.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

1, 2, 3, 4, 5, 660
Naked_snake aqui te dejo un video del Dragon Age

- Cinematica E3

Que pinta :O
Los 2 los puse ayer en el primer post, en noticias Pre-E3 pero se agradece igualmente ^^

Cualquier informacion que veais no dudeis en compartirla :)
Una pregunta, ¿cuanto va a durar la conferencia de SONY? Tendrán que dedicar tiempo a comentar los anuncios y filtraciones de los últimos días, más lo juegos que se sabía que iban a mostrar más, imagino, que se habrán dejado alguno sorpresa para el final.

Un saludo.
silenthill escribió:Una pregunta, ¿cuanto va a durar la conferencia de SONY? Tendrán que dedicar tiempo a comentar los anuncios y filtraciones de los últimos días, más lo juegos que se sabía que iban a mostrar más, imagino, que se habrán dejado alguno sorpresa para el final.

Un saludo.

1 hora y media como todas (aunque creo que el año pasado duro una hora).
A que hora española empezará el E3?
toni_23 escribió:A que hora española empezará el E3?

Pues las confes son:
Mañana Microsoft a las 19:30 hora española
Martes Nintendo a las 18:00 hora española y Sony a las 20:00

Si te refieres a cuando abren el recinto del E3 es el martes a las 15:00 o 16:00 hora española
Scans de God Of War 3:

Una preguntita XD
Este juego es una exclusividad vuestra verdad?
Esque tiene buena pinta la verdad

PD: perdonar pero soy PEZ en PS3,como sabreis vengo del foro de 360
Saludos!!
alanwake escribió:
Scans de God Of War 3:

Una preguntita XD
Este juego es una exclusividad vuestra verdad?
Esque tiene buena pinta la verdad

PD: perdonar pero soy PEZ en PS3,como sabreis vengo del foro de 360
Saludos!!


Sí, exclusivo.
alanwake escribió:
Scans de God Of War 3:

Una preguntita XD
Este juego es una exclusividad vuestra verdad?
Esque tiene buena pinta la verdad

PD: perdonar pero soy PEZ en PS3,como sabreis vengo del foro de 360
Saludos!!

exclusivo 100%, es una licencia de sony.


x cierto, da gusto poder hablar con usuarios de xbox en el subforo de ps3 sin que vengan con ganas de tocar los *****. Pasate mas x el hilo. Saludos.
Pues algo que resultaría útil sería el inicio de mas de 1 sesión en una ps3 como 360 o como en el resistance 2.
Namco69 escribió:
alanwake escribió:
Scans de God Of War 3:

Una preguntita XD
Este juego es una exclusividad vuestra verdad?
Esque tiene buena pinta la verdad

PD: perdonar pero soy PEZ en PS3,como sabreis vengo del foro de 360
Saludos!!

exclusivo 100%, es una licencia de sony.


x cierto, da gusto poder hablar con usuarios de xbox en el subforo de ps3 sin que vengan con ganas de tocar los *****. Pasate mas x el hilo. Saludos.


+1 pese a que no soy muy partidario de este tipo de comentario: "es una exclusiva vuestra" aunque esta visto que lo ha escrito con buena intención.
Namco69 escribió:
alanwake escribió:
Scans de God Of War 3:

Una preguntita XD
Este juego es una exclusividad vuestra verdad?
Esque tiene buena pinta la verdad

PD: perdonar pero soy PEZ en PS3,como sabreis vengo del foro de 360
Saludos!!

exclusivo 100%, es una licencia de sony.


x cierto, da gusto poder hablar con usuarios de xbox en el subforo de ps3 sin que vengan con ganas de tocar los *****. Pasate mas x el hilo. Saludos.

Joder!
No sabia que fuese licencia de SONY
pues nada a disfrutarlo y ya contareis que tal es....
BAKALAP2, te entiendo XD XD XD
pero mas de uno sabe que no vengo con mala intención, simplemente que como creador del hilo del E3 en el foro de 360
Pues vine a felicitar al autor de este hilo por su trabajo
y si podemos entre los 2 aportar cosas entre los 2 hilos pues bienvenido sea
No me gusta PS3,pero no por ello la critico,es una muy buena maquina y que se puede disfrutar con ella y mucho
y os entiendo...ha estas alturas ya estamos quemados de la HISTORIA INTERMINABLE PS3 VS 360
como digo yo siempre,cada uno tiene su sistema, pues todos a disfrutar con lo que tiene y todos felices XD XD
perdon por el tocho XD XD
y al creador del hilo que siga así que tambien se lo está currando XD
saludos!
alanwake escribió:BAKALAP2, te entiendo XD XD XD
pero mas de uno sabe que no vengo con mala intención, simplemente que como creador del hilo del E3 en el foro de 360
Pues vine a felicitar al autor de este hilo por su trabajo
y si podemos entre los 2 aportar cosas entre los 2 hilos pues bienvenido sea
No me gusta PS3,pero no por ello la critico,es una muy buena maquina y que se puede disfrutar con ella y mucho
y os entiendo...ha estas alturas ya estamos quemados de la HISTORIA INTERMINABLE PS3 VS 360
como digo yo siempre,cada uno tiene su sistema, pues todos a disfrutar con lo que tiene y todos felices XD XD
perdon por el tocho XD XD
y al creador del hilo que siga así que tambien se lo está currando XD
saludos!

a mi me pasa lo mismo con xbox, pero respeto a quien la tenga y le guste.


x cierto, pienso pasarme el alan wake, aunqe sea en pc ;) (por suerte me cambie de pc hace poco)
Namco69 escribió:
alanwake escribió:BAKALAP2, te entiendo XD XD XD
pero mas de uno sabe que no vengo con mala intención, simplemente que como creador del hilo del E3 en el foro de 360
Pues vine a felicitar al autor de este hilo por su trabajo
y si podemos entre los 2 aportar cosas entre los 2 hilos pues bienvenido sea
No me gusta PS3,pero no por ello la critico,es una muy buena maquina y que se puede disfrutar con ella y mucho
y os entiendo...ha estas alturas ya estamos quemados de la HISTORIA INTERMINABLE PS3 VS 360
como digo yo siempre,cada uno tiene su sistema, pues todos a disfrutar con lo que tiene y todos felices XD XD
perdon por el tocho XD XD
y al creador del hilo que siga así que tambien se lo está currando XD
saludos!

a mi me pasa lo mismo con xbox, pero respeto a quien la tenga y le guste.


x cierto, pienso pasarme el alan wake, aunqe sea en pc ;) (por suerte me cambie de pc hace poco)

No te creas que mas de una vez he pensado ¿y si no llega a salir el alanwake? joder con mi nick de EOL no será lo mismo XD XD XD
volviendo al hilo un poco jjejeje, me alegro un monton que vosotros desde el HOME podeis ver el E3
Ojalá pudieramos nosotros ver la conferencia de microsoft por el LIVE [buuuaaaa]
saludos!!!
Chicos, creeis que mostraran algo los de Codemaster sobre el Fórmula 1 2010??? Es que lo unico que se ha visto es para wii y psp, pero de PS3 y XBOX360 nada de nada. Y creo que estaba planeado sacarlo para marzo del año que viene, coincidiendo mas o menos con el inicio de la próxima temporada. Por lo tanto supongo que ya dispongan de material para mostrar, y de calidad. Que del ultimo formula 1 ya hace la tira, y ni me lo compre pq era un simple port del de ps2.
Y porsupuesto espero ese gran turismo 5 con deteccion de colisiones como agua de mayo jejeje.

Saludos.
sardychulo escribió:Chicos, creeis que mostraran algo los de Codemaster sobre el Fórmula 1 2010??? Es que lo unico que se ha visto es para wii y psp, pero de PS3 y XBOX360 nada de nada. Y creo que estaba planeado sacarlo para marzo del año que viene, coincidiendo mas o menos con el inicio de la próxima temporada. Por lo tanto supongo que ya dispongan de material para mostrar, y de calidad. Que del ultimo formula 1 ya hace la tira, y ni me lo compre pq era un simple port del de ps2.
Y porsupuesto espero ese gran turismo 5 con deteccion de colisiones como agua de mayo jejeje.

Saludos.

Pues ojalá pudiera responderte XD
Hace milenios escuché algo sobre  un F-1 para 360
pero tenia entendido que la F-1 la teniais vosotros no?
alanwake escribió:
sardychulo escribió:Chicos, creeis que mostraran algo los de Codemaster sobre el Fórmula 1 2010??? Es que lo unico que se ha visto es para wii y psp, pero de PS3 y XBOX360 nada de nada. Y creo que estaba planeado sacarlo para marzo del año que viene, coincidiendo mas o menos con el inicio de la próxima temporada. Por lo tanto supongo que ya dispongan de material para mostrar, y de calidad. Que del ultimo formula 1 ya hace la tira, y ni me lo compre pq era un simple port del de ps2.
Y porsupuesto espero ese gran turismo 5 con deteccion de colisiones como agua de mayo jejeje.

Saludos.

Pues ojalá pudiera responderte XD
Hace milenios escuché algo sobre algo de un F-1 para 360
pero tenia entendido que la F-1 la teniais vosotros no?


Si, pero la licencia se le acabo a Sony, y la compro Codemaster, y lo unico que ha salido han sido las imagenes para wii y psp. Y aro, yo quiero ver imagenes en alta definición, y a poder ser con Alonso en Ferrari jeje. Los simuladores se les dan bien a estos chicos, a ver que es lo que hacen con esta licencia.
Como es eso de ver el E3 por el Home?

Suena muy bien, y si es asi se pueden ver cosas de todas las compañías o solo de SONY??

Imagino que lo segundo, no?
No esta confirmado 100% aunque si lo retransmitieran en directo por Home sería solo la conferencia de Sony, si es que no se colapsa el Home.. [666]
Namco69 escribió:
alanwake escribió:BAKALAP2, te entiendo XD XD XD
pero mas de uno sabe que no vengo con mala intención, simplemente que como creador del hilo del E3 en el foro de 360
Pues vine a felicitar al autor de este hilo por su trabajo
y si podemos entre los 2 aportar cosas entre los 2 hilos pues bienvenido sea
No me gusta PS3,pero no por ello la critico,es una muy buena maquina y que se puede disfrutar con ella y mucho
y os entiendo...ha estas alturas ya estamos quemados de la HISTORIA INTERMINABLE PS3 VS 360
como digo yo siempre,cada uno tiene su sistema, pues todos a disfrutar con lo que tiene y todos felices XD XD
perdon por el tocho XD XD
y al creador del hilo que siga así que tambien se lo está currando XD
saludos!

a mi me pasa lo mismo con xbox, pero respeto a quien la tenga y le guste.


x cierto, pienso pasarme el alan wake, aunqe sea en pc ;) (por suerte me cambie de pc hace poco)


Para enmarcar ..ojala todos los que participamos de EOL fueramos así....


Imagen


Saludos
bakalap2 escribió:No esta confirmado 100% aunque si lo retransmitieran en directo por Home sería solo la conferencia de Sony, si es que no se colapsa el Home.. [666]

como mla retramistan por home mal vamos por que se colapsara si o si yo estare atento a este hilo del E 3 mejor que por home

saludos
Si esta confirmado por el Content Producer de Sony, James Gallagher, en el Blog Oficial de PlayStation. Se habilitara un nuevo espacio llamado Podio de Presentaciones y dispondra de una pantalla gigante para ver la conferencia.
Lo que no esta confirmado es si la retrasmision sera en dircto.

Salu2... ;)
Nueva info de GOWIII:

The July issue of PlayStation: The Official Magazine (PTOM) features God of War 3 on its cover, and inside includes the first new info. on the game since Sony unveiled it back in February.

Kicking things off, lead combat designer Adam Puhl goes into detail on the game's Spider-Man-style grappling ability, which essentially takes the grapple points from God of War 2 and places them on the game's enemies. "At any point, if there's an enemy on the ground, in the air, wherever, Kratos can throw his blades at them, pull himself into that enemy [or pull the enemy over, or toss the enemy left or right], and perform a shoulder ram," he says. "When it hits, the game slows down, so you get this impactful attack, and you can continue to combo after that...the combat grapple is a linker for the entire combat system."

While the article doesn't reveal any new weapons, it confirms there will be four "main" ones in the finished game, so that leaves two (in addition to the blades and the Cestus) that have yet to be revealed. Apparently each weapon will be tied to its own magic attacks, and one of the Cestus' magics sees Kratos "pound the ground to send a massive wave of destruction in front of him," according to PTOM 's Teresa Dun. Puhl notes that magic attacks "will have more gameplay [than magics in previous God of War games]" and that "there'll be more interesting things that you can do" with them."

Another change to the game's mechanics is the addition -- or perhaps I should say rebranding -- of what the game calls "items." Puhl explains that players hesitated to use the Wind Bow in God of War 2 because it shared the same power bar as other, stronger magic attacks, so the developers created the "items" distinction to encourage players to use them more often. Items (such as the previously revealed Fire Bow and Helios' Head) will have their own power bar, which will automatically refill, so there's limited punishment for using them.

PTOM also had a chance to see a few new scenarios from the game for their story, the most newsworty being the boss fight with Hades. As Dun describes it, the fight takes place in a "circular space" surrounded by souls that Hades can pick up and throw at Kratos, and at one point in the battle Hades tries to steal Kratos' soul from his body in a button-mashing tug of war.

That's it for now, but we'll have much more God of War 3 coverage on Tuesday, when Sony will bring the game by 1UP's E3 setup for an in-booth video demo and we'll get our first hands-on time with the game. Check out our E3 hub page for more details on what to expect from the show.


1UP

P.D. Escribiendo desde la PS3 ^^
Google is powa!

Traducción: inglés » español

El número de julio de PlayStation: The Official Magazine (PTOM) características de God of War 3 en su portada, y dentro de la primera incluye información nueva. en el juego de Sony dio a conocer que desde el pasado mes de febrero.

Patear cosas, conducir la lucha contra el diseñador Adam Puhl va a entrar en detalles sobre el juego de Spider-Man luchando capacidad de estilo, que, en esencia, la toma de puntos de lidiar God of War 2 y los coloca en el juego de los enemigos. "En cualquier momento, si hay un enemigo en el terreno, en el aire, cuando, Kratos puede tirar sus hojas en ellos, ponerse en ese enemigo [o tirar al enemigo más, o para echar al enemigo hacia la izquierda o derecha], y realizar un carnero hombro ", dice. "Cuando se golpea, el juego se ralentiza, por lo que conseguir este impactante ataque, y puede continuar después de esa combinación ... la lucha es un enlazador lidiar para todo el sistema de combate".

Si bien el artículo no se revelan las nuevas armas, confirma que habrá cuatro "principales" que terminó en el juego, por lo que deja dos (además de las hojas y el Cestus) que aún no se han revelado. Al parecer, cada arma se ataron a sus propios ataques mágicos, y uno de los Cestus' magia ve Kratos "libra la tierra para enviar una onda de destrucción masiva en frente de él", según PTOM 's Teresa Dun. Puhl toma nota de que los ataques de magia "tendrá más de juego [de magia en los anteriores juegos de guerra a Dios]" y que "habrá más cosas interesantes que usted puede hacer" con ellos ".

Otro cambio en la mecánica del juego es la adición - o quizás debería decir rebranding - el juego de lo que llama "temas". Puhl explica que los jugadores dudado en usar el viento en la proa God of War 2, ya que comparten el mismo poder que los demás barra, más fuertes ataques de magia, por lo que los desarrolladores crearon el "elementos" para fomentar la distinción a los jugadores utilizar más a menudo. Artículos (tales como el Arco de incendios puso de manifiesto anteriormente y Helios' Jefe) tendrá su propia barra de energía, que se recarga automáticamente, por lo que limita el castigo para su utilización.

PTOM también tuvo la oportunidad de ver algunos de los nuevos escenarios de juego de su historia, el más newsworty se lucha con el jefe Hades. Dun como lo describe, la lucha tiene lugar en un "espacio circular" rodeado de almas que Hades puede recoger y tirar a Kratos, y en un momento en la batalla Hades Kratos Intenta robar "el alma de su cuerpo en un botón de maceración tira y afloja.

Eso es todo por ahora, pero tendremos mucho más God of War 3 cobertura el martes, cuando Sony llevar el juego del E3 por 1up configuración de un vídeo en el stand de demostración y nos pondremos nuestra primera práctica en el tiempo con el juego. Echa un vistazo a nuestro centro E3 para más detalles sobre lo que debe esperar de la feria.
Por dios, que mal traduce los textos google. He intentado leer esa informacion de GOW3 en google y os lo desaconsejo, me he quedado atontado despues de leer la "traducción"


Hay q reconocer que el inglés es chungo de aprender, pero es que el español es de los más complicados. Se le perdona un poco tanto fallo al google.
jajajaja XD , estoy de acuerdo, pero para los no entendidos en el inglis no hay otra opcion mas rapida y oportuna (o si?).

Saludos
chicobaby escribió:jajajaja XD , estoy de acuerdo, pero para los no entendidos en el inglis no hay otra opcion mas rapida y oportuna (o si?).

Saludos


Jajajaja. Si yo lo comentaba porque lo habia intentado leer con ayuda del google antes de q lo postearas XD Lo que pasa es q no me atreví a traumatizar al resto del foro publicando la "traducción".


Edito: La parte más aclaratoria sobre la jugabilidad es sin duda "Patear cosas, conducir la lucha contra el diseñador Adam Puhl" Buenísimo jaja [sonrisa]
entre lo ke sale en 360 (exclusivo claro...porque lo demas tiro del PC y gratis.... [sonrisa] ) y con lo del PS3... ahora que tiene una de exlcusivas de cojones...tendré que asaltar un banco... lo bueno es que mi Wii es edition FREE..que sino tambien seria otra pasta con uno que otro que pinta bastante bien... encima esa PSP Go que me gusta para llevarla al trabajo...ya que es mas pequeña.
Yo creo que leí por algún sitio que la retransmisión del E3 en Home no iba a ser en directo, pero no me acuerdo donde. Si lo encuentro os lo pongo.
FFXIII en el PSN al terminar el SHOW...seria un regalo genial.
kibito28 escribió:FFXIII en el PSN al terminar el SHOW...seria un regalo genial.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++1!!!!!!!!!!!!!
No hubo rumores hace unos meses de que incluso podría haber una demo de God of War 3? :)
bakalap2 escribió:No hubo rumores hace unos meses de que incluso podría haber una demo de God of War 3? :)


[babas] [babas] [babas] ojalá
1R3bor escribió:
bakalap2 escribió:No hubo rumores hace unos meses de que incluso podría haber una demo de God of War 3? :)


[babas] [babas] [babas] ojalá



En meristation creo q hablaban sobre una posible demo de god of war 3 en el E3, pero no babeeis demasiado pensando que la tendreis en casa, eso es demasiado bueno para ser verdad [risita]
bakalap2 escribió:No hubo rumores hace unos meses de que incluso podría haber una demo de God of War 3? :)



Eso seria muy pero que muy grande.
LIUPING escribió:
bakalap2 escribió:No hubo rumores hace unos meses de que incluso podría haber una demo de God of War 3? :)



Eso seria muy pero que muy grande.


ojalá,seria lo suyo XD

corregidme si me equivoco..... mañana a las 8 de la tarde se puede seguir la conferencia de sony desde el enlace de la primera pagina del hilo??

saludos
PaNeToiD escribió:
ojalá,seria lo suyo XD

corregidme si me equivoco..... mañana a las 8 de la tarde se puede seguir la conferencia de sony desde el enlace de la primera pagina del hilo??

saludos


Pasado mañana.
Spidey_86 escribió:
PaNeToiD escribió:
ojalá,seria lo suyo XD

corregidme si me equivoco..... mañana a las 8 de la tarde se puede seguir la conferencia de sony desde el enlace de la primera pagina del hilo??

saludos


Pasado mañana.

A ver si sacan pepinos,porque tambien que no digan muchas cosas como microsoft a 1/2 dias de la conferencia da que pensar
A nosotros nos toca mañana a las 19:30
y estamos que no sabemos como ponernos XD XD
Saludos!!
Espero que mañana no se derive a lo "familiar" xxD, y para el martes...¡sorpresas! y bolidos abollados [looco]
Que hay de la posible retrocompatibilidad por software de ps2???? se a dicho algo??? creeis que es posible???

salu2
A mi el movimiento que hizo Sony de quitar la retrocompatibilidad con PS2 me resultó MUY raro, después de haber anunciado a bombo y platillo que se podría jugar a los juegos de PS2 suavizados y tal. Yo pienso que la retrocompatibilidad por software es posible, aunque difícil de conseguir que vaya fluida.
Spidey_86 escribió:A mi el movimiento que hizo Sony de quitar la retrocompatibilidad con PS2 me resultó MUY raro, después de haber anunciado a bombo y platillo que se podría jugar a los juegos de PS2 suavizados y tal. Yo pienso que la retrocompatibilidad por software es posible, aunque difícil de conseguir que vaya fluida.


Lo anunció y se daba por hecho la retrocompatibilidad. El problema surge cuando la consola les salia tan exageradamente cara de producir, que si blue ray, que si wifi, que si 4 usbs, que si lector de tarjetas, q si HDD, que si Hdmi, que si retro por hardware , mas tarde por software, (seguia siendo caro).. Tuvieron que quitarla tanto por reducción de costes como por mantener las ventas de PS2 que sigue vendiendo increíblemente bien :O No se por qué pero ya a dos años del lanzamiento, cada vez veo más difícil que vuelvan a centrarse en la retrocompatibilidad. Ya no sería un gran bombazo si lo lanzasen en 2010/2011 por ejemplo


Por cierto, los suavizados se notan en algunos juegos, pero no en todos. Y también apuntar q con el swap magic se pueden jugar juegos de Ps2 desde el HD, pero... gastar la lente con el swap magic tiene un poco de delito en mi opinión.

Perdón por el medio offtopic (puede que haya gente con retro que no sepa lo del swap magic)
Algunas fotillos del recinto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bfff... Este va a ser un gran E3... XD
Ese brazo de las imagenes de Sony me recuerda a Kratos, no se por qué xD
Pinta genial todo ^^, los carteles de MW2 se salen xD
naked_snake escribió:Trailer de Borderlands:

Video

Hola compañero como va el hilo?
me paso para comentarte que en mi hilo,estamos barajando la opción de crear salas de chat con el gabbly
voy hacer pruebas esta noche....
solo es por dar ideas XD XD XD XD
saludos!!
2986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660