(Hilo Oficial) eFootball 24

Desde el dia 30 se podra jugar contra la cpu? O solo online y con amigos?
anonymus escribió:Pero bueno no entiendo el debate, lo que vamos a ver el miércoles es algo prácticamente igual que la Beta que juguemos hace unos meses. Algo más refinado con la misma base seguro y algo incompleto.

Lo que no entiendo como puede haber gente que confíen en Konami, decían que llevaban dos años trabajando en el juego y como pudimos ver, nos mintieron. Yo la única esperanza que tengo es que me divierta, la competencia este año no va a caer, pero este año hay que hacerse a la idea de que Konami ha tocado fondo y ahora mismo está cavando el agujero más hondo.



Realmente también podemos decir que no mintieron, porque no dijeron cuánta gente estaba trabajando en el XD . Visto lo visto si son 10 personas ya son muchas Oooh

Es konami, se han cargado todas sus sagas. Lo increíble es que vuelvan a sacar un vídeo y sean partes de vídeos anteriores.. son un desastre en todos los aspectos, no he visto estudio más malo en mi vida.


Solo queda rezar para que al menos sea entretenido.
Ojalá y tuviera razón @Juanster y FIFA fuera como dices. Tendríamos un juego bien hecho y "completo" pero es difícil de creer no por ti sino por la propia indiosincrasia de FIFA que no tiende a simular fútbol. Ojalá.
A mí me está gustando, la verdad. Pero esto es que cada uno lo pruebe. Eso sí, en manual, offline y con algún slider para bajar la velocidad un poco. El online ni lo he tocado. Juego con la velocidad normal, en baja me pareció raro el juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanster escribió:A mí me está gustando, la verdad. Pero esto es que cada uno lo pruebe. Eso sí, en manual, offline y con algún slider para bajar la velocidad un poco. El online ni lo he tocado. Juego con la velocidad normal, en baja me pareció raro el juego.

A mí ver a Jorginho de delantero, carrileros que no atacan el espacio, ni suben, defensas super mal posicionadas, partidos de 6-4, 5-3 y demás, es que me demuestran que el juego es todo menos fútbol. Imposible ver un 0-0
madridista escribió:Desde el dia 30 se podra jugar contra la cpu? O solo online y con amigos?


Debería poderse, ya sería muy capado dejarlo solo online este demo inicial.
madridista escribió:Desde el dia 30 se podra jugar contra la cpu? O solo online y con amigos?

Si, se podrá jugar contra la CPU
Yo para lanzarme al FIFA necesito muchas cosas, entre ellas que en PC se pueda añadir un parche de un buen césped. Esencia.
Naked.Snake escribió:
Juanster escribió:A mí me está gustando, la verdad. Pero esto es que cada uno lo pruebe. Eso sí, en manual, offline y con algún slider para bajar la velocidad un poco. El online ni lo he tocado. Juego con la velocidad normal, en baja me pareció raro el juego.

A mí ver a Jorginho de delantero, carrileros que no atacan el espacio, ni suben, defensas super mal posicionadas, partidos de 6-4, 5-3 y demás, es que me demuestran que el juego es todo menos fútbol. Imposible ver un 0-0


Quizá yo no sea el las indicado puesto que no he jugado tanto, pero contra la máquina no veo nunca esos resultados, si le digo a los carrileros que suban, suben que da gusto, la defensa estoy trabajando en ello jajajaja. Yo veo fútbol por todos los lados, no es perfecto, pero hay miles de situaciones diferentes...mucha libertad
cascarillas escribió:
madridista escribió:Desde el dia 30 se podra jugar contra la cpu? O solo online y con amigos?

Si, se podrá jugar contra la CPU


Creo que partidos de 5 minutos.
indiohospitalet escribió:
cascarillas escribió:
madridista escribió:Desde el dia 30 se podra jugar contra la cpu? O solo online y con amigos?

Si, se podrá jugar contra la CPU


Creo que partidos de 5 minutos.

Puede ser , eso ya no lo sé.
[qmparto]
Parotet escribió:
cascarillas escribió:@Parotet
En posesión de la verdad no.
Solo información oficial el juego es gratis ahora el 11 de noviembre seguirá siendo gratis con más equipos y 2 modos de juego online.
En invierno llegarán más equipos gratis y la liga máster solo se pagará una vez y podrás jugar todos los años sin volver a pagar por ella.
Todo información oficial.
Lo que tú dices te lo sacas de la manga y directamente lo inventas.
No se el porque lo haces pero me lo imagino.

Ojalá no te equivoques y saldremos ganando los dos. Pero no me creo nada de lo que has puesto, ni hay información oficial de que la liga master la pagarás una vez y ya de por vida, eso es lo que no es verdad. Pues no te van a sacar mejoras de pago por todo, cada 2 x 3. Que estamos hablando de una compañía que hace negocio con ello, lo cual no lo veo mal pues nadie te obligará a comprar aquello que no quieras. Pero si quieres tener los modos completos tendrás que pasar por caja. De todas formas lo iremos viendo y ojalá tenga yo que rectificar y decir, oye cuanta razón tenía @cascarillas que va todo de gratis y estaba equivocado. Si lo que nos dan ahora en unos días es gratis, tranquilo que lo siguiente será de pago a no ser que Konami se haya transformado en una ONG, y ni aún así. Ya verás como vas a pagar hasta por chutar a puerta.

[qmparto] pagar por chutar a puerta jaja que grande!
Una duda, que revisando el hilo no he resuelto... ¿alguien sabe si la version Free to play, o sea, gratis sin pagar, te dará los bonos de 'veterano' viniendo de Pes 2021 season update? O sea si tienes tantas leyendas, te darán no sé cuantas y eso? o eso solo pasará con la versión premium de pago? Gracias!
dabezt escribió:Una duda, que revisando el hilo no he resuelto... ¿alguien sabe si la version Free to play, o sea, gratis sin pagar, te dará los bonos de 'veterano' viniendo de Pes 2021 season update? O sea si tienes tantas leyendas, te darán no sé cuantas y eso? o eso solo pasará con la versión premium de pago? Gracias!



Jajaja, no estoy muy puesto en esto ya que paso de todo estas mierdas y bolitas doradas, negras....pero te diría que NO te van a dar nada a no ser que pases por caja [carcajad]
Aquí solo queda claro una cosa, el dia 30 haters y lovers jugando a la "demo" como enfermos cada uno, para echar por la boca su opinión, pero todos por dentro jugando con ansias.

Es una realidad. Pocos de este hilo veo sin bajarse el juego desde el dia 1
Hay gente que está descargando el juego ,la del pack de 40 euros .
Los que la tengáis comprada , podéis ya ?
REYZIDANE escribió:Hay gente que está descargando el juego ,la del pack de 40 euros .
Los que la tengáis comprada , podéis ya ?

Será pre-descarga normal no? Se supone que hasta el dia 30 a las 00:00 nada.
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:Hay gente que está descargando el juego ,la del pack de 40 euros .
Los que la tengáis comprada , podéis ya ?

Será pre-descarga normal no?

Si , sale mañana se supone .
cuando salía la demo, ¿¿¿el 30???
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:Hay gente que está descargando el juego ,la del pack de 40 euros .
Los que la tengáis comprada , podéis ya ?

Será pre-descarga normal no?

Si , sale mañana se supone .

De todas formas siendo un Free to play, si la gente que no ha comprado ese pack de 40 pavos no puede pre-descargar el juego y los demás si.. es irse de guarro total. Que va a ser una tontearía porque con la mierda de contenido que trae el juego no debería pesar mas de 5GB osea que..
dabezt escribió:Una duda, que revisando el hilo no he resuelto... ¿alguien sabe si la version Free to play, o sea, gratis sin pagar, te dará los bonos de 'veterano' viniendo de Pes 2021 season update? O sea si tienes tantas leyendas, te darán no sé cuantas y eso? o eso solo pasará con la versión premium de pago? Gracias!

Si , si tienes 5 icónic te darán una tirada para sacar un jugador leyenda.
Si tienes más de 5 te darán 2 tiradas.
Si tienes más de 15 leyendas te darán un millón de GPS.
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:Será pre-descarga normal no?

Si , sale mañana se supone .

De todas formas siendo un Free to play, si la gente que no ha comprado ese pack de 40 pavos no puede pre-descargar el juego y los demás si.. es irse de guarro total. Que va a ser una tontearía porque con la mierda de contenido que trae el juego no debería pesar mas de 5GB osea que..

Que más da descargar el juego hoy que el día de salida si no se puede jugar .
@REYZIDANE
Porque hay mucho ansias y si lo tienen comprado el 30 a las cero horas ya lo pueden jugar mientras el resto de los mortales se lo tendrán aún que descargar.
Vamos que ellos podrán jugar a las 00 y el resto a las 00'5
Alguien sabe si se puede descargar en store nueva Zelanda para poder jugar esta noche a las 00.00h? O eso de jugar un día antes pasó a la historia?
@REYZIDANE No si a mi me da igual, es lo que dice el compi de abajo, la descarga será bastante rápida. Pero es el simple gesto de "como pagas por esto que es totalmente opcional te vamos a dejar ir descargando el juego, aunque no puedas inciarlo, y a los demás que os den, lo bajareis cuando se pueda jugar".

Es una cagada pero es otro feo gesto de esta mierda de compañía. Quien te ha visto y quien te ve Koñami.
No es una demo lo del día 30 verdad? Entonces por qué la limitación a 5 minutos offline? O no está confirmado? Que llamen por su nombre a las cosas...
hwoarang escribió:Alguien sabe si se puede descargar en store nueva Zelanda para poder jugar esta noche a las 00.00h? O eso de jugar un día antes pasó a la historia?

En Nueva Zelanda cuando aquí sea día 29 a las 0:00 , también será día 29 [+risas] .
Quizá si ,pero mañana , se estaba hablando de eso por twitter, tendremos que estar atentos.
Si descargasteis en su día la beta online podeis descargarlo, es la misma aplicación y ya está actualizada. Eso si, como es lógico no se puede jugar aún.

Como dato curioso, el juego aparece como demo [+risas]
acunha_gz escribió:Si descargasteis en su día la beta online podeis descargarlo, es la misma aplicación y ya está actualizada. Eso si, como es lógico no se puede jugar aún.

Como dato curioso, el juego aparece como demo [+risas]

Ya lo dije yo y me tildaron de todo. [poraki]
Veges escribió:Aquí solo queda claro una cosa, el dia 30 haters y lovers jugando a la "demo" como enfermos cada uno, para echar por la boca su opinión, pero todos por dentro jugando con ansias.

Es una realidad. Pocos de este hilo veo sin bajarse el juego desde el dia 1

y?? yo me he comprado el FIFA para probarlo y lo he desinstalado a los 10 minutos... basura literal.

Con esto quiero decir que por mucho que haya haters o lovers... tenemos el derecho de probar la basura que nos espera.. sincaramente no tengo pensamiento positivo alguno y creo que no lo va a jugar ni su puta madre con perdón de la palabra.
acunha_gz escribió:Si descargasteis en su día la beta online podeis descargarlo, es la misma aplicación y ya está actualizada. Eso si, como es lógico no se puede jugar aún.

Como dato curioso, el juego aparece como demo [+risas]

Aparece como demo porque es una demo , el problema es que la gente sigue echando mierda , DE UNA DEMO .
Os acordáis cuando sacaban las demos a finales de julio con partidos offline de cinco minutos y online a 10 minutos ?
Pues esto es lo mismo pero el 30 de septiembre.

@vndiesel No lo va a jugar a nadie no …
Es como si digo que como me parece una mierda el TLOU 2 ,no lo va a jugar nadie [qmparto]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo digo que lo va a jugar todo el mundo
y el que mas lo va a jugar va a ser vindiesel
fuente: mis cojones
(como el 99% de lo que se dice en este hilo xd)
Yo creo que la demo va a tener muchas descargas pero eso no significa nada...

La cuestión es cuanta gente va a jugar más de 2-3 partidos y.. cuanta gente va a aguantar hasta el 11 de noviembre jugando partidos a 5 minutos con 9 equipos y esperar a lo que vayan sacando con un contenido tan limitado.

Sigo pensando que tenían que haber sacado el juego ya más completo más tarde, saca cosas a medias o con tan poco contenido a la larga pasa factura y habrá que ver que tal sale a nivel jugable porque me espero cualquier esperpento.
Juliovodoo escribió:Yo para lanzarme al FIFA necesito muchas cosas, entre ellas que en PC se pueda añadir un parche de un buen césped. Esencia.


Se podrá seguro, para los anteriores Fifa varios modders scaron parche para mejorar el cesped. Aqui un ejemplo de 6ons1: https://youtu.be/QuldWEqwDzE
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo lo veo justamente al revés

se han centrado en potenciar la droga dejando de lado el juego en si
y con respecto a la droga, nunca es mala política dártela de poquito en poquito al principio para que quieras mas

edit: no puedo con el FIFA ni viendo un gameplay con todo ultrapepino
es que los muñecos no parecen humanos. no se mueven como humanos
su movimiento me recuerda siempre al ex-leproso de la vida de bryan
Descargando la beta parece que se ha actualizado al juego
REYZIDANE escribió:
acunha_gz escribió:Si descargasteis en su día la beta online podeis descargarlo, es la misma aplicación y ya está actualizada. Eso si, como es lógico no se puede jugar aún.

Como dato curioso, el juego aparece como demo [+risas]

Aparece como demo porque es una demo , el problema es que la gente sigue echando mierda , DE UNA DEMO .
Os acordáis cuando sacaban las demos a finales de julio con partidos offline de cinco minutos y online a 10 minutos ?
Pues esto es lo mismo pero el 30 de septiembre.

@vndiesel No lo va a jugar a nadie no …
Es como si digo que como me parece una mierda el TLOU 2 ,no lo va a jugar nadie [qmparto]


No le eches la culpa a la gente de lo que no explica KONAMI. Porque tú entras a la web de eFootball y lo que te dice es que el juego sale el miércoles, no te habla de demo en ningún sitio.

Si tienes una política de comunicación nefasta no critiques a tus clientes por ello.
En la store de NZ sale mañana a las 8am de latam, mas o menos son las 13pm de España.
xecollons escribió:
REYZIDANE escribió:
acunha_gz escribió:Si descargasteis en su día la beta online podeis descargarlo, es la misma aplicación y ya está actualizada. Eso si, como es lógico no se puede jugar aún.

Como dato curioso, el juego aparece como demo [+risas]

Aparece como demo porque es una demo , el problema es que la gente sigue echando mierda , DE UNA DEMO .
Os acordáis cuando sacaban las demos a finales de julio con partidos offline de cinco minutos y online a 10 minutos ?
Pues esto es lo mismo pero el 30 de septiembre.

@vndiesel No lo va a jugar a nadie no …
Es como si digo que como me parece una mierda el TLOU 2 ,no lo va a jugar nadie [qmparto]


No le eches la culpa a la gente de lo que no explica KONAMI. Porque tú entras a la web de eFootball y lo que te dice es que el juego sale el miércoles, no te habla de demo en ningún sitio.

Si tienes una política de comunicación nefasta no critiques a tus clientes por ello.


Yo creía también que lo que sale el día 30 es el juego final, independientemente de que para muchos sea como una especie de demo, pero en teoría es ya el lanzamiento oficial del juego, vamos dicho por la propia Konami
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi llamadme loco

pero si konami dice que lanza un juego
y 40 foreros dicen que lanza un zapato...

yo me creo a konami
BrunoNicolas33 escribió:En la store de NZ sale mañana a las 8am de latam, mas o menos son las 13pm de España.


Gracias por el dato! habrá que estar atentos
Thanos91 escribió:
Yo creía también que lo que sale el día 30 es el juego final, independientemente de que para muchos sea como una especie de demo, pero en teoría es ya el lanzamiento oficial del juego, vamos dicho por la propia Konami


No, de hecho la misma Konami ha dicho que no es final porque se irán agregando más cosas, y no solo me refiero a modos de juego, equipos y estadios, sino que incluso hay tiros que no están implementados en esta versión y mejoras gráficas que tb. vienen después.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Thanos91 escribió:
Yo creía también que lo que sale el día 30 es el juego final, independientemente de que para muchos sea como una especie de demo, pero en teoría es ya el lanzamiento oficial del juego, vamos dicho por la propia Konami


No, de hecho la misma Konami ha dicho que no es final porque se irán agregando más cosas, y no solo me refiero a modos de juego, equipos y estadios, sino que incluso hay tiros que no están implementados en esta versión y mejoras gráficas que tb. vienen después.

Es un juego como servicio, ninguno es la versión final de lanzamiento, pero cuando se habla de versión final en este caso, o en juegos como servicio, se refiere a la versión gold, no a una versión definitiva que no vaya a sufrir cambios
Naked.Snake escribió:
Polter2k escribió:
Thanos91 escribió:
Yo creía también que lo que sale el día 30 es el juego final, independientemente de que para muchos sea como una especie de demo, pero en teoría es ya el lanzamiento oficial del juego, vamos dicho por la propia Konami


No, de hecho la misma Konami ha dicho que no es final porque se irán agregando más cosas, y no solo me refiero a modos de juego, equipos y estadios, sino que incluso hay tiros que no están implementados en esta versión y mejoras gráficas que tb. vienen después.

Es un juego como servicio, ninguno es la versión final de lanzamiento, pero cuando se habla de versión final en este caso, o en juegos como servicio, se refiere a la versión gold, no a una versión definitiva que no vaya a sufrir cambios


Exactamente, cuando digo juego final me refiero a que es el juego ya de lanzamiento y terminado, no una demo. Ya sabemos que el juego se va a a ir actualizando, pero el lanzamiento oficial por parte de Konami es este día 30.

https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 8881939467
Thanos91 escribió:
Exactamente, cuando digo juego final me refiero a que es el juego ya de lanzamiento y terminado, no una demo. Ya sabemos que el juego se va a a ir actualizando, pero el lanzamiento oficial por parte de Konami es este día 30.

https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 8881939467


Creo que no me entiendes, el juego no es el final, no es como todos los años anteriores que era el juego final y luego se le iban haciendo correcciones con cada parche. No está terminado,

En este caso a diferencia de todos los años anteriores no es final, es una versión inacabada que tendrá incluso opciones de juego (como tiros) que no vienen incluidas en esta versión.

Por lo tanto la entrega de este año no es final en esta ocasión.
Polter2k escribió:
Thanos91 escribió:
Exactamente, cuando digo juego final me refiero a que es el juego ya de lanzamiento y terminado, no una demo. Ya sabemos que el juego se va a a ir actualizando, pero el lanzamiento oficial por parte de Konami es este día 30.

https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 8881939467


Creo que no me entiendes, el juego no es el final, no es como todos los años anteriores que era el juego final y luego se le iban haciendo correcciones con cada parche. No está terminado,

En este caso a diferencia de todos los años anteriores no es final, es una versión inacabada que tendrá incluso opciones de juego (como tiros) que no vienen incluidas en esta versión.

Por lo tanto la entrega de este año no es final en esta ocasión.


Polter yo me refiero a que es el lanzamiento oficial del juego, por lo tanto es el juego, no una demo. Si no es el juego ya final y faltan tantas cosas, es problema de Konami por venderlo como el lanzamiento oficial de eFootball, cuando todos sabemos que tendría que ser más adelante.

Eso es lo que estoy intentando explicar con mi punto.
Thanos91 escribió:
Polter yo me refiero a que es el lanzamiento oficial del juego, por lo tanto es el juego, no una demo. Si no es el juego ya final y faltan tantas cosas, es problema de Konami por venderlo como el lanzamiento oficial de eFootball, cuando todos sabemos que tendría que ser más adelante.

Eso es lo que estoy intentando explicar con mi punto.


Eso es distinto, no es una demo, pero tampoco es el juego final, eso era lo que quería que entendieras.

Se le llama demo porque solo tiene 9 equipos y 6 estadios y obviamente no es lo que tendremos todo el año, el 11 de noviembre ya se le agregan más cosas,

Pero lo importante y que es necesario que lo sepan todos los que lo van a bajar es que no es el juego final porque incluso hay opciones de jugabilidad que aún no estarán implementadas el día 30, ni siquiera han dicho cuando las van a implementar.
Es que en ningún lugar se habla de Pre-release, ni early access, ni nada que se parezca.
El llamarlo demo viene de els lugares, uno por parte de los jugadores de siempre, que hemos asumido como demo el lanzamiento, por las limitaciones semejantes a la demo tradicional, y por otra parte, una entrevista en la que ante la pregunta de si se trata de una demo, respondieron que era una especie de demo.
Oficialmente, tanto en publicaciones de la compañía, como en medios, la salida de EFootball es el 30/9.
Es una demo. Te capan cosas como el tiempo que quieres jugar, algo que no está en desarrollo ni deben mejorar o terminar de añadir. El tiempo es el tiempo y no necesita desarrollo. Te lo recortan como en las demos, por lo tanto, es una demo.
josedarkside escribió:Es que en ningún lugar se habla de Pre-release, ni early access, ni nada que se parezca.
El llamarlo demo viene de els lugares, uno por parte de los jugadores de siempre, que hemos asumido como demo el lanzamiento, por las limitaciones semejantes a la demo tradicional, y por otra parte, una entrevista en la que ante la pregunta de si se trata de una demo, respondieron que era una especie de demo.
Oficialmente, tanto en publicaciones de la compañía, como en medios, la salida de EFootball es el 30/9.

Se le llama demo porque el señor kimura( el director del juego) dijo que lo del 30 de septiembre sería una especie de demo.
20628 respuestas