[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

alo!

Uncharted 2: 10h 45m, sin ir a saco a pasarmelo, parandome de vez en cuando a buscar tesoros pero sin matarme mucho.

Ahora toca rejugar los capitulos para buscar los tesoros que me deje por el camino [boing]


Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Modern Warfare 2:

9 horas, 31 minutos en curtido.

38% de los trofeos.
Assassin's Creed 2 - 20h. De todas maneras se puede hacer en bastante menos. Yo he ido muy tranquilo a disfrutar del juego y he hecho muchas misiones secundarias, he recogido casi todos los glifos y plumas, etc...
Assasins´s Creed II 18 horas 29 min.
Read Faction:Guerrilla--->25 h 28 min

Juegazo
Assasin's Creed II <<----25h 98% del juego...y de trofeos solo me faltan las plumas....y

cripta de los auditore descubierta ( en la villa, con puntos uplay )
Hola chicos/as.

Llevo un tiempo ausente de EOL, pero en breve prometo actualizar las duraciones con todas las novedades.

Un saludo y disculpad por las molestias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo un tiempo ausente de EOL, pero en breve prometo actualizar las duraciones con todas las novedades.

Un saludo y disculpad por las molestias.


HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wellcome, stranger

Imagen
Mi primer juego terminado en PS3

- Uncharted: El Tesoro de Drake - 12h
Yo tambien he terminado mi primero juego de ps3 Uncharted 2 en 10h 31 minutos 52 tesoros encontrados.
He ido a una velocidad media mas o menos
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo un tiempo ausente de EOL, pero en breve prometo actualizar las duraciones con todas las novedades.

Un saludo y disculpad por las molestias.

Eso venía a decir yo, cuánto tiempo sin verte hombre! A ver si ahora te vemos por aquí un poquito más! Saludos!
cod mw2 en 12 horas en veterano a ratos desesperante un saludo (eso si tremendo)
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo un tiempo ausente de EOL, pero en breve prometo actualizar las duraciones con todas las novedades.

Un saludo y disculpad por las molestias.


HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wellcome, stranger

Imagen

Si tu supieras... xD

No he probado, ojo, Uncharted 2, Assassin's Creed 2, Brutal Legend, Modern Warfare 2, etc...

Que daño hizo el señor Erasmus al mundo...
Gran hilo, me es muy útil ahora que acabo de comprarme una play a la hora de elegir los juegos.
Gracias.
Assassin's Creed - 16 horas más o menos. Sin completar las misiones secundarias.
Batman:Arkham Asylum--->13 h(si no recuerdo mal con el 61% de los trofeos)

asludos
Assassin's Creed 2 - 18 horas

Con un 85% de los trofeos.
Ratchet & Clank - Atrapados en el Tiempo: 18:30h en difícil y 22h para el Platino.
uncharted 1 en 13 horas i media ya se que es un poco tarde para jugarlo pero por 20 € me lo pase en 3 o 4 días vicio total xD antes de comprarme el 2
a eso si buscando todos los tesoros los 61 que hay contando la reliquia extraña i cogiendo todos los trofeos solo me quedan 3 pasármelo en normal, difícil i aplastante (sin contar el trofeo platino) ahora me lo estoy pasando en normal creo que es el mejor juego de ps3 que e jugado, i mira que juego xD
Uncharted 2

13 horas y 15 minutos aprox.
54% de los trofeos.
eternal sonata --> 32 horas

saludos
Eternal sonata, 40 horas.

punko18 cuéntame el secreto de ese speed run xD
Uncharted2 (30% trofeos) 10.30 h
prince of persia (65%trofeos) 11.30 h
Ret_ escribió:Eternal sonata, 40 horas.

punko18 cuéntame el secreto de ese speed run xD


y eso que me atasque bastante en el ultimo jefe XD
punko18 escribió:
Ret_ escribió:Eternal sonata, 40 horas.

punko18 cuéntame el secreto de ese speed run xD


y eso que me atasque bastante en el ultimo jefe XD



Jaja bueno yo es que he perdido mucho tiempo consiguiendo nivel, y aun asi el ultimo jefe(bueno tecnicamente el penultimo) me costó lo suyo [mamaaaaa]
me acabo de pasar el Señor de los Anillos La Conquista con un amigo y me ha durado solo 5 horas.
me parece muy poco.
Assassin's Creed 2 - Platino - 22 horas.
Madre mia, la verdad que pocos juegos te duran un par de dias si te pegas el vicio padre xD
Jur...

meisterwesker, apúntate un aviso de baneo; el flood no está permitido en el foro.

Un saludo.
DOnde se ve el tiempo que llevas de juego en el Uncharted2??
el^druida escribió:DOnde se ve el tiempo que llevas de juego en el Uncharted2??


o bien en el savegame desde el menu de partidas guardadas de ps3, o desde el propio juego, en bonificaciones --> estadisticas, si mal no recuerdo
Ronaldinho10 escribió:
el^druida escribió:DOnde se ve el tiempo que llevas de juego en el Uncharted2??


o bien en el savegame desde el menu de partidas guardadas de ps3, o desde el propio juego, en bonificaciones --> estadisticas, si mal no recuerdo


[+risas] gracias...
el^druida escribió:
Ronaldinho10 escribió:
el^druida escribió:DOnde se ve el tiempo que llevas de juego en el Uncharted2??


o bien en el savegame desde el menu de partidas guardadas de ps3, o desde el propio juego, en bonificaciones --> estadisticas, si mal no recuerdo


[+risas] gracias...


no hay de que ;)
Call of Juarez: Bound in Blood --> 9 horas
uncharted 2--> 12 horas y 20 mins (y empezada la segunda partida asique seran 12 horas)

Assassins Creed 2--> 16 horas y 45 mins
Blingerman escribió:EL metal gear solid 14h mínimo no es creíble debe haber alguna errata. Lo normal es en mínimo unas 3h creo que hay un trofeo y todo y en máximo unas 7-8h, casi si me apuras con videos y yendo a un ritmo lento. Corregidlo por favor pq lleva a confundirse a la gente

Creo que deberías corregir tu, volver a leer el primer post, y darte cuenta de que aquí no se postea tu meor "marca", sino lo que tardaste en acabar el juego por primera vez, que es lo que interesa.

Sinceramente, si de verdad te pasaste MGS4 en 3 o 4 horas en tu primera partida, es un gran pena.

Un saludo.

EDITO:

TABLA ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST, 17/12/2009 13:30h
este hilo es para informar a la gente de cuanto dura cada juego, no es ningun ranking o competicion para saber quien se lo pasa en menos tiempo. a mi me viene muy bien, por que miro aqui y los juegos que duran poco los alquilo antes de comprarmelos [360º]

saludos
Joder menuda currada te has pegado tio, muchísimas gracias por mantenerla actualizada ;)
Gracias por el curro AuRoN41, a ver si estas navidades me paso algún juego que tengo a medias y posteo la duración ;)

Un saludo.
Bueno ya me pasé el Killzone 2, empezando mi primera partida en nivel difícil me ha durardo:
Killzone 2 (Nivel Difícil) - 11 horas.
Killzone 2 (Nivel Fàcil "para el trofeo de no morir") - 5 horas, iendo a saco.

De aquí unas semanas espero poder postear la duración del platino, porque va para largo.
¡Holas!

Bueno, queria ayudar añadiendo algunas cosillas.

Call of Duty Classic: Duración minima = 5 horas (en modo normal) duración maxima unas 15-20 horas (es el modo Veterano más chungo de todos los COD) para el platino necesitas como 30 horas por que tienes que pasarte el juego 3 veces al menos en todos los modos de dificultad, no puedes pasartelo en el más chungo y au, y como digo en Veterano es muy chungo, puedes estar perfectamente dos horas en una fase o más.

Modern Warfare 2: Minimo 5 horas (en modo normal, y no hace falta saber que hacer) Maximo 10-12 horas (en Veterano, que la verdad, es facil) para sacarte el platino necesitas alrededor de 18 horas.

Tekken 6 Minimo 6-7 horas (pasarte el modo campaña) maximo unas 100 horas ( o más para sacarlo todo, por que cada personaje tiene unos trajes y son 40 personajes) el platino te lleva unas 15 horas o asi.
Bueno voy hacer un par de aportes de los dos platinos que he conseguido esta semana:

Fallout 3 (nivel Normal)--- 46 horas (Platino Ganado) descubriendo todos los lugares del mapa y todos los trofeos

COD: Modern Warfare 2---36 horas (Platino Ganado,pasado el modo campaña en curtido y veterano) consiguiendo todo al 100% (Modo campaña y misiones especiales), por cierto las ultimas misiones especiales con la ayuda de un amigo y con varias vídeos de you tube por que son dificilisimas!!!

1 saludo!!
Uncharted 2 en modo difícil: 11 horas y media.
Uncharted 2 modo normal consiguiendo 60 tesoros 11h y 18 min
Uncharted 2 modo normal 13 trofeos, 13 horas y media.
Hola compis, el mw2 me atrae bastante si no fuera porque parece bastante corto, por eso habia pensado en pillarme el Assasin creed 2. :-? :-?
Shellshock 2 5h
Kane & Lynch 5h
007 5h
Uncharted 2 12h
Cabelas Outdoor adventures 5h
Aquanauts Holiday 20h
me parece un post estupendisimo, a veces el buscar la duracion de un juego es muy dificil, y por lo menos yo...miro la duracion del juego antes de comprarmelo....sino se va mucha pasta
1109 respuestas