mornaug escribió:kastano escribió:hola mornaug.
Son impresionantes esas figuras que te has pillado ojala pudiera yo tener unas asi, te han salido a muy buen precio.
Tambien tengo una pregunta para ti, estoy buscando la edicion coleccionista de virtua fighter y no la encuentro por ningun sitio ni en play asia ¿sabes tu de alguna pagina donde todabia la vendan aunque sea de importacion?
Ufff pues la del virtua fighter unicamente la vi en su momento en playasia, no he encontrado ninguna otra tienda donde poder conseguirla tampoco, y por ebay también la he buscado bastante y nada.
Si la ves por algún sitio avisa que yo tb la quiero.
A ver si me llegan pronto y os puedo poner las ediciones coleccionista de ironman y el adict pack de saints row.
Un saludo.
kastano escribió:Gracias por contestar seguiremos buscando a ver si la veo algun dia por ahi porque estas si que son limitadas de verdad.
pues hoy me ha llegado a mi la version coleccionista del ironman y la caja es guapisima de las mejores que hay junto con la del padrino pero eso del adict pack del saints row cual es la version de la caja metalica o la otra la de la caja de carton que lleva la camiseta?
Por favor dimelo porque es uno de los pocos juegos en version coleccionista que me queda por conseguir y ya lo tengo mirado pero no se cual de las dos versiones pillar.
, en un rato le hago fotos y las pongo.

.
mi impresion al abrir la caja fue...... diosssssssss, que tochas !! como puedo ser tan friki ???

ninja gaiden volando pa casa, alone in the dark reservado, y algunos juegos de la anterior generacion que todavia tengo que conseguir.... en fin, maldita enfermedad........
. kr4tos escribió:uff si son tochas si.. madre mia si la de Altarir es grande esas son mas todavia jajaj.
Por cierto quien tenga la EC de Iron man viene en español??
Alguna fotillo del juego en cuestion.
Un saludo!!
.
.

mornaug escribió:kr4tos escribió:uff si son tochas si.. madre mia si la de Altarir es grande esas son mas todavia jajaj.
Por cierto quien tenga la EC de Iron man viene en español??
Alguna fotillo del juego en cuestion.
Un saludo!!
pues el juego está integramente en castellano voces y textos.
Os pongo las fotos que me acaba de llegar el juego, el diseño de la caja me encanta.
La próxima supongo que ya será la de Alone in the dark 5.

kr4tos escribió:Muy muy chula, lastima que no tengan la del Viking en Stock si no me pillaba las 2.
Por cierto cuanto tardan en traerlo de Game-uk??
Gracias tio!!
kr4tos escribió:Vale gracias, cual es la caja que no se han currado?
Por cierto como veo que tienes la del viking puedes poner fotos plis??
Un saludo!!

kr4tos escribió:uff que ostion tiene no?? creia que llevaba una funda o algo y era en plan caja tipo Iron man, pero ya veo que no.
Gracias de nuevo.
kr4tos escribió:mm pues no esta tal mal..yo tengo el Art book que daban con el pre-order que la verdad esta muy chulo.
Nose yo si volverán a traer mas esa edición en game uk, por que lleva sin Stock bastante tiempo.
owen10 escribió:Eyy eolianos!!
Me interesa hacerme con la edicion coleccionista del GOW en español. Creeis que abra alguna tienda fisica que todavia la venda? Precio?
Y si no...alguna web donde la vendan en version española??
saludos!!!
superpiton24 escribió:me encanta este hilo , felicidades al creador , yo tengo bastantes ediciones colccionistas , y juegos de xbox 360 en total tengo 116 juegos , el finde que viene pondre aki las fotos de todas mis ediciones coleccionistas y de mi coleccion ede xbox 360 , las ultimas que me pillado han sido la del call of duty 4, transformers , kane y linch , y rainbow six vegas 2 , actualmente voy detras de la de dead reasing , virtua fighter 5 arena (si alguien me puede decir donde pillarla que me lo diga , e mirado en pla-asia y no les quedan )la de tortugas ninja tambien la quiero , y pedidas tengo alone in the dark 5 y para el futuro la de soul calibur 4 ( mi saga preferida )
pd:5 estrellas![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.
mornaug escribió:Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.
Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola.
Y yo me quedo sin ella por no haberlo reservado en GAME.... pero me ahorro 10 euros en el pack. 
owen10 escribió:Yo esta tarde he llegado a un acuerdo con un usuario de otro foro y me ha vendido la edicion coleccionista del Dead Rising y la del Gears of War por 85€. Es mucho dinero pero esque esa edicion del Dead Rising es puro amor
mornaug escribió:Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.
Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola.
El Metrero escribió:Buenasowen10 escribió:Yo esta tarde he llegado a un acuerdo con un usuario de otro foro y me ha vendido la edicion coleccionista del Dead Rising y la del Gears of War por 85€. Es mucho dinero pero esque esa edicion del Dead Rising es puro amor
Yo gracias a Mornaugestoy pudiendo disfrutar de un montón de ediciones coleccionista, como la del Dead Rising, que está muy bien.
Pero a mi la que más me ha impresionado es la caja de El Padrino, es una maravilla.
Saludos
esilvan escribió:what ??? no me digas que sale el alone in the dark con caja metalica ???
joe.... yo tengo reservado en el game la edicion tocha, la del muñeco y demas.... aparte de esta van a sacar otra que viene solo caja metalica ???

Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?
pero bien completita jaja.ToyLoco escribió:mornaug escribió:Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.
Te cobran otra vez los gastos de envio? vamos dos veces, una por el juego y otra por la camiseta ya qla envian antes.
owen10 escribió:El Metrero escribió:Buenasowen10 escribió:
Al final se ha fastidiado un poco el trato, asique todavia busco la EC del Dead Rising![]()
Si alguno la tiene en venta que no dude en ponerse en contacto conmigo![]()
![]()
EDIT: me estoy planteando muy seriamente pillarlo en play.com. Pero tengo unas dudas, aver si me las resolveis.
1.- Sabeis cuantos dias podria tardar mas o menos??
2.- El precio que pone incluye gastos de envio??
3.- Se pueden usar cupones de descuento en esta pagina??
4.- Alguna otra pagina donde encontrarlo??
saludos!!!!!
-Los envíos desde play.com suelen tardar entre 3 y 4 días, pero la edición coleccionista del dead rising no viene directamente de ellos, sino de terceros que venden sus productos nuevos o usados a tarvez de play.com.
El envío no depende entonces de play.com sino directamente del comprador al que realices la compra. Muchas veces estos usuarios no realizan envíos fuera de uk, así que deberías de consultarlo con él/ellos primero, lo de los gastos de envío tb.
-Cupones creo que no, almenos yo no he usado nunca ninguno.
-La edición coleccionista en realidad está ya descatalogada, así que de encontralo nuevo y en tienda casi que olvidate.
Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
kr4tos escribió:Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Yo lo hice con el Frontlines, me compre la edición coleccionista de la camiseta y eso y luego me compre la de la caja metalica la limitada, vendi el juego que venia en la coleccionista con lo cual es como si solo me hubiera comprado una edición especialpero bien completita jaja.
Si al final te decides en comprarla, avisame y si quieres la pillamos juntos te parece?
un saludo!!
esilvan escribió:una cosilla, esta confirmadisimo, que el juego que viene en la coleccionista española, es el juego normal, no ???
Nanetillo escribió:kr4tos escribió:Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Yo lo hice con el Frontlines, me compre la edición coleccionista de la camiseta y eso y luego me compre la de la caja metalica la limitada, vendi el juego que venia en la coleccionista con lo cual es como si solo me hubiera comprado una edición especialpero bien completita jaja.
Si al final te decides en comprarla, avisame y si quieres la pillamos juntos te parece?
un saludo!!
Y como lo haríamos?
PD: Si vendo la edición que viene en la de coleccionista, por cuanto?
kr4tos escribió:Pues nose si la compras al final pues en vez de pillar una pilla 2 y pagamos los gastos si hay a medias y eso y luego pues me lo envias a casa y yo te pago los gastos de correos, nose si quieres es que nunca e pedido a amazon y para ahorrame toda la historia y tal.
esilvan escribió:y trae algo la edicion de la caja metalica o solo la caja metalica ? un dvd o algo digo....
Nanetillo escribió:kr4tos escribió:Pues nose si la compras al final pues en vez de pillar una pilla 2 y pagamos los gastos si hay a medias y eso y luego pues me lo envias a casa y yo te pago los gastos de correos, nose si quieres es que nunca e pedido a amazon y para ahorrame toda la historia y tal.
Antes de nada necesitamos saber si realmente, estas seguro?esilvan escribió:y trae algo la edicion de la caja metalica o solo la caja metalica ? un dvd o algo digo....
De momento no se sabe nada, solo que es caja metálica.