[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

GTA IV 42 horas al 72%
Assassin's creed 2 -> 17h 44 min, juego pasado y platino

Cazafantasmas -> 6 horas aprox. en facil
El señor de los anillos la conquista: Para completar los capitulos del bien y del mal, he necesitado 10 meses.
El online no esta nada mal pero el modo historia es infumable. Si lo empezais lo mas provable es que ni lo acabeis, de lo malo que es.
gran post, muy útil!

a ver si miro en casa los tiempos de todos los juegos que me he pasado y los añado
un saludo
Tekken 6, en practicamente 10 horas se consigue todo , platino incluido. Es muy facil
Que rapidez que teneis algunos. Hay que pasárselos más despacio, que algunos valen muy caros!
Batman Arkham Asylum---> 13 horas aprox al 72%

Final Fantasy VII (store)---> 52horas 39 minutos al 100%

juegazos!...

preparandome para el gta IV... muajaj
oliver230791 escribió:Batman Arkham Asylum---> 13 horas aprox al 72%

Final Fantasy VII (store)---> 52horas 39 minutos al 100%

juegazos!...

preparandome para el gta IV... muajaj


Solo 52 horas el FFVII al 100%, joder si yo sin acabarlo todo todo ya llevaba 80 horas.
Uncharted 1, 9 horas, completado en dificil. 11 trofeos conseguidos.

Lo de los trofeos se me da de pena...xDDDD. Me gustó mucho más el Uncharted 2, igual es porque lo jugué antes que el primero. Ahora a ver si me paso el Mirror's Edge... que lo tengo a puntito...xD.
Nadie que se haya pasado el Brutal Legend? Es que me interesaría saber la duración porque me estoy pensando pillármelo. Gracias ;)
Master_Cloud escribió:Nadie que se haya pasado el Brutal Legend? Es que me interesaría saber la duración porque me estoy pensando pillármelo. Gracias ;)

yo me lo alquile un dia por la mañana y lo devolvi al siguiente por la tarde y me lo pase en normal en 7 horas mas o menos pero si apenas secundarias, muy guapo pero por 70 euros ni de coña
gusi88 escribió:
Master_Cloud escribió:Nadie que se haya pasado el Brutal Legend? Es que me interesaría saber la duración porque me estoy pensando pillármelo. Gracias ;)

yo me lo alquile un dia por la mañana y lo devolvi al siguiente por la tarde y me lo pase en normal en 7 horas mas o menos pero si apenas secundarias, muy guapo pero por 70 euros ni de coña


Confirmo esto, sin misiones secundarias me lo acabo de pasar.

6 horas y 23 minutos.

Muy corto, menos mal que lo pille de importación por 23.5€ [risita]
Demon´s Souls con el 43% de trofeos 52 horas

Saludos
Prince of Persia --> Unas 20 horas, aunque la play me dijera que menos de 12. Con el 90% de trofeos.

Prince of Persia (Platinum) --> 22 horas. Sobretodo, si te salta el trofeo de pasartelo en menos de 12 horas, y que te rescaten menos de 100. A mi me lo dieron, aunque supongo que por error.

No he incluido la fase del Epilogo porque no lo tengo.
Venga, aportare un poco

Dead space, el juego en si dura unas 10 horas o 12, pero para el platino 35 horas facilmente (pasarlo 2 veces en normal para conseguir todas las armas mejoradas para un trofe, y de paso consigues todos los demas, y 1 vez en imposible para el ultimo trofeo)

Tom Clancys HAWX, para pasarte el juego poco, yo diria que 7 horitas, u 8, pero para el platino puedes tirarte facilmente 60 horas, sobretodo si no usas tacticas raras para subir de nivel (incluso mas horas)

Uncharted 2 pues pasarte el juego 12 horitas y el platino 24 maximo, pero el online engancha mucho y fijo que te tiras muchas mas horas alli xDDD
Prince of Persia, platino con todo lo del epilogo incluido unas 22 horitas, el juego sin epilogo y sin ir a por los trofeos de recoger las semillas y tal 10 o 12 horas (yo consiguiendo el platino tarde 15 mas o menos)
Bayonetta ya me lo he terminado en 9 horas y 30 minutos en facil,ahora a por el normal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Assassin's Creed II -----> 19 horas

40% de las plumas, todo el equipo, 94% de los trofeos

Me falta la mitad de los glifos esas 60 plumas.

Además tengo que repetir hasta Forli para el platino por un bug del juego.
Call of Duty: World at War ---> unas 19 horas el platino y 7 la historia principal, luego ya esta el online.

Modern Warfare 2 ---> unas 14 horas el platino y 6 la historia principal, luego ya el vicio del online que tiene.

Assassins Creed 2 ---> unas 27 horas el platino y 20 horas la historia principal.

Saludos.
Assasins Creed II, 25 horas para el platino y sin hacer todas las misiones secundarias.
Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2---->12h (aproximandamente.Porque no se puede ver el tiempo exacto,no?¿)
Call Of Duty 4 Modern Warfare---> unas 10h aproximadamente la historia

salu2
Call of Duty: Modern Warfare 2 -------> 8h 30min la campaña en nivel normal (el 2 de 4)

Muy guapo la verdad.
Killzone 2 en dificultad normal 7h 15 min
Bayonetta, mi primera partida en dificultad normal: 12'17h.
Assassin´s creed II unas 20 horas la historia principal. Para el platino unas 26 - 27h. Con todas las plumas y todas las misiones secundarias y disfrutando de la bellaza del juego andando por las calles y apreciando cada detalle unas 40 - 50h!!

Fantastico juego!!

Modern Warface II una gozada pero muy muy corto el modo campaña, unas 6 - 7 horas!
Uncharted 2 --> 10h

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wanted: Weapons of Fate -----> 5 horas en nivel medio
Stranglehold--->7h

En dificultad normal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal Legend ----> 15 horas

65% del juego completado (prácticamente sólo la historia).
0 multiplayer jugado
21% de los trofeos (el platino de este juego es jodidísimo).
calita escribió:21% de los trofeos (el platino de este juego es jodidísimo).


Con lo que eres tú me parece mentira que tenga que decir esto.... ¿por qué?

[qmparto]
Wanted Weapons Of Fate----> 5h y el 42% de los trofeos,cuando este aburrido probare a sacarme el platino

salu2
Prototype --> 8 horas

saludos
Bayonetta en dificultad Normal --> 11h y 30min aprox.
CoD: MW 2 en dificultad Normal --> 7h aprox.
Uncharted 2 en dificultad normal - 10 horas 20 min con 31% de trofeos sacados.
Uncharted 2 en 12 horas y media en modo normal y con el 35% de trofeos.
Uncharted 2 acabado en 11h en dificultad dificil y con el 42% de los trofeos

salu2
Bayonetta:Muy facil,facil y normal en 20 horas mas el 50% de trofeos
[Alaa!] No sabia que el Warhawk tubiera tantas horas,de que son?
Josecarlostorres escribió:[Alaa!] No sabia que el Warhawk tubiera tantas horas,de que son?

Es para obtener el platino. Son datos que dió un forero valiente xD
mgs4, unas 30 horas para completarlo la primera vez viendo solo los videos interesantes
re5 unas 8 horas
lbp unas 10 horas la historia principal(dejando de lado los niveles customs)
COD MW2: en normal 6h y 15!
Metal Gear Solid 4: 18h en normal
Uncharted 2: 10h y media en normal
Killzone 2: 6h en normal
Call of Duty Modern Warfare 2: 5h en normal
Star Wars el poder de la fuerza: 8 horas en dificultad normal y con el 36% de trofeos
Brutal Legend:

7 Horas en Dificil
20 Horas para el Platino
Burnout P. unas 22h de juego para el platino.
Uncharted 2 unas 8h y media en dificultad normal, si no recuerdo mal con un 40% de los trofeos.
WWE Legends of Wrestlemania con platino incluido en 8h

Tambien tengo por ahi unos cuantos pasados (cuando tenga la play delante comento las horas)
Dragon Age Origins en 41 horas en nivel normal, aproximadamente el 36% de los trofeos, supongo que haran falta muchas mas horas para el platino pero ahi lo dejo.
Batman Arkham Asylum: 18h

salu2
Uncharted --> 9 h. 45 min. y trofeos al 84% <-- Normal
1109 respuestas