[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

El tema notas en esta gen es un desproposito y un cachondeo XD , si empiezo con ejemplos no acabo, y uno de esos despropositos me parece la nota a este DN, ya que tal vez seria una nota logica en un sistema de puntuaje pasado, en donde 4 juegos contados llegaban al 9, pero en una en donde el 85% de titulos tienen un 8,5 o 9, un 3 o un 4 a este juego, al que objetivamente unicamente se le podria achacar, en consolas, un apartado tecnico mediocre, es de traca como poco, porque si con eso tenemos para lapidar juegos, podemos empezar ahora miso y se salvan 20 XD. Vamos, DN es u juego que con el sistema de puntuacion actual, qwue tira descaradamente al alza, como poco deberia tener un 7, que es la nota de los juegos "normalillos" esta gen.....pero que tenga notas equiparables a desporpositos tecnicos, jugables y conceptuales como naughty bear, insisto, de traca.
Zack_VII escribió:El tema notas en esta gen es un desproposito y un cachondeo XD , si empiezo con ejemplos no acabo, y uno de esos despropositos me parece la nota a este DN, ya que tal vez seria una nota logica en un sistema de puntuaje pasado, en donde 4 juegos contados llegaban al 9, pero en una en donde el 85% de titulos tienen un 8,5 o 9, un 3 o un 4 a este juego, al que objetivamente unicamente se le podria achacar, en consolas, un apartado tecnico mediocre, es de traca como poco, porque si con eso tenemos para lapidar juegos, podemos empezar ahora miso y se salvan 20 XD. Vamos, DN es u juego que con el sistema de puntuacion actual, qwue tira descaradamente al alza, como poco deberia tener un 7, que es la nota de los juegos "normalillos" esta gen.....pero que tenga notas equiparables a desporpositos tecnicos, jugables y conceptuales como naughty bear, insisto, de traca.

Hombre eso depende el q analice, yo por ejemplo un 7 le di a dragon age 2, asi q duke forever no le voy a dar un 7 ni loco. El problema del juego es q los fallos tecnicos son muchos, no es solo malos graficos son muchas cosas mas, cosas como tener resolucion inferior a 720p, estar mas tiempo a 2X fotogramas q a 30 (eso lo podeis ver en digital foundry donde la version de 360 llega incluso a los 16fps... lamentable) un control penoso, errores a tutiplen, en el caso de nuestra version un doblaje alarmantemente malo son muchas contras y un solo pro "es entretenido"

El problema es q la gente se esta acostumbrando tanto a analisis como los de Hardgame2 y otras webs, como bien dices de caracter conformista q no hay un juego q baje del 7.5-8 y luego cuando le dan a un juego un 5, nota q es total y completamente la q se merece en su version de 360 se alarma, un 5 no es una mierda de juego, un 5 es un juego regulero justo lo q es duke forever en 360 debido a sus fallos. Yo por ejempo no estoy deacuerdo con los 3 y los 4, el juego es aprobable, se puede jugar lo disfrutaras mas o menos segun lo q esperes de el pero es jugable y ademas divertido, lamentable en rendimiento y demas si pero es muy divertido asi que un 3... no
Yo el doblaje de duke no lo veo para nada malo ( ni el control, pero bueno, lo veo exacto al del bioshock ), eso si, el del resto de npc's si da pena, parece que esten hechos aposta XD Y eso que me suenan voces de otros juegos y son conocidillas
Dragonssss escribió:
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3

Todos ellos engañados por los graficos [qmparto]


Fail?
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck you?

No se pero G creo que no hay, asi que hazte a la idea...
sobre el tema de notas yo personalmente me quedo con esto salido de facebook o twiter (la frase no es mia)

"La de 7, 8 y 9's que han venido dando a auténtica MIERDA y ahora me vienen con estas."
"Revistas de videojuegos toda una vida puntuando entre 7 y 10 y ahora con el Duke les entra un ataque de dignidad. Que me coman la polla."
Tukaram escribió:sobre el tema de notas yo personalmente me quedo con esto salido de facebook o twiter (la frase no es mia)

"La de 7, 8 y 9's que han venido dando a auténtica MIERDA y ahora me vienen con estas."
"Revistas de videojuegos toda una vida puntuando entre 7 y 10 y ahora con el Duke les entra un ataque de dignidad. Que me coman la polla."


Con comentarios asi no me extraña q las webs mas visitadas sean las mas conformistas, si cuando se empieza a poner las notas q cada juego se merece se critica... pos normal XD yo por ahora me atengo al caso de esos comentarios no he dao ni 7 ni 8 ni 9 a juegos mierda
pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA

o el assasins creed 1 notazas por todos lados y es una mediocridad

si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...


y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7

por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene
Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA

o el assasins creed 1 notazas por todos lados y es una mediocridad

si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...


y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7

por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene

En serio si estas comparando los cods, con este juego es q no ves bien o no se, los cods son siempre lo mismo igual q los fifa son siempre lo mismo los halo siempre los mismo y los gears siempre lo mismo, las sagas son sagas porq son siempre iguales con 4 mejoras XD

Y mira yo por ejemplo al poder de la fuerza le di exactamente un punto mas q al Duke nukem forever, y es q como juego esta mucho mas depurado. Es q no hablamos de graficos desfasaos, hablamos de un rendimiento deprimente para unos graficos desfasaos, de un control tosco y de respuesta floja, de problemas de colisiones, de enemigos q en vez de atacarte de frente se te suben en la cabeza al atacar, de tiempos de carga larguisimos para niveles cortisimos, etc... no es solo los graficos desfasaos es un cumulo de fallos muy muy grande.

Ninguno de los que has nombrado tienen esa clase de fallos, seran mas o menos entretenidos q duke pero son juegos con un apartado tecnico Correcto, no sobresaliente pero si correcto (salvo en el caso de los COD) que puntuacion objetiva le darias tu a un mw2? un 7? n_nU seamos serios por favor. AC1 una mediocridad? es un juego q revoluciono elg enero de los Sandbox con el tema de free runing, es un juego que tiene un trabajo de diseño artistico, documentacion, programacion y diseño de escenarios que hasta la fecha era nunca visto, su unico fallo fue ser muy repetitivo y se arreglo en su segunda parte. En serio yo entiendo q os pueda gustar el juego pero no digais esta clase de tonterias sin seriedad porq os dejais en evidencia tios...

Evidentemente hablo de mi caso, he visto webs q le han dao 8 y 9 al poder de la fuerza 2, yo desde luego no comparto esas notas ni de lejos pero si tengo q elegir entre duke nukem y el poder de la fuerza 2
lo tendria muy dificil pa elegir cual es mejor, pero como conjunto el poder de la fuerza 2 esta mucho mas depurado en todos los aspectos (y no me refiero solo a graficos)

En cuanto al frontline mission evolved, por akel entonces no me dedicaba a esto pero si me dijeran de analizarlo me negaria, la demo ya me parecio una autentica mierda pinchada en un palo, no le daria mas de un 4 XD

P.D.- estoy viendo notas de webs serias de Haze y pocas pasan del 4 n_nU
Gamefocus 49
Ign 45
Eurogamer 40
G4TV 40
1Up 33
Gamespy 40
Gaming Age: 25
DSimphony escribió:
Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA

o el assasins creed 1 notazas por todos lados y es una mediocridad

si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...


y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7

por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene

En serio si estas comparando los cods, con este juego es q no ves bien o no se, los cods son siempre lo mismo igual q los fifa son siempre lo mismo los halo siempre los mismo y los gears siempre lo mismo, las sagas son sagas porq son siempre iguales con 4 mejoras XD

Y mira yo por ejemplo al poder de la fuerza le di exactamente un punto mas q al Duke nukem forever, y es q como juego esta mucho mas depurado. Es q no hablamos de graficos desfasaos, hablamos de un rendimiento deprimente para unos graficos desfasaos, de un control tosco y de respuesta floja, de problemas de colisiones, de enemigos q en vez de atacarte de frente se te suben en la cabeza al atacar, de tiempos de carga larguisimos para niveles cortisimos, etc... no es solo los graficos desfasaos es un cumulo de fallos muy muy grande.

Ninguno de los que has nombrado tienen esa clase de fallos, seran mas o menos entretenidos q duke pero son juegos con un apartado tecnico Correcto, no sobresaliente pero si correcto (salvo en el caso de los COD) que puntuacion objetiva le darias tu a un mw2? un 7? n_nU seamos serios por favor. AC1 una mediocridad? es un juego q revoluciono elg enero de los Sandbox con el tema de free runing, es un juego que tiene un trabajo de diseño artistico, documentacion, programacion y diseño de escenarios que hasta la fecha era nunca visto, su unico fallo fue ser muy repetitivo y se arreglo en su segunda parte. En serio yo entiendo q os pueda gustar el juego pero no digais esta clase de tonterias sin seriedad porq os dejais en evidencia tios...

Evidentemente hablo de mi caso, he visto webs q le han dao 8 y 9 al poder de la fuerza 2, yo desde luego no comparto esas notas ni de lejos pero si tengo q elegir entre duke nukem y el poder de la fuerza 2
lo tendria muy dificil pa elegir cual es mejor, pero como conjunto el poder de la fuerza 2 esta mucho mas depurado en todos los aspectos (y no me refiero solo a graficos)

En cuanto al frontline mission evolved, por akel entonces no me dedicaba a esto pero si me dijeran de analizarlo me negaria, la demo ya me parecio una autentica mierda pinchada en un palo, no le daria mas de un 4 XD

P.D.- estoy viendo notas de webs serias de Haze y pocas pasan del 4 n_nU
Gamefocus 49
Ign 45
Eurogamer 40
G4TV 40
1Up 33
Gamespy 40
Gaming Age: 25


Me desconojo con estas notas vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonssss escribió:Me desconojo con estas notas vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre el 33 aun, pero el 25 XDDD no se como de malo necesita ser un juego pa darle un 2.5 XD pero tiene q ser la mayor mierda de la historia XDDDD no creo q haze sea tan malo, no lo he probao :P
bueno yo también he jugado un rato y la verdad es que el juego me ha decepcionado un poco, por ahora le daria un 5
no es cierto en los Gears siempre hay novedes de un juego a otro por ej el el 2 manejas vehiculos y esta el modo Horda y el en 3 el modo Horda con los locust entre otras cosas

no tiene que ver nada conque sean sagas

en los COD no hay ni una sola NOVEDAD año tras año tras año pero la nota no varia por no decir que cada campaña en vez de mejorar empeora y es mas corta que la anterior pero toma notazas siempre


y si al MW2 le daria un 7 no se merece mas de la misma forma que este duke no se merece mas nota el juego esta bien y entretiene punto por lo tanto un juego de 7 (que ya sabemos que para las revistas de hoy dia seria lo mismo que un 5 )

y el juego que revoluciono los sandbox en todo caso seria el GTA san andreas no el assasins
y si el juego es un toston por mucho documentado bonito realista y todo lo que quieras que sea es un MAL juego porque su funcion principal divertir es un FAIL como una casa de grande

por lo tanto un juego de 9,6 ni de coña

como las pelis por mucho que tengan megaefectos especiales super extremos de la leche si es aburrida sera una mala pelicula con los videojuegos lo mismo
Hombre, si a partir de ahora, se volviese al sistema de puntuacion antiguo, pues hasta me alegraria la nota a este juego, porque desde luego tenia mas sentuido que el sistema actual...pero no va a ser asi hombre, no nos engañemos o tiremos de topicos como "ahora que empiezan a puntuar como toca os quejais", porque esto no es un principio de nada, la semana que viene volveremos con los 8 a mediocridades XD ha sido un linchamiento focalizado en un clasico del fps del que la mayoria de redactores freaks esperaban mucho y en vez de valorarlo por lo que es, que insisto, en base a los criterios utilizados por esos mismos medios en tantos otros fps mediocres de esta gen, lo logico era un 6 o 7 aproximadamente, se frustran, lo analizan por lo que consideran que debió ser, exageran los errores (porque en conosla no se, pero en pc las notas son similares y ni cargas bestiales ni tan malos graficos ni historias XD), y de repente, duke, que es un fps mediocre pero entretenido como tantos otros con 7 e incluso 8 a sus espaldas, de repente es un virus infecto XD, vamos hombre.
Tukaram escribió:no es cierto en los Gears siempre hay novedes de un juego a otro por ej el el 2 manejas vehiculos y esta el modo Horda y el en 3 el modo Horda con los locust entre otras cosas

no tiene que ver nada conque sean sagas

en los COD no hay ni una sola NOVEDAD año tras año tras año pero la nota no varia por no decir que cada campaña en vez de mejorar empeora y es mas corta que la anterior pero toma notazas siempre


y si al MW2 le daria un 7 no se merece mas de la misma forma que este duke no se merece mas nota el juego esta bien y entretiene punto por lo tanto un juego de 7 (que ya sabemos que para las revistas de hoy dia seria lo mismo que un 5 )

y el juego que revoluciono los sandbox en todo caso seria el GTA san andreas no el assasins
y si el juego es un toston por mucho documentado bonito realista y todo lo que quieras que sea es un MAL juego porque su funcion principal divertir es un FAIL como una casa de grande

por lo tanto un juego de 9,6 ni de coña

como las pelis por mucho que tengan megaefectos especiales super extremos de la leche si es aburrida sera una mala pelicula con los videojuegos lo mismo

Las novedades q citas del gow se aplican facilmente a cod ejemplo

COD world at war vehiculos, zombies
Cod mw2: armas a dos manos modo, coop por misiones
COD Black ops: Sistema monetario, contratos, sistema de edicion de logos para el arma y tu perfil, modo cine, mini juegos, editor de preferencias para partidas privadas mediante plantillas, posibilidad de compartir fotos y videos con los amigos, redistribucion de todo el sistema de Perks.

La campaña del cod4 era mas corta q la del world at war y esta mas corta q la del mw2 y la del black ops es la mas larga de todas, por no decir tb q la que mejor argumento tiene de calle. Empiezo a preguntarme si realmente los has jugado o solo repites las frases q lees por inet

Como cansan las fases cliche en este sector, cansa muchisimo. Hay mas cosas nuevas del mw2 al black ops que del gears 1 al 3 y si no eres capaz de ver eso...

un 7 osea me estas diciendo q si duke y mw2 tienen ambos un 7 es porq ambos tienen un apartado tecnico igual? un online con las mismas horas de juego control y posibilidades? en serio? de verdad? la campaña de duke nukem es mucho mas larga q la de algun cod? xq yo me lo he pasao en 6 horas y la de black ops me duro 8 :S en serio si tiene algo contra esa saga o alguna de las demas q criticas me parece bien pero tu comparacion es un poco... no, muy surrealista.

P.D.- GTa san andreas es anterior a AC, estamos hablando de la epoca de AC y me gustaria saber q revoluciono san andreas si como dices de los cod, es un gta mas XD/ Evidentemente a ac 1 no le daria un 9.6 pero un 8 tranquilamente si q sea repetitivo no quita q no sea entretenido, simplemente no es tan entretenido como por ejemplo el 2 o el hermandad

Zack los analisis que he visto yo de pc lo ponen muy por encima del de 360 :S bastante le dan la gran mayoria 6-7 almenos los que yo he visto.
AC1 mediocridad y DNF bombazo XD

Espero que curre en la distribuidora o algo...
central98 escribió:AC1 mediocridad y DNF bombazo XD

Espero que curre en la distribuidora o algo...

Hombre almenos sus palabras tendrian cierto sentido de ser asi XD
DSimphony te aseguro que tengo y me he pasado todos los call of duty habidos y por haber pero eso no quita que modern warfare 2 no merezca mas de un 7 y le lluevan 9s inmerecidos por todos los sitios cuando es de los mas flojos

es mas no concibo como ese shooter fast food que obiamente ha recibido las notazas por su precuela el puede tener la misma o mas puntuacion media que una puta joya como es Bioshock

ya que si un juego normal/bueno como MW2 es para la prensa de 9/9,5 el bioshock o el halo reach deverian tener notas de 15 para compensar la abrumadora diferencia de calidad entre dichos juegos

tambien estoy segurisimo que cuenta mucho porque todo dios endiosa a infinity ward en cambio treyarch es la obeja negra

cuando personalmente dicha compañia ha hecho el mejor COD de todos en mi opinion que es el COD big red one

cuando como bien dices el black opos tiene mas larga y mejor campaña aparte de los estras pero su nota media es mas baja que el anterior siendo este ultimo un juego muyyyy normalucho dentro de la saga de los peores

y NO no me has entendido digo que ambos merecen un 7 porque ambos son BUEnos juegos punto pero ninguno es la mega poya ni mkerece mas puntuacion que el otro cada cual por diferentes motivos

respecto al GTA SA a mi esos juegos no me gustan nada de nada salvo 2 el 1º el SA por las OPCIONES y posibilidades que te ofrece dicho juego de todo tipo incluso poder hacerte un pj de 300 kg XDDD

y el 2º el Red dead por la ambientacion y la historia

Respecto al tema lo dicho yo desde luego solo dejar claro que este juego (al mrenos en pc) no es una mega mierda com muchos lo acusan soilo por no tener megagraficos y en pc deveria tener una media de 7 si en consolas es un cutre port que lo digan pero dejando bien clarido que tiene baja nota no por que el juego sea malo si no por una MALA CONVERSION


PD: sigo preguntandome como es posible que os hayais podido pasar este juego en 6 horas la verdad o yo soy muy manco o soys unos putos maquinas porque no me lo explico y eso que llevo jugando a FPS desde hace ya unos 15 años
Bueno ayer me pase el juego y me ha gustado bastante, ademas ya sabia lo q me iva a encontrar tras jugar a la demo, los graficos son flojillos en algunos momentos, en otros me han impresionado pero hay algunos pantallas que tienen un aire a Half life por lo que me gusto mucho jugarlo asi como los puntazos que suelta Duke, lo peor como ya he leido por aqui son los tiempos de carga. Solo me quedan dos logros, el de pasarselo en dificil y demencial pero cago para ellos pq hay cada boss que ya me jodio lo suyo en normal como para intentarlo en demencial mas los tiempos de carga, enfin ... sabeis lo que pueden dar por el en game o gamestop? Sobre los 35€ o asi no? En un futuro en algun megamonday caera para intentarlo en el nivel mas dificil y probarlo en v.o. Gracias.
central98 escribió:AC1 mediocridad y DNF bombazo XD

Espero que curre en la distribuidora o algo...


El AC1 es mediocre jugablemente hablando no me jodas xD, es repetir durante TODO el santo juego lo mismo una y otra vez sin variacion alguna. Y no hablemos del "jefe" final, que es ir dando vueltas como un ceporro hasta que regeneras vida, y como va tan lenta, puedes tirarte 10minutos

Que graficamente era un portento para cuando salio y la historia esta muy bien ( unica razon por la que lo complete ). Del AC1 al 2 hay un mundo
Siempre he estado y estaré en contra de las notas. Si te quieres informar de si un juego merece la pena, pruébalo si puedes o lee un analisis completo. Una nota es algo demasiado simple y por si misma no explica nada.

Lo único que saco en claro respecto de Duke nukem es que es divertido pero innegablemente mediocre (normal, dadas las vicisitudes de su desarrollo). Y lo que saco en claro de las notas de los analisis es que había mucha expectación y por ello mucha decepción. Y que también castigan en demasía por ello (es Duke Nukem, vas a ser analizado con lupa) y por no haber dado Gearbox la copia de juego antes (y repito, visto el resultado final, han hecho muy bien en retrasarlo lo máximo posible). Es un poco hype, lógica mediocridad fruto del reciclado de un trabajo de años anteriores y castigo para que no se repita un secuestro de un título de cara a retrasar la inexorable review.

¿Y qué más da la nota o los analisis? si lo estás disfrutando genial y si no, dale puerta y ponte con otra cosa. No será el primer ni último juego que parece un juegazo y acaba como un juego mediocre. Sin ir más lejos, me parece mucho peor y más grave el caso del Haze. :-|

Personalmente espero que saquen algún día otro Duke Nukem que esté a la altura del nombre (en el punto de vista técnico) y retome ciertas cosas que apetecen volver a vivir (principalmente el poder llevar todo un jodido arsenal encima).
Clyde escribió:Siempre he estado y estaré en contra de las notas. Si te quieres informar de si un juego merece la pena, pruébalo si puedes o lee un analisis completo. Una nota es algo demasiado simple y por si misma no explica nada.

Lo único que saco en claro respecto de Duke nukem es que es divertido pero innegablemente mediocre (normal, dadas las vicisitudes de su desarrollo). Y lo que saco en claro de las notas de los analisis es que había mucha expectación y por ello mucha decepción. Y que también castigan en demasía por ello (es Duke Nukem, vas a ser analizado con lupa) y por no haber dado Gearbox la copia de juego antes (y repito, visto el resultado final, han hecho muy bien en retrasarlo lo máximo posible). Es un poco hype, lógica mediocridad fruto del reciclado de un trabajo de años anteriores y castigo para que no se repita un secuestro de un título de cara a retrasar la inexorable review.

¿Y qué más da la nota o los analisis? si lo estás disfrutando genial y si no, dale puerta y ponte con otra cosa. No será el primer ni último juego que parece un juegazo y acaba como un juego mediocre. Sin ir más lejos, me parece mucho peor y más grave el caso del Haze. :-|

Personalmente espero que saquen algún día otro Duke Nukem que esté a la altura del nombre (en el punto de vista técnico) y retome ciertas cosas que apetecen volver a vivir (principalmente el poder llevar todo un jodido arsenal encima).


O el sistema de botiquines, no me gusta nada los sistemas de regeneracion automatica de salud... Donde queda el girar una esquina, con 15 de salud, que sabes que solo con que te escupan te van a matar...

Saludos
Las notas solo sirven para intentar que "todos" juguemos lo mismo.
Os voy a dar mi opinion personal.

Para mi el problema de las notas es las notas en si. Los analisis deberian hacerse sin notas porque la amplisima mayoria de la gente cuando mira un analisis ni lo lee, solo mira la nota y listo. Los analisis no son para que todo el mundo juege a lo mismo, simplemente son una guia de compra algo asi como un primer contacto de alguien q te cuenta que se siente con el juego, el problema viene cuando la gente no lee eso solo ve un 5 o un 9 y dice a pos este juego es la polla, luego lo compras y dices q es esto? "no es lo q buscaba" a mi me ha pasado recientemente con L.A. Noire En mi videoanálisis le di un 9 y explicaba muy muy bien en el video que NO ES UN GTA q pasa la ente vio en la entrada de la web el 9 y ni se molesto en mirar el videoanalisis ¿Que paso a las semanas? en mi cuenta de twitter me vienen dos impresentables que me mandan twits diciendome que como es posible q le de un 9 a la noire si no tiene accion apenas, si es un jeugo de resolver misterios y no un gta...

Los analasis no son un adorno a una nota, mas bien es lo contrario, la nota es algo secundario porq yo por ejemplo puedo analizar cosas de un juego como positivas que a otras personas por diferencia de gustos no le parezcan asi.

----
Cambiando de tema yo sigo pensando q cod no es para nada un jeugo "bueno" y q no tiene gran cosa q envidiar a bioshock o halo lo q pasa q son juegos con enfoques distintos.

Cod tiene una muy buena campaña, que no busca un argumento rebuscado ni un universo desarrolladisimo por sus creadores, solo busca diversion pura y escenas impactantes y peliculeras. Aparte de eso, salvo por el tema de no tener servidores dedicados. Tiene uno de los modos multijugadores mas profundos q hay hoy en dia tanto en modos de juego como en numero de armas y posibles variaciones de clases. Aparte de eso tiene un apartado tecnico muy muy bueno sin llegar a ser una maravilla pero que funcion a 60fps constantes (cosa q para mi gusto deberian de hacer todos los shooters online aunq tengan q rebajar los graficos porq la precision q se tiene en cod con 60fps no la tienes ni en halo ni en battlefield ni en ningun otro juego de 30fps. Yo no veo para nada un juego de 7 a ningun COD son juegos de 8.5-9. Todo esta a muy alto nivel, tienen una gran campaña, aunq sea corta ya q esta mas enfocado al juego online, tienen modos de juegos interesantes, muchos modos online, un gran apartado tecnico un control indudablemente preciso y que funciona de maravilla... no se q pega puedes ponerle a un cod para bajarlo a un 7? que no tiene un argumento rebuscado? es q cod no busca eso, igual que battlefield tampoco. Son muy distintos y no se pueden comparar en puntuacion de esa manera, los juegos hay que analizarlo en base de a quien va dirigido o mejor dicho que buscan, no puedes pedirle a un cod que tenga la historia de mass effect igual que tampoco le puedes pedir a mass effect que le metan el multijugador del cod XD lo mismo con bioshock o con halo etc...
Tukaram escribió:DSimphony te aseguro que tengo y me he pasado todos los call of duty habidos y por haber pero eso no quita que modern warfare 2 no merezca mas de un 7

Y sobre ese 7 de MW2 cuanto dices que merece este DNF? Por curiosidad mas que nada XD
Sabes que como digas mas de 4 el ridiculo es antologico [rtfm]

rheed escribió:El AC1 es mediocre jugablemente hablando no me jodas xD, es repetir durante TODO el santo juego lo mismo una y otra vez sin variacion alguna. Y no hablemos del "jefe" final, que es ir dando vueltas como un ceporro hasta que regeneras vida, y como va tan lenta, puedes tirarte 10minutos

Que graficamente era un portento para cuando salio y la historia esta muy bien ( unica razon por la que lo complete ). Del AC1 al 2 hay un mundo

El AC1 de mediocre no tiene nada, y los fallos de repetitividad jugable desde luego que los tiene este igual entre otros diez mil.
Aun asi si marcamos el AC1 como mediocre, pues este habria que considerarlo produccion amateur a regalar a quien compre cereales carrefour en bolsita.
Una ayudita......

Como coño avanzo en el subsuelo parte 2 sin que me toquen tanto los cojones los pececitos esos???


Gracias de antemano!
Yo, sin ser para nada partidario de las notas en revistas y tal, puedo entender notas bajas a un producto que esta muy por debajo de lo que la actual generacion puede ofrecer, y que se ha desarrollado sin ningun tipo de mimo, con prisas, y que en este caso solo se basa en su fama anterior, y las ganas de una nueva entrega por parte de sus fans, como unica baza en concepto de ventas, pero si el juego con todos los contras, llega a ser entretenido, pues el aprovado si, pero no mas. En cuanto a productos como pueda ser AC (que me aburrio soporiferamente), el producto esta muy elaborado y se ha puesto mimo y esmero en sacarlo, que luego la idea jugable no es del todo buena, pues si, pero todo lo demas esta muy bien, solo ver las recreaciones de las ciudades como Jerusalem, o las fisicas de Altair,riesgos asumidos en conceptos jugables, por todo eso ya merece a mi forma de ver, notas altas, y mas si pensamos que en siguientes entregas mejoraron su producto en los apartados que fallaba.
Ojo esa es mi opinion.
central98 no te has parado a pensar que igual el ridiculo antologico lo haces tu pensando que Modern warfare 2 y Assasins 1 crees a pies juntillas que merecen la calificacion de obras maestras ?
Otra vez a inventar cosas de la nada cuando no se sabe que decir [tomaaa]
Siguiendo con el offtopic. XD

No se ha dicho que sean obras maestras AC1 y MW2, lo que se ha dicho es que tienen un trabajo de producción detrás MUY profundo y que técnicamente hablando cumplen de sobra con unos minimos deseables e incluso los pasan.

Otra cosa distinta es que a mi personalmente, tanto uno como otro me parezcan mediocres desde el punto de vista de la diversión. AC1 me parece un sopor. Al que le guste su mecánica, perfecto, a mi me aburrió pasadas 2 horas. Y MW2, aunque vaya más fluido, tiene como todos los COD, un modo campaña estrictamente pasillero, con reaparición infinita de enemigos con una nula IA y ausencia de cooperativo. En ese sentido, siempre preferiré un Halo con su buena IA a 30 frames que un MW a 60fps. :-|
y por esas cosas precisamente son juegos que no merecen las notas que tienen NI DE COÑA

y y que no se haya dicho aki no quiere decir que mucha jente no piense que dichos juegos son unas obras maestras


PD: cventral 98 anda leete los analisis y los reanalisis de MW2 o assasins aver si yo me invento cosas

si incluso dicen que el COD tiene graficos FOTOREALISTAS telita

para muestra unos ejemplos
"es perfecto en todos los sentidos y el que mas me vicia"

"EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION.
ES EL JUEGO MAS REAL QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!
MENUDOS GRAFICOS!!!!!!!!!!!!
QUE JUGABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DOBLAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!"

"EL MEJOR JUEGO DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA"

"El Mejor juego de la historia¡¡¡¡¡¡"

Y sobre el assasins

"un 9.9 porque no existe la perfeccion, compararlo con bioshock como han hecho muchos yo no lo veo logico, no son juegos ni parecidos, podemos decir a boca bien llena que este es EL MEJOR JUEGO de este genero hasta la fecha y creo que lo sera por largo. El analisis me parece muy correcto, teniendo en cuenta que aveces no se realizan todos los analisis con la calidad que se desearia.

Conclucion: el mejor pero con MUCHA diferencia en su genero y uno de los mejores juegos de esta nueva generacion.

graficamente bellisimo y una historia exelente."

"Este si que es un buen juego, mucho mejor que el halo."

"para nada se merece solo un 9.7 este juego es de 10 o mas"

" Perfecto"
"2 palabras obra maestra"

"a mi me parece el mejor juego echo asta la fecha, se merece un 10 hacia tiempo que no sacaban un juego tan bueno."



ahora atrevete a decirme que yo me invento que estos juegos no estan sobrevaloradisimos del copon

en fin
Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA

o el assasins creed 1 notazas por todos lados y es una mediocridad

si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...


y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7

por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui la gente no es del todo objetiva con los juegos. Si quereis que os diga mi opinion, personalmente pienso que a este juego lo que le ha echo daño son basicamente 4 cosas (tiempos de carga, graficos, no poder llevar todas las armas y ser tan lineal), pero no por eso es una mierda de juego como mas de uno lo está catalogando, ya que la idea que tiene como shooter que es, le pega mil patadas a cualquier COD. Este juego, estaba harto de jugarlo cuando era un mozuelo, me lo habia pasado infinidad de veces. Haber cuantos shooters en el mercado hay que la gente los rejuegue tantas veces. La mayoria como mucho 3 veces. Estoy cansado de escuchar de gente que juega el juego en maxima dificultad para ahorrarse tener que pasarselo de nuevo e intentar sacarse todos los logros del tiron si pueden. Esto pasa porque son juegos que generalmente juegas dos veces y te cansas de ellos (se hacen monotonos basicamente, ya que no aportan nada nuevo). Y muchos si no fuera por el ONLINE casi nadie se los compraria (caso COD). Aun asi, ni con el online xDDD, cuantos hemos leido en infinidad de foros la gente quejandose que si el online es una mierda, que si el lag, que si las partidas lagadas,... Son juegos que se la llaman del momento, y la mayoria vende por su nombre poco mas. Antiguamente jugabas un CS SOURCE, un doom, unreal tournament 2004, soldier of fortune 2 y te enganchabas cosa mala. De echo habia estado años jugando a estos juegos pese a salir juegos nuevos. Ya no se hacen juegos de esa escuela, y duke es uno de los pocos juegos que pertenecen a esa vieja escuela, lo unico que lo han sacado desfasado, a los juegos que estamos acostumbrados a que nos saquen actualmente. En fin solo es mi opinion. Un saludo ;)
Pues a mi las notas tambien me parecen desacertadas pero por lo altas que son [carcajad] Señores,este juego es un cagarro a todos los niveles. Yo juegué tres horas y ya lo dejé por imposible. Además de malo malo malo donde los haya parece que ha salido al mercado sin testear. Lo dicho,una auténtica bazofia,para mi claro, a quien le guste tirar el dinero que lo compre :p xdddd
Anarkoman escribió:Una ayudita......

Como coño avanzo en el subsuelo parte 2 sin que me toquen tanto los cojones los pececitos esos???


Gracias de antemano!



Yo utilicé pipe bombs y a tomar viento
Bueno juego terminado,no estuvo tan mal,le doy un 6,eso si
menudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.
un final a la antigua con un video corto y cutre que esperabas ver una escena de 50 minutos con Duke follandose a todas las tias del juego ?


aunque pensandolo bien ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno juego terminado,no estuvo tan mal,le doy un 6,eso si
menudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.


Y dale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con el tiempo de desarrollo paso de comentar ya nada mas yo creo que no hace falta no? xD
Este juego lo han estado desarrollando como mucho 4 o 5 años (y ya lo veo demasiado), eso si, han ido pasandose la mierda (no digo que el juego sea una mierda, ya que ni lo he jugado, solo la demo) de una compañia a otra. Lo malo es que las espectativas estaban muy muy sltas en este juego, demasiado, era de esperar que pasara algo asi. Y ha sido los mismos de Gearbox lo que han elevado las espectativas. Yo no voy a criticar el juego ni sus graficos ni nada, cuando no se ni utilizar el RPGMaker xDDD. Este juego con graficazos tendria notas de 9, hoy dia la historia y la jugabilidad para los analistas es poco secundario parece. Os digo que me estoy pasando ahora el Halo 1 (que vale que no le puedo exigir buenos graficos por que ya tiene sus años) y me está viciando mucho más que otros de esta generación. Ya se que lo que he dicho ya lo habeis escuchado o leido un millon de veces, pero me apetecia compartir mi opinión con vosotros.

Además, prefiero jugar a este, que al crysis 2, que parece que lleve el tiempo bala activado por defecto, por que jugar casi todo el rato a unos 25 FPS no, nolo veo de personas civilizadas... XDDD

Un saludo!
ernen escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno juego terminado,no estuvo tan mal,le doy un 6,eso si
menudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.


Y dale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con el tiempo de desarrollo paso de comentar ya nada mas yo creo que no hace falta no? xD


Por dios! No comentes nada mas! Si no lo haces por mi hazlo por el niño Jesús.

Me estas repitiendo y no tengo Eno. Por dios x1000 +1! Sabemos que opinas, lo saben hasta en los poblados del Congo tio pesao! Jajaja

XD

Si por vosotros fuese Duke tendria que venir preinstalado en todas las 360... ;)

EDIT: No vais a parar hasta que el Duke se apodere del puñetero mundo. [agggtt]
Buenas,me lo he pasado esta tarde, y la verdad es que sabiendo que gráficamente no iba a ser una maravilla no me ha decepcionado.Un juego divertido que es lo importante y sobre todo manteniendo las señas de identidad que un juego como este se merecia.Eso si,como dice un compañero por aqui el final....ufffffff.Si le tuviera que poner algún pero,lo de los tiempos de carga es el gran defecto del juego,y tampoco es tan grave.En general le daria un 7 como mucho,1saludo!
Yo lo he emepzado esta noche y ya voy por el casino 2a parte y me ha divertido este mas que toda la saga call of duty con 4 pantallas, eso si los graficos malillos malillos ,

el cabron del Duke tiene carisma el jodio, tiene cada salida que te partes el ojete,
rubin512 escribió:Pues a mi las notas tambien me parecen desacertadas pero por lo altas que son [carcajad] Señores,este juego es un cagarro a todos los niveles. Yo juegué tres horas y ya lo dejé por imposible. Además de malo malo malo donde los haya parece que ha salido al mercado sin testear. Lo dicho,una auténtica bazofia,para mi claro, a quien le guste tirar el dinero que lo compre :p xdddd


No merece la pena ni contestar xD
rubin512 escribió:Pues a mi las notas tambien me parecen desacertadas pero por lo altas que son [carcajad] Señores,este juego es un cagarro a todos los niveles. Yo juegué tres horas y ya lo dejé por imposible. Además de malo malo malo donde los haya parece que ha salido al mercado sin testear. Lo dicho,una auténtica bazofia,para mi claro, a quien le guste tirar el dinero que lo compre :p xdddd


[carcajad] Ains...
A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?

Un saludo.
bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?

Un saludo.



Esas babes salen cuando las desbloqueas para tu picadero en el modo multijugador ;) hay bastantes
tiene multijugador a pantalla partida en la misma consola?
gracias
lordvil escribió:
bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?

Un saludo.



Esas babes salen cuando las desbloqueas para tu picadero en el modo multijugador ;) hay bastantes


Picadero en el modo multijugador ?

podrias explicarte algo mejor ?
Tukaram escribió:
lordvil escribió:
bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?

Un saludo.



Esas babes salen cuando las desbloqueas para tu picadero en el modo multijugador ;) hay bastantes


Picadero en el modo multijugador ?

podrias explicarte algo mejor ?


segun subes de nivel vas desbloqueando partes de la casa. Esta casa esta en el menu xboxlive, "mi picadero". Simplemente paseas por la casa


Saludos
gracias como no me habia metido en el tema online no sabia que existiera dicho picadero
Solo 4 palabaras define este juego: "Hail to the King", si señor,

El juego es una puta mierda de graficos , tirones ralentizaciones y tal, pero no se que es lo que tiene que me está diviertiendo un huevo y parte del otro, lo unico malo que le veo en diversion es que las cargas de pantalla son muyyyy largas incluso instalandolo en el HDD, la dificultad me he puesto normal y me cuesta un poco si , no me quiero imaginar en la mas alta, el doblaje bueno pero el ingles es mejor claro

Un 7.5 le doy al juego
1576 respuestas