(Hilo Oficial) eFootball 24

Alberkin escribió:@cloud94 que parche de jugabilidad tienes puesto? Yo tambien uso parsec


El último de Holland, el eHolland 2022. He probado de todo, todos los que estan en EvoWeb, desde los de incas36, el Revolutionary Gameplay de Alex, los combos de Liberty Gameplay y tal y la verdad que ha sido probar este y roza la perfección.

La IA hace faltas, no juega al pinball chetada, hay mil situaciones, palos, rechaces, los regates están guapisimos y hay que currárselos, etc.

Para mí, con el parche de VirtuaRED y el UML (que es un mod que mejora la Master League, actualiza alineaciones y medias y más cosas), es el juego definitivo hasta que este engendro sea medio potable.
@cloud94 Me gusta probar mods, lo probaré, he visto que está en modo .cpk, te sabes el orden de archivos del DPFilelist para que enganche bien? Si quieres puedes comentarmelo por MP para no hacer mucho offtopic aqui
Alberkin escribió:@cloud94 Me gusta probar mods, lo probaré, he visto que está en modo .cpk, te sabes el orden de archivos del DPFilelist para que enganche bien? Si quieres puedes comentarmelo por MP para no hacer mucho offtopic aqui


Sí, te abro MP.

Igualmente eso, los que estéis resentidos con la broma esta de KONAMI ya sabéis.
A este juego le hace falta como el comer el cambio con el stick derecho con esta simple opción el juego ganaría mucha jugabilidad
Que hay que correr con el R2 pues se corre .que hay que presionar con el L2 pues se presiona
Que hay que hacer el amago con cuadrado y R1 pues se hace
PERO COÑO PONER EL CAMBIO DE JUGADOR CON EL STICK DERECHO
GLADIADOR_ escribió:
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA



Algunos que decís que solo dice chorradas, pues id a su canal y le dejáis un comentario como se juega a "esto" que lo dice bastante claro al final del vídeo, que le ayudéis a un tío que ha jugado más a esta saga que konami.

Y lo único que no concuerdo con el es que FIFA venda más por su jugabilidad, pero es que este año no queda otro juego aunque joda y la gente quiera autoengañarse.

Hombre poco análisis puedes hacer habiendo jugado 3 partidos como dice el mismo.
Este mismo comentario se lo deje a el.
cascarillas escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA



Algunos que decís que solo dice chorradas, pues id a su canal y le dejáis un comentario como se juega a "esto" que lo dice bastante claro al final del vídeo, que le ayudéis a un tío que ha jugado más a esta saga que konami.

Y lo único que no concuerdo con el es que FIFA venda más por su jugabilidad, pero es que este año no queda otro juego aunque joda y la gente quiera autoengañarse.

Hombre poco análisis puedes hacer habiendo jugado 3 partidos como dice el mismo.
Este mismo comentario se lo deje a el.


Con 3 partidos no puedes hacer un análisis en profundidad, EL MISMO LO DICE, pero lo que si puedes hacer es ver las carencias que tiene en lo más básico del juego, hacer pases, defender, atacar y en eso tan básico falla dramáticamente, no hay necesidad de jugar 200 partidos para hacer un análisis milimétrico si en lo mas basico ya esta mal.
@kakashi_ax hay gente que no ha durado ni un partido entero xD
Yo he de reconocer que a PES21 he jugado lo que no está escrito y a Efootball habré jugado 4 partidos y la verdad que no tengo ganas de ponerlo.

Espero que en un futuro esto cambie... pero entre que el juego me dejó tan chafado y lo que me están gustando Hell let Loose e Insurgency estoy que no tengo ganas ni de ponerlo.
Alberkin escribió:@kakashi_ax hay gente que no ha durado ni un partido entero xD


Es que efootball no se deja jugar, en el primer partido se notan las carencias en lo más básico, yo no fui de los extremistas que lo desinstalaron pero ni ganas de jugarlo, le daré oportunidad despues de algun parche a ver si mejora algo, pero a dia de hoy no tiene caso, aunque salgan unos a decir que el juego es un super simulador y que no lo sabemos jugar jaja
@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.

Lo que pasa que ya te lavó el cerebro el anakin, hiciste un copia y pega de su discurso, de nada sirve cambiar el nivel del pase si le das x y lo pasa cuando quiere, mueves el stick y gira cuando quiere, das x para hacer pase de primer toque y lo hace al segundo, haces lo mismo para tirar y no puede tirar de primera, sus excusas no me sirven, justo acabo de jugarlo y simplemente no hay por donde cogerlo.
kakashi_ax escribió:
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.

Lo que pasa que ya te lavó el cerebro el anakin, hiciste un copia y pega de su discurso, de nada sirve cambiar el nivel del pase si le das x y lo pasa cuando quiere, mueves el stick y gira cuando quiere, das x para hacer pase de primer toque y lo hace al segundo, haces lo mismo para tirar y no puede tirar de primera, sus excusas no me sirven, justo acabo de jugarlo y simplemente no hay por donde cogerlo.

Debo tener otra conexión otra play o yo que se pero mi juego no hace eso ....
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.


Pues la mayoría lo juzgan con el partido entre Argentina y Portugal, donde además el nivel de dificultad es bajísimo y la IA da pena.
Yo ayer por la noche le intente dar otra oportunidad pero es que es un juego roto, la IA es malísima, los movimientos me parecen peores que otros PES, especialmente el patinaje que hay, las físicas han empeorado bastante, no tiene modos de juego y van a tardar en salir... Para mi es un downgrade de los Pro Evolution de los últimos años, como es normal intentando adaptar el juego a un Xiaomi o un Samsung.

Mi consejo es que si queréis un juego "nuevo" jugueis al PES 19 o 17, no son para nada malos juegos ni tienen nada que envidiar al 21 y ha pasado el suficientemente tiempo desde la última vez que se jugo para mantener esa sensación de frescura al jugarlo otra vez.
kakashi_ax escribió:
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.

Lo que pasa que ya te lavó el cerebro el anakin, hiciste un copia y pega de su discurso, de nada sirve cambiar el nivel del pase si le das x y lo pasa cuando quiere, mueves el stick y gira cuando quiere, das x para hacer pase de primer toque y lo hace al segundo, haces lo mismo para tirar y no puede tirar de primera, sus excusas no me sirven, justo acabo de jugarlo y simplemente no hay por donde cogerlo.

Ese quién es?
En 3 partidos es imposible hacer un juicio de valor del juego, eso seguro.
Para hacer un juicio como mínimo 10 partidos y probando diferentes configuraciones, leyendo bien los consejos que hay dentro del juego poniéndolos en práctica para ver si funcionan o no.
Con 3 partidos lo único que ves es que los jugadores patinan y que el l2 no funciona como debería y nada más.
Ahh y a mí sí me hacen los pases a la primera, offline obviamente que es donde se comprueba eso porque online la mayoría de las veces me los hace también pero si me encuentro con un rival con mala conexión pues como que no los hace.
IbersonVigo escribió:
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.


Pues la mayoría lo juzgan con el partido entre Argentina y Portugal, donde además el nivel de dificultad es bajísimo y la IA da pena.


Me incluyo, el juego da pena....se pueden meter las 3 leyendas x el ojete q yo no juego 20 partidos a esto hasta q no lo arreglen...
Yo llevo 21 partidos online.
En el partido inicial entre Portugal y Argentina (mientras se descargaba) me pareció que el juego no había por donde cogerlo.
Ahora, tras unas cuantas horas jugando mi cerebro ya empieza a olvidarse de los controles en pes y empiezo a defender razonablemente bien, a amagar el tiro con disparo y R1, a utilizar el gatillo de correr suavemente a la hora de encarar y de entrar en el área.
El juego tiene evidentes problemas, (salidas del portero, defensa en la zona del área, diagonales en ataque demasiado efectivas, etc), pero no es el truño que pensáis muchos.
El truco es no jugarlo como un pes, lo cual es complicado al principio.
Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...
GLADIADOR_ escribió:https://youtu.be/xYWE2Dbmdhw

Pienso que es un buen análisis...
A este tipo ya lo había escuchado yo alguna vez en algún análisis el año pasado....
    Explica bien lo que ve....
    ¿Sabéis si estos partidos de eventos sirvan para un hipotético ranking? Es decir si ganas muchos partidos regularán las victorias cuando salga juego o es simplemente demo y no cuentan para nada y aparecerá desde 0.

    Porque parece que hay gente que juega como se contará luego para ranking.
    lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...

    No q va no cuentan todos los partidos, solo los acabados por mucho que te salgan todos los q se realizo la conexion, no vale tan facil 😉
    mjkop escribió:
    lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...

    No q va no cuentan todos los partidos, solo los acabados por mucho que te salgan todos los q se realizo la conexion, no vale tan facil 😉

    Supongo que si abandona el rival si que contará no? Yo si que he jugado los 20 partidos pero la mitad habrán abandonado antes del descanso. Es casi un milagro acabar un partido como no vayas perdiendo.
    lsl2018 escribió:
    mjkop escribió:
    lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...

    No q va no cuentan todos los partidos, solo los acabados por mucho que te salgan todos los q se realizo la conexion, no vale tan facil 😉

    Supongo que si abandona el rival si que contará no? Yo si que he jugado los 20 partidos pero la mitad habrán abandonado antes del descanso. Es casi un milagro acabar un partido como no vayas perdiendo.


    Si se va antes de empezar la segunda parte si, si se va antes o hay desconexion por servidor no cuenta..los que de por 3 a 0 no cuentan para que te hagas a la idea...
    Estoy jugando al 21 y bendito efootball que han quitado la presión doble del cuadrado .
    Madre mía
    @REYZIDANE por eso nada mas ya merece la pena esperar y rezar que mejoren este,la tranquilidad que te da tocar sin tanta presion es gloria bendita
    Soy de mucho leer y poco escribir acá en el foro pero es inevitable no opinar sobre este tema.

    A ver yo soy jugador de PES desde hace 18 años, y sinceramente estaba harto de la jugabilidad de pes 2020/2021, casi todos los rivales defendían igual (seleccionan a Vieira corren hacia atras y con el cuadrado mandan a los pitbulls a robar el el balón) yo simplemente dejaba apretada la equis y presionaba todo el partido así y me sirvió para ganar 60% de los partidos jugados (jugué 700 partidos a myclub). Vamos que hablamos de pes 2021 como si fuera una maravilla y la verdad es que era un juego arcade.

    La propuesta de Efootball a mi me flipa... la simulación se respira... el juego va muy mal y esto jamás debieron llamarlo como lanzamiento del juego, esto debió ser cuando mucho una beta pero así es Konami, lo he jugado en Ps4 y la verdad gráficamente va terrible, los menus son lentos, no hay tácticas, pero la jugabilidad tiene algo que a mi me llena de esperanza en este juego, que conozco muy bien a Konami y se que tal vez deje morir este juego como han hecho con varios juegos de su colección pero yo mantengo la esperanza porque metan parches que arreglen los defectos groseros que tiene el juego y podamos disfrutar de esta simulación de fútbol que proponen.
    En resumen estoy feliz con que hayan quitado la presion con cuadrado y el cambio exagerado de cursor, el ritmo de juego ahora es más lento y premia al que piensa mejor la jugada y no al que manda a los jugadores como locos a presionar sin sentido, lo de correr con R2 se me hace casi imposible y de hecho me mantengo corriendo con R1, aún no soy capaz de asimilar ese cambio pero me tocará hacerlo.

    Algunos juegan 5 minutos y ya catalogan el juego como el peor de la historia, bueno yo le di 30 partidos y estoy muy ilusionado con que Konami realmente se interese en el juego y lo pueda pulir o simplemente lo deje morir en el estado en que está... pasará el tiempo y veremos, de momento yo sigo en el barco.
    El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.
    cloud94 escribió:Nunca va mal recordar de donde venimos...

    https://streamable.com/z2bt78

    Muy bonito pero las animaciones ya era xa hacérselo mirar , no había evolucionado y faltaban elementos importantes de los partidos de fútbol y así llevábamos años.

    11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.


    El abuso se soluciona de muchas formas pero el problema que no se solucionaba .... y a hecho que acabe gente teniéndole tirria , el problema de la doble presión es el automatismo en la defensa , se nos llena la boca de decir simulador pero la defensa es auto....... , para mi la solución a parte del cansancio es que sea una opción desde el menú de tacticas , pero que no sea una presión doble dirigida por el usuario xq sino si se produce el abuso , es decir que marques que determinado jugador baje a ayudar en defensa , generalmente se da en los laterales o en los centrocampistas cuando dan apoyo a los medio centros , en cuanto a las otras cosas que nombras , no las han quitado están capadas
    Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
    Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero
    daavids19 escribió:
    11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.


    El abuso se soluciona de muchas formas pero el problema que no se solucionaba .... y a hecho que acabe gente teniéndole tirria , el problema de la doble presión es el automatismo en la defensa , se nos llena la boca de decir simulador pero la defensa es auto....... , para mi la solución a parte del cansancio es que sea una opción desde el menú de tacticas , pero que no sea una presión doble dirigida por el usuario xq sino si se produce el abuso , es decir que marques que determinado jugador baje a ayudar en defensa , generalmente se da en los laterales o en los centrocampistas cuando dan apoyo a los medio centros , en cuanto a las otras cosas que nombras , no las han quitado están capadas


    Quitadas, capadas, eliminadas temporalmente, implementadas en diferido.....llamalo como quieras, pero no están.
    Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
    Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero


    AMEN !!! Opino lo mismo, no hay ni libertad de movimientos, el balon te maneja al jugador en vez de al reves es un desastre, no se como hay gente que defiende esto, lo probo un amigo mio que es de PES de siempre como yo y tiro el mando al suelo de los nervios.... 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
    hace un par de dias jugue un par de partidos al pes 2019 y menuda diferencia de jugabilidad con respecto al aborto este.
    daavids19 escribió:
    cloud94 escribió:Nunca va mal recordar de donde venimos...

    https://streamable.com/z2bt78

    Muy bonito pero las animaciones ya era xa hacérselo mirar , no había evolucionado y faltaban elementos importantes de los partidos de fútbol y así llevábamos años.

    11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.


    El abuso se soluciona de muchas formas pero el problema que no se solucionaba .... y a hecho que acabe gente teniéndole tirria , el problema de la doble presión es el automatismo en la defensa , se nos llena la boca de decir simulador pero la defensa es auto....... , para mi la solución a parte del cansancio es que sea una opción desde el menú de tacticas , pero que no sea una presión doble dirigida por el usuario xq sino si se produce el abuso , es decir que marques que determinado jugador baje a ayudar en defensa , generalmente se da en los laterales o en los centrocampistas cuando dan apoyo a los medio centros , en cuanto a las otras cosas que nombras , no las han quitado están capadas

    Hombre el desmarque manual no está capado , directamente lo han quitado.
    No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:

    https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08

    Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...

    Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    [Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:

    https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08

    Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...

    Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.

    Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas
    Naked.Snake escribió:
    [Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:

    https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08

    Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...

    Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.

    Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas


    ¬_¬ donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:
    [Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:

    https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08

    Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...

    Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.

    Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas


    ¬_¬ donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.

    Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
    Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
    Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero

    No entiendo?
    Que es lo que quieres hacer en el juego que no te deja?
    Porque aparte de las opciones de estrategia que en el menú aún no te deja acceder a ellas jugando puedes hacer cualquier jugada que se te pase por la cabeza.
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.


    Aquí esta la clave del asunto. Si solo fuera esto pues sería algo menor, el problema es que como todo lo que han hecho esta igual de poco trabajado, pues es otra cosa mas al historial [carcajad]
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.

    Pero en el tweet no se queja de eso.
    De lo que se queja es que es la misma recompensa para los 2.
    No se queja ni de llevan una semana sin renovarlos ni de qué son pocos , ni de la falta de contenido.
    Solo se queja de que las recompensas son las mismas
    Nanatsu88 escribió:
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.


    Aquí esta la clave del asunto. Si solo fuera esto pues sería algo menor, el problema es que como todo lo que han hecho esta igual de poco trabajado, pues es otra cosa mas al historial [carcajad]


    A ver me refiero a eso creo que se entendía perfectamente por donde iba [+risas] a lo que se refiere el twit en concreto a ver es un detalle no es algo grave solo por sí, el problema es que ese mismo nivel de falta de detalle, de falta de atención y cuidado es general a todo el juego sobre todo en cuanto a contenido y modos, es básicamente un ejemplo.

    Y en caso de duda solo hay que tirar de historial y ver como trabaja esta empresa.. son vagos, malos y cuidan muy poco sus juegos.. miedo me da lo que van a intentar cobrar con la LM o modos offline de pago que van a sacar.

    @cascarillas como dije es un ejemplo más.. de hecho al principio del tweet ya dice que no espera nada de los modos y que ya están mostrando la ridiculez.. sabiendo que esto no es nada nuevo y que ese detalle del tweet o el que el indica es uno más de la falta de trabajo y cuidado de Konami
    Al ser free to play no les va quedar otra que trabajar los modos de juego.
    Ya verás cómo espabilan
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.

    Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo
    Naked.Snake escribió:
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.

    Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo


    Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.

    Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    [Barcha] escribió:
    Naked.Snake escribió:
    [Barcha] escribió:
    Me lo dices en serio o es ironía?

    - Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
    - Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


    Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

    En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.

    Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo


    Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.

    Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.

    Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.

    Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
    Vamos que te quedas sin argumentos y no das más de sí... pues nada bloqueado y al carrer [oki]
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    [Barcha] escribió:Vamos que te quedas sin argumentos y no das más de sí... pues nada bloqueado y al carrer [oki]

    Vamos que has visto que tú no tienes argumentos y no das más de sí... pues nada, sin ser bloqueado porque soy adulto y no tengo pataletas para hacerlo.

    Pero vamos, que te digo por qué es absurdo y tu contraargumento es una cosa que no tiene nada que ver, porque no es muestra de nada de que Konami no trabaja a modo de contenidos y modos (que es algo que ni niego ni afirmo). Otra cosa es que como va con la línea de tu pensamiento el tweet sea 100% real y lleve la razón.
    20619 respuestas