[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

It's Ridge Racer!!!! Mas vale tomarselo con calma que luego vienen decepciones.
Pero vamos con Uncharted tienen al caballo ganador.
pues nada menos de una hora queda ya, espero que nos sorprendan
ImagenImagenImagen
Sólo me creo uno, pero la imagen es muy buena xD
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:Lo dijo Yamauchi.


Mmm si es así habra que creerle [carcajad].

Sí, aunque ya sabemos con que tranquilidad se lo toma xD


Y que lo digas [carcajad] [carcajad], al paso que va me va a dar tiempo a ser abuelo y contarles a mis nietos la leyenda de Gran Turismo, ese juego que nunca parecía tener fin jaja.

GodOfKratos escribió:ImagenImagenImagen
Sólo me creo uno, pero la imagen es muy buena xD


Dios Oooh, como se lo curra la gente [tadoramo].
alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi,
he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar
Bueno a ver como deja el liston Ps4, pero ya me dirás con qué animos pueden salir al escenario sabiendo que les han metido un gol por toda la escuadra.

Esperemos que almenos el sabor de derrota no sea tan amargo.

DEW!!
dark_arkangelux escribió:alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi,
he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar

Yo igual nose donde narices esta
ya sony no usa el enlace de ustream?
Jester escribió:
dark_arkangelux escribió:alguien sabe como ver la conferencia a traves de yomvi,
he puesto mi cuenta de yomvi en la app de ps4 pero no veo por ningun lado para ver la conferencia ni tampoco veo la seccion vod, solo tengo deportes cine,series y mas yomvi canales tv y buscar

Yo igual nose donde narices esta

Me uno.Ni idea donde esta.
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/status/610605019382083584
Quantic Dream dando a entender que va a enseñar algo?

Si, el escenario xD (sorry estaba a webo)
Se espera algo sobre el Kingdom Hearts 3???? :-?
Cuanto durara la conferencia de Sony?
Ostras o a ver que canal va mejor el de live e3 o el de sony comentad algo cuando empiece XD
Hora u hora y media supongo que durará
Aljombra escribió:Hora u hora y media supongo que durará

Las de Sony suelen ser largas por culpa del tostón que meten en el medio.
UDLP84 escribió:vayan cogiendo asiento y abróchense el cinturón XD

http://www.youtube.com/watch?v=ToC_nOP3BOM


Que mejor sitio que verlo aquí y comertalo con todos l@s EOLian@s [sonrisa].
A ver si por una vez se dejan de dar datos y mierdas y se centran en enseñar juegos...
Se espera algo para vita o nada de nada
Riky_Xerez escribió:A ver si por una vez se dejan de dar datos y mierdas y se centran en enseñar juegos...



vaya eh a estos les interesan solo si venden xD y money money y al jugador que le den xd
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si por una vez se dejan de dar datos y mierdas y se centran en enseñar juegos...



vaya eh a estos les interesan solo si venden xD y money money y al jugador que le den xd

Con el sueño que manejo cómo para que se pongan a dar cifras de ventas y a contarme historias XD
me parto con los comentarios XD
joer el de meristation jugando al final fantasy 7 de ps3 [babas] [plas]
Vamos gente que esto arranca
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si por una vez se dejan de dar datos y mierdas y se centran en enseñar juegos...



vaya eh a estos les interesan solo si venden xD y money money y al jugador que le den xd


Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º].
no lo encuentro para ver desde yomvi
Me mudó por aquí que en multi se llenará de biliosos.

Venga sony sorprendenos.
Vamos que nos vamos jugadores/as!
Buenas. En la web oficial de play puedes ver el e3 en castellano. He accedido desde el menú de la ps4, donde aparecen las novedades. Se ve que te cagas. Un saludo.
Pues nada yo ya me voy a tumbarme al sofa, y verla en la Tv grande
Es que no se como podeis mirarla con semejante traducción simultánea XD Si para oir que han vendido más de 25 millones y ver cuatro indies no hace falta.
a ver q enseñan espero q no les de por los numeritos como el año pasado
Números saldrán seguro son sony. Sin ellos no serían felices.
Van a decir los millones que han vendido y los millones de suscriptores plus
Van a mostrar una sorpresa relacionada con el media player, lo acaban de decir en la entrevista previa a la conferencia


EDITO: Van a mostrar algo de Tearawey Unfolded....
Bueno sony seguira la tradicion de retrasarse?
Un crash macho solo pido un crash! Rollo como ubi a revivido a rayman.. Firmaba
El traductor es acojonante XD , en cualquier momento empieza a decir que el milenarismo va a llegarrrrr.!
Yo lo he quitado por vergüenza ajena.
Menuda traducción simultanea, ¡mítica!
Venga señores que esto empieza ( seguro que se retrasa) pero bueno esperó un gran papel de sony.
Bueno esto empieza gente!.
En la PS4 lo estoy viendo genial, porque menuda chusta de PC que gasto.. [+risas]
THE LAST GUARDIAN!!!!!!!!!!!!!!!
1323 respuestas