Zokormazo escribió:Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.
Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga)
En eso no podemos estar más de acuerdo Zokormazo escribió:Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.
Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga)
Grinch escribió:Zokormazo escribió:Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.
No esta ni empezado. echale sus 3 o 4 años
elamos escribió:Que dia mas bonito hace hoy gente, y con shenmue 3 a la espera, hoy toca desempolvar la dreamcast y jugar a shenmue 1 y 2.
macondo escribió:elunicoPS4 escribió:Antes de la confe de Sony todo el mundo soñando con:
The Last Guardian
FF VII Remake
Shenmue
Se cumple TODO, y sólo leo pegas y pegas.
Que si el FF es multi, que si Shenmue sale en PC y encima Kickstater, etc...pues mirad, si sois verdaderos gamers, os debería alegrar de que sale en mas plataformas y así disfrutarlo todo el mundo, que bien que presumís de que Tomb Raider es exclusivo, pero dejáis de lado lo de temporal porque no interesa.
Y lo de FF es de traca, el año pasado todo el mundo llorando y soltando bilis por el troleo con el juego, y ahora que va ha salir es como decir.....bah es multi.
Y otra cosa, estoy leyendo barbaridades con The Last Guardian, que si se ve como en PS3, que si tanto para eso, etc....señores que quien sabe de que va el juego, y conoce las creaciones anteriores, lo mas importante no son los gráficos, es el diseño artístico, el poder de transmitir sin un sólo dialogo, un juego que emociona de verdad. Pero bueno que el PLUS vale dinero, pero CRITICAR es gratis.
P.D. Un último apunte, mi opinión personal sobre lo de Kickstarter es que el juego no se financiará por ahí, pero se ha tomado la iniciativa para ver el verdadero interés del juego, y ser algo personal de Yu y no algo mandado por una compañía, aunque por supuesto alguien que supongo que en este caso es Sony le estará ayudando.
parte de lo que pones no creo que mucha gente no ha puesto varias de esas cosas para criticar esos juegos. más bien ha sido (en su mayor parte) para argumentar por que a pesar de tener esos 3 anuncios hay gente que creemos que no sirven para que sony gane el E3 (a pesar de que me comprare los 3 y de hecho ya he metido dinero en el kickstarter)
en 8-9h ???? y 31 dias por delante
, será el más rapido en conseguir 2M $ ??? hay algun listado de los kickstarters con mas "boom" ??? este creo que estaria en TOP de crowdfounding en cuanto velocidad de dinero recaudado...
load escribió:Creo que no hay perdedores, de hecho solo veo ganadores, los que poseen cualquiera de las dos consolas van a disfrutar de un catálogo, exclusivo o multiplataforma, genial.
Y, obviamente, si tienes ambas plataformas ya habías ganado, antes de que empezara el evento en Los Angeles.

reberes escribió:Stanjov escribió:¿He dicho alguna mentira? Ese comentario lo hice en tono jocoso, pues la conferencia de Microsoft ni siquiera la estaba viendo al he visto al estar trabajando. De hecho ni siquiera la he visto en diferido, y para la de PS4 aquí estoy a las tantas.
Respecto al segundo comentario, si esto se hubiera llenado de gente de One criticando todo lo de la conferencia como ocurrió en la de Microsoft en el sentido contrario, habría dicho lo mismo, pero ya te puedes imaginar por qué no ha sido así.
Jocoso sí... Lo demuestras en el 2º parrafo
Resumiendo, no has visto la conferencia de MS, hicistes un comentario "jocoso" dando a entender que la gente que crticaba la confe de MS lo hizo de forma injustificada por ser fanboys de Sony... Sin embargo te ha faltado tiempo para decir que TLG es una "decepción si se mira de forma objetiva" y restar méritos a los anuncios de FF y Shenmue, porque se podrían haber anunciado en otras conferencias...
Lo único que veo es que has hecho lo que criticabas de forma velada.
P.D: Según tú porque no se ha llenado de "gente de One" criticando la conferencia?
chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"
chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"
Don_Boqueronnn escribió:A ver si Nintendo anuncia alguna Nintendada gorda y ya día redondo, un buen Metroid y yo por mi ya
Pero vaya, Sony... O_o
josemurcia escribió:chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"
Quien sale ganando de todo esto es el PC, se está llevando co-exclusivas con ONE y con PS4
sahaquielz escribió:Ya se han conseguido los 2.000.000
¿Cuanto ha tardado?
Estoy muy feliz.
¿Que emulador me recomendais para jugar ahora al 1 y 2?
Grinch escribió:chachin2007 escribió:Si Shenmue 3 y FFVII son exclusivos en consola PS4... va a ser el apocalipsis... ¿si Street Fighter V no sale en One, tan difícil parece que FFVII salga solo en PC también?, a ver... que no digo que "algún dia" salga el FFVII en One... pero quizás lo de "juégalo primero en PS4" quiere decir.... "juégalo primero en PS4... 1 año después en PC... y para cuando no quede nada que vender lo sacaremos en One"
Shemue si lo veo posible.
FVII si lo fuera ya habria dicho lo de console exclusive .
Que no se. Ahora mismo para mi es solo para ps4 porque es la anunciada. Cuando anuncien las demas pues se sabra. Aun asi me gustaria ver una fecha aproximada del juego
Si sale solo para ps4 pues se juega en ps4. No veo el drama xD
eL PiRRi escribió:nevermind escribió:Last Guardian, Shenmue III y Remake de Final Fantasy VII. Al levantarme pensaba que era el día de los inocentes, luego parecía que era la mejor conferencia de la historia, pero después de ver los videos estoy decepcionado. (Sólo enseñan algo interesante del Last Guardian).
Supongo que lo increíble habría sido ver la conferencia en directo. Eso habría sido mágico. Felicidades a los que se mantuvieron despiertos.
Y lo estamos sufriendo ahora en nuestras carnes en el curro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, coincido totalmente la de Microsoft y Sony a la par, Microsoft AHORA y Sony a medio plazo con los bombazos, verlo anoche no tuvo precio, pero lo que esta claro que nos vamos a 2016-17 facil com ambos, de hecho S3 pone diciembre 2017, asi que FF7... o bien sacan algo mas en la de Square hoy aparte del Teaser, que seria otro bombazo, o le queda muuuuucho por salir aun . 2017 inicios ??? en el 20 aniversario quizás???? (31 de enero de 1997)
Saludos
Natsu escribió:sahaquielz escribió:Ya se han conseguido los 2.000.000
¿Cuanto ha tardado?
Estoy muy feliz.
EL mejor se llama Dreamcast.
DeSi-DS escribió:A mi ambas conferencias me han parecido bastante buenas. Una se centra más en el presente con ganas de comer mercado, y la otra más en el futuro con ganas de alimentar el que tiene, pero si creo que la de Microsoft ha ido un paso por delante, sobretodo tecnológicamente hablando y en cuanto a lanzamientos/exclusivos a corto plazo, que al final, lo que queremos es ver a qué vamos a poder jugar.
Muchos aquí dicen que SONY "gana" el E3 con Shenmue III y el remake de FF VII, pero así podría ganarlo todos los años cualquiera, anunciando juegos a 3 años vista, con un mini tráiler en el que no hemos visto apenas nada, y otro del que solo conocemos el logo porque no está ni financiado. Pos fale.
Sinceramente, creo que en SONY andaban nerviosetes, durante la presentación no se cansaban de decir eso de "la PS4 es la mejor consola para este juego", "como en PS4 no se podrá jugar mejor a este otro"... una pesadez el insistir una y otra vez que no hay vida lejos de SONY.
Veremos a ver, falta Nintendo que podría dar la campanada (aunque no tengo grandes esperanzas) y el mercado de PC, que desdeluego me parece el claro ganador, ya que sin hacer ruido y sin pelearse con nadie,...acaban accediendo a casi todo. Es mi opinión.
Dwyane escribió:Que Maravilla el Horizon!!![]()
![]()
![]()
![]()
De la conferencia de Sony no me ha gustado el tiempo dedicado al Disney Infinity, juego que me llama NADA.
FF VII va a acabar saliendo en todas las consolas. Ahi Sony se ha movido fatal, igual que Microsoft tiene de SE El nuevo Tomb Raider deberian haber metido dinero para tener ellos esta exclusividad. Ellos veran.
Lo malo de la conferencia es que no han mostrado First para este año, creia que se se guardarían alguna sorpresa, pero bueno tampoco soy rico y con Batman, MGS TPP, Fallout 4 y SW Battlefront ya me voy a dejar mucha pasta.
El gameplay de Uncharted 4 es lo mas bestia que he visto en mi vida en una consola. Son unos putos genios Naughty Dog.
sahaquielz escribió:Natsu escribió:sahaquielz escribió:Ya se han conseguido los 2.000.000
¿Cuanto ha tardado?
Estoy muy feliz.
EL mejor se llama Dreamcast.
Jajaja. Tío tengo los dos juegos originales y los disfruté como el que más en mi dreamcast. Pero ya no tengo la consola y no creo que me haga con una.
En serio. Recomendadme el último emulador de dreamcast que haya. Por mi amor a Shenmue.
Pues si tienes un PC decente, te recomiendo la última versión de demul, la 5.8.2 creo que es, es lo más parecido a jugar en una Dreamcast, pero chupa PC que da gusto, en serio, más que Dolphin o PCSx2 si emulas ( independent order translucent) que es ESENCIAL, para que no hayan gliches gráficos por todas partes.litos001 escribió:El final seguro que sale al final para One también, teniendo en cuenta que sale en PC, pero joder, cuanta más gente pueda jugarlo mejor que mejor.
Grinch escribió:@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one
alvarions escribió:¿No saldra versión fisicade shenmue ara ps4?
Si es así seguramente saldra más a cuenta contribuir al desarrollo del juego por 29€ que comprarlo digital cuando salga.
Me acabo de levantar después de la noche apoteosica que nos brindo sony ayer. Gracies sony,
GodOfKratos escribió:Grinch escribió:@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one
Alomejor aún ni lo tienen decidido. Dependerá de las ventas del XV.
hibaridelanube escribió:Lo del año pasado fue una vergüenza absoluta lo de sony, este año espero una conferencia a la altura.
Grinch escribió:GodOfKratos escribió:Grinch escribió:@chachin2007 de otra plataforma no pero si presentarlo simplemente como console exclusive. Y quedaria claro que no sale en one
Alomejor aún ni lo tienen decidido. Dependerá de las ventas del XV.
Es posible. Yo de todas formas no afirmo nada. Para mi hasta que no se vea la plataforma es exclusivo de sony.
Esto es como el rise tomb raider. Es exclusivo hasta que se vea la otra plataforma.
Eso si no quita que quiera que esta tarden digan xbox one tambien xD
Es que hay muchísima diferencia en estas dos afirmaciones:
- Sony ha ganado el E3 para los usuarios de sus consolas: Rotundamente NO, lo de Vita es patético, la consola y los usuarios peor tratados. PS4 presentando 4 exclusivos que ya conociamos y que ya se habían visto.
- La conferencia de Sony ha sido lo mejor del E3: Rotundamente SÍ. Pero por los anuncios multiplataforma que podremos disfrutar todos los jugadores, y no en exclusiva los de consolas de Sony.
Es como si hubieran metido el trailer de Mass Effect Andromeda en su conferencia a parte de en la de EA y hubieran puesto "juegalo antes en PS4"... Es vender humo mediático para desviar la falta de exclusivos durante todo el 2015 y mitad o más de 2016.