[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Silent hill es mi saga favorita, y si los graficos no es lo importante, pero de ahi a poder hacer algo mejor graficamente...vamos, que no es que sea un juego "gigante" a lo gta y no puedan hacer mas, son escenarios MUY cerrados, podrian lucirse algo mas en este aspecto pero bueno, con que acojone y tenga buena historia me sobra.

saludos!
Dios, la tia esta quedando en evidencia delante de toda la peña...
La guitarra parece la del chikilicuatre, y la tía no daba una.
Buenas

Creo que deberían tener un poco más ensayada la canción, antes de hacer el ridículo delante de los periodistas... en fin, se extiende la moda Rock Band.

Saludos
No habia nadie peor pa la presentacion del juego?
Menuda forma de acabar un presentación.
que, ya termino? eso es todo, con una malograda version de THE RAMONES.
A alguien mas solo se le ve el simbolo de konami???
Spiderfriki escribió:Avisadme cuando acabe para poder mirar... [buuuaaaa]

Menuda putisima mierda de juego y de compañia poco innovadora...
Se me a parado con el logo de konami a mi solo?
madre mia que pena de presentacion de juego jajajaja
Vaya E3....Y SUMA Y SIGUE!!!!
Vaya TIMO de conferencia....
Dios que asco... vaya mierda de E3... Ubisoft y Microsoft, lo demas MIERDA, MORRALLA PURA...
Pedazo de conferencia... y pedazo de final, esto ni en mi barrio xD
La forma de acabar la presentación no sabría como catalogarla, ayer Activision acabó con Guitar Hero, pero fue mucho más decente que esto, o esta cosa....
yo tambien tengo el video parado en el logo, alguien mas.
Dawidh360 escribió:Vaya E3....Y SUMA Y SIGUE!!!!


Esta feria ha perdido una barbaridad. Lo único que hacen es hacer el payaso.
DEAD ENGENDRO escribió:yo tambien tengo el video parado en el logo, alguien mas.

+1
La sorpresa no seria la version de los ramones?!!! XD XD
¿Por que no va esto?
Oño, que ya SE HA ACABADO xDDDD
y despues de konamy que sigue? hay mas o todos pa casa? quiero ver mas.
DEAD ENGENDRO escribió:y despues de konamy que sigue? hay mas o todos pa casa? quiero ver mas.

Pues yo, como an ido las cosas, prefiero no ver nada...
La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami
He He se oyen unas voces... vienen del video o tengo fantasmas en mi cuarto?
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami


Sony :p , no, es coña, gana Anita
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami


Creo que la gorda de Microsoft es insuperable pero la cosa está reñida con lo que ha pasado al final de esta conferencia.
La mayor sorpresa de hoy ha sido el chino vaquero, no me jodas q puta mierda de E3, para mi q es un boicot por parte del TGS, como todos son japos los mamones
Bueno almenos lo que valio la pena de todo este e3 fue ese owned legendario con final fantasy o no?
Pues creo que tendremos que esperar al TGS (10 de Septiembre) para ver algo mejor (o quien sabe xDDD)
Link34 escribió:La mayor sorpresa de hoy ha sido el chino vaquero, no me jodas q puta mierda de E3, para mi q es un boicot por parte del TGS, como todos son japos los mamones

Pues si, se lo estan guardando todo, y si no tiempo al tiempo.
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami

El japonés haciendo flexiones en la conferencia de Sony también tenía su puntito... XD
Hombre ,es que queríais mas conferencia? ....

Si despues de ver a la colega torturando a "luciana" , cualquier cosa que hubieran dicho despues nos sabría a poco.

[mad]

.XaludoX.
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno almenos lo que valio la pena de todo este e3 fue ese owned legendario con final fantasy o no?


po zi. Poderoso caballero es Don Dinero XD
Pero y esa puta mierda de bateria que parece del paleolitico?, que coño....

konami como siempre, apestando, que puto asco de compañia, yo ya no me compro un pro mas [carcajad] [carcajad]
NeoDrakko escribió:
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami

El japonés haciendo flexiones en la conferencia de Sony también tenía su puntito... XD


Ufff, es verdad, me deje a Jet Li, jejeje.
Logan_Morkai escribió:
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami


Creo que la gorda de Microsoft es insuperable pero la cosa está reñida con lo que ha pasado al final de esta conferencia.

hey que hiso esa gorda la de microsoft y esa con la de snow no vi todo.
nilruffy escribió:Ques es la TGS?


tokyo game show
A mi ya lleva gustándome un par de años Leipzig más que el E3. También es porque en ese evento hay menos hype y eso ayuda. Y que parece que las compañías no van a arrascarse el ojete como llevan haciendo en el E3. Ahora me acuerdo del rumor de Konami y todo eso...la madre que parió a Konami y a Anita la de la guitarrita (un ridículo comparable a los Trotamúsicos de Nintendo).
Sheenmue escribió:
NeoDrakko escribió:
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami

El japonés haciendo flexiones en la conferencia de Sony también tenía su puntito... XD


Ufff, es verdad, me deje a Jet Li, jejeje.


Exijo un concurso de GIFs animados para elegir democraticamente al ganador !

[qmparto] [qmparto]
Tokio game show, el lugar donde puedes ver lo q nosotros no quisimos darte en el E3, JAPON IS THE BEST, mas o menos eso es el TGS
Bueno señores me voy. Menudo E3...aunque nos hemos reído la verdad. Para mí lo mejor sin duda la pérdida de exclusividad del Final Fantasy XIII.

Hasta más ver [bye]
KoJiKaBuTo escribió:

Exijo un concurso de GIFs animados para elegir democraticamente al ganador !

[qmparto] [qmparto]

Se debería abrir un hilo oficial de gifs del e3 08, porque son tantas las paridas que se han visto estos últimos dias... xD
Estoy buscando videos, de momento tengo a la mujer feliz haciendo snow.

http://www.gametrailers.com/player/36381.html?r=1
Sheenmue escribió:Estoy buscando videos, de momento tengo a la mujer feliz haciendo snow.

http://www.gametrailers.com/player/36381.html?r=1

wow se nota que esta felizzzzzzzz y que quiere mas, a ver si tambien pones el de la gorda por favor.
2220 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45