[HILO OFICIAL] E3 2013

1, 2, 3, 4, 5, 631
Hostia, me acabo de enterar de cuándo empieza el E3 de este año: dentro de unas horas.
Pues todas las conferencias me pillan mal. Aunque la verdad es que tampoco tengo mucho interés en lo que puedan mostrar, simplemente algo de curiosidad, pero consolas nuevas no me voy a comprar ninguna anuncien lo que anuncien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenos pues esta tarde empieza el baile.
Lo comentaremos por aquí y el irc supongo, no faltare.
Nintendo Direct E3 en 1 hora y media, que ganazas :P
Eriksharp escribió:Nintendo Direct E3 en 1 hora y media, que ganazas :P

Creo que el Nintendo Direct es mañana a las 16:00 :-|
v_i_l_e escribió:
Eriksharp escribió:Nintendo Direct E3 en 1 hora y media, que ganazas :P

Creo que el Nintendo Direct es mañana a las 16:00 :-|


Si, es mañana.
Tal-Elmar escribió:
v_i_l_e escribió:
Eriksharp escribió:Nintendo Direct E3 en 1 hora y media, que ganazas :P

Creo que el Nintendo Direct es mañana a las 16:00 :-|


Si, es mañana.


FAIL, coño, ya ni me entero del puto E3 xD
Después de la puta mierda de E3 de los últimos 4 años me he enganchado tarde al barco de este año por el morbo de la next-gen.

PD: La de Microsoft si es hoy, ¿no?
Son todas seguidas

Microsoft (18:30) >>> EA (22:00) >>> Ubisoft (24:00) >>> Sony (03:00) >>> Nintendo (16:00).
Por lo que tengo entendido la de MS empieza en menos de 1 hora, donde se puede ver?

Y donde esta el IRC de EOL para trolear?
_LightWS_ escribió:Por lo que tengo entendido la de MS empieza en menos de 1 hora, donde se puede ver?

Y donde esta el IRC de EOL para trolear?


La de MS empieza a las 19:00:

http://www.3djuegos.com/noticia/134208/ ... microsoft/

Creo que desde aqui se puede ver, a ver como la lía Microsoft, va a ser jodidamente divertido y patético a partes iguales.
_LightWS_ escribió:Por lo que tengo entendido la de MS empieza en menos de 1 hora, donde se puede ver?

Y donde esta el IRC de EOL para trolear?


Lo tienes todo en el primer post, con el curro que se pegan los compañeros se van a mosquear si lo preguntas sin mirar el post inicial XD
Coño faltan casi 4 horas, me voy a terminar The Last Of Us xD
La que se lo suele currar cada año, era spike no? algun enlace a la misma? y no hacian falta royos de proxis y demas? o se podrá ver sin problemas? y hay alguna que haga streaming en español? veo en los enlaces del primer psot que redireccionan a 3djuegos...... .
Se dice que microsoft va a presentar 20 juegos, dijeron que sony presentaría mas de 40, solo son rumores y supongo que de esos 20 y 40 muchos serán multi, de todas maneras dentro de unas horas saldremos de dudas.

Con ganas! [boing]

PD: He puesto 3djuegos porque normalmente veo las conferencias y los nd por ahí, pero en otras paginas también las retransmiten, escoge la que mejor te vaya. En 3djuegos a mi no me pide nada, no se si eso cambiara depende de si tienes algo instalado...
Si estáis con el mono, en meristation empiezan ha emitir en directo a las 16:30 como previo de microsoft, aunque supongo que hablaran de todo con tanto tiempo de antelación. Os dejo el link:
http://directos.meristation.com/microsoft.html
Mmm puede ser que spike y gametrailers compartan el streaming y la cobertura? porque visto el trailer de este enlace

http://www.gametrailers.com/videos/u8sn ... e-coverage

son los mismos platós, presentadores etc de cada año en spike, asi que imagino que ese enlace será el streaming al que me referia no?
El streaming de spike empieza a las 17:30-18, hacen un pre show dnd van a anunciar dos juegos mas de xbox jeje
Yo he puesto una de la paginas que retransmiten la conferencia, esa pagina pone lo que van anunciando,etc. Que después hay otras que hacen previos o tienen exclusivas con gente de microsoft, vale, pero yo solo he puesto una de las "básicas".

Un saludo y con muchísimas ganas! [360º]
ansia ansia... llevo toda la mañan desconectado de internet para no ver "spoilers" y miedo me da meterme mucho por aqui jejeje :P ahora a esperar a los colegar y ver la conferencia con colegas cerveza y microsoft... para las otras ya me toca verlas solo... pero menos mal que tengo el chat de eol para no sentirme solo y desamparado luego :P
Lo tienen claro para que me quede a ver la de sony [poraki]
jorgeandmanson escribió:ansia ansia... llevo toda la mañan desconectado de internet para no ver "spoilers" y miedo me da meterme mucho por aqui jejeje :P ahora a esperar a los colegar y ver la conferencia con colegas cerveza y microsoft... para las otras ya me toca verlas solo... pero menos mal que tengo el chat de eol para no sentirme solo y desamparado luego :P

Pues la verdad es que este año apenas ha habido filtraciones , no queda nada ya para la de MS, a ver que tal [360º]
parece que vamos a tener un especial de Vita antes de lo esperado:

Update: Livestream begins at 11:50am et./ 8:50am pt with a special PSVita worldwide reveal. Then our Xbox Preshow w/ Phil Spencer and Rare.
ertitoagus escribió:parece que vamos a tener un especial de Vita antes de lo esperado:

Update: Livestream begins at 11:50am et./ 8:50am pt with a special PSVita worldwide reveal. Then our Xbox Preshow w/ Phil Spencer and Rare.

Mmm , se quieren quitar de encima a vita antes de la conferencia, me parece que no va a haber gran cosa para ella, espero equivovarme [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
ertitoagus escribió:parece que vamos a tener un especial de Vita antes de lo esperado:

Update: Livestream begins at 11:50am et./ 8:50am pt with a special PSVita worldwide reveal. Then our Xbox Preshow w/ Phil Spencer and Rare.

Mmm , se quieren quitar de encima a vita antes de la conferencia, me parece que no va a haber gran cosa para ella, espero equivovarme [+risas]


supongo que anunciar juegos.... no hay rumoreado nada más (revisiones o cosas por el estilo)
Es oficial esto? Y si lo es a que hora española equivale?
vegeta11 escribió:Es oficial esto? Y si lo es a que hora española equivale?

Me sumo a la pregunta de la hora XD
Aunque dejo el enlace de gametrailers abierto y estare cerca del pc, asi que si oigo algo pues supongo que sera que esta empezando lo de vita xD
Yo ya estoy entretenido viendo el enlace de Meristation.
vegeta11 escribió:Es oficial esto? Y si lo es a que hora española equivale?


Si cumplen horario, 40 min antes de la de microsoft, por tanto 6:20 hora española....
ertitoagus escribió:
vegeta11 escribió:Es oficial esto? Y si lo es a que hora española equivale?


Si cumplen horario, 40 min antes de la de microsoft, por tanto 6:20 hora española....

Ok, gracias, me pasare a esa hora a ver si han empezado.
En GameTrailers ya están a toperl.
Pongo lo de psvita en la portada.
Han enseñado un nuevo juego de vita en gametrailers, free to play. Parecia una chufa de cartas, meh [+risas]


Y neogaf ya se ha caido jajaj [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:Y neogaf ya se ha caido jajaj [carcajad]


Así no hay forma [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Han enseñado un nuevo juego de vita en gametrailers, free to play. Parecia una chufa de cartas, meh [+risas]


Y neogaf ya se ha caido jajaj [carcajad]

CUal es el enlace de gametrailers?, me lo pones please, yo estoy ahi y no echan nada todavia
Eurogamer también caída, empezamos bien [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Han enseñado un nuevo juego de vita en gametrailers, free to play. Parecia una chufa de cartas, meh [+risas]


Y neogaf ya se ha caido jajaj [carcajad]

CUal es el enlace de gametrailers?, me lo pones please, yo estoy ahi y no echan nada todavia

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Toma, suele ser el mejor sitio todos los años.

De momento va de lujo, ningun corte
_DeMenCia_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Han enseñado un nuevo juego de vita en gametrailers, free to play. Parecia una chufa de cartas, meh [+risas]


Y neogaf ya se ha caido jajaj [carcajad]

CUal es el enlace de gametrailers?, me lo pones please, yo estoy ahi y no echan nada todavia

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Toma, suele ser el mejor sitio todos los años.

De momento va de lujo, ningun corte

[oki] [oki] [oki]
Rare va a anunciar algo [Alaa!]
Rolod escribió:Rare va a anunciar algo [Alaa!]


Kinect Sports... Me voy a dormir.
A que hora empieza esto, debe faltar poco no? son las 6 y cuarto ein?
Otro kinect sports, meh [+risas]
Rolod escribió:Rare va a anunciar algo [Alaa!]


Banjo Sports Fur Day? XD

Ahora cuando se aproxime la conferencia poneros en los chats que salen en la portadas(yo estoy en irc)para evitar llenar esto, que si no explota.
Ryuga Hideki escribió:
Rolod escribió:Rare va a anunciar algo [Alaa!]


Kinect Sports... Me voy a dormir.


La verdad es que no sé ni para qué me había ilusionado.
JOder espero que en la conferencia de MIcrosoft no me vuelvan a plantar a Spielberg diciendo chorradas, o Messi que da pena escuchar su don de palabra, en cuanto los vea me voy por el café [+risas]
Ya falta poco, espero que saquen buen material para gif´s este año [qmparto] [qmparto]
linx_zangetsu escribió:Ya falta poco, espero que saquen buen material para gif´s este año [qmparto] [qmparto]

Los gifs estaran al orden del dia como siempre, DIos en la presentacion de Xboxone se dieron un festin [qmparto]
Kinect Sports = Conferencia carne de GIF's [carcajad]
Bueno yo dejo el hilo, voy al chat de irc y después pongo el resumen de la conferencia. [bye]
vegeta11 escribió:Bueno yo dejo el hilo, voy al chat de irc y después pongo el resumen de la conferencia. [bye]

Pon el server del irc, que no sé cual es.
1535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631