.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

kurras escribió:que es esto del flower? Plantar margaritas y rosales? XD


Flower power!

Es un juego que le podria gustar bastante a los ingleses (famosos por su amor hacia los jardines xD). Me pareceria interesante si lo vendieran por 2 eurillos para tenerlo como protector de pantalla interactivo o algo de eso (como el de la pecera).
XESK_MALONE escribió:A ver FRIKARROS, kitaros ya la puta palabrita TROLL,y dejad de atakar a los ke no piensan komo vosotros.Yo lo uniko ke digo es ke lo ke ha mostrado para mi SONY en este E3,es una puta mierda komo el año anterior,y la mayoria de kosas ya las lleva enseñando desde hace 2 años,y al parecer igual akaban saliendo dentro de dos años mas, o para la PS4.Y si yo me kompre la PS3,era para poder disfrutar de juegos buenos,ke no sean los mismos ke tengo en la otra konsola,ke es mas barata y encima los juegos multi son mejores.De eso me kejo FRIKAZOOOOOS!


¡Qué crack!


Reportado.


Edito: Ya te reportaron.
Morda escribió:Una dudilla....

Lo de la compra y/o alquiler de series de tv y pelis decian que estaria disponible a partir de hoy, supongo que en la store Americana. Bien, pero yo tengo una cuenta americana y en el su store no aparece nada sobre este tema. ¿A nosotros los europeos aunque tengamos cuentas americanas no nos deja verlo?, aunque no podamos comprar nada, solo quiero verlo.... :-|

A ver si alguien lo sabe que yo tambien tengo esa duda :)
XESK_MALONE escribió:A ver FRIKARROS, kitaros ya la puta palabrita TROLL,y dejad de atakar a los ke no piensan komo vosotros.Yo lo uniko ke digo es ke lo ke ha mostrado para mi SONY en este E3,es una puta mierda komo el año anterior,y la mayoria de kosas ya las lleva enseñando desde hace 2 años,y al parecer igual akaban saliendo dentro de dos años mas, o para la PS4.Y si yo me kompre la PS3,era para poder disfrutar de juegos buenos,ke no sean los mismos ke tengo en la otra konsola,ke es mas barata y encima los juegos multi son mejores.De eso me kejo FRIKAZOOOOOS!

Lo tuyo ya da pena
en el foro online comentan que miran la ip, y si ven que no eres de USA no puedes verlo. En el store web puedes verlo si seleccionas Estados Unidos.

http://store.playstation.com/
vosotros si ke dais pena
XESK_MALONE escribió:vosotros si ke dais pena

[oki]

por si lo borras te cito namas, a ver si te largan de aqui
XESK_MALONE escribió:vosotros si ke dais pena


No te repitas tanto tío, y deja de montar follón.
no te preokupes no voy a borrar nada,y no kreo ke monte mucho follon diciendoles "vosotros si ke dais pena" a los ke me han dicho ke yo doy pena
Dejaos los jaleos porfa que es una gilipollez pelearse pos cosas asi en un foro [nop]
Eso, eso, al E3 que es lo que interesa. [360º]
Trailer de Resident Evil 5 que contiene escenas no vistas en el anterior:

http://www.gametrailers.com/player/36585.html
XESK_MALONE escribió:A ver FRIKARROS, kitaros ya la puta palabrita TROLL,y dejad de atakar a los ke no piensan komo vosotros.Yo lo uniko ke digo es ke lo ke ha mostrado para mi SONY en este E3,es una puta mierda komo el año anterior,y la mayoria de kosas ya las lleva enseñando desde hace 2 años,y al parecer igual akaban saliendo dentro de dos años mas, o para la PS4.Y si yo me kompre la PS3,era para poder disfrutar de juegos buenos,ke no sean los mismos ke tengo en la otra konsola,ke es mas barata y encima los juegos multi son mejores.De eso me kejo FRIKAZOOOOOS!


NOTA del MODERADOR: O paras un poco o te caerá un aviso de baneo
ke pasa ke aki el ke no habla maravillas de la PS3 no puede postear aki?Pueden llamarte Troll o lo ke les de la gana y tu no puedes kontestar?Me parece asombroso.De todas maneras si me kieres banear me baneas,haz lo ke te de la gana,porke la verdad es ke se me kitan las ganas de postear aki o inkluso de entrar.Esto no es lo ke era hace 7 años kuando entre por primera vez.haced lo ke os de la gana.Adios [bye]
Parry escribió:Pues, yo no quiero parecer troll (dios me libre) sólo por hablar de esto, pero no tengo muy claro qué RPGs van a salir proximamente para PS3, aparte de Fallout 3 en breve y algún otro en un futuro más o menos lejano, como White Knight Chronicles o alguno más. ¿Alguien puede darme algún nombre de los primeros que vayan a salir? ¿El Valkirie este cuando sale? He estado viendo trailers en GameTrailers, y parece que más que rol es estrategia por turnos... Estoy un poco liado [+risas] y es por ahorrar para el próximo que venga, me da igual cual sea... ¡Necesito mi dosis de rol ya!


Así si da gusta hablar, no hay duda de que yo estoy como tu, creo que hay uno mas por ahi pero no recuerdo el nombre, pero la cosas es que no llegamos a 5 que seria un cifra decente para empezar a elegir RPGS, es NOTORIA la superioridad de la consola de Microsoft en este genero, pero joder, no os pongais nerviosos, la 360 está ahora mismo en su pleno apogeo y viene recogiendo unos frutos de un par de años de un trabjo bien hecho en cuento a RPGS se refiere, quiere ganarse al publico oriental y se está ganado al occidental porque aqui tb nos gustan, en japon en cambio la vida sigue igual, extrañamente pasan de ella, pero repito que no es pa ponerse nerviosos, la PS3 no ha llegado ni a la mitad de su ciclo, y la consola de Microsfot cuando menos ya lo ha superado con creces, no digo que le quede poco xq seria rotundamente FALSO, pero en PS3 tb tendremos RPG y muchos durante su recorrido, hay que ser paciente, soy capaz de poner los huevos al horno si esto no ocurre [qmparto] , siempre hemos tenido RPGS, joder si aun siguen saliendo para la PS2!!! habeis visto el Odin Sphere?? es cojonudo.
XESK_MALONE escribió:ke pasa ke aki el ke no habla maravillas de la PS3 no puede postear aki?Pueden llamarte Troll o lo ke les de la gana y tu no puedes kontestar?Me parece asombroso.De todas maneras si me kieres banear me baneas,haz lo ke te de la gana,porke la verdad es ke se me kitan las ganas de postear aki o inkluso de entrar.Esto no es lo ke era hace 7 años kuando entre por primera vez.haced lo ke os de la gana.Adios [bye]


Hay muchas formas de expresarse, y de opinar, son muy respetables; el problema viene cuando se hace de mala forma, si creiste que te ofendieron al llamarte Troll, lo más correcto era reportar o responder la ofensa de la forma más diplomática y no con lo mismo. Somos humanos y errar es una de nuestras cualidades y enmendarlos es nuestra mejor virtud.

Saludos
naked_snake escribió:Trailer de Resident Evil 5 que contiene escenas no vistas en el anterior:

http://www.gametrailers.com/player/36585.html


odio los residen evil pero esta genial, tiene muy buena pinta
¿Alguien sabe si la conferencia de Konami de las 23:30 se retransmite en directo desde IGN?
The Last Saiyan escribió:¿Alguien sabe si la conferencia de Konami de las 23:30 se retransmite en directo desde IGN?


eso eso, links porfavor si la retrasmiten, que queremos ver que pasa con pes este año
Parese que a todos se nos ha pasado por alto la rebaja de precio de la PS3, que ahora con HDD de 80GB costará en USA US$399, US$50 más que la 360 con HDD de 60GB y US$50 menos que la 360 élite; prácticamente los precios se han igualado, ahora todo dependerá de los juegos que es donde Sony está cojeando.
Aunque no viva en Europa ojala hagan esa misma rebaja y pronto.

Saludos
La verdad es que o Sony presenta un bombazo, le quita una exclusividad a Microsoft, o algo "alucinante" nuevo fuera de lo común y con una salida al mercado para "ya mismo" o por mucho que me duela reconocerlo creo que en este E3 a Sony le han dado bien por el tubo de escape.

Lleva presentando juegazos de un desarrollo demasiado laaargoo, algunos desde el E2 del 2005 todavía no han salido.

Encima para más colmo para algo bueno que sale para el Gt5P y el Gt tv lo ponen de pago.

Creo que si cambian la politica de todo gratis por descargas de pago la van a cagar más aún.
a ver si van a picar a MS y va a ser peor XD
joder! tanto quejarse coño, si no estais conforme con sony puerta cojones! y vallanse a microsoft, lo que se es que sony va a ganar esta guerra a la larga.
marvicdigital escribió:Parese que a todos se nos ha pasado por alto la rebaja de precio de la PS3, que ahora con HDD de 80GB costará en USA US$399, US$50 más que la 360 con HDD de 60GB y US$50 menos que la 360 élite; prácticamente los precios se han igualado, ahora todo dependerá de los juegos que es donde Sony está cojeando.
Aunque no viva en Europa ojala hagan esa misma rebaja y pronto.

Saludos


eso sera en USA, por que primero habra que ver cuando llega,si llega, la de 80 gigas,y ya sabemos 399$=399€,son asi de guays,mientras que la elite esta por unos 350€ y la de 60 gigas creo que costara 279€,una diferencia considerable,ademas se hablaba de una rebaja de 50$ en USA,ah, y la premiun costaria 200€,una ganga la de 20 gigas,la mitad que la ps3,eso si,hasta fin de existencias
Amok escribió:
kurras escribió:que es esto del flower? Plantar margaritas y rosales? XD


Flower power!

Es un juego que le podria gustar bastante a los ingleses (famosos por su amor hacia los jardines xD). Me pareceria interesante si lo vendieran por 2 eurillos para tenerlo como protector de pantalla interactivo o algo de eso (como el de la pecera).


Para las aguelas, para los afeminados, para los marineros del bar del frente con ancla en antebrazo, para los tremendos, para las guapas lesbis que vemos enrollandose y se nos cae la baba (a mi me paso en ibiza) [babas] para estos y muchos mas-----> [inlove] [inlove] FLOW-FLOWER-POGUERR!!! [inlove] [inlove]

(Era bromaa, es pa dar humor ante la negrura de ps3 en este E3 [fumando]

EDITO: El proximo demo scene de flower sera como plantar un geranio para camuflar una planta de mariguana, y que no te la piye la abuela.
por cierto, se ha dicho algo de home en el e3, es que no lei nada
Yo he visto un video en gametrailers , pero nada nuevo que no supieramos. Pacere que Sony muestra cosas con cuentagotas para advertirnos de que no es un mito urbano lo que estan organizando.

Que estan trabajando con ello XD

Ahora bien , cuando les preguntas sobre fechas , contestan " mira que guapo el sillon que hay el stand de Unchartend ".
Para los que no se enteran (o no se quieren enterar) de que va lo de flower y siguen haciendo repetidas e infantiles gracietas (por llamarlas de alguna forma) con el nombre del título sin aportar nada al hilo (Para postear sinsentidos está pruebas)

cito lo dicho por macricke sobre el juego:

Flower consiste en "conducir" un flujo de viento e ir recogiendo pétalos de flores por todo el campo. Es parecido a Flow, que vas "comiendo" o recogiendo en este caso, y el "flujo" se va haciendo más largo y tal. Se controla con el sensor del Sixaxis o DualShock 3.


Es de los creadores del genial Flow ,con la mecánica descrita ... aparenta ser algo así como el Tori Emaki de Playstation Eye pero
en un entorno abierto y 3d.
Una mezcla de conceptos de estos 2 juegos con características propias , y que puede ser muy original ...
a ver si concretan más datos en breve.

.XaludoX.
Rockstar ha mostrado L.A Noire y REd Dead Revolver 2 !!! ¿Alguien tiene el video de dichos juegos?
konac escribió:por cierto, se ha dicho algo de home en el e3, es que no lei nada

Creo que no.
KoJiKaBuTo escribió:Para los que no se enteran (o no se quieren enterar) de que va lo de flower y siguen haciendo repetidas e infantiles gracietas (por llamarlas de alguna forma) con el nombre del título sin aportar nada al hilo , cito lo dicho por macricke :

Flower consiste en "conducir" un flujo de viento e ir recogiendo pétalos de flores por todo el campo. Es parecido a Flow, que vas "comiendo" o recogiendo en este caso, y el "flujo" se va haciendo más largo y tal. Se controla con el sensor del Sixaxis o DualShock 3.


Es de los creadores del genial flow ,con la mecánica descrita pero en un entorno abierto y 3d.

Peroo si solo era un toque de humor al forooo, jolin como os o tomais [360º]

Flower2: sera como crear un jardin para tener a la novia contenta [hallow]

Para postear sinsentidos e
stá pruebas.
.XaludoX.
zeoroh escribió:
konac escribió:por cierto, se ha dicho algo de home en el e3, es que no lei nada

Creo que no.


Exacto ;)
link para la confe de konami porfavor?
konac escribió:link para la confe de konami porfavor?

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=8

En teoria es ahi..pero nose..parece q sta vacio :-?
pero a empezado ya?yo no veo na
Umec escribió:
konac escribió:link para la confe de konami porfavor?

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=8


Thankyou :)
Patetico. Salvare GoW 3, KILLZONE 2, Resident Evil 5, Resistance 2 y Fallout 3, y encima algunos son multi.
Parece que esta empezando a entrar el personal...
Jur...

Por favor, no creeis polémicas que no tienen ni sentido ni llevan a ningún lado.

Un saludo.
De momento no hay ni dios ...


Ahora parece que entra peña , estarían en el bar [qmparto]
Umec escribió:Parece que esta empezando a entrar el personal...


Se está llenando la sala ;) . De aquí a que se llene serán las 12 [+risas]
Ya empezó, a ver si sacan algo del Winning/Pro. Aunque lo dudo...
Deja de hablar y enseñad algo !! XD
jolin con el chico de color no para de cascar, yo en este plan me iba con una chica del E3 entre bastidores :p
Umec escribió:
konac escribió:link para la confe de konami porfavor?

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=8

En teoria es ahi..pero nose..parece q sta vacio :-?


gracias
A ver si aparece "Dios" (Kojima) y anuncia un nuevo MGS, aunque sea para PSP
parece un juego para movil el castelvania
carlosfoces escribió:parece un juego para movil el castelvania


Es para NDS, sino me equivoco
A ver si pasan a cosas serias y dejan de sacar sonajeros
2372 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48