, puede ser porque sea la DX58SO2? es que miré y tienen la misma tarjeta de red y todo igual excepto el usb 3.0 y el sata 3.0...lodrian escribió:Aquí ya no te puedo ayudar, por la experiencia con servidores en mac te sugiero arrancar desde una instalación en hdd normal y luego cuando ya estás en AHCI en utilidad de discos formatear los SSD y generar el raid en ese momento y transferirle el sistema, pero tal vez jar que tiene ssd y raid pueda.
Saludos!
no has dado ni una, no tengo ni ssd (tengo un velociraptor) ni un raid (no lo necesito). raiven60 escribió:Perfecto! Muchas gracias, de momento iré tirando de Kext que parece que funcionan bien con ellos, no creo que tarden mucho en darme respuesta!
joshuatree escribió:Hola de nuevo:
Yo también he creado una cuenta en el foro de Efix, joshuatree, como aquí. ya os avisaré cuando postee en el foro ya que tengo previsto preguntar lo del "shutdown".
Y ya de paso preguntaré algo que os transmito a vosotros: Será posible que efix reconozca y arrancar osx con un disco estilo OCZ Revodrive http://www.pccomponentes.com/ocz_revodrive_ssd_50gb_pci_e.html
Por cierto Raiven60, no qué unidades SSD tienes pero haciéndoles Raid pierdes algunas características como el TRIM, que aunque aún no está disponible en Snow Leopard no tardará en aparecer.
PD: Jar-Jar gracias por todo y siento no haber contestado aún. Estoy pendiente de que me llegue un Vertex 2 para hacer la instalación de W7
realxp escribió:Bueno, ASEM ya da datos sobre el soporte del EFIX 1.1 al OSX Lion...
http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f=49&t=7770
Parece que sera con una simple actualización del firm.
Pues bienvenido sea lo uno y lo otro.
lodrian escribió:Pues si real! Con una simple actualización nuestro pequeño EFI-X 1.1 arrancará LION!
Ahora solo falta un día o dos para que ASEM lance un nuevo firm que posiblemente sea final y todas la pequeñas tonterías desaparezcan y den soporte total a las nuevas tarjetas gráficas, y ya a esperar a LION!
Saludos y a disfrutarlo!!!
lodrian escribió:Para esa configuración con Mac os SL 10.6 necesitas efix 1.1 140€ 2 años de garantía, para temas de hack no efix, tienes que ir a otro hilo a pedir consejo, este es solo para usuarios de efix.
Un saludo!
. La Tarjeta de sonido es en concreto la ALC889 que es la misma que en la DX58SO y todas las Gigabytes que me parece que son las mas comunes almenos en este post.
Es que no sabia cuanto iba a estar hasta que lo arreglasen, y como no me costaba nada devolver la placa Intel y comprarme una Gigabyte decidí cogerme una en Barcelona y arreando.
, a la chatarra con lo cambiado?
Jar-Jar escribió:Yo lo siento mucho. No actualizo a no ser que saquen una versión final y me permitan botear windows desde el gui del efi-x y que me muestren la versión de windows que está en el hd que muestra el gui.
Para todo lo demás paso, entre otras cosas porque NADA de lo que saquen salvo eso me beneficia a mi, es más diría que empezarían a perjudicarme (por ser placa antigua).
Saludos.
Jar-Jar escribió:Con la 8.29 no se puede. Al menos yo no.
raiven60 escribió:Yo siempre he podido bootear windows con el efi-x la clave es instalar windows sin poner el cacharro
lodrian escribió:Próxima actualización a 8.31.39:
http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f= ... 0&start=10
"ASEM confirmó que bajo el número de firmware 8.31.38, fué accidentalmente liberado una versión anterior,
en realidad era una de las pruebas beta.
El original del firmware ASEM quería lanzarlo, será dado a conocer hoy.
Será la versión 8.31.39 (o idénticos)
Los servidores están ya fuera de servicio por la preparación de nueva actualización.
Este firmware viene fijará en PK 64-Bit, problemas de audio, etc."
Ya decía yo que había mucha controversia...
Que saquen ya la versión final y ahí nos quedamos!!!!!
realxp escribió:lodrian escribió:Próxima actualización a 8.31.39:
"ASEM confirmó que bajo el número de firmware 8.31.38, fué accidentalmente liberado una versión anterior,
Los servidores están ya fuera de servicio por la preparación de nueva actualización.
Oye, que no llevan la misma hora que nosotros? Se va a acabar el dia y aún no lo han lanzado, y yo sin mi MAC! Con la de cosas que tengo que hacer (Me da palo hacerlas en Windows ahora que ya me he acostumbrado a OSX...
realxp escribió:Jar-Jar escribió:Con la 8.29 no se puede. Al menos yo no.
Pues yo hasta la cagada del nuevo firm siempre he podido, lo único que en el boot, sobre los iconos con windows o particiones windows, apareceia una rallita justo encima como un defecto gráfico.
Jar-Jar escribió:realxp escribió:lodrian escribió:Próxima actualización a 8.31.39:
Oye, que no llevan la misma hora que nosotros? Se va a acabar el dia y aún no lo han lanzado, y yo sin mi MAC! Con la de cosas que tengo que hacer (Me da palo hacerlas en Windows ahora que ya me he acostumbrado a OSX...
Pues relajate....
realxp escribió:Jar-Jar escribió:Con la 8.29 no se puede. Al menos yo no.realxp escribió:Pues yo hasta la cagada del nuevo firm siempre he podido, lo único que en el boot, sobre los iconos con windows o particiones windows, apareceia una rallita justo encima como un defecto gráfico.Jar-Jar escribió:Eso te sale porque a la hora de arrancar no reconoce bien el formato de archivos que tiene el disco. Yo que tu me lo haría mirar que un disco con formato NTFS no sea reconocido en una secuencia de arranque, dice mucho del estado del disco.
realxp escribió:A ver, con otros firm del EFIX no me aparecia y arrancaba perfecto, cuando pase al 8.29 que es el que me permitia arrancar el OSX, es cuando empezaron a aparecer esos artefactos sobre la parte superior de los iconos con sistemas NTFS. Y con el ultimo firm que me da el KP en mi OSX 64Bits, donde no hay un OS instalado, aparece un triangulo con un interrogante... Quieres decir que siendo como te cuento, si el probelma fuera por el estado del disco (3 diferentes) eso no apareceria en todas las firm? No te lo habras sacado de la manga...![]()
Jar-Jar escribió:realxp escribió:A ver, con otros firm del EFIX no me aparecia y arrancaba perfecto, cuando pase al 8.29 que es el que me permitia arrancar el OSX, es cuando empezaron a aparecer esos artefactos sobre la parte superior de los iconos con sistemas NTFS. Y con el ultimo firm que me da el KP en mi OSX 64Bits, donde no hay un OS instalado, aparece un triangulo con un interrogante... Quieres decir que siendo como te cuento, si el probelma fuera por el estado del disco (3 diferentes) eso no apareceria en todas las firm? No te lo habras sacado de la manga...![]()
A mi eso sólo me ha pasado con los discos de 1 TB que compré a Leisan pero porque venian con un formato extraño que el efi-x era incapaz de reconcer. Por eso te indico que si el disco te aparece así..... haztelo mirar.