[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

No me molan los indies, que saquen la dinamita yaaaa
Capi America escribió:
salva10_GTA escribió:
Capi America escribió:que cansinos se me hacen los juegos de media molecule, son todos iguales. bueno claro solo LBPlanets... este juego podria ser perfectamente un add-on


No te cansas? y para las horas que son..y hablas de fanboys... [facepalm]


Si no te gusta mi opinión no la leas


Es que es imposible no leerte, eres un no parar...pero tu fanboy no eres he?! [mad]
De momento a excepción de lo nuevo de Guerrilla muy flojita para mi gusto
salva10_GTA escribió:Es que es imposible no leerte, eres un no parar


No citéis y ya está. ;)
Capi America escribió:me hace gracia media molecule vendiendo el juego diciendo:

"podrás crear todo lo que quieras solo con el mando, algo que solo es posible en PS4"

PROJECT SPARK [bye] [bye]


Sólo es posible en PS4 porque mm es first, lógica pura. No hay que buscarle tres pies al gato.
De momento la mejor conferencia que recuerdo en un e3.

Bravo Sony.
Bebopcoffee escribió:
Capi America escribió:me hace gracia media molecule vendiendo el juego diciendo:

"podrás crear todo lo que quieras solo con el mando, algo que solo es posible en PS4"

PROJECT SPARK [bye] [bye]


Sólo es posible en PS4 porque mm es first, lógica pura. No hay que buscarle tres pies al gato.

Él le busca lo que sea al gato solo para flamear. Si le conocieras... XD
Darme,un,Demons,souls,2!!!!
Soñar,es,gratis!!!! [buuuaaaa]
Yo espero que saquen ya de una vez el GOD OF WAR y explote el E3. :Ð [tadoramo]
un gran turismo q ya toca
Bebopcoffee escribió:
Capi America escribió:me hace gracia media molecule vendiendo el juego diciendo:

"podrás crear todo lo que quieras solo con el mando, algo que solo es posible en PS4"

PROJECT SPARK [bye] [bye]


Sólo es posible en PS4 porque mm es first, lógica pura. No hay que buscarle tres pies al gato.


lo ha dicho en el sentido que si solo puede hacer eso la ps4, cuando en One hace meses que tienen un juego igual
se viene dlc del Destiny
Rivroner escribió:Yo espero que saquen ya de una vez el GOD OF WAR y explote el E3. :Ð [tadoramo]


Yo he visto un kratos tirándose de un acantilado.. En el video del opening.

Hasta que no presenten el scuff sony lo tiene perdido. [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Capi America escribió:me hace gracia media molecule vendiendo el juego diciendo:

"podrás crear todo lo que quieras solo con el mando, algo que solo es posible en PS4"

PROJECT SPARK [bye] [bye]


Sólo es posible en PS4 porque mm es first, lógica pura. No hay que buscarle tres pies al gato.

Él le busca lo que sea al gato solo para flamear. Si le conocieras... XD


si me conociera dice, a caso me conoces tu? en fin... [facepalm] [facepalm]
Se agradecen los gameplays, conferencia normalita por el momento y eso que empezaron muy fuertes
Que pereza me dan ya los Assasing ...
Si, este es el Final Fantasy que estabamos esperando todos xDDDDDD
Capi America escribió:lo ha dicho en el sentido que si solo puede hacer eso la ps4, cuando en One hace meses que tienen un juego igual


Antes también se podía ver la TV sin ninguna Xbox One de por medio, y mira lo que armó MS con lo de "tivi tivi tivi..."

[carcajad] [carcajad]
si si final fnatasy 7 me da algo dios
Ubisoft y sus queridos Assassin's Creed, nos harían un favor a tod@s si no lo sacaran anualmente, menuda manera de destrozar una saga [noop].
AHORA SI!!!!!!!!!!! FF REMAKE!!!!
kaulitz55 escribió:Ubisoft y sus queridos Assassin's Creed, nos harían un favor a tod@s si no lo sacaran anualmente, menuda manera de destrozar una saga [noop].


Esa saga está muerta
Y ahora si que han ganado el E3
Boooooooooooooombazoooooooooooooooooooooooo
Se acabó la generación.
joer ya hera hora dios ff7 madre mia
Se acabó el E3: final fantasy Vii Remake
FF VII REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Este gif se amortiza solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUEDEN PLEGAR EL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MEGATOOOON!! FINAL FANTASY VII REMAKE!!!
Hostia lo veía dificil pero han tumbado a One

Joder lo han hecho!!!
bueno no es exclusivo pero mola mola a ver si ponen fecha

no es exclusivo ponia 1 en ps4
Boooooooom

Venga hasta luego.
Final Fantasy VII!!!!!!!!!!.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] al fin se hace realidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Marcos2014____ escribió:MEGATOOOON!! FINAL FANTASY VII REMAKE!!!

HYPE TRAIN O EME GE
Fantasy maniac escribió:Se acabó la generación.

Imagen
NO ME LO PUEDO CREER.... era verdad!!! [flipa]
1323 respuestas