[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

1, 2, 3, 4, 5, 651
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Pero no dijeron que con el moster hunter también ser podría meter el CFW?

Me autocito.


Si eres capaz de portar el kxploit al MHF si... XD

Después de cienmil firmwares es poco probable que la PSP aún tenga algún exploit porque las carpetas estén mal nombradas ... [carcajad]
JAJAJA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE PERO S EPONE LA PANTALLA EN BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LUEOG NEGRO NO SE QUE HACERRRRRR
cosvel, ¿sabes si los *.CSO los puedo meter igual que los *.ISO? Sustituyo el FAKE.ISO por MIJUEGO.CSO y rulará bien ¿no? ¿Luego lo muevo con el pspsexplorer a su sitio y listo no? Gracias. :)
Muchísimas gracias por traer la noticia y preparar la guía cosvel [beer]

Imagen
kibito28 escribió:JAJAJA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE PERO S EPONE LA PANTALLA EN BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LUEOG NEGRO NO SE QUE HACERRRRRR


Bueno, al menos el save ya es compatible con el juego US.. solo hay que afinar un poco aquí y allá, alguna dirección que habrá que modificar..
Déjame que le de un poco mas al coco esta noche..
javi3 escribió:oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!

Bajate el Filezilla y pon la ip en el recuadro llamado Servidor
Nada copio el save con el zip de algún explorer y tan solo me aparece en el menu lo que ya tengo metal gear, urbanix y el otro mini que regalaban....

Paso el ftp si va.
Crisis Core y Monster Hunter Portable 3rd funcionando sin problema ^^
Yo me baje el Urban ayer EU pero en la PS3. Tengo el juego instalado y el instalador. Aun podré pasarlo a la PSVITA? o por que no esté en la Store ya no me dejará?
¿Si me descargo el mini desde el psn DE PC luego podré meterlo en Vita?
Responderme porfavor
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
Vuelvo a preguntar. Haber si alguien me ilumina el camino.
Los del juego US.. probar este otro.., he modificado un poco el h.bin, si con eso no va ya es cosa de mips que se escapan a mis conocimientos..
https://www.dropbox.com/s/kyyvgoakcibndqv/prueba2.rar
¿Me confirma alguien si los juegos se pueden cargar sin moverlos a la carpeta ISO con el explorador de archivos?
Por si quedaba alguna duda si los emuladores funcionan o no ... una foto de mi PSVita.

Imagen

Y el START para volver al menú funciona, pero funciona regular, depende del programa vuelve, se queda en negro, es inmediato, tarda, etc. Falta depurarlo pero funcionar funciona.
Proelio escribió:¿Me confirma alguien si los juegos se pueden cargar sin moverlos a la carpeta ISO con el explorador de archivos?


A mi por lo menos el Kingdom Hearts me ha dado error al cargarlo directamente.
Después lo he pasado a la carpeta ISO y ha funcionado sin problemas.
Rivroner escribió:cosvel, ¿sabes si los *.CSO los puedo meter igual que los *.ISO? Sustituyo el FAKE.ISO por MIJUEGO.CSO y rulará bien ¿no? ¿Luego lo muevo con el pspsexplorer a su sitio y listo no? Gracias. :)


cosvel, mira a ver si sabes algo de esto. Gracias.
Gengoroh escribió:
Proelio escribió:¿Me confirma alguien si los juegos se pueden cargar sin moverlos a la carpeta ISO con el explorador de archivos?


A mi por lo menos el Kingdom Hearts me ha dado error al cargarlo directamente.
Después lo he pasado a la carpeta ISO y ha funcionado sin problemas.

Exacto

Si lo ejecutas directamente acaba dando error en algún momento, a mi en un par de juegos al cargar o guardar partida. Desde ISO va perfectamente.

Eso sí, moverlo es como ... eterno.
me baje el filezilla pero me poner todo el rato error not connect to server que puedo hacer ahora¿
gelon escribió:
Gengoroh escribió:
Proelio escribió:¿Me confirma alguien si los juegos se pueden cargar sin moverlos a la carpeta ISO con el explorador de archivos?


A mi por lo menos el Kingdom Hearts me ha dado error al cargarlo directamente.
Después lo he pasado a la carpeta ISO y ha funcionado sin problemas.

Exacto

Si lo ejecutas directamente acaba dando error en algún momento, a mi en un par de juegos al cargar o guardar partida. Desde ISO va perfectamente.

Eso sí, moverlo es como ... eterno.



+10000 Moverlo es una patada en el culo [+risas] tarda una eternidad...
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:cosvel, ¿sabes si los *.CSO los puedo meter igual que los *.ISO? Sustituyo el FAKE.ISO por MIJUEGO.CSO y rulará bien ¿no? ¿Luego lo muevo con el pspsexplorer a su sitio y listo no? Gracias. :)


cosvel, mira a ver si sabes algo de esto. Gracias.


Sinceramente no lo he probado, de momento solo he usado el FTP para pasar cosas.. :-|
Pero si se que los CSO funcionan, pero vamos, es cuestión de probar, probad sustituyendo el FAEK.ISO, si no tira probar dejando ambos, el FAKE.ISO y tu CSO..
Yo no he tenido cojones a instalar ningún explorador... con el ftp a la primera estoy copiando el YS a ver si va.
¿A vosotros se os quedan pillamos los isos/cso después de suspender la consola o salir al menu pulsando home?
Chache92 escribió:¿A vosotros se os quedan pillamos los isos/cso después de suspender la consola o salir al menu pulsando home?


Sí, a mi también me pasa... creo que a todo el mundo le pasa.
me baje el filezilla pero me poner todo el rato error not connect to server que puedo hacer ahora¿
Chache92 escribió:¿A vosotros se os quedan pillamos los isos/cso después de suspender la consola o salir al menu pulsando home?


A mi me ha pasado se queda mega petado a veces al darle al home, le vuelves a dar a lo que sea y te sale el símbolo del prohibido, para cambiar de juego o algo lo que hay que hacer es dejar el start apretado.

Otra cosa, no veo que se pueda el tema del filtro bilineal o lo de configurar el stick derecho... alguien sabe como?
gelon escribió:
Gengoroh escribió:
Proelio escribió:¿Me confirma alguien si los juegos se pueden cargar sin moverlos a la carpeta ISO con el explorador de archivos?


A mi por lo menos el Kingdom Hearts me ha dado error al cargarlo directamente.
Después lo he pasado a la carpeta ISO y ha funcionado sin problemas.

Exacto

Si lo ejecutas directamente acaba dando error en algún momento, a mi en un par de juegos al cargar o guardar partida. Desde ISO va perfectamente.

Eso sí, moverlo es como ... eterno.


¿Es posible que los errores con los juegos que están comentando algunos usuarios sea porque los cargan directamente?
Si es que el FTP es mucho mejor,, dicen que es muy lento, pero y mover una iso de 1,5gb de una carpeta a otra es rapido? XD

Lo del crash al desbloquear es un bug conocido, yo personalmente recomiendo cerrar el Urbanix del todo antes de suspender la consola, si no vas a andar tirando de recovery todo el rato..
javi3 escribió:oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!

Tienes que utilizar un cliente FTP
Utiliza este programa
http://filezilla-project.org
Es gratuito
No hace falta un cliente FTP, con que la vita y tu pc compartan la misma red la ventana de ¨Mi PC¨ mismamente te vale.
Me refiero a que ambos esten conectados al mismo router..

A ver ese experimento del save americano... que estoy ansioso.. XD
Quien con el juego US es tan bondadoso de probar?
https://www.dropbox.com/s/kyyvgoakcibndqv/prueba2.rar
Tios, no encuentro el urbanix ese :( se ve que ya lo han quitado!
acabo de probar un juego reciente sd gundam 2, y funciona 100%....ahora si comprare la de 32gb XD
Hoy toca mover los emus del monster al urbanx, porcierto cosvel has mirado el tema de los juegos de psx, dond van metidos y en que formato??
javi3 escribió:me baje el filezilla pero me poner todo el rato error not connect to server que puedo hacer ahora¿

Reinicia la consola
Me sale este error al ejecutar el juego:

C1-2858-3
Rivroner escribió:cosvel, ¿sabes si los *.CSO los puedo meter igual que los *.ISO? Sustituyo el FAKE.ISO por MIJUEGO.CSO y rulará bien ¿no? ¿Luego lo muevo con el pspsexplorer a su sitio y listo no? Gracias. :)


Yo he metido un .CSO siguiendo las indicaciones para pasarlo por FTP y he podido jugarlo sin problemas.
también se quedan parados los juegos al darle ps dejarlo en segundo plano y colocarla en reposo, al prenderla y entrar al juego se queda parado,pero son pequeñas fallas
se queda pantalla en negro igual...hay que esperar a ver si en la web de wololo l emeten mano para que funcione

se me ha quedado bloqueda la psvita y he querido apagarla y no me responde...espero no sea un brick...
Gooler escribió:
Rivroner escribió:cosvel, ¿sabes si los *.CSO los puedo meter igual que los *.ISO? Sustituyo el FAKE.ISO por MIJUEGO.CSO y rulará bien ¿no? ¿Luego lo muevo con el pspsexplorer a su sitio y listo no? Gracias. :)


Yo he metido un .CSO siguiendo las indicaciones para pasarlo por FTP y he podido jugarlo sin problemas.


Yo he usado el CMA para meter el save del Urbanix y este cso a la Vita.

Entonces lo que estoy haciendo ahora mismo debería de funcionar, estoy moviendo un CSO a la carpeta ISO en ms0: con el psplorer, menos mal que son sólo 170 megas o así, es el Ultimate Ghost N Goblins, luego os digo si tira. [ginyo]

Y muchas gracias por tu respuesta compañero. [beer]
kibito28 escribió:se queda pantalla en negro igual...hay que esperar a ver si en la web de wololo l emeten mano para que funcione

se me ha quedado bloqueda la psvita y he querido apagarla y no me responde...espero no sea un brick...


tienes que entrar al recovery dejando pulsado el botón de encendido hasta que sale el símbolo de playstation y luego reinicias la vita.
kibito28 escribió:se queda pantalla en negro igual...hay que esperar a ver si en la web de wololo l emeten mano para que funcione

se me ha quedado bloqueda la psvita y he querido apagarla y no me responde...espero no sea un brick...


Solo manten precionado hasta que entre en recovery a mi tambien me paso, y luego le das reiniciar.
Adel escribió:Tios, no encuentro el urbanix ese :( se ve que ya lo han quitado!

Ya no hay forma de conseguir el juego [mamaaaaa] Hay que esperar a que salga algun otro año otro Bug
nada no hay manera no se me consigue conectar, alguna otra manera de pasar las cosas¿? gracias!
ifritdark escribió:
Adel escribió:Tios, no encuentro el urbanix ese :( se ve que ya lo han quitado!

Ya no hay forma de conseguir el juego [mamaaaaa] Hay que esperar a que salga algun otro año otro Bug

En la store de usa aun esta. ¿No funcionara con save europeo? xd
Es normal que le FTP se "cuelgue" a cada rato?

Es que a veces al iniciar o al salir (cuando desconecta el servidor) se queda colgado haciendo nada, y aunque no se queda colgada la vita para salir tengo que reiniciar pulsando el botón los 20s.

Voy a hacer una copia de seguridad de la vita y a trastear (no vaya a ser que se me corrompan los datos XD )


Salu2
ifritdark escribió:
Adel escribió:Tios, no encuentro el urbanix ese :( se ve que ya lo han quitado!

Ya no hay forma de conseguir el juego [mamaaaaa] Hay que esperar a que salga algun otro año otro Bug

Lo que hay que esperar es a que lo porten al MH
javi3 escribió:nada no hay manera no se me consigue conectar, alguna otra manera de pasar las cosas¿? gracias!

cosvel escribió:Por si el ftp da muchos problemas:
1- Tener un explorador de archivos instalado, PSPFiler, Pspplorer, el que mas te guste.
2- Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión
3- Añadir el iso preparado a la carpeta del save del urbanix
4- copiarla con el CMA a la vita
5- entrar al CFW, ejecutar el explorador de archivos, ir a la ruta PSP/SAVEDATA/NPEZ00176 y mover la iso a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.
Elm1ster escribió:
ifritdark escribió:
Adel escribió:Tios, no encuentro el urbanix ese :( se ve que ya lo han quitado!

Ya no hay forma de conseguir el juego [mamaaaaa] Hay que esperar a que salga algun otro año otro Bug

Lo que hay que esperar es a que lo porten al MH


Lo que hay que esperar es que no se requiera un juego... [babas]
LDRM98 escribió:Lo que hay que esperar es que no se requiera un juego... [babas]

El día que revienten completamente la seguridad.
Como consigo una tarjeta psn de usa? te dan el código al instante? alguien sabe donde se compran o algo? no creo que dure mucho más tiempo en la store, contestadme rápido si podéis por favor xD
kibito28 escribió:se queda pantalla en negro igual...hay que esperar a ver si en la web de wololo l emeten mano para que funcione

se me ha quedado bloqueda la psvita y he querido apagarla y no me responde...espero no sea un brick...


Lol, imposible brickear el emulador de psp.
Manten el boton de encendido presionado hasta que se reinicie y entre al recovery, luego dale a la primera opcion, reiniciar ps vita... Y listo.
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651