[HILO OFICIAL] EFI-X UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE BOOT

aun asi de 29 a 50 es mucho. has hecho lo del AppleGraphicsPowerManagement?
alguna aplicacion especial para la grafica o en la bios? si yo creo q la mia es mas cara q la saphire ¬_¬

pero solo venden la v4, y la v3? que diferencia hay? pq no puede actualizarse la 1.1?

las pci ssd yo creo q estan mas baratas q los velociraptor. Yo tuve un velociraptor hace tiempo y lo quite del espantoso ruido q hacia. me ponia de los nervios.
Lo del Applegraphics, son para las nvida, yo tengo AT.

Ahora sólo se vende efix V4, y si hay un proceso de upgrade donde te piden 130 € creo recordar para pasar tu 1.1 a 4.0

Yo el velociraptor lo tengo desde hace 4 años, y mi velociraptor no es el de 3,5", es el de 2,5" con su adaptador para ser 3,5". Es silencioso de narices.
hola he actualizado mi efix 1.7 al 4.22.23 y quería preguntados si puedo actualizar a mountain 10.8.1 comprando en la appstore,o hay problemas como anteriormente? tengo lion 10.7.4 ahora gracias!!!
Yo te recomiendo que te esperes un poco, y no es porque no te vaya a funcionar bien, sino porque hay un problema con los últimos firmwares del efix 3 y 4, y no hay sonido en ML. Había otro bug de apagado/hibernación, que aparentemente ya esta arreglado.
Jar-Jar escribió:Yo te recomiendo que te esperes un poco, y no es porque no te vaya a funcionar bien, sino porque hay un problema con los últimos firmwares del efix 3 y 4, y no hay sonido en ML. Había otro bug de apagado/hibernación, que aparentemente ya esta arreglado.

Gracias jar-jar pues ya avisaras cuando se pueda supongo que haran otra actualizacion de firm mas,por cierto como te va tu nuevo equipo? Saludos!!
El equipo va como un verdadero tiro, la lastima, es que donde vivo ahora, la conexión a internet sea penosa y no me funcione bien... (que es lo que realmente me deprime). A ver si es verdad que me traslado antes de fin de año y me monto en casa esa vdsl2.. Que ya tengo confirmado que esa velocidad llega a la posible casa nueva ;)


El ordenador va perfecto, pero la falta de internet, hace que lo use muy poco, o peor aun, casi nada. Creo que en el ultimo mes, lo habré encendido dos veces, mientras tanto, uso el iPad.

Saludos.
Jar-Jar escribió:El equipo va como un verdadero tiro, la lastima, es que donde vivo ahora, la conexión a internet sea penosa y no me funcione bien... (que es lo que realmente me deprime). A ver si es verdad que me traslado antes de fin de año y me monto en casa esa vdsl2.. Que ya tengo confirmado que esa velocidad llega a la posible casa nueva ;)


El ordenador va perfecto, pero la falta de internet, hace que lo use muy poco, o peor aun, casi nada. Creo que en el ultimo mes, lo habré encendido dos veces, mientras tanto, uso el iPad.
Pues bien a mi aqui en casa me llega VDSL 30mb de movistar pero he bajado a 10 porque era muy caro cada mes!! Cuidate!!
Saludos.
Post principal actualizado con novedades importantes para los dispositivos 1.1 y 1.7.

Están puestas las ultimas actualizaciones de firmware para todos los dispositivos.

El ultimo sistema operativo que podrían instalar es LION (al menos legalmente y bajo soporte de ASEM).
Alguien sabe si puedo arar un 1,1 con xeon?
vwmga escribió:Alguien sabe si puedo arar un 1,1 con xeon?


En socket 1366 SI.
<..>
Editado por #1302#. Razón: C/V
No te lo dije en el foro de Asem, pero el equipo que tienes es un verdadero pepinazo y si lo haces por el Thunderbolt, podrías comprar una gráfica que lo tenga ;)
Actualizaron el efix 1.1? que cambio?
vwmga escribió:Actualizaron el efix 1.1? que cambio?


Nada. Con efix 1.1 podrás utilizar hasta Lion 10.7.4
Seguro que es una tontería y que se ha dicho mil veces pero… acabo de hacer una actualización a mi Efix 3.0 y ahora el ordenador no arranca. En el foro dicen algo de usar el propio "Asem control center" pero no veo la forma. ¿Cómo puedo hacer un downgrade?
Muchas gracias de antemano.
Arranca el ordenador y cuando esté en el gui del efix pulsa R. Restaurarás a el firm que tenias.
Gracias Jar-Jar por tu rápida respuesta. Cuando te refieres al gui ¿es la pantalla con los iconos?. Lo he intentado pero sigue igual.
Efix 4.0 y ML 10.8.2 no se llevan bien. No botea el sistema.
holaa como estais?? hoy he actualizado mi firmware de mi 1.7 a 4.23.23 y no sabia que novedades trae pero veo que para ML no se podrá,se quedará obsoleto mi 1.7 buahhh!!! sabeis si puedo actualiazar a 10.7.5 sin problemas?? gracias!! buen finde!!
A la 10.7.5 si te vale.
Jar-Jar escribió:A la 10.7.5 si te vale.


hola jar-jar acabo de actualizar el firmware a 10.7.5 y al reiniciar empieza a hacer cosas raras y no arranca da error haber si sabes que puedo hacer,gracias
Ni idea. Habla con ASem vía Skype. Ellos te dirán que hacer.

Intenta entrar en modo seguro a ver que te dice.

P.D.: actualizado post principal con los últimos firmwares de los dispositivos.
uff jar-jar vaya lio hay que hablar con ellos en ingles? en del GUI principal en vez de los iconos salen rectangulos negros se ha vuelto un poco loco el efix y mira que solo lo actualizé a la 10.7.5 ahora me arrepiento de haberlo hecho con lo fino que iba y no quiero formatearlo
A ver, es fácil.

Tu solo debes de decirles... " before that updated the firmware to (el que sea) and the system from 10.7.4 to 10.7.5, doesn't boot.

De todas maneras había en el foro de asem un procedimiento para comprobar si la actualización del FIRM se había hecho mal y como arrancar. Ahora estoy desde el iPad y no puedo.

Por cierto, prueba a restaurar el FIRM anterior en el GUI pulsa F1 y con las opciones te indicara que pulses la tecla R, se rieiniciará.

Con lo que sea, me cuentas.

Jar-Jar escribió:Efix 4.0 y ML 10.8.2 no se llevan bien. No botea el sistema.


Me cito, se llevaba mal con mi sistema, he reinstalado y todo OK.
hola jar-jar,acabo de escroibir un email a asem explicando el problema,en el GUI no sale opcion con F1 letra R le doy a e modo seguro y hace lo mismo me pide apagar el equipo,ya me tiene loco y sale raro antes del GUI pone loading efix 1.1 y antes ponia 1.7 es rarisimo estoy flipando!
Que no salga, no significa que no esté. Prueba.

De todas maneras arranca nuevamente y deja pulsado F7, te saldrá el modo debug del efix. Toma fotos de eso y se lo pasas a asem, a ver que te dicen.

Saludos.

Haz una cosa, quita el efix, resetea la cmos, configura nuevamente la bios, conecta efix, y prueba. Apagando y reiniciando las veces oportunas.

Saludos nuevamente.
Hola jar-jar me han respondido esto de asem: Dear Jose Juan Cano ,
 
do you have any possibility to use any Mac OS booted system in order to get access to ASEM Control Center?
Possible solution for this is:
1) Boot Mac Book or any Mac and with help of USB adapter connect the EFiX for reflash
2) Send EFiX to Taipei or Germany for reflash.
 
Let us know which way you would do.
 
Firmware you got is damaged,
to resolve this issue have to reflash your EFiX firmware.
 
Te queda claro lo que es?

Tienes alguna posibilidad de arrancar OSX y poder acceder al panel de control de asem?
Posibles soluciones:

1.- arrancar en otro ordenador y que puedas conectar el efix para flashear de nuevo
2.- enviar el efix a taipei o Alemania para reflashearlo.

Firmware corrupto, hay que reflashearlo.
Indicarnos que vas a hacer.

Saludos.
Hace tiempo que no posteaba en este hilo ya que puse a la venta mi EFIX (sin mucho éxito), pero...
¿Cómo se conecta una unidad EFIX a un MacBook?¿Hay algún cable USB interno a externo?
joshuatree escribió:Hace tiempo que no posteaba en este hilo ya que puse a la venta mi EFIX (sin mucho éxito), pero...
¿Cómo se conecta una unidad EFIX a un MacBook?¿Hay algún cable USB interno a externo?


Se le ha debido de ir la pinza. Yo creo que ha querido referirse a su pc virtualizando OSX.

Por cierto, el efi-x puedes ponerlo a la venta en el foro de asem. Y otra cosilla, donde compraste el adaptador mini pci a pci-e?
Sabes la direccion de alemania? Yo no tengo otro mac solo iphone 4 y pc win7 O si tu sabes y tienes mac podrias flashearlo? Al parecer no es facil porque he probado de todo lo que has dicho y nada,sigue saliendo antes del GUI loading efix 1.1 y mira que actualizé el efix desde control center si lo sé no lo hago! Gracias!
Intenta hablar con Lodrian por si el pudiera flashearte el aparatejo, entre otras cosas es de Barcelona.

Yo vivo en Madrid, no puedo ayudarte en eso :(

No puedes buscar alguna iso o prepararte tu alguna que te funcione con una maquina virtual para poder flashearlo tu mismo?

Eso o prepararte una instalación como si fuera un Hack por software y desde ahí flashearlo?

Y que conste con esto que no fomento la pirateria, doy por supuesto que tanto para una cosa como otra, el "original" para esos menesteres es el que has pagado por el en la app store.
Jar-Jar escribió:Intenta hablar con Lodrian por si el pudiera flashearte el aparatejo, entre otras cosas es de Barcelona.

Yo vivo en Madrid, no puedo ayudarte en eso :(

No puedes buscar alguna iso o prepararte tu alguna que te funcione con una maquina virtual para poder flashearlo tu mismo?

Eso o prepararte una instalación como si fuera un Hack por software y desde ahí flashearlo?

Y que conste con esto que no fomento la pirateria, doy por supuesto que tanto para una cosa como otra, el "original" para esos menesteres es el que has pagado por el en la app store.

no te preocupes,lo enviare a asem y que lo reparen ellos que es su culpa asi me aseguro que lo hacen bien porque tampoco lo utilizo mucho para eso tengo win7 de respaldo,ya te contaré como va
Jar-Jar escribió:
joshuatree escribió:Hace tiempo que no posteaba en este hilo ya que puse a la venta mi EFIX (sin mucho éxito), pero...
¿Cómo se conecta una unidad EFIX a un MacBook?¿Hay algún cable USB interno a externo?


Se le ha debido de ir la pinza. Yo creo que ha querido referirse a su pc virtualizando OSX.

Por cierto, el efi-x puedes ponerlo a la venta en el foro de asem. Y otra cosilla, donde compraste el adaptador mini pci a pci-e?


El adaptador lo compré en eBay Jar-jar, era uno tipo éstos:
http://www.ebay.com/itm/Mini-PCI-E-to-PCI-E-Wireless-Adapter-w-3-Antenna-WiFi-/130501831715?forcev4exp=true&forceRpt=true

Miraré lo del foro de Asem, gracias.
Pregunta de necio. Tengo una wifi de un iMac y lleva dos antenas, si pillo una de estas que lleva tres, que hago?

Saldos.
Te diré lo que yo hice...usar dos de las tres, la otra la desenrosqué y la quité.
hola gente

Al ver este hilo me he llevado una grata sorpresa..

yo me compré uno de estos efi-x cuando solo habia la versión 1 y salio la 1.1 si no recuerdo mal.He incluso el snow leopard original.

Logré hacerlo funcionar con un quad 9550 socket 775 pero solo me duró 2h por culpa del cooler ...se jodió la placa base ,la 9800gt y el efi-x...mi gozo en un pozo..

me compré otro esta vez un v1.1 pero no logré hacerlo funcionar nunca y pensaba que era culpa de mi hardward y mira que tengo material gigabyte y nvidia soportado...
pero al ver la foto IMG_1484.JPG que ha colgado el compañero y ver que sale el mismo error en pantalla y conclusion es que me lo mandaron mal flasheado y ahora por lo que leo hay que flasearlo de nuevo..
lo malo es que no dispongo de mac .
YO soy de barcelona.

saludos

jorge
Hola jorge pues yo todavia no lo he enviado a asem lo hare en breve espero me lo devuelvan bien flasheado.yo soy de barcelona tambien pero no tengo mac por eso lo envio a asem alemania,suerte!


quote="hoock29"]hola gente


Al ver este hilo me he llevado una grata sorpresa..

yo me compré uno de estos efi-x cuando solo habia la versión 1 y salio la 1.1 si no recuerdo mal.He incluso el snow leopard original.

Logré hacerlo funcionar con un quad 9550 socket 775 pero solo me duró 2h por culpa del cooler ...se jodió la placa base ,la 9800gt y el efi-x...mi gozo en un pozo..

me compré otro esta vez un v1.1 pero no logré hacerlo funcionar nunca y pensaba que era culpa de mi hardward y mira que tengo material gigabyte y nvidia soportado...
pero al ver la foto IMG_1484.JPG que ha colgado el compañero y ver que sale el mismo error en pantalla y conclusion es que me lo mandaron mal flasheado y ahora por lo que leo hay que flasearlo de nuevo..
lo malo es que no dispongo de mac .
YO soy de barcelona.

saludos

jorge[/quote]
Hola de nuevo..

Como se flasea? ,bueno he visto que un programa ,pero como se conecta al MAC ? Puedo intentar buscar ha alguien con MAC ,pero antes he de saber de algún manual...
Gracias

*sería con un portátil.
hoock29 escribió:Hola de nuevo..

Como se flasea? ,bueno he visto que un programa ,pero como se conecta al MAC ? Puedo intentar buscar ha alguien con MAC ,pero antes he de saber de algún manual...
Gracias

*sería con un portátil.


A ver el efi-x solo se puede flashear desde un hackintosh (bien sea por soft o por hardware) y SOLO funciona en ordenadores de sobremesa.
hola jar-jar
gracias por tu respuesta.

Ya se que solo funciona en ordenadores de sobremesa ..pero al ser un dispositivo usb el efix-x, mi pregunta es si con un mac original se puede flashsear? me refiero a un pro..
Este dispositivo a ser usb haciendo un pequeño brico se le puede conectar una toma usb de las que podamos conectarlas a un portatil por ejemplo , por que me imagino que el programa de actualización buscara el dispositivo usb...no se si me he explicado pero convertirlo en usb como un pendrive se puede hacer conectando las conexiones a un cable usb.

saludos

jorge
No puede ser conectado a un Mac Pro, entre otras cosas porque en la placa base del Mac Pro, no creo haber visto el puerto USB como necesita que sea el efi-x.
hola
gracias por contestar..

Osea que estoy condenado ha hacerme un softmod o enviarlo..

saludos
Virtualizalo... busca una imagen "preparada " para correr desde máquina virtual y lo haces desde ahi.

Eso o que alguien te lo flashee.
Actualizado el Chanelog de cada versión del efix.
Nuevo Control Panel 8.0

De momento no sé que hace, estoy en el curro, postearé lo que "puede hacer"

Según el foro de ASEM

The new Control Center offers some new functionalities, such as:

Automatic language detection and switching correction system.
The localization of Control Center can be set now to any desired, custom and also independend language, which is fully independend from your Mac OS system language settings.
You can also use now English version of Mac OS localization and at the same time enjoy your Control Center in any other provided language.

Send Feedback or Bug-reports to ASEM R&D direct from the new Control Center with one button only.

Enjoy privacy and security with SSL protected connection while you are operating your Control Center and communicating with ASEM via new Control Center V8.0

Tras instalar el control Center 8.0 y ver que no habían incluido el castellano, les he cantado la gallina, y las 3 chorraditas que salen, las he traducido, y se lo he enviado para que pongan el castellano.

Saludos
Posteamos, para mantener el hilo en la primera página.
He leido las condiciones del foro para la compra venta y no veo la manera de poner un anuncio , estoy interesado en VENDER una unidad de EFI-X 1.7 por estrenar , no deseo saltarme ninguna norma , por lo que, si aqui no es el lugar correcto , me avisais donde ponerlo.
1036 respuestas
117, 18, 19, 20, 21