[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

(mensaje borrado)
Todos los Castlevania de DS son genial y este no tiene pinta de ser menos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.


¿Y tú de qué vas? ¿De thrasher duro porque escuchas Morbid Angel?

Mira que la Wii no me gusta una mierda, pero allá aquellos que la jueguen... llámales, casuals, pero... ¿retrasados?
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.

...
Buenas

DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.


Yo tengo la Wii, ¿quieres decir que entonces soy un retrasado?

Saludos
eXecuter escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.


¿Y tú de qué vas? ¿De thrasher duro porque escuchas Morbid Angel?

Mira que la Wii no me gusta una mierda, pero allá aquellos que la jueguen... llámales, casuals, pero... ¿retrasados?

nooooo, me malentendiste, dije retrasados por que la wii parece de old generation por eso lo de retrasados, no me referia a los jugadores.
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.


espero que te baneen por que gente como tu aqui sobra
Venga venga q ya se a aclarado todo
el enterrador escribió:
PaSiegO escribió:Pues que nos den el nuevo Metal Gear con protagonista diferente. Yo me conformo. A mi Solid me la repampimfla

Solid Sanke es el alma de la saga sin el (como ya se vio en el 2) seria un truño e dicho


tampoco salia en el 3 y nadie se quejo,el 2 con raiden esta de puta madre,ya podian sacar otro con raiden o big boss

el castlevania de wii pestoso como el solo,el de DS genial
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para retrasados.


Reportado
Ahora le toca a Silent Hill...
¡¡¡ SILENT HILL AL PODER !!!! JODER PORFIN!!!
Jajaja el japo no se acordaba del nombre.

Dioos ese Silent Hill va a ser impresionante!!
Los graficos del silent hill son de ps2. [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:
el enterrador escribió:
PaSiegO escribió:Pues que nos den el nuevo Metal Gear con protagonista diferente. Yo me conformo. A mi Solid me la repampimfla

Solid Sanke es el alma de la saga sin el (como ya se vio en el 2) seria un truño e dicho


tampoco salia en el 3 y nadie se quejo,el 2 con raiden esta de puta madre,ya podian sacar otro con raiden o big boss

el castlevania de wii pestoso como el solo,el de DS genial

Bueno perom es k el 3 era con el "padre" que era igual de cojonudo que el "hijo"
por fin uno de miedo en condiciones :D Silent Hill al poder
D@rth escribió:Los graficos del silent hill son de ps2. [buuuaaaa]


Bueno no es una Gears pero tampoco es de PS2 hombre xD

Además lo que importa es la ambientación.
EL menu y las teclas que salen en el juego es de 360 [amor] [amor] [amor] [amor]
Todas las demos que han sacado en el E3 corriendo en Xbox ¡Si señor!
zaragozano escribió:por fin uno de miedo en condiciones :D Silent Hill al poder



Prueba los Condemned, brutales.


A mi éste gráficamente no me convence nada, aunque habrá que esperar a ver el resultado cuando salga.
A ver y cuando confirman si siempre si o no con lo del metal gear.
Arwen escribió:Todas las demos que han sacado en el E3 corriendo en Xbox ¡Si señor!


donde está la calidad!!!
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para consolas retrasadas.

edito: a si esta bien y no se entiende mal?

me disculpo por el malentendido.

Chiko la wii no es una mierda ni una retrasada es una consola diferente.
nilruffy escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Entonces ese juego era para la wii-mierda, no sabia que hacian juegos para consolas retrasadas.

edito: a si esta bien y no se entiende mal?

me disculpo por el malentendido.

Chiko la wii no es una mierda ni una retrasada es una consola diferente.

Una incomprendida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arwen escribió:Todas las demos que han sacado en el E3 corriendo en Xbox ¡Si señor!


todos?me parece a mi que el mirror's edge se hizo con una ps3 xD
D@rth escribió:Los graficos del silent hill son de ps2. [buuuaaaa]


S.H. siempre ha sido muy "sucio" ...

Lo que muestran ahora no pinta mal , aunque habrá que verlo a mejor resolucion.

De todas formas los videos que he visto hasta ahora no destacan por sus "super texturas" , aunque si mantiene el canguele profundo de sus antecesores, se le "perdona".

.XaludoX.
Ami como el condemned ninguno me acojonará...
Pues yo graficamente lo veo bastante bueno...
Del Silent espero más del sonido y la BSO que de los gráficos...
Poco a poco silent hill se va pareciendo a doom 3, graficamente es corrienton.
Vaya spoilers nos están metiendo.
Spiderfriki escribió:Del Silent espero más del sonido y la BSO que de los gráficos...

yo el ambiente y el terror psicológico, aun recuerdo los niños del cole en el SH1 [mad] [mad] [mad] [mad] piel de gallina macho
Spiderfriki escribió:Del Silent espero más del sonido y la BSO que de los gráficos...

Ya sabes ...No busquemos gráficos en Konami.
A excepción del Metal, claro está.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Y el típico grupo americano este para quinceañeros qué pinta? [mamaaaaa]

Por Dios, están destrozando a LOS RAMONES, mal dolor les dé... [+risas]
joer pues no son feas las tias xDDD
OMFG musica de RAMONES que carajos, se ha vuelto loca konami.
Madre mía vaya la cara de la batería xD. Odio este tipo de cosas [buuuaaaa]
Bonita forma de destrozar una cancion :O
que verguenza de version
Perden tiempo para al final decir He que se nos olvidaba que el Metal Gear va a ser multi nada mas que añadir
xD
soy el unico que me dan ganas de subir al escenario y quitarles las guitarras y abrirles las cabezas con ellas,por destrozar la pedazo cancion de los ramones?
P.D:que alguien le quite la guitarra del guitar hero y le den la de rock revolution porque creo que no esta enchufada la que lleva JAJJAJAJAJJAJAJA
La guitarra es del guitar hero?? vaya unos mantas jajaja
heeeeeeeeee aplausos señores aplausos.............................................que frios. [carcajad]
A mi los SH me acojonan y por eso no cataré este. De la historia no puedo opinar. La ambientación muy lograda como siempre. Pero los gráficos son castaña. Eso es así y no hay más.
Y ahora madre mía no da una.
Avisadme cuando acabe para poder mirar... [buuuaaaa]
No es mala ni nada la piba xDDDDDD
2220 respuestas