[Hilo Oficial] E3 2016

17, 8, 9, 10, 11, 12
Jajaajjajajaja esto es la nicje de reyes kojimaaa
Master_Cloud escribió:Bueno... Remasters, esperaba algo mejor la verdad... Espero que esto abra la puerta en el futuro a algo más!

por algo se empieza hombre ;) esperemos que sean remaster a la altura!
Kojima Kojima, pues vale ... ¿Y qué hace? ¿Presenta algún juego interesante o qué?, perdonad pero estoy en el curro y no puedo seguir el e3 en vivo.
Yuluga escribió:
alexdemeco escribió:Demo de Lego Star Wars ya disponible

y del resident evil 7?

no veo nada
Lol Kojima ha recuperado a Reedus para hacer algo apocaliptico parece. Conferenciaca.
Pintaza el juego de Kojima.
El rumoreado spiderman exclusivo de PS4? Y de Insomniac! Pintaza xD
La mejor conferencia de largo para mi.
Spiderman, pero de Imsomniac, no Sucker Punch. No hemos visto nada

Y el juego de Kojima que m***** era? ¬_¬
Que grande Kojima como se la ha devuelto a Konami, que se jodan, vamos ese Norman Reedus!!!
Venga anuncian TLOU2 y RDR2 al final y ya pueden cerrar el e3.
shinonaga escribió:Venga anuncian TLOU2 y RDR2 al final y ya pueden cerrar el e3.


Uno de esos 2 cierra la conferencia
daygone a lo dead rising
A ver como sale de ahi ese tio Oooh
@UDLP84 Parecidos esos zombis a los del dead rising, jejeje ironía
Dicen que este gameplay ya está subido a internet? [qmparto]
A ver... Este Day Gone.. Es the last of us!
Se acabó. Muy buena conferencia la verdad.
¿Es de sony exclusivo ese Day Gone?. ¿Qué tal se ve gráficamente?.
Sony rules, Sony rules, Sony rules XD .
Guapísimo ese juego de zombies! [flipa] Me ha recordado por momentos al TLoU...
donde esta la demo del resident evil 7?
Vaya pintaza el days gone
Para que quieres una scorpio teniendo a tita sony.
Solo juegos hoy, así debe ser
joer ya terminó, el último anuncio creía ke iba a nunciar la NEO, la peña se kedó asombrada XD
Ya??? [buuuaaaa]

Pues tampoco ha sido para tanto la verdad, me ha faltado un final epico como ese GOW para empezar...
Increíble conferencia, con la orquesta tocando música de fondo para los juegos, es ALUCINANTE, chapó por Sony :cool: .
Sublime. Me he quedado con ganas de Neo, pero una conferencia SUBLIME, Lo que nos espera es brutal...
SCEI escribió:Sony rules, Sony rules, Sony rules XD .

Creo que era más bien "show me more, show me more..."

Me gustó mucho todo lo que enseñaron, pero se hizo corta la conferencia.
salva10_GTA escribió:Solo juegos hoy, así debe ser


+1 Hacia tiempo que no veia una conferencia del E3 como esta,juegos y juegos joder

P.D. Pintazo el Days Gone :O :O :O
Pues nada, yo sólo con el remaster de los 3 primeros Crash soy el tío más feliz de la Tierra, aunque el de Kojima tiene también una pinta cojonuda
Me ha gustado mucho la conferencia. Pintaza ese days gone y el GoW.
Se hizo corta porque no dieron la paliza con las gafas ni cifras ni consola, por mi perfecto
La puesta en escena ha sido cojonuda, con la banda y todo, pero al final ves para cuando los juegos de Sony y te desanimas, el más pronto para 2017 y los demás sin fecha, que sabe dios para cuando.
Por fin una conferencia en la que han hablado 5 minutos en total y el resto juegos a cholon. Si el interprete cobraba por palabra traducida les habra salido barato.
sin duda la mejor conferencia ke ha hecho Sony, nada de indies ni chorradas, como debe ser
La conferencia ha terminado de forma brusca, pero ha sido muy buena. El de daysgone me ha llegado a agobiar con tanto zombie o infectado rodeandote [+risas] [+risas] [+risas] . Si todos los juegos vistos han sido ingame, la ps4 es un maquinón.
me los voy a comprar TODOOOOOOS muajaja
Pues para no gusto ha faltado un gameplay de Shenmue 3, hubiera sido redonda así la presentación...
Cuando una conferencia se te hace corta simplemente es porque ha sido perfecta, ha sido un no parar. Todo lo que han mostrado lo quiero para ayer.

Me ha faltado un gameplay de FF VII o el anuncio de The Last of Us 2 pero ha estado perfecta, vaya follada.

Lo unico que Agent sigue desaparecido.

PD: Al Escorpion tecnologico se lo merienda Aloy de Horizon Zero Dawn [poraki]
Unis 800€ a ojo puta sony, no hay juego que digas mehh. Me ha jodido el crash eso si.
¡Uf! Se me ha hecho cortísima, he pensado ¿ya?

Con el video resumen del final de lo que va a salir pero no se ha mentado en la conferencia podrían haber hecho una hora más por lo menos XD .

En fin, God of War me ha gustado, el The Last Guardian ¡por fin! ya tiene fecha, Norman Reedus ha sido un puntazo, Detroit me ha recordado a Until Dawn y la demo de Days Gone me ha parecido buenísima... diablos, hasta el COD Infinite o como se llame ha estado bien. Ah, y Spiderman.

De la VR, pues por nivel de renombre de franquicias y precio, está claro que es la opción que podría llegar a más mercado en estos momentos, y el poder jugar de principio a final el RE7 es un puntazo.

Ah, claro, y la trolleada clásica en las conferencias de Sony, la del pobre Crash, con la sombra molona y luego... gatillazo [poraki] (bueno, sí, remasterizaciones, algo es algo).

En fin, el ritmo de la conferencia por fin lo han encontrado: juegos, juegos y más juegos, con poca cháchara... se pasa volando así.
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12