[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Chicos... nose... pero diría... que lo que están viendo mis ojos ahora mismo... deja técnicamente... en pañales... al brujito... maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso que cosa mas pepina...
Este mola algo mas, pero ninguno de los 2 me ha entusiasmado.
Me encanta.....es brutal....mola bastante...
Capi America escribió:
Szonik escribió:Se acaban de follar a M$


si vamos con un juego anunciado hace años [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Exacto.

Y con esta nieva franquicia de Guerrilla les cae el facefuck [sonrisa]
A MÍ The Last Guardian me ha dejado muy pero que muy frío.
serura escribió:A MÍ The Last Guardian me ha dejado muy pero que muy frío.

Ico Y SotC enamoraban al jugarlos, no en vídeo.
Y así es como se hace... Ubisoft [rtfm]

Imagen
Horizon guapo la verdad
Por fin gerrillla dejó los killzone
alvarions escribió:Que te pires y no me cites más cansino.

Como no te va citar.... [facepalm] , antes de que saliera ningún juego casi estabas poniendo por los cielos ya a ps4 [qmparto]
serura escribió:A MÍ The Last Guardian me ha dejado muy pero que muy frío.

Este,juego,sera,muy,bueno.Yo,se,que,llorare,con,el,y,su,banda,sonora.
Este Horizon va a ser una gran franquicia, superar alos Killzone es fácil creo yo, me han decepcionado mucho los Killzone.

Tiene pinta de manejarse de lujo el Horizon y pinta brutalísimo.
kazuya000 escribió:
serura escribió:A MÍ The Last Guardian me ha dejado muy pero que muy frío.

Este,juego,sera,muy,bueno.Yo,se,que,llorare,con,el,y,su,banda,sonora.


Espero que así sea. ;)
iotz escribió:
alvarions escribió:Que te pires y no me cites más cansino.

Como no te va citar.... [facepalm] , antes de que saliera ningún juego casi estabas poniendo por los cielos ya a ps4 [qmparto]

si, es para descojonarse la verdad
Horizon me ha parecido una especie de ciber-Heavenly Sword.
iotz escribió:
alvarions escribió:Que te pires y no me cites más cansino.

Como no te va citar.... [facepalm] , antes de que saliera ningún juego casi estabas poniendo por los cielos ya a ps4 [qmparto]



Y me he quedado corto sale veye a jugar juegos de 360.
Valla baño le esta dando sony a microsoft
sony ha ido directa a por el KO
Esta siendo el mejor E3 desde hace lo menos 6-7 años... bien MS,bien EA y Sony parece que tambien esta a tope :) :) :)
Barcelo Cola escribió:Esta siendo el mejor E3 desde hace lo menos 6-7 años... bien MS,bien EA y Sony parece que tambien esta a tope :) :) :)


Y bethesda
Las físicas de the Last guardián pufff, estaban bastantes verdes.

Ha sido salir el nombre de Square y me ha dado un escalofrío....
patxy1985 escribió:Street fighter

Otro,mas... [tomaaa]
Y aún falta otro gameplay de uncharted más otra posible sorpresa
zitroello escribió:Valla baño le esta dando sony a microsoft


algunos parece que os pagan en serio, llevan media hora. Han enseñado un juego de hace lo menos 5 años, una nueva ip, un multi, y ahora un indie...
Y de gran turismo no van a decir nada??
Pensaba que The Last Guardian iba a cerrar la conferencia, a ver que nos tienen guardado.
si queréis fanboyismo que roza lo nauseabundo, ponéis la confe en meristation, que ascazo, en la confe de micro parece que estaban emporraos y sin ganas, y ahora entripaos.. no dejan ni ver los videos sin sus comentarios ultrapositivistas. No tenía ni idea de como estaba la prensa videojueguil en españa....madre mía, estan que les enseñas una mierda y gritan: bien por sony!!
Capi America escribió:
zitroello escribió:Valla baño le esta dando sony a microsoft


algunos parece que os pagan en serio, llevan media hora. Han enseñado un juego de hace lo menos 5 años, una nueva ip, un multi, y ahora un indie...

Aplicate el cuento, y mira la conferencia.
No me esperaba el The last guardian aunque me ha dejado algo verde
GodOfKratos escribió:Pensaba que The Last Guardian iba a cerrar la conferencia, a ver que nos tienen guardado.


Cerrar yo diría uncharted
Capi America escribió:
zitroello escribió:Valla baño le esta dando sony a microsoft


algunos parece que os pagan en serio, llevan media hora. Han enseñado un juego de hace lo menos 5 años, una nueva ip, un multi, y ahora un indie...



Tienes razon hay mucho fanboy... Muy aburrido todo, el unico que me ha llamado la atencion es el horizon este... Lo demas zzzzz
Joder menuda pasada ese tal Horizon: Zero Dawn [flipa] [flipa] [flipa].
senabre escribió:
Capi America escribió:
zitroello escribió:Valla baño le esta dando sony a microsoft


algunos parece que os pagan en serio, llevan media hora. Han enseñado un juego de hace lo menos 5 años, una nueva ip, un multi, y ahora un indie...

Aplicate el cuento, y mira la conferencia.


sisi, como podrás comprobar la estoy viendo. A caso han enseñado algo más?

MS en media hora ha mostrado Halo 5, nuevo mando scuff, retrocompatibilidad y nueva ip. Tu veras si gana sony o no.

PD: Por cierto este indie también es multi
salva10_GTA escribió:
GodOfKratos escribió:Pensaba que The Last Guardian iba a cerrar la conferencia, a ver que nos tienen guardado.


Cerrar yo diría uncharted

No,sera,gt7,prologue. [poraki]
"Es una pasada" "cuando veo este juego me quedo con la boca abierta"

XDD
Chicos no os emocionéis demasiado, que está el senado superior por aquí rondando para tacharos de fanboys.

[+risas]
El horizon me ha llamado la atencion, eso es todo lo que se ha visto hasta ahora de él, o hay mas material?
Increible el The Last Guardian... :O

Va a ser un juego de esos especiales, de esos que dejan huella. Deseando que salga...
Jajajaaj, en serio, que esto de Media Molecule? jajajaj, me río porque es algo rarísimo
que cansinos se me hacen los juegos de media molecule, son todos iguales. bueno claro solo LBPlanets... este juego podria ser perfectamente un add-on
Nos,quieren,vender,el,move,otra,vez?
joer q raro este juego dios pero no pinta mal no
El nuevo mando de MS me ha parecido una maravilla, vaya envidia. La conferencia ha sido muy fuerte. Tomb Raider es una locura, Gears of Wars, Halo... Ha sido la caña y encima retrocompatibilidad.

De momento lo mostrado no está mal... Pero, algo más potente tendrán que soltar.
Yamauchi..... Ilumínanos con tu Gran Turismo 7 [carcajad].
me hace gracia media molecule vendiendo el juego diciendo:

"podrás crear todo lo que quieras solo con el mando, algo que solo es posible en PS4"

PROJECT SPARK [bye] [bye]
Capi America escribió:que cansinos se me hacen los juegos de media molecule, son todos iguales. bueno claro solo LBPlanets... este juego podria ser perfectamente un add-on


No te cansas? y para las horas que son..y hablas de fanboys... [facepalm]
salva10_GTA escribió:
Capi America escribió:que cansinos se me hacen los juegos de media molecule, son todos iguales. bueno claro solo LBPlanets... este juego podria ser perfectamente un add-on


No te cansas? y para las horas que son..y hablas de fanboys... [facepalm]


Si no te gusta mi opinión no la leas
1323 respuestas