DRaGMaRe escribió:hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??
Leer la pregunta de la encuesta ayuda bastante a entenderlo xD
sugarmartinez escribió:El comentario del productor de la saga metroid declarando que el siguiente metroid seria piara NX, porque les llevaría un desarrollo de 3 años... Confirma la muerte de wii u y su sucesora como sobremesa esta clara que será NX en menos de lo que canta un gallo. PATÉTICO

hibaridelanube escribió:DRaGMaRe escribió:hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??
Leer la pregunta de la encuesta ayuda bastante a entenderlo xD
Estoy tan cabreado con nintendo que me cegado, cierto, tiene su explicación entonces, 96 personas con una decepción profunda, de echo yo habría votado también eso antes, aun no me creo lo que vi ayer parece una broma.
sidney_bl escribió:Bueno, al menos la demo de Xenoblade está traducida. Seguimos sin el doblaje.Pipitagamer escribió:Giant robot y project guardián serán parte de Star Fox es lo que han dicho........![]()
El Giant Robot está en suspenso, el otro es el que formará parte de Star Fox de alguna manera.
Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.
Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.
Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.
La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.
Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.
keverson303 escribió:Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.
Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.
Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.
La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.
Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.
Cada vez sale mas caro hacer un juego triple a , el mercado europeo se ha occidentalizado de juegos de mierda como fifa , cod , battlefield , assansis y demas morralla.
Bebopcoffee escribió:keverson303 escribió:Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.
Cada vez sale mas caro hacer un juego triple a , el mercado europeo se ha occidentalizado de juegos de mierda como fifa , cod , battlefield , assansis y demas morralla.
No hablo de que Nintendo haga ese tipo de juegos. Hablo que tiene que crear nuevos equipos de trabajos fuera de los japoneses, que aporten nuevas ideas, nuevas Ip's.
Sony ha sacado de su propia productora: Kill Zone, God of War, Uncharted, The Last of Us, Beyond two souls, Heavy Rain, little big planet, Motorstorm, Drive club.
Son buenas Ip's. Creo que todos son equipos extranjeros.
Pipitagamer escribió:Yo leí esto esta mañana:
[...]
Fuente: http://nintendoeverything.com/project-g ... o-on-hold/
Aquí entiendo que uno da menos problemas, por tanto esta ya incluido y el otro esta por incluir.
Dangaioh escribió:sugarmartinez escribió:El comentario del productor de la saga metroid declarando que el siguiente metroid seria piara NX, porque les llevaría un desarrollo de 3 años... Confirma la muerte de wii u y su sucesora como sobremesa esta clara que será NX en menos de lo que canta un gallo. PATÉTICO
Joder, siempre la única opción que veis es la de wiiu muerta.
De primeras hoy dijo el desarrollador de metroid prime que le gustaría hacer un metroid prime 4.
luego en otra entrevista, hecha cuentas, si empieza ahora a desarrollarlo, dice que le cuesta 3 o mas de 3 años en hacerlo, lo que se va para el 2018(lo cual por lógica si, ya sería lógico que fuera el fin de wiiu aun yendo muy bien)
por lo tanto es lógico esperarse y hacerlo para un sistema nuevo y "mejor".
y ha dicho"podría irse", no que se va, que son cosas distintas.
Esto no confirma la muerte de wiiu, confirma que no había, ni hay planes o no habrá metroid prime en wiiu.
el desarrollador de MP no es el desarrollador de un metroid de toda la vida
que no haya metroid prime, no quiere decir que no haya un verdadero metroid de toda la vida.
El tiempo dirá que es lo que pasará
Bebopcoffee escribió:keverson303 escribió:Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.
No hablo de que Nintendo haga ese tipo de juegos. Hablo que tiene que crear nuevos equipos de trabajos fuera de los japoneses, que aporten nuevas ideas, nuevas Ip's.
Sony ha sacado de su propia productora: Kill Zone, God of War, Uncharted, The Last of Us, Beyond two souls, Heavy Rain, little big planet, Motorstorm, Drive club.
Son buenas Ip's. Creo que todos son equipos extranjeros.
defensivepepe escribió:En vez de hablar de el cese de Iwata o de que Nintendo tiene nuestro dinero lo que pasa es lo siguiente:
- Nintendo tiene la capacidad que tiene. Está claro que está haciendo juegos. La gente que hizo Pokemon, Mario Kart, Smash Bros están haciendo juegos pero les llevará dos o tres años. Nintendo no tiene ahora capacidad de hacer más.
- Ya no se venden tantos juegos y el mercado está cerrado en tres: GTA, Call of Duty y FIFA se reparten el 70%. Si al 30% restante le quitamos Assassins, Far Cry y el resto no queda nada. La mayoria se han quedado en esos juegos y el resto se ha pasado moviles. Los moviles han quemado la induestria. Cada vez es más gente la que critica los estudios por falta de idea pero es lo que hay.
- Como ha dicho el propio Reggie, Nintendo se está reinventadose. El problema es que los cambios no nos van a gustar. Ya lleva viendose desde hace tiempo, juegos Free to Play con malos gráficos, mal control y apenas opciones con unas microtransacciones que bien superan el precio de los juegos de PS2 en su momento. Juegos online sin modo historia o DLCs a casco porro.
No digo que Nintendo lo podría haber hecho mejor, claro está. Creo que los juegos de 3DS que ha presentado son malos sin más y creo que les va a costar recuperar la inversion. Un Pokemon un poco decente, otro mario kart o un mario tipo Galaxy para portatil hubiese tirado mucho más. Aun así, está claro que el mercado es el que hay.
Respecto a la crisis de la industria de desarrolladores japonesa creo que estan estancados en que sus juegos son dificiles de colocar fuera de Japon y el mercado japones ha olvidado los viedeojuegos (ahora todo a moviles).
Raugo escribió:Por curiosidad, ¿sabeis si en japon se usa poco google? he estado mirando con trend las busquedas que se han hecho en estos ultimos dias (si me aburro un poco) y la palabra Shenmue fue de las mas buscadas pero en japon su busqueda fue muy baja comparada con otros paises y siendo el juego que es me extraña.
Saludos
sugarmartinez escribió:
Me parece señalada la muerte de la consola como existencia de su sustiticion en un plazo de tiempo menor al del desarrollo de un juego concreto, sobre una estimación de 3 años. Eso a mi juicio dice mucho de la intención de desarrollar en wii u, no quiero darla por muerta ni mucho menos, pero seamos honestos, que ves capaz a nintendo de sacar de aqui a 2 años cuando un productor de una franquicia de tal calibre piensa en NX como presente más que la actual plataforma disponible ? Imaginas que sale un productor de guerrila games hablando del desarrollo de un juego para ps5? ...

Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/9803-reggie-afirma-que-la-supuesta-disculpa-de-iwata-era-un-error-de-traduccion
![]()
![]()
ros escribió:Pero sí ellos mismos ya han anunciado que el 2016 será el año del nuevo chisme NX sea lo que sea, ¿de verdad pensáis que tienen juegos en desarrollo para WiiU y New pero que no los enseñan para hacernos un favor y nos frustemos?
Vamos que no anuncian nada nuevo pero que el año que viene van a anunciar juegos para tres máquinas distintas, claro que sí.
ros escribió:Pero sí ellos mismos ya han anunciado que el 2016 será el año del nuevo chisme NX sea lo que sea, ¿de verdad pensáis que tienen juegos en desarrollo para WiiU y New pero que no los enseñan para hacernos un favor y nos frustemos?
Vamos que no anuncian nada nuevo pero que el año que viene van a anunciar juegos para tres máquinas distintas, claro que sí.
, como siempre
.
R41d3n escribió:Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/9803-reggie-afirma-que-la-supuesta-disculpa-de-iwata-era-un-error-de-traduccion
![]()
![]()
¿Encima tiene la cara de decir eso? xDD
"seguir cumpliendo con vuestras expectativas"

inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.
chufirulo escribió:inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.
No estan anunciados pero los usuarios no somos gilipollas y sabemos que uno y uno son dos.
El Zelda retrasado sale para NX si o si. El metroid dicen que lo van a empezara a desarrollar ahora (eso dicen, me extraña que no tengan ya algo hecho), asi que minimo 3 años... para NX.
¿Ni un Mario 3D decente aun? para NX... (un mario bueno en 3D necesita minimo 4 años de desarrollo o...)

lennoxv360 escribió:Hola mirar la siguienten imagen:
Esta sacada del facebook que sigo de wiiu, van a sacar un starfox command ademas del SF ZERO?? pero no era de DS??