(Hilo Oficial) eFootball 24

colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.

El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.

Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.

Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xD
Pues si los partidos finalmente son a 5 minutos..como haya que tirarse casi dos meses así menudo panorama
El problema es que tampoco hay una demo de FIFA 22 para comprobar qué tal va aunque ya nos hacemos una idea... Sin juego de fútbol claramente estamos.
Creo que mejor si os dejáis de preocupar en el corto plazo.

El juego va tarde ya lo tenemos casi todos claro, ahora qué más da si nos sacan una demo para dos meses si el juego es el que es.

¿Para qué queréis un juego a medio terminar como cuando lanzaron el 2014?

Es el menor de los problemas, lo importante es si dentro de medio año, un año o dos tienen algo decente y con continuidad, si es así, estos dos meses darán igual...y si no también xD.
MarioLemieux escribió:Creo que mejor si os dejáis de preocupar en el corto plazo.

El juego va tarde ya lo tenemos casi todos claro, ahora qué más da si nos sacan una demo para dos meses si el juego es el que es.

¿Para qué queréis un juego a medio terminar como cuando lanzaron el 2014?

Es el menor de los problemas, lo importante es si dentro de medio año, un año o dos tienen algo decente y con continuidad, si es así, estos dos meses darán igual...y si no también xD.


El problema es que la competencia solo ofrece licencias y cartas, vamos que no he aguantado ni un dia con el, es horrible...

@Philip_Lynott Lo siento pero yo quiero jugar con mi tenerife [carcajad] Encima en pc tengo el estadio y todo lo que rodea, incluso hasta el fifa se "olvidan" todos los putos años de poner los kits completos.
El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.

Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.
MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.

Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.

Es verdad parece patinaje [qmparto]
anonymus escribió:
colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.

El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.

Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.

Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xD
....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....
    Lo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
      Los balones son Garbanzos Pedrosillano(Hay que arrancar la puntita)
        Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....
        Mak__80 escribió:
        anonymus escribió:
        colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.

        El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.

        Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.

        Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xD
        ....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....
          Lo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
            Los balones son Garbanzos Pedrosillano(Hay que arrancar la puntita)
              Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....

              No me van las últimas mierdas que ha sacado Konami y mira que lo he intentado, ¿Qué quieres que te diga?

              [bye]
              Tengo PS4 pero escribo aquí porque el hilo de PS4 está caput.
              Soy jugador 100% offline y sobretodo de Máster league .
              No se sabe nada de este modo de juego?
              anonymus escribió:
              Mak__80 escribió:
              anonymus escribió:Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.

              Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xD
              ....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....
                Lo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
                  Los balones son Garbanzos Pedrosillano(Hay que arrancar la puntita)
                    Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....

                    No me van las últimas mierdas que ha sacado Konami y mira que lo he intentado, ¿Qué quieres que te diga?

                    [bye]

                    El Pes 2021 no es una mierda, todo lo contrario en cuanto a Gameplay(Offline, Divisiones, Cooperativo, 11vs11....)en Myclub algo peor...., y la escasez de modos....
                    gatomontes1 escribió:Tengo PS4 pero escribo aquí porque el hilo de PS4 está caput.
                    Soy jugador 100% offline y sobretodo de Máster league .
                    No se sabe nada de este modo de juego?


                    Para el 2022
                    Medio año para jugar la Master League. Acostumbrado todos los años a tener si o si un juego de fútbol, este año será complicado. Lo dicho. FIFA es lo que tocaría pero no porque fuera mejor sino porque los que no lo hemos tocado en años nos podría saber a algo fresco y nuevo. A no ser que la demo sea tan tan tan fantástica que nos sirva para esperar jugando una y otra vez amistosos.
                    Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.
                    Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.


                    11 de noviembre se supone..
                    Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.


                    Me puse a revisar la página oficial y sale esto

                    Imagen

                    Entonces sería

                    30 de Septiembre : 9 equipos
                    11 de Noviembre : más equipos (no dicen cuantos)
                    Invierno: todo el resto de equipos

                    AL parecer será así.
                    MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.

                    Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.


                    Hola, yo viendo los videos del fifa pensaba lo mismo que vos. Vi que el ea play para probarlo 10hs estaba 1usd y lo saque. Cuando lo probe me sorprendio muchisimo, el peso de los jugadores, la pelota, el ritmo de juego (bajo mucho la velocidad vs años anteriores), las redes, las nuevas animaciones de los arqueros, etc.

                    Te recomiendo gastes 1usd y lo pruebes, me hace acordar mucho a los mejores pes.

                    Espero efootball que tampoco me gustaron para nada los videos hasta ahora, al agarrar el control me sorprenda como lo hizo este fifa 22 que voy a terminar comprando completo.

                    Si efootball no me convence al menos ya se que este año fifa realmente lo hizo muy bien y es muy divertido para jugar
                    Polter2k escribió:
                    Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.


                    Me puse a revisar la página oficial y sale esto

                    Imagen

                    Entonces sería

                    30 de Septiembre : 9 equipos
                    11 de Noviembre : más equipos (no dicen cuantos)
                    Invierno: todo el resto de equipos

                    AL parecer será así.


                    Yo lo entiendo como:

                    30 de Septiembre: 9 Equipos
                    11 de Noviembre: Más equipos para jugar a MyClub nuevo y poder usarlos de base
                    Invierno ( 2022 ): Jugar con esos equipos en modos offline

                    Con lo fácil que sería explicarlo todo con fechas, sin vacilaciones, y sin dejar en el aire a posibles interpretaciones. Siguen anclados en los 90.
                    elrussi escribió:
                    MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.

                    Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.


                    Hola, yo viendo los videos del fifa pensaba lo mismo que vos. Vi que el ea play para probarlo 10hs estaba 1usd y lo saque. Cuando lo probe me sorprendio muchisimo, el peso de los jugadores, la pelota, el ritmo de juego (bajo mucho la velocidad vs años anteriores), las redes, las nuevas animaciones de los arqueros, etc.

                    Te recomiendo gastes 1usd y lo pruebes, me hace acordar mucho a los mejores pes.

                    Espero efootball que tampoco me gustaron para nada los videos hasta ahora, al agarrar el control me sorprenda como lo hizo este fifa 22 que voy a terminar comprando completo.

                    Si efootball no me convence al menos ya se que este año fifa realmente lo hizo muy bien y es muy divertido para jugar

                    Es que el juego en si no está nada mal (parece) pero creo que así el modo este de mis cromos va a ser insalvable un año más, si solo pretendes jugar a ese modo online pues acabarás desesperado. Pero creo que con los sliders puedes hacerte competiciones online y ora el online los 11vs11 pueden quedar muy interesantes.
                    Mak__80 escribió:
                    anonymus escribió:
                    Mak__80 escribió:....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....
                      Lo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
                        Los balones son Garbanzos Pedrosillano(Hay que arrancar la puntita)
                          Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....

                          No me van las últimas mierdas que ha sacado Konami y mira que lo he intentado, ¿Qué quieres que te diga?

                          [bye]

                          El Pes 2021 no es una mierda, todo lo contrario en cuanto a Gameplay(Offline, Divisiones, Cooperativo, 11vs11....)en Myclub algo peor...., y la escasez de modos....

                          Delay en el mando, juego lento con reacciones lentas, atontamiento de los jugadores, jugadores que pasan al lado del balón y no actúan naturalmente o no hacen nada, le faltan como 300 animaciones… eso arruinan la experiencia tanto online como offine y desgraciadamente que Konami se haya quedado sin fondos para hacer un nuevo pes a la altura entiendo que es por la pérdida de seguidores, que nadie se equivoque este nuevo pes es parte del fracaso anterior, y sinceramente espero que sea al menos divertido.
                          elrussi escribió:
                          MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.

                          Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.


                          Hola, yo viendo los videos del fifa pensaba lo mismo que vos. Vi que el ea play para probarlo 10hs estaba 1usd y lo saque. Cuando lo probe me sorprendio muchisimo, el peso de los jugadores, la pelota, el ritmo de juego (bajo mucho la velocidad vs años anteriores), las redes, las nuevas animaciones de los arqueros, etc.

                          Te recomiendo gastes 1usd y lo pruebes, me hace acordar mucho a los mejores pes.

                          Espero efootball que tampoco me gustaron para nada los videos hasta ahora, al agarrar el control me sorprenda como lo hizo este fifa 22 que voy a terminar comprando completo.

                          Si efootball no me convence al menos ya se que este año fifa realmente lo hizo muy bien y es muy divertido para jugar


                          Yo hice lo mismo y no me duró ni medio partido
                          Alocao escribió:
                          Polter2k escribió:
                          Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.


                          Me puse a revisar la página oficial y sale esto

                          Imagen

                          Entonces sería

                          30 de Septiembre : 9 equipos
                          11 de Noviembre : más equipos (no dicen cuantos)
                          Invierno: todo el resto de equipos

                          AL parecer será así.


                          Yo lo entiendo como:

                          30 de Septiembre: 9 Equipos
                          11 de Noviembre: Más equipos para jugar a MyClub nuevo y poder usarlos de base
                          Invierno ( 2022 ): Jugar con esos equipos en modos offline

                          Con lo fácil que sería explicarlo todo con fechas, sin vacilaciones, y sin dejar en el aire a posibles interpretaciones. Siguen anclados en los 90.

                          Con esa comunicación siguen sin aclarar mi pregunta, bueno ni nada de nada. El 30 de septiembre 9 equipos que esos si sabemos cuales son y entre ellos el Barcelona, y para el 11 de noviembre "más equipos", ¿cuántos?, ¿cuales?, ¿ligas completas o equipos sueltos?.
                          Mi pregunta era: yo que juego con el Valencia, ¿cuando podré jugar con mi equipo amistosos o competiciones contra otros equipos de la liga Santander o contra otros equipos europeos de otras ligas?.
                          Según entiendo de esa comunicación, jugar con un Valencia (o un Betis me da igual), partidos amistosos o competiciones offline como pronto será en febrero de 2022 más o menos, pero sigo sin saber la respuesta. ¿Será en noviembre, en febrero de 2022, núnca, pronto?, creo que es algo que deberíamos saber. Eso sí, como el juego es gratis todo vale. (lo de gratis es una trampa excepto que quieras jugar todo el año con esos 9 equipos a 5 minutos como en una demo).
                          Parotet escribió:
                          Alocao escribió:
                          Yo lo entiendo como:

                          30 de Septiembre: 9 Equipos
                          11 de Noviembre: Más equipos para jugar a MyClub nuevo y poder usarlos de base
                          Invierno ( 2022 ): Jugar con esos equipos en modos offline

                          Con lo fácil que sería explicarlo todo con fechas, sin vacilaciones, y sin dejar en el aire a posibles interpretaciones. Siguen anclados en los 90.

                          Con esa comunicación siguen sin aclarar mi pregunta, bueno ni nada de nada. El 30 de septiembre 9 equipos que esos si sabemos cuales son y entre ellos el Barcelona, y para el 11 de noviembre "más equipos", ¿cuántos?, ¿cuales?, ¿ligas completas o equipos sueltos?.
                          Mi pregunta era: yo que juego con el Valencia, ¿cuando podré jugar con mi equipo amistosos o competiciones contra otros equipos de la liga Santander o contra otros equipos europeos de otras ligas?.
                          Según entiendo de esa comunicación, jugar con un Valencia (o un Betis me da igual), partidos amistosos o competiciones offline como pronto será en febrero de 2022 más o menos, pero sigo sin saber la respuesta. ¿Será en noviembre, en febrero de 2022, núnca, pronto?, creo que es algo que deberíamos saber. Eso sí, como el juego es gratis todo vale. (lo de gratis es una trampa excepto que quieras jugar todo el año con esos 9 equipos a 5 minutos como en una demo).


                          Si, incertidumbre, no sirve decir finales de invierno ( ¿Marzo 2022? )... Pero hazte a la idea que será cuando puedas jugar con el Valencia la Liga Santander parcheada por supuesto y pagando el DLC correspondiente que en ese invierno ( tirando a cerca de cuando saquen el DLC ), podrás saber su precio, no antes.

                          Cuanto antes nos amoldemos a como funciona Konami, antes dejaremos de frustrarnos.

                          Y para nada digo que sea lo normal, pero es lo que hay. Es su Scattergoris, aceptemos pulpo de una vez como animal de compañía.
                          Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...

                          DE VERGÜENZA
                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                          colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...

                          DE VERGÜENZA

                          Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando
                          Naked.Snake escribió:
                          colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...

                          DE VERGÜENZA

                          Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando

                          ¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.
                          @Parotet Konami le está diciendo a su público basicamente, irse a la competencia. Ni en PES 2014 salió el juego tan incompleto de como va a salir este, no hay por donde cogerlo.
                          El problema es que Konami ha acumulado en estos últimos 6 años tranquilamente una confianza de -100%, así que da igual lo que haga o el tiempo de margen que necesite, ha quemado a la gente.

                          La gente, pase lo que pase, haga lo que haga Konami, irá al foro, twitter, telegram de turno a subrayar la parte mala de lo que hagan, con más o menos razón, pero hoy en día es gratis acribillar a la "persona", "empresa", o lo que sea, en internet. Algunos se lo ganan a pulso, y es el caso de Konami.

                          Yo soy de los "conformistas" según algunos, es decir, esperaré a ver que producto sacan, si me gusta, lo "compro", si no me gusta, intento adaptarme, y si me es imposible, pues lo aparto, que es por ejemplo lo que he intentado mil veces con Fifa y no he podido hacer. ( Si la gente prueba Fifa y consigue adaptarse, la solución es fácil, no tendrían que venir al hilo constantemente a quejarse de un producto que no van a consumir, es como si me quejo de Nestlé o de Lidl... un par de veces vale, pero constantemente? Donde se ha visto eso? Yo no veo quejas constantes sobre un producto que ni se quiere consumir, ni se va a hacer esfuerzo en adaptarse, simplemente se deja de consumir )

                          Es más fácil despotricar, criticar y desahogarse, que esperar y tener paciencia, y en caso de que decepcione la espera y resultado, investigar si soy yo el que no me adapto a eso que me decepciona o simplemente es que la han cagado y gorda, si es este último, pues comentas en el foro, twitter, telegram de turno un par de veces, y a otra cosa.

                          Si, este hilo, y supongo que internet en general, está más lleno de los del 1er caso, que de los del 2º, una evidencia leyendo cada día el hilo.

                          Y ojo, estoy mezclando temas, una cosa es la gente ( llamémosles Haters ), y otra cosa es Konami ( llamémosle desastre )... Si la empresa lo hubiera hecho bien, si hubiera sacado juegos completos ( buenos considero que son casi todos si te diviertes con ellos ), seguramente no habría tanto odio hacia ella, con menos Haters de por medio. Así que han ido de la mano.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          yo vuelvo a insistir en que la culpa es nuestra que estamos bastante desubicaos eh

                          quicir... konami lleva años con esta política y nosotros cada año esperando el oro y el moro
                          lo peor es que muchos convencidos de que este año será el del juegazo

                          y no. konami es una empresa que va a su rollo

                          hoy en dia hay que elegir entre una empresa que va a su rollo y otra que no piensa cambiarsu modelo para hacer un juego que simule mínimamente el futbol

                          pero ESE JUEGO que queremos todos no existe
                          Buenas a todos,

                          La verdad, no sabemos qué va a sacar Konami, pero de momento parece todo un desastre. Si, que el gameplay luego será la leche y todo lo que quieras, pero sin un buen envoltorio en 2021 no parece que vayan a hacer mucho negocio. Y menos después de ver lo que han hecho con FIFA 22.

                          Todo esto según mi opinión, claro. Siempre he sido jugador de PES, me he comprado algunos FIFA pero ninguno me ha gustado nada. El FIFA 21 para mi era infumable. Muy buen envoltorio pero un gameplay horroroso. El tema es que en este FIFA 22 el gameplay a mi, de momento, me parece lo mejor que he visto. Superando en muchas cosas al mejor PES (espero que no me corten la cabeza por decir esto, es mi opinión). Claro está, jugando en offline con todo manual, el online ni me acerco. Nunca he tenido la sensación de tener esa libertad y cantidad de cosas diferentes que pasan con ningún PES. He vuelto al PES 21 y me ha parecido todo muy agarrotado y simple después de haber jugado a FIFA 22. Con esto quiero decir que, o lanzan un gameplay impresionante con un muy buen envoltorio o la saga está muerta, porque la competencia se está acercando cada vez más a lo único bueno que les mantenía a flote: el gameplay. Y además hay 2 juegos más que van a salir y que espero que den guerra.

                          Siento haber nombrado al otro juego en este foro de PES, pero es que a día de hoy hay que poner todo en perspectiva.
                          Es que tú pagas un precio por un juego como FIFA y estás pagando un producto hecho. Con este eFootball 2022 pese a ser gratis, no nos engañemos, gratis no es en absoluto. Es lo mismo que años anteriores pero más tarde y mojado. Hay que pagar si se quiere disfrutar del juego.

                          Se han inventado lo de que es gratis para camuflar una demo. Yo soy de PC y a nada que el juego en PC sea medio jugable y según lo que comenten por ahí, igual cae aunque ganas no tengo en absoluto. Prefiero el juego de Konami pero nos van a hacer esperar demasiado.
                          El juego va tarde, y ya está. Lo que pasa es que Konami ha pensado que sacar esa especie de demo le beneficia más, o le hace menos daño, que atrasar el juego a la que sería una fecha de salida más razonable, que seguramente sería entrado 2022. Yo personalmente tengo más ganas de probarlo que nunca, y si lo que sale este jueves es una castaña, volveré a probarlo en la siguiente actualización y así sucesivamente. Total, la parte de jugabilidad y sus actualizaciones serán gratuitas, por lo que siempre se puede volver para ver como avanza. Por eso no creo, por mucho que se diga aquí, que la impresión de este jueves determine para siempre nuestra posición con respecto al juego. Los partidos amistosos para probar la jugabilidad son gratis, no entiendo por qué cerrarse para siempre con respecto al juego, por mucha alfa llena de bugs que nos encontremos.

                          Yo prefiero probarlo como lo que es, una versión sin acabar, y ya está. De hecho no creo que nadie se cierre para siempre con respecto al juego, porque el hecho de no tener que pagar para probar ciertos modos y la jugabilidad, y no tener que esperar a una entrega anual para ver cambios sustanciales, cambia y mucho la actitud con respecto a un juego, por mucho que aquí se pretenda hacer ruido al respecto repitiendo constantemente que la han cagado y que es el final de la saga, que la gente se va a la competencia... eso no se lo cree nadie, es más una pataleta que lo que haremos la mayoría de los que andamos por aquí (yo juego a la competencia también, cada año compro el que más me gusta). Puedo entender que el gran público se desentienda de un juego que prueba y no sabe que se irá actualizando, pero eso ya dependerá del trabajo de marketing más que del estado actual del juego.

                          A ver lo que sale este jueves. Estará verde así que habrá que esperar unos meses. Espero al menos que no haya restricción de tiempo de partido, sería bastante incoherente con la política de Konami que dice que el 30 sale el juego, y no una demo.
                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                          Parotet escribió:
                          Naked.Snake escribió:
                          colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...

                          DE VERGÜENZA

                          Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando

                          ¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.

                          Yo no he dicho que me parezca normal, pero menos normal me parecen tus comentarios y los del otro usuario. Solo os he visto venir a llorar, ahora cuando la liga máster solo la pagas una vez y la tienes ya para siempre, para todas las temporadas, ahí no decís nada, no sea que penséis un poco y evalueis lo bueno y lo malo del modelo de negocio.

                          El juego sale tarde, y con muy poco contenido, vale, pero vas a tener todos los equipos de gratis, con algunos modos de juego gratis, y con otros modos de juego que los compras y los tienes para siempre sin tener que comprar el juego cada año.
                          Para una empresa es imposible hacer productos gratis. En este pais la gente pide descuentos y rebajas de precio y no se dan cuenta de que cuanto menos dinero tenga la empresa que les da servicio por cualquier cosa, peor va a ser el servicio o producto.

                          Esto es como Fortnite, es gratis, en parte. Tu puedes jugar de forma gratuita pero han ideado un producto en el que para avanzar mucho tienes que pagar de alguna forma. Ese va a ser no solo el futuro de los videojuegos, sino de cualquier tipo de software.

                          De todas forma, veo a la gente poco menos que insultar a Konami y esto no es así. Ellos hacen un producto, lo ponen a la venta o lo ofrecen de forma gratuita y si no te gusta no te lo descargues ni lo pagues. Y punto. A partir de ahí podemos comentar si creemos que nos gusta o no su producto, pero poco más.
                          ...
                          Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
                          Yo no se que no entendéis de que esto va a ser F2P .
                          Si queréis más cosas pagáis como es normal .
                          Es como si descargo el Warzone y me quejo porque no puedo jugar DPE .
                          Coño si quiero jugar a DPE me compro el cod completo.
                          Pues aquí lo mismo , quien quiera jugar my club o partidos sueltos online u offline pues ahí lo tiene .
                          Que quieres más modos y opciones , pasas por caja .
                          Cuando sale el juego entero y tenéis que pagarlo entero mal .
                          Cuando sale el juego como saldrá el jueves , también mal .

                          Entended que es un juego que empieza de “ cero “ que no puedes empezar la liga máster hasta marzo , pues hay que aguantarse ,el modelo de juego que hemos conocido siempre ya no existe .

                          Imaginad que es un “Final Evolution “ que salía en febrero y ya. [+risas]
                          Es que el juego en sus modos online va ser gratis.
                          Porque alguno dice que es gratis solo la demo con 9 equipos?
                          Si en noviembre meten más equipos y 2 modos de juego online gratis.
                          Antes que acabe el 2021 meterán más equipos gratis también.
                          Entonces porque el interés de alguno por repetir ese mantra de que solo es gratis la demo?
                          El modo de negocio que quieren llevar ya se ve que son las bolitas de my club, porque hasta la liga máster solo la van a cobrar una vez y después se actualizará cada año sin cobrar más por ella.
                          REYZIDANE escribió:Yo no se que no entendéis de que esto va a ser F2P .
                          Si queréis más cosas pagáis como es normal .
                          Es como si descargo el Warzone y me quejo porque no puedo jugar DPE .
                          Coño si quiero jugar a DPE me compro el cod completo.
                          Pues aquí lo mismo , quien quiera jugar my club o partidos sueltos online u offline pues ahí lo tiene .
                          Que quieres más modos y opciones , pasas por caja .
                          Cuando sale el juego entero y tenéis que pagarlo entero mal .
                          Cuando sale el juego como saldrá el jueves , también mal .

                          Entended que es un juego que empieza de “ cero “ que no puedes empezar la liga máster hasta marzo , pues hay que aguantarse ,el modelo de juego que hemos conocido siempre ya no existe .

                          Imaginad que es un “Final Evolution “ que salía en febrero y ya. [+risas]

                          Coincido contigo pero el problema no es ese.. es que se llenaron la boca de decir que llevaban 2 años liados a fondo con el desarrollo para mostrar lo que han mostrado, tanto a nivel técnico como de contenido. Y normal que se le salte a cualquier cosa.
                          quedan 3 dias y el hilo entra en bucle de nuevo .... ya hemos dicho por activa y por pasiva que todo esto se debe a que el producto no esta acabado y no les dio tiempo , si ya a pasado siendo un año normal , siendo como ha sido este año y con lo nuevo que han implementado, normal ..... pero es que no se puede hacer nada , ya esta dicho todo .....
                          Pasó en pes 2014 con cambio de generacion y sin pandemia de por medio , este año aun peor con pandemia y cambio de arquitectura de juego....
                          No entremos en discursiones y quejas que ya fue asi la semana pasada, y despues los que vienen de Fifa defendiendolo , llevamos dias recibiendo usuarios que no les a gustado y esperan algo de pes , supongo que la cosa no estara tan bien como dicen.....
                          Yo soy jugador 100% offline y sobretodo de Liga Máster.
                          Ya hace un tiempo decían que se estaban dedicando más al online.... y aquí está la prueba ( juego gratuito F2p)porque había más usuarios online.
                          A los jugadores offline nos dieron de lado, pues ha estado la liga master muchísimos años sin ninguna renovación desde los cimientos.
                          Espero que este año que nos van a cobrar por el DLC de liga master se lo hayan currado y que merezca la pena pagar por ello
                          No esperaría que nos pidan 40 € por un refrito.
                          Naked.Snake escribió:
                          Parotet escribió:
                          Naked.Snake escribió:Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando

                          ¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.

                          Yo no he dicho que me parezca normal, pero menos normal me parecen tus comentarios y los del otro usuario. Solo os he visto venir a llorar, ahora cuando la liga máster solo la pagas una vez y la tienes ya para siempre, para todas las temporadas, ahí no decís nada, no sea que penséis un poco y evalueis lo bueno y lo malo del modelo de negocio.

                          El juego sale tarde, y con muy poco contenido, vale, pero vas a tener todos los equipos de gratis, con algunos modos de juego gratis, y con otros modos de juego que los compras y los tienes para siempre sin tener que comprar el juego cada año.

                          Si no te parece normal que nos estemos quejando no es mi problema. A mi lo que no me parece normal es que me saquen un juego de fútbol en octubre y para jugar con un equipo de la liga española como el Valencia por ejemplo, tenga que esperar a marzo de 2022. Lo siento y lo vas a tener que leer una vez más, pero no me parece normal.
                          Que está claro que han cambiando el modelo de negocio sacando un juego base para luego ir actualizando cada mes, cada año, etc, y eso sí, previo pago. ¿O te crees acaso que vas a pagar por la liga Master una vez y ya la vas a tener de por vida?, te irán sacando actualizaciones y modos añadidos a la Master para que vuelvas a pagar.
                          Que no es llorar, es quejarse de una política comercial que no me favorece. A Konami seguramente sí y por eso lo harán. Y no me quejo de que haya que pagar, he pagado desde el primer PES de PsOne y no me quejo de eso, sino de no poder jugar al no sacar un juego completo a tiempo. Si ahora en octubre sacaran el juego "gratuito" y durante el mes en curso y máximo el siguiente fuesen sacando todas las opciones para poder jugar ligas, campeonatos, Master, etc, no tendría ninguna queja. Lo pruebo, que no me gusta no lo compro, que me gusta, pues voy comprando aquello que voy a utilizar. Pero no de aquí 6 meses, algo ha fallado en el desarrollo del juego para que estemos hablando de esas fechas.
                          Todos los años desde hace un porrón compro ambos juegos, y normalmente siempre acabo jugando más a PES por la libertad del balón y por la mejor representación del fútbol (aunque ha habido algún Fifa que también me ha gustado), pero este año lo está haciendo 30 veces mejor EA Sports que Konami. El juego de la competenciasegún dicen aquellos que lo han probado y algún que otro forero de por aquí bastante imparcial, que con el mando en la mano pinta muy bien y se aproxima mucho a los PES de los que tenemos buen recuerdo. Eso me gusta, y sin embargo no me gusta como lo está haciendo Konami. Eso es una queja clara y cristalina, y no lloros.
                          Parotet escribió:
                          Naked.Snake escribió:¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.
                          Yo no he dicho que me parezca normal, pero menos normal me parecen tus comentarios y los del otro usuario. Solo os he visto venir a llorar, ahora cuando la liga máster solo la pagas una vez y la tienes ya para siempre, para todas las temporadas, ahí no decís nada, no sea que penséis un poco y evalueis lo bueno y lo malo del modelo de negocio.

                          El juego sale tarde, y con muy poco contenido, vale, pero vas a tener todos los equipos de gratis, con algunos modos de juego gratis, y con otros modos de juego que los compras y los tienes para siempre sin tener que comprar el juego cada año.

                          Si no te parece normal que nos estemos quejando no es mi problema. A mi lo que no me parece normal es que me saquen un juego de fútbol en octubre y para jugar con un equipo de la liga española como el Valencia por ejemplo, tenga que esperar a marzo de 2022. Lo siento y lo vas a tener que leer una vez más, pero no me parece normal.
                          Que está claro que han cambiando el modelo de negocio sacando un juego base para luego ir actualizando cada mes, cada año, etc, y eso sí, previo pago. ¿O te crees acaso que vas a pagar por la liga Master una vez y ya la vas a tener de por vida?, te irán sacando actualizaciones y modos añadidos a la Master para que vuelvas a pagar.
                          Que no es llorar, es quejarse de una política comercial que no me favorece. A Konami seguramente sí y por eso lo harán. Y no me quejo de que haya que pagar, he pagado desde el primer PES de PsOne y no me quejo de eso, sino de no poder jugar al no sacar un juego completo a tiempo. Si ahora en octubre sacaran el juego "gratuito" y durante el mes en curso y máximo el siguiente fuesen sacando todas las opciones para poder jugar ligas, campeonatos, Master, etc, no tendría ninguna queja. Lo pruebo, que no me gusta no lo compro, que me gusta, pues voy comprando aquello que voy a utilizar. Pero no de aquí 6 meses, algo ha fallado en el desarrollo del juego para que estemos hablando de esas fechas.
                          Todos los años desde hace un porrón compro ambos juegos, y normalmente siempre acabo jugando más a PES por la libertad del balón y por la mejor representación del fútbol (aunque ha habido algún Fifa que también me ha gustado), pero este año lo está haciendo 30 veces mejor EA Sports que Konami. El juego de la competenciasegún dicen aquellos que lo han probado y algún que otro forero de por aquí bastante imparcial, que con el mando en la mano pinta muy bien y se aproxima mucho a los PES de los que tenemos buen recuerdo. Eso me gusta, y sin embargo no me gusta como lo está haciendo Konami. Eso es una queja clara y cristalina, y no lloros.

                          Pero si todo esto que decis ya lo sabemos lo que pasa es que se vuelve a rebatir una y otra vez, nose xq ?? quien puede negarlo.
                          Respecto a lo de fifa, no tengo ni idea de como esta , pero la semana pasada comentaron varias personas y no me suenan de este hilo precisamente que no les habia gustado y que estaba esperando a pes, yo las imagenes que he visto me parece continuista , asi que no lo probare xq no me gusta lo que veo, que en sensaciones no lo se xo lo que se ve se parece a pes en peso y demas cosas como un huevo a una castaña , los jugadores sigo viendolos girar como sino tuvieran inercia ni cintura, nose.... pero vamos lo de todos los años, yo esperaba algo diferente pero siguen la misma linea.
                          Pues si van a sacar un juego con esa mierda de graficos como en la beta, ya podrian sacarlo tambien para la Switch, seguro que jugaría mas y no desentonaría tanto como en una PS5...
                          LordNiebla escribió:https://youtu.be/vx-QUlRJ7d8

                          Es esto efootball?


                          Sí, sin duda.

                          EDIT: En los comentarios dicen que es el PES 21 modeado. Joder pues me la habían colado totalmente xdddd
                          Ivancitobr16 escribió:Pues si van a sacar un juego con esa mierda de graficos como en la beta, ya podrian sacarlo tambien para la Switch, seguro que jugaría mas y no desentonaría tanto como en una PS5...


                          Tarde o temprano lo van a hacer, es un juego hecho para funcionar hasta en las tostadoras que tenemos en casa, y evidentemente eso no es bueno si queremos ver avances y mejoras.
                          @GottaEvil A ti y a mi. Pues no veas que resultón queda el pes2021 con mods.
                          "Nuevo" post promocional de eFootball

                          https://twitter.com/we_konami/status/14 ... 8900838400

                          No me creo que sigan tirando de material del primer trailer a pocos días del lanzamiento
                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                          ...
                          Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
                          @Thanos91 Ya no extraña nada.

                          Buen regate de Neymar contra un defensa con menos agilidad que un tío de 50 tacos en la liga de veteranos. Si los defensas reaccionan así, a Neymar le sobraban las florituras, con un cambio de dirección con el stick el defensa ya se va a por uvas.

                          Seguís algunos empeñados en pedir más el día 30, si el juego está a medio hacer da igual que incluyan al Valencia o al Móstoles con calzador, la impresión va a seguir siendo mediocre yo creo. Esto es una Demo para salir al mercado y desde ahí ir sacando cosas. Yo no espero nada el 30, si las demos con novedades no me duraban ni un mes, esta que promete menos no creo que me dé para más. Para mi la duda es cómo será este juego en diciembre, si será algo interesante o a seguir esperando.

                          No os ayuda en nada pensar que es como el típico PES de cada año con las plantillas sin actualizar que te apetece jugar pero no te da para empezar una Master. Este año ese es el menor de los problemas, nos van a dar una Alpha o una Beta para ir familiarizándonos nada más.
                          20620 respuestas