[Hilo Oficial] Dungeon Siege III (17 Junio)

1, 2, 3, 4, 5
Square Enix Y Obsidian. Ya me está cayendo la bava.

Ala! Otro juego que me tengo que apuntar en la lista de la compra. Ya no me quedan riñones para vender jaja.

Acabo de ver los trailers y pinta de maravilla. Hace mucho que no le echo el guante a un juego de este estilo. Ansiaba un Diablo y llega este. Excelente.

Además acabo de leer que tendrá historia, cooperativo (lo que se echa de menos, más juegos cooperativos), gráficos de gozo, y por supuesto muchas misiones, objetos, armas y demás. [plas]
La pregunta del millon. Que version puede ser mejor PS3 o 360? normalmente suelen ser 360.
Se ha confirmado ya si la version UK tiene español?
Este juego entra dentro de mis planes
Square-Enix ha anunciado que la demo de Dungeon Siege III se lanzará primero en Xbox 360, a través del bazar Xbox LIVE, el día 31 de mayo. Ua semana más tendrán que esperar los usuarios de PlayStation 3 y PC, ya que no será hasta el 7 de junio cuando esté disponible para su descarga a través de la PlayStation Store y Steam. La versión final de Dungeon Siege III se lanzará el 17 de junio, tras algunos retrasos.

No se ha desvelado nada sobre qué contenidos aparecerán en la demo.
sabeis si es sandbox tipo elder scrolls? O es lineal
¿Qué tal este juego? Es que estoy considerando pillármelo porque me gustan los juegos de acción y rol pero desconozco totalmente la saga y me gustaría saber un poquito más sobre ella y el tipo de combates y demás.

Gracias y saludos [ginyo]
courey escribió:sabeis si es sandbox tipo elder scrolls? O es lineal


No, será un estilo Diablo con mapas cerrados.

Saludos.
Hay un tema que desconozco al no haber jugado a los anteriores. ¿Los mapas, en general, se generan aleatoriamente como en Diablo, o son fijos como en Sacred?
Parry escribió:Hay un tema que desconozco al no haber jugado a los anteriores. ¿Los mapas, en general, se generan aleatoriamente como en Diablo, o son fijos como en Sacred?


No, en los anteriores eran todos mapas fijos, al menos en el 2 que es al que yo jugué en su día.

Saludos.
Ayer me descargué la versión demo de EEUU de Xbox 360, y está es Español para el que le interese. Solo textos lógicamente.
jackvash escribió:Ayer me descargué la versión demo de EEUU de Xbox 360, y está es Español para el que le interese. Solo textos lógicamente.

Hola, podrias dar inpresiones, si el juego lo va a petar o sera otro del monton XD
Sinobox escribió:
jackvash escribió:Ayer me descargué la versión demo de EEUU de Xbox 360, y está es Español para el que le interese. Solo textos lógicamente.

Hola, podrias dar inpresiones, si el juego lo va a petar o sera otro del monton XD


Apenas jugué, y mira que le tengo ganas.... xD

Lo que sí el hecho de poder jugar dos en la misma consola, por mi parte, le da un punto a favor, eso si, espero que en la versión final, (asi que espero que este no lo sea), arreglen la camara, porque de vez en cuando da unos cambios...que asusta.

Ya os contaré más si puedo. Que no me queda más remedio, tengo la PS3 reparándose...sniff..
Ok, gracias de todos modos y suerte con tu ps3.
He probado la demo y me ha encantado, es un juegazo lo que yo nunca he jugado a esta saga solo de ver jugar a mi padre que es fan de la saga xDD.

Una preguntilla ¿¿Sera larga esta entrega ?? porque la demo dura bastante... Y tambien he leido que esta saga es muy lineal y tal, pero ¿¿ tiene pueblos y eso ?? en plan Diablo que puedas descansar y tal...
Pues yo despues de probar la demo, no se prefiero probar en pc a ver que tal porque no me ha gustado nada
Esta en la psn USA? Luego la descargo a ver que tal..
Se sabe si habrá demo en la PSN Store Europea? Estoy por tirarme a la piscina y pedirlo ya en Zavvi, que curiosamente la ed. Limitada esa mas barata que la normal (4 libras xD)
Joder, me parece increible ver a gente flipando con el juego :S Yo he probado la demo en PC... Madre mia que graficos, que simple, que poca libertidad de todo D: ni le lejos es lo que esperabamos de el y me temo que sus notas no sean muy buenas... Yo he cancelado mi reserva tras jugarlo, os lo dice un gamer de pura cepa! xD así que verlo antes de que lo compreis
joe, con la ilusión que tenia por este juego... Al final acabara siendo mejor el Dungeon Hunter de Gameloft (que disfruto con gusto actualmente).
A mi me ha pasado lo mismo. Me esperaba...otra cosa. No me acaba de convencer, de comprármelo de salida paso a ver si baja, se puede importar...etc. Una lástima.
Pues si... y eso que lo tenia barato en Game, pero es un juego de pagar unos 15-20€ por el, hasta caro me parece pagar tanto para eso xD
Yo al final lo voy a cancelar, este mes tengo demasiados gastos y como mas adelante bajara de precio, pues sera cuando caiga
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Pues si... y eso que lo tenia barato en Game, pero es un juego de pagar unos 15-20€ por el, hasta caro me parece pagar tanto para eso xD

Si claro, si te parece que te lo den por tu cara bonita :-|
Yo aun no he podido probar la demo...¿tan malo es como decis?
devil_boy escribió:Yo aun no he podido probar la demo...¿tan malo es como decis?


Malo no es que sea...pero no se..le falta o sobra algo...Dungeon hunter: alliance...este juego engancha desde que empiezas pero este no se..es amor odio, asi que..por ahora me espero puntopuntopunto [+risas]
jackvash escribió:
devil_boy escribió:Yo aun no he podido probar la demo...¿tan malo es como decis?


Malo no es que sea...pero no se..le falta o sobra algo...Dungeon hunter: alliance...este juego engancha desde que empiezas pero este no se..es amor odio, asi que..por ahora me espero puntopuntopunto [+risas]


es parecido al diablo 2 por lo menos? a mi me encantó
Esperate a uno demo o algo. Parecido? si..supongo que si. ey! es una demo..a ver el juego completo, el tiempo que ofrece, posibilidades...etc.
Acruber28 escribió:
Yuluga escribió:Pues si... y eso que lo tenia barato en Game, pero es un juego de pagar unos 15-20€ por el, hasta caro me parece pagar tanto para eso xD

Si claro, si te parece que te lo den por tu cara bonita :-|

nos jugamos algo a que baja de ese precio? poco gamer eres tu para no saber que hay juegos que no bajan a ese precio xD y mas este, que encima es de los creadores del Alpha Protocol. Yo no tengo prisa por el, a ese precio ya es para pensarse la compra ;) Y hasta cara lo veo aun...

PD: Yo soy fan de Diablo y no se parecen en nada, por lo menos la parte de la demo.
ufff tan regulero esta? me estáis asustando, mira que tenia hype por el juego pero a veces con tanto retraso me olvido de ellos [+risas]
De todas formas pensaba comprarlo cuando bajara de precio y si pudiera ser importándolo, esa es mi política de compras XD
Acabo de probar la demo de la store canadiense.

Tiene pinta de la historia ser co-op offline no? Lo digo por el compi que sale contigo...

Tiene unos graficos y un rendimiento que ya me lo imagino con 20 enemigos en la pantalla o un jefe haciendo magias y la ps3 se me peta fijo.... :x
jackvash escribió:
devil_boy escribió:Yo aun no he podido probar la demo...¿tan malo es como decis?


Malo no es que sea...pero no se..le falta o sobra algo...Dungeon hunter: alliance...este juego engancha desde que empiezas pero este no se..es amor odio, asi que..por ahora me espero puntopuntopunto [+risas]


Dungeon Hunter es un juego que lo tenia que tener en cueta ya que por el precio,online,jugabilidad,etc.. Les va gustar mucho
Yo he probado la version PC. El juego me ha gustado bastante. Los efectos destacan mucho.

Es para pillarlo en UK y cuando baje algo, pq en paro .... como que no.
¿Que hay que hacer en stonebridge? estoy perdidisimo con toas las puertas cerradas
Yo he probado la demo y me ha gustado mucho, encima poder jugar coop local es muy grande!!! va a caer seguro [sonrisa] ahora estoy jugando al dungeon siege II de psp y me tiene enganchada,jjejeje.....pero voy alternando con la ps3 XD
Buenas, tengo unas dudillas del juego, estoy por comprarmelo porque me gustan estos juegos y además por la posibilidad de poder jugar con otras personas online. Precisamente tengo dudas del online, si yo me meto en la partida de alguien que recibo? la exp, los objetos, dinero, etc, todo menos avanzar en la historia? me gustaría confirmar esto.

Otra duda que tengo es sobre la duración, haciendo todas las misiones secundarias y todo lo que se pueda hacer, me gusta mucho explorarlo todo, y si hay mazmorras o jefes secretos que se tengan que matar entre 4 personas o algún aliciente para continuar después de apsarse el juego.

Saludos
Bueno refloto esto a ver si alguien puede contestar a las preguntas de los foreros, y de paso decir que ojalá mañana ya este listo en alguna tienda de Barcelona...
Mi duda es si merece mas la pena en PS3 o360? Lo preguntare tambien en el otro foro.
Demo en castellano en la store americana.
Menudo mierdolo más grande es gráficamente en PC y con todo al máximo... no quiero ni imaginarmelo en ps3 xDDD Y jugablemente pinta ps
Joder, como le caen estando en el hilo oficial.... juas, mejor espero a cuando baje de precio para pensarme la compra, ya no asegurarla... si no pensarla.... xD
Pues yo probé la demo e inmediatamente lo reservé.

A la espera estoy de que Game me lo envíe.
Ok, me la estoy decargando la demo de la store americana pesa, 1,2gb , ya pondre impresiones
-Lo que opino de la demo, el juego luce bien para mi gusto y es estable, es pasillero al 100% almenos en la demo,las habilidades estan bien y los objetos , mucho texto para leer , ami me raya soy mas de matar asaco 1 mision y pa lante , aqui claro te explican la vida y su variantes ami me raya eso, conclusion ala espera de diblo III para ps3 xD , no me lo comprare porque tengo el dungeon hunter alliance y que quiere que os diga casi que me divierto mas con ese :P .
bueno personalmente en un juego tipo diablo no me fijaria nunca en los graficos, lo veo algo muy secundario y que en este juego cumplen bastante.
Yo también me lo he descargado y le he estado dando unas 4 horitas con los dos personajes, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto shooter al final cansa y no viene nada mal cambiar de aires, se sabe si de UK vendrá en castellano? La historia tiene alguna relación con el I y el II?

un saludo!
Yo pido el mismo favor que el compañero de arriba. Alguien me podría prestar una cuenta USA para bajar la demo? Se lo agradeceria con millones de smiles y mi total simpatia xD

Gracias!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que hayan jugado a la demo. Este juego, a priori, se ve y pinta mejor mejor que aquel pestucio infumable llamado SACRED 2?
Salu2
Le estuve dando un rato antes, y me pasé el tutorial del inicio... bueno, no es malo del todo y gráficamente cuando sales afuera mejora bastante, aún siendo mediocre en general. Por poner ejemplos, en ps3 corre como en medio de pc. Y en máximo de pc ya es chustilla xD
AcePiNa escribió:Le estuve dando un rato antes, y me pasé el tutorial del inicio... bueno, no es malo del todo y gráficamente cuando sales afuera mejora bastante, aún siendo mediocre en general. Por poner ejemplos, en ps3 corre como en medio de pc. Y en máximo de pc ya es chustilla xD


¿Tiene algo de exploración o es totalmente pasillero?
no lo he jugado la verdad, pero un juego tipo baldurs gate dark alliance, etc, sera pasillero fijo.
Narcyl escribió:no lo he jugado la verdad, pero un juego tipo baldurs gate dark alliance, etc, sera pasillero fijo.



No solo es pasillero, si no que en el foro de 360, comenta que dura unas 10 horas :S, bastante poco para un rpg.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5