.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

1, 2, 3, 4, 560
flipe escribió:
Pero si es igual que el dualshock!!! yo creo que ya la gente se queja por quejarse...

Por cierto, alguien me traduce/resume esto? es que no entiendo la parte de los 40000 no se qué en el centro de convenciones el 5/6 de junio.
http://blog.eu.playstation.com/2009/05/ ... line-rush/


Dice que si eres uno de los 40000 afortunados que visite el centro de conferencias de LA el 5/6 de junio y eres fan de Motorstorm podrás ser una de las primeras personas del mundo en probar los dos nuevos contenidos descargables para el juego.
ridgeback escribió:No creo que el control sea malo, ¿sony lo ha probado no crees? No creo que lleguen y escojan la más bonita y el control sea algo secundario. :-?


Ah! espera, que yo creo que mi PSP es ergonomica. . .a ver, estos tios con las portatiles no se en que coño piensan, ni haciendo un rediseño de la PSP hacen algo comodo, el stick del rediseño nuevo queda demasiado al interior con lo que sera bastante incomodo, ya es incomodo en la PSP porque tienes el dedo debasiado abajo, en este sera incomodo de nuevo.

No se porque la gente se emociona tanto, es un simple rediseño de la PSP, sin UMD y con memoria interna, pero los juegos son los mismos. . .

Yo desde luego no cambio mi PSP por la PSP fina ni por la PSP 3000 y tampoco la cambiare por el nuevo rediseño.
A mí desde luego me parece que los shooters van a ser más difíciles de jugar que antes con esa posición de la cruceta y el stick.
Spidey_86 escribió:A mí desde luego me parece que los shooters van a ser más difíciles de jugar que antes con esa posición de la cruceta y el stick.


No es solo shooters, el God Of War tambien sera mas incomodo por ejemplo. Ya no me parecia muy acertado el diseño de la PSP, pero es que ni rediseñandola dan en el clavo xD
me e equivocado de hilo pense que este era el de PS3...
onyvla escribió:me e equivocado de hilo pense que este era el de PS3...



What¿? xDDD
chico_zombye escribió:
onyvla escribió:me e equivocado de hilo pense que este era el de PS3...



What¿? xDDD


Creo que lo dice por hablar de la PSP y eso xDD
Buenisimo el hilo. Le tengo muchas ganas al E3 porque creo que sony tiene que enseñar muchas cosas.




Me gustaria hacer una qedada de eolianos en el irc-hispano para comentar en directo con los usuarios de ps3 la conferencia de Sony. El problema es que el año pasado durante la conferencia estuve conectado al canal de eol y estaba lleno de xboxers que lo unico que hacian era poner a parir a sony y no se lo tomaban en serio.
baronrojo2 escribió:
chico_zombye escribió:
onyvla escribió:me e equivocado de hilo pense que este era el de PS3...



What¿? xDDD


Creo que lo dice por hablar de la PSP y eso xDD


Ya, si ya lo se jajaja, Y? jajjaja, esta en un hilo del E3, y si lo primero que se sabe sobre sony es lo del nuevo rediseño de la PSP es normal que se hable, sino pues ya cerramos este hilo hasta la conferencia de sony xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo aclaro, que sino se me echan encima, esto es con humor, es que me hizo gracia jaja
Tranqui a mi tambien me hizo [qmparto]
chico_zombye escribió:
ridgeback escribió:No creo que el control sea malo, ¿sony lo ha probado no crees? No creo que lleguen y escojan la más bonita y el control sea algo secundario. :-?


Ah! espera, que yo creo que mi PSP es ergonomica. . .a ver, estos tios con las portatiles no se en que coño piensan, ni haciendo un rediseño de la PSP hacen algo comodo, el stick del rediseño nuevo queda demasiado al interior con lo que sera bastante incomodo, ya es incomodo en la PSP porque tienes el dedo debasiado abajo, en este sera incomodo de nuevo.

No se porque la gente se emociona tanto, es un simple rediseño de la PSP, sin UMD y con memoria interna, pero los juegos son los mismos. . .

Yo desde luego no cambio mi PSP por la PSP fina ni por la PSP 3000 y tampoco la cambiare por el nuevo rediseño.

Yo tuve la psp tocha y la verdad que la slim se ve bastante mejor y pesa menos,que quieras que no se agradece a la hora de llevarla encima.
kpi escribió:
chico_zombye escribió:
ridgeback escribió:No creo que el control sea malo, ¿sony lo ha probado no crees? No creo que lleguen y escojan la más bonita y el control sea algo secundario. :-?


Ah! espera, que yo creo que mi PSP es ergonomica. . .a ver, estos tios con las portatiles no se en que coño piensan, ni haciendo un rediseño de la PSP hacen algo comodo, el stick del rediseño nuevo queda demasiado al interior con lo que sera bastante incomodo, ya es incomodo en la PSP porque tienes el dedo debasiado abajo, en este sera incomodo de nuevo.

No se porque la gente se emociona tanto, es un simple rediseño de la PSP, sin UMD y con memoria interna, pero los juegos son los mismos. . .

Yo desde luego no cambio mi PSP por la PSP fina ni por la PSP 3000 y tampoco la cambiare por el nuevo rediseño.

Yo tuve la psp tocha y la verdad que la slim se ve bastante mejor y pesa menos,que quieras que no se agradece a la hora de llevarla encima.

Pero el material con que esta hehco la parte de atras no me gusta nada, me gusta mas el de la tocha y por lo que parece la PSPGo usa un material parecido al de la tocha.
La consola esta bien, pero sony la saca para tener otro motivo para que las psps sigan costando una pasta... porque nose que precio tendra pero no creo que baje los 250€..
Wence ya ha dicho mas o menos porque prefiero la PSP grande, la parte de atras al estar abultada es un poco mas comoda dentro de lo que cabe, el material es mejor y lo de los UMD tambien esta bastante mejor, que se vea mejor no lo discuto, ni su peso(que es importante), pero el material es muy pobre.
moonmaker escribió:La consola esta bien, pero sony la saca para tener otro motivo para que las psps sigan costando una pasta... porque nose que precio tendra pero no creo que baje los 250€..

Para nada creo que vaya a ser asi, ocurrira lo mismo que con la NDS Lite y NDSi, que la NDSi tiene mas cosas pero el precio es incluso menor que el de la Lite.
Esta PSP ten encuenta que la pantalla es mas pequeña, y no tiene lector de UMD, el precio no tiene que subir nada, se deberia quedar igual o incluso bajar.
Lo del material no lo se, pero es que mi PSP(FAT) esta que se cae, la pantalla rota y el WiFi roto y la Slim no me termina de convencer, y por lo que estoy viendo esta me gusta mucho.
Bueno, mientras Dark_Alex saque un firmware mágico no hay problema :)
toni_23 escribió:Bueno, mientras Dark_Alex saque un firmware mágico no hay problema :)

Creo que va ser muy dificil ya que si la 3000 le esta costando imaginate esta y ademas a esta no se le puede hacer pandora, por que por lo que se ve en las imagenes no tiene ninguna tapa para sacar bateria.
Muy buen hilo, muchas gracias.

Ai que estar pendientes a mas de un juego, en espeial al pes 2010 (si sacan algo, claro)

Saludos.
Wence escribió:
toni_23 escribió:Bueno, mientras Dark_Alex saque un firmware mágico no hay problema :)

Creo que va ser muy dificil ya que si la 3000 le esta costando imaginate esta y ademas a esta no se le puede hacer pandora, por que por lo que se ve en las imagenes no tiene ninguna tapa para sacar bateria.

La 3000 ya se parece a la ps3, no consiguen hacerle nada.

Ahora que lo dices, es verdad que no se ve ninguna tapa para sacar la bateria, pero supongo que si que se podrá sacar.
toni_23 escribió:
Wence escribió:
toni_23 escribió:Bueno, mientras Dark_Alex saque un firmware mágico no hay problema :)

Creo que va ser muy dificil ya que si la 3000 le esta costando imaginate esta y ademas a esta no se le puede hacer pandora, por que por lo que se ve en las imagenes no tiene ninguna tapa para sacar bateria.

La 3000 ya se parece a la ps3, no consiguen hacerle nada.

Ahora que lo dices, es verdad que no se ve ninguna tapa para sacar la bateria, pero supongo que si que se podrá sacar.

A saber lo que hay dentro de esa PSP. [carcajad]
Spidey_86 escribió:
flipe escribió:
Pero si es igual que el dualshock!!! yo creo que ya la gente se queja por quejarse...

Por cierto, alguien me traduce/resume esto? es que no entiendo la parte de los 40000 no se qué en el centro de convenciones el 5/6 de junio.
http://blog.eu.playstation.com/2009/05/ ... line-rush/


Dice que si eres uno de los 40000 afortunados que visite el centro de conferencias de LA el 5/6 de junio y eres fan de Motorstorm podrás ser una de las primeras personas del mundo en probar los dos nuevos contenidos descargables para el juego.


Muchas gracias, pensaba que igual regalaban algo, ya me parecian demasiado esplendidos [+risas]
(mensaje borrado)
Lo que esta claro es que la presentación de esta nueva PSP era algo importante para Sony y alguien les "ha jodido", cuando la presenten todo el mundo habra visto las imagenes y no sera ninguna sorpresa.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Lo que esta claro es que la presentación de esta nueva PSP era algo importante para Sony y alguien les "ha jodido", cuando la presenten todo el mundo habra visto las imagenes y no sera ninguna sorpresa.

Salu2... ;)

Esto no parece que quisieran usarlo como sorpresa en el E3 porque aparece la informacion y un video/entrevista sobre esta nueva psp en el store de la Ps3.

Lo que si les han podido fastidiar son las filtraciones sobre Trico.
A ver que muestran de God of War 3, le tengo ganas al juego [burla2]

PD: Y sobre todo la PS3 Slim...
khaosjimena escribió:Lo que esta claro es que la presentación de esta nueva PSP era algo importante para Sony y alguien les "ha jodido", cuando la presenten todo el mundo habra visto las imagenes y no sera ninguna sorpresa.

Salu2... ;)

No es que le hayan jodido nada, si sony hubiese querido estas imagenes no salen hasta el mero dia de su conferencia, lo que se dice en el bajo mundo es que microsoft prepara algocapaz de hecharle a perder la atencion mediatica a esta psp, especialmente si la ponen en su justo momento, asi que decidieron sacarla (no casualmente) un par de dias antes del E3
Caprikorn89 escribió:
khaosjimena escribió:Lo que esta claro es que la presentación de esta nueva PSP era algo importante para Sony y alguien les "ha jodido", cuando la presenten todo el mundo habra visto las imagenes y no sera ninguna sorpresa.

Salu2... ;)

No es que le hayan jodido nada, si sony hubiese querido estas imagenes no salen hasta el mero dia de su conferencia, lo que se dice en el bajo mundo es que microsoft prepara algocapaz de hecharle a perder la atencion mediatica a esta psp, especialmente si la ponen en su justo momento, asi que decidieron sacarla (no casualmente) un par de dias antes del E3

Efectivamente si la informacion de la salida de una PSP nueva ha salido a la luz antes de la E3, es porque Sony ha querido.
Porque estas imagenes, videos e informacion han salido de la Qore esta tarde.
La PS3 Slim no la van a enseñar en el E3, va a ser en el TGS (eso dijo la primera revista que saco lo de la psp go y la ps3 slim).
Balthier escribió:La PS3 Slim no la van a enseñar en el E3, va a ser en el TGS (eso dijo la primera revista que saco lo de la psp go y la ps3 slim).

tu crees?, estando las imagenes del packagin rulando por ahi?
Felicidades por el hilo XD
Soy el creador del hilo del E3 en 360
Como sabrás no sabemos aun en el lio que nos hemos metido
ya veras entre los HYPES y los dias de conferencia el jaleo que vamos a tener en los hilos XD XD XD
Bueno me voy a mi "territorio" [carcajad] ,no vaya a ser que me tiren una piedra por estos lares [qmparto]  [qmparto]
Un saludo y nuevamente felicidades!
alanwake escribió:Felicidades por el hilo XD
Soy el creador del hilo del E3 en 360
Como sabrás no sabemos aun en el lio que nos hemos metido
ya veras entre los HYPES y los dias de conferencia el jaleo que vamos a tener en los hilos XD XD XD
Bueno me voy a mi "territorio" [carcajad] ,no vaya a ser que me tiren una piedra por estos lares [qmparto]  [qmparto]
Un saludo y nuevamente felicidades!


Tranquilo tio aqui nadie muerde! Sois bien recibidos por aqui!

Suerte xDD
Felicidades al autor del hilo...
¡¡¡Menuda currada que te has pegado!!! [tadoramo]
Saludos.
Este año voy a disfrutar mas que ninguno el E3, tengo ganas de ver todo el material de PS3 y tengo ganas de ver que cojones anuncia Microsoft que lleva muchisimo tiempo sin mostrar nada de nada y una da dos, o no esta desarrollando casi nada o tiene guardado algo potente. . . . :)
alanwake escribió:Felicidades por el hilo XD
Soy el creador del hilo del E3 en 360
Como sabrás no sabemos aun en el lio que nos hemos metido
ya veras entre los HYPES y los dias de conferencia el jaleo que vamos a tener en los hilos XD XD XD
Bueno me voy a mi "territorio" [carcajad] ,no vaya a ser que me tiren una piedra por estos lares [qmparto]  [qmparto]
Un saludo y nuevamente felicidades!

Muy buenas y muchas gracias por la felicitacion. Como ya te han comentado otros foreros, todo usuario de 360 u otra plataforma es bienvenido por aqui, siempre y cuando se comporte de buenas maneras y sin animo de causar malos royos en el foro.

En mi caso creo que se donde me meto ^^. El año pasado ya hice el hilo del E3 y al final uno acaba con la cabeza loca de tanta información y de tanto juego. Menos mal que, en el subforo de PS3 por lo menos, hay grandes usuarios que aportan todas las noticias nuevas que ven y facilitan muchisimo la labor.

Como usuario y poseedor de una Xbox 360 yo me pasaré por aquel subforo y estaré atento a tu hilo, asi que espero que puedas llevarlo lo mejor posible y que enseñen muchas cosas para la Xbox, que en los ultimos meses hay una sequia de informacion.

Salu2, y nos vemos por el foro
Señores temo que nos llevemos un palo,si una perdida de exclusiva y la que menos pensamos...esperemos que me equivoque.¡Un saludo!




[buuuaaaa] MGS4 [buuuaaaa]
Imagen comparativa del tamaño de PSPGo:

Imagen

Es realmente pequeña Oooh Oooh
naked_snake escribió:Es realmente pequeña Oooh Oooh

Y tanto..la comparativa con el iphone me ha dejado Oooh es solo un poquito mas grande
hardcore087 escribió:
CaciQue15 escribió:parece que soy uno de los pocos que le gusta la nueva psp por delante y por detrás.....

Suelen decir que para gustos los colores XD



+1 No estás solo XD

Lo que si tengo claro es que teniendo la psp fat ni de c-ña me compraba la nueva. Será mas grande con mas iluminacion con mas proteccion anticopia etc, etc.. pero al fin y al cabo tendrá los mismos juegos y la "jugabilidad" será igual en ambas. Lo que me huele mal es el aumento de pantalla (creo que hay aumento) espero q no haya problemas y se sigan viendo bien en la psp tradicional.


no hay aumento, disminuye, la anterior tiene 4,3 "
martins escribió:Señores temo que nos llevemos un palo,si una perdida de exclusiva y la que menos pensamos...esperemos que me equivoque.¡Un saludo!




[buuuaaaa] MGS4 [buuuaaaa]



diox....perder MGS4 a estas alturas??? a quien le importa?.... al menos en XBOX 360 ahor amismo seria un juego muy normalillo....only for FANS.... ademas a estas fechas...con lo ultimo que ha salido en PS3...KILLZONE 2, RESISTANCE 2....y el mundo de exclusivas que viene..y digo exclusivas....al menos a mi... que yo tengo las 2... no me importa...y si tuviera solo 360 solo fumao sacrificaria un MASS EFECT 2 o LOST PLANET 2 o un ALAN WAKE por MGS 4...ub juego del año pasado... es como si sacaran ... GEARS en PS3 ahora....a quien le importa..??? despues de 2 años y con KILLZONE 2 ahora mismo...ni loco sacrifico mis futuras compras... NINJA GAIDEN SIGMA 2, UNCHARTED 2,QUANTUM THEORY, HEAVY RAIN,etc....
alanwake escribió:Felicidades por el hilo XD
Soy el creador del hilo del E3 en 360
Como sabrás no sabemos aun en el lio que nos hemos metido
ya veras entre los HYPES y los dias de conferencia el jaleo que vamos a tener en los hilos XD XD XD
Bueno me voy a mi "territorio" [carcajad] ,no vaya a ser que me tiren una piedra por estos lares [qmparto]  [qmparto]
Un saludo y nuevamente felicidades!


Aqui todo el mundo es bienvenido siempre y cuando se comporte. [oki]

De hecho te podrias pasar para aportar información que tenga qe ver con ambas plataformas, x ejemplo (nuevos juegos multis, etc...)
Final Fantasy VII ha sido valorado por la ESRB, es decir, saldrá en PSN en USA. ¿Llegará a la Store Europea?

Imagen

According to an ESRB rating, Final Fantasy VII is becoming a PSOne Classic in North America.

The original Playstation game was released in 1997 and is generally considered to be the most popular role-playing game ever. Sony Computer Entertainment America is once again publishing the game, this time for the PSP and Playstation 3. Final Fantasy VII is rated T for Comic Mischief, Mild Fantasy Violence and Mild Language.

No release date has been announced but it could be soon. With Final Fantasy VII Advent Children Complete coming out on June 2nd, a release of the PSOne Classic would make plenty of sense at the same time frame.
Sera buena noticia para los que no lo tengan en la PSP (no me incluyo muahaha [poraki] ) pero prefiero el remake en vez de esto [buuuaaaa]
¿Y si es el remake del FFVII y no el de PSX? [idea]

modo hypeE3=on
(mensaje borrado)
Spidey_86 escribió:¿Y si es el remake del FFVII y no el de PSX? [idea]

modo hypeE3=on


sigue soñando..
Spidey_86 escribió:¿Y si es el remake del FFVII y no el de PSX? [idea]

modo hypeE3=on

Ojalá...pero en la imagen pone PS3 y psp
Scans de God Of War 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
naked_snake escribió:Scans de God Of War 3:


Ya las había puesto fidillo en el hilo de God Of War III xD
HaswaLL escribió:
naked_snake escribió:Scans de God Of War 3:


Ya las había puesto fidillo en el hilo de God Of War III xD

Ni lo habia visto xD
Yo esque todo lo que veo por ahi lo pongo a tabla XD
naked_snake escribió:Scans de God Of War 3:

este es el juego que espero con mas esmero un pareado jeje tengo unas ganas de que salga ya


saludos
2986 respuestas
1, 2, 3, 4, 560