[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

EPiDEMiA escribió:Sabeis donde comprar la edición coleccionista de Grid que no sea Game UK ?

Gracias ;)


Pues esa edición es exclusiva de los centros game, dificilmente la vas a encontrar en otros sitios, pasa lo mismo que con el turok , el endofwar y algunos más.

Del mismo modo por ejemplo la edición coleccionista en caja metálica del Rainbow six vegas 2 es exclusiva de play.com.
Acabo de ver la edicion coleccionista del soul calibur IV en gamestop.com al precio de 79.90 en pre-order y quisiera saber si alguien lo sabe si va a llegar esa version del juego aqui o por lo menos a Uk.
Que alguien conteste por favor.
haber si alguien pone la de alone in the dark5 jeje.

saludosss
kastano escribió:Acabo de ver la edicion coleccionista del soul calibur IV en gamestop.com al precio de 79.90 en pre-order y quisiera saber si alguien lo sabe si va a llegar esa version del juego aqui o por lo menos a Uk.
Que alguien conteste por favor.



Hombre a uk me estrañaría mucho mucho que no llegase, aquí pues ya no se decirte, pero yo no lo descartaría.

Oficialmente creo que aún no hay nada confirmado, puedes pasarte por el hilo oficial del juego a preguntar, seguramente allí te podrán informar con mayor exactitud.

x_SEYMOUR_x escribió:haber si alguien pone la de alone in the dark5 jeje.

saludosss


Jejeje, hombre habrá que esperar a que salga todavía [+risas].

Yo tengo la reserva de la mia hecha [ginyo]
jode, ayer me llego a casa el grid de game uk, que rapido !!!!

pues nada, unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues nada, la caja de fuera es carton, llego un poco doblado por una esquina, pero bueno... y eso, es una funda de carton, asi como muy elegante... y dentro, un librito de tapa dura, como el del gears of war, con ilustraciones del juego. las ilustraciones son flipantes, pero se queda corto, 28 paginillas de na. las tapas duras vienen a modo de 'tapa' del libro y del dvd. el dvd es un making off, y dura 8 minutos na mas.... no lo he visto, solo lo puse para ver que venia y cuanto duraba.

pues nada señores..... hasta la proxima :)

que me temo que sera el lego indiana jones... alguna tienda recomendada para hacerse con el o no sale ninguna edicion especial o como estas del game en ningun sitio ???

salu2 !
esilvan escribió:jode, ayer me llego a casa el grid de game uk, que rapido !!!!

pues nada, unas fotillos...

pues nada, la caja de fuera es carton, llego un poco doblado por una esquina, pero bueno... y eso, es una funda de carton, asi como muy elegante... y dentro, un librito de tapa dura, como el del gears of war, con ilustraciones del juego. las ilustraciones son flipantes, pero se queda corto, 28 paginillas de na. las tapas duras vienen a modo de 'tapa' del libro y del dvd. el dvd es un making off, y dura 8 minutos na mas.... no lo he visto, solo lo puse para ver que venia y cuanto duraba.

pues nada señores..... hasta la proxima :)

que me temo que sera el lego indiana jones... alguna tienda recomendada para hacerse con el o no sale ninguna edicion especial o como estas del game en ningun sitio ???

salu2 !


Pues está curiosa la edición, habrá que pillarla pero más adelante que con la del circle of doom y la del alone in the dark por este més estamos servidos XD.

La verdad es que si la caja ubiera sido metálica habría molado más. La edición es al estilo de la del forza motsprot por lo que veo no? La portada de la funda exterior parece estar muy guapa.

El lego dudo que vaya a tener edición especial, hasta ahora ninguno de los otros la ha tenido y dudo que la de indiana la vaya a tener.
Yo ya tengo reservada la de alone in the dark [tadoramo] , espero que me la envien y poder ponerla junto con mis otras ediciones que no son muchas.

Forza Motorsport
Mass Efect
Halo 3

Salu22, por cierto muy buen hilo si señor!!
La verdad es que esta muy chulo ese Grid, por cierto esta en español??

Joo yo nose como se comprar en Game-uk..
si, viene con voces y textos en castellano
Gran hilo, a mis suscripciones. Yo tengo pocas pero me encantan este tipo de ediciones, te hace no sentirte tan estafado con el precio de los juegos en España. Yo tengo:

* GoW Ed. Coleccionista
* Forza Motor Sport 2
* Bioshock

Próximas adquisiciones
* Alone in the Dark
* Mass Effect
Ostras acabo de mirar en game uk y la edición especial ya no aparece por ningún lado [mamaaaaa] , me temo lo peorrrrrr


Arrrggghhhhh yo quiero una [+furioso]
mornaug escribió:Ostras acabo de mirar en game uk y la edición especial ya no aparece por ningún lado [mamaaaaa] , me temo lo peorrrrrr


Arrrggghhhhh yo quiero una [+furioso]


te la vendo... 376 euros XD
esilvan escribió:
mornaug escribió:Ostras acabo de mirar en game uk y la edición especial ya no aparece por ningún lado [mamaaaaa] , me temo lo peorrrrrr


Arrrggghhhhh yo quiero una [+furioso]


te la vendo... 376 euros XD


Jajajaja pues como no pongan más a la venta eres un suertudo poseedor de una de las copias limitadas :) .
almodovar está baneado por "Troll"
yo la pelicula de 300 (nose si valdra...)
mornaug escribió:
esilvan escribió:
mornaug escribió:Ostras acabo de mirar en game uk y la edición especial ya no aparece por ningún lado [mamaaaaa] , me temo lo peorrrrrr


Arrrggghhhhh yo quiero una [+furioso]


te la vendo... 376 euros XD


Jajajaja pues como no pongan más a la venta eres un suertudo poseedor de una de las copias limitadas :) .


la verdad es que tampoco creo que sea muy complicada de conseguir... en ebay uk saldran unas cuantas en breve seguro.. ten en cuenta que es el game, y no habia 2 ediciones, todo el mundo en inglaterra que lo ha comprado ahi tiene esa edicion. ademas que tampoco es que sea un juegazo del 15. esta bien, pero no como para meterlo en un baul de oro :)

yo es que con esto de las ediciones coleccionistas, ya me he dicho a mi mismo que voy a ir de cabeza a buscarla lo primero.... porque como ademas compro mogollon a play asia., play.com, etc, etc, mas de una vez me ha pasado juntarme con las 2 ediciones, la normal, y la coleccionista. ya me paso con el dead rising y con la del prey, y ahora, que tenia la coleccionista uk del dm4, me he pillado la edicion coleccionista americana.... enfermedad que se llama, porque ya ves tu que mas dara....
Pues yo creo que para enfermedad la mia, yo tb compré la usa del dmc4 y ya tenía la pal españa de la edición europea comprada el día de salida.

Del assassins tengo el preorder español, preorder usa, edición coleccionista usa, juego pal, guia oficial, libro de arte y la figura limitada, no la que venía en la edición coleccionista pal españa sino la otra en la que altair está agachado, eso si es una enfermedad :p .

Pero que le vamos a hacer tampoco tengo otros vicios jajaja.

Con respecto a lo del grid dios te oiga XD.

Ahora acabo de conseguir la coleccionista del Iron man y voy detras de las del dynasty warriors 6 y chromehounds.
mornaug escribió:Pues yo creo que para enfermedad la mia, yo tb compré la usa del dmc4 y ya tenía la pal españa de la edición europea comprada el día de salida.

Del assassins tengo el preorder español, preorder usa, edición coleccionista usa, juego pal, guia oficial, libro de arte y la figura limitada, no la que venía en la edición coleccionista pal españa sino la otra en la que altair está agachado, eso si es una enfermedad :p .

Pero que le vamos a hacer tampoco tengo otros vicios jajaja.

Con respecto a lo del grid dios te oiga XD.

Ahora acabo de conseguir la coleccionista del Iron man y voy detras de las del dynasty warriors 6 y chromehounds.


la caja del iron man me mola cosa mala.... pero, es que el juego me parece un pataton.... asi que paso. tengo que establecer un cierto criterio, si no me veo mendigando...

del assasins tienes el libro de arte ??? es una pasada eh ???? alucinante, yo lo flipe... tambien tenia la guia, pero la vendi..... y el muñeco y el preorder español tambien lo tengo, jeje. tambien tengo la guia, edicion coleccionista, y el art book del mass effect, que tambien esta muy bien, pero es bastante mas flojo que el del assasins. a mi es que de verdad, las cajitas de metal me pueden..... XD

a ver si un dia le pego una foto a la panoramica de los juegos para que veais el conjunto
Pues si, del mass efect tb tengo exactamente lo mismo , pero es verdad que el artbook del assassins es bastante mejor :) .

Aunque lo que guardo con más cariño es el dossier del Jericho firmado por los miembros de Mercury Steam XD.

La del Ironman no pensaba pillarla, pero es que la caja es una pasada y al final he caido [+risas].
si yo también e mirado y la del grid ya no esta...ya nos contaras que tal esa de Iron man.
y de donde sacaste ese dossier firmado ???

yo el jericho lo pille edicion normal, no me terminó de convencer, y lo vendi... quiza si hubiera pillado la coleccionista no lo hubiera vendido... ahora paso de pillarla ya....

pero vamos, que lo que te digo, a partir de YA, la tonica general va a ser.... quiero este juego... a mirar en todas las tiendas habituales y a informarme primero, nada de que el ansia me haga pillarme la version asia del play asia para despues acabar mal vendiendola y comprandome la coleccionista... porque al final pierdes pasta.

lo que se me ha escapado, es la figura esa de ryu hayabusa.... caguen to, eso si que me ha jodio dejarlo escapar... si os enterais algun sitio donde la vendan me lo comentais ! en ebay piden una autentica bestialidad los muy....
esilvan escribió:y de donde sacaste ese dossier firmado ???

yo el jericho lo pille edicion normal, no me terminó de convencer, y lo vendi... quiza si hubiera pillado la coleccionista no lo hubiera vendido... ahora paso de pillarla ya....

pero vamos, que lo que te digo, a partir de YA, la tonica general va a ser.... quiero este juego... a mirar en todas las tiendas habituales y a informarme primero, nada de que el ansia me haga pillarme la version asia del play asia para despues acabar mal vendiendola y comprandome la coleccionista... porque al final pierdes pasta.

lo que se me ha escapado, es la figura esa de ryu hayabusa.... caguen to, eso si que me ha jodio dejarlo escapar... si os enterais algun sitio donde la vendan me lo comentais ! en ebay piden una autentica bestialidad los muy....


Ha salido alguna nueva o te refieres a la de 30 cm? Yo tengo la de 30 cm juntoscon las de ayane y rachel. [amor]

El dossier lo conseguí aquí en eol, habúa un chico que vendia un gow y regalaba el dossier y resultó ser uno de los programadores del juego y me firmaron el dossier. Se lo agradezco un montonazo, pq es el complemento ideal para la edición coleccionista del juego.
A mi me gustó bastante el juego claro que soy fan de todo lo que haga clive barker y la caja la verdad que tb está muy guapa.
mornaug escribió:
esilvan escribió:y de donde sacaste ese dossier firmado ???

yo el jericho lo pille edicion normal, no me terminó de convencer, y lo vendi... quiza si hubiera pillado la coleccionista no lo hubiera vendido... ahora paso de pillarla ya....

pero vamos, que lo que te digo, a partir de YA, la tonica general va a ser.... quiero este juego... a mirar en todas las tiendas habituales y a informarme primero, nada de que el ansia me haga pillarme la version asia del play asia para despues acabar mal vendiendola y comprandome la coleccionista... porque al final pierdes pasta.

lo que se me ha escapado, es la figura esa de ryu hayabusa.... caguen to, eso si que me ha jodio dejarlo escapar... si os enterais algun sitio donde la vendan me lo comentais ! en ebay piden una autentica bestialidad los muy....


Ha salido alguna nueva o te refieres a la de 30 cm? Yo tengo la de 30 cm juntoscon las de ayane y rachel. [amor]

El dossier lo conseguí aquí en eol, habúa un chico que vendia un gow y regalaba el dossier y resultó ser uno de los programadores del juego y me firmaron el dossier. Se lo agradezco un montonazo, pq es el complemento ideal para la edición coleccionista del juego.
A mi me gustó bastante el juego claro que soy fan de todo lo que haga clive barker y la caja la verdad que tb está muy guapa.


si si, la de 30 cm.... te la compro :) en serio, si tienes pensado desprenderte de ella, hazmelo saber

por cierto, he visto tu hilo de venta, vendes mogollon de ediciones coleccionistas... te las pillas por pares o las vas vendiendo poco a poco ?
Normalmente las vendo cuando me canso de ellas, así voy comprando las nuevas y me quedo con las que más me gustan.

Otras veces pues si las he tenido repes algunas pq he conseguido alguna cambiandolas por otros juegos y eso.

Ahora vendo por ejemplo la del bioshock para costear las figuras del ninja gaiden y la coleccionista del KUF.
mornaug escribió:Ahora vendo por ejemplo la del bioshock para costear las figuras del ninja gaiden y la coleccionista del KUF.


donde hay figuras del ninja gaiden?¿
Tekno_Lolailo escribió:
mornaug escribió:Ahora vendo por ejemplo la del bioshock para costear las figuras del ninja gaiden y la coleccionista del KUF.


donde hay figuras del ninja gaiden?¿


pues eso mismo ando buscando yo, pero vamos, qeu ya vas un poco tarde, estan arrasadisimas en todos los sitios.... en play asia tienen ahora una, pero es muy cutre....

por cierto, donde comprais vosotros las figurillas ??? vamos, que donde has comprado las de ninja gaiden mornaug ???
mornaug escribió:Normalmente las vendo cuando me canso de ellas, así voy comprando las nuevas y me quedo con las que más me gustan.

Otras veces pues si las he tenido repes algunas pq he conseguido alguna cambiandolas por otros juegos y eso.

Ahora vendo por ejemplo la del bioshock para costear las figuras del ninja gaiden y la coleccionista del KUF.


Cierto es que yo miro mas su post de C/V que mi hotmail XD.
Pues las del ninja gaiden las pillé hace poco en un foro de segunda mano las tres por 70 euros, un chollazo, y el chico me regaló un lego de chun li y una figura de cammy muy guapa tb.

La mejor página para comprar de importación es hlj, directamente de japón, figuras originales y con su precio original, nada de copias pencas de china.

Además el envío por ems es bastante más barato que por ejemplo en playasia.
caguen...ya no les queda tampoco la figura :(

yo la quieroooooooooo.... joooooooooooooooo..... snif, snif :(

en fin, que me estoy poniendo pesado ya....

amos a hablar un poco de otra cosa, no creeis que estan un poco devaluadas las ediciones de coleccionista o limitadas ??? hay gente por ahi vendiendo la del dead rising, y les cuesta dios y ayuda venderlas por 40 euros......
esilvan escribió:caguen...ya no les queda tampoco la figura :(

yo la quieroooooooooo.... joooooooooooooooo..... snif, snif :(

en fin, que me estoy poniendo pesado ya....

amos a hablar un poco de otra cosa, no creeis que estan un poco devaluadas las ediciones de coleccionista o limitadas ??? hay gente por ahi vendiendo la del dead rising, y les cuesta dios y ayuda venderlas por 40 euros......


A mi parecer la ventaja que tienen las ediciones coleccionista respecto a las normales es que no se devaluan tan rapidamente, pero tb tienen el inconveniente de que no todo el mundo está interesaso en ellas.

Bueno tb hay casos de juegos en los que con el tiempo incluso aumentan o mantienen su valor, pero eso es bastante raro.
Y tb hay algunos casos en los que a la gente se le va la pinza como con la salidad del bioshock en la que se llegaron a pagar autenticas burradas. Yo vi la compra de una por 200 eurazos
Gracias por la pagina aunque ya no hay nada. [mamaaaaa]

esilvan escribió:caguen...ya no les queda tampoco la figura :(

yo la quieroooooooooo.... joooooooooooooooo..... snif, snif :(

en fin, que me estoy poniendo pesado ya....

amos a hablar un poco de otra cosa, no creeis que estan un poco devaluadas las ediciones de coleccionista o limitadas ??? hay gente por ahi vendiendo la del dead rising, y les cuesta dios y ayuda venderlas por 40 euros......


Es que en ebay con las ediciones coleccionistas, siempre hay muchos chollos si vas mirando. Mira en ebay y veras los buenos precios que suele haber. Yo siempre compro ahi y me va de lujo.

Por ejemplo he comprado algunas como dead rising, oblivion, forza 2, sc double agent o halo 2 por menos de 30 €.
Tekno_Lolailo escribió:Gracias por la pagina aunque ya no hay nada. [mamaaaaa]

esilvan escribió:caguen...ya no les queda tampoco la figura :(

yo la quieroooooooooo.... joooooooooooooooo..... snif, snif :(

en fin, que me estoy poniendo pesado ya....

amos a hablar un poco de otra cosa, no creeis que estan un poco devaluadas las ediciones de coleccionista o limitadas ??? hay gente por ahi vendiendo la del dead rising, y les cuesta dios y ayuda venderlas por 40 euros......


Es que en ebay con las ediciones coleccionistas, siempre hay muchos chollos si vas mirando. Mira en ebay y veras los buenos precios que suele haber. Yo siempre compro ahi y me va de lujo.

Por ejemplo he comprado algunas como dead rising, oblivion, forza 2, sc double agent o halo 2 por menos de 30 €.


yo tb compre la del dead rising en ebay uk y la del slplinter cell y creo que me costaron 25 euros o pai...

una cosilla, retomando el tema de la figura de ryu... esta es la foto del ryu 'bueno'

Imagen

es que he encontrado un tio que vende esta, sin caja, por 30 euros puesta en casa

Imagen

y no se, le veo algo raro... puede que solo sea la mala calidad de la foto, pero no se.....
dice que mide 33 centimetros mas o menos, y que esta pintada a mano.

la compro o que ??? :)
En el Mediamarkt de Majadahonda - Madrid, vi antes de ayer 2 ediciones de coleccionista del GTA IV a 88.99 €.
esilvan escribió:
Tekno_Lolailo escribió:Gracias por la pagina aunque ya no hay nada. [mamaaaaa]

esilvan escribió:caguen...ya no les queda tampoco la figura :(

yo la quieroooooooooo.... joooooooooooooooo..... snif, snif :(

en fin, que me estoy poniendo pesado ya....

amos a hablar un poco de otra cosa, no creeis que estan un poco devaluadas las ediciones de coleccionista o limitadas ??? hay gente por ahi vendiendo la del dead rising, y les cuesta dios y ayuda venderlas por 40 euros......


Es que en ebay con las ediciones coleccionistas, siempre hay muchos chollos si vas mirando. Mira en ebay y veras los buenos precios que suele haber. Yo siempre compro ahi y me va de lujo.

Por ejemplo he comprado algunas como dead rising, oblivion, forza 2, sc double agent o halo 2 por menos de 30 €.


yo tb compre la del dead rising en ebay uk y la del slplinter cell y creo que me costaron 25 euros o pai...

una cosilla, retomando el tema de la figura de ryu... esta es la foto del ryu 'bueno'

Imagen

es que he encontrado un tio que vende esta, sin caja, por 30 euros puesta en casa

Imagen

y no se, le veo algo raro... puede que solo sea la mala calidad de la foto, pero no se.....
dice que mide 33 centimetros mas o menos, y que esta pintada a mano.

la compro o que ??? :)



Pues en principio si es esa, aunque siempre puedes dar con una copia de estas de china, pero la figura es esa.

Todo depende de la confianza que te pueda dar el vendedor. Supongo que si te dice que es la original lo será, no?

Es bastante buen precio.
jode...... y vende las 3 figuras (ryu, ayane y rachel por 68 euros puesto en casa....) yo solo queria la de ryu, pero claro, me tientan.......... :(
que guapa es la figura. habra que ir en su busqueda por el internet.
po ala, compradas las 3 :)

tekno_lolailo, lo he pillado aqui:

http://cgi.ebay.es/Ninja-Gaiden-Persona ... dZViewItem

esta es la figura de ryu nada mas, y te vende las 3 por 68 euros puesto en casa.

yo he cogido las 3 :)

edito: na mas decirte que llevo buscandolas bastante tiempo y estan arrasadisimas en todos los sitios
Pues tienen buena pinta esas figuras, cuanto te llegen ya nos cuentan que tal, que ami también me están tentando jaja.

Un saludo!!
man disho que esta misma tarde salen y que en 24/48 horas las tengo en casa. que si el viernes por la tarde no han llegado qeu les avise :)

de todas formas, mirar las imagenes que tienen en play asia, porque son fotos PERFECTAS
kr4tos escribió:Pues tienen buena pinta esas figuras, cuanto te llegen ya nos cuentan que tal, que ami también me están tentando jaja.

Un saludo!!


Si son las originales, que parece que si, te aseguro que son una autentica pasada. son bastante tochas y pesan lo suyo.

Cuando las compré aún sabiendo que ryu medía unos 33 cm no llegaba a imaginar que fueran tan tochas XD.

Las de Rachel y Ayane tb están muy guapas y tienen un acabado bastante bueno. A mi en principio Rachel en particular no me llamaba mucho la atención, pero en mano esta muy muy wapa.

Si quereis cuando llegue a casa os hago unas fotos reales de las tres XD .
pues si, hazte esas fotos a ver que tal :)

EDITO: cuanto costaban en play asia ??? es que ya estan descatalogadas y no se ve el precio que tenian.....
Pues creo que con gastos de envío rondaba los 60 euros la de ryu y las otras algo menos.

Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola mornaug.
Son impresionantes esas figuras que te has pillado ojala pudiera yo tener unas asi, te han salido a muy buen precio.
Tambien tengo una pregunta para ti, estoy buscando la edicion coleccionista de virtua fighter y no la encuentro por ningun sitio ni en play asia ¿sabes tu de alguna pagina donde todabia la vendan aunque sea de importacion?
jode que guapas las figuras... las quiero yaaaaaaaaaa :)
kastano escribió:hola mornaug.
Son impresionantes esas figuras que te has pillado ojala pudiera yo tener unas asi, te han salido a muy buen precio.
Tambien tengo una pregunta para ti, estoy buscando la edicion coleccionista de virtua fighter y no la encuentro por ningun sitio ni en play asia ¿sabes tu de alguna pagina donde todabia la vendan aunque sea de importacion?


Ufff pues la del virtua fighter unicamente la vi en su momento en playasia, no he encontrado ninguna otra tienda donde poder conseguirla tampoco, y por ebay también la he buscado bastante y nada.

Si la ves por algún sitio avisa que yo tb la quiero [+risas] .

A ver si me llegan pronto y os puedo poner las ediciones coleccionista de ironman y el adict pack de saints row.

Un saludo.
Dentro de poco tiempo, podremos ver nuestra querida edición coleccionista de Alone In The Dark.
Nanetillo escribió:Dentro de poco tiempo, podremos ver nuestra querida edición coleccionista de Alone In The Dark.


Al reservarla en game por web, poco antes de la salidad mandan un mail de confirmación verdad? Con cuanta anterioridad al envío lo hacen? y te avisan igualmente si no quedasen, verdad?

a ver si alguno sabeis contestarme esta dudilla :) .
Pues creo que un día antes de que salga a la venta mandan el mail para que confirmes si lo quieres o no, o antes si se lo dejan vender, yo también lo tengo reservada en la Web, a ver cuanto tardan en mandar el mail.
ok pues nos avisamos, porque yo tambien lo tengo reservado en la web y n tengo ni idea como lo hacen, ya que es el primer pedido que hago a esa gente.....

salu2!
esilvan escribió:ok pues nos avisamos, porque yo tambien lo tengo reservado en la web y n tengo ni idea como lo hacen, ya que es el primer pedido que hago a esa gente.....

salu2!


Yo tb me apunto xD otro qla tiene pedida via web :)
784 respuestas
14, 5, 6, 7, 816