lilim escribió:una cosa que me jode es que tu vas a las partidas de otros,vale subes de nivel pero cuando el anfi se pira adios todo lo que hicistes ,eso no me mola nada,entonces no sacas nada weno claro te lo pasas bien pero si es coop con tu hermano o tu primo tu amigo vale por ke la partida esta hay pero online adios muy wenas.jugandolo en pc estoy y sin mando es una puta mierda el control si no llega ser por que le puesto el de ps3 simulando que es uno de xbox
elmicoloco escribió:Prefiero mucho más el white knight chonicles
Saludos.
devil_boy escribió:Es que ya se sabia que seria pasillero,como pasa en la saga Diablo,no entiendo que problema hay en que lo sea...esto no es un Oblivion o un Skyrim donde hay libertad.Yo he probado la demo y me ha gustado,es muy parecido a Diablo y eso me gusta.
Por lo que he visto en videos walkthrough de youtube,tiene argumento y puedes entablar conversaciones con habitantes,exploracion de pueblos...me lo pillare seguramente cuando lo rebajen.
felimerce escribió:devil_boy escribió:Es que ya se sabia que seria pasillero,como pasa en la saga Diablo,no entiendo que problema hay en que lo sea...esto no es un Oblivion o un Skyrim donde hay libertad.Yo he probado la demo y me ha gustado,es muy parecido a Diablo y eso me gusta.
Por lo que he visto en videos walkthrough de youtube,tiene argumento y puedes entablar conversaciones con habitantes,exploracion de pueblos...me lo pillare seguramente cuando lo rebajen.
Yo el diablo no lo considero palillero, te daba bastante libertad y muchas veces tenias que volver a visitar zonas por las que ya habías pasado. Este, por la demo, da la sensación de ir siempre avanzando.
Narcyl escribió:bueno he jugado un poco en pc y la verdad es que el juego no me ha molado...lo del cooperativo no me gusta nada de nada.
en fin, es triste pero prefiero el dungeon hunter alliance para pasarmelo con amigos, que este juego.
pd: yo prefiero el wkc, pero son totalmente difertnes, aqui puedes avanzar en la historia con un amigo, en el wkc 2 es repetir misiones y misiones.
AcePiNa escribió:Pero como va a ser mejor el DHA que este? Es que no hay por donde cogerlo. Vale que ese tiene buen control y un entretenido multijugador... pero ya. Gráficamente es malo, la historia es inexistente, bso mediocre, nulos valores de producción... y lo hace Gameloft, expertos en hacer clones genéricos a tutiplen.
Nada, DSIII es mejor aunque son compatibles
cerulli escribió:juego del monton,que coño pasa porque no haran un puto baldurs gate a la antigua usanza me tire horas hasta que me lo acabe porfavor
jack daniel's escribió:ayer me lo pille y la verdad que me lo esperaba peor después de leer los comentarios, el juego me esta gustando mucho tengo una serie de dudas, ¿al jugar online el único que sube de nivel y avanza en la historia es el anfitrión o los demás players también?
un saludo
WINSTROL escribió:Madre mia, se les tendrían q caer a estos la cara de vergüenza, sacar esto con los juegos q ya estan en la calle, y a menor precio, gráficos lamentables, jugabilidad mediocre, defectos gráficos constantes, ademas en puro Ingles, señores ya esta bien q nos tomen el pelo ¿no? y ya no posteo mas en este juego, saludos y adios indignante vamos...
Voy por la misión de buscar donde está no sé qué para poder usar los portales esos etéreos.
AcePiNa escribió:WINSTROL escribió:Madre mia, se les tendrían q caer a estos la cara de vergüenza, sacar esto con los juegos q ya estan en la calle, y a menor precio, gráficos lamentables, jugabilidad mediocre, defectos gráficos constantes, ademas en puro Ingles, señores ya esta bien q nos tomen el pelo ¿no? y ya no posteo mas en este juego, saludos y adios indignante vamos...
Éste ni a la demo ha jugado xD
Sigo jugando y llevo unas 5 horas y me sigue emocionando, es genial DSIII, absolutamente genial. Por cierto una duda sobre cuanto me queda (solamente leer quienes hayan pasado el título o simplemente hayan jugado más de 5 horas xD):Voy por la misión de buscar donde está no sé qué para poder usar los portales esos etéreos.
AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.
el santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
pasnake escribió:AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.
si que es verdad, cuando avanzas parece que desaparece el efecto "temblado" y microtiron al girar la camara, se ve que al principio del juego esta mal optimizado, ahora voy ya pory parece que no pasa tanto , pero de todas formas estos jeugos tipo divinity, risen, etc... estan muy mal optimizados para consola, el risen por ejemplo lo dejé porque era imposible jugarlo con tanto tiron que me daba y es una pena porque me estaba gustando bastante, el divinity 2 lo mismo pero con el tearing y tirones tambienel santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
no se pero los jrpgs ( japoneses) estan muy bien optimizados en este sentido (exceptuando el FFXIII ) , no se que hacen los rpgs occidentales que son una chapuza optimizandolos, fallout 3 , oblivion, divinity, risen, y un largo etc..., como no tengas un pc lo llevamos jodido los de las consolas con tanto tiron
AcePiNa escribió:pasnake escribió:AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Por lo demás...
si que es verdad, cuando avanzas parece que desaparece el efecto "temblado" y microtiron al girar la camara, se ve que al principio del juego esta mal optimizado, ahora voy ya pory parece que no pasa tanto , pero de todas formas estos jeugos tipo divinity, risen, etc... estan muy mal optimizados para consola, el risen por ejemplo lo dejé porque era imposible jugarlo con tanto tiron que me daba y es una pena porque me estaba gustando bastante, el divinity 2 lo mismo pero con el tearing y tirones tambienel santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
no se pero los jrpgs ( japoneses) estan muy bien optimizados en este sentido (exceptuando el FFXIII ) , no se que hacen los rpgs occidentales que son una chapuza optimizandolos, fallout 3 , oblivion, divinity, risen, y un largo etc..., como no tengas un pc lo llevamos jodido los de las consolas con tanto tiron
Qué le pasa al FFXIII? Es que empiezo a pensar que tu consola está jodida o algo, porque ese JRPG precisamente va como la seda xD
pasnake escribió:
En Gran Paals y el capitulo 7 creo (el de la feria con el negro y la chiquilla) el framerate se hunde,
Drughi escribió:terminado en 3 tardes
muy muy corto, a mi no me ha dado ni un solo tiron y me ha gustado bastante , eso si miro precio y miro lo que dura el juego, y es para matarlos ..
ifritdark escribió:Hay algun sitio donde digan si hay diferencias entre PS3 y Xbox? Tengo las 2 consolas y me gustaria tener la mejor version de las 2.
TannerPES escribió:Buenas, como va el tema del cooperativo? Se puede pasar el modo historia en cooperativo? He leido en un post anterior que si el anfitrión se va pierdes tus progresos, pero puedes guardar antes por tu cuenta antes de que se vaya? Lo digo porque yo lo jugaré con un colega. Hay que coberse necesariamente a diferente personaje?
Un saludo y graciaa