[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

superpiton24 escribió:yo os puedo pillar las edciones coleccionistas de mass efect pal españa , nuevas , eso si donde las vi estan sobre 69 euros cada una , hay por lo menos 4 , ya me decis si las quereis .

saludos


Yo me esperare haber si la encuentro en alguna pagina de importacion mas barata,si no hubiera suerte te diria algo,salu2.
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:yo os puedo pillar las edciones coleccionistas de mass efect pal españa , nuevas , eso si donde las vi estan sobre 69 euros cada una , hay por lo menos 4 , ya me decis si las quereis .

saludos


Yo me esperare haber si la encuentro en alguna pagina de importacion mas barata,si no hubiera suerte te diria algo,salu2.


La mia llego de play.com , venia de budapest por 32.50 no se si quedara alguna.
ram escribió:
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:yo os puedo pillar las edciones coleccionistas de mass efect pal españa , nuevas , eso si donde las vi estan sobre 69 euros cada una , hay por lo menos 4 , ya me decis si las quereis .

saludos


Yo me esperare haber si la encuentro en alguna pagina de importacion mas barata,si no hubiera suerte te diria algo,salu2.


La mia llego de play.com , venia de budapest por 32.50 no se si quedara alguna.


No quedan :(
Vaya, si lo veo te digo algo.


Mmmm en amazon.co.uk lo vende la peña new a 37 libras, pero eso se va de madre.

UK£ 36.99 = 46.2206091 €

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 379&sr=1-3
Sabeis donde puedo encontrar el juego Devil May Cry4 E.C.??? asin baratillo.?
ram escribió:Vaya, si lo veo te digo algo.


Mmmm en amazon.co.uk lo vende la peña new a 37 libras, pero eso se va de madre.

UK£ 36.99 = 46.2206091 €

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 379&sr=1-3


El precio tampoco esta mal,pero pensar que hace poco lo vi por 30 Euros y lo deje escapar :(
Alguno de los que haveis pedido por ebay el Battlefield: Bad Company E.C. as a llegado ya? esque ami no me llega yo creo que nunca me llegara, ojala quel lunes me llege tengo ganas de hechar unas patidillas xD.
kastano escribió:
kr4tos escribió:Ami me tiene que llegar esa de Turning, e mirado al tio al que se lo compre y ya no tiene mas... a ver si me llega pronto, tambien me tiene que llegar un pre-order del Bourne que regalaban reservandolo en nose donde, vamos yo se lo e comprado a un tio de Ebay por apenas 8€ que no esta mal y trae una linterna y contenido adicional, a ver que tal esta.

Por cierto Kastano me podrías enviar ese pre-order del Mass Efect?? que te pago los gastos??

Un saludo!!

Edito: Un Kane & Lynch EC, baratito y nuevo
K&L EC Usado compra directa

Esta por si alguien quiere pujar.
K&L EC Usado Puja



Lo siento mucho pero me han enviado 2 y una es para mi y la otra es para Snake_Eyes que me la a pedido el primero. De todos modos le voy a preguntar al americano ese si tiene mas y me las envia.+
Un saludo.


Vale oki, no se puede bien si no, no pasa nada.

Un saludo y gracias!!
Alguno sabe las paginas web del game en francia,italia y alemania?
www.game.fr, las demas no las se, pero vamos en francia los juegos no son baratos.
ram escribió:http://www.game.fr, las demas no las se, pero vamos en francia los juegos no son baratos.


Tenia esperanza de encontrar alguna edicion especial,pero la unica que habia era la del Devil May Cry a 66 y algo creo,luego habia esto que nunca se sabe si le puede interesar a alguien : http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A78552
La verdad que le estoy hechando un vistazo a la web y barato no son. Estan mas o menos al estilo de españa en precio digo. xD
Game Cube escribió:
ram escribió:http://www.game.fr, las demas no las se, pero vamos en francia los juegos no son baratos.


Tenia esperanza de encontrar alguna edicion especial,pero la unica que habia era la del Devil May Cry a 66 y algo creo,luego habia esto que nunca se sabe si le puede interesar a alguien : http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A78552


Esa edicion es juego del año no coleccionista.

Edito: uiui lo que acabo de ver RESIDENT EVIL 5 Tendra E.C mirad

http://www.amazon.com/Resident-Evil-5-C ... 001&sr=1-6
Por la edicion coleccionista de Resident Evil 5 si que pagaria hasta 120 euros o quiza mas,es mi juego favorito desde Psx,me compre la Game Cube solo para jugar a las joyas que tiene de RE.
Para daros envidia, en la foto podéis ver (auqnue mal siento la iluminación), la EC del Senkoro no Ronde Rev X al lado de un Battle Fantasia (de este no hay EC :( ) 3a caja de al lado es donde vienen las postales.
Imagen
Y bueno,aunque todavía quede un poco os enseño mi preorder super coleccionista japonés y mi amor por los shooters y demás cosas japonesillas, mi preorder algo caro eso sí :
Imagen

No veo el día en que me llegue y pueda disfrutar del renacer de Parodius [looco]
Phellan_Wolf escribió:Para daros envidia, en la foto podéis ver (auqnue mal siento la iluminación), la EC del Senkoro no Ronde Rev X al lado de un Battle Fantasia (de este no hay EC :( ) 3a caja de al lado es donde vienen las postales.
Imagen
Y bueno,aunque todavía quede un poco os enseño mi preorder super coleccionista japonés y mi amor por los shooters y demás cosas japonesillas, mi preorder algo caro eso sí :
Imagen

No veo el día en que me llegue y pueda disfrutar del renacer de Parodius [looco]


Te has pillado el otomedius? Eso lo vi yo el otro dia y esta bastante carillo no? Creo que por los 200 euros sino me equivoco.
kastano escribió:
Te has pillado el otomedius? Eso lo vi yo el otro dia y esta bastante carillo no? Creo que por los 200 euros sino me equivoco.


260 con gastos incluidos en Play-Asia, pero creeme si eres un friki como yo, merece la pena, y es que no sólo lleva el stick, si no una set de 6 latas con cada uno de los personajes del juego [amor] Una locura vamos, y también es probable que se animen a incluir un faceplate. Ya os pondre fotos cuando me llegue.
Joe pues si que es caro no? bueno merece la pena la verdad.
Phellan_Wolf escribió:
kastano escribió:
Te has pillado el otomedius? Eso lo vi yo el otro dia y esta bastante carillo no? Creo que por los 200 euros sino me equivoco.


260 con gastos incluidos en Play-Asia, pero creeme si eres un friki como yo, merece la pena, y es que no sólo lleva el stick, si no una set de 6 latas con cada uno de los personajes del juego [amor] Una locura vamos, y también es probable que se animen a incluir un faceplate. Ya os pondre fotos cuando me llegue.


ostia que guapo tio , a mi tambien me encantan los parodius sobre todo las musikitas , ojala lo sacaran en live arcade , por cierto el mando esta muyyyyy guapoooo , yo estoy esperando a que me llegue el hori del soul calibur 4 .

saludos
superpiton24 escribió:
ostia que guapo tio , a mi tambien me encantan los parodius sobre todo las musikitas , ojala lo sacaran en live arcade , por cierto el mando esta muyyyyy guapoooo , yo estoy esperando a que me llegue el hori del soul calibur 4 .

saludos


Por cuanto sale el Hori? Cuando lo pruebes con el juego comentalo para ver que tal resultado da, que yo estoy pensando en pillarmelo, pero como básicamente solo lo usaria con el SC no termino de decidirme

Tiene buena pinta el stick de otomedius, pero cuesta un paston
alben escribió:
superpiton24 escribió:
ostia que guapo tio , a mi tambien me encantan los parodius sobre todo las musikitas , ojala lo sacaran en live arcade , por cierto el mando esta muyyyyy guapoooo , yo estoy esperando a que me llegue el hori del soul calibur 4 .

saludos


Por cuanto sale el Hori? Cuando lo pruebes con el juego comentalo para ver que tal resultado da, que yo estoy pensando en pillarmelo, pero como básicamente solo lo usaria con el SC no termino de decidirme

Tiene buena pinta el stick de otomedius, pero cuesta un paston


pues el hori de ps3 y el de 360 , los dos del soul calibur 4 me a salido por 134 euros con gastos incluidos , me parece barato , yo lo e pillado en play asia , cuando me llegue os comento como va .

saludos

os pongo unas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Jejeje esta wapo el cacharro pero eso mas bien para jugar con los arcades y tal no? o tambien se puede usar como un mando normal para gualquier juego?
albertosh escribió:Jejeje esta wapo el cacharro pero eso mas bien para jugar con los arcades y tal no? o tambien se puede usar como un mando normal para gualquier juego?


hombre como usar si se puede usar , pero no es muy recomendable , mejor para los juegos arcade , sobre todo los de lucha .

saludos
Alomejor me lo voy a pillar yo nunca he tenido nada asin, tiene que molar hay los arcades ejeje
Pillar un aparato de estos en play-asia no augmenta el riesgo de que se pierda? O si te lo envian por agencia que te pillen aduanas?
Game Cube escribió:Pillar un aparato de estos en play-asia no augmenta el riesgo de que se pierda? O si te lo envian por agencia que te pillen aduanas?

es un riesgo que se corre , pero que se le va a hacer , espremos que me llegue , si en su dia me llego el rock band y era enorme espero que me llegue esto .

saludos
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Pillar un aparato de estos en play-asia no augmenta el riesgo de que se pierda? O si te lo envian por agencia que te pillen aduanas?

es un riesgo que se corre , pero que se le va a hacer , espremos que me llegue , si en su dia me llego el rock band y era enorme espero que me llegue esto .

saludos


Pero tu cuando haces estos pedidos ya sea el Rock Band o ahora esto,pides envio normal o por agencia para que te llegue seguro? Salu2.
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Pillar un aparato de estos en play-asia no augmenta el riesgo de que se pierda? O si te lo envian por agencia que te pillen aduanas?

es un riesgo que se corre , pero que se le va a hacer , espremos que me llegue , si en su dia me llego el rock band y era enorme espero que me llegue esto .

saludos


Pero tu cuando haces estos pedidos ya sea el Rock Band o ahora esto,pides envio normal o por agencia para que te llegue seguro? Salu2.


Nuncca hay que elegir UPS, siempre EMS o si no puedes en su defecto Fedex, que a veces pasan las cosas desapercibidas pero por UPS pillas aduanas seguro.
pues yo el rock band lo pille por ups y me llego son problemas ninguno , y estos mandos los pedi por ups y espero que no haya ningun problema , de todas maneras por si acaso . sabes si puedo cambiar el envio para ponerlo por fedex.

saludos
superpiton24 escribió:pues yo el rock band lo pille por ups y me llego son problemas ninguno , y estos mandos los pedi por ups y espero que no haya ningun problema , de todas maneras por si acaso . sabes si puedo cambiar el envio para ponerlo por fedex.

saludos


A mi me habian recomendado que por ups nada,que si pedia por agencia lo hiciera por EMS,lo de cambiar el envio yo creo que si ya lo has pedido no puede ser.
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:pues yo el rock band lo pille por ups y me llego son problemas ninguno , y estos mandos los pedi por ups y espero que no haya ningun problema , de todas maneras por si acaso . sabes si puedo cambiar el envio para ponerlo por fedex.

saludos


A mi me habian recomendado que por ups nada,que si pedia por agencia lo hiciera por EMS,lo de cambiar el envio yo creo que si ya lo has pedido no puede ser.


buneo y en el caso de que pase por aduanas cuanto tendria que pagar mas o menos .
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:pues yo el rock band lo pille por ups y me llego son problemas ninguno , y estos mandos los pedi por ups y espero que no haya ningun problema , de todas maneras por si acaso . sabes si puedo cambiar el envio para ponerlo por fedex.

saludos


A mi me habian recomendado que por ups nada,que si pedia por agencia lo hiciera por EMS,lo de cambiar el envio yo creo que si ya lo has pedido no puede ser.


buneo y en el caso de que pase por aduanas cuanto tendria que pagar mas o menos .


Me parecio leer un 15 o 16 % del valor del paquete o algo asi,mejor que te lo responda alguien que lo sepa seguro,pero era algo asi,por eso de momento nunca he pedido nada a play-asia porque por correo normal no me fio y por mensajeria me da miedo que me paren el paquete en aduanas. Aunque lo del Soul Calibur IV me esta haciendo plantearme un pedido.
Sabeis si en el corte ingles vende ediciones coleccionista? ya que esta tarde voy para ya y mirar si esque lo hay.
albertosh escribió:Sabeis si en el corte ingles vende ediciones coleccionista? ya que esta tarde voy para ya y mirar si esque lo hay.


Normalmente no,al menos en la zona donde vivo yo tengo un corte ingles cerca y de ediciones coleccionistas 0 patatero.
Yo solo en el corte ingles he visto la de halo 3 pero es la unica que he visto no visto mas esta tarde como me tengo que ha mirar unas cosillas pues hechare un vistazo aver pero bamos y si hay ya sera de las antigual y si hay claro.
albertosh escribió:Yo solo en el corte ingles he visto la de halo 3 pero es la unica que he visto no visto mas esta tarde como me tengo que ha mirar unas cosillas pues hechare un vistazo aver pero bamos y si hay ya sera de las antigual y si hay claro.


Cuando vuelvas ya contaras si habia algo interesante,salu2.
No no hay nada interesante yo me comprao lo del live 12meses me a costao 60€ cada año me toca renovar el live xD.
albertosh escribió:No no hay nada interesante yo me comprao lo del live 12meses me a costao 60€ cada año me toca renovar el live xD.


En el Corte Ingles ya decia yo que de coleccionismo 0,por ebay te habria salido el live casi por la mitad,salu2.
Bueno da igual ya que estaba he aprovechado, no hay nada de E.C. nose porque pero bueno, en el fnac tambien he estado y solo tenia la de HALO3 y llasta. La verdad que ningun sitio de aki españa hay alguna tienda que tenga de todas las clases de E.C.
En nuestro pais en tema de coleccionismo solo el dia del lanzamiento y si lo tienes reservado,luego es casi impossible encontrar algo.
superpiton24 escribió:Imagen


Ostras poss iwal yo me animo para el Mes q viene a pillarme uno... XD Q tiene pinta de ser mu wapo!!!

Yo todo lo q he pedido a Play-Asia hasta ahora me ha llegado de maravilla, 1 Semana y algo normálmente me tarda...

alberto tio, la próxima píllate el Live! en ebay o en Foros q te sale por la mitad y es 100% fiable y así te ahorras para otro Año más... ;)

En mi CI creo, creo eh?, q habia E.C del "Mass Effect"... Esta Semana me acercare por allí y mirare precios...
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:Imagen


Ostras poss iwal yo me animo para el Mes q viene a pillarme uno... XD Q tiene pinta de ser mu wapo!!!

Yo todo lo q he pedido a Play-Asia hasta ahora me ha llegado de maravilla, 1 Semana y algo normálmente me tarda...

alberto tio, la próxima píllate el Live! en ebay o en Foros q te sale por la mitad y es 100% fiable y así te ahorras para otro Año más... ;)

En mi CI creo, creo eh?, q habia E.C del "Mass Effect"... Esta Semana me acercare por allí y mirare precios...


creo que me voy a pillar el mando............hmmmmmmmmm...... dudando..........dudando.........
No pasa nada sobre lodel live, lo vi ayi y lo pille y listo asin no tengo que esperar 3 o 4 dias a que me llege a casa, por ebay ya se que lo hay mas barato el año pasado lo pille de ebay por 40€ pero bueno no pasa nada. salu2
Bueno, pues parece que ya está confirmada la caja metálica del Brothers in Arms: Hell's Highway en el game británico

Imagen
Yo me he pasado por game,he preguntado lo de la reserva del Soul Calibur IV y me han dicho que regalan un dvd de extras,pero que solo se puede hacer la reserva para Ps3,las de Xbox 360 estan completas :( :(
Game Cube escribió:Yo me he pasado por game,he preguntado lo de la reserva del Soul Calibur IV y me han dicho que regalan un dvd de extras,pero que solo se puede hacer la reserva para Ps3,las de Xbox 360 estan completas :( :(


y en play.com? no esta ?
pkpacman está baneado por "spam"
que bueno el hilo!!!! hay e.c. que desconocia completamente.. la lexe ^^
pkpacman escribió:que bueno el hilo!!!! hay e.c. que desconocia completamente.. la lexe ^^


jEJEJE, aqui es donde abundamos los Friki-eolianos!!
Esa edición de caja metálica para el BIA, es más bien una edicidión especial, sigo prefiriendo la coleccionista que te viene con un muñeco del prota, libro de arte y BSO y no sé si alguna pijotada más. Es como le pasa al Frontlines, que tiene la coleccionista con un pelotón de cosas yh luego otra en caja metálica.
Como la queráis, pues ya depende de vosotros. Lo que si me he dado cuenta, es que aunque esté puesta la Edición Limitada del Idol M@ster Live for You!, no está la del primer juego con un set de figurillas y faceplate, que está mucho mejor que la de su secuela.
Y bueno que sepçais que cuando tenga la del Otomedius habrá algunas foticos. El Stick del Soul Calibur IV os aconsejo que os esperéis y que probéis en amazon.co.uk, que muy probablemente salga en el reino unido.
ram escribió:
Game Cube escribió:Yo me he pasado por game,he preguntado lo de la reserva del Soul Calibur IV y me han dicho que regalan un dvd de extras,pero que solo se puede hacer la reserva para Ps3,las de Xbox 360 estan completas :( :(


y en play.com? no esta ?


En play.com si esta regalan un faceplate, y a mi me interesaria la opcion de alguna pagina donde regalen un dvd de bonus y caja metalica para el juego,pero no se si en alguna lo dan,salu2.
2028 respuestas
15, 6, 7, 8, 941