[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

1, 2, 3, 4, 551
Chache92 escribió:¿Cómo se pasan las ISOS sin usar FTP? Es que me tarda 1 hora pasar 3 gb de isos.

A mi tambien me tarda eso...
Añadida instrucciones de como pasar isos sin el FTP, por si da muchos problemas o bien sencillamente no lo quieres usar.
Pasad las ISOS con el CMA que va más rápido.
esto mas perdido que wally ahora mismo, asi que a ver si poco a poco me voy enterando, deje "las isos" en psp, tengo que ponerme al dia jaja
a mi no me va el CFW::::.no hay formaaaaaaaaaaa.. metiendo el save y nadaaaaaaaaaaaa no arranca...me dice que lo ha cargado pero no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...m epide crear perfil el jugo urbanix y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa... ayud apor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tampoco, deberían explicarlo empezando de la base de que sabemos poco. Yo no consigo ni meter el cfw ni el save ni na.
Encima la consola la enchufo al usb y esta todo el rato poniendose y quitandose cuando se bloquea sola. Un saludo, explicarlo super facil please
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Es que mas fácil de lo que ya esta en el post principal no se me ocurre como..
Bajarse el save, copiarlo con el CMA a la vita (gestor de contenidos de sony) ejecutar el juego y cargar la partida..

No hay misterio..
y me dice que NO HAY DATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para cargar... cuando ya lo he pasado via CMA y si esta en la carpeta PSSAVEDATA

exactamente hay PSVITA/PSAVAEDATA/7768586476....y ahi... esa es la carpeta que el gestr me dice que ponga ahi los save y ahi los pongo...pero al cargar los datos en el PSVITA no hace nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no arranca NADAAAAAAAAAAAAAAA sigue el juego normal me pide crear perfil y ya a jugar...
vuelvo y me cito alguien con cuenta americana me confirma que el juego urbanix en version americana funciona para el exploit?
kibito28 escribió:y me dice que NO HAY DATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para cargar... cuando ya lo he pasado via CMA y si esta en la carpeta PSSAVEDATA

No es la carpeta PSSAVEDATA. Es la carpeta PSAVEDATA. Y no va a ahí. Va en:

Abre CMA, doble click en el icono de la bandeja de sistema, donde pone "Datos guardados (PSP™/PlayStation®)", pues debajo es la ruta donde tiene que ir la partida guardada.
cosvel escribió:Es que mas fácil de lo que ya esta en el post principal no se me ocurre como..
Bajarse el save, copiarlo con el CMA a la vita (gestor de contenidos de sony) ejecutar el juego y cargar la partida..

No hay misterio..


Es que hay muchas cosas que se dan por hechas que se saben hacer... creo que ese es el problema para los que somos unos negados. jejejeje
yo meto la carpeta esa NPEZ00176 dentro de la psvita dandole al icono de abajo y debajo de datos guardados un enlace que me abre una carpeta. Ahi tengo que meter la carpeta npez00176 verdad??? a mi me empieza el juego y me sale cargar? pongo que si y sale mi perfil para jugar.
con lo fácil que es usando el FTP....
(Para los que no hayan actualizado al 1.81)
Gracias Cosvel, como siempre muy atento con la scene de PSVITA, y con tus grandiosos tutoriales, llevo siguiendote desde que salio el xploit del Monster hunter, sobre todo con tus saves de emuladores, ahora estoy con el ftp y perfecto, bueno ahora que tenemos el xploit de urbanx, seria mejor pasarse a 1.81 o quedarse, lo digo para pillarme el little bigplanet y actualizar el juego que pide 1.81 o esperar que saque el kernel para el xploit del monster hunter.

La verdad que el xploit del urbanx es mas comodo y mas rapido de usar, pero el menu es muy cutre, espero que lo saquen como el vbhl modificado.

Otra pregunta, tu que entiendes mas, los juegos de psx e visto en el foro que no tienen sonido, ¿eso se puede solucionar con los plugin prx?, porcierto donde se ponen los juegos y en que formato?

Gracias compi.
Liquidzone escribió:con lo fácil que es usando el FTP....
(Para los que no hayan actualizado al 1.81)

Con lo rápido y fácil que es usando CMA ...
@mikro: Es que nunca has utilizado el CMA? Nunca has pasado nada del pc a la vita? Una foto? Un video? Una cancion?
Eso es el CMA.. XD
pilas01 escribió:yo meto la carpeta esa NPEZ00176 dentro de la psvita dandole al icono de abajo y debajo de datos guardados un enlace que me abre una carpeta. Ahi tengo que meter la carpeta npez00176 verdad??? a mi me empieza el juego y me sale cargar? pongo que si y sale mi perfil para jugar.

como lo ponemos comprimido o descomprimido???? y una vez metido como metemos el cfw????
cosvel escribió:@mikro: Es que nunca has utilizado el CMA? Nunca has pasado nada del pc a la vita? Una foto? Un video? Una cancion?
Eso es el CMA.. XD


Si he pasado peliculas, estoy haciendo una copia de seguridad de lo que tengo por si las moscas y me pongo al lio.

Por cierto, ¿el save se mete en .zip o hay que descomprimirlo y meter la carpeta?
pilas01 escribió:yo meto la carpeta esa NPEZ00176 dentro de la psvita dandole al icono de abajo y debajo de datos guardados un enlace que me abre una carpeta. Ahi tengo que meter la carpeta npez00176 verdad??? a mi me empieza el juego y me sale cargar? pongo que si y sale mi perfil para jugar.




exactooooooooooooo lo mismo me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmi VITA no quiere ese CFw
no creo que sea comprimido porque si no no me apareciera en el psvita...no lo reconoces ni en zip ni enrar...asi que es la carpeta tal cual..peor por mas que lo hago tal cual mas de 100 veces no carga el CFW solo carga el juego normal y arranca normal el juego...pide crear perfil y ya. tengop la version 1.81 tengo el urbanix americano y el save que esta en este post y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... acaso es necesario subir un vidoe para que vean que no funciona????? si esta asi de facil debe ser algo en algunos vita que no funciona o en el URBANIX
gelon escribió:
Liquidzone escribió:con lo fácil que es usando el FTP....
(Para los que no hayan actualizado al 1.81)

Con lo rápido y fácil que es usando CMA ...


Estoy de acuerdo contigo,
pero para los que usamos mac.... te olvidas de tirar de bootcamp para usar windows.
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
mikro escribió:
cosvel escribió:@mikro: Es que nunca has utilizado el CMA? Nunca has pasado nada del pc a la vita? Una foto? Un video? Una cancion?
Eso es el CMA.. XD


Si he pasado peliculas, estoy haciendo una copia de seguridad de lo que tengo por si las moscas y me pongo al lio.

Por cierto, ¿el save se mete en .zip o hay que descomprimirlo y meter la carpeta?


El save hay que descomprimir el zip y trabajar con la carpeta..

kibito28: veamos tu problema.
Dame datos, versión de la vita, cuenta psn europea o americana, etc.
Edito: ya se cual es tu problema, eres de mexico.. el save es europeo.. no te vale... :(
mike21 escribió:vuelvo y me cito alguien con cuenta americana me confirma que el juego urbanix en version americana funciona para el exploit?
ssdiox lastima....no pude bajarme el urbanix USA.....a ver si hay forma de modificar el save usa para hacerlo funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!
Alguien puede poner fotos con juegos que no estan en la store para ver que tal. Eso y para llenarme de envidia [+furioso]
kibito28 escribió:ssdiox lastima....no pude bajarme el urbanix USA.....a ver si hay forma de modificar el save usa para hacerlo funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hacemos un experimento?
Ahora te preparo un save y lo pruebas, si funciona sera un eureka en toda regla.. XD
Una pena no se pueda con la version americana del urbanix :(
A ver.. los que tengan el Urbanix US...
Probad este save.. y por favor comentarme si funciona...
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar
cosvel escribió:
kibito28 escribió:ssdiox lastima....no pude bajarme el urbanix USA.....a ver si hay forma de modificar el save usa para hacerlo funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hacemos un experimento?
Ahora te preparo un save y lo pruebas, si funciona sera un eureka en toda regla.. XD


diossssssssssssssssssss...serà posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? no me ilusiones ....... [amor]
kibito28 escribió:
cosvel escribió:
kibito28 escribió:ssdiox lastima....no pude bajarme el urbanix USA.....a ver si hay forma de modificar el save usa para hacerlo funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hacemos un experimento?
Ahora te preparo un save y lo pruebas, si funciona sera un eureka en toda regla.. XD


diossssssssssssssssssss...serà posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? no me ilusiones ....... [amor]


A ver.. los que tengan el Urbanix US...
Probad este save.. y por favor comentarme si funciona...
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar
Una pregunta, me he bajado el PSPlorer dentro hay un EBOOT.PBP ¿lo tengo que renombrar antes de meterlo en un zip?
Lo malo que de este modo al ejecutarlo así no te deja hacer lo del filtro bilinear ni nada no?
mikro escribió:Una pregunta, me he bajado el PSPlorer dentro hay un EBOOT.PBP ¿lo tengo que renombrar antes de meterlo en un zip?


No, para instalar homebrew usando el método del zip/cma no tienes que renombrar nada, el instalador de CFW se encarga de eso.
onitaku escribió:Lo malo que de este modo al ejecutarlo así no te deja hacer lo del filtro bilinear ni nada no?


Si se puede. Como si fuera el emu oficial
YUJUUUUU!probado y funcionando....que pasote... he tenido varios problemas pero todo solucionado..jeje
no seas cruelllllllllll conmigooooooooooooooooooooooooooo
onitaku escribió:Lo malo que de este modo al ejecutarlo así no te deja hacer lo del filtro bilinear ni nada no?

Creo que si se puede, porke estas en modo psp de vita.
kibito28 escribió:no seas cruelllllllllll conmigooooooooooooooooooooooooooo


Lo has probado?

A ver.. los que tengan el Urbanix US...
Probad este save.. y por favor comentarme si funciona...
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar
bueno ya me funciona, caegue code master algo asi, lo de mantener el boton start para regresar al menu del cfw no sirve, deja el vita en pantalla negra, y no se puede salir ni nada, y cuando se va a apagar hay que entrar en recovery y reiniciar.... NO MANTENER BOTON START!!!!
Pues a mi si me funciona lo del botón start, acabo cerrar la iso del tekken así y ha vuelto al menu.
cosvel escribió:
kibito28 escribió:no seas cruelllllllllll conmigooooooooooooooooooooooooooo


Lo has probado?

A ver.. los que tengan el Urbanix US...
Probad este save.. y por favor comentarme si funciona...
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar

dice que tu link es invalido
cosvel escribió:
kibito28 escribió:no seas cruelllllllllll conmigooooooooooooooooooooooooooo


Lo has probado?

A ver.. los que tengan el Urbanix US...
Probad este save.. y por favor comentarme si funciona...
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar

Lo has puesto tres veces y tres veces ha quedado mal puesto.

Por lo que he leído en el blog de Wololo tan solo funciona con la EUR, digo yo que ya lo habrían probado.
Pera... es solo cuestión de cambiar el save de región, en teoría..
https://www.dropbox.com/s/lvdy5bo40x1r9 ... prueba.rar
cosvel escribió:
mikro escribió:Una pregunta, me he bajado el PSPlorer dentro hay un EBOOT.PBP ¿lo tengo que renombrar antes de meterlo en un zip?


No, para instalar homebrew usando el método del zip/cma no tienes que renombrar nada, el instalador de CFW se encarga de eso.


Nada... no me aparece el explorer para instalarlo...
oye alguien me puede decir que tengo que hacer con la ip que me sale en el fp filer... es que la meto en mi pc.. y me sale una pagina donde dice que no se encuentra o algo asi..
alguien me lo puede explicar bien por favor!
muchas gracias!
bueno a mi no me funciona lo de start se que parado, los que prueben comenten, estoy pasando un juego que acaba de salir, pero por ftp pesa 1.7 cuando lo pase comento.
Elm1ster escribió:Pero no dijeron que con el moster hunter también ser podría meter el CFW?

Me autocito.
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Pero no dijeron que con el moster hunter también ser podría meter el CFW?

Me autocito.


Si eres capaz de portar el kxploit al MHF si... XD
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551