[Hilo Oficial] E3 2016

18, 9, 10, 11, 12
Soy de xbox mas que de Sony pero este E3 lo ha ganado Sony de calle, también os digo, que desde el 2013 lo ha ganado Microsoft, y los mismos que dicen que hoy ha ganado son los mismos que también decían que había ganado todos los anteriores. Hay que ser coherente, esta vez si, y de calle, pero los años anteriores no.
No se si se puso, pero la gente es la polla XD
https://youtu.be/15nakA5OcUs
bonet_bs escribió:Ojo al GOW4... que puta obra maestra (parece) que ganas de catar eso... y los otros juegos nuevos... que putada perderme la conferencia por las horas... por lo que he visto.. 10/10

Completamente de acuerdo con todo. Solo falta saber la fecha de salida. Salu2
Hoy a la tarde 20:45 es la conferencia de Square Enix, creeis que anunciaran ROTTR para ps4?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VictorM escribió:Soy de xbox mas que de Sony pero este E3 lo ha ganado Sony de calle, también os digo, que desde el 2013 lo ha ganado Microsoft, y los mismos que dicen que hoy ha ganado son los mismos que también decían que había ganado todos los anteriores. Hay que ser coherente, esta vez si, y de calle, pero los años anteriores no.


Opino lo mismo , pero la confe de MS ha estado cojonuda tambien , lo de crossbuy entre pc y la consola , lo mostrado en materia de la mejora de la comunidad , los juegos y maquinas nuevas y que seran compatibles todas, me parecio una cosa muy buena.

El que que me hagan un god of war que pinta a rollo the whitcher( en mi puta vida de primate me iba a imaginar yo ese cacho orgasmazo) , el de los moteros a lo walking dead , fechar el TLG, el tito kojima por ahi rulando y etc de juegos que presentaron , fueron una gran paja las cosas como son ,pedazo confe se ha marcado sony, simple y directa.

De las pocas veces que no me arrepiento de verla en lugar de dormir.


Un saludo ppl [bye] .
ridgeback escribió:¿Se sabe algo de WiLD? Me gustó cuando lo presentaron en la GC y no he vuelto a oír nada...


igual para la gamescom o paris games week sabemos mas , al estar ancel involucrado y ser en francia el evento importante de europa en el que esta sony.

muchos juegos que se pueden haber quedado fuera los enseñaran ahi .
kastelen escribió:
ridgeback escribió:¿Se sabe algo de WiLD? Me gustó cuando lo presentaron en la GC y no he vuelto a oír nada...


igual para la gamescom o paris games week sabemos mas , al estar ancel involucrado y ser en francia el evento importante de europa en el que esta sony.

muchos juegos que se pueden haber quedado fuera los enseñaran ahi .


Cuando son esas ferias? He visto que todavía quedan conferencias, por ejemplo Square, yo pensaba que ya no había más. Además dicen que se abren los stands y que ahí ha habido veces anuncios, así que todavia podemos tener algo gordo.
Arlgrim escribió:
VictorM escribió:Soy de xbox mas que de Sony pero este E3 lo ha ganado Sony de calle, también os digo, que desde el 2013 lo ha ganado Microsoft, y los mismos que dicen que hoy ha ganado son los mismos que también decían que había ganado todos los anteriores. Hay que ser coherente, esta vez si, y de calle, pero los años anteriores no.


Opino lo mismo , pero la confe de MS ha estado cojonuda tambien , lo de crossbuy entre pc y la consola , lo mostrado en materia de la mejora de la comunidad , los juegos y maquinas nuevas y que seran compatibles todas, me parecio una cosa muy buena.

El que que me hagan un god of war que pinta a rollo the whitcher( en mi puta vida de primate me iba a imaginar yo ese cacho orgasmazo) , el de los moteros a lo walking dead , fechar el TLG, el tito kojima por ahi rulando y etc de juegos que presentaron , fueron una gran paja las cosas como son ,pedazo confe se ha marcado sony, simple y directa.

De las pocas veces que no me arrepiento de verla en lugar de dormir.


Un saludo ppl [bye] .


CrossBuy solo si compras en la store de Xbox y te dan el juego en Windows 10, nada de steam ni de formato físico que parece que la gente se olvida de eso y por ahora los dos juegos top, Tomb Raider y Quantum Break, en la versión de W10 tuvieron grandes problemas de optimización que TR no tenía en steam.
http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016 ... ncia-sony/
Aqui cada uno tiene una teoria, yo espero que no sea agent o que sean paralelos, red dead es mucho red dead...
senabre escribió:http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016-red-dead-redemption-2-pudo-presentado-al-final-la-conferencia-sony/
Aqui cada uno tiene una teoria, yo espero que no sea agent o que sean paralelos, red dead es mucho red dead...

que lastima pues para la psx el anuncio
Donde podemos descargar los trailer en HD?
La boca abierta, los pelos de punta y una lagrimilla bajando del ojo con el teaser de Death Stranding de Kojima Productions :O :O

Dicho esto, me quedan unas cuantas dudas sobre este juego... Creo recordar que se dijo que Kojima estaba trabajando en un par de juegos (?) y que uno de ellos sería con exclusividad en consolas para PS4 pero que también saldría en PC. Se supone que es este y que también sale en PC, no? No han dicho nada, pero de ser así... BUÁ.
Aunque mirando en la web oficial de Kojima Productions, los videos oficiales de YouTube, la conferencia o el propio trailer no pone absolutamente nada de PC... :(
daymaster escribió:Donde podemos descargar los trailer en HD?


www.Gamersyde.com

No hay página mejor.
Y sobre Crash, yo también me llevé un chasco, pero os tenéis que dar cuenta que sacan el remaster por algo... ¿Ya sabéis porque?, ¿No?, pues os lo digo yo; globo sonda. Me juego el cuello a que si ese remaster vende medianamente bien, en unos añitos tenemos un Crash en Ps4. Se están asegurando de que si se hacen de nuevo con la licencia, merezca la pena el dinero que tienen que invertir en ella.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:@Cristianr Pc y Ps4. Confirmado.

Dónde lo han confirmado? Alguna fuente?
Gracias :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016-red-dead-redemption-2-pudo-presentado-al-final-la-conferencia-sony/
Aqui cada uno tiene una teoria, yo espero que no sea agent o que sean paralelos, red dead es mucho red dead...


No creo que ese sea el caso, ya trasmitieron sus condolencias en medio de la conferencia y asi de tirno sacaron un gameplay de un señor que iba en una motito y se metia en una fabrica abandonada y se liaba a matar zombis pero no de 5 en 5 , mato lo menos 300 pero asi en un ratito de nada como unos 30 segundos , pero a base de hacer animaladas( si no me equivoco la mayoria con un rifle de asalto) , asi que creo que por que en red dead le peguen un tirin de nada a alguien y como mucho salga 3 o 4 mataos , se queda a la altura de anecdota comparadolo con el coleguita motero maloso zimbiero [+risas] .

Un saludo ppl [bye] .

@Cristianr Si es por el juego de kojima ya dejaron bien claro que ese era el plan ps4 y pc, pero vamos antes de ni si quiera tener nombre el estudio y simplemente decir que iba a trabajar con sony en algun que otro juego( no quiere decir ni que sea first ni hostias en vinagre , simplemente estan ahi de mercenarios para hacerles algun que otro trabajo o colaborar en algo , en plan FROM)

@VicenHuelva No te emociones colega , que nadie esta vendiendo nada , pero la intencion es bastante sana, que yo sepa sony no va regalando versiones fisicas de vita por comprar la version ps4 ,de hecho nadie lo hace por eso llama la atencion esta propuesta , como tambien lo hizo en su dia la retrocompatibilidad por la face , cosa que sony cobra hasta por decir hasta luego.
Cristianr escribió:La boca abierta, los pelos de punta y una lagrimilla bajando del ojo con el teaser de Death Stranding de Kojima Productions :O :O

Dicho esto, me quedan unas cuantas dudas sobre este juego... Creo recordar que se dijo que Kojima estaba trabajando en un par de juegos (?) y que uno de ellos sería con exclusividad en consolas para PS4 pero que también saldría en PC. Se supone que es este y que también sale en PC, no? No han dicho nada, pero de ser así... BUÁ.
Aunque mirando en la web oficial de Kojima Productions, los videos oficiales de YouTube, la conferencia o el propio trailer no pone absolutamente nada de PC... :(



Macho, si solo era el tío de Walking dead con una cesarea, mirando a cuatro borrones en el cielo.
Ni que Kojima fuera como Yu Suzuki y llevará sin sacar un juego 20años.
Cristianr escribió:
RepubliKano83 escribió:@Cristianr Pc y Ps4. Confirmado.

Dónde lo han confirmado? Alguna fuente?
Gracias :)


Aquí tienes:
http://m.ign.com/games/death-stranding/pc-20047135

Saludos
Esperaba alguna noticia sobre novedades de futuros firmwares o mejoras del PlayStation Plus... eso sí, los juegos presentados me han dejado muy buenas impresiones.
kastelen escribió:
ridgeback escribió:¿Se sabe algo de WiLD? Me gustó cuando lo presentaron en la GC y no he vuelto a oír nada...


igual para la gamescom o paris games week sabemos mas , al estar ancel involucrado y ser en francia el evento importante de europa en el que esta sony.

muchos juegos que se pueden haber quedado fuera los enseñaran ahi .

Ah gracias, no había caído en eso, es una buena teoría. [oki]
xxDeadlockxx escribió:
daymaster escribió:Donde podemos descargar los trailer en HD?


http://www.Gamersyde.com

No hay página mejor.

Gracias compañero
RepubliKano83 escribió:Y sobre Crash, yo también me llevé un chasco, pero os tenéis que dar cuenta que sacan el remaster por algo... ¿Ya sabéis porque?, ¿No?, pues os lo digo yo; globo sonda. Me juego el cuello a que si ese remaster vende medianamente bien, en unos añitos tenemos un Crash en Ps4. Se están asegurando de que si se hacen de nuevo con la licencia, merezca la pena el dinero que tienen que invertir en ella.
Un saludo.


El problema después de tantos meses de especulaciones y rumores es que posiblemente no le queden "unos añitos" a la generación (y ojalá me equivoque).

Yo me quedé con las ganas de algo nuevo de naughty dog, un the last of us concretamente.
El problema no es los años que le queden, sino lo retrocompatible que sea la proxima consola. A mi si el dia que casque la ps4 me dicen que con la nueva puedo seguir jugando a lo que ya tenia, pues mira, como que no esta tan mal.
Mientras que aguante la consola y saquen juegos no entra un aparato mas en casa, ya se vio con ps4 que prisa no hay ninguna.
hay algun enlace para ver de nuevo la conferencia completa mientras alguien lo va comentado en español lo mas importante?saludos
yameli escribió:hay algun enlace para ver de nuevo la conferencia completa mientras alguien lo va comentado en español lo mas importante?saludos

En canal de Playstation en youtube está la conferencia completa en varios idiomas, no sé si será doblado o cómo pero está en español.
Edito: aquí está https://youtu.be/hhrXvKyLuQ8
Algún sitio para ver lo de sega? Presentación de yakuza zero, persona etc etc...

Por lo visto a las 22 hora de aquí empezaba un evento a las 23 el de yakuza...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bebopcoffee escribió:
Cristianr escribió:La boca abierta, los pelos de punta y una lagrimilla bajando del ojo con el teaser de Death Stranding de Kojima Productions :O :O

Dicho esto, me quedan unas cuantas dudas sobre este juego... Creo recordar que se dijo que Kojima estaba trabajando en un par de juegos (?) y que uno de ellos sería con exclusividad en consolas para PS4 pero que también saldría en PC. Se supone que es este y que también sale en PC, no? No han dicho nada, pero de ser así... BUÁ.
Aunque mirando en la web oficial de Kojima Productions, los videos oficiales de YouTube, la conferencia o el propio trailer no pone absolutamente nada de PC... :(



Macho, si solo era el tío de Walking dead con una cesarea, mirando a cuatro borrones en el cielo.
Ni que Kojima fuera como Yu Suzuki y llevará sin sacar un juego 20años.


Me parece que la "lonja" que habia en el suelo no la has visto,¿ osea que de cielo para abajo no ves nada? , Por que madre mia la de pescaos muertos que hay en la playita( y como tiene que oler, a caramelote del gordo).


Imagen
por cierto leo muchos rumores sobre que el ultimo juego de la conferencia de sony podia ser uno de rockstar, y no se si serai de rockstar, pero lo que si me parecio muy raro es que enseñaran el gameplay del days gone lo ultimo cuando el trailer lo enseñaron al comienzo de la conferencia.

yo pienso que si que habia algo quiza algun juego con una tematica muy gore y por eso decidieron guardarselo para no herir sentimientos
@Arlgrim Pues ni me acordaba la verdad... Vista la Lonja [beer] ... CGI con humo del bueno por parte de Kojima...
yameli escribió:hay algun enlace para ver de nuevo la conferencia completa mientras alguien lo va comentado en español lo mas importante?saludos


https://www.youtube.com/watch?v=Lss06pkEiSc

del complejo lambda, gran programa

@kastelen el rumor dice que iba a ser red dead redemption 2, y que la escena elegida era en la cúal un forajido dispara a saco en un bar, que ha faltado un juego al final no hay duda ya que el gameplay del gone days no tiene logica que no fuera despues del trailer , ahora que sea red dead 2.....a saber igual era agent... en la proxima feria que vaya sony lo sobremos si prensentan algo de rockstar.
dorneiro escribió:
yameli escribió:hay algun enlace para ver de nuevo la conferencia completa mientras alguien lo va comentado en español lo mas importante?saludos


https://www.youtube.com/watch?v=Lss06pkEiSc

del complejo lambda, gran programa

@kastelen el rumor dice que iba a ser red dead redemption 2, y que la escena elegida era en la cúal un forajido dispara a saco en un bar, que ha faltado un juego al final no hay duda ya que el gameplay del gone days no tiene logica que no fuera despues del trailer , ahora que sea red dead 2.....a saber igual era agent... en la proxima feria que vaya sony lo sobremos si prensentan algo de rockstar.


yo tambien habia pensado en manhunt que podria ser otro pero vete a saber , lo que esta claro es que lo de poner el gameplay del days gone fue raro al final , algo tenian y al final decidieron guardarselo
jluisjim escribió:El problema después de tantos meses de especulaciones y rumores es que posiblemente no le queden "unos añitos" a la generación (y ojalá me equivoque).

Yo me quedé con las ganas de algo nuevo de naughty dog, un the last of us concretamente.


Demasiado pronto para un nuevo The Last of Us, con más ganas de una nueva IP tal vez, pero bueno hasta el próximo E3 ya no veremos nada.
Bueno yo después de lo de ayer, la verdad solo me falta confirmar que la ps4 neo tendrá un buen sistema de ventilación para comprarme una ps4, es imposible a largo plazo con el catalogo por salir, no comprarse una ps4.
Este comentario de dark10x de Gaf (John Linnemann de Digital Foundry) es interesante:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... stcount=53

dark10x escribió:...

God of War was running with an unlocked 30-40fps frame-rate with tearing while Days Gone went well under 30fps as the zombies filled the screen. These games were not turning in flawless performance by any stretch.

...
RepubliKano83 escribió:Y sobre Crash, yo también me llevé un chasco, pero os tenéis que dar cuenta que sacan el remaster por algo... ¿Ya sabéis porque?, ¿No?, pues os lo digo yo; globo sonda. Me juego el cuello a que si ese remaster vende medianamente bien, en unos añitos tenemos un Crash en Ps4. Se están asegurando de que si se hacen de nuevo con la licencia, merezca la pena el dinero que tienen que invertir en ella.
Un saludo.

Pues yo, viendo sus últimos juegos, casi prefiero un remake vitaminado gráficamente de los 3 primeros. No creo que supieran hacer nada mejor
Bebopcoffee escribió:Macho, si solo era el tío de Walking dead con una cesarea, mirando a cuatro borrones en el cielo.
Ni que Kojima fuera como Yu Suzuki y llevará sin sacar un juego 20años.


Puede ser, pero a mí personalmente me gustan muchísimo los tráilers de Kojima, sabe hacerse gustar y a la vez crear expectación. Además me ha recordado muchísimo al de MGSV con Nuclear que me sentí igual y eso que no había jugado ningún Metal Gear, pero del hype de ese vídeo me he pasado todos los MGS y ahora es de mis sagas favoritas, algo tendrá! xD

Por supuesto no quiere decir que este vaya a ser un buen juego ni mucho menos, porque no se sabe absolutamente nada, pero al menos tiene un muy buen trailer. [sonrisa]
Por si no se ha puesto, video extendido de DAYS GONE:

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI


Este juego en occidente (y especialmente en EEUU) va a vender como churros.

Edito: Vale, veo que sí se puso en el hilo del juego. Bueno, pues a verlo otra vez XD .


Edito2:

https://twitter.com/yosp/status/743108490315452416

Imagen
caren103 escribió:Por si no se ha puesto, video extendido de DAYS GONE:

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI


Este juego en occidente (y especialmente en EEUU) va a vender como churros.

Edito: Vale, veo que sí se puso en el hilo del juego. Bueno, pues a verlo otra vez XD .

es tremendo pedazo exclusiva se ha marcado lo tengo ya reservado jajaja
Quien queda por salir en el E3 de compañias?
Y no hay noticias del Tomb Raider para PS4??


.....
kulunguelejfn escribió:Y no hay noticias del Tomb Raider para PS4??


.....


De momento, y si no se me ha pasado, en Gaf tampoco saben nada.

Aunque es normal que un juego que lleva ya un buen tiempo en el mercado, que tampoco es que precisamente fuera un pelotazo en ventas, cuando salga pueda ser medio de tapadillo. En la conferencia del E3 de Sony desde luego no iba a estar visto la apretada que estuvo y la cantidad de juegos que tienen que salir y quedaron fuera de ella.

¿Tal vez Square Enix quiera sacarlo con "modo Neo" en octubre y así tratar de poder cobrarlo a precio completo?
caren103 escribió:
kulunguelejfn escribió:Y no hay noticias del Tomb Raider para PS4??


.....


De momento, y si no se me ha pasado, en Gaf tampoco saben nada.

Aunque es normal que un juego que lleva ya un buen tiempo en el mercado, que tampoco es que precisamente fuera un pelotazo en ventas, cuando salga pueda ser medio de tapadillo. En la conferencia del E3 de Sony desde luego no iba a estar visto la apretada que estuvo y la cantidad de juegos que tienen que salir y quedaron fuera de ella.

¿Tal vez Square Enix quiera sacarlo con "modo Neo" en octubre y así tratar de poder cobrarlo a precio completo?


Lo saquen para Neo o PS4 el precio va a ser el "normal", por que será la complete edition, con todos los DLC. etc.

Yo le tengo ganas, pero ya están tardando demasiado...

Un saludo!
Svidor escribió:Lo saquen para Neo o PS4 el precio va a ser el "normal", por que será la complete edition, con todos los DLC. etc.

Yo le tengo ganas, pero ya están tardando demasiado...

Un saludo!


Pues sí van a poner precio "normal", por mucho que sea la "complete edition", más les vale aprovechar lo que he comentado de "modo Neo" y lo que puedan, porque van a necesitar toda la ayuda que puedan para colocar un buen número de unidades a ese precio.

La competencia va a ser muy dura, y al fin y al cabo es un título que lleva ya tiempo en el mercado y que a nivel de ventas no fue tampoco la repera precisamente cuando salió como novedad.
Pues al final hay compañias que no han anunciado nada y supuestamente iban a estar presentes, Rockstar o Sega por ejemplo.
JoseWolf escribió:Pues al final hay compañias que no han anunciado nada y supuestamente iban a estar presentes, Rockstar o Sega por ejemplo.

SEGA ha sacado noticias de Persona 5 a punta pala, ¿eh?
JoseWolf escribió:Pues al final hay compañias que no han anunciado nada y supuestamente iban a estar presentes, Rockstar o Sega por ejemplo.


De Rockstar y Red Dead Redemption 2 (y el Remake) había fuertes rumores de que iba a estar en la conferencia de Sony, pero no estuvo. Se dice que debido a la masacre de Orlando, pero Adam Boyes puso en Twitter que la duración y contenido de lo que mostraron hace meses que lo tenían cerrado y no lo cambiaron ( https://twitter.com/amboyes/status/742841536736419840 ).

Como sea, sí es verdad que pareció un poco extraño que Days Gone apareciera en un momento temprano de la conferencia y luego al final se enseñara la demo jugable.
Hoy es el ultimo dia de square presents igual dicen algo
caren103 escribió:
JoseWolf escribió:Pues al final hay compañias que no han anunciado nada y supuestamente iban a estar presentes, Rockstar o Sega por ejemplo.


De Rockstar y Red Dead Redemption 2 (y el Remake) había fuertes rumores de que iba a estar en la conferencia de Sony, pero no estuvo. Se dice que debido a la masacre de Orlando, pero Adam Boyes puso en Twitter que la duración y contenido de lo que mostraron hace meses que lo tenían cerrado y no lo cambiaron ( https://twitter.com/amboyes/status/742841536736419840 ).

Como sea, sí es verdad que pareció un poco extraño que Days Gone apareciera en un momento temprano de la conferencia y luego al final se enseñara la demo jugable.


encima todavia fue mas extraño aun , por que justo cuando enseñaron el trailer al principio de la conferencia , en el canal oficial de playstation de youtube ya habia un gameplay completo que despues borraron eso si.

yo si que creo que habia algo al final y que en ultimo momento por algun motivo decidieron no sacarlo, ahora atreverme a pensar que fue un rdr ya es otra cosa.
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12