando algunos cambios de parametros que tocan la jugabilidad, no lo he probado aun, habra que echarle un ojo.

salu2.
Unos que llevan 2 meses en el foro, otros 2 años recien cumplidos y como mucho tendra de referencia de lo que han hablado otros foreros de Pes 2020 con mítica demo y Pes 2021 que es un Update
    Y se ponen aqui a calificar de Haters y Trolls a gente que lleva jugando a la saga mas de 20 años ¬_¬ , cuando llevan media mañana descalificando a foreros y siendo ejemplos de Hipocresía.
      Despues de estar expectantes 2 años con el cambio de Generación y encontrarnos este engendro hoy por hoy, y encima se creen que con un DLC lo van a arreglar....Ojalá.
        Y a muchos nos hecha para atras la capacidad mobile a la hora de poder desarrollar un juego a la altura...., nunca en consolas había sacado Konami un juego tan defectuoso, un movil pesa 140 gr y la Play5 4kg y medio, y la Cpu, Gpu de un movil y la Play 5 no es la misma, ni que la 4.
          Por cierto yo antes tenia otro Nick pero perdi la contraseña era RayoMak o algo asi, estaba registrado creo recordar del 2012 con el Pes 2013.
          GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos seguís creyendo a Robbye Rones y Adam bathys? Que os guste el juego y tengáis esperanza pues mira cada cual tiene su pensamiento.

          Pero de verdad no seáis ilusos con esa gentuza que tienen un historial de "humo" que ni el volcán de la palma. Ellos cobran por mentir y punto ese es su trabajo.


          Yo hace tiempo que no creo a esa gente, en cuyo sueldo está el mentir y vender humo. De hecho no creo que nadie los crea ya.

          Yo me baso en mi experiencia y también en el sentido común. No es la primera vez que Konami saca versiones prematuras y acaba corrigiéndolas. Después, uno ve algunas características nuevas y buenas que tiene el juego (todavía mal implementadas) y piensa que de aquí puede salir algo medianamente bueno. Que no será ninguna maravilla y seguirá teniendo muchos de los defectos de siempre. Pero creo que será lo suficientemente decente como para no dejarme sin juego de fútbol este año.

          Pero ojo que esto es sólo una impresión, ni quiero engañar, ni convencer a nadie, como tampoco censurar al que le dé caña a la cosa esta que han sacado.
          @indiohospitalet No, si no te la llevo. Con ver que en cada mensaje te repites, me basta.

          @daavids19 Primero que todo, no me hace gracia que me incluyas en no sé qué grupo que "....estáis repitiendo mensajes con distintas palabra xo todo el rato lo mismo, que si que ya sabemos que el juego es una basura xa vosotros... " Mira, no, yo cuando entro aquí, procuro currarme mis críticas.

          Segundo, llevas unos cuantos años en el hilo, pero te voy a dar el beneficio de la duda por si no lo sabías: existe el botón de ignorar. Sí, a todos esos foreros que dices que están continuamente repitiéndose no tienes por qué leerlos. Y, si sabiendo que tienes esa herramienta, te los lees, eres un poco masoca, perdona que te lo diga. Al forero que he nombrado anteriormente se lo habré dicho mil veces, pero le da igual. Por ese tipo de foreros tengo 0 pena, la verdad.

          @lontar la cuestión no ha sido si es un producto final, sino cuando se le puede empezar a juzgar como juego. Porque si nos tenemos que esperar a que el producto esté acabado, Konami ya ha dicho que lo va a ir actualizando a partir de ahora con parches ad infinitum. Y claro, así no te pueden juzgar nunca. Has anunciado su salida el 30 de septiembre y, como a todo hijo de vecino, te van a juzgar por lo que saques en esa fecha anunciada.
          dicanio1 escribió:Alucino como se pueden llegar a defender lo indefendible.

          Han sacado un juego a medio hacer, lo han sacado porque el año pasado no sacaron ninguno y eso seguro que lo notaron en el bolsillo.

          En vez de retrasar el juego como haría cualquier compañía si no quieren recibir críticas, van y sacan esta beta, ven que reciben muchas críticas y ahora nos quieren vender que bueno, es como una demo.

          Pues es l primera vez en mi vida que puedes comprar una demo por 40€ Porque aquí algunos olvidan que el juego también puedes pagar por el, por lo tanto de demo nada.

          Eso que a dicho el impresentable ese de konami es una demostración más que no tienen vergüenza ninguna. Son capaces de sacarte un juego a medio hacer demostrando que su profesionalidad es nula.

          Encima con toda la cara del mundo , ahora dicen que bueno que ES COMO UNA DEMO para que la gente aprenda [qmparto] [facepalm]


          Macho que nos vendieron que en 2020 no saldría el próximo PRO porque estaban trabajando en un juego nextgen para la nueva generación y que saldría en 2021. Pues aquí lo tenemos, el nuevo pro para la nueva generación, que por cierto se les olvido decir que ya no sería un pro, y que de nueva generación realmente no tendría nada.

          Esos 40 € son por la versión del 10 de noviembre y ni eso, es por empezar el my club con ciertas ventajas.
          Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:

          "La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.

          Si lo sigues haciendo, te quitaremos el botón de reportar.

          Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."




          Lo vuelvo a repetir, dejar de discutir con el si no queréis salir reportados.
          nickplatino escribió:@lontar la cuestión no ha sido si es un producto final, sino cuando se le puede empezar a juzgar como juego. Porque si nos tenemos que esperar a que el producto esté acabado, Konami ya ha dicho que lo va a ir actualizando a partir de ahora con parches ad infinitum. Y claro, así no te pueden juzgar nunca. Has anunciado su salida el 30 de septiembre y, como a todo hijo de vecino, te van a juzgar por lo que saques en esa fecha anunciada.


          Creo que estamos todos de acuerdo en que se puede juzgar una vez que se lanza al publico y ademas tambien creo que todos pensamos que las criticas que esta recibiendo son merecidas. Pero no podemos cambiar lo que es, algo sin terminar. Pero cuando se dice eso, se intenta negar con ese argumento, nada mas que digo eso.

          Para mi hasta que no tenga todos sus modos de juego minimo (al menos los que hemos conocido hasta ahora), no sera un producto terminado, pero claro que seguiremos juzgando lo que vayan actualizando.

          salu2
          colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:

          "La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.

          Si lo sigues haciendo, te quitaremos el botón de reportar.

          Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."




          Lo vuelvo a repetir, dejar de discutir con el si no queréis salir reportados.

          @colacao22 Alguno estáis empeñados en querer ensuciar el hilo a mi costa, pero en fin, que tengo muy claro de dónde vienen esos mensajes. Es un poco tedioso para mí tener que explicar este tema (e incluso puede peligrar mi estancia en el foro), pero veo que estás insistente con el tema y por embustero no me vas a dejar.

          Punto 1. El que me siga un poco por aquí sabe que tengo 0 feeling con la moderación de EOL, lo cual por cierto refuerza que se expulsara a ciertos foreros de aquí (para que hasta a mí me hicieran caso...).

          Punto 2. Abrí un hilo en feedback (uno de tantos por el mismo tema, no se lo recomiendo a nadie, por cierto) en el que me quejaba de que notaba una doble vara de medir a la hora de juzgar a los foreros, que algunos parecían tener cierta carta blanca. Un moderador expuso una serie de mensajes míos en como ejemplos de mensajes "censurables" que a mí me parecieron ridículos por lo inocuo de los mismos y respondí que ya sabía dónde ponían la línea roja y que actuaría en consecuencia. Y me dispuse a poner a prueba mi teoría y a empezar a reportar mensajes del forero (no a todo el mundo ni indiscriminadamente) del que me había quejado que estaban, por lo menos, al mismo nivel que los que a mí me habían echado en cara. De ahí el extracto que tú cuelgas, que así, sacado de contexto, pues parece lo que no es.

          Que por cierto, todo esto que he escrito lo pongo de memoria, no me gustaría tener que ponerme a buscar explícitamente todos y cada uno de los mensajes que me intercambié por feedback y con moderación en aquellos tiempos. Eso depende de cuántas ganas tengas de ensuciar el hilo y de buscarme las cosquillas. Que sé que algunos me tenéis unas ganas locas, pero curráoslo un poquito más. Luego el problema de este hilo es que la gente se queja de los aspectos negativos, ¿eh? Anda ya.
          nickplatino escribió:
          colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:

          "La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.

          Si lo sigues haciendo, te quitaremos el botón de reportar.

          Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."




          Lo vuelvo a repetir, dejar de discutir con el si no queréis salir reportados.

          @colacao22 Alguno estáis empeñados en querer ensuciar el hilo a mi costa, pero en fin, que tengo muy claro de dónde vienen esos mensajes. Es un poco tedioso para mí tener que explicar este tema (e incluso puede peligrar mi estancia en el foro), pero veo que estás insistente con el tema y por embustero no me vas a dejar.

          Punto 1. El que me siga un poco por aquí sabe que tengo 0 feeling con la moderación de EOL, lo cual por cierto refuerza que se expulsara a ciertos foreros de aquí (para que hasta a mí me hicieran caso...).

          Punto 2. Abrí un hilo en feedback (no se lo recomiendo a nadie, por cierto) en el que me quejaba de que notaba una doble vara de medir a la hora de juzgar a los foreros, que algunos parecían tener cierta carta blanca. Un moderador expuso una serie de mensajes míos en como ejemplos de mensajes "censurables" que a mí me parecieron ridículos por lo inocuo de los mismos y respondí que ya sabía dónde ponían la línea roja y que actuaría en consecuencia. Y me dispuse a poner a prueba mi teoría y a empezar a reportar mensajes del forero (no a todo el mundo ni indiscriminadamente) del que me había quejado que estaban, por lo menos, al mismo nivel que los que a mí me habían echado en cara. De ahí el extracto que tú cuelgas, que así, sacado de contexto, pues parece lo que no es.

          Que por cierto, todo esto que he escrito lo pongo de memoria, no me gustaría tener que ponerme a buscar explícitamente todos y cada uno de los mensajes que me intercambié por feedback y con moderación en aquellos tiempos. Eso depende de cuántas ganas tengas de ensuciar el hilo y de buscarme las cosquillas. Que sé que algunos me tenéis unas ganas locas, pero curráoslo un poquito más. Luego el problema de este hilo es que la gente se queja de los aspectos negativos, ¿eh? Anda ya.


          Te lo repito, no tengo nada en contra tuya. Lo único que intento evitar es que la gente salga reportada por discutir/ debatir contigo: hilo_sobre-reportes_2348893#p1748302197

          No estoy en contra de nadie, simplemente odio los reportes y los chivatos cuando siempre que se discute si una de las dos partes quiere puede apaciguar y tener algo más de tacto. Pienso que no habría que recurrir al reporte si no es un caso extremo, pero aún así lo respeto y solo intento que no salga más gente reportada.
          @colacao22

          colacao22 escribió:
          nickplatino escribió:
          colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:

          "La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.

          Si lo sigues haciendo, te quitaremos el botón de reportar.

          Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."




          Lo vuelvo a repetir, dejar de discutir con el si no queréis salir reportados.

          @colacao22 Alguno estáis empeñados en querer ensuciar el hilo a mi costa, pero en fin, que tengo muy claro de dónde vienen esos mensajes. Es un poco tedioso para mí tener que explicar este tema (e incluso puede peligrar mi estancia en el foro), pero veo que estás insistente con el tema y por embustero no me vas a dejar.

          Punto 1. El que me siga un poco por aquí sabe que tengo 0 feeling con la moderación de EOL, lo cual por cierto refuerza que se expulsara a ciertos foreros de aquí (para que hasta a mí me hicieran caso...).

          Punto 2. Abrí un hilo en feedback (no se lo recomiendo a nadie, por cierto) en el que me quejaba de que notaba una doble vara de medir a la hora de juzgar a los foreros, que algunos parecían tener cierta carta blanca. Un moderador expuso una serie de mensajes míos en como ejemplos de mensajes "censurables" que a mí me parecieron ridículos por lo inocuo de los mismos y respondí que ya sabía dónde ponían la línea roja y que actuaría en consecuencia. Y me dispuse a poner a prueba mi teoría y a empezar a reportar mensajes del forero (no a todo el mundo ni indiscriminadamente) del que me había quejado que estaban, por lo menos, al mismo nivel que los que a mí me habían echado en cara. De ahí el extracto que tú cuelgas, que así, sacado de contexto, pues parece lo que no es.

          Que por cierto, todo esto que he escrito lo pongo de memoria, no me gustaría tener que ponerme a buscar explícitamente todos y cada uno de los mensajes que me intercambié por feedback y con moderación en aquellos tiempos. Eso depende de cuántas ganas tengas de ensuciar el hilo y de buscarme las cosquillas. Que sé que algunos me tenéis unas ganas locas, pero curráoslo un poquito más. Luego el problema de este hilo es que la gente se queja de los aspectos negativos, ¿eh? Anda ya.


          Te lo repito, no tengo nada en contra tuya. Lo único que intento evitar es que la gente salga reportada por discutir/ debatir contigo: hilo_sobre-reportes_2348893#p1748302197

          No estoy en contra de nadie, simplemente odio los reportes y los chivatos cuando siempre que se discute si una de las dos partes quiere puede apaciguar y tener algo más de tacto. Pienso que no habría que recurrir al reporte si no es un caso extremo, pero aún así lo respeto y solo intento que no salga más gente reportada.


          1. Ahí tienes, exactamente, todo lo que acabo de explicar. Prueba de que no mentía.

          2. La gente no sale reportada por el simple hecho de debatir o discutir conmigo. Eso es rotundamente falso y estás faltando reiteradamente a la verdad. En serio, si me tienes ganas, por lo menos ve con la verdad por delante. Menos mal que no tienes nada en mi contra, ¿eh?

          3. Tu última frase ya es un batiburrillo de incoherencias:

          "odio los reportes y los chivatos", "Pienso que no habría que recurrir al reporte si no es un caso extremo, pero aún así lo respeto... " ¿En qué quedamos? ¿Lo odias o lo respetas?
          @nickplatino

          Lo odio pero lo respeto, no soy nadie para no respetar algo que odie.

          No tengo nada de nada en tu contra.

          Y no mentía en nada, te repito que solo intento explicar que contigo tengan pies de plomo porque eres de gatillo rápido y sueles reportar. De hecho un admin te dijo que no podías ponerte en plan reportadora o algo así y tampoco me basaba sólo en eso, pero vamos que el caso es que no miento.

          Dejo el offtopic ya quien siga discutiendo contigo que se atenga a las consecuencias, yo por mi parte lo dejo aqui y te mando un sincero saludo sin ningún mal rollo.
          colacao22 escribió:@nickplatino

          Lo odio pero lo respeto, no soy nadie para no respetar algo que odie.

          No tengo nada de nada en tu contra.

          Y no mentía en nada, te repito que solo intento explicar que contigo tengan pies de plomo porque eres de gatillo rápido y sueles reportar. De hecho un admin te dijo que no podías ponerte en plan reportadora o algo así y tampoco me basaba sólo en eso, pero vamos que el caso es que no miento.

          Dejo el offtopic ya quien siga discutiendo contigo que se atenga a las consecuencias, yo por mi parte lo dejo aqui y te mando un sincero saludo sin ningún mal rollo.

          @colacao22

          Déjate el rollo de que "no tengo nada en tu contra", que no cuela. Para lo único que has entrado hoy a este hilo es para difamarme.

          He explicado perfectamente de dónde venía ese mensaje y tú encima has confirmado mi versión enlazando uno de los hilos de feedback, que trata sobre el problema con otro forero, lo cual desmiente tu falacia de que "...contigo tengan pies de plomo porque eres de gatillo rápido y sueles reportar". A no ser que tengas mi historial de reportes y demuestres que reporto a todo aquel con el que no estoy de acuerdo. ¿Puedes?

          Suerte la próxima vez que quieras dejarme por embustero, hoy venías a por lana y te vas trasquilado.

          PD: y deja de ensuciar el hilo porque no me quedaré callado si sigues mintiendo.
          ...
          Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
          ...
          Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
          ...
          Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
          ...
          Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo continúo con temas ajenos al hilo
          nickplatino escribió:
          colacao22 escribió:
          nickplatino escribió:
          @colacao22

          Que conste que este usuario ha dicho que no tiene nada en mi contra, ¿eh? Solo tiene por objetivo este domingo dejarme por embustero y ensuciar el hilo.

          Fenómeno, que este fue el tema de mi primer hilo en feedback que continua en los siguientes, que hablo en todo momento de insultos, de faltas de respeto y de infracciones en general y que nada tiene que ver con reportar a absolutamente todo el mundo que no comparte mi opinión, que es la trola que llevas queriendo colar todo el día.



          holita,

          te pongo algunas de las infracciones que tienes, tienes bastantes más, estas son las últimas, básicamente son offtopic, flames y piques.
          Las acciones de los moderadores no se tienen por qué hacer visibles y la gravedad de las infracciones también la deciden ellos.

          Mi recomendación es que postees en el hilo que te interesa y cuando haya alguien que incumpla las normas, te limites a reportar. Decir que vas a reportar a alguien, que eso no lo puede postear y similares crea offtopic, piques y ensucia más el hilo. Ayuda cero y molesta mucho al resto de usuarios.

          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850414
          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850586
          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747849043
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19450#p1746717932
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1650#p1746400637
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746400372
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746399973
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s6200#p1746185818
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042621
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042507
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s22650#p1745791005
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s450#p1745747298
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20750#p1745639649
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20400#p1745600056








          Te repito que yo me puedo equivocar pero NUNCA miento.

          @colacao22

          ¿Tú te das cuenta de que cada extracto (interesado y descontextualizado, porque omites todo lo que yo pongo antes y después) que cuelgas coincide EXACTAMENTE con la versión que mantengo desde el principio?¿Eres capaz de decirme en qué contradice este mensaje a lo que he expuesto hasta ahora?

          Estás MINTIENDO cuando escribes que reporto a todo el que me lleva la contraria. Y cada vez que lo escribas te voy a seguir llamando mentiroso. Y por mi parte, no voy a seguir con el tema, estoy contribuyendo con mis respuestas a tu plan dominguero de ensuciar el hilo.

          Como escribas un solo mensaje más intentando difamarme, empezaré a reportar tus mensajes. Y espero que no tengas la desvergüenza luego de decir que te han reportado porque alguien no acepta que se le lleve la contraria. Esto no va de opiniones, sino de faltar a la verdad para echar mierda sobre alguien.

          Solo espero que si me veo obligado a reportar se tenga en cuenta quién venía con ánimo de ensuciar y quién de defenderse de difamaciones. (Pocas esperanzas albergo, también lo digo). Pido disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo y no haber previsto que nunca hubo por parte de mi interlocutor ceder ante las evidencias presentadas.

          PD: no podía faltar a su cita el forero que no entra en el hilo pero acude al olor de la carroña para dar votos positivos a las difamaciones.



          Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.

          No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.

          Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...
          colacao22 escribió:
          nickplatino escribió:
          colacao22 escribió:

          holita,

          te pongo algunas de las infracciones que tienes, tienes bastantes más, estas son las últimas, básicamente son offtopic, flames y piques.
          Las acciones de los moderadores no se tienen por qué hacer visibles y la gravedad de las infracciones también la deciden ellos.

          Mi recomendación es que postees en el hilo que te interesa y cuando haya alguien que incumpla las normas, te limites a reportar. Decir que vas a reportar a alguien, que eso no lo puede postear y similares crea offtopic, piques y ensucia más el hilo. Ayuda cero y molesta mucho al resto de usuarios.

          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850414
          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850586
          hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747849043
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19450#p1746717932
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1650#p1746400637
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746400372
          hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746399973
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s6200#p1746185818
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042621
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042507
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s22650#p1745791005
          hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s450#p1745747298
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20750#p1745639649
          hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20400#p1745600056








          Te repito que yo me puedo equivocar pero NUNCA miento.

          @colacao22

          ¿Tú te das cuenta de que cada extracto (interesado y descontextualizado, porque omites todo lo que yo pongo antes y después) que cuelgas coincide EXACTAMENTE con la versión que mantengo desde el principio?¿Eres capaz de decirme en qué contradice este mensaje a lo que he expuesto hasta ahora?

          Estás MINTIENDO cuando escribes que reporto a todo el que me lleva la contraria. Y cada vez que lo escribas te voy a seguir llamando mentiroso. Y por mi parte, no voy a seguir con el tema, estoy contribuyendo con mis respuestas a tu plan dominguero de ensuciar el hilo.

          Como escribas un solo mensaje más intentando difamarme, empezaré a reportar tus mensajes. Y espero que no tengas la desvergüenza luego de decir que te han reportado porque alguien no acepta que se le lleve la contraria. Esto no va de opiniones, sino de faltar a la verdad para echar mierda sobre alguien.

          Solo espero que si me veo obligado a reportar se tenga en cuenta quién venía con ánimo de ensuciar y quién de defenderse de difamaciones. (Pocas esperanzas albergo, también lo digo). Pido disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo y no haber previsto que nunca hubo por parte de mi interlocutor ceder ante las evidencias presentadas.

          PD: no podía faltar a su cita el forero que no entra en el hilo pero acude al olor de la carroña para dar votos positivos a las difamaciones.



          Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.

          No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.

          Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...

          [carcajad] Tenías razón en lo del gatillo fácil, ya te han reportado hace rato. Ahora iremos los demás a continuación, saludos.
          Parotet escribió:
          colacao22 escribió:
          nickplatino escribió:@colacao22

          ¿Tú te das cuenta de que cada extracto (interesado y descontextualizado, porque omites todo lo que yo pongo antes y después) que cuelgas coincide EXACTAMENTE con la versión que mantengo desde el principio?¿Eres capaz de decirme en qué contradice este mensaje a lo que he expuesto hasta ahora?

          Estás MINTIENDO cuando escribes que reporto a todo el que me lleva la contraria. Y cada vez que lo escribas te voy a seguir llamando mentiroso. Y por mi parte, no voy a seguir con el tema, estoy contribuyendo con mis respuestas a tu plan dominguero de ensuciar el hilo.

          Como escribas un solo mensaje más intentando difamarme, empezaré a reportar tus mensajes. Y espero que no tengas la desvergüenza luego de decir que te han reportado porque alguien no acepta que se le lleve la contraria. Esto no va de opiniones, sino de faltar a la verdad para echar mierda sobre alguien.

          Solo espero que si me veo obligado a reportar se tenga en cuenta quién venía con ánimo de ensuciar y quién de defenderse de difamaciones. (Pocas esperanzas albergo, también lo digo). Pido disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo y no haber previsto que nunca hubo por parte de mi interlocutor ceder ante las evidencias presentadas.

          PD: no podía faltar a su cita el forero que no entra en el hilo pero acude al olor de la carroña para dar votos positivos a las difamaciones.



          Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.

          No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.

          Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...

          [carcajad] Tenías razón en lo del gatillo fácil, ya te han reportado hace rato. Ahora iremos los demás a continuación, saludos.


          No hay problema, los principios de cada uno son los que son.

          Lo tengo que respetar, pues la opción está ahí... otra cosa es la ética o la moral.

          Vamos a dejar esto que a la gente no le interesará. Un saludo a los dos.
          Parotet escribió:
          colacao22 escribió:[


          Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.

          No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.

          Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...

          [carcajad] Tenías razón en lo del gatillo fácil, ya te han reportado hace rato. Ahora iremos los demás a continuación, saludos.

          @Parotet
          Te propongo una cosa (lo hago extensible al otro forero que también parece creerlo y así nos demostráis a todos de qué pasta estáis hechos, sobretodo del que habla de principios, moral y ética): que venga moderación ahora mismo y diga que he sido yo el que ha hecho el reporte. Si lo hacen (y lo demuestran, que a día de hoy ya no me fío de nadie), me cierro la cuenta hoy mismo. Si no es así, te la cierras tú. ¿Aceptas? Te informo, además, de que mis últimos mensajes también están reportados, sospecho que el mismo que ha reportado al otro forero harto de esta estúpida discusión. No le culpo.

          Y al otro forero: alucinante hablar de tono belicoso cuando vienes todo el día detrás de mí con difamaciones, todas ellas rebatidísimas. No te hago más caso, como te he comentado, si sigues en tu empeño de difamarme, empezaré a reportarte, cosa que HOY aún no he hecho.

          Edito: como presumo que tarde o temprano, pasará moderación por aquí a borrar mensajes, he hecho captura de pantalla de lo que hemos escrito los implicados, no se vaya olvidar quién ha dicho qué a día de hoy, ni quién realmente ha venido en tono belicoso.
          Apasionante a lo que ha llegado este hilo, a la altura del juego que han perpetrado los inútiles de Konami.
          Ah no, que es una demo, perdón. [+risas]
          @lontar
          Yo pensé seriamente en pasarme a pc, pero mi pc es muy básico.

          @nickplatino eres un grande, lo sabemos todos. [beer]
          @nickplatino

          He empezado dándote la razón en que el juego se puede valorar como juego a pesar de que no se debería por ser una versión inacabada, pero he empezado dándote la razón.

          Volviendo al tema que nos compete y reportes o discusiones aparte, dudo mucho que en un par de meses consigan afinar algo tan verde.

          No soy programador ni tengo idea, pero el juego parece necesitar de mucho tiempo para quedar medio decente .
          Jur...

          Los debates interpersonales acaban aquí.

          Si queréis hablar del juego, adelante; sí lo que queréis es un toma y daca entre usuarios, tomaremos medidas.

          Un saludo.
          Bueno chicos,solo queria comentaros que el juego se disfruta muchisimo cuando te acostumbras a los nuevos controles y mecanicas.
          Es verdad que si ganas casi todo se disfruta mas pero claro,esto es por que casi nadie sabe nada del juego aun o no le quieren dar la oportunidad(y lo entiendo)

          Lo bueno viene cuando de vez en cuando te enfrentas a un oponente que tambien se sabe las mecanicas.Es ahi cuando ves el potencial real del juego.Y es que la sensacion de estar jugando a un ritmo real es espectacular.
          Poder dejar atras a tus rivales con un solo movimiento es una gozada.Dar pases altos desde la defensa a lo Sergio ramos es algo que te deja impresionado.Las nuevas mecanicas permiten realizar unos controles que te dejan con la boca abierta.

          Aqui se premia muchisimo los quiebros y fintas pero tambien se necesita aprender a controlarlas.
          La curva de aprendizaje es amplia pero para nada dificil
          Ahora si puedo decir que se jugar a este juego y a las pruebas me remito [angelito] [angelito]

          Yo no dudo que sea dificil tener ese manejo del regate como enseñas en el video (yo no sería capaz), pero sigo sin entender que queréis enseñar con recopilaciones que podrían estar sacadas de FUT.

          No te lo digo a malas, pero cada vez que leo el "aprender a jugar" y luego un video puramente de skills, me pone negro.
          Calsonic escribió:Bueno chicos,solo queria comentaros que el juego se disfruta muchisimo cuando te acostumbras a los nuevos controles y mecanicas.
          Es verdad que si ganas casi todo se disfruta mas pero claro,esto es por que casi nadie sabe nada del juego aun o no le quieren dar la oportunidad(y lo entiendo)

          Lo bueno viene cuando de vez en cuando te enfrentas a un oponente que tambien se sabe las mecanicas.Es ahi cuando ves el potencial real del juego.Y es que la sensacion de estar jugando a un ritmo real es espectacular.
          Poder dejar atras a tus rivales con un solo movimiento es una gozada.Dar pases altos desde la defensa a lo Sergio ramos es algo que te deja impresionado.Las nuevas mecanicas permiten realizar unos controles que te dejan con la boca abierta.

          Aqui se premia muchisimo los quiebros y fintas pero tambien se necesita aprender a controlarlas.
          La curva de aprendizaje es amplia pero para nada dificil
          Ahora si puedo decir que se jugar a este juego y a las pruebas me remito [angelito] [angelito]



          La falta de reacción de los jugadores no se puede ocultar, hasta me causa estrés ver esos videos la verdad, se nota DEMASIADO que no va fluido aunque no tenga el mando, por más que pongan videos con goles y jugadas decentes se nota el input lag que tiene el juego y que costo una barbaridad poder hacer la jugada.
          Shealtspy escribió:Yo no dudo que sea dificil tener ese manejo del regate como enseñas en el video (yo no sería capaz), pero sigo sin entender que queréis enseñar con recopilaciones que podrían estar sacadas de FUT.

          No te lo digo a malas, pero cada vez que leo el "aprender a jugar" y luego un video puramente de skills, me pone negro.

          A mi ese tipo de jugadas tampoco me apasionan ya que efectivamente es un tanto "antifútbol", pero si desmontan la teoría de que este efootball 22 es injugable, así como la mayoría de comentarios tipo que no te puedes ir de un jugador, que los pases no van donde los mandas, que es imposible regatear, etc, etc.
          Por algo Konami ya advirtió que este juego hay que aprender a jugarlo, y la verdad que conforme le vas cogiendo práctica es cuando te vas dando cuenta de la base tan brutal que tiene, y que una vez vayan arreglándolo y puliéndolo podemos estar ante un gran juego.
          Yo creo que no pretende mofarse de nada ni de nadie, simplemente demostrar que si se puede, independientemente de que te guste el vídeo o el fútbol que propone. Saludos.
          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          Ya empezamos
          Pues a mi lo que me desquicia es que no dieran opción a cambiar la duración de los partidos. Para mi todo lo demás (sea mejorable o no) es cuestión de acostumbrarse, pero joder, no dejar la opción de aumentar un poco la duración..... Cuando le empiezo a coger el ritmo, pitido final. Como en el siguiente parche no lo incluyan, he hunden en la miseria [qmparto]

          Saludos.
          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          ArmandoGresca escribió:Pues a mi lo que me desquicia es que no dieran opción a cambiar la duración de los partidos. Para mi todo lo demás (sea mejorable o no) es cuestión de acostumbrarse, pero joder, no dejar la opción de aumentar un poco la duración..... Cuando le empiezo a coger el ritmo, pitido final. Como en el siguiente parche no lo incluyan, he hunden en la miseria [qmparto]

          Saludos.

          Yo creo que eso lo meterán el 11 de noviembre, lo cual me parece una cagada
          20614 respuestas