[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Hay algún exclusivo para este año?
Bueno nenes, se terminó. A dormir que mañana hay cole. ;)

Para mi a sido el mejor E3 de la historia, y llevo ya unos cuantos vistos... solo por el remake del FFVII y sobre todo por la increíble noticia del Shenmue 3, Sony a conseguido eclipsar la ya de por si excelente conferencia de Microsoft.

Y Uncharted 4 sin comentarios... MADRE DE DIOS!!! [flipa]

No se si hoy voy a poder dormir... [mad] Mañana no voy a dar a basto descargando vídeos en Gamersyde... [+risas]
InagotablE escribió:La primera vez que siento lastima por pasar tan rápido por un escenario tan gigantesco y bien hecho... si ese escenario es "solo" para esa persecución y no tiene más que hacer allí es que ND van SOBRADISIMO, vamos solo con ese trozo de mapa que se ha visto en comparación otras compañías han hecho ya juegos propios...

Me voy a la cama contento, pero contento contento, buen futuro nos queda con estas maquinitas.


A Michael Bay le han dado argumento para una peli entera de las suyas [qmparto] [qmparto]
Yo prefiero que anuncien GT7 en el próximo E3, porque para ese tocará esperar. Mejor que no nos pongan pronto los dientes largos que han sacado ya juego para rato.
En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos
La jugabilidad del vehículo que se ha podido ver en el gameplay del Uncharted 4 ya me parece mejor que la mostrada en el nuevo Need For Speed [carcajad].
hay que ver como ND exprime a las consolas, es raro que aun no hayan quemado ni una xd
Tiempo para ahorrar para ello vas a tener de sobra :) No hay fechas más que para el Uncharted. Y ninguno es para este año. Para vosotros, "jugadores".


De verdad que a algunos no os entiendo. Porque si tienes 15 años todavía, o si te paga la compañía A para hacer mofa de la B, pero de otro modo... ¬_¬ ¬_¬

En fin, si os lo pasáis bien con estos piques chorra, no digo nada. Cosas más raras se han visto, y mal no hacéis así que...

A mí ya con el anuncio del kickstarter de Shenmue 3 ya me han ganado (aunque me jode que no permitan reservar una copia física para consola), el FF VII Remake otro tanto, y el Uncharted ya lo tenía fijísimo. Lo demás, según vaya viendo como avanzan, los pillaré o no.

A ver mañana como pinta Nintendo la cosa...
Necesito una firma de la confe de Sony con la frase "Yo vi el hype en directo" o algo por el estilo [+risas] .
De lo mostrado lo que mas me a impresionado a sido el detalle de Uncharted 4, cada cosa que muestran pinta mas brutal, el resto ni fu ni fa, por fin veremos "The Last Guardian" después de yo que se cuantos años de espera y todo el mundo flipado por el remake de FFVII que es lo que a hecho que muchos ya hayan visto todo como si fuera algo maravilloso, por lo que por mi parte un 10 para Sony, no se puede tener mas éxito con tan poquito esfuerzo.
Remake,FF7,sin,fecha.
Shenue,3,sin,fecha.
The,last,guardian,sin,fecha,concreta.
GT7,ni,lo,han,mostrado.

Esto,es,vender,humo.
Un,placer,como,siempre.Buenas,noches!!!
bueno ha sido una gran conferencia, esperaba en el final a GT7, pero no estuvo mal ese gameplay de Uncharted 4, buenos días señores
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Imagen
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Dos faenas tienen, recuperar sus juegos de 360 y admirar su mando scuff a 150€.
Ya lo decian la sony callada es la mejor sony.

Mientras micro anunciando la mejor conferencia de la historia y todo han sido secuelas.

Sony>ubi>ms>>>>>>>>>>>>>ea
gamusino05 escribió:Muy muy bruto el Uncharted, como no podía ser de otra forma.



Yo llevo 2 minuos sin mirar ya... [sonrisa]


Paso de ver nada mas de El Juego [poraki]
no morpheus

no gt7

poco exclusivo

no fechas

y decis que han ganado?
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Imagen


Me parto con estos gifs jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad].
ForzaThor escribió:no morpheus

no gt7

poco exclusivo

no fechas

y decis que han ganado?


Mírate las consolas vendidas [toctoc]
Para mí, después de ver la conferencia de Sony. Sin duda Sony y Bethesda los ganadores de este E3, Sony lo tenía difícil después de lo anunciado por Microsoft pero lo ha hecho, lo ha igualado o incluso en mi opinión lo ha mejorado con The Last Guardian, Horizon, Dreams, el remake de FF 7 (se que es temporal, pero TR también y todo el mundo está que lo flipa con él), el anuncio del Kickstarter de Shenmue 3, los contenidos exclusivos de Hitman, Batman, Destiny, BO 3 y SF 5, mas el pack de PS4 blanca+Batman, creo que ha tenido mucho más contenido que la de Microsoft que solo ha tenido 3 anuncios importantes, aquí en cambio ha habido bombazos, que incluso han podido tocar la fibra de los mas veteranos, han ido a saco, mostrando juegos uno tras otro y dejándose de numeritos, lo que los fans pedíamos tras la conferencia de Microsoft. Lo dicho, claros ganadores Bethesda y Sony.


PD: Shenmue 3 ya va por los 603.000€
Pues yo con las dos consolas en casa estoy disfrutando de este E3 como un enano. La presión a la que se han sometido mutuamente es la que ha provocado este pedazo de E3.

Mi ganador? Nosotros los jugadores, ojalá sigan así y cada E3 sea siempre de este nivel y no el de otros años que las conferencias te dejaban dormido.

Buenas noches!
JhOnNY_HD escribió:Ya lo decian la sony callada es la mejor sony.

Mientras micro anunciando la mejor conferencia de la historia y todo han sido secuelas.

Sony>ubi>ms>>>>>>>>>>>>>ea


A Bethesda yo los ponía al lado de Sony, así por nomaqs.
Mañana como buenos samaritanos a contribuir con Shenmue XD
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".
salva10_GTA escribió:
ForzaThor escribió:no morpheus

no gt7

poco exclusivo

no fechas

y decis que han ganado?


Mírate las consolas vendidas [toctoc]


y no me extraña, soys muuuyy conformistas para sony y muy criticos para el resto
ForzaThor escribió:no morpheus

no gt7

poco exclusivo

no fechas

y decis que han ganado?

Te has metido donde no te llaman amigo, digas lo que digas no vas a cambiar su opinion y lo sabes
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Dos faenas tienen, recuperar sus juegos de 360 y admirar su mando scuff a 150€.



Porque a nosotros no nos van a dar juegos este año, verdad que no? Si es que hay que ser ignorante, crío y poco inteligente...
SpiderSilva escribió:Pues yo con las dos consolas en casa estoy disfrutando de este E3 como un enano. La presión a la que se han sometido mutuamente es la que ha provocado este pedazo de E3.

Mi ganador? Nosotros los jugadores, ojalá sigan así y cada E3 sea siempre de este nivel y no el de otros años que las conferencias te dejaban dormido.

Buenas noches!

+1
Pero finos finos. Que si niñatos, niños rata etc

Nada peor que el ciego que no quiere ver.
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Encima han estado unos 5 tíos aquí molestando como cada año todo el rato con mensajes xorra...
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Es lo que tiene ser un fanboy, llevan así desde antes que saliera la ps4 al mercado
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Si lo peor es que viene aquí a imponer sus mierda de gustos. Lo más espectacular de toda la noche. Se creen impunes gracias a la magnifica moderacion de eol que les ha dado manga hancha en todo. Ahora se recogen los frutos.


Vaya generacion más larga les espera la puntilla de sony ha llegado hoy.
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos

Normal, acaban de sufrir un "Girona" en sus carnes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios me habia encantado el E3 de Microsoft pero a sido mostrarme el FF 7 y olvidarme del E3 de Microsoft PEDAZO DE E3 EL DE ESTE AÑO ahora a ver como duermo yo [qmparto]
Ostia puta! Shenmue 3 entonces? A mi ya me tienen ganado, soy usuario de One, aunque juego de vez en cuando a ps3 (por los exclusivos) y ese Shenmue 3 me ha ganado totalmente, aunque salga en diciembre de ¡¿2017?!
Ese Uncharted tambien va a molar, junto a No Man's Sky y Last Guardian. No creo que Sony haya puesto mucho mas exclusivo interesante (para mi) pero suficiente para que ahorre en comprar una.
Yo no se quien habra ganado el e3, pero el gameplay de uncharted ha barrido todo lo demas.
Una pena lo de los retrasitos.
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Dos faenas tienen, recuperar sus juegos de 360 y admirar su mando scuff a 150€.

imagino que estaran toda la semana ocupados jugando a los juegos del ea acces y a la beta del gow que son gratis toda la semana para usuarios gold, asi! por la cara!
Que quien ha ganado ?? Pues yo como jugador!! hacia tiempo que no me emocionaba con futuros juegos y veia la industria muy estancada pero entre Mass Effect,FallOut4, Uncharted,Halo,Star Wars,Gears,Ghost Recon,FF7,Mirrors Edge2 ...

Madre mia tengo las 2 consolas y estoy mas contento que unas castañuelas viendo lo que viene

El mejor E3 sin exagerar de los ultimos 6-7 años

P.D. Sony increible que no ha dado cifras y se ha dedicado a enseñar juego CHAPEU !! XD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
nachette escribió:
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...


Sigo sin entender esas peleas igual es porque tengo ambas pero el E3 de este año a sido flipante asi si .
Ojito que Shenmue como siga así esta noche llega al millón:https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Alguien puede poner el GIF ese del helicóptero de M$ derribado por Sony?



Es para un trabajo [sonrisa]
Algunos tenéis una tontería por tener una ps4 que es para que os lo miraráis eh ..

He tenido todas las consolas de sony y jamás se me ha ocurrido echar mierda a las demás consolas y menos sentirme mas por tenerlas y menospreciar a los usuarios que no poseen esta consola ..

Parece que os va la vida en ello o sony os paga por está guerra tan absurda que lleváis ..

Me he estado leyendo el hilo y montones de mensajes menospreciando a Microsoft ...

Encima como si sony hubiera descubierto el fuego con los juegos enseñados ... todo remakes , juegos de hace años u otro uncharted,este último , mas de lo mismo , pero en consola diferente mejorado graficamente ... uhhhhhhhh BIEN POR SONY!!! [facepalm] [facepalm]

y advierto,tengo ps4 .
blueligth_4 escribió:
SpiderSilva escribió:Pues yo con las dos consolas en casa estoy disfrutando de este E3 como un enano. La presión a la que se han sometido mutuamente es la que ha provocado este pedazo de E3.

Mi ganador? Nosotros los jugadores, ojalá sigan así y cada E3 sea siempre de este nivel y no el de otros años que las conferencias te dejaban dormido.

Buenas noches!

+1

+2

Que gusto da leer un comentario sensato, coño...
PaSiegO escribió:Ostia puta! Shenmue 3 entonces? A mi ya me tienen ganado, soy usuario de One, aunque juego de vez en cuando a ps3 (por los exclusivos) y ese Shenmue 3 me ha ganado totalmente, aunque salga en diciembre de ¡¿2017?!
Ese Uncharted tambien va a molar, junto a No Man's Sky y Last Guardian. No creo que Sony haya puesto mucho mas exclusivo interesante (para mi) pero suficiente para que ahorre en comprar una.


Ha salido Yu Suzuki a pedir pasta para un kickstarter de Shenmue 3, no hay nada en firme, pero vamos que fijo que recauda para hacerlo en pocos días xD y Horizon? Porque a mí junto a Uncharted 4 y el Fallout 4 es lo más putamente genial que he visto este E3, casi hasta me cuesta creer que sea de "Guarrilla" [carcajad]
nachette escribió:
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...


10?? Jaja hemos visto otra conferencia pues.

Buenas noches gente.
cuanto llorón queriendo que sea exclusivo el FFVII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por mi parte como usuario de PS4 espero que salga para todo el mundo posible, yo lo disfrutaré en PS4 o en PC si esta mejor optimizado y caerá en fisico SI O SI.
Ahora si, bona nits amics. Nos vanos a dormir muy contentos. No parecía sony en si brutal.
1323 respuestas